Mariana la mas borde
Hola a todos,quería otorgar el premio de la puta mas borde del 2009 a Mariana:
https://www.mariana.navarrasex.com/
Esperas encontrarte con un angel,en las fotos esta muy buena,en la realidad esta bien y punto,y en cuanto compartes la segunda frase ya se convierte en sid vicious...os comento:
-si le preguntas para ver a su compañera ya la has cagao,se pone borde pone caritas y se vuelve cortante y desagradable,pero asi,tal cual
-tiene un relojito alarma que lo pone en la puerta de la habitacion,si amigos,es acojonante.cuando lo vi no me lo podía creer pero si,sonó la alarma...en ese momento coincide con que ya me iba de la habitacion asqueado le digo que ese es un detalle para flipar,ella me contesta despechada que conoce un travesti que me encantaría...juasjuas
-antes de eso le habia intentado explicar que asi no se trata a la gente,porque lleva una actitud muy borde durante todo el tiempo,ante lo que no deja de decir que se la sopla lo que piense un cliente,que le da igual que se publiquen opiniones negativas sobre ellas en internet porque ya tiene el dinero y le da igual,que se va a otra ciudad y punto..y como guinda me amenaza conque tiene mi movil...asi,tal cual os lo cuento
yo ya no sabia si estaba en un loquero o que pasaba con esa tia.Se te quitan las ganas de frecuentar pisos porque nunca sabes lo que te puedes encontrar,una mala experiencia,os digo sinceramente que en la puta vida me han tratado tan mal en un piso,espero que no os pase lo mismo:53
saludos