Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Bianka

Pues gracias Camiseto y Montecristo por la recomendación, de paso que compro algo en el Carrefour habrá que darse una vuelta por el piso y probar a Bianka :1.

SalU2
 
camiseto rebuznó:
En cuanto a lo dicho sobre Kiara, reitero de nuevo mi adhesion a lo dicho por Insemi. Una gran mujer , una gran persona y una excelente profesional. Aunque fisicamente , prefiero a Monique
Efectivamente, quien dude de su condición, simplemente es que no ha estado con ella. Ella opina que seguro es alguna ''colega'' envidiosa de su físico y de su éxito. Que la envidia es muyyyy malita cosa!!!
Por cierto; me vuelve a apetecer una chinita. ¿Alguien ha estado últimamente por Sanducelai y otro sitio de rollitos de primavera? ¿Qué tal está el percal?
Graciassss.
 
En NSX tenéis a Sara, brasileña de ojos verdes, alta. Esta muy bien de cuerpo aunque de implicación no tanto. Sin más, precios ajustados, eso sí.
Saludos
 
Inseminator rebuznó:
Después de unos cuantos intentos fallidos, por fin he podido volver a estar con Kiara. Hacía mucho que no la veía y ahora sé que ha vuelto a merecer la pena cada minuto y cada euro invertido en ella.

Recibe con cita previa en un piso de la calle Irunlarrea de Pamplona. Se puede aparcar en la zona gratuitamente, pero si no encuentras sitio lo puedes hacer en el aparcamiento del Carrefour, que está a unas pocas manzanas. El piso no está mal, no es como en el que te recibía en Donosti, pero la cama es cómoda y limpia. Puedes seguir la acción en el espejo del armario que tiene al costado, lo que le da más morbillo a la cosa. El baño no es muy cómodo, tiene un un bidet pegado a la taza del water, lo cual lo hace incomodísimo de usar, a no ser que tengas una pata de palo como los piratas. Aparte de esto, la higiene es muy buena; ella te da una toalla limpia y pone una sábana sobre la cama sobre la cual retozar. La higiene de ella es impecable, se cuida muchísimo.

Sobre ella, qué voy a contar que no se sepa ya. Una mujer con una piel suave delicadamente bronceada y completamente depilada, 1,65 a 1,70 m de estatura, cuerpo de escándalo, femenino pero atlético, con un culo y unas piernas esculpidas a base de gimnasia. Los pechos de tamaño generoso pero sin exagerar, recientemente "mejorados" mediante pase por quirófano. Ella me dijo que le hubiera gustado ponérselos más grandes aún. Afortunadamente no ha sido así, en mi opinión están perfectos con el tamaño actual. Tiene melena rubia lisa a media espalda y es muy guapa, con unos ojos grandes almendrados, facciones muy bonitas y finas. La boca es grande y sexy, con unos labios carnosos que más adelante os explicaré de lo que son capaces. Las fotos actuales (reales) te dan una idea, pero sinceramente no reflejan el bonito físico que tiene esta mujer, que gana mucho en persona.

Sobre el trato es exquisito; es simpática, educada y con tiene un punto de picardía muy bueno. Estuvimos charlando a ratos sobre varias cosas; sus proyectos, deportes, los foros de Internet, algunas envidias que suscita y otras cosas personales que no contaré. Sabe conversar, pero también sabe cuando es hora de entrar en acción. Y si además de ser guapa, sexy, sana y simpática os explico lo que hace, es fácil entender el éxito que tiene.

Me recibió enfundada en un minivestido negro y tacones, que no tardó en sacarse para que contemplara ese culo y ese cuerpazo que se insinuaba debajo. Empezó con unos abrazos y mimitos de pie, luego se puso de espalda y empezó a restregar ese culito en mi polla hasta que empezó a notarme errrr... nervioso. Sin darme tiempo a pensar, me sentó en el borde de la cama y ella se puso de rodillas y empezó a hacer un francés al natural impresionantes, con garganta profunda y abundante saliva. De vez en cuando paraba para darme unos morreos impresionantes. Mientras te chupaba se la sacaba de vez encuando y te pasaba la lengua por el tronco de la polla mientras te miraba maliciosamente. Alternaba una chupada de garganta profunda con un beso a un ritmo impresionante, lo que ella llama "el beso de la jirafa". Como diría David Guetta, una sexy bitch con una boca muy peligrosa.

Luego continuó con el francés en la cama tumbada y, después de calzarme un preservativo y lubricar sus orificios, se puso a cabalgarme encima como una posesa. Le pedí un cambio de postura porque se había puesto a lo caballito y me estaba violando literalmente, dándome unos meneos de cadera que pensaba que me iba a romper la pelvis. Después de un rato cambiamos de postura y se puso a lo perrito, y continuó follando con ese ímpetu gimnástico que tiene esta chica. La visión de su culo era una invitación dificil de resistir, sobre todo si además te dice "fóllame por el culito". Así que, como soy un chico obediente, la penetré por el culo hasta el fondo y sin ningún problema. Estuve largo rato disfrutando de su culito caliente y estrecho, pero flexible. Al final me corrí dentro de su culito en un orgasmo interminable.


Por el servicio de una hora cobra unos 100 euros, y un pequeño suplemento de 20 euros por el anal. Yo recomiendo pagar ese suplemento, porque el griego de esta mujer es formidable. Aunque sólo por el francés que hace ya merece la pena. Hace un servicio de media hora, pero no recuerdo la tarifa. Actualmente no hace más el francés completo (hasta el final) por tema de salud, lo cual me parece estupendo.

Por implicación, belleza, higiene, por completa, por buen trato... yo le daría a Kiara un 9,5... no le doy el 10 porque la perfección no existe. Muy recomendable. Fantástico que ande por Pamplona, aunque por lo que me ha dicho un amigo hoy, será por muy poco tiempo.

La página de la chica es:
KIARA

SalU2

Hola inseminator veo que esta chica sigue anunciada sabes si va estar tiempo o se nos va ir,es que antes tengo otras cuentas pendientes y no se si me va dar tiempo a visitarla
 
Kiara

Montecristo rebuznó:
Hola inseminator veo que esta chica sigue anunciada sabes si va estar tiempo o se nos va ir,es que antes tengo otras cuentas pendientes y no se si me va dar tiempo a visitarla

Creo q se ha ido el sábado para Asturias. Una pena. Tiene intención de volver, pero no me dijo cuando.

Por cierto, ha vuelto Raluka, interesante junto a Bianka (próxima visita). Y para Valetudo, creo q andaba por aquí Akemi, q no es muy oriental pero se le parece.

SalU2
 
candela madurita

el otro dia estuve con ella y muy bien la verdad , hace de todo y por todos los agujeros ,ya me entendeis cerdetes https://images02.mundoanuncio.com/ui/10/39/96/l-1295073396-03.jpg
acabe con un corridon en la boca ,ni se molesto en apartar la boca ni cerrarla , todo pa' ella , dire que es mas alta de lo que pensaba y que esta mejor al natural que en las fotos ,pero esa es mi opinion ,espero que si alguno tenia dudas haberlas solucionado.
 
Inseminator rebuznó:
Creo q se ha ido el sábado para Asturias. Una pena. Tiene intención de volver, pero no me dijo cuando.

Por cierto, ha vuelto Raluka, interesante junto a Bianka (próxima visita). Y para Valetudo, creo q andaba por aquí Akemi, q no es muy oriental pero se le parece.

SalU2

Sigo viendo anunciada en MA a kiara,y Akemi me parece que ya no esta pronto se nos a ido esta vez ni tiempo para saludarle esta chica es muy difícil de pillar para los que andamos justo de tiempo,ahora también se a ido Bianka para unos días haber cuando viene que también la tengo que visitar,pues estuve con Vanessa la brasileña que estaba con Natatsa en la Rotxapea,la chica se ve que se a cuidado bien,mismo cuerpo de gimnasio y muy buena implicación sigue en la Rotxa pero en otra calle,chica recomendable buen masaje y mejor polvo
 
Chinas Sanduzelai

Para los que gusten de ''lollitos de plimavela'', muyyy buen nivel en Sanduzelai. Tres jovencitas, delgaditas y guapillas. Sobre todo dos, son una monada, la verdad.
 
valetudo rebuznó:
Para los que gusten de ''lollitos de plimavela'', muyyy buen nivel en Sanduzelai. Tres jovencitas, delgaditas y guapillas. Sobre todo dos, son una monada, la verdad.


La verdad, a mi, solo de entrar en ese piso se me quitan las ganas oiga. Mas cutre que laalpargataunmoro.
 
Una de aqui

Ante ayer me di un capricho.Estuve en Benasai o como se diga cerca de los Golem en la placita en frente del edificio de Mafre.

Es como alguno a dicho un sitio de masajes...y lo que quieras.Pues bien encontré una chica de Pamplona unos 27 años rica rica.

¿Y de cara? Pues si,era cara me salió por 90 leuros media hora.La tia es amateur y quiere discreccion follar...pues vale pues bien pues bueno aunque cuando la calenté comiendole el coño la cosa fue mejor pero se notaba que era de aqui por las pegas que ponía.

Lo mejor haberme tirado a la vecinita de enfrente.

Lo peor el precio en ese sitio por mejnos te vas con un buen polvo y buen masaje.

Si os da morbo tiraros a una de Pamplona acercaros a probar suerte.Se llama Miriam.
 
Vanessa y Natatsa?

Montecristo rebuznó:
(...) pues estuve con Vanessa la brasileña que estaba con Natatsa en la Rotxapea,la chica se ve que se a cuidado bien,mismo cuerpo de gimnasio y muy buena implicación sigue en la Rotxa pero en otra calle,chica recomendable buen masaje y mejor polvo

Colega Montecristo, ¿puedes decirme dónde se anuncia la tal Natatsa y Vanessa o alguna otra info (servicios que hace y no hace, precio? Gracias.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Colega Montecristo, ¿puedes decirme dónde se anuncia la tal Natatsa y Vanessa o alguna otra info (servicios que hace y no hace, precio? Gracias.

SalU2

La Natatsa no esta,a venido solo Vanessa,se anuncia navarrasex,a mi me hizo un masaje y luego echamos un polvo lo hicimos primero en la camilla para acabar en la cama,la chupa sin lo que no se si hasta el final y griego no probé,el precio oscila sobre 60 euros 40 minutos
 
Christine

puterodenavarra rebuznó:
Seoritas de compaia, Christine Relax.

alguien ha estado en este chalet de sanse??? me apetece ir a conocer, quien se anima?
camiseto??
al lado de la concha ... ( curioso concha en argentino es coño )

Hola PDN:

Es uno de los sitios de relax más antiguo y renombre de Donosti. A finales de los 80 y principios de los 90 estaba en unos pisos cerca de Anoeta; casi toda la planta primera era un lupanar con 3 pisos repletos de chicas nacionales (en aquella época) y como cosa exótica (también por aquella época) alguna extranjera. Lo llevaba Cristina, una madame entrada en años que sabía lo que querían los clientes y llevaba con mano firme a las chicas; la percursora de Yoko, sin duda.

Ahora el negocio está en un chalet de lujo en la zona de Aiete, un alto que hay en medio de Donosti. Yo te recomiendo que para no liarte dejes el coche en el parking del Buen Pastor o en del centro comercial de San Martín. Y luego subes andando la cuesta de Aldapeta. Si te das maña con el coche y no te pierdes, puedes subir con el coche hasta la puerta. El chalet es de lujo, al estilo de las casas de "masajes" de lujo que hay en ciertas zonas de Madrid.

Respecto al material, creo que para los precios que cobran es una lotería. A veces tienes chicas muy guapas, otras guapas sin más. Y la atención varía mucho, las hay implicadas pero otras dejan que desear bastante. Conviene aclarar previamente con la chica qué servicios hace y cuales no y si hay tarifas "extras".

Para el nivel que se le supone uno siempre esperaría bellezas indiscutibles e implicación máxima, pero el plantel de las chicas es muy irregular en fisico y atención. Eso si, el precio alto es la única constante segura.

Ah! se me olvidaba, procura no ir viernes, sábado o domingo porque es un sitio muy frecuentando por gabachos y ocupan a las mejores chicas, con lo cual tienes que elegir entre la resaca.

En mi opinión, Chistine vive de la gloria pasada y se nota mucho que ya no es la dueña la que lleva el negocio. Ella por edad y salud no está a cargo y los que lo llevan ahora sólo miran la caja registradora, no cuidan los detalles como la legendaria madame Cristina, que sabía complacer a la clientela. En Donosti ahora mismo te puedo recomendar mejores cosas en las que gastar tu dinero.

Otra cosa: gracias Montecristo, tendré en cuenta a Vanessa para mis próximas exploraciones.

Otra cosa: ¿alguien me puede decir si ha estado con esta chica, Ruby, y qué tal? Se agradecen cuanto más detalles mejor, gracias.

#^== UN AUTENTICO LUJO A TU ALCANCE, CUERPO ESPECTACULAR, CURVAS PELIGROSAS, MUY VICIOSA Y COMPLACIENTE EN LA CAMA* RUBY* - BUZINXURI - Pamplona

SalU2
 
Otra cosa: ¿alguien me puede decir si ha estado con esta chica, Ruby, y qué tal? Se agradecen cuanto más detalles mejor, gracias.


SalU2

Yo estuve un par de veces con ella cuando estaba en la Rotxapea,la chica esta muy buena y cobraba 50 euros media hora se implicaba bien pero yo hice los servicios esenciales algún muerdo pero no muchos francés la verdad no recuerdo si lo hacia sin,y un polvo de varias posturas, también al principio me hizo un striptis ,ahora me parece que se anuncia en buztintxuri y desconozco cuanto cobra pero si que merece la pena visitarla y mas con las fotos que sale que esta cañon
 
pdn, leido lo dicho por insemi me parece que no compensa ir a CR SS a si esta mas alla de Berriozar. Hace ya años que oi hablar del desencuentro entre su legendario pasado, su fastuosa sede, sus tarifas y sus niñas del montón. Quiza Sanse y que me perdonen los donostiarras, no da para una casa full bellezas-full time, como lo dan Madrid o Barna. Le queda grande, y por eso se convierte en un club de carretera de lujo.

En cuanto a la Ruby, es un monumento. Muy alta, para el standar brasileño, y de una voluptuosidad que a mi me hipnotizo. Me hizo un striptis, fijate que chiquillada, y estaba yo que podia freir un huevo en los calzones. Un mujeron. Salí muy contento.
 
valetudo rebuznó:
para los que gusten de ''lollitos de plimavela'', muyyy buen nivel en sanduzelai. Tres jovencitas, delgaditas y guapillas. Sobre todo dos, son una monada, la verdad.




podrias darnos mas datos ( direccion, tarifa, servicios , etc )
gracias desde ya chaval ¡¡¡¡

puterodenavarra rebuznó:
seoritas de compaia, christine relax.

alguien ha estado en este chalet de sanse??? Me apetece ir a conocer, quien se anima?
Camiseto??
Al lado de la concha ... ( curioso concha en argentino es coño )


el monstruo este de inseminator se me ha adelantado a la respuesta, como siempre , maestros de los maestros,este tío, describe el tema tal cual, veoq ue anduvimos codo con codo por los mismos escenarios,a finales de los 80 principios de los 90, cristine era lo mas en aquel entonces en donosti,me refiero al tema putas de piso, el chalet al que se trasladaron,es de puta madre pero yo me he llevado varias desiluciones, a la madame esta no volvi a verla, crei que ni vivia, la merca es variable, pero cara para lo que puedes encontrar en donosti , y siempre vienen franchutes en cuadrillas , que la lian a la primera ademas consumen a las mejores tias claro, otra cosa es que te guste la decoracion de interiores o los chalets , je je
un saludo ¡¡¡¡
 
Quería comentaros que recientemente tuve tres experiencias seguidas muy satisfactorias.

Las chicas se llaman KALANY, MIKAELA y LUNA (no Luna Santos)

La primera es una mujerona ya cuarentona pero muy buen puesta y super marchosa. Está en Marcelo Celayeta.
La segunda se encuentra al final de Irunlarrea y es un estilo a la anterior, muy enrollada también.
En cuanto a Luna es una monada de chica, brasileña, rubita y le va la marcha cantidad.

Muy recomendables las tres. Las podréis encontrar en las diferentes páginas de anuncios por la web.

Saludos
 
Macho, te puedes estirar un poco más, digo yo eh...

Que aqui no se cobra por palabras.
 
a medias

parkk rebuznó:
La verdad, a mi, solo de entrar en ese piso se me quitan las ganas oiga. Mas cutre que laalpargataunmoro.
Bueno... yo es que soy más de comerme los bombones que la caja, jeje. Pero sí, el piso es cutrecico, es verdad. Aunque hay también algunas por ahí que se anuncian con alegría en pisos ''de lujo'' y luego... en fin.
 
camiseto rebuznó:
En cuanto a la Ruby, es un monumento. Muy alta, para el standar brasileño, y de una voluptuosidad que a mi me hipnotizo. Me hizo un striptis, fijate que chiquillada, y estaba yo que podia freir un huevo en los calzones. Un mujeron. Salí muy contento.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Lo del estriptis parece una tontería pero a mí también me puso más cerdo que la ostia.

salu2

Estuve el otro día con SARA es la de las fotos es decir: esta que se rompe. la implicación muy buena, precios 50€/30min y 100€/60min. altamente recomendable.

salu2
 
Cartago, que tal va sara por el culo???? estoy bastante cansado de las negritas del eroski, son baratas y aguantan lo que sea pero son un rato feas...
 
Arriba Pie