Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

pitoduro rebuznó:
Siento repetir la pregunta,pero mañana pienso hacer una visita y tengo dos dudas:

Gallega no profesional:
GALLEGA NO PROFESINAL TE ENCANTERAN MIS CURVAS GARANTIZADO - CENTRO - Vigo

Esta chica esta de vicio,si las fotos son reales...

Negrita morbosa:
NEGRITA MORBOSA Y CARIÑOSA NOVEDAD EN VIGO -986281280 - calvario - Vigo

Esta lo mismo,ya pregunte unos mensajes mas arriba,pero no recibi contestacion,me vais a decir que ninguno la ha catado?¿?

No pretendo que me den una recomendacion con pelos y señales,mas bien un aviso por si es un pesimo servicio o hay algun engaño...
Gracias...prometo experiencia (como siempre)
De la primera se ha hablado algo, te pego el enlace:

https://foropl.com/pontevedra/90807-consultas-vigo-23.html#post4056100
https://foropl.com/pontevedra/90807-consultas-vigo-25.html#post4111684

No las he catado, pero personalmente no me dan buenas vibraciones... me parecen un hatajo de porqueyolovalguistas de campeonato... pero vaya usted a saber... no hay datos claros al respecto... a lo mejor te compensa lanzarte a la piscina si tienes muchas ganas de catar a la niña... pero es difícil, esto de ir de putas es una jodida lotería...

De la negrita ni idea lo siento...
 
TenientePetalos rebuznó:
Bueno, supongo que me descoloco, leer que a otros se la comio con goma, y a usted le deleitó con sublimes mieles [...]
Tronco, de cuatro experiencias con la niña esta, incluyendo la mía, son dos con goma y dos sin goma, y a los que se la comió con goma no sabemos si fue porque ellos lo pidieron, que existen puteros que reniegan del francés natural... En las tres expes también se puede leer que la niña les morreó apasionadamente y sin embargo a mí sólo me dió picos así que ya ves...

En cualquier caso has tocado un tema que a mí personalmente me apasiona; soy aficionado a leer esa fuente inagotable de sabiduría puteril que es Hablan los puteros y donde se pueden encontrar testimonios estremecedores de puteros; se ve que este es un tema recurrente entre putas y puteros:

TenientePetalos rebuznó:
[...] Ahora hay que ver si un servidor también puede gozar de tan placidos favores [...]
Sabemos que todas las putas no hacen las mismas cosas con todos los puteros, incluso por el mismo dinero... ahora bien, ¿las motivaciones de las putas para ello? Deseo pedirte tu opinión al respecto...

Cuando digo testimonios estremecedores me refiero a cosas como la siguiente y aún peores que se pueden leer en Hablan los puteros:

Kunfu rebuznó:
Hola compañeros, yo he sido asiduo de una lumi de club, durante 3 años, con salidas, almuerzos y viajecitos incluidos, visitandola una vez por semana (total unas 180 veces).
Todo esto hasta que un dia encuentro este maravilloso foro, y me entero que a los clientes mas normales (yo era segun ella otra cosa) recibian mas privilejios que yo, y encima se libravan de las multiples llamaditas al movil (cosa que hacen para fidelizar al cliente y saber cuando van a ir).
Le esplique lo que averigue, sin citar la fuente y no me lo pudo negar.
yo siempre le habia dicho que yo solo queria una relacion profesional, y ella que no que algo mas.
Por suerte yo no me enamoro con facilidad, si la visito es porque me gusta lo que encuentro, pero ni asi me gusta que me tomen el pelo, si ella no me intentara hacer creer que estaba enamorada de mi (cosa que no consiguio nunca), seguiria visitandola sin problemas, pero despues de lo sabido....
El lunes fui, sabia que ella no estaba y me chingue a una rival suya, cosa que hasta ese dia no me habia atrevido.
Ya veremos lo que pasa, de momento no me ha llamado mas.
Seguiremos informando.
PD. (ella lo hace mejor(pero con otros, todavia mejor)y eso si que me jode)

Es decir el tipo se gasta 180·50=9.000 euros en la puta más otro dineral en forma de cenas, viajecitos y regalitos... y después de TRES años el nota se entera de que a los demás clientes les hace más cosas en la cama que a él... acojonante; lo de este tipo es para pegarse un tiro.

Ahora lee esto y dime si no es para cagarse:

covarru rebuznó:
En mi caso tengo una puta de la que estoy enamorado. Hace bastante tiempo que practicamente solo voy con ella y le soy fiel. Me sabe muy mal ponerle los cuernos y como agradecimiento a todo lo que hemos vivido juntos pues estoy abonado solo con ella. Me produce remordimientos si me voy con otra. Ella me dice que me puedo ir con otras, siempre que no sean sus amigas. No es que me haga grandes cosas en la cama... apenas si me la chupa, no me da besos profundos, pero nos tenemos cariño... al menos yo hacia ella... y claro... supongo que a ella le interesa tenerme cogido por su interes. Me tiene bastante enganchado y creo que no me favorece mucho... me pierdo follar con otras que seguramente me lo harían mejor... no se que hacer...

La fulana apenas se la chupa, no le besa... vamos, prácticamente como si estuviera casado con ella... mientras que con otros clientes se dejará dar por el culo, etc.

Qué opinas tú al respecto de que una puta no quiera ofrecer un servicio a un putero que en cambio sí ofrece normalmente a resto de clientes; por ejemplo una puta que hace griego normalmente con sus clientes pero se niega a darle el culo a uno, o a dejarse lefar en la cara, etc., como es el caso de los puteros que cito más arriba e imagino el de muchos más... Desde ya declaro haber desistido totalmente de entender a las mujeres (porque en este aspecto no se diferencian en absoluto las putas del resto de mujeres); en mi humilde opinión se trata de pura maldad; ¿realmente pueden ser tan hijas de puta? Y cómo actuarías tú en una situación así: pongamos que la niña esta, Nathalia, no te hace el francés completo, ¿la mandas a paseo sin decirle nada? ¿intentas hablarlo con ella? En el caso hipotético de que se pueda razonar con una puta claro... acerca de lo cual tengo serias dudas. Vamos Pétalos, ilumíname, márcame el camino.
 
Schopenhauer rebuznó:
Desde ya declaro haber desistido totalmente de entender a las mujeres (porque en este aspecto no se diferencian en absoluto las putas del resto de mujeres); en mi humilde opinión se trata de pura maldad; ¿realmente pueden ser tan hijas de puta? Y cómo actuarías tú en una situación así: pongamos que la niña esta, Nathalia, no te hace el francés completo, ¿la mandas a paseo sin decirle nada? ¿intentas hablarlo con ella? En el caso hipotético de que se pueda razonar con una puta claro... acerca de lo cual tengo serias dudas. Vamos Pétalos, ilumíname, márcame el camino.

Antes de nada,os digo una cosa...esto parece una conversacion entre dos...y para eso estan los privados.Que luego las recomendaciones quedan atras y nadie recibe respuesta ;)
En respuesta a tu pregunta,te dire que...a las mujeres no hay que entenderlas,simplemente complacerlas...creo que con eso ya no hace falta mas.
Yo te digo lo que pienso,que para algo soy forero y lector...a mi me han pasado muchos casos en los que leo una experiencia y voy con una idea y me encuentro otra cosa muy distinta a lo que leo y viceversa.
Cada una es un mundo...y son ellas las que al final deciden.
Casos en los que dejan hacer griego y a mi no me dejan por cuestion de tamaño o grosor.
Casos como los de dar besos...y por cuestion de higiene,afinidad,cansancio,calentamiento...o incluso sentimientos,a veces ellas besan a unos si y a otros no.
Casos como los que para algunos son autenticos timos,para mi no lo son tanto y como no se hizo lo que se quiso,pues la tachan de mala profesional y tampoco es para tanto...y de esto te puedo dar algun pequeño ejemplo,alguno ya lo he comentado en su dia porque me choco un poco la cosa.
Casos en los que un dia las encuentras con ganas y otro dia que repites no te sale de la misma manera.
No solo depende del fisico,tambien de las formas...pero sobre todo es cosa de ellas,lo que no se trata es de pura maldad como dices,si das con una que le caes bien y te deja hacer lo que gustes...alegrate y repite,si no no vuelvas,hay muchos casos en los que con unos se portan bien y a otro le dan lo justo y necesario...
Mido 1,80,atletico y con ojos azules...soy atractivo,me lo dicen siempre (y no las de pago) pero cuando una experiencia me sale bien o se porta estupendamente conmigo,te puedo asegurar que no es por mi fisico...si no por mi trato y respeto hacia ellas (logicamente me tengo llevado desengaños como todos los demas),pero las pocas veces que he repetido con alguna lumi,es porque la primera me ha salido bien...y nunca me ha salido rana en ninguna de las siguientes veces.
Creo que estas preguntas que planteas todos sabemos la respuesta...Porque no se trata solo de pagar y ala...a follar,esta esa pequeña parte de ligoteo que a toda mujer le gusta,aunque sea mentira o finjido,siempre acaba gustando...una simple sonrisa,una palabra agradable o el simple intento de agradar,ya es un punto a favor hacia nosotros mismos.
Todo aquel que vaya con prepotencia pensando: "yo pago....yo hago lo que me da la gana y tu me haces lo que yo quiera" se llevara muchos mas chascos que aquel que va con respeto hacia cualquier persona que se lo merezca.
 
Pues te agradezco la respuesta Schopenhauer,lo cierto es que busque algo de ella y no lo encontre,supongo que no utilizo el buscador como es debido.
Me suena extraño que se hable de la tal alejandra,porque era de lo mas recomendado por aqui en su momento...ademas el senor Invitado,no deja claro si es o no es...con lo que sigo con las mismas dudas,pero estas cosas estan bien...para por lo menos si se intenta...gastarse solo 50 napos y no 100 para probar,si luego sale bien...pues mas ;)

Y la otra tambien me parece raro,porque cuando llego a vigo por primera vez,la llame en repetidas ocasiones intentando quedar con ella y no hubo manera por lo solicitada que estaba,pero no hay experiencias de ella...raro raro raro :roll:

Mañana a ver que hago,si no recibo mas respuestas...ya os contare lo que paso o no paso.


pd: que a lo mejor,prefiero repetir con alguna que yo me se...y no arriesgar,pero a mi me gusta innovar y experimentar :1

Vale,acabo de llamarla...por lo menos para escuchar su voz y tal:

GALLEGA NO PROFESINAL TE ENCANTERAN MIS CURVAS GARANTIZADO - centro - Vigo

De gallega nada,ni siquiera española y de NO profesional me da que muy poco tambien...seguramente por la tarde ire a hacerle una visita,asi que ya os contare,a pesar de las dudas...esas fotos me ponen,tambien como no sean verdaderas...me largo sin mas,aunque este buenorra la tia (es un decir)
Ya os contare lumineros ;)

Ademas tiene una compañera,porque el baño y la pose es la misma,pero cambia el telefono y el nombre...lo del cuerpo es evidente:

LAURA*GUAPISIMA GALLEGA DELGADITA, 90 DE PECHO, CULITO RESPINGON. JOVEN. DISCRETA**VEN A CONOCERME - CENTRO - Vigo
 
Pitoduro, no estoy de acuerdo con que tengamos que complacer a las putas, son ellas las que nos tienen que complacer a nosotros, no olvidemos que estamos contratanto un servicio... A lo único que estamos moralmente obligados (al menos así lo veo yo) es a ser respetuosos y educados, sin más. Ahora, a complacerlas, no.

Respecto a lo demás, tus palabras están cargadas de criterio, pero no es eso a lo que yo me refería, probablemente por mi incapacidad para poder exponerlo. No me refiero a putas que con algunos clientes hacen unas cosas y con otros no, lo cual es normal y lógico (como dices tú una puta puede hacer griego con algunos clientes y con otros no por cuestiones de tamaño, o no besar en función de si le guste el cliente o en función de lo apasionada que se encuentre ese día). No me refiero a esos casos, que entran dentro de lo normal y aceptable.

Me refiero a casos de puteros como los que he citado más arriba, y muchos miles más que habrá, de putas que a TODOS sus clientes les ofrecen un determinado servicio que exclusivamente a uno de ellos se niegan a dar, puteando (del verbo putear, de puta) al paisano hasta la límites insospechados. Eso es lo que yo califico de pura maldad. Leyendo ese pozo de sabiduría puteril que es Hablan los puteros he encontrado infinidad de casos como esos y respuestas muy sensatas de algunos foreros (entre toneladas de mierda, todo hay que decirlo), pero no he encontrado todavía un tío que tenga cojones de entender o explicar el por qué de estos comportamientos.
 
Schopenhauer rebuznó:
Pitoduro, no estoy de acuerdo con que tengamos que complacer a las putas, son ellas las que nos tienen que complacer a nosotros, no olvidemos que estamos contratanto un servicio... A lo único que estamos moralmente obligados (al menos así lo veo yo) es a ser respetuosos y educados, sin más. Ahora, a complacerlas, no.

A lo primero,decirte que no es una obligacion (salvo el respeto y la educacion) si no mas bien un punto a tener en cuenta,ya que eso les gusta y te ayuda a ti...no tienes que complacerlas si no quieres,pero de seguro que eso te ayudara en tu experiencia con ella y si no es asi,mejor no vuelvas,he tenido experiencias buenas pero no he repetido...por cosas de estas que comentas,a mi no me putea nadie mas de una vez eso lo tengo muy claro.Pero el hecho de intentar complacerlas no cuesta nada,es un poco una parte del juego...si te lo saltas puedes perder ese puntito de efecto amante que a veces se consigue y a veces no ;)

Perdon por repetir el post,pero es que me he leido a conciencia los casos que ha expuesto schopenhauer y me parece de risa....
el 1º:
Kunfu dijo:
Hola compañeros, yo he sido asiduo de una lumi de club, durante 3 años, con salidas, almuerzos y viajecitos incluidos, visitandola una vez por semana (total unas 180 veces).
Todo esto hasta que un dia encuentro este maravilloso foro, y me entero que a los clientes mas normales (yo era segun ella otra cosa) recibian mas privilejios que yo, y encima se libravan de las multiples llamaditas al movil (cosa que hacen para fidelizar al cliente y saber cuando van a ir).
Le esplique lo que averigue, sin citar la fuente y no me lo pudo negar.
yo siempre le habia dicho que yo solo queria una relacion profesional, y ella que no que algo mas.
Por suerte yo no me enamoro con facilidad, si la visito es porque me gusta lo que encuentro, pero ni asi me gusta que me tomen el pelo, si ella no me intentara hacer creer que estaba enamorada de mi (cosa que no consiguio nunca), seguiria visitandola sin problemas, pero despues de lo sabido..
A mi esto que me lo expliquen...osea,ella le dice que quiere una relacion de "algo mas" y aun asi le cobra?¿? Salidas,almuerzos y viajecitos incluidos y ella le sigue cobrando?¿?
Vamos no se de que se queja...le estan tomando el pelo y no se entera de nada,yo he tenido alguna que otra relacion luminera fuera de su profesionalidad (dos concretamente) y jamas de los jamases me han cobrado...porsupuesto nunca he ido a su lugar de trabajo,macho te estaban tomando el pelo en tu puta cara,la tia sera una sinverguenza...pero tu eres un empanadilla.

el 2º:
covarru dijo:
En mi caso tengo una puta de la que estoy enamorado. Hace bastante tiempo que practicamente solo voy con ella y le soy fiel. Me sabe muy mal ponerle los cuernos y como agradecimiento a todo lo que hemos vivido juntos pues estoy abonado solo con ella. Me produce remordimientos si me voy con otra. Ella me dice que me puedo ir con otras, siempre que no sean sus amigas. No es que me haga grandes cosas en la cama... apenas si me la chupa, no me da besos profundos, pero nos tenemos cariño... al menos yo hacia ella... y claro... supongo que a ella le interesa tenerme cogido por su interes. Me tiene bastante enganchado y creo que no me favorece mucho... me pierdo follar con otras que seguramente me lo harían mejor... no se que hacer...
Apenas te la chupa?¿? no te hace grandes cosas en la cama?¿? te deja irte con otras?¿? y tu vas y te enamoras?¿? eso no es amor...es enchochamiento,nada mas...por favor eeh un poco de dignidad.
Esta claro que cada uno piensa de una manera...y es respetable,tampoco pretendo meterme con estos dos foreros,pero vamos...yo es que estas cosas no las entiendo,si hay previo pago por sexo,no hay amor ni hay leches es sexo por dinero...hay que saber diferenciar eso.Es lo primero y lo mas esencial
Cojones para eso tenemos el matrimonio no?¿?:137:137:137:137

Lo que yo digo del ligoteo,no tiene que ver con esto...yo lo tomo como parte del juego,porque para mi el sexo tiene que ser divertido y afable,si es mecanico no me va nada,prefiero no pagar y punto.
Ahora bien,lo que tu preguntas de entender o explicar estos comportamientos...es bien sencillo,hay gente honrada y gente aprovechada.
Las caraduras de este estilo se aprecian a leguas,te prometen una cosa y luego hacen otra.
Tambien hay clientes que se aprovechan de ellas,prometiendoles muchas cosas para el simple hecho de follar gratis y luego que te den.
Pero esto no es solo en el mundo puteril,es en todo el mundo y en todas las sociedades...que no todos somos unos santos y ni todas unas putas...
Como dijo alguien una vez:
"Hay putas muy señoras y señoras muy putas"

Schopenhauer rebuznó:
Y cómo actuarías tú en una situación así: pongamos que la niña esta, Nathalia, no te hace el francés completo, ¿la mandas a paseo sin decirle nada? ¿intentas hablarlo con ella? En el caso hipotético de que se pueda razonar con una puta claro... acerca de lo cual tengo serias dudas. Vamos Pétalos, ilumíname, márcame el camino.

Te respondo a tu pregunta (aunque esta dirigido a otro forero) supongo que el tambien te respondera...
No hay porque razonar con ella,tu le pides un servicio...no te lo hace?¿? le preguntas...no quiere?¿? vale...no vuelvas,asi de sencillo.8-)
Es cosa suya,no creo que haya que ir diciendo..."aaah a unos se lo haces y a mi no?¿?"
No vuelvas si no te gusta o si vuelves es porque te han gustado otras cosas,pero sabes lo que hay...para mi es muy sencillo,la que vale vale,la que no no.
Como ya dijimos antes,no se comportan con todos de la misma manera,porque darle tantas vueltas a todo esto....es algo muy logico.:53
 
Sabias palabras Pitoduro...

Acabo de descubrir que Xiomara tuvo un paso fugaz por Pontevedra hace unos días:

653-209-644 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Pienso que sería una opción muy recomendable para los puteros pontevedres... es cuestión de llamarla para ver si tiene previsto volver a darse una vueltita por la capital de las Rías Bajas... ahora me parece que ha vuelto a Santiago, pero nunca se sabe...

https://foropl.com/galicia/69436-consultas-santiago-compostela-17.html#post4101513
 
pitoduro rebuznó:
Me suena extraño que se hable de la tal alejandra,porque era de lo mas recomendado por aqui en su momento...ademas el senor Invitado,no deja claro si es o no es...

No lo dejo claro pq no lo sé seguro, con tanto cambio de foto de numero y de dirección vete tu a saber pero apostaria a que si.....que esa pandilla de 3 o cuatro chicas....Alejandra incluida, que luego te toque ella será cuestión de azar
 
Suerte pitoduro, a mí también me tienta ese anuncio, aunque antes tengo programado visitar a otras; pero vamos, si ya empiezan mintiendo con lo de que son gallegas malo... a lo mejor te atendió cualquier otra fulana menos la del anuncio, porque como dice Invitado tienen una ensalada montada con los nombres, fotos, teléfonos, direcciones y ahora nacionalidades que pa qué; todo eso da muy mala espina... pero en algún momento hay que tirarse a la piscina... hay un hilo sobre esto en Hablan los puteros, yo procuro no tener prisa en soltar el billete, tantear a la niña antes, algunas no se dejan meter mano, te rehúyen, etc., mala señal... en ese punto procede largarse y que le den mucho por saco... pero claro, no hay método infalible... al menos yo no lo conozco...
 
A mi la negra me recuerda una chica que estaba en un puticlub a las afueras de Santiago
 
Todo esto está muy bien debatirlo, pero no aquí. Me parece a mí que más de uno no sabe que hay un sucforo llamado "Hablan los puteros", que es al que hace referencia el camarada Schopenhauer*, al que presento mis respetos desde ya por haberselos ganado.

* Ahora está bien escrito, no me ha bailado ninguna letra. :lol:
 
Schopenhauer rebuznó:
Suerte pitoduro, a mí también me tienta ese anuncio, aunque antes tengo programado visitar a otras

Suerte?¿? maldita sea mi suerte...con lo claro que era y voy yo de pardillo y caigo como un novato cualquiera...ainnsssss que mal.
No vayas....no vayas....no vayas,ni se te ocurra...lee la experiencia si quieres,pero vamos....NO VAYAS :face:



pd: Ahora tengo que resarcirme con mi pequeña NATHALIA 8-)
 
Joder Pitoduro, acabo de leer la expe y es que me olía que era un tongo por el estilo... manda cojones, el porqueyolovalguismo de las españolas trasladado al puterío... que también tengamos que aguantarlas pagando es delirante; pero en fin, esta es precisamente la utilidad del foro, poner en alerta sobre cosas como esta... aquí procede hacer una batida por Mundoanuncio para identificar los distintos teléfonos de las guarras estas con objeto de hacer una lista negra y alertar al personal, tanto foreros como los que sólo nos leen...

Para empezar tenemos estos dos: 649768485 y 628833944.

649768485 - eróticos - profesionales - Pontevedra
628833944 - eróticos - profesionales - Pontevedra

El primero arroja a fecha de hoy 216 resultados con el primer anuncio datado el 13-1-2011.
Con el segundo número hay 153 anuncios, el primero con fecha 6-12-2010, donde pedían chicas para "piso de lujo en vigo"; de lujo sí, la estafa es de lujo.

Huid de estos teléfonos como de la peste
 
No si los pisos de lujo son todos hoy en dia...:137:137:137
Y esta chica tampoco es una porqueyolovalguista...simplemente es una jetas,que necesita un dinero para una cosa...lo jodido es que tiene el morro de decirte,yo no hago esto,esto no me gusta...yo solo estoy para esto,vamos que un dame la pasta y apañatelas como puedas..."polvo muñeca hinchable"
No es una chica borde ni nada,es simpatica y agradable...no os vayais a pensar,pero es una jetas de cuidado...
 
lo siento

la verdad es que a base de estas expes nefastas, desarrollamos un "sexto sentido" pero ante un anuncio tentador caemos como pardillos .....y yo el primero.
Yo hoy consegui una horita libre, quise ir sobre seguro pero beatriz no cogia...... :-(
a ver el viernes

por cierto igual el lunes que tengo recaditos por la ciudad del apostol...... me adentro en milladoiro city
 
Lástima pitoduro, gracias por ponernos en aviso. También lleva mucha razón en eso de los "pisos de lujo"...
Yo la verdad es que últimamente estoy bastante acomodado en la T4 y de vez en cuando algún masaje en el Nirvana y no paso de ahí, salvo a Julia y a Cris que creo que los conocemos todos no suelo ir con otras ni probar tampoco ningún piso. Con estos casos se nos quitan a todos de probar cosas nuevas, en fin, que no decaiga la cosa.
 
Más teléfonos de las niñas.

He encontrado un número más para añadir a la lista, es el siguiente: 680193181. Pertenece al mismo clan de la experiencia relatada por Pitoduro. La lista actualizada queda así:

649768485 (este es el de la expe de Pitoduro, https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-12.html#post4122492)
628833944
680193181

Los anuncios:

649768485 - eróticos - profesionales - Pontevedra
628833944 - eróticos - profesionales - Pontevedra
680193181 - eróticos - profesionales - Pontevedra


Visitad a estas niñas exclusivamente bajo vuestra cuenta y riesgo
 
Putas son... y en HIJAS DE PUTA se convertirán...

Schopenhauer rebuznó:
...
¿las motivaciones de las putas para ello? Deseo pedirte tu opinión al respecto...

... en mi humilde opinión se trata de pura maldad; ¿realmente pueden ser tan hijas de puta? Y cómo actuarías tú en una situación así: pongamos que la niña esta, Nathalia, no te hace el francés completo, ¿la mandas a paseo sin decirle nada? ¿intentas hablarlo con ella? En el caso hipotético de que se pueda razonar con una puta claro... acerca de lo cual tengo serias dudas. Vamos Pétalos, ilumíname, márcame el camino.


... acabo de leer tu FIASCO con Isabelly, y por aquello de "mal de muchos consuelo de tontos"... he de decir que a mi con Nathalia tampoco me fue bien, lo único es que no me costó dinero...:99

La llamé, pedí cita para una hora en concreto, me dijo: " sí, sí... yo te espero" Huelga decir, que llegué al sitio y no me cogió el teléfono, con lo bien que sienta este detallazo cuando uno se considera un "putero correcto", a cuento de eso de las formas que estabais comentando... bueno, yo a esta tambien la he borrado de mi putiagenda... borrón y a la papelera de reciclaje... que como sabiamente dice usted... putas sobrán... de todas formas a mi por telefono ya me dijo que el frances natural ni soñarlo... y aun así quise darle un voto de confianza pero ya la ha perdido toda... eso sí, "arrieros somos...":shock: yo sé de más de una, que iba de sobrada por la vida, porque en su día le funcionaba bien el chiringuito... y con los devenires de la vida... luego te la encuentras en un puticlub de mala muerte, mendigando un triste polvo... en fin.. :roll:

En relación a si lo de las putas es maldad, yo estoy convencido de que es fruto de un rencor extremo que termina convirtiendose en maldad... cuando la vida te maltrata, los bajos instintos afloran... y no olvidemos que este sector no tiene buen prestigio... lo mires por donde lo mires... corre mierda a raudales... pero asi es la vida hamijos...

Lo de mandar a una niña a paseo porque no haga uno u otro servicio, diré que mis tacticas van por otro lado... yo considero que ser correcto en el trato y el folleteo, y la experiencia demuestra que es así, te ofrece mayores garantías de éxito... eso sí, como des con una puta torcida, olvidate de los modales porque ese árbol no hay cojones a enderezarlo a pollazos... es mejor matarla y plantar otra nueva... :137Yo como dije en otro post, no doy nada por sentado, y antes de pagar pregunto claramente todo lo que quiero saber, y si veo titubeos en las respuestas me piro... y punto... yo lo del futbol lo llevo mal, y eso de regatearle servicios no me va... porque al final, si a una tia le desagrada infinitamente que te corras en su boca, o le rompas el culo, por mucha tripa que haga corazón... ese servicio nunca será como el de aquella puta, que tiene practica haciéndolo y no tiene pudor ni pone remilgos en reconocer que lo hace... y de esas, auque menos, las hay. Y entiendo que no con todos quiera hacer lo mismo, pero eso ya es una cuestión de feeling, creo yo.

Saludos cordiales.
 
Creo que descartar a Nathalia sin haberla probado antes es un error, no está el panorama puteril para descartar a la ligera a una puta que pienso merece la pena independientemente de lo que comentas sobre la informalidad: puede haber sido por infinidad de razones no necesariamente achacables a ella, muchas veces los puteros también quedamos con ellas a una hora y luego no aparecemos; yo lo hice hace poco, quedé con una puta a una hora, luego me surgió otra cosa y no pude acudir; a la hora convenida la niña me dió un toque al móvil, pobrecita, me echaba de menos, o tal vez lo que echaba de menos eran mis cincuenta euros.

Me pasó algo parecido en cuanto a lo que comentas sobre informalidad hace poco, cuando fui a Lugo como creo que sabes; quedé con Camy la mulata para las 12:00 pero la niña me falló; la llamé reiteradas veces y tenía el teléfono apagado; me dió un toque cerca de las dos de la tarde, cuando yo ya no estaba en Lugo; en ese momento la llamé y me dijo que era mejor quedar con ella por la tarde. Y tú dirás: hija de puta, esto ya me lo podías haber dicho ayer cuando te llamé para quedar con antelación. Pues sí, es verdad, pero no se le pueden pedir peras al olmo, son putas, con todo lo que conlleva. En este caso me lo tomé con estoicismo y no le guardo rencor porque no me parece algo grave. La conservo en la putagenda, sigo deseando metérsela y estoy planeando visitarla en breve.

Lo de Isabelly no lo calificaría exactamente de fiasco, al contrario que mi experiencia con Fernanda que fue decepcionante, hasta el punto de que dudo publicarla. Porque en conciencia no puedo mentir si un servicio me parece insuficiente como me pasó con Fernanda o, como en el caso de Isabelly, no llega a satisfacerme hasta un nivel que considero mínimo. Porque por muy buena gente que sea la niña, como me dió la impresión de ser Fernanda, no pago para hacer amigos ni para conocer gente sino para follar. Tampoco pretendo perjudicar a ninguna puta, porque soy consciente de que la niña puede haber tenido un mal día, así como de que las experiencias entre distintos puteros pueden llegar a diferir enormemente. En todas y cada una de las experiencias que posteo me esfuerzo por aclarar este extremo. Resumiendo mucho: recomiendo a todos los puteros, tanto a los foreros como a los que sólo nos leen, que visiten tanto a Isabelly como a Fernanda y saquen sus propias conclusiones, que las niñas no muerden.
 
Gracias a pitoduro

pitoduro rebuznó:
Suerte?¿? maldita sea mi suerte...con lo claro que era y voy yo de pardillo y caigo como un novato cualquiera...ainnsssss que mal.
No vayas....no vayas....no vayas,ni se te ocurra...lee la experiencia si quieres,pero vamos....NO VAYAS :face:



pd: Ahora tengo que resarcirme con mi pequeña NATHALIA 8-)

De la misma forma que se agradece las expes en las que se recomienda, hay que agradecer las malas, mas todavia ,pues pitoduro por desgracia para el, nos ha salvado de salir como a mi y seguramente a muchos de vosotros, bien jodido, pero mentalmente, no sexualmente.:cry::mad:
 
Creo que hay que destacar...que nadie puede garantizar una experiencia postiva al 100x100 con una ficha.
Por eso es importante ser objetivo al redactarla,que a lo mejor la chica no tenia el dia,a lo mejor el cliente no le gusto...muchas cosas,hay que pensarlo bien a la hora de degradar a una chica o llamarla mala profesional solo porque tu experiencia no sea del todo buena.

Para el Teniente petalos:
No se a que Nathalia te refieres (porque hay dos)...pero si dices la de pontevedra...nathaliasexy.tk
Creo que deberias darle una oportunidad mas,la verdad es que a mi personalmente me encanto...casi que le pedia matrimonio :137:137:137 (es coña eeh ;) )
 
Schopenhauer rebuznó:
He encontrado un número más para añadir a la lista, es el siguiente: 680193181. Pertenece al mismo clan de la experiencia relatada por Pitoduro. La lista actualizada queda así:

649768485 (este es el de la expe de Pitoduro, https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-12.html#post4122492)
628833944
680193181

Los anuncios:

649768485 - eróticos - profesionales - Pontevedra
628833944 - eróticos - profesionales - Pontevedra
680193181 - eróticos - profesionales - Pontevedra


Visitad a estas niñas exclusivamente bajo vuestra cuenta y riesgo

Una cosa....no se si esta bien lo de crucificar a todas por una chica.
A lo mejor las otras compañeras si merecen la pena...como no las hemos catado no lo sabemos...o si?¿?

gustoso rebuznó:
De la misma forma que se agradece las expes en las que se recomienda, hay que agradecer las malas, mas todavia ,pues pitoduro por desgracia para el, nos ha salvado de salir como a mi y seguramente a muchos de vosotros, bien jodido, pero mentalmente, no sexualmente.:cry::mad:

Gracias majete ;)
De esta chica os aseguro que es un tongo total...otras ya puede depender de otras cosas como hemos hablado.Pero es que esta es un fijo fijisimo que os robara el dinero...porque te lo dice ella misma:shock:
 
a investigar

Schopenhauer rebuznó:
Visitad a estas niñas exclusivamente bajo vuestra cuenta y riesgo

Si ahora con las fotos de victoria se anuncia como andrea..... en fin....... yo en breve voy a investiguar, tengo varias candidatas:

MIL ANUNCIOS.COM - Mimosa 29(no profesional)
(esta pseudolumi lleva tiempo eh??? y nadie del foro la cató??

MIL ANUNCIOS.COM - Guapa cachonda y complaciente (a esta la sigo desde hace tiempo)

SI ESTÃS BUSCANDO UNA PROFESIONAL, YO NO SOY LO QUE BUSCAS. Privado. Sola. - Vigo (est es porqueyolovalgo no?? pero esas teta tiran mucho no se si aguantaré....)

P.D. quitando algun nabo esporadico suelo tener buen ojo....je,je,je recomiendo a beatriz sin estar con ella ( a ver cuando la dejáis libre...que no hay manera..... :-( )
 
Soy yo o últimamente muchas chicas se anuncian diciendo que no son prefesionales?? que quieren decir exactamente, que no lo hacen a tiempo completo?o solo para dar más morbo?
El anuncio de mimosa29 me suena, lleva bastante tiempo anunciandose.
La chica del segundo anuncio ni me suena y la rubia del tercero al principio me parecia que era una chica "no profesional" de la que ya se había hablado por aquí pero nada, tampoco la conozco.
Seguramente me pase por el Budha a investigar en breve.
 
Zharik - Colombiana - Puenteareas

TenientePetalos rebuznó:
He estado investigando pero no he conseguido encontrar demasiada información sobre esta jaca:
ANITA GRIEGO PROFUNDO DESDE 40 EUROS FOTOS REALES - Vigo

La he llamado, está en Puenteareas. Dice que trabaja en un bar o cafeteria y que no sale hasta las 20 h., por lo que solo puede recibir a partir de esa hora. Recibe en la calle castiñeiras, servicios a partir de 40 Euros y aunque dice que tiene 32 años yo apostaría a que supera los 40. He encontrado otras fotos de su estancia en Fuengirola, Malaga, pero ningún testigo de los hechos... las fotos de malaga son estas...
NOVEDAD LUCIA MADURITA REINA DEL SEXOI CUBANAS PERFECTAS 140PECHO BESUCONA ATREVETE - CENTRO - Fuengirola

No pinta mal, es colombiana, le va todo, griego, frances completo, bueno el caso es que este último servicio tuvo la delicadeza de explicarme como lo hace con tanto detalle que no pude evitar tener una erección...:face: la ostia puta... así que si hay alguno de la zona, que tenga más info, que la ponga... y sino que invierta 40 Euros y nos cuente a todos.
Ir a Puenteareas a ciegas no es una idea que me atraiga demasiado...
Si hay algun voluntario de la zona, le digo el bar en el que trabaja y asi por lo menos nos va adelantando que carrocería gasta la susodicha. :1

Saludos cordiales.

PD.- Me autoamplio información:
Este anuncio tambien es de ella:
ZHARIK COLOMBIANITA FRANCES NATURAL FOTOS REALES - Vigo
A mí también me han llamado la atención los anuncios de Zharik la colombiana. He hablado con ella por teléfono y me ha contado una historia similar a lo que tú describes con alguna que otra diferencia: no me ha dicho que sale a las 20h. y que atiende a partir de esa hora sino que atiende a partir de las 10h. hasta las 21h. porque trabaja en una cafetería, así que la historia es ligeramente diferente. Lo que me intriga es cómo coño una fulana puede trabajar de noche de camarera y comenzar a atender a los puteros a las diez de la mañana. Le pregunté si no era demasiado madrugar y dice que no; en fin todo suena a cuento chino, las putas tienen demasiadas fantasías en la cabeza :face:

Por teléfono es demasiado bueno todo; hace todos los servicios incluídos francés completo y griego; dice que por 30 euros hace un francés completo :shock:; 20 minutos 30 euros, 30 minutos 40 euros (con griego 15 euros más, 55 euros); una hora 80 euros. Habla por los codos la niña, muy simpática y tal por teléfono, sospechosamente simpática; la traca final fue cuando me dice, hablando del francés completo, que se lo puedo echar en su cara, que es muy bueno para su piel :lol:; creo que se le fue la mano a la niña...

He estado haciendo una batida por Google, algunas conclusiones:

-Muchos de los textos que la niña incluye en sus anuncios son plagiados de otros anuncios; para comprobarlo sólo hay que copiar una cadena de texto al azar y buscarla en Google: aparecen en anuncios de otras putas en distintas localizaciones, incluso de Colombia.

-Asumiendo que las fotos no sean también robadas de otros anuncios, la primera fulana (Anita/Lucía) no es la misma que la del último anuncio (Zharik): esas tetas son diferentes, no sólo por el tatuaje, sino por la forma, pecas, etc.

-Es indudable que ambas fulanas están relacionadas puesto que algunas fotos han sido editadas superponiendo el teléfono, y el estilo es el mismo. Existe un anuncio que relaciona directamente las fotos de Zharik con el teléfono de Anita y es éste (ha sido borrado pero todavía se puede ver en la caché de Google):
ZHARIK FRANCES NATURAL DESDE 30 EUROS - Vigo

-Existe una tercera fulana (Marianita) cuyas fotos han sido tomadas en el mismo salón que las de Zharik: teléfono 666 83 9494
BRASILEÑA CAXONDA FRANCES NATURAL DESDE 30 EUROS - Vigo
En este anuncio también aparece el nombre de Zharik.

-En definitiva se pueden relacionar los teléfonos de tres fulanas distintas (asumiendo que las fotos sean reales y no robadas): Anita (639473087), Zharik (645473087) y Marianita (666839494).

Todo muy raro, raro, raro; aún así quizás me decida a tirar con 40 euros a la basura e ir a hacerle una visita a la niña esta, para ver qué coño hay detrás de todo esto.

pitoduro rebuznó:
Una cosa....no se si esta bien lo de crucificar a todas por una chica.
A lo mejor las otras compañeras si merecen la pena...como no las hemos catado no lo sabemos...o si?¿?
Los anuncios de los tres teléfonos tienen el mismo formato así que indudablemente pertenecen al mismo clan de putas listillas estafadoras.

Para mí todas son culpables mientras no se demuestre su inocencia; aquí se invierte la carga de la prueba, igual que han hecho las putas feministas de mierda con la ley contra la "violencia de género", algo que no tiene parangón en el derecho comparado, a la mierda el principio constitucional de presunción de inocencia; España en esto también es diferente.

Para mí todo anuncio de galleguitas jovencitas y tal es inmediatamente sospechoso de ser una estafa: gallega+jovencita=tongo; me tienen que demostrar que no es una estafa.

Otros anuncios por el estilo, de los que no tengo pruebas que estén relacionados con los anteriores, son los siguientes:

654 631 769 - eróticos - profesionales - Pontevedra
674 949 165 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Para mí sospechosos de timo mientras no se demuestre lo contrario. Inversión de la carga de prueba chavales. Aprendamos de las feministas, que se lo tienen muy pero que muy bien montado en este puto país.
 
Arriba Pie