Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Feliz navidad

Hola; para todos los que compartis vuestras experiencias en el foro, le pido a los Dioses que os concedan Salud. ( lo demas ya os lo apañareis vosotros que sois mayorcitos. )

Zorionak eta Urte Berri On

Lo mismo para todos. A todos los que han compartido este foro, y lo que lleva anadido (llamadas, correos, quedadas). Muy especialmente a PDN, Insemi, Park, Vidvix, Unomas, Marshal, y seguro que alguno mas que me dejo , e incluso a quien lleno mi privado con insultos, a todos, feliz navidad y prospero 2011.

lo mismo

Lo mismo señor camiseto, felices fiesta y prospero año nuevo, tambien alos demas, operativos que cada vez son menos.
alguien recuerda e una peluqueria con masaje feliz en san juan donde era o si sigue habiendolo??
se agradecen respuestas x privado ... :)

besitos a las chicas,jejejejeje

pd.<.: te han llenado tu privado de insultos, ya me comentaras, menuda gente .... sed buenosssssss folladoresssss

Feliz Nabodad

Feliz Nabodad, espero que el Ano que viene vuestro nabo perfore cientos de jugosos agujeros femeninos, para toda la cuadrilla de viciosos del hilo de Navarra, empezando por el duo dinámico Camiseto y PDN :121

SalU2

En el centro.

Ayer estuve en un piso en la avenida san ignacio y vaya tias más buenas habias españolas,brasileñas guapas guapas.

No se implican mucho pero a veces me gusta tener una buena hembra encima y yo sobandola todo lo que quiero.

Por la tarde estuve en el tunel y me dio morbo una tailandesa,es lo que dice.El polvo regular pero buen masaje final que añadido a la corrida de rigor sales de maravilla.Esa y una jovencita colombiana es lo unico que se salva en ese puto tugurio.Ah y los 5 euros de la copa que por lo menos no es muy cara.

Que tengais buena entrada de año zagales.

Con esto de las felicitaciones y el finde año, he hecho una pequeña concesión a la nostalgia y he repasado un poco el foro navarra desde que empezó. Solo quedamos PDN y yo de los comienzos, y muchos habituales de entonces , gentes fiables y graciosas, han desaparecido, como bremont, Padawan, etc.. me pregunto que habra sido de ellos. Me parece que gran parte de los miembros de "Cosa nostra" lo son mientras no sientan la cabeza. Solo perseverando se llega a Padrino.

Ha habido muy buenas incorporaciones, como insemi, Parkk, vidvix o como se diga y algunos que me dejo, aunque ya no alcanzamos los niveles de la mejor epoca, al menos en habitualidad. Supongo que la crisis, las crisis y los años que nos van cayendo, los pequeños y grandes golpes que nos da la vida (economicos, sentimentales y personales) nos van quitando las ganas de reincidir tanto como antes. Ademas el panorama de una pata muy importante de la mesa, los clubs, no es para tirar cohetes, y eso tambien seca el venero de las experiencias.

Espero que el tiempo no me derrote del todo, al menos en breve. Que los taxis, al volver a mi casa despues de una cena, me digan con su luz que me pueden llevar al cielo, que los nombres de mis amigos foreros, en la pantalla de mi movil, anuncien seguro un rato de risas y que donde las gentes vulgares ven un neon yo y los demas elegidos sepamos ver un guiño. Fuerza a todos en 2011 y a dar caña!

Vaya, vaya amigo Camiseto, demasiada retrospección y melancolía...no , hombre no, la vida son rachas, y el truco consiste en aprovechar las buenas.

El problema es que con el paso de los años hay menos...doy fe.

Había escrito un mensaje mas largo pero se me ha borrado, este foro no funciona bien (tecnicamente hablando), al menos conmigo...

Al grano.

Estuve con Monique. Buena faena, dos orejas.

Luego me pasé por el Rosalex. Joder, si lo abrieran las 10 de mañana iria a tomar el cafelito, con lo a gusto que se está...había mejores chicas que la ultima vez que estuve, todas muy majas (no como en otros lares pamploneses) y yací con una brasileña, cuyo nombre no recuerdo, que recomiendo. Es morenita de piel, con el pelo liso, un sujetador blanco y un vestido .... vaporoso diria yo. Cierto es queal quitárselo sobra alguna molla, pero a mi, personalmente, es lo que menos me importa si están dentro de un orden. Buena faena, dos orejas.

Voy a ver si me como un buen pollón para todos majos, especialmente a los especialmente veteranos...

2 pibones uno chusco otro regular.

Estuve en el piso de la calle San Ignacio y probé con la rubia española,maña para mas señas segun me dijo.Cuerpazo bueno tía gracioseta polvo cero patatero nada recomendable.Igual tenía un mal día no te digo que no.Sigue dandome morbo pero no repetire con ella en ese piso.Lo bueno su situacion que te vas a echar unas cañas y acabas echando un polvo.

Estuve en el 7 y oye me encontre con Jenny de 20 años tipo teen.Cuerpazo bueno da gusto verla moverse encima o debajo tuyo y tocar ese cuerpo joven tan precioso.Implicacion regular besos entre morreo y picos pero podían ser mejores coñito precioso y limpio piel suave.

Es algo teatrera y enseguida te dice que esta caliente y que quiere follar pero se puede dominar y hacer que siga haciendo la labor que te gusta.

¿Para repetir? Comparada con el resto del piso si aunque solo repetiria una vez mas para probar si se implica un poco más.

puterodenavarra rebuznó:
Lo mismo señor camiseto, felices fiesta y prospero año nuevo, tambien alos demas, operativos que cada vez son menos.
alguien recuerda e una peluqueria con masaje feliz en san juan donde era o si sigue habiendolo??
se agradecen respuestas x privado ... :)

besitos a las chicas,jejejejeje

pd.<.: te han llenado tu privado de insultos, ya me comentaras, menuda gente .... sed buenosssssss folladoresssss
La peluqueria sigue funcionando igual con los masajes sensitivos esta en San Juan , y cobra 50 euros,para mi gusto prefiero ir al piso de Mari,hablando de masajes alguno sabe que tal funciona el centro que hay en Pio Xll antes llamado Sabay que lo llevaba Marcia y ahora me parece que se llama el Templo pero no se quien lo lleva lo que si es seguro es que los precios an subido y eso ya no me gusta

Montecristo rebuznó:
La peluqueria sigue funcionando igual con los masajes sensitivos esta en San Juan , y cobra 50 euros,para mi gusto prefiero ir al piso de Mari,hablando de masajes alguno sabe que tal funciona el centro que hay en Pio Xll antes llamado Sabay que lo llevaba Marcia y ahora me parece que se llama el Templo pero no se quien lo lleva lo que si es seguro es que los precios an subido y eso ya no me gusta

Un saludo a todos los foreros, hacía muuuucho que no estaba por aquí. Os cuento un poquillo.
Por Sabay hace tiempo que no voy. SE fueron las dos chicas que tenía, una negrita llamada Jeny y otra brasileña que no recuerdo su nombre. Estas se montaron su propio negocio por la zona de Yamaguchi y he ido alguna vez. Sabay subió el precio a 60 euros/h. y la calidad bajó un montón. no he vuelto.

El otro día fui a ver a esta chica.
Monica
Zona de Irunlarrea.

Me abrió una tía vieja vieja que casi hace que me de media vuelta. paso y me encuentro con este bombón. Muy guapa, jovencita y muy buen tipo. Yo creo que es la de la foto al 100%, solo cambia un poco el pelo.
Implicación bastante decente, da besitos y el tema parece que le va. Por 50 euritos media hora (que fueron 45 minutos ) y un par de asaltos. En el segundo la chica se animó y me da que no fingió.
En resumen muy muy recomendable. Si la cuesta de enero no se me hace muy empinada repetiré antes de que se vaya.

pioolin rebuznó:
Un saludo a todos los foreros, hacía muuuucho que no estaba por aquí. Os cuento un poquillo.
Por Sabay hace tiempo que no voy. SE fueron las dos chicas que tenía, una negrita llamada Jeny y otra brasileña que no recuerdo su nombre. Estas se montaron su propio negocio por la zona de Yamaguchi y he ido alguna vez. Sabay subió el precio a 60 euros/h. y la calidad bajó un montón. no he vuelto.

El otro día fui a ver a esta chica.
Monica
Zona de Irunlarrea.

Me abrió una tía vieja vieja que casi hace que me de media vuelta. paso y me encuentro con este bombón. Muy guapa, jovencita y muy buen tipo. Yo creo que es la de la foto al 100%, solo cambia un poco el pelo.
Implicación bastante decente, da besitos y el tema parece que le va. Por 50 euritos media hora (que fueron 45 minutos ) y un par de asaltos. En el segundo la chica se animó y me da que no fingió.
En resumen muy muy recomendable. Si la cuesta de enero no se me hace muy empinada repetiré antes de que se vaya.
Hola piolin las chicas que llebaban antes el centro Sabay una era Jenni y la otra Marcia yo pensaba que se habian ido para Alicante,joder si estan en Yamaguchi me podias pasar la direccion y el telefono por privado daban muy buenos masajes

Acerca el centro de sabai en Pio XII que esta en un entresuelo solo de oficinas, hay nivel mas bajo que le hostia, hay una rubia que vestida esta buenisima, vestida, el dia que pille un masaje cuerpo a cuerpo ( sin folleteo ni mamada) 120 € cuesta es abroma, me decia la tia tocame las tetas, estando ella encima, que tetas mas feassss, la verdad un asco de tia, fuma mogollon, esta delgada, parece que esta buena, y no he repetido, el masaje una mierda, me sale mas barato frotarme la espalda contra lapared de la ducha en el gimnasio, la verdad.

donde esta esa pelu en san juan? sigue funcionando???

Hola Piolín, yo también estuve con Mónica, las fotos de navarrasex creo que están algo retocadas, las que hay en mundoanuncio se ajustan más a la realidad.
Cierto, se implica bastante y está mucho rato contigo luego hablando, no mira para nada el tiempo. Hablamos mucho de la vida y sus proyectos. La vieja esa que dices que te abrió se llama claudia, madurita, está bien de cuerpo para su edad, si es la que yo digo y se implica mucho también.
Saludos

puterodenavarra rebuznó:
Acerca el centro de sabai en Pio XII que esta en un entresuelo solo de oficinas, hay nivel mas bajo que le hostia, hay una rubia que vestida esta buenisima, vestida, el dia que pille un masaje cuerpo a cuerpo ( sin folleteo ni mamada) 120 € cuesta es abroma, me decia la tia tocame las tetas, estando ella encima, que tetas mas feassss, la verdad un asco de tia, fuma mogollon, esta delgada, parece que esta buena, y no he repetido, el masaje una mierda, me sale mas barato frotarme la espalda contra lapared de la ducha en el gimnasio, la verdad.

donde esta esa pelu en san juan? sigue funcionando???
PDN te mande un privado donde esta la peluqueria,ahi dan masajes terapeuticos con terminacion,cuerpo a cuerpo no dan,si alguno sabe de alguna que los de y merezca la pena,a lo que era Sabay ni me acerco,en Mendillorri tambien ahi un piso que dan masajes,a mi me dieron uno sensitivo con terminacion manual casi una hora 60 euros,dice que tambien da cuerpo a cuerpo igual me decido aprobarlo,la chica no habla mucho pero es maja,tiene buenas tetas y de cara no es muy guapa pero tiene buen cuerpo,yo prefiero ir al piso de Mendillorri que a la peluqueria esa

Montecristo rebuznó:
Hola piolin las chicas que llebaban antes el centro Sabay una era Jenni y la otra Marcia yo pensaba que se habian ido para Alicante,joder si estan en Yamaguchi me podias pasar la direccion y el telefono por privado daban muy buenos masajes

Hola montecristo.

Yo tengo el teléfono paricular de una de ellas y no puedo dártelo pero se que se anuncian en el Diario de Navarra en la sección de salud y belleza. Mira en alguno de los anuncios que diga que dan reiki y probablemente sean ellas. De todas maneras han cambiado el tipo de masajes que dan. Han dejado los del estilo de Sabay y solo dan terapéutico y relajante, sin nada más. En su favor debo decir que han mejorado mucho mucho el tema del masaje. Yo fui una vez con la espalda fatal y en una hora me dejaron de maravilla.

Un saludo

pioolin rebuznó:
Hola montecristo.

Yo tengo el teléfono paricular de una de ellas y no puedo dártelo pero se que se anuncian en el Diario de Navarra en la sección de salud y belleza. Mira en alguno de los anuncios que diga que dan reiki y probablemente sean ellas. De todas maneras han cambiado el tipo de masajes que dan. Han dejado los del estilo de Sabay y solo dan terapéutico y relajante, sin nada más. En su favor debo decir que han mejorado mucho mucho el tema del masaje. Yo fui una vez con la espalda fatal y en una hora me dejaron de maravilla.

Un saludo

Gracias piolin por la informacion eso del Reiki queria probarlo pero si no ahi terminacion no se y cuanto cobran,

Montecristo rebuznó:
Gracias piolin por la informacion eso del Reiki queria probarlo pero si no ahi terminacion no se y cuanto cobran,

Montecristo, he intentado mandarte un privado y soy tan informaticamentenegado que no lo he conseguido. Mandame tu uno y te contesto.

Un saludo

Chinas.

Como dice un forero tenía ganas de comerme un lollito de primavera.

Bueno pues ya no estan en Paulino Caballero ahora están en la calle Sanducelai en San Jorge.Siete veces mas escondidos pero facil de ver el piso por las marcas rojas habituales.

Alli me econtré con Luna.La follé agusto,que guarras son estas chinas con comida de ojal besos con lengua y tragandose todo.

Me quedé con las ganas de probar a Sana pero quería terminar una cuenta pendiete (anal) con Luna.Se queda para otro día ahora que ya se donde está.

Curiosa la ambientacion con luces tenues azules en el pasillo como si fuera un puti clásico pero sin barra.tarifas 40/60 20/30 min.

Me abrió un chino lo cual no me gustó pero luego resultó todo bien.

Tambien estuve en el Ben-hur ya que pasaba por ahi y camelias.Fatal dos y 3 tias respectivamente y totalmente muertos.Las del Camelias Monika (brasi muy buena) Y Leticia (Madura cubaan cachonda)

Ya os contare mas otro dia.

Buenas. Yo el sabado me hice una ronda con un amiguete que andaba bastante necesitado. Pasamos por el Latino. ocho tios y una tia. Si llegan a tener bigote me creo en Sitges. Duracion parada UN MINUTO. De ahí al models. Astillamos diez euros para encontrar autentica bazofia. Las legendarias o estaban por arriba o vuelven en febrero, o han tirado para casa . Al final al Rosalex. Mas tias, faltando varias leyendas, como Prisci, clara y alguna mas, pero se podia rascar de entre lo que habia. Yo no entre, y mi colega sí. Tengo que acercarme al private a evaluar, pero creo que el Rosalex vuelve a ganar.

Gordita

Hola ,

Voy a ir unos dias por trabajo a pamplona, sabeis de alguna gordita ( si es tetona mejor ) que merezca la pena, en piso que de clubs paso.

Espero vuestra recomendacion.

Gracias

Camiseto, te estoy intentando reponder por privado pero no puedo...no estaba en el Rosalex la brasi que indiqué en mi último mensaje (sujetador blanco , morena, vestido vaporoso, no me acuerdo de su nombre)??

Atrás
Arriba Pie