Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Esta chica tuvo una discusión una vez con un cliente poniendose a parir uno a otro en una página de anuncios,no me acuerdo si fue en mundoanuncio.com o en loquo.es.Pero parece ser que no es el primero que se queja de ella,a mi me pasa eso y como mucho le pago el taxi...por mucho que alze la voz.
 
cipotin rebuznó:
Resulta que concerté una cita con la chica de este enlace ESPAÑOLA LA MAXIMA DISCRECCION GARANTIZADA en su casa, pero al parecer no se encontraba allí por lo que tuvo que desplazarse al parecer en taxi para efectuar el servicio. Subo al piso y al verla no me gustó por lo que decidí irme sin hacer nada, fue entonces cuando me exigió 50 € por haberse desplazado y encima con un tono de voz bastante alto,

Lumisman rebuznó:
Esta chica tuvo una discusión una vez con un cliente poniendose a parir uno a otro en una página de anuncios,no me acuerdo si fue en mundoanuncio.com o en loquo.es.Pero parece ser que no es el primero que se queja de ella,a mi me pasa eso y como mucho le pago el taxi...por mucho que alze la voz.
Si yo también leí esos anuncios ... fue un cliente que la llamó al hotel y le preguntó si no era de su agrado había algún problema y ella le dijo que solo debía pagarle el taxi, pero al llegar y decirle que no le gustaba, le amenazó por montarle un pollo y le tuvo que pagar el servicio completo ... luego aparecieron otros anuncios de gente que decía que no era rellenita ... sino gordísima ... y ella contestando y tal ... la verdad que no la conozco ni nada pero estas cosas dan que pensar ... pero bueno ... a mi no creo que me pasara ya que no la llamaría porque no me van las rellenitas ...
 
Sara

Dos días después de recatar a la rusa me pasé por la casita de allá arriba y caté a Sara. Impresionante experiencia, para no olvidarla. Confirmo todo lo dicho por el gran maestro putero Nataliaguapa. Esta mujer es un tesoro. Cuidémosla bien, que la chica lo merece.
No creo necesaria la ficha de la experiencia, remito a los comentarios de Nataliaguapa. Sólo hay un defecto, las instalaciones no están a la altura de las chicas, al menos de las que he tenido el placer de conocer.
Sara: anímate a quedarte un tiempito más con nosotros.
 
timo-expe en la ciudad de pontevedra

se hace llamar soraya ahora (NO ES LA GAROTA BRASILEÑA)también ha usado nombres de isabel y de eva y pone anuncios en loquo pontevedra
trabaja en la calle pastor diaz 21 FOTOS MAS FALSAS QUE UN BILLETE DE JUDAS

*** SORAYA *** PONTEVEDRA CENT...  | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo

es un fiasco en toda regla

de cuerpo normal y de cara bastante peor

implicación: 2, todo normalito cuando iba a dar el masaje se negó porque tenia la espalda sudada despues de
follar
lo peor fueron las formas en las que me dijo que se habia acabado el tiempo

Se han acabado los 20 minutos y TE TIENES QUE IR YA empezó a fumar sin pedirme permiso

para remate dijo que un dia tenia que probar sus fabulosos masajes con aceite.(No estaba de cachondeo)

UNA MIERDA DE EXPERIENCIA PUTERIL EN PONTEVEDRA
 
El invitado rebuznó:
Alguien tiene ido al motel caribe?, tengo curiosidad pq no sé como funciona, cojo habitación vale, y luego? pq yo entro solo con mi coche, luego llamo a la tia y viene? ya saben en recepción que viene o se lo digo yo? o entra ella directa pq ya sabe en que habitación estoy,estas dudas no me quitan el sueño pq solo lo usaría para contactos muy selectos y como no me toque una primi....

Con frecuencia me paso por el Motel, al entrar ya te cobran y te piden el DNI, no hay registro, es solo por si aparecen daños en la habitación. Luego, al salir te lo retornan.

Si vas a recibir alguna chica o chico, cada uno sabrá, se lo indicas y a su llegada le abren la puerta del garaje para que puedan entrar, luego si pasan a recogerla te lo avisan.

Todo correcto y sin problemas, además por creo que son 35 euros disfrutas de una buene habitación.

Saludos.
 
Ya que tenemos un nuevo subforo, creo que lo mejor es separar las consultas de Vigo de las de la capital y de las del resto de la provincia, para no tener dudas ni tener que especificar si la consulta es de Pontevedra, Vigo, Redondela o donde sea.

Desde hoy 6 de febrero del 2009, las consultas referentes a la ciudad de Vigo, las postearemos en este tema.

- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la ciudad de Vigo.

Gracias por vuestra colaboración.


Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Vigo.
Las experiencias van en el hilo ad hoc.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
Estuve con Carolina.
Carolina Jovencita de Vigo. - Pontevedra

Bueno no voy a decir mucho mas de lo que dijo Nataliaguapa,coincido con todo: Mas o menos guapa,buen cuerpo,muy servicial y demasiado habladora.No está mal aunque las hay mucho mejores.Todo con goma y precios normales. Un saludo.
 
marcela de loquo

Después de una larga sequía, puedo constatar que Marcela es la que se anuncia en las fotos, y la cual está en la calle Marqúes de Valladares, teniendo el honor de visitarle en estos días y que realmente es la de las fotos.
Llegué a su piso, atendiéndome ella personalmente, aunque había otra persona en el piso, diciéndome que era una compañera que le ayudaba a atender el teléfono; primero al llegar y ver a la diosa que tenía delante y que no era un engaño lo de la fotos, pensé que bien lo voy a pasar; posteriormente me pasó al baño lavadita de rigor (lo único malo que te tienes que lavar tu sólo) y a la faena tiene unos pechos que te vuelven loco, son operados pero apenas se nota la diferencia ya que los tiene blanditos pareciendo así naturales, no como algunas que parecen que tocas dos piedras ella es una persona que se entrega al menos conmigo, tiene los mismos tatuajes que tiene en las fotos, posteriormente se desnudó haciéndome una mamada suave y profunda, mientras yó le acariciaba esos pechos que me han dejado enamorado; pasando despúes a la postura de cuatro patas para envestirla por ese culo tan precioso que tiene y agarrando esos preciosos pechos, hasta el momento en el que ya no pude y tuve que correrme. Posteriormente y después de un descanso y un cigarrillo se puso otra vez a la faena resucitanto a alguien que yo ya daba por muerto cosa que lo logró, empezando por una gran francés y como continuación una buena cabalgada encima de mí y posteriormente un remate a cuatro patas. Todo esto fue en una hora de reloj y por 120 euros, no suelo ser muy asiduo a ir con diferentes mujeres ya que no he contado muchas experiencias ya que suelo ir con las mismas, pero para mí parecer ha sido una experiencia de las mejores que he tenido.
 
Daniela, travesia de vigo

FAKE!!

No digo que no fuese ella hace 20 años, o que no sea su madre. Es más, no descarto que se haya comido a la autentica daniela. Por panza no sería, con todos los respetos, pero eso es un timo manifiesto.
Vamos, que media vuelta y para casa.


PD:¿alguien ha hecho negocios con la famosa raquelita? Intenté contactar con ella y nunca coje el teléfono
 
mis ultimas experiencias

ultimamente he idi a 3 sitios con 3 chicas de moral distraida...

1- marcela, la argentina de travesia: es en travesia 106; por telefono muuuy amable , hago de todo, frances natural, bla bla, lo pasaremos muy bien , bla bla..... . una voz muy dulce asi ue me decidi por ir. LLegas , es la de las fotos pero un poco mas vieja y quizas incluso menos gordita q en las fotos. acordamos media hora; despues de pagarle 60 eur empiezan las hostilidades.... primero q el fances con pq tenia noseke en la boca, besos con lengua ni hablar, la tocas y te saca las manos, ya sea culo, tetas o coñito lo que le toques, vamos q si no fuese pq estaba en pelotas igual me hace meter las manos en los bolsillos la muy puta....... . toda la amabilidad que tenia por telefono la pierde en persona. 2 posturitas y acabo haciendome una pajilla. una pajilla de 60 euros ¡¡ tocate ...un pie ¡¡ . para volver ? jamas ¡¡ antes voy a renata q es por el estilo pero mas amable... o con nerea o con cualquiera de la casita del memorial..... . Eso de que esta tiparraca hace griego a tope no se lo cree ni ella , para que me timen ya tengo a hacienda asi q con esta tipa no vuelvo

2- una argentina que esta en marques de valladares. es la de las fotos , lo siento pero ahora no las encuentro. 60 euros media hora. un cuerpo mas o menos decente, un poco vieja pero unas tetas enoooooormes ¡. primero frances sin bastante bueno, luego 2 posturitas para acabar a 4 patas ; va a lo que va sin mucha implicacion..... . la verdad no se pq vuelvo una y otra vez a este tipo de chicas "cañon" (por lo menos en las fotos) pq luego la myoria de ellas son muy poco implicadas. es lo malo qe tiene ir de pesca y no acudir a una de las habituales....

3 . una mexicana en la travesia de principe. 50 eurillos, la chica no es muy guapa pero esta si que es simpatica, morena le sobran unos pokitos kilillos. fui para ver que chicas habia y cuando la vi me acordé que habia estado con ella una vez hace un tiempo. La chica bastante implicada , con besos y demas .... frances sin bastante bueno y no miro el tiempo en ningun momento




otro dia mais ¡¡¡


saludos ¡¡
 
chochitocomestible rebuznó:
ultimamente he idi a 3 sitios con 3 chicas de moral distraida...

1- marcela, la argentina de travesia: es en travesia 106; por telefono muuuy amable , hago de todo, frances natural, bla bla, lo pasaremos muy bien , bla bla..... . una voz muy dulce asi ue me decidi por ir

Si lees mis expes anteriores, esta chica que dices es michely, no marcela y coincido plenamente contigo. No deja q la toques casi, y si hace fuerte se queja... ni imaginarse con griego. TIMO

chochitocomestible rebuznó:
2- una argentina que esta en marques de valladares. es la de las fotos , lo siento pero ahora no las encuentro. 60 euros media hora. un cuerpo mas o menos decente, un poco vieja pero unas tetas enoooooormes ¡. primero frances sin bastante bueno, luego 2 posturitas para acabar a 4 patas ; va a lo que va sin mucha implicacion.....
Esta chica sí que es Marcela, tambien postee expe. bastante mejor que Michely pero más o menos coincidimos

saludos
 
Jeny no es mala inversión, se implica poco, pero el tiempo se lo curra. Eso si, en cuanto se cansa de chupar, se pone boca arriba, se abre de piernas y que se la metas y te lo hagas tu todo. Buen cuerpo. Agradable y sitio limpio y discreto.

Ya nos contarás que tal el trio, pero dudo que se bueno.
 

Ines gallega antes estaba en el piso que hay al lado de la iglesia de Fatima,en Vigo,a lo mejor el teléfono es de alli,aunque los otros anuncios son en pontevedra...
 
Victoria en la ciudad de Pontevedra

Ultimamente he leido el diario local y ya no merece la pena leer sus anuncios porque son siempre los mismos. La verdad internet es algo mucho mejor. La gente cuelga los anuncios. pero parece ser que las lumis se hace las remolonas y desconocen el poder de la red.

Victoria trabaja en la c/loureiro crespo 23. Al igual que trabaja la chinita SiSi ahora de vacaciones.

su anuncio aparece en mundoanuncio y loquo y refleja la realidad

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...170111962.html

dice ser de Puerto Rico o Costa Rica por ahi. Es la clásica mujer de treinta y pocos algo madura de físico bastante resultón. De cara bastante guapa y con labios muy carnosos le doy Un 6 no se le echa en falta nada aunque no es una mujer espectacular además se enrolla bien

No besa en los labios (lo siento para los amantes de los morreos) pero en lo demás sobresale por encima de la media con creces.

francés con goma y penetración en diversas posturas. Se implica y mucho. Ella se corre y me pide que me corra (siempre con el condón puesto) sobre su vientre. Yo le digo que prefiero seguir metiendola.

De implicación yo le daria un 8.

lo mejor el precio: 30€ por 25 minutos. lo cual en estos tiempos de crisis se agradece.

lo peor la casa es bastante simple y algo cutre pero es limpia. Menos da una piedra.

Nada de cariñitos mas que los justos goza (o finge muy bien) y es bastante caliente

Hay más chicas o mujeres pero esta vez ha merecido la pena

Espero que pongais vuestros posts porque no quiero hacer de este subforo un blog personal
 
SALUDOS

Despues de un tiempo alejado de este mundillo, veo que ahora esta todo mas ordenado....me gusta mas.
Estaba pensando en repetir con Nerea(Ya van muchas veces) que hace tiempo que no estoy con ella y de implicacion es lo maximo, pero leyendo en el foro alguien ponia que ahora esta mas rellenita, tambien escuche que ahora esta de rubia y que atiende por la calle Bolivia...
Alguien lo puede confirmar?
 
sampaio rebuznó:
Despues de un tiempo alejado de este mundillo, veo que ahora esta todo mas ordenado....me gusta mas.
Estaba pensando en repetir con Nerea(Ya van muchas veces) que hace tiempo que no estoy con ella y de implicacion es lo maximo, pero leyendo en el foro alguien ponia que ahora esta mas rellenita, tambien escuche que ahora esta de rubia y que atiende por la calle Bolivia...
Alguien lo puede confirmar?

la penultima vez que estuve con ella me atendio en la calle bolivia pero la ultima en su sitio de siempre y la vi un poco mejor pues estaba bastante rellenita. de implicacion como siempre de 10 y su frances sigue siendo el mejor de todas. es una de mis fijas
 

Ines gallega antes estaba en el piso que hay al lado de la iglesia de Fatima,en Vigo,a lo mejor el teléfono es de alli,aunque los otros anuncios son en pontevedra...

Preguntaba por la primera ... no por la Inés esta .... Ines comparte móvil pero no es la misma ... al menos las fotos vamos ...
 
Mis experiencias

Hola a todos,soy nuevo por aqui,pero esta pagina me parece muy interesante.Voy al grano

He estado con sheila y su amiguita (relaxysexo.com) y la verdad es q conmigo genial,participaran mucho,se involucraron y me lo pase bien.No son unas top models,pero estan bien.

Una tal Daniela de la travesia de vigo, se anuncia en loquo, no se parece en nada a las fotos,pero en nada;aunq me fije q dependiendo del dia pone unas fotos de una tia supercachonda y otro dia pone unas suyas pero de hace muchos años.

Lo mismo sucede con Michelly, q para nada vale la pena,todo son prisas, tiene 20 años mas q la de las fotos y ................q no vale la pena.

Os ire contando mas cosillas, y haber si encuentro algo q realmente valga la pena.

Por si alguien quiere charlar del tema dejo mi msn
[email protected]
 
Xquisito rebuznó:






Hola, yo estube hace tiempo con ella.Esta en la calle Pizarro,casi enfrente del xeral.Es guapa,sin ser una top model,te recibe en lenceria,un frances muy tranquilo y relajante,.......................me gusto
Nota del 1 al 10............un 7.Aunq sin embargo no volvi a repetir y sigo buscando algo mas

Si alguien le apetece hablar de estos temas aqui dejo mi msn
[email protected]
 
Annie 19 años-----------Gacia Barbon

Hola, ayer estube con esta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ani_galleguita_anitos_viciosa_1169273122.html

es muy jovencita y guapa.Las medidas q pone.........ni de coña, es muy delgadita,sin pecho, y cuando digo sin pecho, es sin pecho,aunq con unos pezones interesantes.
Del resto muy bien, te recibe con lenceria sexy,un body tanga negro y una faldita tipo cinturon.
Sacando su falta de cuerpo, elr esto muy bien.
Sobre su trabajo..........bien,lleva la iniciativa aunq eso tambien puede ser xq yo soy mas.............de los de estar debajo,.....jajajajjajaja.

Un saludo.

P.D. La ultima orgia q organizamos fue genial,os recomiendo probar a todos.

[email protected]
 
nerea

Estaba pensando en repetir con Nerea

Sampaio, preguntabas por Nerea y yo estube con ella a mediados de Enero, la verdad es que sigue siendo muy agradable, pero fisicamente cada vez está peor, un servicio a 4 patas no es nada recomendable ya que esa celulitis y piel de naranja hacen algo de daño a la vista, no obstante pone el empeño de siempre para que lo pases bien, y te deja acabar en un facial mirandote con esos ojos que es impresionante.
 
Nueva puta callejera

Hola amigos,

Soy de Vigo y curro cerca de la depuradora que hay en Ricardo Mella. Ayer cuando tiraba hacia mi turno de tarde, con el solcito y el tráfico en dirección a la playa, pasada la gasolinera, casi al llegar a la rotonda donde puedes tirar para Samil o meterte en la circunvalación, veo por la acera de enfrente a una tia de espaldas con vestido ajustado rojo cortito cortito... tanto que asomaba el culo por debajo y la tia no llevaba nada... o llevaba tanga! me puso cardiaco y pensaba para mi: "joder como anda el patio!". LLegué a pensar que era una lumi y me dije "joder, eres un puto retrógrado, si una tia quiere vestir así, que lo haga, no tiene por que ser lumi...".

A media tarde tuve que ir a Vigo por un asunto del curro y allí seguía, de pié, en la acera, dando vueltitas, con bolsito y tal... una de dos, o es una puti callejera en un punto nuevo (nunca había visto una allí, y menos a las cuatro de la tarde) o es de una cámara oculta de Tele 5.

Alguno más la ha visto? A mi su culo me puso mucho... la cara no llegué a verla.

Me toca salir para el curro... ya os contaré si vuelvo a verla.

R&D.
 
Habeis visto este anuncio:
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...y-beatriz-todos-los-servicios-24-horas/203985
sera del piso sandra o independientes?
Beatriz(una maquina follando) trabajaba en el piso sandra, pero no se si se independizo, y a la otra no la conozco pero no me importaria conocerla...
coño, pues la segunda (Beatriz) parecia un chop (vamos, estaría seguro) , pero si dices que es esa ... suma puntos a la posibilidad de que el bombonazo de arriba sea una foto más o menos real (que no parece un transplante de cabeza como la otra)... tela
 
Arriba Pie