Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

TenientePetalos rebuznó:

elheaven rebuznó:

Ustedes dos se han matado ya o que? :lol::lol:

scorpio64 rebuznó:
Mira payaso, ya no te voy a contestar más, eres un mierdecilla que viene aquí a enfangar a los demás...

Y tú, dime a qué cojones vienes aquí...:53 Acusando a los demás cuando hace tiempo largo que no aportas una mierda, inepto.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y tú, dime a qué cojones vienes aquí...:53 Acusando a los demás cuando hace tiempo largo que no aportas una mierda, inepto.


que si Jefe, que si que aporta solo tiene que preguntar
 
EL MIERDECILLA ES Y SERA UN MIERDECILLA

Mala_Vida rebuznó:
Ustedes dos se han matado ya o que? :lol::lol:

El mierdecilla no da la cara como era de esperar...... paso de el y de su impotencia fisica, de la verbal ya paso hace tiempo.

Un saludo Jefe



Y tú, dime a qué cojones vienes aquí...:53 Acusando a los demás cuando hace tiempo largo que no aportas una mierda, inepto.
 
TenientePetalos rebuznó:
Son las 16: 41 h. del viernes 01-06-2012.
Y para que no te pierdas campeón...
https://maps.google.es/maps?saddr=P...;FWUSiAIdn7N7_w&mra=dme&mrsp=1&sz=18&t=m&z=18

Te esperamos ansiosos... es un hipodromo para que tengas sitio donde correr... verás que risas socio...

Saludos cordiales.
Mira como es eso de te esperamos... Quien? Tu y tu puta madre? Porque no has respondido a los privados que te envíe citándote payaso, eh montón de mierda. Lo tuyo es este mundo de escribir para que tu polla se ponga dura pero no desistas. A fuerza de recibir por el culo algún día se te hinchara la próstata y igual se te alza tu peque. No desistas montón de mierda. Y menos faroles mierde...

Saludito
 
Son las 01:30 h. de la madrugada... y el valiente no se digno a aparecer...

Pues eso, que nos echamos hasta un partidito de FURGOL... viendo que no venía... lastima no hubiera sido su cabeza el balón... al menos la rajada del valiente, sirvio para terminar el reencuentro con antiguos ex-combatientes con una buena y amena cena... (te lo hubierás pasado en grande hombre... lastima que no tengas lo que hay que tener...) :99

Y me gustaría que la moderación (Sr. Mala Vida) desmintiese los supuestos privados que el gallito sin plumas me ha enviado para citarme... si desea hacerlo, tiene usted todo mi consentimiento para revisar mi bandeja de mensajes y desmentir las palabras de alguien que de por si ya tiene poco crédito en este foro (salvo para él y sus clones...)...

Saludos cordiales.
 
Inepto será tu padre

Mala_Vida rebuznó:
Ustedes dos se han matado ya o que? :lol::lol:



Y tú, dime a qué cojones vienes aquí...:53 Acusando a los demás cuando hace tiempo largo que no aportas una mierda, inepto.


El inepto es tu padre...jjajjaja joder para hacer un hijo así con un sólo huevo basta...
 
Y tu de soplapollas, así completáis el trío

luisao37 rebuznó:
que si Jefe, que si que aporta solo tiene que preguntar

Puedes comerle la polla al Mala vida ese de los huevos, mientras tu colega el petalos se pone el culo en pompa...
 
Sacando conclusiones... Fijaciones de la fase Anal - segun Segismundo -

scorpio64 rebuznó:
...paso de ti y de tus mierdas...

elheaven rebuznó:
...No desistas montón de mierda. Y menos faroles mierde...

mamba_negra rebuznó:
...Realmente eres un mierdas.

Lamento temer que ustedes tres (aunque yo personalmente creo que son el mismo...) tienen una cierta fijación con las deposiciones... supongo que es por afinidad sentimental... así viven y así se sienten... y porque sus pobres subsconscientes les traicionan a la hora de escribir... lo hagan bajo el pseudónimo que lo hagan... sus mentes son para mi, como hojas de papel de fumar, blancas, vacias y lo más importante... transparentes...

"No se puede esconder un castillo en lo alto de una montaña"

Saludos cordiales.
 
gaby

Estuve hace unos días con Gaby, y no fue excesivamente bién , no se dejaba hacer como otras veces y apartaba la mano con bastante frecuencia.
Es sólo un comentario.
 
moe sislack rebuznó:
Estuve hace unos días con Gaby, y no fue excesivamente bién , no se dejaba hacer como otras veces y apartaba la mano con bastante frecuencia.
Es sólo un comentario.

315415_10150276402621491_42581661490_8432790_4319894_n.jpg


No me sorprende, la verdad es que a mí siempre me pareció un payaso soso y tolosabo.


Al respecto de los dos contendientes, menuda vergüenza. Elheaven y Tenientepetalos: el uno aludiendo a unos mensajes privados que no existen, y el otro que queda para ahostiarse y se lleva una comitiva de apoyo :?

Imaginen si se llevó gente a la cita que les dio para jugar un partido de balompié...

Qué asco de gentuza, por Dios. Mal sidazo les pille a todos.
 
Cada uno en su estilo...

Yo por lo menos voy de frente... y no necesito engañar a nadie para ser quien soy...
ni inventarme la mitad de lo que escribo (así como los privados...)... pues eso, que cada cual tiene su estilo... y para gustos ya saben...

Y sí, es posible que tuviesemos que enterrarlo despues de hostiarlo... son cositas que pasan cuando muerdes más de lo que puedes tragar... pero avisado estaba... :face:

Saludos cordiales.
 
Te doy toda la razón

mamba_negra rebuznó:
Desde hoy te bautizamos a todos los honores Teniente Valiente. Que poca cosa eres macho. Lo de los privados me lo puedo hasta creer porque solo un cobarde se lleva al séptimo de caballería a la cita que pone publica para demostrar su valentía. Nada que eres un valiente. Nuestro Teniente Valiente. Anda que te follen. No das una machito.

Saludos Teniente Valiente (por cierto ultimo intercambio porque es que aparte de apestar aburrrrrreeeessss)

Si es que es un dechado de virtudes, valiente, simpático, buen compi, respetuoso, sagaz, honrado.... jajajaja es como una puta cucaracha, es mejor no hacerle ni puto caso y que se hablen entre él y su banda de seguidores... por cierto claro que somos la misma persona, como la milonga de la religión, padre, hijo y espíritu santo...jajajaja
 
scorpio64 rebuznó:
El inepto es tu padre...jjajjaja joder para hacer un hijo así con un sólo huevo basta...

Respuesta incorrecta.

scorpio64

TenientePetalos rebuznó:
Lamento temer que ustedes tres (aunque yo personalmente creo que son el mismo...) tienen una cierta fijación con las deposiciones...

Pues sí, me gustaría que el heaven me contara el porqué de la coincidencia de IP's. ;)
 
Predicción acertada Sr. Luisao...

scorpio64 rebuznó:
Si es que es un dechado de virtudes, valiente, simpático, buen compi, respetuoso, sagaz, honrado....

Muchas gracias por sus cumplidos, no se merecen... vayase haciendo otro clon, pero tranquilo que volverá a caer en la misma ratonera (es lo que tiene ser un borrego)...:137

Saludos cordiales.
 
ana paula o renata?

Intentando volver a la normalidad de este hilo, os voy a hacer una consulta a ver si me podeis ayudar.
He visto este anuncio:
CHICAS anapaula chica rubia brasilena 29 anios 90-60-90 reales fotos sin enganos 692150043 - GARCIA BAR BON - Vigo

Parece un pivonazo, de hecho tanto que imagino que seran falsas pero por si acaso llamé. Me contestó una chica sudamericana muy simpatica y me dio la dirección del piso de Renata en Garcia Barbon.
Entonces le pregunté cuantas chicas eran y me dijo que 2 pero que la otra chica no estaba en ese momento.
Llame al dia siguiente y tampoco estaba la otra chica, solo estaba una en el piso.

Por lo tanto me huele a que el anuncio es de Renata pero con otras fotos y otro número.
No es que Renata no está suficientemente buena, que sí lo esta, jeje Pero me apetecía variar.

Alguien ha ido a probar a la chica del anuncio? Sabeis si hay dos chicas en el piso de Renata?
Gracias a todos

________________________________________
CORRECCION
Ahora sí confirmo que hay distintas chicas en ese piso porque al llamar me cogio otra chica con otra voz distinta. Ademas ya hay muchos anuncios tanto en mundoanuncio como en milanuncios diciendo que hay varias chicas en ese piso.
Aun asi las fotos me parecen demasiado y no creo que sean reales.
Me gustaría poder publicar expe, pero mi economía no me permite ahora mismo pisos de 60 euros la media hora

Os dejo varios enlaces de los ultimos anuncios:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...g_piso_privado_y_salidas_vigo_1363031577.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...jovencita_y_muy_guapa_lhamame_1363029334.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._mejor_de_vigo_piso_y_salidas_1363024697.html
 
Yo no voy a entrar en más polémicas, pero solo hay que ver las expes posteadas por Teniente y yo mismo y los que tanto nos criticaron. Hemos ido aflojando en cuanto a las expes cifradas pero los chupocteros siguen aportando lo mismo.

Escriben y escribimos los mismos (Teniente, Orgias, Broker, El Invitado,Gustoso...etc) y ya me jode que venga a dar lecciones personajes como SCORPIO 64.

scorpio64 rebuznó:
Puedes comerle la polla al Mala vida ese de los huevos, mientras tu colega el petalos se pone el culo en pompa...

Desde luego prefiero a a 1000 foreros como "el hideputa" de TENIENTE que no a damiselas como las que se vieron en los post de atras.

Y como siempre Mala es ustec mi "hidolo" por sus sabias decisiones

¿le puedo comer la polla?

y a TENIENTE:

¿le puedo dar por culo mientras le felicito por su instinto?
 
mamba_negra rebuznó:


Tal vez de esta zona os puedo dar lecciones no de lo que hay ahora sino mucho tiempo atrás y sobre pisos, clubes, bares hasta de las alcantarillas os podría contar experiencias con las susodichas........blao blao blao

ABUELOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dice el niño.............."pues cuenta PRINGAO que se trata de eso.....si es que te haces pajas mentales":pringui

y la historia es que yo y el "hideputa" del TENIENTE lo contamos (no como otros), eso sí, a veces cifrado
 
Vamos a por el triplete...

Venga Heaven animate, que total para lo que te queda de reputación... lo menos que puedes hacer es morir de pie como un hombre... y no de rodillas como una rata... :99

- "Yo quiero morir como mi padre... que murió durmiendo placidamente... y no, gritando y llorando como las nenazas de sus pasajeros..." :face:

Que suerte a tenido el bifido... turismo y sexo... vamos, que lo han mandado a tomar por culo... :121

Saludos cordiales.
 
Ya sé que solo llevo 45 publicaciones, que son pocas en comparación con muchos de los usuarios de este foro, pero sería posible dejar este problema que solo atañe a 4 ó 5 usuarios a un lado?
No sé si os dais cuenta, pero se perjudica mucho el foro con todo lo que está pasando.
Si leeis las 3 ultimas páginas de Consultas Vigo, cuantos post son para compartir informacion de lumis y cuantos para ver quien la tiene más grande?
Creo que deberíais intentar zanjar el tema como sea, pero fuera de un hilo tan concurrido como este.

Es solo mi opinión y espero no ofender a nadie.
Gracias.
 
Thirteen rebuznó:
Ya sé que solo llevo 45 publicaciones, que son pocas en comparación con muchos de los usuarios de este foro, pero sería posible dejar este problema que solo atañe a 4 ó 5 usuarios a un lado?
No sé si os dais cuenta, pero se perjudica mucho el foro con todo lo que está pasando.
Si leeis las 3 ultimas páginas de Consultas Vigo, cuantos post son para compartir informacion de lumis y cuantos para ver quien la tiene más grande?
Creo que deberíais intentar zanjar el tema como sea, pero fuera de un hilo tan concurrido como este.

Es solo mi opinión y espero no ofender a nadie.
Gracias.

estoy contigo:121:121

con muy poquito sacábamos esto "palante"

con menos damiselas y mas foreros de pro
 
Thirteen rebuznó:
Ya sé que solo llevo 45 publicaciones, que son pocas en comparación con muchos de los usuarios de este foro, pero sería posible dejar este problema que solo atañe a 4 ó 5 usuarios a un lado?
No sé si os dais cuenta, pero se perjudica mucho el foro con todo lo que está pasando.
Si leeis las 3 ultimas páginas de Consultas Vigo, cuantos post son para compartir informacion de lumis y cuantos para ver quien la tiene más grande?
Creo que deberíais intentar zanjar el tema como sea, pero fuera de un hilo tan concurrido como este.

Es solo mi opinión y espero no ofender a nadie.
Gracias.

Lo comparto!!:oops:
 
Hacer limpieza... les parece algo inutil?

Comprendo que es molesto, incluso poco correcto, pero de vez en cuando hay que barrer la mierda sino terminas limpiandote los zapatos para salir a la calle...

La información que no es objetiva, y tiene animo de lucro, no beneficia ni al foro, ni a los puteros de bien... solo a las putifainas y sus publi-chulos... yo, prefiero información soez y real... y no poesía con cazo... traduciendo, insulteme usted con la verdad, y no me coma la polla con mentiras... que yo le estaré agradecido. ;)

Y para que vean que tambien traigo una de arena... hoy me he zumbado de lo lindo a una brasileña en Marques de Valladares, mulata, morritos, delgadita, alta, viciosilla y que hace unas mamadas que se te quedan los ojos en blanco... le he dado tan duro que hemos tenido que aplicar aceite jonhson cuando hemos empezado a sentir el olor a goma quemada... :137¿A qué se os ha quedado el cuerpo con ganas de jota? :1

Añado:
No me van los privados así que pasen y vean: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mulatita-espetacular-43659059.htm

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie