Ourense Consultas Ourense. Pregunta y los foreros te responden

Buenas

Ola a todos soy nuevo por aquí, que tal? bueno nada comentaros que yo he estado en el tosca un par de veces, pero quería contratar a una chica vía internet y por lo leido aquí es fiable, no? me he fijado en esta que os parece??

PUTA en OURENSE,-0000009150

me pone muchisimo, que me contais, alguien la conoce? un saludo a todos

Hola,
relatar rapidamente mi cutre-experiencia de hace dos semanas en el ya famoso nª1 de Villa Valencia, en días posteriores os daré un resumen más amplio.
Pues nada, llamo, subo y me atiende una madura de unos 50 años bajita y rellenita, me dice que en ese momento ella no puede atenderme, pero que tiene una compañera nueva.
La manda pasar, sobre 40 años, fea de cara, alta y delgada, debido al calenton que llevaba y a la prisas sin más dilaciones acepto.
40 euros por 20 min, nos ponemos al rollo y ahí a partir de ahí:
Frances sin, no, con tampoco, nos ponemos tras tocamientos al folleteo y me dice que yo encima, por que ella nunca se pone encima, y dudando entre tirarme por la ventana o armar un buen pollo, me corrí como pude y me piré intentando olvidarme del peor polvo sin nunguna duda de mi vida.

Por otro lado quería preguntar si alguien puede dar referencias sobre esta chica, a mi me parece que serán falsas las fotos, pero......... ALEJANDRA MULATA JOVENCITA - CENTRO - Orense

Un saludo a todos.

tripero rebuznó:

Yo nunca tomo nada delante de nadie en estas lides, es algo que siempre me dió bastante respeto.
Por cierto, sabe alguien si las fotos de esta chica son reales ALEJANDRA MULATA 18 AÑOS CACHONDA - centro - Orense

Hola a todos! estoi recien llegado a orense y me gustaria que me aconsejarais algo que merezca la pena, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

expe

Hola, ahí os dejo info de una nueva amiguita:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lupe

ESPECTACULAR DAMA .11749487032 - Ourense

NACIONALIDAD: "canaria"...casi me lo creo
FECHA DE LA EXPE: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, bajita, tetona y un poco mas llenita que en las fotos
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Un vestidito negro
AMBIENTACIÓN: correcto
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: bueno (uso intensivo de lengua)
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: si, pero sin enamorarse...
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA:

Había quedado con su compañera de Piso Natacha que me ponía mas pero al llegar resulta que está ocupada y ella está libre, no es exactamente mi tipo pero uno anda caliente y la niña tiene unas tetas que dan para pasar un rato así que al lío.

Lavadita, y empezamos con magreos, mete mano con ganas y yo tambien. Tiene unas tetas de notable, con un poco de tuneado pero que pasa casi desapercibido. Me tumba en la cama y empieza francés "lenguado", me explico: solo con lengua sin meterla en la boca al principio y la verdad que muy bueno y con muchas ganas. Le digo que me cabalgue, al trote pero ahí le cuesta un poco mas así que le acabo dando yo hasta gastar la primera bala.Charlita agradable, masaje muy bueno y vuelta al lío. Aquí es dónde falla pq durante el segundo polvo enseguida se cansa y te deja un poco solo en el asunto...corrida un poco a desgana y fuera.

resumen: Bien para un polvo y para un día que el cuerpo no te pida un pibón. Por cierto le queda una semana o dos en Orense.

otra chica bastante recomendable

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Katerine

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/xxx-te-espero-en-mi-piso-xxx-49090919.htm

NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPE: un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 40€ media-80€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35
DESCRIPCIÓN FÍSICA: castaña, alta 1,75, buenas tetas tamaño mano,culo bien puesto (la de la foto con un par de kilitos)
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Un vestidito leopardo sin bragas
AMBIENTACIÓN: correcto
TATUAJES : 4
FRANCES: muy bueno
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si no mejora la competencia,si

RESUMEN EXPERIENCIA:

Quedo con ella, llego, es bastante simpatica, el piso esta decente, lavadita y al tema. Sehace un paseillo para que le vea bien el cuerpazo y se desnuda. va directa al sargento firme y empieza a chupar como una posesa, girando la boca a medida que chupa que casi la tengo que parar para no inundarla nada mas empezar. Muy bueno. me dice que le acaricie el clitoris, que le apetece y yo bien mandado. se va poniendo a tono hasta que me pide follar. Ella arriba luego misionero y corrida a placer. Tiene el coñito super estrecho, es una gozada. Caricias charla y hasta la próxima.

Resumen: está bastante bien de fisico y sabe lo que hace. Unica pega es que es un poco brusca y podia ser algo mas delicada y fina.

ALGUNA RECOMENDACIÓN NUEVA POR LA CIUDAD QUE NO ANDA LA COSA MUY BIEN..

En estos últimos días he visto anuncios en La Región de un Chalet Imperio, alguien sabe algo????

Una expe reciente...........

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila

Chalet Imperio, N-525, Km 223, justo al lado de Muebles Josblan, hay un chalet, primero hay una puerta marrón y al final de la calle una blanca, hay que parar ahi y llamar al telefonillo.

NACIONALIDAD: Venezolana
FECHA DE LA EXPE: Hoy, a las 22 hrs.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, delgada, unas tetas y culo muy muy buenos.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: Un vestidito negro con ropa interior sexy
AMBIENTACIÓN: No es un chalet, es una mansión.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo piquitos.
FRANCES: Con goma, lamentablemente.
IMPLICACIÓN: Buena, le doy un 8
¿PARA REPETIR?: Me lo voy a pensar

RESUMEN EXPERIENCIA:

Llegué al chalet luego de llamar por teléfono y que me dieran las señas. Como ya dije es una mansión en toda regla, me recibió una chica de la que se me olvidó el nombre, pequeña, muy simpática pero no me moló mucho. Le pregunté cuantas chicas había (yo llamé en la mañana y me dijeron que en ese momento habia cinco), me respondió que solo tres. Le pedí que me hiciera pasar a las otras dos, entró Camila y me gustó bastante, luego una brasileña madura que no me gusto tanto, pero he de reconocer que tiene muy buen culo.

Pues subí con Camila, muy simpática y viciosa, pero le encontré dos pegas. Una, hace francés con goma, y para mi eso me baja la líbido, y dos hace griego pero con un suplemento de 50 euros..........paso.

Asi que un poco de francés con, algo de folladita en distintas posturas, descargar y a casita.........el sitio tiene potencial, pero tendrán que hacer cosas para que haga historia en el ambiente puteril de la provincia.

He vuelto y estoy perdido, necesito ayuda.

Hola buenas,

Por motivos laborales he estado ausente de esta nuestra ciuedad una larga temporada en la que solo he regresdo ocasionalmente. Ahora que voy a quedarme quiero actualizarme un poco y recordar viejos tiempos en los que recorria pisos de esta ciudad con merjor fortuna en unos que en otrso. Entre los de mejores recuerdos estan:

"Galeguiña" en la calle Rio Sil, la chica tenía su morbo y una boca fabulosa.
·"Alba" en la la Avd. Portugal, al pnncipio, cerca de Ervedelo.
Un par de veces fue junto a una que se anunciaba como secretaria o enfermera, en Avd. Habana, recuerdo que te decía un número de la acera de enfrente para controlarte por la ventana.
Tambien había una chica que decía que era estudiante de vigo en un piso en calle Cabeza de Manzaneda y otra que estaba en las torres de la Calle A. Castelao, cerca del Froiz, creo..
Y recuerdo tambien, por lo que que pague, un piso en la Calle Progreso, tenías que llamar con una hora de antelación y te enviaban una "no profesional?"..

Como mis mejores expedirencias siempre fueron con españolas, es lo que busco y en especial si permancecen largas temporadas, pues a veces me gusta repetir si el trato es agradable y como ahora no se como anda el patio y no se si esos pisos y chicas sugien en activo os agracedería cualquier informacón.

Gracias.,

De las que has nombrado, solo creo que sigue la galeguiña de Rio Sil........cuántos años han pasado desde esas experiencias?????.

Gracias Tripero

tripero rebuznó:
De las que has nombrado, solo creo que sigue la galeguiña de Rio Sil........cuántos años han pasado desde esas experiencias?????.

Gracias Tripero :121, son de hace unos seis años más o menos, pues he estado fuera y solo venía algunos días sueltos.

Ahora voy a estar una temporada por aqúi, y me gustaría que me informaraís de como anda el patio y, si puede ser, el teléfono de la "galleguiña" o en donde se anuncia, para recordar viejos tiempos y ver si sigue haciendo ese frances estupendo, para mi gusto.

Como ya os dije mis mejores experiencias fueron con nacionales y en aquelos tiempos tambíen estuve por el "Mimosas", en la calle Antonio Puga, por la zona del Jardín, no recuero bien si Padre Feijoo o Cervantes, en Marcelo Macias, justo al pasar el Puente, en una casa en la Avd. Buenos Aires, en una de esas calles cerca del Auditorio, donde tuve una de las peores experiencias, también recuerdo con agrado un piso en la Torre y una chica en el edificio Vilarejo.

Por eso os agradecería que me informarías sobre el percal que hay ahora, y en especial si hay alguna que tenga plaza fija.

Cuando me ubique un poco ya os iré contando mis experiencias.

Gracias.

La galeguiña de Rio Sil se solía anunciar en La Región, a lo mejor por ahi la consigues. A ver si pronto nos ofreces una comparativa del mercado en Ourense actual y hace 6 años atrás. Yo veo que la calidad es escasa, y si aparece alguna chica potable, desaparece pronto porque no es una zona como para trabajar a destajo.

expe

Hola, compañeros de fatigas, al hilo de lo que comentais, una recomendación de una galleguita que merece la pena.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alba

MundoAnuncio

NACIONALIDAD: gallega, de verdad, te habla en gallego con un acento de la tierra enxebre
FECHA DE LA EXPE: hace 10 días
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 mins- 40€ 20 mins y 50€ 30 mins
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30mins
DESCRIPCIÓN FÍSICA: paelo claro, cortito,ojos verdes..muy guapa la verdad. Alta, delgadita y tetas tirando a una 85
¿FUMA?: creo que si
VESTIMENTA: vestido de fiesta que poco le duró
AMBIENTACIÓN: bien
TATUAJES : No recuerdo
FRANCES: bueno
IMPLICACIÓN: 9
¿PARA REPETIR?: si

RESUMEN EXPERIENCIA:

LLego, me pasa a una habitación amplia y limpia. Es gallega de verdad, está muy buena y es simpatica. Se muestra muy cariñosa, muchos besitos (le gusta besar), muchas caricias, mucha implicación...te mira mucho a los ojos (cosa que me encanta), se deja hacer...Nos ponemos al tema abajo encima y al contrario que muchas otras cabalga el tiempo que haga falta encima, no se cansa y te deja hacerle casi de todo...salvo correrme en su boca, cosa que por respeto tampoco pretendía hacer. En resumen, simpatica, está buena e implicada...tal le falte un poquito de experiencia ya que no es profesional, lo hace durante el veran para sacarse un dinero. Acaba el día 15 de este mes. Recomendable.

Me contarán. Saludos.

Creo que el miércoles hablé con esa misma Alba........queda en la Av. de Zamora????. La llamé a eso del mediodía (ya que su aviso decía 24 hrs), y me dijo que estaba en el médico con una amiga, me dio las mismas tarifas que tu pusiste, salvo que cobraba 10 euros de recargo por francés bebido. La llamé cuando me dijo, una hora después y ya no me cogió el teléfono. A ver si el lunes vuelvo a probar.

...

Si está en avda Zamora, a mi también me costó quedar con ella varios días pero a la vista de lo que hay y si te gusta este perfil de tía, merece la pena.

Gracias hamijo por el dato, estuve con la chica y fue un encanto, lástima que ya se va, cuando llega alguien que vale la pena no dura nada aqui en Ourense................

NOMBRE DE LA CHICA: Lulu De Luxe
DIRECCIÓN: Calle Río Támega
TELEFONO: 697 156 898
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar
WEB: Lulu de Luxe
NACIONALIDAD: Brasil creo
EDAD APROXIMADA: Ni idea, pero supongo que entre 35-40.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora, 120 cuarenta y cinco y 150 la hora (puedes correrte las veces que quieras, palabras textuales.
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un corset, medias y una máscara.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de la fotos. No es muy alta, peso medio (ni gorda ni flaca).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me abre la puerta. Todo más oscuro que los cojones de un grillo. Me da dos besos y me pasa para la habitación. Me dice que lleva la máscara porque vive en Orense. Me decido por la media hora (masaje y polvo). Me tumbo en la cama y empieza adarme un masaje muy relajante, mientras escuchaba la música. Luego media vuelta y un poco de aceite por encima. Ya estaba a cien mirando el escote.
Me pone la goma y empieza con un francés malo. Se ve que en esto no tiene tablas. Luego un poco de lubricante y al lio. Cuando se quitó el corset me puse a mil. Tiene unas tetas naturales perfectas para mi gusto. De esas que sólo se ven en las revistas y con photoshop. Magreo de rigor y con ella encima. Luego cambio y de lado, para teminar encima.
Al final me dijo que para otra vez se quitaba la máscara ya que yo venía de lejos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Floja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende
REPETIRIAS?: Quizás, pero 80 euros son muchos euros
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: El francés, la poca implicación (quizás por ser a primera hora) y las tarifas.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas

RESUMEN FINAL:
A pesar de ser un tanto cara y de no ser muy implicada, me da que repitiendo se soltaría más.

Venga ya tío... Quien te pasa los tripis?

malacai rebuznó:

NOMBRE DE LA CHICA: Lulu De Luxe
DIRECCIÓN: Calle Río Támega
TELEFONO: 697 156 898
...

No me puedo creer que hayas pagado 80 laureles por follarte a una puta, que no conoce ni Dios, sin referencia previa alguna, sólo media hora, que la chupa mal y encima folla con una mascara puesta... es cuanto menos... SURREALISTA e IN-CREIBLE. :53

TenientePetalos rebuznó:
No me puedo creer que hayas pagado 80 laureles por follarte a una puta, que no conoce ni Dios, sin referencia previa alguna, sólo media hora, que la chupa mal y encima folla con una mascara puesta... es cuanto menos... SURREALISTA e IN-CREIBLE. :53

Pues siempre que una lumi se incorpora al mercado, tendrá a alguien como primer cliente y no tiene porqué estar registrado en ningún foro para compartir su experiencia, por lo que alguno tendrá que ejercer de conejillo de indias.

Ahora ya hay una expe con esta lumi.

Si todos los que vamos de putas estuvieran en los foros y contaran sus experiencias, este mundo sería más fácil. Pero eso es jauja y esto es España.

Saludos

malacai rebuznó:
Pues siempre que una lumi se incorpora al mercado, tendrá a alguien como primer cliente y no tiene porqué estar registrado en ningún foro para compartir su experiencia, por lo que alguno tendrá que ejercer de conejillo de indias.

Ahora ya hay una expe con esta lumi.

Si todos los que vamos de putas estuvieran en los foros y contaran sus experiencias, este mundo sería más fácil. Pero eso es jauja y esto es España.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si nos quedaramos siempre con lo mismo no tendría sentido un foro como este. Cuestion aparte son las tarifas y las condiciones, pero eso es como todo para gustos colores. Gracias por la expe.

CristobalCulon rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si nos quedaramos siempre con lo mismo no tendría sentido un foro como este. Cuestion aparte son las tarifas y las condiciones, pero eso es como todo para gustos colores. Gracias por la expe.

De nada.

ayuda

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien a probado algo interesante ultimamente...porque el panorama en milanuncios y mundoanuncios es de terror!!!!!

gracias.

Alexander Follarov rebuznó:
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien a probado algo interesante ultimamente...porque el panorama en milanuncios y mundoanuncios es de terror!!!!!

gracias.

Mira en Galiciarelax, las tias parecen follables.................

Atrás
Arriba Pie