No se merecen
drjaus rebuznó:
Acabo de ver la expe de Shaftoe77 y la verdad, asi es como se aprecia la valia de este foro. No cai ayer con ella por que no me cogió el teléfono cuando sali del trabajo (salgo tarde) y era el rato que tenia. Gracias Parroco
No hay de que compañero,, el caso es colaborar,, sino es para eso,, cual es la funcion del foro,,, ¿fardar,, ? de que?,, en fin,, el caso es que no tiremos el dinero,, y si todos criticasemos con buen rasero las expes,, podriamos conseguir,, que cuando quisiesemos echar un polvo,, no tener qu egastar mas en telefono, preguntando en uno y otro sitio y an muchos,, escapar con el rabo entre las piernas ante semejantes mentirosas que hay por todas partes,,
Yo soy de los que me propuse no visitar una sola lumi que no ofreciese fotos verdadderas,, eso de entrada,, salvo que algun forero hubiese relatado algo interesante,, yo paso de seguir jugandome los cuartos,, con universitarias de 50 años,, o delgaditas de 80 kilos,, ya no me la cuelan mas,, y lo que no voy a hacer,, es mirar de piso en piso,, y estar 3 horas dando vuelta para acabar con un calenton del 15,
En fin,, ahi queda mi desahogo, que como tantas veces,, no servira de nada,, pero dicho esta.
En fin,, ahora toca preguntar,, a los que conoceis la city,, ya que yo soy de la zona de santiago,, y vigo,puf,, tentador,, pero muy a desmano,,
Ahora, por trabajo,, me desplazo alguna ves, y sinceramente,, que dificil es follar en un sitio que no conoces,, si no dispones de toda la tarde,, jajajajaja,,
Me gustaria desvirgarme en esa ciudad,, pero bien,, es decir,,sin ser alergico ni a las jovencitas,, ni a las maduras,, he llegado a la conclusion que las mejores folladoras,,(al menos en mi caso),, entre 26, 27,,, y los 35,36, delgada,, es decir,, no seca,, pero que no tenga barriga,, un buen par de tetas, a poder ser naturales,, y que haga griego,, ,, el ultimo requisito,, joder,, que se encuentre la calle facil, y se aparque bien,,solo conozco un poco la calle del alcampo,, Gran via creo que es,, donde esta la playa de samil,, o la carretera que va desde la plaza cre, qu ede las camelias,, hacia los garajes del vitrasa,, por comesaña, o algo asi,, si me decis alguna que cumpla los requisitos,, decidme la calle y la buscaria en san google,, jejejeje patron de los puteros perdidos por los portales,,,
bueno,, creo que ya esta la peticion completita,, menuda joyita os pido, la pregunta es,, ¿la teneis en vigo?
Saludos,,