Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

parkk rebuznó:
Alguien puede indicarme como entrar con Mozilla. Me da error continuamente y he tenido que entrar con el explorer...info por favor.

Simplemente ves al menú de Firefox y selecciona navegación privada.
 
Brasil

Aupa señor moderador Mala Vida.....tú no eras brasileñófilo? Pues yo q tú pillaba un tren y me iba a coñocer a Camila.... Cosa fina agur txabal
 
JackTorrance rebuznó:
Aupa señor moderador Mala Vida.....tú no eras brasileñófilo? Pues yo q tú pillaba un tren y me iba a coñocer a Camila.... Cosa fina agur txabal

Sí...un tren desde Salvador de Bahia, Brasil. :53:lol::lol:
 
ACLAREMOS LO DE KELY

Bueno, en otro foro bastante conocido se habla de Kely, la chica mallorquina. Me encantaría poder aportar también allí, pero en su día creé la cuenta y todavía estoy esperando la confirmación del administrador. Una pena, porque en los últimos tiempos he tenido muchas experiencias con la mayoría de las chicas que allí anuncian y nunca puedo dar mi opinión y recomendación, buena o mala.

En relación a la chica que se anuncia allí ahora como Kely, tengo que decír que SÍ es la que estuvo aquí a finales de diciembre principios de enero en un piso al final de Benjamín de Tudela, con precios económicos y con madame. Tienen también un piso en San Jorge, en el edificio alto de la rotonda principal de ese barrio.

Posteriormente estuvo otra chica, que sí era española en el piso de Benjamín de Tudela, que se hacía llamar Kely y con el mismo teléfono. Ella sí que era española según creo recordar por el acento. Muy buen cuerpo pero mucho peor implicación.

La kely que esta anunciada ahora es la inicial, la que dejó buen recuerdo. Yo creo que fui el primero en visitarla cuando llegó, según me dijo. Las fotos de ahora son las mismas de entonces, sacadas en el piso de Mendebaldea.

Ahora está en la entrada de Barañain y la que atiende a la puerta es la misma chica que en el piso de Mendebaldea. Creo que Kely ha empeorado algo su servicio, aunque tiene buena implicación y buen físico. No le pregunté, pero aunque viva en las islas, es evidente que viene de fuera.

Es lo que puedo decir. Creo que está cómoda así y no tiene mucha intención de independizarse. Dejar de soñar tanto, que los hay algunos que estáis enchochados con algunas, como por ejemplo Camila y no os dáis cuenta que les importamos un pimiento. Eso sí, siempre hay que ir con educación, que es lo mismo que demandamos.
 
OK Mr MV pensaba que mis conocimientos de informática eran bajos, pero veo que son ínfimos...

Mr MV aproveche ud ya que los demás nos tenemos que dedicar a tareas mas mundanas...

Sarri, tiene ud toda la razón, veo por donde va...Insemi, como bien dices.: "nada es lo que parece"...y añado, si se me permite, "y con las putas, menos". Espero que tomes nota y no te metas la gran piña...sin acritud...soy perro viejo.

Saludos cordiales
 
Gracias de verdad

Sarri y Parkk:

Muchos no van a entender de qué trata esto, pero vosotros si. No sé, veo que la gente sabe mucho más de lo que yo pensaba, más por lo que insinuáis que por lo que decís. Veo que esto está siendo la comidilla en todos los foros. En otros ambientes, hay cierto ambiente adulador y de franco peloteo a las chicas que no me permite hablar abiertamente. Pero aquí me siento más libre, aunque con ciertos límites.

La piña ya me la he metido, pero bien metida. No todo ha sido malo, claro está, ha habido momentos de un goce indescriptible. Pero el final ha tenido un sabor bastante amargo. Cuando navegas a toda vela, persiguiendo los cantos de una sirena, terminas embarrancando seguro. Yo no he querido ver las señales de peligro y bueno... Hace unos años tuve una experiencia personal con una chica del oficio (como la del amigo PDN) y fue tan maravillosa que supuse, inocente de mi, que esto iba a ser igual. Pues no. Aquello fue una excepción y una suerte. Y esto debe ser la norma. He estado embrujado y preocupado por algo que no sé si fue real. Educación, siempre, aunque hay situaciones tan límite que hasta el marinero más experimientado perdería el norte.

No sabéis lo mucho que agradezco vuestro comentario, en un momento en el que lo estoy pasando fatal. Pero ayer he salido de dudas y creo que he hecho lo correcto; acabar con esto. Me siento aliviado, liberado. Pero a la vez triste y roto. Es la contradicción entre lo que dicta la razón y lo que siente el corazón. Yo también soy perro viejo en todo esto, pero uno es humano y, ante ciertas cosas, uno cae de rodillas y ahí es cuando estás indefenso y te destrozan. A pesar de ello, tan sólo me queda desear a esa persona lo mejor y que se cuide, por su bien. Y desde luego, darle las gracias por todo, sobre todo porque gracias a ella no voy a volver a ir con una prostituta en mi vida, ella ha sido la última. Me retiro de este mundo.

La culpa la tengo yo y sólo yo, porque dejé de ser Inseminator y me mostré como persona, creyendo que de nuevo estaba ante una experiencia maravillosa. Ahora me toca esperar unos meses para ver si la miel se convierte en hiel, o no. Porque, entre tanta verdad a medias, no sé qué pensar. Y, conociendo el paño, me pongo a temblar. Tengo que aprender a aplicarme mis propios consejos, siempre, a rajatabla, porque a veces basta un solo tropiezo para caer por el precipicio.

Marineros: tened cuidado con las sirenas de rostro angelical, dulce sonrisa, historias tristes y corazón de hielo negro... podéis acabar en el fondo del mar. Yo voy a dejar el bote salvavidas y me vuelvo a tierra firme. Voy a escribir esta historia, para que sirva de aviso para que futuros navegantes no se acerquen a esta costa y perezcan.

SalU2
 
No veas macho, sales de una y te metes en otra. Ya leí tu anterior historia aquí en el floro con la archiconocida mademoiselle con la que tuviste el affaire. Y me imagino de quién hablas ahora. :1
A quién no le ha pasado alguna vez una historia de estas...a algunos más que otros por eso, y en éstos me incluyo. :lol::lol:
De tantos palos uno se va curtiendo y aprende de las lecciones que le da la vida.

Pero no pasa nada, ces´t la vie, hamijo mío.
 
de sirenas y marineros

Inseminator rebuznó:
La piña ya me la he metido, pero bien metida. No todo ha sido malo, claro está, ha habido momentos de un goce indescriptible. Pero el final ha tenido un sabor bastante amargo. Cuando navegas a toda vela, persiguiendo los cantos de una sirena, terminas embarrancando seguro. Yo no he querido ver las señales de peligro y bueno...

Vaya, en tu caso, con la experiencia acumulada que tienes, me parece casi increíble que hayas caído así. En fin, nadie está a salvo de los cantos de sirena.

No sabéis lo mucho que agradezco vuestro comentario, en un momento en el que lo estoy pasando fatal.
No te preocupes, que el tiempo alivia (que no cura) todo.

Pero ayer he salido de dudas y creo que he hecho lo correcto; acabar con esto.
Eso es lo correcto.

Me retiro de este mundo.
No te creo. No lo vass a hacer.

Tengo que aprender a aplicarme mis propios consejos, siempre, a rajatabla, porque a veces basta un solo tropiezo para caer por el precipicio.
Tampoco te flageles en demasía, un tropezón lo tiene cualquiera.

Salu2_ltk a todos
 
Pues sí Inseminator, así es. Ando mal de tiempo y no puedo escribir mucho. Pediros, si es posible, que llevéis mi comentario a la página de NVX sobre Kely (no estoy registrado allí) ya que veo que hay muchos que no saben muy bien si es la anterior, etc.

Gracias!
 
para insemi

Animo, Compañero. Ayer por mi, y hoy por ti. LLamame cuando puedas .
 
la rumana del poligono

¿Andais mal de pasta

podeis follaros a la rumana del poligono por 15-20 eukos la que esta despues del eroski en la rotonda hacia Orcoyen.

La tia es fea pero por 20 euros os la follais y os la chupa,se deja pegar azotes en el culo y hasta yo cre que le gusta.

Tiene unas tetas pequeñas que es una gozada tocar.

En otros hilos de madrid en los pipshop cobran dinerales portocar y hacerte una paja.Esto todavia es mejor.

Ademas esta el morbo de hacerlo al aire libre ( te lleva debajo de las vias del tren y alli pasa mucha gente)

el ultimo dia se llevó un zas en toda la cara.
 
Cuidado con las callejeras

vicvidx rebuznó:
¿Andais mal de pasta

podeis follaros a la rumana del poligono por 15-20 eukos la que esta despues del eroski en la rotonda hacia Orcoyen.

La tia es fea pero por 20 euros os la follais y os la chupa,se deja pegar azotes en el culo y hasta yo cre que le gusta.

Tiene unas tetas pequeñas que es una gozada tocar.

En otros hilos de madrid en los pipshop cobran dinerales portocar y hacerte una paja.Esto todavia es mejor.

Ademas esta el morbo de hacerlo al aire libre ( te lleva debajo de las vias del tren y alli pasa mucha gente)

el ultimo dia se llevó un zas en toda la cara.

Amigo Vicvidx: ten mucho cuidado con esas callejeras del Eroski. Yo no he ido con ellas en mi vida, ni lo haré, porque me parece un peligro. A saber la cantidad de enfermedades que tendrán... Prefiero contratar a una profesional que aunque sea más cara esté sana. No sé, tú verás. Tengo un amigo que trabaja en el Hospital de Navarra y en fín, a mi después de lo que me ha contado prefiero no jugármela.


SalU2
 
vicvidx rebuznó:
¿Andais mal de pasta

podeis follaros a la rumana del poligono por 15-20 eukos la que esta despues del eroski en la rotonda hacia Orcoyen.

La tia es fea pero por 20 euros os la follais y os la chupa,se deja pegar azotes en el culo y hasta yo cre que le gusta.

Tiene unas tetas pequeñas que es una gozada tocar.

En otros hilos de madrid en los pipshop cobran dinerales portocar y hacerte una paja.Esto todavia es mejor.

Ademas esta el morbo de hacerlo al aire libre ( te lleva debajo de las vias del tren y alli pasa mucha gente)

el ultimo dia se llevó un zas en toda la cara.
Y a qué horas podemos encontrar a nuestra amiga la rumana? Por lo que se refiere a los riesgos, siempre que haya gomita de por medio, pues como cualquier otra... Acabo de pasar por ahí y no he visto a nadie...
 
vicvidx rebuznó:
¿Andais mal de pasta

podeis follaros a la rumana del poligono por 15-20 eukos la que esta despues del eroski en la rotonda hacia Orcoyen.

La tia es fea pero por 20 euros os la follais y os la chupa,se deja pegar azotes en el culo y hasta yo cre que le gusta.

Tiene unas tetas pequeñas que es una gozada tocar.

En otros hilos de madrid en los pipshop cobran dinerales portocar y hacerte una paja.Esto todavia es mejor.

Ademas esta el morbo de hacerlo al aire libre ( te lleva debajo de las vias del tren y alli pasa mucha gente)

el ultimo dia se llevó un zas en toda la cara.


Sabes si hace griego y por cuanto? Edad? Horario?
 
JackTorrance rebuznó:
Aupa... Hostia, esta piba está q se parte de buena... Insemi siguiendo tus consejos la he visitado y enla foto vestida está muy buena... Pero desnuda mejor... A ver si pones alguna foto mejor que seguro q tendrás alguna escondida por ahi eh txabalote no seas egoista ;)... La verdad que todo lo que había leído de esta chavala se queda corto. De entrada está mucho más buena q las fotos, es una chavalilla superjoven y está de muerte, de cara es una rubia guapísima con carita de nena inocente, pero tiene un cuerpazo perfecto, toda morenita con las marcas esas que me ponen todo palote. Eso si las tetas son pequeñitas, de bocao. Te chupa de muerte, tuve que pedirle que parara y folla como una novia en todo tipo de posturas. Al final no aguanté cuando la puse a 4 patas y me corrí bien a gusto. Por media hora 60 euros, repetiré pero con el servicio de una hora que merece la pena por 100 euskos.

Ah es un poco maniatica de la limpieza, me dijo que aunque fuera recien duchado tenía que lavarme los bajos, yo ningún problema vamos, así todos más tranquilos. Agur

Pues lo siento chicos pero la rumana ya no esta...supongo que habra que ver que pasa por sanfermines.

He probado con Camila,tanto que hablabais que me animé.

Sinceramente 60 napos tirados a la basura.Por lo menos a mi no me ha gustado.La tía es guapa pero no guapísima,digamos que resultona lo que pasa que ahora no hay pibones por ningun lado.Su cuerpo lo mismo bueno pero no excelente aunque su piel canela y suave le da muchos puntos.

Eso me animó y el ver ese culazo frente a mi.Pero luego....casi no besa,la chupa mal que casi me dolía y me la dejó molesta.Es teatrera y va a lo que va como muchas brasis para cuando encuentras una que vale la pena (Akemi Ayana) pues pillas muchas como esta.

Me quité el ¿Como será ? De Camilla pero es de las de anotar para no repetir.Pa gustos los colores.

Supongo,y esas son mis noticias, que esta semana entrarán muchas nuevas y algunas antiguas.A por ellas!!
 
Alguno ha probado a la no profesional? Que mande privado y pase teléfono porque lo he perdido y quiero repetir
 
Javiadicto te va por privado. Sinceramente no logró ver que le ves.

Quiza me indisponga con Insemi , pero Camila empieza a llevar un marcador de empate. Post bueno, post malo. Fiabilidad en cuestión, como los Alfa Romeo

Y completo acuerdo con Vidvix. Es resultona pero no un pibon, y destaca porque hay una gran sequia. A Bruna la del rosalex no le llega al zapato.
 
Opiniones distintas

camiseto rebuznó:
Quiza me indisponga con Insemi , pero...

¡ Qué va, para nada ! Cada uno tiene su opinión...

camiseto rebuznó:
pero Camila empieza a llevar un marcador de empate... Es resultona pero no un pibon, y destaca porque hay una gran sequia.

No se puede gustar a todo el mundo. En general, Camila gusta y mucho. No creo que sea un tema de sequía. ¿A otro compañero no le ha gustado?. Pues perfecto, ningún problema, se soluciona con no volver a estar con ella y ya está.

Cada uno tiene sus preferencias. Ese compañero prefiere ir con las callejeras del Eroski, en el polígono de los Agustinos. Negras africanas y rumanas que hacen servicios de 20 euros y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por una miseria, sin higiene ni medios, quizás porque no tienen nada que perder o están desesperadas. Pues perfecto, cada uno sabe lo que le conviene y lo que hace con su salud.

Respecto a si Camila es o no un pibón, para gustos los colores. Que cada uno juzgue por si mismo. Pero me llama la atención que alguien diga eso, después de confesar que se va con callejeras. Yo he pasado un par de veces con el coche y he visto a esas chicas. No me he quedado a contemplarlas. Pero en general, son espantosas y podrían perfectamente trabajar en Senda Viva o en Cabárceno, como parte de la vida salvaje :137, en la sección de primates. Efectivamente, cada uno tiene sus gustos. Pero a mi no me parece coherente decir que Camila no es guapa y luego ir con lumis callejeras que son como gorilas del zoo. Camila juega en una liga de fúbol muy superior a las callejeras del Eroski. Respecto a Akemi u otras que se mencionan, lo mismo. Si alguien dice que Camila no es guapa y luego me pone como referencia a Akemi, algo no encaja. Akemi es fea. ¿Queréis que ponga una foto suya aquí?

Tema implicación y servicios: todos sabemos que las chicas no son máquinas. Con algunos tienen mejor o peor implicación. No tengo ni idea de por qué Camila no se ha implicado con el otro forero, habría que preguntarle a ella también. Hay muchos factores que influyen en algunas profesionales. Por mencionar algunas, entre otras cosas, ayuda mucho el estar sano y asearse, como si fueras a ver a una novia. También depende de lo que uno vaya buscando como cliente. Si estás buscando algo como Akemi, que hace prácticas de riesgo como francés completo hasta el final, pues perfecto. Allá tú. Si por implicación me estás poniendo de ejemplo a alguien como Akemi, que hace ciertas guarradas sin importarle las consecuencias, pues tú mismo. Te lo dice alguien que hace mucho tiempo valoró positivamente a Akemi cuando estuvo por Donosti.

SalU2
 
uyuyuy

Inseminator rebuznó:
¡ podrían perfectamente trabajar en Senda Viva o eCabárceno, como parte de la vida salvaje :137, en la sección de primates. Efectivamente, cada uno tiene sus gustos. Pero a mi no me parece coherente decir que Camila no es guapa y luego ir con lumis callejeras que son como gorilas del zoo.
SalU2
Acabo de sentir asco. Se puede defender sin atacar de una manera tan repugnante, baja y despreciable. En fin...
 
valetudo rebuznó:
Acabo de sentir asco. Se puede defender sin atacar de una manera tan repugnante, baja y despreciable. En fin...

Claro...eres un tio tan moral sensible y tan guay que por eso estas en un foro de putas pajeros y retardados. Has venido a iluminarnos con tu moralina de curilla de parroquia... Venga ya...las tias.del.Eroski son marginales y espantosas...no vengas a dartelas de moralista...las cosas claras...esto.es.putalocura no un foro del opus
 
JackTorrance rebuznó:
Claro...eres un tio tan moral sensible y tan guay que por eso estas en un foro de putas pajeros y retardados. Has venido a iluminarnos con tu moralina de curilla de parroquia... Venga ya...las tias.del.Eroski son marginales y espantosas...no vengas a dartelas de moralista...las cosas claras...esto.es.putalocura no un foro del opus
Ni moralina de curilla ni pollas. Todos sabemos lo que es esto, muchas gracias de todas maneras por tu aclaración. Pero lo que es repugnante es repugnante aquí y en todas partes. Y comparar a cualquier persona, puta o no, con gorilas, por ejemplo, es vomitivo. Así de claro. Las divas a las que aquí se rinde culto son igual de putas que las que se venden por 20 euros. Pero defender a una llamando mona a otra... Vamos, que es asqueroso. Es mi opinión y la digo, sin más.

Vamos que una cosa es que esto sea un foro de putas y otra es que se puedan hacer manifestaciones tan marcadamente racistas. Nada más por mi parte.
 
supongo que el buen insemi ha tenido intervenciones mejores, pero bueno, pelillos. Un mal dia lo tiene cualquiera. 500 post lo avalan como un hombre ponderado, y no creo que merezca ser catalogado por un comentario, aunque, claro, el comentario en si puede merecer la opinion que se quiera. Lo que no entiendo bien es es esa mitificación de la independencia de la fulana de piso frente a una presunta dependencia de la de club. la explotación por un chulo o un novio listo es hasta mas facil en piso. Con los dedos de la mano se pueden contar las actuaciones de la policia o la inspeccion de trabajo en pisos , frente a las docenas que se hacen en clubes. Detenciones de chulos de piso? 0. Detenciones de dueños de clubes? Docenas. Seguridad en clubes? Porteros, camaras... Las chicas de club tienen un acuerdo de porcentajes con la gerencia, que se respeta escrupulosamente (el famoso tiquet de copa y demas controles)....
 
valetudo rebuznó:
Vamos que una cosa es que esto sea un foro de putas y otra es que se puedan hacer manifestaciones tan marcadamente racistas. Nada más por mi parte.


No hace falta q me salgan a defender...ya puedo yo solito. Valetudo, hago esa comparación porque son espantosas desde mi punto de vista. Además todo se ha originado por el comentario de Vividx sobre una rumana, que supongo es eslava y tan blanca como yo, así que debes mejorar tu comprensión lectora porque no hay racismo por mi parte sino muy mal gusto por el vuestro. Me pareces un hipócrita cuando me sales con esa imbecilidad pero te callaste como un muerto cuando en este mismo foro un cobarde amparado en el anonimato puso el tag "Inseminator follamonas" porque yo había comentado que habIa estado con Kiara, que es mulata. ¿Dónde estabas tú, luz de la moralidad y el antirracismo, para defenderme? ¿DOnde estabas tú cuando combatí a capa y espada al Comecoños en este foro, un tipo filofascista y racista y que no onsideraba a las putas personas? Como buen hipócrita estabas calladito follando a chinas por 20 euros, que es a todo lo que puedes aspirar. Con esto ya queda claro que de racismo nada.

Me rio de tu moralina de todo a 100 cuando contribuyes a que las chinas de los pisos a los que tú vas sigan siendo explotadas por sus proxenetas... O te crees que están ahi ejerciendo por cuatro pesetas encerradas por su voluntad? Eso si es repugnante. Pero claro, el quid de la cuestión es que vosotros no vais con esas esas mujeres por guapas sino POR BARATAS. Da igual si son espantosas, están enfermas o son explotadas. Así que no me vengas ni con racismo ni a dar lecciones de moralidad cuando tú y otros como tú os aprovechais de la explotación y marginalidad mas absoluta para desahogar vuestros instintos con esas pobres desgraciadas por 20 euros que es todo lo que vosotros.podeis pagar. Podemos hablar de como poneis en peligro vuestra salud y la de todos propagando enfermedades, señor de la ética y parangón de la rectitud. Pero ando mal de tiempo. Voy a seguir llamando feo a lo que es feo y haré las comparaciones que me de la gana. Y antes de dar lecciones de moral a nadie piénsalo dos veces porque no estás en posición de hacerlo.
 
Pienso que esta discusión (molinos-gigantes) no nos conduce a nada bueno.

Y donde no hay beneficio....perdida segura....

Sin acritud. Saludos cordiales a todos...todos.
 
las cosas claras

Por partes. Tu no tienes ni idea de lo que podemos o no podemos pagar. Que básicamente se reduce a que cada quien hace con su dinero lo que le da la puta gana. Las chinas, por cierto, que feas o no es cuestión de gustos, tienen los precios comunes y generales del resto de las putas. No se, ni quiero saber, donde has follado tu a una china por 20 euros.
Y para acabar, que tampoco lleva esto a ningún lado, lo que tu comentaste de las africanas del eroski, no sé sí fue en un arrebato de...lo que sea...o una mala elección de palabras. Pero el resultado es simplemente de un racismo repugnante. Así de clarico. Y cómo a mi eso pues no me va, pues lo digo. Nada más. Bueno, lo último. Yo no me se la vida de las chicas, ni me importa, ni como ni porque están en esto. Lo único que puedo haber es tratarlas con respeto el ratico que pasan conmigo. De verdad, nada más por mi parte por lo que respecta a este asunto.
 
Arriba Pie