camiseto
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya con la Talita...menuda tooorda! Mis mejores deseos a todos los foreros de aqui un seminuevo. FELICES FIESTAS!!camiseto rebuznó:
La peluqueria sigue funcionando igual con los masajes sensitivos esta en San Juan , y cobra 50 euros,para mi gusto prefiero ir al piso de Mari,hablando de masajes alguno sabe que tal funciona el centro que hay en Pio Xll antes llamado Sabay que lo llevaba Marcia y ahora me parece que se llama el Templo pero no se quien lo lleva lo que si es seguro es que los precios an subido y eso ya no me gustaputerodenavarra rebuznó:Lo mismo señor camiseto, felices fiesta y prospero año nuevo, tambien alos demas, operativos que cada vez son menos.
alguien recuerda e una peluqueria con masaje feliz en san juan donde era o si sigue habiendolo??
se agradecen respuestas x privado ... :)
besitos a las chicas,jejejejeje
pd.<.: te han llenado tu privado de insultos, ya me comentaras, menuda gente .... sed buenosssssss folladoresssss
Montecristo rebuznó:La peluqueria sigue funcionando igual con los masajes sensitivos esta en San Juan , y cobra 50 euros,para mi gusto prefiero ir al piso de Mari,hablando de masajes alguno sabe que tal funciona el centro que hay en Pio Xll antes llamado Sabay que lo llevaba Marcia y ahora me parece que se llama el Templo pero no se quien lo lleva lo que si es seguro es que los precios an subido y eso ya no me gusta
Hola piolin las chicas que llebaban antes el centro Sabay una era Jenni y la otra Marcia yo pensaba que se habian ido para Alicante,joder si estan en Yamaguchi me podias pasar la direccion y el telefono por privado daban muy buenos masajespioolin rebuznó:Un saludo a todos los foreros, hacía muuuucho que no estaba por aquí. Os cuento un poquillo.
Por Sabay hace tiempo que no voy. SE fueron las dos chicas que tenía, una negrita llamada Jeny y otra brasileña que no recuerdo su nombre. Estas se montaron su propio negocio por la zona de Yamaguchi y he ido alguna vez. Sabay subió el precio a 60 euros/h. y la calidad bajó un montón. no he vuelto.
El otro día fui a ver a esta chica.
Monica
Zona de Irunlarrea.
Me abrió una tía vieja vieja que casi hace que me de media vuelta. paso y me encuentro con este bombón. Muy guapa, jovencita y muy buen tipo. Yo creo que es la de la foto al 100%, solo cambia un poco el pelo.
Implicación bastante decente, da besitos y el tema parece que le va. Por 50 euritos media hora (que fueron 45 minutos ) y un par de asaltos. En el segundo la chica se animó y me da que no fingió.
En resumen muy muy recomendable. Si la cuesta de enero no se me hace muy empinada repetiré antes de que se vaya.
PDN te mande un privado donde esta la peluqueria,ahi dan masajes terapeuticos con terminacion,cuerpo a cuerpo no dan,si alguno sabe de alguna que los de y merezca la pena,a lo que era Sabay ni me acerco,en Mendillorri tambien ahi un piso que dan masajes,a mi me dieron uno sensitivo con terminacion manual casi una hora 60 euros,dice que tambien da cuerpo a cuerpo igual me decido aprobarlo,la chica no habla mucho pero es maja,tiene buenas tetas y de cara no es muy guapa pero tiene buen cuerpo,yo prefiero ir al piso de Mendillorri que a la peluqueria esaputerodenavarra rebuznó:Acerca el centro de sabai en Pio XII que esta en un entresuelo solo de oficinas, hay nivel mas bajo que le hostia, hay una rubia que vestida esta buenisima, vestida, el dia que pille un masaje cuerpo a cuerpo ( sin folleteo ni mamada) 120 € cuesta es abroma, me decia la tia tocame las tetas, estando ella encima, que tetas mas feassss, la verdad un asco de tia, fuma mogollon, esta delgada, parece que esta buena, y no he repetido, el masaje una mierda, me sale mas barato frotarme la espalda contra lapared de la ducha en el gimnasio, la verdad.
donde esta esa pelu en san juan? sigue funcionando???
Montecristo rebuznó:Hola piolin las chicas que llebaban antes el centro Sabay una era Jenni y la otra Marcia yo pensaba que se habian ido para Alicante,joder si estan en Yamaguchi me podias pasar la direccion y el telefono por privado daban muy buenos masajes
pioolin rebuznó:Hola montecristo.
Yo tengo el teléfono paricular de una de ellas y no puedo dártelo pero se que se anuncian en el Diario de Navarra en la sección de salud y belleza. Mira en alguno de los anuncios que diga que dan reiki y probablemente sean ellas. De todas maneras han cambiado el tipo de masajes que dan. Han dejado los del estilo de Sabay y solo dan terapéutico y relajante, sin nada más. En su favor debo decir que han mejorado mucho mucho el tema del masaje. Yo fui una vez con la espalda fatal y en una hora me dejaron de maravilla.
Un saludo
Montecristo rebuznó:Gracias piolin por la informacion eso del Reiki queria probarlo pero si no ahi terminacion no se y cuanto cobran,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.