Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

ejecutivo4040 rebuznó:
Buenas alguien me podria decir de alguna masajista, que se lo monte bien.

Gracias
Me parece que llego tarde pero como muy bien dicen por aquí Mary la masajista,tienes dos tipos de masajes uno con las manos muy bueno que te hace anal y todo si quieres ese me parece que son 50 euros 40 minutos,y otro ya que es la leche cuerpo a cuerpo,primero con las manos y luego en un colchón en el suelo cuerpo a cuerpo ese ya es la reostia creo recordar que son una hora 100 euros en ninguno acabas metiendola te hace francés y acabado en manual pero créeme que merece la pena,ademas esta chica esta bien buena y tiene una piel muy suave

parkk rebuznó:
https://www.navarrasex.com/paginas/portada_anuncio/Veronica_Natacha.jpg



Alguno me podeis decir algo de esta Verónica??

Gracias majos.
Es la de las fotos,esta en sancho el fuerte,piso discreto,la chica es simpática y tiene buena implicación,el precio no me acuerdo bien creo que eran 60 media hora y 120 la hora pero eso no estoy seguro,
 
EYMI

esta chica atendia por san jorge es la de las fotos ,el servicio estuvo bien , buen frances sin goma ,si querias acabar en la boca era con suplemento y el griego solo en la tarifa de una hora ,eso si tenia un coño de pelicula con esos labios grandotes colgandole ,las tarifas creo que las tipicas de 1/2 h 50e ,con ganas de agradar y muy limpia ella y el piso .
l-1342739055-03.jpg
y este es su numero de telefono 632956523
 
Negra cachonda

El otro día me tiré una negra jovencita en el Camelias.No se si estará todavia.Me dió un poco de repelus al principio pues tiene unas cicatrices en el pecho y en las piernas.

Tenía una piel suave que me encantó y a pesar de que las negras suelen ser malas esta se puso cachonda mojandose y lo pasé muy bien.

No se si estará todavía pero si tengo un dia negro igual repito.

He visto que se anuncia Akemi podeis confirmar que está en Iruña?
 
vicvidx rebuznó:
El otro día me tiré una negra jovencita en el Camelias.No se si estará todavia.Me dió un poco de repelus al principio pues tiene unas cicatrices en el pecho y en las piernas.

Tenía una piel suave que me encantó y a pesar de que las negras suelen ser malas esta se puso cachonda mojandose y lo pasé muy bien.

No se si estará todavía pero si tengo un dia negro igual repito.

He visto que se anuncia Akemi podeis confirmar que está en Iruña?

Akemi esta en pamplona, en el mismo piso de las últimas veces. y acompañada en el mismo piso por putillas a las que merece la pena conocer.

salu2
 
Camila Blonde 605819015

Fecha de la experiencia: Abril 2012.
Actualizado: actualizo algunos datos a Junio de 2012.
ombre:
Camila Blonde.
Nacionalidad: brasileña.
Edad: 21 años aproximadamente.
Altura: 1.65 m.
Teléfono: 605819015.

Nota: edito esta experiencia porque esta puta, aprovechándose de mi confianza, y haciéndome creer que era una amiga, me estafó 200 euros y además el mismo día me desaparecieron 100 euros de mi cartera. Yo recomiendo abstenerse de visitarla. Y si lo hacéis, dejad todo muy claro antes de que os preste algún servicio y no le dejéis que pierda el tiempo, ni que no cumpla con los servicios acordados, ni os coma el tarro con sus cuentos. No permitáis que se retrase ni llevéis dinero de más o documentación que pueda poneros en un compromiso.

Esto sucedió a finales de Julio y está todo explicado con detalle en estos 2 mensajes:

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052887846

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052887867


Hay un comentario anterior menos detallado en:

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-119.html#post1052886567

Quedáis avisados.

SalU2
 
Camila blonde

Habra que ir a conocer a esa preciosidad y mas con todos esos datos de Inseminator
 
ESTE FORO HUELE CADA VEZ MAS A MUERTO LAMENTABLEMENTE, MEOS MAL QUE LOS QUE TENEMOS ACCESO A LOS DOS SITISO TB PASAMOS POR AQUI DE VEZ EN CUANDO .... NO SE POR QUE SE NO SHA IDO LA GENTE DE AQUI HACIA AHI, CUANDO EN EL OTRO LADO HAY TANTA ENSURA ....
CAMISETO MIGRATE .....
EXCELENTE REPORTAJE QUE LE HAS HECHO EN PLAN BIOGRAFIA Y DETALLADA, DEBERIA DE PAARTE UN POLVO GRATIS POR SEMEJANTE EXCELENTE DETALLADA PUBLI SUPER BUENA, AVER QUE DIA ME PASO POR AHI, JEJEJEJE Y ME LO COBRO YO ....
 
puterodenavarra rebuznó:
, DEBERIA DE PAARTE UN POLVO GRATIS POR SEMEJANTE EXCELENTE DETALLADA PUBLI SUPER BUENA, AVER QUE DIA ME PASO POR AHI, JEJEJEJE Y ME LO COBRO YO ....

Pues inténtalo tú porque a mi, lo que se dice gratis, no me da ni los buenos días. :137

SalU2
 
INFORMACION DESDE EL BIERZO

Buenos días:

Ha llegado a nuestra tierra esta chica, que con vosotros se anunciaba en mundoanuncio como CARLA pelirroja española y debio estar desde Septiembre del año pasado hasta Octubre y por lo que parece le iba el sado.

CARLA CHICA VICIOSA***NINFOMANA PERDIDA--PAMPLONA - Navarra

DOMINACION TOTAL CON TU AMA CRUELA. VIENES O VOY? - PAMPLONA - Navarra

una belleza al más alto nivel - CARLA - Pamplona - Navarra


Os ruego me faciliteis informacion y a la reciproca

Saludos
 
Monique brasileña irunlarrea

Muy buenas!!!!
Podrias darme informazion azerca de monique? ya se ke las fotos estaran retokadas pero aun asi madre mia...
Quiero pasarme esta semana por su piso para darme un homenaje asi ke... Si podeis ayudarme!!
Grqzias de antemano
 
chica no profesional en pamplona

hola, solo para informaros que he conocido una chica NO profesional que necesita de forma muy urgente dinero y quiere hacer trabajillos. Interesados enviad privado. Esta dispuesta a hacer lo que sea, todo, todo, y NO es profesional
 
kl4 rebuznó:
Muy buenas!!!!
Podrias darme informazion azerca de monique? ya se ke las fotos estaran retokadas pero aun asi madre mia...
Quiero pasarme esta semana por su piso para darme un homenaje asi ke... Si podeis ayudarme!!
Grqzias de antemano
muy recomendable. es la de las fotos (como dices seguramente esten retocadas). buen cuerpo, tetas tuneadas y buen culo. mucha implicación, morreos, mamada a pelo (hasta el final si mal no recuerdo) y griego incluido en el precio. los precios creo que eran 50/100. haber cuando me paso a trajinarmela, que hace mucho tiempo que no la visito.

salu2
 
Arde Rivera.....

Apoyo totalmente este sub-foro, en el cual incluiria la rivera Riojana.
Un saludo
 
panorama clubber

Estuve el viernes de ronda y me parece que vamos a tener que rezar para que llegue la transfusión de chicas nuevas habitual en San Fermin. El rosalex estaba sin ningun bellezon de los habituales, todo en tono muy medio. Pase despues al Celeste y creo que la zona de barra necesita un decorador. Los reservados y resto de instalaciones estan muy bien (amablemente me los enseñaron) pero la zona de bar es el gancho de un club y allí falla. Despues fui al models, donde la crisis ha hecho desapaprecer los 10 euros de la entrada , a ver si viene mas gente, como me indico una de las chicas. Intentare ir al Private para dar una opinión. El panorama anda flojo
 
mis dos ultimas expes

Hacia mucho que no escribia por aqui...por motivos que no vienen al caso. Tambien del vicio he estado bastante retiradillo, a penas dos escarceos que paso a narrar. El primero fue en el cutrecillo piso de las chinas de sanduzelai. El piso es horrendo, pero de vez en cuando me gusta llevarme por delante una chinita. Bueno, pues el caso es que despues del paseillo me quedo con Mimi. Muy jovencita, delgadita, de rasgos muy dulces y bastante guapilla. Tenia bastantes ganas de agradar, tipico en chinas, asi como de ser complaciente y servirte en todo lo que quieras. Muy muy muy buen frances, magreos, besos de ordago,...todo fenomenal. Hasta que llega el momento de la penetración. La verdad que mi tamaño...no es pequeño, pero tampoco es que tenga un camión. Pues no hubo manera, oiga. A media polla se retorcia de dolor. Lo intentaba disimular pero no podia. Asi que yo muy buen chico desenfunde la gomita, pollita a la boca, y biberon hasta el final marca de la casa. 50 leuros y a casa. La segunda expe fue con la archinombrada Indhira. No la conocia, y de entrada me decepciono. Muy bajita y la cara le falla. Pero en cuanto ese volcan empieza a trabajar en la.cama,,,bufff. Tetitas pequeñas pero preciosas, culo increible, duro y tragón!!!.Besos de 10, mamada de 10, folleteo de 20....otros 50 euricos y tan feliz. Saludos a todos!!!
 
YAMILY BRASILEÑA

NOMBRE: Yamily
Web: YAMILY APASIONADA Y EXPLOSIVA__8409202459 - Pamplona
LUGAR: Irunlarrea, zona de Mendebaldea. Piso normal, limpio.
TLFO: 626699265
FECHA EXPE: Ayer
TARIFAS: 120 euros - 1 hora
DURACION DEL SERVICIO: 1 hora y algo más. No mira reloj ni me metió prisa
EDAD: No pregunte pero la echo unos 25.
FISICO: guapa de cara, delgada, estilo teen, mulata. Tetitas naturales acordes con cuerpo. Pequeña pero matona jejeje…Es la de las fotos.
FRANCES: sí, natural y con un rollo de contrastes que hace con hielo y con agua caliente que me puso to burro. Original esto… nunca lo había probado
GRIEGO: sí, y vaya culito, pa cagarse
IMPLICACION: muy amable y dulce desde el principio. Es divertida, la gusta bromear. Tiene una voz bonita.
RECOMENDABLE: si. Repetiré. 120 euracos bien gastados, que por fin… porque llevaba una racha ultimamente
PUNTUACION: 9

Tengo debilidad por las brasileñas y con esta la debilidad va en aumento… y la cartera se vacía. Caguen… puto euromillones. Bueno, pues llego al piso y me recibe con una faldita de cuero negra y una camiseta ajustada con su par de tetitas apretadas. Que te van a estallar, la digo :lol: En fin que tenía dudas antes de ir sobre si pillar media hora o 1. Al principio suelo ir media y ya si me gusta y hay feeling pues la siguiente pillo 1. Pero cuando la veo… puf pedazo pibon que me voy a calzar. Homenaje al canto y a tomal pol culo... 1 horita pal nene.

Tras el lavado de bajos de rigor me cascó un francés con la movida esa del hielo y el agua caliente. Muy salivado y metiendose enterito de vez en cuando el sable con excursiones varios por las pelotas. Apenas usa las manos esas de palillera que tiene y los labios te comprimen el capullo que… Bah la tuve que parar porque casi descargo en su boca a los 5 minutos y como soy de un solo tiro pues como que no. En el folleteo pues samba pa aquí samba pa alla. Tiene mucho morbo y vicio esta muñequita. A ratos se deja llevar y otros es activa. Se mueve, participa y eso a mi me gusta porque me permite tomar respiros. Muchas miradas buscando la complicidad y manejando muy bien los descansitos que me tomo entre postura y postura (que ya no estoy pa muchos trotes) para hacer alguna gracia. Todo muy distendido y natural. Me molo tenerla a 4 patas… y darla cera pol culito ese estrecho que tiene...como se arquea la tía… hasta el fondo!!! como un berraco. Terminé con ella de lado y corriéndome dentro de su coñito… bueno del condón. Al final aunque ya había pasado la hora me dio un masajito mientras charlábamos. Es simpatica la jodia. Intentaré repetir la semana que viene y a ver si la convenzo pa que se quede un poco más porque por lo que me dijo se iba a finales de la semana que viene a Gijón.

Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona y por las brasileñas

l-1359461990-01.jpg


l-1359461990-02.jpg
 
Yamily y contraste de opiniones

Buen relato, colega Redios. Lo único que me llama la atención el contraste de opiniones que hay con otro colega del foro del País Vasco, Sir Bond Age, que no la recomendaba, y que cuando estuvo con ella parece, según él, que Yamily estaba bastante "puesta" y en un estado bastante lamentable :face: . ¿Quizás Yamily tuvo entonces un mal día? Este es el enlace de la experiencia:

https://foropl.com/pais-vasco/147893-experiencias-donosti-10.html#post1052794371

SalU2
 
por fin!!!!


Alguien puede indicarme como entrar con Mozilla. Me da error continuamente y he tenido que entrar con el explorer...info por favor.

Aunque con retraso, gracias por la info Montecristo.

Poco puedo contar porque estoy en el dique seco....pero lo del Celeste no me mola.


Saludos a todos.

Por cierto, he visto que Vic perguntaba por Akemi....se está poniendo (o se ha puesto ya) tetas, así que está retirada de la faena
 
Camila Blonde 605819015

Muy buenas a todos:

Comentar que he actualizado algunos datos de esta chica, Camila, evitad a esta puta en lo posible y leed las artimañas que usa esta largarta para engañarte y sacarte la pasta:

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-119.html#post1052886567

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052887846

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052887867

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-120.html#post1052889444

SalU2
 
Camilaaaaaahh !

Aupa... Hostia, esta piba está q se parte de buena... Insemi siguiendo tus consejos la he visitado y enla foto vestida está muy buena... Pero desnuda mejor... A ver si pones alguna foto mejor que seguro q tendrás alguna escondida por ahi eh txabalote no seas egoista ;)... La verdad que todo lo que había leído de esta chavala se queda corto. De entrada está mucho más buena q las fotos, es una chavalilla superjoven y está de muerte, de cara es una rubia guapísima con carita de nena inocente, pero tiene un cuerpazo perfecto, toda morenita con las marcas esas que me ponen todo palote. Eso si las tetas son pequeñitas, de bocao. Te chupa de muerte, tuve que pedirle que parara y folla como una novia en todo tipo de posturas. Al final no aguanté cuando la puse a 4 patas y me corrí bien a gusto. Por media hora 60 euros, repetiré pero con el servicio de una hora que merece la pena por 100 euskos.

Ah es un poco maniatica de la limpieza, me dijo que aunque fuera recien duchado tenía que lavarme los bajos, yo ningún problema vamos, así todos más tranquilos. Agur
 
Arriba Pie