Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias camiseto. Pues esperaremos a que se vuelva a dar un retorno por el aqui. Vi en el DN el otro dia un piso que no conocia de orientales en Paulino Caballero, pero vista mi experiencia con los otros y lo que tu me dices,... mejor espero.camiseto rebuznó:
parkk rebuznó:Por cierto, me podeis decir algo de tres meretrices que están en Pamplona: Beatriz, Monique y Acacia??? Recomendaciones please para una futura visita.
parkk rebuznó:Algo raro ha pasado por aquí, se han borrado mensajes.
Os decía que si vais por tierras ilerdenses os recomendiendo el EVA o EVA´S, hice una visita y yací con una tal Fernanda (brasileña, jovencita y mulata). Recomendable el sitio y la tal Fernanda.
No hubiera estado de más un comentario en su respectivo hilo.
Para la próxima.
Yo con Monique estado antes y despues del tunin,decir que ahora esta mucho mejor y que la implicacion sigue siendo la misma chica recomendable cien por cien,con Acacia tambien estado varias veces chica veteranilla como dicen por aqui pero piso muy limpio y chica muy implicada a demas te hace masaje primero si quieres muy buenos luego acabas en la cama por un precio muy bueno,con la tal Beatriz solo estuve una vez y no me combencio me dijo que estaba de resaca y no vi mucha implicacion la chica no esta mal un poco fondona pero esta bien,parkk rebuznó:Algo raro ha pasado por aquí, se han borrado mensajes.
Os decía que si vais por tierras ilerdenses os recomendiendo el EVA o EVA´S, hice una visita y yací con una tal Fernanda (brasileña, jovencita y mulata). Recomendable el sitio y la tal Fernanda.
Tomo nota Camiseto.
Por cierto, me podeis decir algo de tres meretrices que están en Pamplona: Beatriz, Monique y Acacia??? Recomendaciones please para una futura visita.
Saludos cordiales majos, y mas cordiales, si cabe, a lo veteranos.
Al final me decidi y estube ayer con ella. Es la de las fotos aunque con el consabido retoque. Esta en Baroja Nessi, 16. Precio tipico 60 media hora. La chica es simpatica y generosa con el reloj. Buenas mamellas operadas y apretadita de bajos,jeje. Buen frances a pelo pero sin tragarsela del todo. la follada no estuvo mal, aunque con el calenton que llevaba... No repetiria, pero tampoco me arrepiento.valetudo rebuznó:Pues como efectivamente ya hemos cobrado... esta semana pienso darme un homenaje. ¿Alguna recomendación de alguna''no latina''? Estaba pensando en algo así. ¿Alguien ha estado con ella?
Cristina Española
parkk rebuznó:Por cierto, me podeis identificar a la tal Prisci, Malu, Simone y Cindi del Rosalex...y no me digais que tienen dos tetas.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.