Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Sigo con la pregunta

Me voy el jueves y necesito vuestra informacion, ya os contare yo luego mis experiencias en el club, pero decirme uno que este bien y donde esta y por donde se va ..gracias
 
poca cosa.

Tras una vuelta por oricain esta mas triste que la taconera a las 3 de la mañana.3 o 4 tias que ya estaban como adriana que es una muñeca hinchable, una brasilera y Elena rumana cuerpazo e implicada pero no siempre vamos a probar lo mismo...
 
Montecristo rebuznó:
Pues yo por mi parte de momento no tengo queja alguna de este foro,no se me a baneado por hablar de una chica ni cerrado comentarios que yo recuerde,en cuanto al señor de este foro, por el foro de siemprehijosdeputa precisamente no le lanzan flores

¿Que se refiere a mí o al señor Torbe? :lol:

Cuente, cuente...
 
BALROG rebuznó:
Se refiere a PL en general y a Torbe en particular.
Todo se resume a que el retrasado mental, fascista de mierda( se puede decir esto, verdad?) que dirige ese estercolero suele insultar a este foro y a otros , a Torbe y en general a cualquiera que le parezca.
La envidia en los mediocres suele tener ese efecto.
Pero pásase por ahí( yo hace tiempo que no lo hago), eso si, vaya con mascarilla y vacunado.:1:1

Bufff...hay que registrarse. Paso. :lol:
 
4 mensaje y espero respuesta

Espero vuestra respuesta a mi pregunta..gracias
 
Señor. le recomiendo el Supermodels, al lado del Aeropuesrto, en el poligono industrial de Noain, y el Private, en Aizoain. Tiene tambien el Rosalex en calle Zolina, junto al Estadio del SadarNo dispongo de calles no cooordenadas, pero un ratiro en Google se lo resolvera. Suerte y bienvenido a Pamplona

Hay mas, pero de haber calidad, ahi será
 
gracias

gracias por la informacion, y de los tres con cual os quedais de calidad de las chicas???????
 
Thais

Esta semanita he visitado a Thais. Podéis ver sus fotos en NSex pero como si no las miráis; no son reales. Simplemente dan una idea de lo que vais a encontrar.
La lumi se encuentra en la Avenida Central de Barañain. Me recibe sola. Buen cuerpo: culazo de mulata y tetas más que decentes. Su cara no es excesivamente atractiva. Para que me entendáis es un poco “agitanada”.
Habitación no muy allá va. No me deja desnudar y se me lanza a la bragueta. Buen inicio; buen francés, con ganas de agradar… En general todo iba bien hasta que llego la hora del griego acordado. En éstas se me pone mirando a la Meca e insiste en dirigirse el zepelín. .. Este entra y ella aprieta las nalgas con fuerza. Se las intento separar con las manos y no hay tu tía. Y el zepelín que entra y sale demasiado fácil… Yo mosca. La saco y otra vez insiste en metérsela ella… Así 3 veces. Cuando se convence de que no me la va a dar con queso se pone boca arriba y, a partir de allí, todo bien.
De todas formas lumi un tanto rarilla. No repetiré. Sólo lo hago en casos de servicios muy buenos y más de 2 veces se cuentan con los dedos…
Puedo recomendarla a aquellos que quieran follar un buen culo a un precio interesante (50 euros, 30 min) Pero ojo con la jugadita. Dejar claro el tema desde el inicio.
Alguien ha estado con esta misma lumi?
Saludos a todos
 
Hola, stoy de pasó otra vez por pamplona y decidido a ir de lumis callejeras, la otra semana no pude. Donde se ponen y a partir de k hora? Entre semana también? Precio? Negritas o hay alguna del este?
 
GRACIAS

gracias por la informacion, ya os contare donde fui y que me fue todo, saludos y gracias
 
aleshubago rebuznó:
olaaa a todossss, especial mencion a los que me conocen ... sigo leyendoos vuestras historias venidas a menos tal vez por la crisis que asola al mundo... pero bueno agradezco los saludos del honorable amigo de barra

no saludo, a Mala Vida, que mas bien es Mala Madre, porque me voto del foro sin motivo alguno... con eso se ha perdido un gran forero aunq el no tener sitio en PL no me hará caer tan bajo cómo para ir a NS

saludos amicales

¿Y tú eres...? :roll:
 
Por tu zarpa te reconozco, viejo león. A ver si nos vemos pronto...
 
pues no la he probado, pero como alguien hable bien de ella creo k no m lo voy a pensar mucho... que rubia!!
personalmente, recomiendo a esta
https://www.anuncio.navarrasex.com/
es preciosa y t mira con una carita de zorra k no ay k perderse
a mi m a exprimido pero bien
 
a ribero35

Me parece que tu consulta esta en mal sitio. Deberia estar en aquel hilo de PUTAS EN LA RIBERA que tanto insististeis en abrir...
 
completamente de acuerdo contigo camiseto, tanto darnos o intentar darnos dolores de cabeza y ahora pregunta en este foro ....
 
Buena comida.

Ayer estuve por el de la Prima y encontre una brasileña nueva,menudita cuerpo precioso tetitas pequeñas y duras..y piercing en boca y .

No me daba buena impresion pero me entró por el ojo,

No besaba mucho pero hicimos un 69 de impresion como se corria la tia cuando se lo comia.Mira que no me gusta comerselo a las lumis pero con esta me bajé al pilon y menudo morbo...

Luego me la folle y tenia un coñito estrechito y rico,debia tener hanbre porque me pedia leche y se la di...leche condensada.

Pa repetir...si,pero ya veremos.
 
BALROG rebuznó:
Se refiere a PL en general y a Torbe en particular.
Todo se resume a que el retrasado mental, fascista de mierda( se puede decir esto, verdad?) que dirige ese estercolero suele insultar a este foro y a otros , a Torbe y en general a cualquiera que le parezca.
La envidia en los mediocres suele tener ese efecto.
Pero pásase por ahí( yo hace tiempo que no lo hago), eso si, vaya con mascarilla y vacunado.:1:1
:lol::lol: muy bueno BALROG yo me pierdo aun por ese foro osea que Mala Vida no eres Torbe
 
presentandome

Pues nada os leo hace tiempos y al final me he decidido a escribiros, ya lo intente hace tiempo pero no se que pasaba que no me dejaba a ver si ahora tira.
Yo soy un putero algo especial, solo busco putas que lo sean sin cobrar y que luego por lo que sea, necesidad, morbo cobran de vez en cuando, la verdad es que en pamplona no es que sea muy facil el tema pero van surgiendo cosas.
Por el avatar tambien vereis que tipo de perversiones me van...foto real

Eso si, este tipo de puta no suele ser un megabollo ni modelos ni nada parecido, pero como soy un vicioso lo que me pone es lo putas que son, todo lo que se involucran cada vez que follan y el no tener prisa ninguna, a parte claro saber que en su dia a dia son profas, estudiantes o cualquier otra cosa...

Asi que si alguno tiene alguna de estas zorras en su movil yo encantao de compartir tfnos.
Eso si, si algun dia se hace una quedada y se va sobre seguro con alguna lumi que sea realmente buena independientemente de su fisico (con unos minimos claro) me apunto desde ya...
 
adikto rebuznó:
Pues nada os leo hace tiempos y al final me he decidido a escribiros, ya lo intente hace tiempo pero no se que pasaba que no me dejaba a ver si ahora tira.
Yo soy un putero algo especial, solo busco putas que lo sean sin cobrar y que luego por lo que sea, necesidad, morbo cobran de vez en cuando, la verdad es que en pamplona no es que sea muy facil el tema pero van surgiendo cosas.
Por el avatar tambien vereis que tipo de perversiones me van...foto real

Eso si, este tipo de puta no suele ser un megabollo ni modelos ni nada parecido, pero como soy un vicioso lo que me pone es lo putas que son, todo lo que se involucran cada vez que follan y el no tener prisa ninguna, a parte claro saber que en su dia a dia son profas, estudiantes o cualquier otra cosa...

Asi que si alguno tiene alguna de estas zorras en su movil yo encantao de compartir tfnos.
Eso si, si algun dia se hace una quedada y se va sobre seguro con alguna lumi que sea realmente buena independientemente de su fisico (con unos minimos claro) me apunto desde ya...

eres algo nuevo para pedir ya una quedada ..... no crees ???

el socio camiseto te lo dira tambien asi de claro, nosotros nos curamos en salud y quedar somos peor que las putas mirando por la camara del portal, jejeje
nunca se sabe ....
 
adikto rebuznó:
Yo soy un putero algo especial, solo busco putas que lo sean sin cobrar y que luego ...

Esto me recuerda a aquel apasionado de los coches, que, requerido para hablar de su preferido, decia: " mi coche favorito tiene dos ruedas, solo pueden viajar dos, lleva manillar y el deposito delante de la bragueta..." vamos, que llamaba coche a la moto....

Y si la foto es real, es decir, si TU le has hecho ESO a alguien (igual me da que le guste, que cobre, que lo pida, su libertad y la tuya, etc,etc,etc) espero tardar muchos años en conocerte.
 
Arriba Pie