Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Fin del asunto Camila: parte 2

La trampa para Inseminator
==================

Aquí viene la fechoría. Pero para entenderla, tenía que explicaros todos los acontecimientos anteriores. Bueno, no todos. Porque hay más, pero espero no quiero revelarlos.

El 22-07-2012 Camila me llama. ELLA ME LLAMA. Hacía 10 días que no tenía ningún contacto con ella y estaba feliz de haberme librado de ella. No contesto. Hablamos por WA. Me empieza a pedir explicaciones de lo que hago o dejo de hacer y le digo que no le debo explicación alguna de lo que hago, como ella tampoco me las debe a mi. Y punto. Y nos enzarzamos en una discusión por WA sobre la noche del 24/25 de Junio. Ella sigue negándolo y dice que es una conspiración de su ex-amiga. Me dice que le pide a Dios que algún día cambie de opinión, que no quiere ser juzgada por algo que no ha hecho, que le dé la oportunidad de aclarar todo y que me va a dar pruebas objetivas de que lo que me han contado sobre ella es mentira. Seguimos hablando y me dió una explicación que deja mal parada a su ex-amiga, a la que acusa de cocainómana. Lo tengo todo en WA. Me dijo que se marchaba de Pamplona ese jueves.

El 23-07-2012 lunes. Nos citamos para el miércoles pero me niego a ir a su piso. Le dije que hablaríamos en un sitio público, porque no confiaba en ella. Me dice que quedaremos para comer y que tiene luego que volver rápido porque está sin dinero y necesita trabajar con clientes. Necesita el dinero para irse de viaje el jueves 26. Yo me ofrezco a ayudarle, pero previamente ha de quedar claro lo del asunto de la noche del 25/25 de Junio. En ese WA me dice:

"23 de jul., 12:08 - C***: Mira puedo irme comer contigo para aclarar las cosas pero no voy a cobrar nadie voy como amiga pero no puedo mi quedar mucho rato porque necessito trabajar".
Yo le respondo, conciliador pero claro:
"23 de jul., 12 : 14 - S***: Lo primero es aclarar las cosas. Si las cosas salen bien y todo queda claro puedo volver a ser tu cliente. Y así puedes sacar dinero para viaje o para quedarte. Pero primero todo claro. No te presto dinero ni te lo regalo. Tendrás que trabajar para mi como cliente."
Respuesta de ella:
"23 de jul., 12 : 20 - C***: Yo no estoy te pedindo nadie no quiero tu dinero".

El 24-07-2012 martes Camila empieza a plantear problemas para citarnos y al final cedo y acepto subir al puto piso de Miluze, previa comida de tarro de que se sentía mal por culpa mía, con gastritis, vómitos, que quería irse de vacaciones pero no tenía dinero.... Hablamos y después de una trágica exposición, en la cual ella era una pobre desgraciada inocente, pero sin aportar ni una sola prueba que contradiga las otras pruebas en su contra sobre la noche del 24/25 de Junio... ella consigue que la crea y se me enternezca el corazón. Qué idiota soy. Quedamos en las misma condiciones para seguir hablando y aclarar todo al día siguiente.Y cuando digo en las mismas condiciones, es en las mismas condiciones. Yo no aceptaría otra cosa.

A la noche volvemos a hablar por WA y me dice "mañana pones en el foro la experiencia que vamos a tener". Sin palabras. Pues si Camila, vaya que si la voy a poner. AQUÍ LA TIENES. Aunque a lo mejor no es lo que tú esperabas, ¿verdad?. Por si todavía hay dudas Camila añade que se va a tomar una pastilla para cortar el flujo, porque está con la regla y quiere estar bién para el día siguiente. Más claro, agua. Yo le hablo de comida y ella se ofrece para sexo. Está todo por WA.

El 25-07-2012 miércoles. Como dice mi amigo Camiseto "de lejanas tierras, grandes mentiras". Esta chica se hace la víctima para conseguir sus propósitos y siempre te cuenta grandes tragedias de su infancia, de su familia, de su vida... y esa mañana me contó la milonga de que su compañera de piso, de nombre "artístico" Melissa, había pasado una noche muy mal, asustado por un asunto que luego me detallarían. Y que a ver si era posible que ella fuera a comer con nosotros, para no dejarla sola. Tengo todo en WA.

14:00 Llego al piso de Miluze, subo a dejar unos botellines de cava y bajamos a eso de las 14 : 10.

14 : 10 vamos desde Mendebaldea hasta la Morea, al restaurante Brasa y Leña. Llegamos a eso de las 14 : 45. Comemos. Me cuentan la historia de Melissa que justifica su presencia allí. Me ponen a caldo a la la dueña de otro piso, una mulatita brasileña morena y gordita, me pasan una foto de ella, me dicen que es una mafiosa y mala persona, etc... Me dicen que la del piso quiere averiguar dónde está Melissa para enviarle un tipo que la pegue. Por eso se van a marchar de vacaciones. Vete a saber cual es la verdad de todo esto. Trato de tranquilizarlas y le digo un par de piropos a Melissa para que se sienta bien. Ahora que lo pienso, menudo idiota que soy.

15 : 48 Me voy al baño y dejo el móvil grabando. Ellas hablan de mi, Melissa propone deshacerse de mi en cuanto sea necesario con la excusa de que tienen que irse a la comisaria por el supuesto altercado con la dueña de otro piso, Camila le dice que no, que tranquila, que yo quiero pagar. Luego se rien de mi diciendo "si nos oye se caga". Luego Melissa pincha a Camila diciendo que "este dice que está enamorado de tí, pero me ha estado llamando guapa". Camila dice "no me importa, me da igual" y se ríe. Y hay más, pero no lo voy a contar. Además, tengo la transcripción incompleto porque mi amigo Edson me confesó después que hay algunas cosas que ha preferido omitir porque no quiere verme sufrir. Voy a buscar un traductor independiente para llegar hasta el fondo de lo que han dicho estas dos harpías sin escrúpulos.

16:00 Me voy a pagar y hablo con mi amigo Edson y le paso por WA la grabación. Mientras él hace una valoración preliminar, yo la oigo también y, aunque no entiendo mucho, lo que logro comprender me deja helado. Me voy hasta la caja, pago y hablo con el encargado un rato. Luego, vuelvo donde las chicas y están conversando con Lindo, un supervisor de la cadena de restaurante que está haciendo una inspección. Charlamos un rato y nos vamos.

Camila me pide que la lleve a comprar una maleta en el chino de la Morea The One. Allí vamos y le ayudo a hacer la compra de la maleta. Melissa mientras se ha ido a Conforama. Luego, Camila y yo salimos del chino y Camila recibe un mensaje en su móvil. Se apresura a ir corriendo a Conforama a comprar alguna cosa más. "Mi pirdonas", me dice. "Si claro, vete tranquila". Me quedo metiendo su maleta en el coche y después de un rato entro a Conforama. En esos momentos eran las 16 : 45 porque me llama un cliente y tengo registrada la llamada en el móvil. Encuentro a las dos en la zona próxima a las cajas de Conforama. Ya había tenido tiempo de decirse todo lo que querían sin mi presencia, para seguir tramando su estafa. Cuanta ruindad. Porque, aunque eso no lo puedo afirmar, me imagino que el mensaje en el teléfono de Camila y su prisa para entrar en Conforama era para eso. Finalmente, a eso de las 17:00 salimos de Conforma y volvemos al piso, donde llegamos hacia las 17 : 30.

17 : 30 En el piso, celebramos con cava (traído por mi, el pagarín de la fiesta) que Camila acababa de comprar una casa en Brasil. Para que os hagáis una idea de lo que ganan estas farsantes, como para dejarse robar 200 euros y encima sentir pena por ellas.

18:00 Hacia esta hora Melissa comenta algo en brasileño con Camila. Yo digo que no he entendido nada y Melissa me explica que le ha dicho a Camila que cuando queramos se marcha a su habitación. Y después de un gesto cómplice entre ellas, se marcha. Nos quedamos Camila y yo charlando un rato sobre los foros, en especial sobre NS. Me repitió que el foro le ha hecho mucho daño, que los peores clientes son los de los foros e insistió en saber quién hablaba mal de ella y qué se decía. Luego, se marchó al cuarto de baño porque me dijo que tenía calor e iba a refrescarse. Al rato, serían como las 18 : 20, aparece de improviso vestida únicamente con un minúsculo tanga. Eso es lo que yo llamo refrescarse :-) . Yo estaba sentado en el sofá y vestido. La conversación derivó hacia sus penurias económicas y me dijo que necesitaba dinero para pagar las dos semanas del piso en Salou, que eran unos 300 euros. Así que yo le dije que, si ella quería, yo se lo prestaba y luego lo devolvía como ella prefiriera: con dinero o pagando yo por sexo. Le dije que por ella rompería mi promesa de no volver al sexo mercenario, porque ella, para mi, no era una prostituta, sino una amiga. Si, si, podéis decirlo bien alto: SOY IMBÉCIL. Entonces ella, después de hacerse la remolona, me dijo que vale, que pasara al baño. Diré que mantuvimos relaciones sexuales normales, simuló un orgasmo y además tenía la regla. No duró más allá de las 19:00 o 19 : 10, pues luego tengo registrada una llamada a un cliente mío. Después de eso, cuando ella se fue a la ducha yo me alarmé porque me había fijado antes que mi cartera estaba movida y revisando la cartera faltaban 100 euros. Edson me había llamado también durante el polvete y me dijo cosas por WA que me dolieron mucho sobre la grabación. Camila volvió y yo preferí no decir nada. Charlamos un rato y la ayudé a llevar a la lavandería del Carrefour una colcha y luego compró unos medicamentos (omeprazol y otro anticonceptivo que no recuerdo) usando el dinero que yo le había dado).

Hacia las 19 : 30 pasados ella volvió al piso y yo, después de hacer unas compras en el Carrefour, volví y subí al piso. Durante la despedida, me invitó a estar con ella en Salou un par de días de la semana entrante. Cuando le pregunté "bueno, puedo dormir en el sillón" ella me dijo que no, "tu duermes conmigo". Me descolocó completamente. Le dí un abrazo de despedida emocionado, porque sabía que sería la última vez y no entendía la crueldad de hacerme creer que estaría con ella en Salou... La hora la sé porque mientras estaba en el Carrefour hablé por WA con mi casa para ver qué hacía falta comprar.

26-07-2012 jueves. Yo ya estaba en Francia, en la playa, y casi no tuve noticias de ella. A las 18 : 57 me dijo que estaba para marcharse, pero no en tren sino con el marido de una amiga suya que es ecuatoriano. Y que Melissa se iba con ella. Le pregunté si seguía en pié su invitación para ir y me dijo que si, pero que esperara un poco a la semana entrante. Que primero quería llegar, ver el piso y luego enviarme una foto y luego que fuera. Todo por WA.

27-07-2012 viernes. Su teléfono permanecía inactivo desde el día anterior muy temprano y eso, junto con todos lo demás, me hizo sospechar de ella aún más. Así que me fuí a la calle Miluze y me quedé observando. El corazón se me salía por la boca cuando hacia las 13:00 la ví salir con Melissa y un tipo no muy alto, moreno, de unos 35, delgado, con una cazadora negra (en pleno sol de Julio) y malas pintas (el chulo?). Me quedé observando y se les veía muy risueños, en la acera. Pero Camila me vió venir y su semblante se tornó asustado y sorprendido. Inmediatamente tomó distancia de Melissa y el chico y vino hacia mi. Muy cariñosa ella, me dió dos besos, muy simpática (demasiado). Me dijo que me iba a llamar para explicarme que no se fueron el jueves con el marido de su amiga porque les había pedido mucho dinero por el viaje. Y que este chico, que era cliente de Melissa, se había ofrecido a llevarlas gratis. Yo, hace tiempo que no creo en los Reyes Magos. ¿Vosotros?. Volví a repetirle lo de su invitación y dijo que sí, claro, todo bien. Me fuí pero al doblar la esquina me quedé observando el coche del tipo y tomé la matrícula, marca y modelo. Luego, por WhatsApp, le dije que me parecía muy extraño conociéndola a ella, que se montara en un coche con un desconocido con malas pintas para hacer un viaje de 450 Km en compañía de una chica casi igual de desconocida. Le dije que ese chico tenía pintas de andar metido en drogas o en asuntos turbios. Me dijo que estuviera tranquilo, que era Policía Nacional. Bueno, le dije que hay muchos policías falsos (las placas las venden por internet) y que aún siéndolo, no me fiaba, menos sabiendo que Camila no tiene papeles y puede ser vulnerable a una extorsión. Pero bueno, hice como que me creía lo del viaje, lo del tipo y todo. Yo me creo todo. Si, pero por mis cojones. Seguí dándo sedal al pez, para ver hasta dónde era capaz de llegar con sus embustes y sus juegos.

21 : 39 de ese día, por WA le pregunto si ha llegado y qué tal. Me dice que la habitación era un asco. Yo sabía de antemano que me diría eso. Pero tomándole la palabra, le dije envíame una foto. Respuesta lacónica: NO.Razón: estoy limpiando. Buf, cuánta mentira. Por el indicado de activida de WA controlé todo y se mantuvo activa durante bastante tiempo, hasta eso de las 23... y luego de nuevo hacia las 04:00 de la mañana. Eso es limpieza, si señor. Ese día os puedo asegurar que la calle Miluze se convirtió en un trozo de Salou gracias a Harry Camila Potter, capaz de crear todas las fantasías que tú quieras creer. No sé si luego habrá ido o no a Salou, pero os aseguro que ese día estaba en Pamplona, corriéndose la gran juerga y borracha como una cuba. Porque Camila es la única forma que conoce de divertirse.

28-07-2012 sábado. Era hora de terminar con eso. Tenía la transcripción de la conversación enviada por Edson. Luego descubrí que no estaba completa, pero de eso me encargaré en cuanto me sea posible. Llamé a Camila y le dijo que sabía todas sus mentiras y todos sus juegos.

Le dije "XXXXX e as outras pessoas estavam dizendo a verdade quando falaram de você. Eu ganhei. Eu fui um bom amigo, eu ajudei a você, nunca mentiu a você, eu era honesto com você. Mesmo, eu confessei tudo para minha esposa.Tengo minha consciência bem. Mas sua alma está suja. Você não tem moral ou ética. Você é uma pessoa má. Você não ganha dinheiro trabalhando. Você ganha dinheiro tirando proveito dos sentimentos das pessoas.Eu nunca mais quero saber mais nada sobre você."

Por supuesto, ella dijo que no entendía, que estaba dormida, que nada de eso era cierto... es patético ver a estas personas instaladas en la mentira patológica. Me da asco, me repugna tanta bajeza, tanta falta de dignidad de estas individuas, criadas en una puta favela, que desde pequeñas se entrenan en la mentira y que son auténticas depredadoras que se abalanzan sobre cuaquier incauto para arrancarle un billete de 50 euros.

Le reclamé por SMS que me devolviera 200 euros de los 300 que le dí. Me lo negó, diciendo que los 300 euros me los cobraba por haber estado toda la tarde conmigo, como si fuera un trabajo. Me dijo que dijera lo que quisiera, que a ella si la creerían y a mi no. Que repugnante cinismo e hipocresía.

-Primero, no estuve toda la tarde con ella en el sentido sexual de la palabra, a no ser que comprar maletas sea una nueva perversión que desconozco.
-Segundo, quedamos verbalmente y por escrito que esa cita era en concepto de amigos y sin interés monetario alguno.
-Tercero, yo le dejé por escrito bien claro que podía ayudarla, pero no gratis, dinero trabajando si.
-Cuarto, nadie en su sano juicio puede creer que se pueda intentar hacer pasar como un servicio el invitarla a comer, luego invitar a su amiga, luego llevarla a comprar una maleta, luego a Conforma a comprar fundas de almohadas y luego a charlar con su amiga.

Todo el sexo que tuvimos duró una hora siendo generoso, porque ni a un hora llegó la duración de sus servicios sexuales. No mencionaré que no hizo griego y que encima estaba con la regla. Por tanto, lo correcto es 100 euros según su tarifa. El resto, dado que no vamos a volver a vernos en la puta vida, es que me los devuelva.

Pero ya no los quiero. Ya sabe por dónde se los puede meter. Eso si, quiero advertir que si vuelve a ponerse en contacto conmigo por cualquier causa o me molesta de cualquier manera, esto no va a ser nada comparado con la respuesta que va a tener de mi. Y sobre tus amenazas, ten cuidado que yo también tengo "amigos". Si no quieres tener problemas mejor dedícate a trabajar honestamente, y no a estafar engañando a la gente. Tengo todo los registros guardados que respaldan todo lo que he dicho. Si ella se atreve a mentir al respecto los publicaré íntegros, sin editar.

Espero una disculpa pública por parte de Camila. De lo contrario, mantendré esto para que todos sepan la clase de persona que eres y para que no vuelvas a aprovecharte de nadie más.


ALEGATO FINAL
==========

Esto señores no es un tema personal. Esto no es una historia de amor. Es la historia de una prostituta desalmada que aprovecha de un cliente para obtener dinero sin trabajar, a base de engaños y mentiras. Es muy triste ver a algunas personas en algunos otros foros que ponen en tela de juicio lo que digo, pero que dan por hecho que Camila es la víctima y dirá la verdad, por anticipado. Esa forma de prejuzgar me parece patética. Me gustaría que a esas personas les hubiera pasado lo mismo, ¿qué dirían?. Si apoyáis este tipo de cosas, estáis fomentando que mañana estas lagartas se lo hagan a otro, a cualquiera de vosotros. ¿De parte de quién están algunos?

Queda claro que yo no he cambiado mi opinión de Camila de la noche a la mañana. Simplemente deslicé algunas insinuaciones que sólo algunos en privado conocen. Preferí no perjudicarla, hasta que ella ha cruzado la línea roja intentando estafarme. A ciertos monigotes que se creen que son el caballero de la brillante armadura y que sacan la cara por ella, yo les digo: yo también fuí el monigote de Camila y tengo en WA pruebas de cómo me pide que diga o haga tal cosa. Yo tenía una razón: estaba enamorado. Y tú monigote? Cuál es tu excusa para tus farragosos comentarios en cierto foro? Comentario sesgados de la primera a la última letra. Conmigo Camila también tenía detalles especiales, vaya que si los tenía. Eres el bufón de Camila. Esos detalles se lo has dado a un regimiento, capullo. Ella te hace creer que eres especial, pero es todo mentira. Sólo eres un trozo de carne que escupe billetes de 50 euros. Un cajero automático con forma de polla.

Ahora para G., administración de cierto foro. Quedas retratado cuando has eliminado mi denuncia inicial con una medida desproporcionda y al sonido del chasquido de los dedos de Camila, como buen perro fiel. Podías haber editado los post, pero no, preferiste quitarme del medio. Es lo que pasa cuando un foro no es independiente y pertenece a una página que alberga publicidad de lumis. Al final, si la lumi amenaza con dejar de publicar, el administrador de turno elimina al forero díscolo, sin comprobar si dice o no la verdad. Y quedas retratado por partida doble, porque eliminaste el comentario aduciendo que hablaba de un tema personal y no de un tema cliente / profesional. Sin embargo, ahora mismo el tema de Camila en tu foro está repleto de comentarios personales cansinos que tampoco tienen nada que ver con un tema cliente / profesional, donde un señor acapara el 80 % de la atención, prejuzgando todo y defendiendo a Camila de haber hecho algo indefendible. Y tú, de esos comentarios, no dices ni mú. Es lo que pasa cuando un foro es el cortijo de un señor, que niega la libertad de expresión a unos y mira para otro lado con otros. Gracias desde aquí a Vikingo, por ser el único capaz de mantener un criterio independiente, tú de esto ya sabías hace tiempo. Otros, sin embargo, no se han enterado hasta ahora y aún siguen sin interarse, puesto que creen ser el príncipe azul en medio de un burdel.

El tema personal en sí lo de menos. Acepto todas las críticas, las merezco. Estaba avisado y no hice caso. Equivocarse es de humanos. Soy un idiota, un ingenuo, he bajado la guardia, todo eso y más.

Yo vengo aquí para que sea público un engaño de una prostituta que aprovechando mi confianza se ha apropiado de un dinero que no ha ganado honradamente con su trabajo. Que se sepa. Puesto que ella ha cometido esa deslealtad, yo me siento legitimado para responder de la misma manera contando todo esto.

Señores: fin de esta historia. He salido perdiendo tiempo y dinero, pero sobre todo he perdido un trozo de mi alma y de mi corazón. No contestaré a nada más, no haré más comentarios. Quiero olvidarme de esta mujer y de este asunto. No os dejéis engañar.

VIVA EL CONDE DE MONTECRISTO
 
anonadado me hallo...

...ante la prolijidad y precision del relato de insemi. Me recuerda (salvadas las distancias, Dios me libre) a la "Cronica de una muerte Anunciada". Tal es la tension que acumula el relato. Fuera coñas, me ha parecido una historia alucinante, y me alegro mucho de que hayas conseguido salir indemne de semejante pozo de giña.
Me he quedado un poco in albis cuando lo de los botellines de cava, hasta que me he acordado de los acorchados, recalentados y nunca como se debe denostados Champetits (o Champetines, que les llamaba un cliente mio). Efectivamente, saben a corcho y son bebida de puta. Un acierto, segun se mire.

champagne.jpg


El de la cazadora es el chulo, al 99% (el 1% restante se reparten entre un inspector de hacienda y el señor párroco)

sykar+asqueroso.bmp


Lo dicho: enhorabuena por salir del asunto. Considera los trescientos como un mal menor (a mi la mia me ha jodido una maquinita de 800 euracos que ya veremos si la recupero...).

103.jpg


Salud.
 
menuda traca

Me alegra en el alma que un buen amigo se libre de una cadena que iba para perpetua. Por supuesto creo digna de alabar tu sinceridad incluso en los detalles que te hacen quedar como un panfilo en algunos momentos.

Planteo en primer lugar una pregunta a LEON KOWALSKI: Afirma y le creo que sabia hace tiempo que la tal Camila era una pajara de cuidado. Con tono de niña de Ursulinas, te pido "Jooooo, tiaaaaaa, cuentaaaaaaaa!!!!"

Pese a la amistad que me une con PDN e Insemi, no entendí su fuga a Navarrasex, un foro de Putas, no de puteros, financiado por esas señoras y en las que son bienvenidos sus bufones, trovadores y Juglares, pero no quien dice cuatro frescas sobre alguna, sobre todo si se chiva a la profe G. (ya expuse mis dudas sobre el asunto ayana a Insemi en privado). Recordemos un post que apareció glosando a la Monique por parte de un tal Cirano, en un estilo que recordaba a las muestras de cariño durante el entierro del amado lider Kim il yung o como se llame.
Me alegra que Camila diga que los foreros son los peores clientes. Para darle la razón, he de ir a verla sin duchar y con mi camiseta de limpiar el coche... Me alegra que le repela la libertad de expresar y difundir información. La chica prefiere rincones poco ventilados.

Evidentemente Insemi ha pasado del amor al resentimiento en muy poco tiempo, y las heridas (las suyas, porque ella tiene armadura) estan frescas. Yo no acabo de ver la argumentacíon por la que seguir con esta no era "estar de putas", ofreciendole "ser amante"... Me parece una ensalada de conceptos chocantes. Dejate de chorradas y de caidas del caballo que no te crees ni tu. Eres putero como otros son piesplanos o pelirrojos. Vuelve a tu vida, olvida el asunto y a seguir buscando la emoción de ver una puerta abrirse en un rellano oscuro mientras la mitad de mujer que se asoma por la puerta (que hace de biombo) te dice "Hola, cariño...." y postea lo que aprendas en un foro decente, no en el bobodromo, aunque tiene un hilo de anecdotas digno de mención.


En cuanto al conde de Montecristo, te entresaco dos frases.

"Durante esas horas de meditación, que se le habian pasado como si fueran segundos,había tomado una terrible resolución y se había hecho un formidable juramento"

"la sabiduria humana se encuentra toda en dos palabras "Confia y espera"
 
No había leído tanto desde que termine de estudiar, pero me alegro por inseminator y por las posibles victimas que podemos ser cualquiera de nosotros blanco fácil cuando vemos a una mujer llorar y nos hacen sentir culpables.
Esto es un antídoto para estar despiertos.
Un saludo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, pero a mí nunca me ha pasado, porqué será?
Para empezar, una relación con dinero por medio nunca va a llevar a buen puerto, eso tenedlo claro desde el principio.

Para que te manipulen, primero te tienes que dejar. No digo que no te puedas cegar con una tía como el camarada Insemi, pero espero que de los errores aprenda. ;)

Todo mi apoyo.
A mi tampoco me a pasado,pero nadie esta libre,yo conozco a varios que se an enrollado con una puta y ahí siguen todo felices,
 
De experiencias aprende el hombre

Todo mi apoyo, Insemi, para superar los problemas personales y crisis familiares que te haya podido ocasionar todo este embrollo y mi mas sincera enhorabuena por haberte quitado de encima a esta sanguijuela despojo humano. Está vida es el cielo y el infierno, y quien lo merece, ten seguro que aquí lo vivirá. Un abrazo sincero.
 
camiseto rebuznó:
Pese a la amistad que me une con PDN e Insemi, no entendí su fuga a Navarrasex, un foro de Putas, no de puteros, financiado por esas señoras y en las que son bienvenidos sus bufones, trovadores y Juglares, pero no quien dice cuatro frescas sobre alguna, sobre todo si se chiva a la profe G. (ya expuse mis dudas sobre el asunto ayana a Insemi en privado). Recordemos un post que apareció glosando a la Monique por parte de un tal Cirano, en un estilo que recordaba a las muestras de cariño durante el entierro del amado lider Kim il yung o como se llamase. Cuentan los rumores que Monique tiene buena "amistad" con un forero de navarrasex. Blanco y en botella...
Camiseto MONIQUE tiene bien ganada su reputación y por este foro también se hablado muy bien de ella,y los rumores cuentan muchas cosas y mas en un pueblo como Iruña
 
Montecristo rebuznó:
Camiseto MONIQUE tiene bien ganada su reputación y por este foro también se hablado muy bien de ella,y los rumores cuentan muchas cosas y mas en un pueblo como Iruña

Yo soy el primero que la considera la mejor profesional que ha pasado por aqui.
 
Lo que pasa en el foro de NS es que ahí foreros de toda clase,y ahí foreros muy buenos y de muy buena reputación y algunos andan por este foro también,osea que tampoco generalizemos tampoco es todo tan malo en el foro de NS,y había visto un comentario que me parece que se a borrado de que nos estamos volviendo muy blandos ahi le doy la razón igual la edad empieza a pasar factura :lol: un saludo
 
Inseminator, ya he escrito en ns pero vuelvo a escribir por aqui por si no lo has leido. Eres un canelo, por suerte te has dado cuenta. Lo de intentar tener algo mas que sexo de pago con una puta es un gran error. A mi me has decepcionado mucho con todo el tema este de camila, te conocia como forero viejo de este y otros foroa y te tenia por una forero de l que fiarse pero cuando empezaste a escribir las mil maravillas de camila empezo a no gustarme (me genera desconfianza cuando un forero habla demasiado bien o demasiado mal de una puta o un putiferio y mas si encima se repte) hay ya empece a no creerme todo lo que decias sobre ella ( corrigeme si me equivoco pero supongo que en la euforia del putamoramiento escribirias mas de una cosa que no era sobjetiva ni por el forro... Ahora camila es lo pero no solo te ha estafado si no que encima es fea y folla mal. Me vas a permitir que ponga en cuarentena todo lo que has escrito sobre ella (bueno y malo) supongo que algo de verdad habra en todo esto, hay demasiados datos como para pensar que sea todo invemtado y ademas la naturaleza del hombre es caer en las redes de las mujeres (da igual que sean putas o no) pero como ya he dicho a mi me has decepcionado cayendo en eel enamoramiento de una puta te creia mas sensato que todo eso... Para mi has perdido credibilidad, que no signifixa que no me crea nada y que piense que ella es una santa... Al contrario creo que algo te habra hecho para que escribas lo que escribes pero no puedo creerme que una puta (con la pasta que ganan) despues de que le has dejado 300 euros te robe 100 de la cartera, y no me puedo creer que aun despues de ya haber emoezado a desscubrir la verdad le volvieras a dejar pasta... Me quedo con que te putamoraste de ella y ahora te sientes estafado (que es lo que me sirve a mi) la verdad que me parto la caja cuando veo a puteros que van buscando algo que no sea sexo de pago con una puta (amistad o relacion de pareja) y no entiendo como un forero viejo como tu ha podido caer en eso... Rrespecto al foro d ns, es bien conocido por todos la tendencia dictatorial del administrador y las malas artes que han salido a relucir en mas de una ocasion. Pero yo como forero habitualde aquel foro os puedo decir que no es tan malo como lo pintais... Hay que hacer criba con los comentarios de segun que foreros para sacar algo de informacion util, en efexctoto hay mucho baboso que escribe para las putas en lugare para los puteros pero hay bienos foreros de los que te piedes fiar. De hecho uno de los que yo tengo en mi lista de fiables es mcfollo, aunque con lo pesadico que esta ultimamente con lo de no dar datos privados y tanto defender a camila mle esta quitando puntos en mi lista... Oero supongo que cuando se apacigue la cosa volvera a ganar puntos pues es un forero que ha demostrado en ese y en otros foros tener criterio y contar experiencias tanto buenas como malas... Respecto a eso decirle a camiseto que en s puedes poner malas exoeriencias con putas anunciadas en la pagina sin ningun problema (por lo menos ultimamente y hasta que le cambie el aire) lo que menos me gusta de alli son los babosos y la mojigateria a la hora de leer a otros foreros... Que mas dara como se escriba si lo que importa es lo que se escribe.
Bueno lo dicho insemi eres yn canelo y me has decepcionado

Salu2
 
hola montecristo , en efecto he modificado dos comentarios porque atacaba, sin tenr porque a un forero de Navarrasex, a quien pido publicamente disculpas por mi conducta. respecto del resto de la polémica, mantengo integras mis palabras sobre la gerencia del mismo y sus censuras, que por fuerza premian los post lisonjeros. Tengo tambien la suficiente claridad de ideas como para saber que habrá de todo entre los foreros de Navarrasex, y para saber que muchos inteligentes comentarios suyos no pasaran el corte de tijera del moderador.Retiro publicamente la expresion bobodromo referida a los foreros de Nsex.

En cuanto a mi opinion de que Mcfollo es el tonto util de Camila, reconozco que me he pasado: RETIRO LO DE UTIL!!!
 
Y que tal si dejamos de hablar de esa basura de foro y nos centramos en las putas?
 
Mala_Vida rebuznó:
Y que tal si dejamos de hablar de esa basura de foro y nos centramos en las putas?

Si, por Dios, o acabaremos cerca de las esquelas DING DONG.

P.S. Hoy he estado con Camila y la he visto muy desmejorada...
camila.jpg


:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
CAMILGATE: LA RESPUESTA

CAMILAGATE: LA RESPUESTA

La princesa Camila ha escrito un mensaje público el 31-07-2012 a las 21 : 37 : 52 pm. Se lo ha traducido alguno de sus fieles súbditos (¿el chulo?). Voy a responder públicamente. Entre otras cosas dice:

"para mi ha sido muy duros estos meses, presionando continuamente para que yo fuera algo para él en su vida y como le he dicho siempre que para mi es solo un cliente"

Desde principios de Mayo hasta principios de Junio tú me hiciste pensar que éramos amantes de verdad. No me culpes por ello, era lo que tú querías para poderme sacar el jugo. Luego tuvimos una conversación donde dejaste claro que amantes no, pero si amigos con derecho a roce. Yo lo admití y te dije que, con que fueras mi amiga, me bastaba. Tengo los WA que así lo prueban. Por tanto, es mentira que me dijeras que yo era sólo un cliente. Más tarde te ofrecí ser mi mantenida, porque tú me pedías dinero a cambio de nada. Y de eso nada, monada.

¿Con cuántos clientes pasas noches enteras en tu piso gratis?
¿Con cuántos clientes te vas una tarde, una noche entera y una mañana a cenar, hacer el amor, dormir y desayunar juntos?
¿A cuántos clientes llamabas a la noche porque te sentías sola y él te buscaba entre sus contactos amigos brasileños en Pamplona con quién salir y olvidar las penas?
¿Cuántos clientes te regalaban dinero porque se lo pedías, diciendo que no tenías para pagar el alquiler y los anuncios de NS?
¿Con cuántos clientes mantenías relaciones sexuales completas, sin protección (oral-anal-vaginal) eyaculando dentro?
¿Cuántos clientes hablaron por teléfono con tu madre?
¿Cuántos clientes sabían de tus problemas de salud y te traían medicinas a casa gratis?
¿Cuántos clientes se fueron a buscarte a urgencias del hospital cierto día?
¿Cuántos clientes te pedían que fueras responsable con la salud en tu trabajo y que no bebieras, hasta el punto de pelearse contigo para hacerte entrar en razón?
¿Cuántos clientes te arreglaban el ordenador gratis?
¿Cuántos clientes te daban consejos de defensa personal y te regalaron un spray de autodefensa?
¿Sabes cuántas veces me has dicho por teléfono, WA, etc... que eras mi amiga, que me querías y que yo era especial?
¿Cuántos clientes estaban dispuestos a pagarte el billete de avión a tu país y el resto de tus estudios y manutención, con tal de que abandonaras la prostitución, sin volverte a ver ni pedir nada a cambio?
¿Cuántos clientes han estado aguantando tus plantones, retrasos, mentiras, mala atención, incumplimientos de promesas, etc... sin decir durante dos meses una palabra públicamente, para no perjudicarte?
Si dices que yo te acosaba, ¿por qué has vuelto a ponerte en contacto conmigo si yo ya había cortado contigo?¿Por qué me has pedido perdón después de muchas peleas si yo era el acosador? Recuerda: lo tengo todo en WA.

Mientes cuando dices que siempre me dijiste que era sólo un cliente. Me dijiste que era amigo. Jugaste conmigo. Me dijiste que era amigo, porque sabías que eso era suficiente para poder seguir aprovechándote de mi. No necesitabas prometerme amor ni nada de eso.

Dices: "sabia que esto podia pasar y que estaria esperando para inventar algo y poner todo el mundo en mi contra"

No, mentira. Jamás imaginaste que esto podía pasar. Nunca pensaste que lo contaría, porque estabas muy segura de ti misma. Sabías que si decía la verdad, me resultaría desagradable y que tendría que reconocer públicamente que he cometido muchos errores. Y eso restaría credibilidad a lo que digo. Esto ya se lo has hecho a otras personas. Pero nunca imaginaste que guardara todos los WA, conversaciones, mails, fotos, vídeos, llamadas, etc para probar que lo que digo es cierto. Nunca imaginaste que descubriría el pastel y que, algunas personas que te conocen, me advirtieran del juego que te traías entre manos y que me informarían de tu traición. Todo lo que he dicho está sustentado en pruebas. Si como tú dices es un invento, te desafio a que aportes pruebas en contra. Si no, es mejor que te calles y no sigas mintiendo. Cállate, porque cuanto más hables, peor para ti. Ya sabes que todavía no he contado todo. Si cuento todo, este va a ser el foro más comentado y visitado de toda España durante semanas. Aunque también será peor para mi, porque ver tu hipocresía y tu falta de honestidad me pone enfermo y me está matando. Quiero olvidarte de una puta vez.

Esto no te perjudica en nada, es publicida gratuita, tú con todo esto ganas... por ahora. Porque muchos irán a verte tan solo por morbo. Pero a la larga, cuando esto quede atrás en el tiempo, la gente se olvidará de ti. Nunca vas a llegar al nivel de otras chicas de Pamplona, porque para eso hace falta ganas de trabajar. Y tú, al principio, sólo para llevarme la contraria y demostrar a los demás que lo que digo no es cierto, vas a trabajar como una leona. Pero luego te vas a cansar, porque no estás acostumbrada a cumplir. Lo tuyo es hablar mucho y trabajar poco. Lo tuyo son clientes mayores, viudos y enfermos, que follan poco, de los cuales te ríes en privado, que hablan mucho y pagan generosamente. Lo tuyo es contar milongas e historias tristes para conmover a los demás y sacarles dinero. Lo tuyo es sacar pasta sin trabajar. Camila, vas a tener que cumplir con todas tus promesas y tus servicios porque, a partir de ahora, la gente te va a mirar con lupa en Pamplona. Ya no te van a valer tus pretextos ni tus excusas para no hacer lo que prometes.

Dices: "quiero olvidar a esta persona".

Y yo también.

Dices: "y si vuelvo a pamplona..."

Es que no te has ido, al menos cuando dijiste que te ibas y me mentiste para sacarme dinero sin hacer nada. Recuerda, lo tengo en WA. Y hace poco Penetrator te ha visto con el chulo cenando en Pamplona. La calle Miluze no está en Salou. Seguro que ahora pides unas fotos a tu amiga de Salou o te vas un par de días para así intentar probar lo contrario. Pero es inútil. Tus mentiras tienen patas cortas. La verdad se irá abriendo camino. Además, tú no tienes intención de marcharte de Pamplona. Lo tienes todo planeado. Querías encontrar a un chico soltero que esté empadronado en Pamplona para acordar un matrimonio con él y poder obtener la residencia legal en España. Y que no te cobre por hacerlo. Supongo que es el chulo con el que sales. Pobre, no sabe la que le espera estando a tu lado. Vas a hacerlo muy desgraciado.

Dices: "Creo que nadie puede tener una queja de mi y de mi honradez, nadie mas ha salido a decir nada malo de mi, al reves, casi siempre creo que han comentado bien de mi."

El primer tema que se abrió en cierto sitio sobre tí se titulaba "Camila decepción". Osea que no es cierto que casi siempre se hable bien de ti. No digo más. Y el tema actual de ese sitio lo abrí yo, después de estar un par de veces contigo, en Abril. Si se ha empezado a hablar bien de ti es gracias a mi. Todavía era sólo un cliente tuyo, y así me tenía que haber quedado. Pero tú viste que tenía capacidad económica cuando empecé a contratar de dos en dos horas tus servicios y viste tu oportunidad de sacar tajada, y comenzaste a urdir tu tela de araña a mi alrededor. Haciéndome "favores" que, en realidad, no lo eran. Porque tú siempre terminas cobrando lo que haces, de una manera u otra.

Dices: "no tengo que poner dudas sobre mi honor haciendo cosas tan feas como es un robo...nadie ha tenido un problema nunca. parece que solo esta persona"

Tú no tienes honor. Que gran LOL !!! Tú me lo has hecho a mi porque no pensabas que diría nada. Y pensabas que yo aguantaría eso y mucho más porque te perdonaba todo. Y porque necesitabas pasta para poder pasar una temporada sin trabajar. Con otros no tienes ni la confianza, ni la oportunidad, ni te lo permitirían.

Que no se lo hayas hecho a nadie más no prueba que no me lo hayas hecho a mi. Cualquier persona que sabe de derecho entiende ese concepto. Un ejemplo reciente: cuando interrogaron al asesino de Mari Luz Cortés, el acusado, condenado en firme, dijo a su favor que él no era el asesino de la niña porque asistía al mismo centro de estudios que la niña. Y que en ese centro había otras muchas niñas y que a ellas no les habia pasado nada. Eso no ha lugar, no prueba nada, no es un argumento. Si Camila no ha robado a otros, no significa que no me haya robado y estafado a mi. Eso equivale a decir "si a mi no me lo ha hecho, pues no puede ser verdad que se lo haya a otro". Señores, usemos la lógica y tengamos un poco de empatía con quien muestra horas, datos y argumentos de verdad, hasta el momento incontestados con pruebas en contra.

Dices: "si los clientes ya no me quieren creer o piensan que soy una ladrona no vuelvo a pamplona"

Mentira: volverás. Sin ninguna duda. Lo tienes planeado para el día 10 o 15 de Agosto. ¿A qué otro sitio vas a poder ir que tenga tantos incautos crédulos que se tragan tus mentiras? Y lo de los papeles te impide empadronarte en otro lado. Además, ya tienes a un nuevo cajero automático con polla, que financiará tus caprichos a cambio de tus favores. Deja de mentir, lo tuyo es patológico.

Dices: "pero no quiero dar pena y el tiempo y dios pone a las personas en su sitio."

Joder, me parto de risa. Dar pena es tu especialidad. Mostrarte agresiva, fria y calculadora cómo eres no tiene sentido, sabes que con tu carita de Hello Kitty puedes sacar de la gente todo lo que quieras. Y lo de tu religiosidad, de verdad, no sé en qué clase de Dios crees tú, que te dedicas a robar a la gente, a hacerle creer cosas que no son ciertas para poder engañarlos y estafarlos. Si hay un infierno, ten la seguridad que allí hay un sitio reservado para ti.

Lo que si es cierto es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y la verdad terminará abriendose camino. Ojo con lo de "Dios pone a las personas en su sitio". Porque yo conozco a Camila y, a veces, su Dios actúa, según ella, a través de delincuentes (mentalidad de favela). No es la primera vez que me amenaza, que lo sepáis todos. Cariño (como dices hipócritamente tú), mientras tú sigas diciendo mentiras, yo te contestaré. No te tengo miedo. Si quieres que me calle, cállate tú primero. Y recuerda que yo siempre estoy preparado para defenderme.

Si no hay nada más que decir, terminamos este asunto. Hay otras chicas en Pamplona que sí merecen la pena. Gracias por los apoyos, también a ciertas críticas merecidas: Mala, Cartago, Pavone, Camiseto, Montecristo, Jimten, Leon y los correos recibidos. Merecéis una contestación todos, pero lo haré en privado. También doy las gracias a ciertas personas del Cortijo del señor G y las putitas que sostienen su chiringuito, porque ahí también hay personas muy válidas. No los mencionaré para no ponerles en un compromiso. Ellos también me han apoyado o me han hecho críticas con argumentos por haberme dejado embaucar así, algunos públicamente, los más en privado mediante mail, porque no se atreven a contradecir a los talibanes. Que el mal trago que he pasado y el dinero que me han estafado sirva para que esta puta no vuelva a engañar a nadie más. Exigidle que haga su trabajo y no creais sus mentiras.

Y una cosa más. No todas las putas son unas desalmadas avariciosas como Camila. Yo he tenido antes que Camila varias amigas de verdad y algunos amores sinceros con putas. Y a día de hoy, mantengo contacto con algunas de ellas. Si esta chica se ha aprovechado de mi es porque yo he bajado la guardia y me he equivocado, creyendo que ella era sincera. No todas las putas son malas personas y no quiero que, por culpa de una, me convierta en un resentido que odia a todas.
 
Sabes que te aprecio Insemi y no es por nada, pero yo creo que deberías de dejar de hacer el canelo ya. Que le den por el puto ojete a la tal Camila y tú intenta olvidarla, sé que decirlo es fácil, pero no te queda otra.

En serio tete, no te martirices más, bastante has pasado ya.
 
Comentarios...... y consulta

Hola a todos. Soy nuevo aquí, y me parece de ley, presentarme.
Mi nombre es Mammoth, estoy en la horquilla 40-50 años y no me he estrenado todavía..... con una profesional.
Y esa es mi pregunta.
Busco una señorita para la primera vez. Quisiera algo "nacional", joven, independiente (paso de madames) y que haga griego (esto no es indispensable). No quiero un polvo rápido. Busco algo que recuerde durante mucho tiempo.
Espero vuestras aportaciones.

Ahora, si me lo permitís, un par de comentarios.

1.- Unas palabras de apoyo a Inseminator. He seguido tu "historia" con verdadera intriga (de hecho, debido a ello he encontrado varios foros que desconocía). Has perdido dinero y un trozo de tu alma pero, sin duda te recuperarás. Y recuerda que aquí estamos para lo que necesites. Por mi parte, estás invitado a una caña y una buena charleta cuando lo consideres oportuno.

2.- ¿Por qué hay algún foro que ni siquiera me admite?. En el caso del foro de NS, ni siquiera contestan a mis correos al administrador. Parece un "coto" de caza que no admite más cazadores.

3.- ¿Por qué existe en algunos foros esa obsesión por buscar lo que no existe? Me explico.
Al ver que en NS no me aceptaban, me inscribí en otro foro (SDP) y pregunté lo mismo que he preguntado aquí. Pedí su colaboración para encontrar a mi primera musa.
Al ver que no había respuestas le piqué con un ¿No había tantos expertos por aquí?. Al día siguiente un moderador me acusó de querer promocionar a una chica (?) y me expulsaron sin dar ninguna excusa. ¿Cómo se entiende esto?

Espero vuestros comentarios..... y perdón por la chapa.
 
Ruby 633440590

Cambiamos de tema? Ruby 633440590, esta putita es una diosa. Está en un apartamento superchulo y limpio, en la zona de Buztintxuri, con una habitación de alucine, las fotos están hechas alli, reales al 100% pero ella mucho mejor al natural. La hora me parece cara, estamos en crisis y pedir 120 € por una hora es mucha pasta, pero también puedes estar 20 minutos por 50 € y 30 € por 60 €, para echarle un kiki y a cascarla. La chica es una morenaza alta de pelo largo impresionante, muy guapa, es blanca, con un toque de mulata, y con un cuerpo de modelo, te recibe muy sexy con lencería, taconazos, te hace el lavado de bajos de rigor, es muy limpia y el baño es un lujo, está en la habitación. Es supermorbosa, te hace unos bailes mientras se quita la ropa, juega con aceites y cremas y te pone como una moto... en el folleteo le doy un 9 porque no existe la perfección, en todo tipo de posturas, posiciones, en todas las partes de la habitación, joder menuda caña con la tia. No habla casi, no te mete prisa para que te corras ni dice gilipolleces, pagas para follar y la tia folla a saco, no es la típica cuentista. Recomendable como Monique, aunque Ruby es más jóven y está más dura...hay pegas, no te deja correrte dentro de la boca, pero en la cara si y el ojete depende de cómo ande te lo deja petar o no. Una gran puta, con el sello de aprobación de Leon Kowalski :1





 
NS ! Me parto

mammoth rebuznó:
Busco una señorita para la primera vez. Quisiera algo "nacional", joven, independiente (paso de madames) y que haga griego (esto no es indispensable). No quiero un polvo rápido. Busco algo que recuerde durante mucho tiempo.

2.- ¿Por qué hay algún foro que ni siquiera me admite?. En el caso del foro de NS, ni siquiera contestan a mis correos al administrador. Parece un "coto" de caza que no admite más cazadores.

3.- me inscribí en otro foro (SDP) y pregunté lo mismo que he preguntado aquí... y me expulsaron sin dar ninguna excusa. ¿Cómo se entiende esto?

Mi lista de recomendadas: Monique un poco mayorcita para mi pero cañera y completa, Ruby una diosa, algo cara, Amaia una morenaza escultural que dice que es española, canaria (aunque yo no me lo creo) pero no hace griego, Gabriela de Yamaguchi puede ser perfecta para ti, jovencita, cuerpazo con tetas, culo, piernas todo perfecto, muy guapa de cara, muy natural... folla como una diosa, suave o fuerte, como prefieras...pegas si le quieres dar caña por el ojete son 30 € más... no se deja correr en la boca, no besa bien y es brasuca. Si no tienes teléfono de ellas te los paso.... A EVITAR: ciertos pisos de San Jorge y San Juan, tías como la rusa Nika, o la tal Camila y otras zorritas ... ya iré poniendo mis sexcapadas con estas, soy vago escribiendo...
:137 yo llevo mogollón para que me den de alta en NS y ni de coña, no tengo ni puta idea por qué, supongo que será el típico sitio donde la mitad de los foreros son falsos, los inventará la propia administración para hacer publicidad a las putis que se anuncian... o eso o hay que lamer algún ojete :face: yo llevo un tiempo leyéndolos y menos 3 o 4 los demás una cuadrilla de pajeros que hablan por hablar. Yo he estado con muchas más putas en Navarra que todos esos juntos... pero ya ves lo que pasa si haces una crítica a alguna de las pájaras de ahí como a Insemi con la Camila esta... yo llevo mogollón leyendo este foro de PL y aunque aquí hay bastante zumbado, empezando por el moderador :1 pues puedes decir lo que te apetezca, sin tocar mucho los huevos claro :2 eso si, si eres nuevo te controlan los post antes de publicarlos, por lo menos a mi...
joder chaval, y lo de SDP bueno, si NS es deprimente, lo de SDP es siempre de puta pena :137 eso es una farsa de principio a fin, el hijo de su madre que lleva ese sitio era forero de aquí... evita esos sitios.

ah!!! ponte el avatar que es obligatorio chaval, ya sabes, la imagen del lado izquierdo que personaliza tu usuario, arriba te explica cómo....
 
Gracias majete

Gracias por tu aportación.
La verdad es que he visto los anuncios de Ruby y de Gabriela y son un par de yeguas de cuidado. Es más, creo que si me pilla cualquiera de las dos no voy a llegar al griego. Hay mucha hembra para manejar.
A Amaia ya le había echado el ojo; y de Monique hablan auténticas maravillas.
En resumen: está difícil.
En cualquier caso creo que seguiré tu consejo y probaré con Gabriela.
¿No sabrás sus tarifas verdad?
 
hola Mamooth bienvenido. Yo no idealizaria demasiado la primera salida de putas. Las putas son como los trenes. Se va uno y viene otro. Que no te vas a casar con ella joder..!! Me parece que el consejo de LK esta muy bien. Monique o Rubi y a disfrutar. En cuanto a lo del griego... no se, parece que quieres hacer todo el mismo dia. Acertar, griego... solo te falta pedir que sepa planchar!! Vete con una guapa y ya habra tiempo de probar cosas con otras. Suerte y a postear.
 
Nika rusa 609540176

Nika rusa 609540176, creo que de esta pava no voy a poder hablar tan bien como de otras... es joven, alta, bastante guapa, ojos azules muy bonitos, bastante buen cuerpo, rubia de melena corta, piel blanquita, simpática...pero hasta aquí lo bueno... el piso donde atiende es una puta cutrez, sucio, viejo, asqueroso, en la calle Martín Azpilikueta 11 de San Juan, la habitación sucia cutre, con condones y papeles por el suelo, la toalla de un color hostias no sé de que puto color era eso, que miedo, pero me sequé con papel de vater. Es un piso con dueña, unas negratas que son como la vieja'l visillo, espiando detrás de una cortina roñosa junto con otras chicas para verle el careto al cliente... si me voy de putas y pago un montón de pasta, lo primero es un piso limpio y en condiciones, y lo segundo que uno pueda entrar y salir discretamente sin que anden cotilleando...incluso cuando salías del portal se asomaban al portal para verte...

Ella te recibe tal como es el piso, despeinada, sin arreglar, con pinta de recién levantada de la cama después de un buen pedo nocturno....Nika hace su trabajo como puede, me cobró 50 € por media hora y cuando le pregunté por el griego me dijo que no hacía, le dije que en sus anuncios ponía que si, me dijo que era un error.... así que un polvete normalillo tirando a flojo y para casa. No entiendo como puede decir que lo de griego es un error del anuncio, cuando lo dice en dos páginas de anuncios distintas bien clarito y a pesar de que fue hace como 10 días sigue estando lo del puto griego, eso es jugar con la peña...

Piso a evitar, chica con un aprobado raspado, pero no la recomendaría.... sin sello de aprobación de Leon Kowalski. Solo para amantes de lo cutre, sucio y para ir tirando si tienes un calentón y no quieres gastar mucho....


 
Camila 605819015

Camila 605819015, voy a hablar de esta famosa Camila que ha timado a un forero mítico como Inseminator y supongo que a otros cuantos que no sabemos, porque muchos habrán preferido no decir nada... porque cuando una pájara como estas te tanga mejor callarse, aprender la lección y a por otra... quiero aclararte Insemi que te critico en plan buen rollo, porque es una putada lo que te ha hecho, yo te creo porque nadie se va a inventar todo eso solo por engorilarse con una tia... de todas formas gracias por contarlo porque a más de uno le servirá para no cagarla ni con esta ni con ninguna otra.

menos mal que te has dado cuenta y lo reconoces, pero estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho Cartago y un tio con la experiencia que tu tienes, que has dado caña a mil putas en este foro, a falsos foreros y dando recomendaciones de puta madre que yo he aprovechado, no entiendo como puedes ser tan panoli y caer así, además con una tia que no se que cojones le has visto. Lo primero las putas son putas y ni esta ni ninguna merece ni amistad ni amor ni pollas a la vinagreta, y menos muchas de esta brasileñas o las argentinas que son unas comediantes de primera y que van a sacarte todo lo que puedan con sus rollos de puta telenovela y sus lagrimitas... yo no conozco ningún caso que acabe bien, solo en las películas, las putas solo piensan en ellas mismas y en el dinero y una vez que se han metido en este mundillo no vuelven a ser mujeres normales, mueren siendo putas, aunque hagan como que no cobran, siempre cobran, y algunas que dicen que no son putas son las peores, como dice pavone

después de leer tus post con todo el embrollo si hubiera sido yo hacia meses que la hubiera mandado a tomar por el culo, porque estaba claro que te estaba usando... ya te lo dijo mala-vida, para que te manipulen primero te tienes que dejar y tú a la primera señal tenías que haberla dejado y no darle un puto duro, aunque ya se que eso es facil de decir cuando una pájara de estas te tiene agarrado por la polla, te echa un par de polvos y te deja convencido de lo que ella quiera y más... si luego te suelta unas lagrimitas y te hace sentir culpable ya te puedes dar por jodido... pero igual Insemi, mil veces has aconsejado a otros que no caigan en esas y vas tu y caes como un palomo...

y aunque a mi también me has decepcionado, nadie es perfecto, he chupado mucho de ti y de este foro sin dar nada a cambio, solo por eso ya mereces que no te llamemos más... caneloooo :137así que lo mejor déjalo y olvídate, sigue follando, eres un putero y no lo vas a poder dejar, ya verás... :137

Y ahora, voy a hablar de Camila, he preferido dejar pasar unos días y contar mi sexcapada con ella, fue hace bastante tiempo y no me atreví a decir nada, por qué? porque tú Inseminator días antes habías puesto a caldo en el foro a otros foreros que la habían criticado un poco, y luego la despedida dando las gracias a la pájara, yo novatillo en el foro pensé que si decía mi opinión me comerías, así es Insemi, estabas tan cegado que salías a degüello a todo el que llevara la contraria....

Al tema, la chica la visité en un piso cerca del Carrefull paaayo, en Miluze, me tuvo mas de 15 minutos esperando abajo y eso que quedamos como un par de horas antes. Bueno, piso limpio y con una habitación muy chula, ella es muy limpia, en principio iba para media hora 60 €y aunque no me gustó mucho el retraso, el recibimiento y lo que vi, al final decidí quedarme una hora 100 € porque me dijo que el griego sólo en servicios de una hora, vale, tenía que haberme pirado ya... cuando te recibe friamente y a oscuras no la ves bien, pero luego de pedirme la pasta y el lavado de polla en el baño (no hay bidet, de pie en el lavabo) y ya en la habitación le dije que abriera un poco la ventana porque a mi me gusta ver lo que pago, la tia poniendo problemas y diciendo no se que chorradas incomprensibles en portuñol, total que se hizo la luz y cuando la veo decepción... las fotos o son de otra época o tienen fotoshop a punta pala, porque no es guapa, monilla tal vez, y ella lo sabe porque se maquilla mogollón, como un travesti, la cara como con granitos debajo del maquillaje, los ojos negros y pequeñitos, cara como con un principio de papada, y a mi me parece que la nariz no es la de las fotos. Es rubia de bote y luego me di cuenta que ni el pelo es de ella, son extensiones, porque le vi como unos nudos en la parte de atrás. De cuerpo es tal cual las fotos, pero muy flaca, sin formas, sin tetas, es bajita (taconazos) pero iba apestando a perfume y tenia la piel pringosa... mal mal, yo no se si no se da cuenta que algunos no podemos llegar a casa apestando a perfume y aceite, o con rastros de maquillaje.

me ofreció algo de beber, se fue, me lo trajo, se puso a charlar, a poner música en un ordenador y la tele a poner un ambientador... (perder el tiempo) pero al final yo me puse al tema y casi no daba besos, unos piquitos, tampoco me animé con tanto maquillaje, le fui a comer el conejo y empezó con unos gemidos muy fingidos, y enseguida me dijo que me tumbara y a comerme la polla, nada del otro mundo, pero empecé a tener una sensación rara como de frio y le dije que parara, resulta que tenía un puto caramelo de menta en la boca porque le dolía la garganta y me dejó el ciruelo raro. Ya me empecé a mosquear, me puso el capuchón y la empecé a bombear yo arriba, ella haciendo teatro y yo a lo mio. No me dejó mucho en esa postura y se puso ella arriba, más comedia y la tia ni se colocó bien arriba, no se donde se pensaba que tenía la polla, dejandome meter solo la punta y yo luchando para clavarla bien...

como ya estaba hasta los cojones de la barby esta, le dije que se pusiera a cuatro patas y ahi si me la follé unos minutos a gusto, ella ahi como muerta, sin ninguna implicación, total la saco y se la intento enchufar por el ojete y ahi empieza que espere, que asi no, que ella me dice como, que mas despacio, que la tengo muy grande, total que para meter la punta y un poco más me las vi putas, todo poco a poco, ella apretando el ojete y sujetando la polla para controlar cuanto le metía. total yo ya mosqueadisimo empecé a bombearla a medias y ya me dice cariño correte, le digo pero si todavía no te he metido todo y acabo de empezar a bombear, me dice ella nooo que ya llevas tiempo, total que se la saco y le digo pues en la boca, que no lo hace en la boca tampoco, (a mi me dijo que hacia frances completo por telefono), que en las tetas, así que termino como puedo haciendome una puta paja en una tia que no tiene tetas !!! tiene cojones, una paja de 100 €, me lavo me visto y me voy a la mierda, no había pasado ni 40 minutos... y pensé por primera vez que de donde mierda salía esos post de Inseminator hablando que esta tia era guapísima y que follaba como una diosa?

y que nadie me diga que soy feo o que soy sucio, a ver, que son 100 € que me jodió... en otros foros y en este leí algunas críticas pero al final me fié de lo que decía Insemi, y la verdad una mierda. Lo pongo todo bien clarito con muchos detalles para cada uno piense lo que quiera... yo no se a ti Insemi que te haría o que le viste, pero lo que es a mi dinero tirado a la basura, poca implicación y muy diferente a las fotos... y no cumple con lo que promete.... mejor si me hubiera gastado eso con Monique, Ruby y otras.... que follan bien, hacen un francés decente y un griego espectacular. Ya me he cansado de escribir.

A mi dinero de la cartera no me faltó, pero la mala atención que me dió es como si me hubiera afanado, lo siento pero :99 no tiene el sello de aprobación de Leon Kowalski...

 
Arriba Pie