Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Hola!! Alguna recomendación de una chica oriental? Que sea guapa. He probado dos pisos en Bergamín y San Jorje,... pero qué nivel mas bajito que hay...

en provincias y lugares pequeños es casi imposible encontrar orientales potables. desde luego, no las hay en pisos ni clubes, y si acaso hay algo, alguna independiente japonesa tipo AKEMI, que regularmente visita pamplona (ahora esta anunciada en anunciosex). de las chinas, carne de cañón del empobrecido medio rural chino, manejado por sus humanitarias mafias, es dificil esperar nada bueno, pues son todas horrorosas. Me temo, valetudo, que buscas un mirlo blanco...

ese camisetoooo

a partir del dia 1 hay cambio de lantilla, jejeje ya te ire informando de novedades ....

Algo raro ha pasado por aquí, se han borrado mensajes.

Os decía que si vais por tierras ilerdenses os recomendiendo el EVA o EVA´S, hice una visita y yací con una tal Fernanda (brasileña, jovencita y mulata). Recomendable el sitio y la tal Fernanda.

Tomo nota Camiseto.

Por cierto, me podeis decir algo de tres meretrices que están en Pamplona: Beatriz, Monique y Acacia??? Recomendaciones please para una futura visita.

Saludos cordiales majos, y mas cordiales, si cabe, a lo veteranos.

Monique

parkk rebuznó:
Por cierto, me podeis decir algo de tres meretrices que están en Pamplona: Beatriz, Monique y Acacia??? Recomendaciones please para una futura visita.

Hola Parkk:

Pues por si te sirve, yo estuve con Monike / Monique la visita anterior a esta (estuvo en Donosti y en Pamplona) y muy bien. Ahora por las fotos parece cambiada, algo más rellenita, más refinada pero menos provocativa (tema de gustos), pero vamos, que atiende muy bien y el griego lo borda.

Acacia tiene sus años, pero tiene buen físico. Atiende bien, pero es menos cañera y no hace griego (al menos conmigo). También recomendable para algo más suave que con Monique.

La tal Bea no la conozco.

SalU2 para todos y gracias por la información (con retraso). Camiseto y PDN, eso de Yanire me hace recordar viejas anécdotas :137.

SalU2

OK Insemi, gracias por la inmediatez en tu respuesta. Por lo que me indicas me decantaré por la tal Monique...al parecer se ha recauchutado, no es santo de mi devoción tal reajuste, pero...

Gracias de nuevo.

Corto y cambio.

Yo estuve con moniqque antes del tuneo y me dejo contento. La verdad es que la cirugia (retoque de pecho y algo de cara) la ha dejado preciosa

A ver si me decido a ver como esta en verdad

parkk rebuznó:

Pues sí, matrix está fallando de lo lindo, estamos migrando de server.

Os decía que si vais por tierras ilerdenses os recomendiendo el EVA o EVA´S, hice una visita y yací con una tal Fernanda (brasileña, jovencita y mulata). Recomendable el sitio y la tal Fernanda.

Sitio recomendable, sí. Pero en verano suele estar de capa caída.
No hubiera estado de más un comentario en su respectivo hilo.

Para la próxima.

ya llega el fin de mes, todos a cobrar, y el diario de noticias sigue con sus muchos anuncios.
No se que sera de nosotros si como dicen van a prohibir esos anuncios, jajajaja entonces me hare de clubs solo, jejeje pero prefiero los pisitos, :)

A la vista de indicaciones de MV , y con todo el amor del mundo, comunico mis experiencias ilerdenses.

Yací, en primer lugar con la tal Maychelle. Chica amable, habladora, buenorra ( es justo reconocerlo), pero justita en opciones. Recomendable para nuevos fichajes buscadores de carne de pago, los avezados que se abstengan. La chavala va a lo que va, polvetear y cobrar, eso sí correctamente. Si quereis emociones fuertes, os vasi la cine y os ahorrais la pasta.

Segundo round. Lupanar conocido como EVAS. Altamente recomendable. Me quedé con las ganas de entrar con una argentina moena que prometía, pero mi instinto, que esta vez no me engañó, me señaló a la tal Fernanda ( brasileña, jovencita y mulata). Recomendable, más bien muy recomendable, sobre todo si subis a una horita, por que se porta mejor...

Queda para la siguiente visita el lupanar conocido como Punt X. Ya contaré....

Saludos cordiales a todos ...y a MV por descontado.
Está efecinqueando Editar/Borrar Mensaje

Para ustedes y MV. Saludos cordiales.

parkk rebuznó:

Tomo nota Camiseto.

Saludos cordiales majos, y mas cordiales, si cabe, a lo veteranos.
Yo con Monique estado antes y despues del tunin,decir que ahora esta mucho mejor y que la implicacion sigue siendo la misma chica recomendable cien por cien,con Acacia tambien estado varias veces chica veteranilla como dicen por aqui pero piso muy limpio y chica muy implicada a demas te hace masaje primero si quieres muy buenos luego acabas en la cama por un precio muy bueno,con la tal Beatriz solo estuve una vez y no me combencio me dijo que estaba de resaca y no vi mucha implicacion la chica no esta mal un poco fondona pero esta bien,

Pues como efectivamente ya hemos cobrado... esta semana pienso darme un homenaje. ¿Alguna recomendación de alguna''no latina''? Estaba pensando en algo así. ¿Alguien ha estado con ella?
Cristina Española

OK Camiseto y Montecristo, gracias por su interés.

Les mantendré informados.

valetudo rebuznó:
Pues como efectivamente ya hemos cobrado... esta semana pienso darme un homenaje. ¿Alguna recomendación de alguna''no latina''? Estaba pensando en algo así. ¿Alguien ha estado con ella?
Cristina Española
Al final me decidi y estube ayer con ella. Es la de las fotos aunque con el consabido retoque. Esta en Baroja Nessi, 16. Precio tipico 60 media hora. La chica es simpatica y generosa con el reloj. Buenas mamellas operadas y apretadita de bajos,jeje. Buen frances a pelo pero sin tragarsela del todo. la follada no estuvo mal, aunque con el calenton que llevaba... No repetiria, pero tampoco me arrepiento.

Joder, se me ha borrado el mensaje.

Pues no tengo ganas de repetirlo, con lo bien que me habia quedado.

Resumo: Llamé a Monique, a Acacia, a Beatriz, a Amanda morenaza, a Nikol, a Mari masajista y no me respondí ninguna, coño!!!. Así que al final me fui con una tal Veterana Alto Nivel (666124850) que sale en el Periódico. Os podeis ahorrar la pasta.

Segundo round al Rosalex. Flojo nivel pero buena faena con una tal Fernanda ( y van dos Fernandas). Muy recomendable Camiseto. Morenita y brasileña. No identifiqué a tus contactos femeninos, Camiseto, no sé si estaban, solo habia ocho o nueve chicas, y entre ellas una muy gorda y muy pesada. Que coñazo dió.

Saludos a todos majos y, especialmente, al mundo veterano.

Muy buenas a todos.
Despues de una larga temporada sin entrar al foro.

Rosalex echo algo de I+D.

Prisci, esta de vacaciones en su país. Anuncio para navegantes. Yo he reincidido muchas veces.
Cris una buena opción.
Simone y Malu son dos opciones, muy buenas.

Con fernanda no estado.

Un saludo a todos.

Coincido en lo de Cris y prisciila. A la tal simoni no hay manera de pillarla.

Por cierto, menuda sintaxis tienes....

Imagina usted bien.

Por cierto, me podeis identificar a la tal Prisci, Malu, Simone y Cindi del Rosalex...y no me digais que tienen dos tetas.

Saludos cordiales.

parkk rebuznó:
Por cierto, me podeis identificar a la tal Prisci, Malu, Simone y Cindi del Rosalex...y no me digais que tienen dos tetas.

Saludos cordiales.

Prisci, morena de media melena, piel blanca, con tatuajes en la espalda, altura sobre uno 1.60 . Ahora mismo esta en Brasil.
Malu, morena de media melena, piel morena, dos tatuajes en la espalda de nombres. altura sobre 1.60.
Simone, altura 1.60, melena hasta media espalda igual un poco menos, color de piel igual que malu, un poco mas cadera que las anteriores. Las dos ultimas veces que estado no la he visto.
Carla rubia teñida, flaquita de piel blanca, creo que es hermana de prisci.

Espero que te valga para algo park.

Con cualquiera de las cuatro me iria.

Saludos a todos.

Muchas gracias por la información andando...le puedo asegurar que la última vez que estuve ninguna de esas tres estaba. Doy fe.

las hermanas , Carla o Clara y Prici son dos excelentes elecciones. A la tal Simoni no ha habido manera. Como siempre con las brasileñas, les falta estatura , pero estando tumbado igual da. En cuanto a la descripcion de Andoporaqui, mi enhorabuena, dado que ha intentado satisfacer la peticion de Parkk.

buenas

despues e estar un tiempo en laincertidumbre, no pudiendo registrarme y siempre me daba error, habiendo le escrito al mismisimo tito torbe, la cosa esta solucionada, gracias tito

saludos a mis amigos puteriles .....
animo, enm breve estrenamos la pagina 100

Atrás
Arriba Pie