Una expe reciente...........
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila
Chalet Imperio, N-525, Km 223, justo al lado de Muebles Josblan, hay un chalet, primero hay una puerta marrón y al final de la calle una blanca, hay que parar ahi y llamar al telefonillo.
NACIONALIDAD: Venezolana
FECHA DE LA EXPE: Hoy, a las 22 hrs.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, delgada, unas tetas y culo muy muy buenos.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: Un vestidito negro con ropa interior sexy
AMBIENTACIÓN: No es un chalet, es una mansión.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo piquitos.
FRANCES: Con goma, lamentablemente.
IMPLICACIÓN: Buena, le doy un 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Me lo voy a pensar
RESUMEN EXPERIENCIA:
Llegué al chalet luego de llamar por teléfono y que me dieran las señas. Como ya dije es una mansión en toda regla, me recibió una chica de la que se me olvidó el nombre, pequeña, muy simpática pero no me moló mucho. Le pregunté cuantas chicas había (yo llamé en la mañana y me dijeron que en ese momento habia cinco), me respondió que solo tres. Le pedí que me hiciera pasar a las otras dos, entró Camila y me gustó bastante, luego una brasileña madura que no me gusto tanto, pero he de reconocer que tiene muy buen culo.
Pues subí con Camila, muy simpática y viciosa, pero le encontré dos pegas. Una, hace francés con goma, y para mi eso me baja la líbido, y dos hace griego pero con un suplemento de 50 euros..........paso.
Asi que un poco de francés con, algo de folladita en distintas posturas, descargar y a casita.........el sitio tiene potencial, pero tendrán que hacer cosas para que haga historia en el ambiente puteril de la provincia.