Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

http://www.moniquesex.webs.com/

Me suena mucho Monique, creo que la he visto hace varios meses en un piso que hay por Monzon (Huesca). Creo que es la misma chica, aunque alli iba con el pelo mas corto, era pequeñita, con buen cuerpo, y guapilla de cara. Creo recordar que tenia alguna marca o cicatriz en la cara, que se intentaba tapar con el maquillaje.
Por curiosidad, si alguno va con ella que se le pregunte, porque creo que es ella. Y desde luego si es ella tiene un buen polvo.
 
Jabato6969 rebuznó:
https://www.moniquesex.webs.com/

Me suena mucho Monique, creo que la he visto hace varios meses en un piso que hay por Monzon (Huesca). Creo que es la misma chica, aunque alli iba con el pelo mas corto, era pequeñita, con buen cuerpo, y guapilla de cara. Creo recordar que tenia alguna marca o cicatriz en la cara, que se intentaba tapar con el maquillaje.
Por curiosidad, si alguno va con ella que se le pregunte, porque creo que es ella. Y desde luego si es ella tiene un buen polvo.
 

Montecristo, has editado mi mensaje pero no dices nada. Bueno, aparece un icono con el pulgar para arriba. ¿Significa que voy bien encaminado respecto a Monique?
 
Monique

Jabato6969 rebuznó:
Montecristo, has editado mi mensaje pero no dices nada. Bueno, aparece un icono con el pulgar para arriba. ¿Significa que voy bien encaminado respecto a Monique?
Perdón que me e liado,no la conozco pero estaba en mis futuribles y viendo lo que se habla de ella haber si la semana que biene puedo estar con ella,ya lo comentare por aqui como me a ido,lo que no conozco esa calle que biene por ahi de pueblo viejo si alguien me dice por donde esta,
 
Hola, estoy de paso por pamplona hoy y mañana y me gustaría ir de lumis callejeras, donde se ponen y a partir de k hora? K tal es en material? Hace meses vi alguna negra por la avenida guipuzcua, siguen por ahí? Precio?



Avatar por favor. Mala
 
Montecristo rebuznó:
Perdón que me e liado,no la conozco pero estaba en mis futuribles y viendo lo que se habla de ella haber si la semana que biene puedo estar con ella,ya lo comentare por aqui como me a ido,lo que no conozco esa calle que biene por ahi de pueblo viejo si alguien me dice por donde esta,

voy a empezar ayudando un poco, la calle esta en Barañain...


Ando un poco perdido por aquí, pero ya encontrare donde presentarme y esas cosas.
 
Dark eagle rebuznó:
voy a empezar ayudando un poco, la calle esta en Barañain...


Ando un poco perdido por aquí, pero ya encontrare donde presentarme y esas cosas.

Gracias la llame el otro día me dijo que estaba en Barañain pero que no podía,mas o menos ya me dijo donde era,asi que la semana que viene creo que estaré con ella,como plan b me fui con Alexia una brasileña alta y un poco rellenita,es simpatica y te la come de la ostia,luego le hice un griego que me fui enseguida,y para acabar con el tiempo me dio un masaje chica recomendable pero no es ninguna modelo,pero los servicios se enrolla bastante bien lo que yo ese día como iva tan cachondo me corrí enseguida
 
En principio, en un par de semanas vuelvo a la vida putera. Estoy con bastante gana de fiesta y he llamado a Private y Models para que repinten la plaza de parkin de mi coche. Me han llamado del Rosalex para decirme que han acolchado mi taburete y en el Primadonna varias putas descolgaran un cartel de "no te acerques" (no se puede caer bien a todos) . Con las pilas cargadas y muchas dudas despejadas, espero aportar cuchufletas y chorradas varias en los proximos tiempos. Saludos a PDN, PARKK, INSEMI, etc, etc... y mención aparte al viejo U, de quien nunca mas supe ni me cogio cuando le llame, pero que tiene todavia mi mejor consideración. Hasta muy pronto, amigos.
 
En principio, en un par de semanas vuelvo a la vida putera. Estoy con bastante gana de fiesta y he llamado a Private y Models para que repinten la plaza de parkin de mi coche. Me han llamado del Rosalex para decirme que han acolchado mi taburete y en el Primadonna varias putas descolgaran un cartel de "no te acerques" (no se puede caer bien a todos) . Con las pilas cargadas y muchas dudas despejadas, espero aportar cuchufletas y chorradas varias en los proximos tiempos. Saludos a PDN, PARKK, INSEMI, etc, etc... y mención aparte al viejo U, de quien nunca mas supe ni me cogió cuando le llame, pero que tiene todavia mi mejor consideración. Hasta muy pronto, amigos.

Hola buenas en primer lugar darte la bienvenida ha tu regreso en la vida puteril,ya que tu eres viejo zorro te quería comentar si existe o conoces algún club en el casco viejo o centro de Iruña,es que algún sábado de marcha y con el zimbel a tope y despues de no comerme un rosco vendría bien un sitio de estos para descargar me a pasado mas de una vez y ya se me hace tarde para coger un taxi y acercarte a los clubs de las afueras un saludo y muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
buenas noches. NO, no lo hay. hace veinte años tenias el POMPELO en la parte vieja (actual caballerizas de la calle San francisco) y el Brikas, de Sancho el fuerte, mas el M40 de san Juan de la Cadena. La Palma fué el ultimo club que quedó en la meseta de Pamplona. ahora solo tienes los pisos. Para clubs hay que bajar cuestas. (Rosalex, benhur, Pri, models.....). y luego dicen que todo mejora y hay mas libertad. Que le den por culo a esa libertad. Antes en cualquier bajera ponian un puti

Por cierto, el Carnaby de Iñigo arista sigue abierto?
 
ese camiseto .....

me alegra leerte por aki, aunque espere que mi situacion fasmiliar se solucione lo justo para poder acompañarte a los museosy admirar las a veces pocas obras de arte de dali o picasso, y a veces hasta de un escultor extranjero que hace malas obras que no reune los 90-60-90 de tamaño de cuadro, ams bien los 120-200-130 y no respetan las normas de los museos, esos cuadros yo los dejaria en la sala del desguace, o en la propia avenida de guipuzkoa, aunque me han diche que ahi no estan ahora esos trolls.

estamos en contacto ..... y bievenid a tu nieva casa..... y lo de esperar unas semanitas es que hay paga extra en marzo eh .... jejeje
 
NO, tengo cumple el viernes proximo..: En cuanto a tu situación familiar, desde que era cachorro se veia que ese Terrier no tendria salud. Haberme hecho caso.
 
hola puteros.
a mi la rubia esa me la a puesto muy dura, a ver si la cato y me estreno contandolo en el foro.
O mejor aun, recomendarme una puta k se lo monte bien, k va a ser mi primera lumi y no m apetece k m timen la pasta.
oye el foro de navarrasex es una mierda, e intentao registrarme y me pone k el administrados de mierda m tiene k aceptar y noseke y no ay forma, ademas no ay mas k travestis
 
Mira, yo creo que ir de putas y tener alguna mala experiencia es parte de la gracia. Es como ir a aprender a esquiar y querer garantias de no mojarse el culo, o embarcarse en un pesquero y pretender no bajar oliendo a pez. Pero creo que la Monique esa te iría bien.. Y otra cosa, un foro no es un movil.
 
BOYPMP rebuznó:
hola puteros.
a mi la rubia esa me la a puesto muy dura, a ver si la cato y me estreno contandolo en el foro.
O mejor aun, recomendarme una puta k se lo monte bien, k va a ser mi primera lumi y no m apetece k m timen la pasta.
oye el foro de navarrasex es una mierda, e intentao registrarme y me pone k el administrados de mierda m tiene k aceptar y noseke y no ay forma, ademas no ay mas k travestis

Yo te recomiendo a Nerea esa te hace de todo es una veteranilla,luego tambien tienes a Natatsa es joven pero hace menos servicios,a Monique intente estar con ella el otro día y no pude asi que no te puedo contar nada,luego esta la mierda foro de NS pues si cuesta entrar y luego esta llena de travestis pero para mierdas tienes otra pagina que la comanda un fascista salido de la epoca de Franco una tal siempredeputas o algo así
 
Montecristo rebuznó:
Perdón que me e liado,no la conozco pero estaba en mis futuribles y viendo lo que se habla de ella haber si la semana que biene puedo estar con ella,ya lo comentare por aqui como me a ido,lo que no conozco esa calle que biene por ahi de pueblo viejo si alguien me dice por donde esta,

La calle a la que te refieres está, a ver si me explico bien, tú vas de Pamplona hacia Barañain por la parte de la rotonda de la ikastola, no por la zona de hospitales, y pillas la cuesta que va a la gasolinera. Pasas la gasolinera y en la primera giras a mano derecha. En esa recta aparcas. Hay un bloque de pisos de ladrillo y detrás una plaza. Cuado acaba el bloque, justo antes de la siguiente rotonda, comienzan unas casas como de colores (son las que están en esa plaza). En el primer portal, el que da a esa carretera donde has aparcado, hay un piso de lumis que es el que suelen decir de "Pueblo Viejo". Igual hay alguno más, pero ese es el que yo conozco.

De los foros que has puesto, las mierdas, para compensar te pongo otro que está bastante mejor, ahora mismo yo diría que el mejor de la zona, es el de lalumiteca.es entras y te vas a la sección del foro que, aunque hay que registrarse no tienen que darte la bendición para poder entrar.
 
Ese Camiseto!

En principio, en un par de semanas vuelvo a la vida putera (...) Con las pilas cargadas y muchas dudas despejadas, espero aportar cuchufletas y chorradas varias en los proximos tiempos. Saludos a PDN, PARKK, INSEMI, etc, etc... y mención aparte al viejo U, de quien nunca mas supe ni me cogio cuando le llame, pero que tiene todavia mi mejor consideración. Hasta muy pronto, amigos.

Camisetoooooooorrr !!!!

Un saludo para ti también desde las sombras, extensible para el resto de la "vieja guardia". Me alegra mucho que vuelvas con tus bríos de antaño. Tenemos pendientes una robada de setas o una meada de playas :lol: Ya hablaremos por teléfono,

SalU2
 
clubs

Hola voy el viernes a vuestra ciudad y queria que me aconsejarais un buen club que este cerca de la ciudad. Y decirme por donde esta y como ir, gracias
 
eyaculator rebuznó:
La calle a la que te refieres está, a ver si me explico bien, tú vas de Pamplona hacia Barañain por la parte de la rotonda de la ikastola, no por la zona de hospitales, y pillas la cuesta que va a la gasolinera. Pasas la gasolinera y en la primera giras a mano derecha. En esa recta aparcas. Hay un bloque de pisos de ladrillo y detrás una plaza. Cuado acaba el bloque, justo antes de la siguiente rotonda, comienzan unas casas como de colores (son las que están en esa plaza). En el primer portal, el que da a esa carretera donde has aparcado, hay un piso de lumis que es el que suelen decir de "Pueblo Viejo". Igual hay alguno más, pero ese es el que yo conozco.


Hola Gente,

Estuve recientemente con Monique. El piso está bastante cerca del restaurante La Casona, que supongo será conocido por muchos.

La expe estuvo bien. Agradable de trato, implicada, es tal cual la veis en las fotos (me recibió exactamente igual que en la foto donde dejar asomar los pezones)... Creo que le va mucho la marcha. Pocas veces me ha pasado que la lumi se ponga a acariciarse el clítoris cuando el bombeas el ojete :lol:

Recomendable. Saludos.
 
Montecristo rebuznó:
...luego esta la mierda foro de NS pues si cuesta entrar y luego esta llena de travestis pero para mierdas tienes otra pagina que la comanda un fascista salido de la epoca de Franco una tal siempredeputas o algo así

:lol::lol::lol:

Espero que a un servidor no se le tilde tan románticamente.


Robin Poot rebuznó:
...Pocas veces me ha pasado que la lumi se ponga a acariciarse el clítoris cuando el bombeas el ojete :lol:

Es lo que tiene este mundillo hoyja.
Que mayoritariamente da más alegrías que tristezas.


Salvdos a los de siempre, hideputas los demás.
 
Por cierto, a ver cuando alguno de la vieja guardia se anima a quedada. Con PDN no se puede contar hasta que se le muera un chucho que se empeñó en comprar en mundomascota, y que esta en las ultimas. Hasta pronto, Insemi, pdn, etc, etc
 
clubs

Como os pedi en el mensaje anterior, aconsejarme de algun club de calidad que este cerca de la ciudad, y donde esta exactamente,gracias
 
MODERADOR

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Espero que a un servidor no se le tilde tan románticamente.




Es lo que tiene este mundillo hoyja.
Que mayoritariamente da más alegrías que tristezas.


Salvdos a los de siempre, hideputas los demás.
Pues yo por mi parte de momento no tengo queja alguna de este foro,no se me a baneado por hablar de una chica ni cerrado comentarios que yo recuerde,en cuanto al señor de este foro, por el foro de siemprehijosdeputa precisamente no le lanzan flores
 
eyaculator rebuznó:
La calle a la que te refieres está, a ver si me explico bien, tú vas de Pamplona hacia Barañain por la parte de la rotonda de la ikastola, no por la zona de hospitales, y pillas la cuesta que va a la gasolinera. Pasas la gasolinera y en la primera giras a mano derecha. En esa recta aparcas. Hay un bloque de pisos de ladrillo y detrás una plaza. Cuado acaba el bloque, justo antes de la siguiente rotonda, comienzan unas casas como de colores (son las que están en esa plaza). En el primer portal, el que da a esa carretera donde has aparcado, hay un piso de lumis que es el que suelen decir de "Pueblo Viejo". Igual hay alguno más, pero ese es el que yo conozco.

De los foros que has puesto, las mierdas, para compensar te pongo otro que está bastante mejor, ahora mismo yo diría que el mejor de la zona, es el de lalumiteca.es entras y te vas a la sección del foro que, aunque hay que registrarse no tienen que darte la bendición para poder entrar.


Gracias eyaculador ya me acerque por la calle ya la tengo controlada haber si puedo estar con ella esta semana,en cuanto al foro de la lumiteca tambien lo conozco y si que tiene mejor pinta que los otros dos,lo malo es que por nuestra zona no se anuncian mas que dos y postean pocos,asi que se recibe poca información que es a lo que bamos por estos foros,pero si se anima nos presentaremos en sociedad de momento estoy en la recamara por ese foro
 
Arriba Pie