Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

drjaus rebuznó:
Hola amigos y demas puteros

Hoy tengo preguntas

esta para orgias vigo
MIL ANUNCIOS.COM - Pareja bisex todos los servicios

Estas para todos

MIL ANUNCIOS.COM - No te arrepentiras de elegirme

MIL ANUNCIOS.COM - Sexo sien limites el limites lo pones tu

A ver si alguien sabe algo, si no hare de I+D y ya os contaré

A follar que son dos dias

Con respecto a la ultima,,Nina, estuvo hasta hace una semana en Santiago,, y casi la tenia follada cuando lei una expe en la pagina 38 de Santiago,, en la que coincido con el posteador,, me ponia mucho esa cara de vicio que tiene, peor me tiro para atras el hecho de que le quitara pecho,, ( ya se le ve pequeño) y le pusiese una barriguilla y la misma implicacion que una almohada, con esos datos, yo me ahorre 60 leuros,, ahora, usted mismo podra tomar una decision,,

Un saludo,,

drjaus rebuznó:
Hola amigos y demas puteros

Hoy tengo preguntas

esta para orgias vigo
MIL ANUNCIOS.COM - Pareja bisex todos los servicios

Estas para todos

MIL ANUNCIOS.COM - No te arrepentiras de elegirme

MIL ANUNCIOS.COM - Sexo sien limites el limites lo pones tu

A ver si alguien sabe algo, si no hare de I+D y ya os contaré

A follar que son dos dias

Bufff, pareja nada recomendable, muy mal rollo.............no necesito decir mas.

He estado ausente, vuelvo hoy y a la carga.
Si quieres alguna recomendacion sobre parejas ponte en contacto y te digo x privado

Parroco rebuznó:
Con respecto a la ultima,,Nina, estuvo hasta hace una semana en Santiago,, y casi la tenia follada cuando lei una expe en la pagina 38 de Santiago,, en la que coincido con el posteador,, me ponia mucho esa cara de vicio que tiene, peor me tiro para atras el hecho de que le quitara pecho,, ( ya se le ve pequeño) y le pusiese una barriguilla y la misma implicacion que una almohada, con esos datos, yo me ahorre 60 leuros,, ahora, usted mismo podra tomar una decision,,

Un saludo,,

Acabo de ver la expe de Shaftoe77 y la verdad, asi es como se aprecia la valia de este foro. No cai ayer con ella por que no me cogió el teléfono cuando sali del trabajo (salgo tarde) y era el rato que tenia. Gracias Parroco

No se merecen

drjaus rebuznó:
Acabo de ver la expe de Shaftoe77 y la verdad, asi es como se aprecia la valia de este foro. No cai ayer con ella por que no me cogió el teléfono cuando sali del trabajo (salgo tarde) y era el rato que tenia. Gracias Parroco

No hay de que compañero,, el caso es colaborar,, sino es para eso,, cual es la funcion del foro,,, ¿fardar,, ? de que?,, en fin,, el caso es que no tiremos el dinero,, y si todos criticasemos con buen rasero las expes,, podriamos conseguir,, que cuando quisiesemos echar un polvo,, no tener qu egastar mas en telefono, preguntando en uno y otro sitio y an muchos,, escapar con el rabo entre las piernas ante semejantes mentirosas que hay por todas partes,,

Yo soy de los que me propuse no visitar una sola lumi que no ofreciese fotos verdadderas,, eso de entrada,, salvo que algun forero hubiese relatado algo interesante,, yo paso de seguir jugandome los cuartos,, con universitarias de 50 años,, o delgaditas de 80 kilos,, ya no me la cuelan mas,, y lo que no voy a hacer,, es mirar de piso en piso,, y estar 3 horas dando vuelta para acabar con un calenton del 15,

En fin,, ahi queda mi desahogo, que como tantas veces,, no servira de nada,, pero dicho esta.

En fin,, ahora toca preguntar,, a los que conoceis la city,, ya que yo soy de la zona de santiago,, y vigo,puf,, tentador,, pero muy a desmano,,

Ahora, por trabajo,, me desplazo alguna ves, y sinceramente,, que dificil es follar en un sitio que no conoces,, si no dispones de toda la tarde,, jajajajaja,,

Me gustaria desvirgarme en esa ciudad,, pero bien,, es decir,,sin ser alergico ni a las jovencitas,, ni a las maduras,, he llegado a la conclusion que las mejores folladoras,,(al menos en mi caso),, entre 26, 27,,, y los 35,36, delgada,, es decir,, no seca,, pero que no tenga barriga,, un buen par de tetas, a poder ser naturales,, y que haga griego,, ,, el ultimo requisito,, joder,, que se encuentre la calle facil, y se aparque bien,,solo conozco un poco la calle del alcampo,, Gran via creo que es,, donde esta la playa de samil,, o la carretera que va desde la plaza cre, qu ede las camelias,, hacia los garajes del vitrasa,, por comesaña, o algo asi,, si me decis alguna que cumpla los requisitos,, decidme la calle y la buscaria en san google,, jejejeje patron de los puteros perdidos por los portales,,,

bueno,, creo que ya esta la peticion completita,, menuda joyita os pido, la pregunta es,, ¿la teneis en vigo?

Saludos,,

hola a todos

Buenas tardes soy nuevo en el foro. Tan solo me gustaría saber si a alguno le apetece mañana ir juntos a compartir una lumis.
Un saludo

¿?

rur87 rebuznó:
Vale Parroco, te pasa lo mismo que a mi pero al reves....yo subo a Santiago por trabajo, aunque vivi alli muchos años.

La verdad, para echar un buen polvo sin tirar el dinero yo te aconsejaria que le hicieses una visita a Cristina,

l-1339557740-01.jpg

DE VUELTA A VIGO***** CRISTINA***** 66 99 17 005- NUEVA DIRECCION - CENTRICO - Vigo y creo que no solo yo te la recomendaria en este foro, ahora esta cerca del ayuntamiento calle venezuela zona principe (tienes parkings a un paseito sobre todo el de la Puerta del Sol) siempre que la visite fue "dinero bien empleado" como dicen en el foro. Desde que volvio no he podido ir a visitarla......pero es un valor seguro

Otra, si consigues quedar con ella seria Beatriz

l-1339262001-01.jpg

★ELEGANCIA★SENSUALIDAD★EROTISMO★LLAMAME Y DISFRUTAREMOS★kjköjk (www.wix.com/beatrizvigo/beatriz) - CENTRO ZONA CORTE INGLES - Vigo

Ambas a 100€ la hora (ojo...con Beatriz aun no pude quedar por tobillo roto ...el mio) asi que cuenta pues aunque ya existan expes en estas paginas siempre es de agradecer una nueva expe.

Y lo siento...........aparte de Cris, no tengo otras experiencias por Vigo de las que aun "ejerzan" por la zona:sad:. Se siente:face:
Un saludo

Si se me olvidaba.....no hacen griego

Otra cosa que considero importante a la hora de "visitar" a una lumi es que "no haga ruido la cama":face:.....pues si lo digo en serio:roll:

Buenas compañeros.
Hace algún tiempo, en unas páginas atrás, alguien preguntaba acerca de esta moza:

MIL ANUNCIOS.COM - Particular, buen pecho, muy guapa.

Al final alguien ha estado con ella? Por LA (sí, sólo he encontrado una) foto, parece un cañón, pero no sé si fiarme. Hay quien decía que en la redacción de los anuncios se parecía a una tal Nuria, que según tengo entendido estaba bien.

Pues eso, compañeros putero-foreriles, alguien puede arrojar luz sobre este asunto?

Por si borran el anuncio, dejo una foto pegada y más datos:
39412328_1.jpg

Soy española, concretamente gallega y no me caracterizo por mentir. O sea, la foto que ves es mía y todo mi cuerpo natural (pechos incluidos). Soy INDEPENDIENTE. . . 6. . . . . 2. . . . 0. . 7. . . 6. . . 2. . . 3. . . . 8. . . . . 1. Edad 29 años

sodomaygomorra rebuznó:
En hilo de falsas, denuncias aparece allí. O sea no me fiaría. Busca por los post de 22 de diciembre

La foto del primer anuncio es casi real,estibe en ese ático,C/Lalin
Las fotos están retocadas,su pecho n es así .
Comentare mi expe en breve,pero adelanto q mal,muy mal

sodomaygomorra rebuznó:
En hilo de falsas, denuncias aparece allí. O sea no me fiaría. Busca por los post de 22 de diciembre

Cierto, lo denuncie yo. Llame varias veces, me atendian chicas distintas y siempre me aseguraba que era la chica de la foto. Una vez hasta se oian risas de otras chicas.
https://foropl.com/pontevedra/90785...falsas-malas-expes-general-3.html#post4555527

Por la mismas circunstancias , tambien me parecio falsa esta:

608975423 - eróticos - profesionales - Pontevedra

La primera vez que llame y estube a punto de ir era una chica rusa. Las siguiente veces que llame ya me salieron chicas españolas disitintas, el forero scorpio64 dice que es real, pero no ha puesto expe:

https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-18.html#post4584499

Chica rusa

gustoso rebuznó:
Cierto, lo denuncie yo. Llame varias veces, me atendian chicas distintas y siempre me aseguraba que era la chica de la foto. Una vez hasta se oian risas de otras chicas.
https://foropl.com/pontevedra/90785...falsas-malas-expes-general-3.html#post4555527

Por la mismas circunstancias , tambien me parecio falsa esta:

608975423 - eróticos - profesionales - Pontevedra

La primera vez que llame y estube a punto de ir era una chica rusa. Las siguiente veces que llame ya me salieron chicas españolas disitintas, el forero scorpio64 dice que es real, pero no ha puesto expe:

https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-18.html#post4584499

Ya no está disponible, y me temo que es un "negocio" ese piso, alguien las contrata... Te lo has perdido, mala suerte, espero que vuelva.

Hola, soy nuevo en este mundillo, creo que me ha llegado la hora para adentrarme en el (y en unas cuantas mujeres) y me gustaría que me dijerais que tal os parece esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Supercachonda, elegante

La verdad que tiene muy buena pinta, pero he buscado y nadie puso una opinión sobre ella asi que me gustaria saber si alguno la ha catado para al menos saber como es y si es dinero bien invertido.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

novatopontevedra rebuznó:
Hola, soy nuevo en este mundillo, creo que me ha llegado la hora para adentrarme en el (y en unas cuantas mujeres) y me gustaría que me dijerais que tal os parece esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Supercachonda, elegante

La verdad que tiene muy buena pinta, pero he buscado y nadie puso una opinión sobre ella asi que me gustaria saber si alguno la ha catado para al menos saber como es y si es dinero bien invertido.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Aquí tienes un post ( el segundo de la página): https://foropl.com/pontevedra/126414-experiencias-pontevedra-6.html

Coincido con la experiencia, pues yo la caté hace un mes aprox.

sodomaygomorra rebuznó:
25 € /media hora y 45 tacos ... ufff... Que mal rollo me da cuando cobran tan poco. Ni un extremo ni el otro.

En general opino como tú y precisamente por eso la consulta. No cuadran varias cosas en el anuncio. Pero como tampoco encontre opiniones...

dominicana calle brasil

:twisted:hola al foro, hace unos meses acudi a una lumi de la calle brasil en un edificio que hace esquina casi con c/ Vazquez Varela y la verdad es que había quedado muy contento con la experiencia, pero el problema es que perdí el nº de teléfono y al telefonillo no contestan. ¿alguien del foro sabe del nº? Ella era dominicana y mmmuuuy buena.
Gracias compañeros.

Pues comparte experiencia

lobitobueno rebuznó:
:twisted:hola al foro, hace unos meses acudi a una lumi de la calle brasil en un edificio que hace esquina casi con c/ Vazquez Varela y la verdad es que había quedado muy contento con la experiencia, pero el problema es que perdí el nº de teléfono y al telefonillo no contestan. ¿alguien del foro sabe del nº? Ella era dominicana y mmmuuuy buena.
Gracias compañeros.

Pues no vimos la experiencia por ningún lado.

Por motivos muy personales yo pocas veces voy de lumis. Pero cada vez que fui posteé la experiencia.

Saliendo de hotel

A ver si alguno puede ayudarme con esta consulta.

Esta misma mañana, justo a las 8 horas, me encontré a una lumi saliendo precipitadamente del Hotel Nagari en la Plaza de Compostela. Tuvimos oportunidad de estar unos momentos con ella porque hubo un pequeño lio con un par de taxis que llegaron a la misma hora. No se aclaraba qué taxi era de cada uno porque ella no hablaba. Se limitó a meterse en el taxi en cuanto se abrió la puerta.

No sé si la podeis conocer de vuestras experiencias en Vigo. Era alta, morena, de cara nada extraordinaria (recien levantada y sin una gota de pintura....) y con un estupendo tipazo remarcado por unos vaqueros negros.

¿Os suenan lumis que vayan a hoteles y pasen toda la noche con el cliente? ¿cuánto puede costar ese servicio?

Atrás
Arriba Pie