Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Orientales

Hola a todos. Nunca he visto una referencia a las orientales que se anuncian en el Faro, tienen el piso en Urzáiz. ¿Alguien sabe algo?
 
Orientales

cochema rebuznó:
Hola a todos. Nunca he visto una referencia a las orientales que se anuncian en el Faro, tienen el piso en Urzáiz. ¿Alguien sabe algo?

A mí me atrae el tema de las orientales, en su día fui a ese piso, te atiende al teléfono y te abre la puerta una madura muy atractiva con la que no me importaría compartir un buen rato, pero no hubo forma. Es un sitio limpio, viejo, austero. La chica era coreana con rasgos muy duros, nada atractiva de cara, de cuerpo ... mal, excesivamente delgada sin formas. La comunicación, complicada hasta lo imposible, el trato correcto, las formas mecánicas. Me ofreció un masaje que acepte y aún siendo lo más agradable no es suficiente para justificar la visita.

El tema de las orientales esta poco explotado por vigo y creo que somos más de uno los interesados y me uno a la consulta del forero. Alguien sabe de una que merezca la pena.
 
¿Alguna Lumi recomendable por vigo o pontevedra?

Hola a los compañeros del foro de Vigo y Pontevedra,

Normalmente me muevo por la Coruña, y quisiera aprovechar mi visita por vuestra zona para poder tener una experiencia con buen sabor de boca con alguna lumi de por aquí.

Agradecería que dierais algún consejo de alguna lumi que realmente merezca la pena, que se implique, que de besos, se deje acariciar y haga un buen francés completo

Tengo algunas seleccionadas, aunque preferiría vuestros consejos:
Esta Ana del piso de la C/ Ramil y otras de ese piso, parecen chicas españolas y simpáticas, pero como no lo conozco os pido opinión https://www.mundoanuncio.com/anunci..._y_labios_sensuales_desde_eur_1181703254.html

Otra es Bruna de 22 años
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_novedad_en_vigo_sensual_ymorbosa_1181702165.html

y Celia, que aunque parece una mujer muy simpática y agradable, me dijo por teléfono que el frances completo no lo hacía... y eso me tira un poco atras.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_muy_atractiva_particular_t_1181678226.html
 
¿esos exploradores donde estÁn?


Me interesa Bruna, el otro día la llamé y me hechó un poco para atrás que esté en ese piso de Romil ... no tengo buenos recuerdos de allí, más que nada de higiene ... pero también de algunas ex de ese piso aunque de cuando yo fui ya no queda nadie ... pero una vez una chica me contó cosas de chicas de allí que no me van ... pero a esta Bruna tengo ganas de probarla, si la catas cuéntanos .... yo de momento no puedo abarcar más ... tengo un par de "nuevas" a tiro que tienen prioridad, si hay algo destacable ya lo contaré.

Para recomendarte, valor seguro en Vigo con lo que pides de Francés hasta el final, no tengo a ninguna en cartera ...

Por cierto ... con esto de las navidades ... y además la crisis ... estos días hay muchas novedades ... esperemos descubrir alguna TOP.

Os animo a todos a explorar el mercado y aventurarse con las nuevas ...
 
y tan poco es relevante dar a conocer datos de su registro de un forero públicamente

Hay tontos en los cuatro puntos cardinales, efectivamente.

Este no se ha fijado que a la izquierda, dejado de su avatar, pone su fecha de registro.

Y dice que "son datos privados"

Cierto. Lo público es lo tonto que es.
 
Varias consultas

Hola chicos,haber si alguno puede aportar informacion sobre estas chicas

1- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/preciosa_viguesa_1182000773.html

a esta seguro q la acabare llamando,aunq haber si podeis aportar algo antes

2- https://www.mundoanuncio.com/anunci...ltiorgasmica_garantizado_vigo_1181998634.html
Esta por curiosidad,xq las fotos estan mas q retocadas y la han dejado fatal

3- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_natali_rusa_vez_en_vigo_1181998256.html
no me atrae mucho,pero hay q conocer mundo

4- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fernanda_y_salome_1181996410.html
q es esto??????


5- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_desplazamientos_economico_1181992938.html


6- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_recien_llegada_impresionante_vigo_1181986924.html
a esta la llame varias veces pero siempre estaba ocupada cuando yo podia ir,aunq e de deciros q su voz no me gusta mucho,no parece tan joven como dice

7- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hellen_brasilena_euritos_en_vigo_1181959611.html
Por ahi hay otra hellen, q viene siendo una tal Sofia de la q yo puse algun q otro comentario y experiencia por ahi,leerlo xq igual os interesa saber
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hellenzinha_brasil_en_vigo_1181932757.html esta es la misma chica de antes,pero ya os digo q no es asi,estas ultimas fotos pertenecen a la q antes se hacia llamar Sofia,y desde luego las fotos del primer anuncio no son suyas.......q pasa?????

8- https://www.mundoanuncio.com/anunci..._ncluye_frances_sin_te_espero_1181946688.html
Esta me interesa mucho,pero e visto comentarios demasiado buenos q me suenan a publicidad propia y otros malos,comentarme algo.

9- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valentina_jovencita_de_puro_plazer_1181941178.html
otra q tb vi hace tiempo pero q no hay na de informacion de ella.

10- https://www.milanuncios.com/companeros-de-viaje/katerina-dama-de-compa-ia-9693803.htm
a esta la llame esta semana, el tema es q tienes q ir a recojerla a Garcia Barbon y llevartela a un motel o a tu casa,curioso.Pero ...............
 
La tal Bruna es una brasileña de unos 35 al menos, y si bien tiene un cierto parecido fisico, yo creo que las fotos son falsas o de hace unos cuantos años (el pelo es totalmente distinto, de la cara no estoy muy seguro y es bastante más mayor que en las fotos).
Si te van las señoras delgaditas con las tetas operadas no está mal, aunque no me convencio demasiado.
Luego pongo una expe


La que tiene muy buena pinta es la tal helen o helenzina, pero no estaba disponible en ese momento. Esta en tomas alonso, por si alguien conoce el piso
 
porquiño rebuznó:
La tal Bruna es una brasileña de unos 35 al menos, y si bien tiene un cierto parecido fisico, yo creo que las fotos son falsas o de hace unos cuantos años (el pelo es totalmente distinto, de la cara no estoy muy seguro y es bastante más mayor que en las fotos).
Si te van las señoras delgaditas con las tetas operadas no está mal, aunque no me convencio demasiado.
Luego pongo una expe


La que tiene muy buena pinta es la tal helen o helenzina, pero no estaba disponible en ese momento. Esta en tomas alonso, por si alguien conoce el piso




Sobre Hellen te recomiendo q busques por aqui algunos comentarios y alguna expe mia,pone dos fotos,en las q esta tumbada en la cama q se le ve la cara, y otras donde sale de espaldas y asi,donde se le ve un tatuaje cerca del culo,bueno,pues yo el tatuaje lo e visto y corresponde a una chica q se llamaba Sofia,y no se cuantos nombres mas.La chica q se ve en las fotos en la cama,donde se le ve la cara,no es la misma...........q es lo q pasa??xq el tlf si es el mismo,pero las fotos no se corresponden,sobre la expe mia,te dire q ..................muy regular,demasiadas prisas en largarme, y uy reticente a todo,x el resto buen cuerpo,tetas operadas,ya no es una niña de 25 años,..............
 
hola a todos.! Voy a ver si me como un buen pollón lo primero.
hace tiempo que no escribo por aqui :roll:
He estado con Lia, la mexicana que comentaba Lobo, y la verdad muy bien,al principio puede parecer un poco sosa, sobre todo si solo estas 15mn, pero en otras veces que estuve con ella muy bien

las tetas aunque dice que son naturales, son operadas. pero aun asi la tia para ser pontevedra es un cañon.

ha vuelto la garota carolina, esta en el piso de loureiro crespo 86 o 87 no recuerdo. aver si le hago una visita ya que se ha hablado muy bien de ella.

por cierto, alguien sabe algo de la turca? volverá al trabajo despues de ser madre? la echo de menos jejeje.

saludos a todos!
 
La tati traga leches

Hey pontevedreses nunca he visto una sola referencia en este foro a la tati tragaleches que es una de las mas veteranas de toda pontevedra.

Ahora está en vigo y no le faltó nada para que me largara a visitarla el dia de año nuevo, se habia bebido unas copas el dia de nochevieja y andaba calentita la mujerona.

Yo en año nuevo siempre voy de putas, antes del mediodia o por la tarde en vigo. Mas de una vez me pillé hembrachas que llegaban de juerga colocadas o medias ciegas, o que le daba todo por el culo etc etc etc y me las pinchaba horas en su casa .

Para ello hay que hacer un arduo rastreo y gastar mucho teléfono ese día para intuir cual es la que aun tiene la fiesta en el cuerpo. No apareció en el faro pero le tocó a una puta brasileña que conocí en internet por medio de un travelo que estaba todo drogado el cabrón .Acierto de pleno , salvo el travelo que me ofrecia su ano el muy enfermizo.

Le faltó muy poco para ir a visitar a la Tati tragaleches en la calle brasil cuando me dijo que aun iba un poco pedo . Sofia de loureiro crespo, esa tetona que estaba en ferrol también se levantó al mediodia con ganas de verga.... En fin...... dia redondo siguiendo mi teoria que en año nuevo SIEMPRE HAY QUE IR DE PUTAS pero me gustaría saber mas sobre la tragaleches aver si alguien se enrolla, que de pontevedra apenas he pinchado nada, e igual el dia de reyes me animo con ella.


Voy a ver si me como un buen pollón




franchi rebuznó:
hola a todos.! Voy a ver si me como un buen pollón lo primero.
hace tiempo que no escribo por aqui :roll:
He estado con Lia, la mexicana que comentaba Lobo, y la verdad muy bien,al principio puede parecer un poco sosa, sobre todo si solo estas 15mn, pero en otras veces que estuve con ella muy bien

las tetas aunque dice que son naturales, son operadas. pero aun asi la tia para ser pontevedra es un cañon.

ha vuelto la garota carolina, esta en el piso de loureiro crespo 86 o 87 no recuerdo. aver si le hago una visita ya que se ha hablado muy bien de ella.

por cierto, alguien sabe algo de la turca? volverá al trabajo despues de ser madre? la echo de menos jejeje.

saludos a todos!
 
Por fin noticias de DIANA........aunque no son buenas

Como decia antes, siento comunicarte que no esta se fue a Portugal con su novio y en principio no hay ninguna posibilidad de que vuelva. Realmente es una lastima perder semejante mujer. Lo del telefono es tonteria pq esta siempre apagado.


Señores:

He tardado pero al final he consegido saber algo mas de Diana que ejercio en Vigo en el "supermarcado Sandra" y por libre, yo tuve la suerte de estar co ella cuando estaba por libre

http://www.bcnrelax.com/index.php?action=listingview&listingID=%201739

Como pueden ver esta trabajando en Madrid en una agencia, que parece top class por lo menos por lo que cobran. Es una pena, ya que aunque uno hace habituales escapadas a Madrid 300 Euros es una cantidad muy considerable para mi.

Solo queria dar esta información porque me consta que alguno estaba con la esperanza de que volviese (yo mismo) a la tierriña.

Voy a ver si me como un buen pollón
 
LOBO GRIS rebuznó:
para ser madura de cuerpo no está mal pero de cara no. respecto a la turca lo mas probable es que tengas que olvidarte de ella, va a hacer todo lo posible por dejar este mundillo.

Me alegro que te haya gustado Lia pero se ha ido.

ke putada lo de lia, sabes a donde se ha ido?

POr cierto, os cuento mi mala experiencia de este fin de semana. Resulta que veo el anuncio de la garota carolina, llamo, me dice que está disponible y le digo que en 10 mn estoy alli, en loureiro crespo.

tardo eso, 10 mn, y me abre la puerta una chica normalita, gallega. le pregunto por carolina y me dice que no está. que hizo una salida :shock: y que tuvo que salir de urgencias ( como los medicos)

la chica muy amabale todo el rato, me pregunta que si quiero puedo venir en otro momentoy le digo que ahora que estoy alli ya me quedo con ella.( estaba como una moto)
se empieza a despelotar y mi primera sorpresa fue cuando le veo todo el chumino peludo. Es raro ver a una chica jovencita asi, me dice que muchos clientes se lo piden.
pero lo malo viene ahora, resulta que estaba yon dandole que te pego encima de ella, saco la picha y me veo la chorra manchada de sangre..le habia venido la regla!! en ese momento mi pene perdió toda la fuerza que tenia jejjeje
la chica muy sorprendda me pide disculpas y me pregunta que que quierpo hacer.. y yo le dije pues nada acaba manualmente.
en fin, 50 euros perdidos, a los 15 mn ya estaba en la calle.

la chica muy maja y ducada, pero me dió un monton de rabia.
 
Judith y Valentina

Saludos, compañeros de vicio.

Me hallo en un mar de dudas y acudo a vuestra experta opinión y experiencia de cara a tratar de obtener un servicio satisfactorio.
Os habla un cliente ocasional del Piso Sandra al que ya le han tomado el pelo en demasiadas ocasiones.
Os leo y veo que el tema es ir a pisos de particulares, chicas que valoran su reputación y tratan de hacer bien su trabajo.

El tema es que las sudamericanas en general no me resultan atractivas, si pudiese elegir me iría con chicas del este, rubias, pálidas...

No controlo nada el tema de vigo, ahora mismo solo dudo entre estas dos:

Judith: https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1376

Valentina: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valentina_una_dulce_munequita_1181391770.html

Valentina parece mas atractiva pero la Judith, pese a su chunguez, parece ser mas viciosa e imaginativa.

Pido consejo.
Por supuesto postearé mi experiencia como siempre he hecho, porque este foro es valioso y hay que cuidarlo.
 
Hola a todos,he estado un tiempo en el dique seko pero la semana pasada he regresado al mundo puteril.He estado con la susodicha Celia.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ractiva_particular_discreta_t_1182431693.html

Mi experiencia en general fue bastante decepcionante.Si estais buscando una ejecutiva atractiva os vasi a llear un chasco, ya que de ejecutiva le vi poco y le sobraban bastantes kilos,eso si de pechos muy bien dotada.
Atiende en un piso cerca de principe,la chica hay q decir que muy amable en su trato por telefono y una vez que estas alli se la ve bastante amable y simpática pero a la hora de la faena...deja un poco que desear.
Las tarifas dentro de lo normal,frances sin pasable pero al momento te pone la goma y cabalga,luege te dice de cambiar y que te muevas rapido que se quiere correr ella,vamos el viejo truco,que os voy a contar que no sepáis compañeros.
En definitiva yo no repetiré.

Un saludo a todos.
 
He vuelto a estar con Adriana del supermercado Sandra, se va el jueves para Lisboa.....La experiencia similar a la anterior que tuve, remitanse a experiencias.Esta vez lo unico es que le comi el coño cosa que no hice nunca con una lumi.....que opinais de esta practica a una lumi?¿explayense compis :)
 
Eso nunca lo había hecho con una lumi, una vez con una megahipercachonda en la t4 me lancé y me gustó.

Solo lo hago si está megabuena y superlimpia por supuesto, pero si se dan estos dos factores me pone malo y si veo que a ella le gusta me pongo malísimo.


Hala, a comer almejas¡¡¡
 
Eso nunca lo había hecho con una lumi, una vez con una megahipercachonda en la t4 me lancé y me gustó.

Solo lo hago si está megabuena y superlimpia por supuesto, pero si se dan estos dos factores me pone malo y si veo que a ella le gusta me pongo malísimo.


Hala, a comer almejas¡¡¡

Claro claro es que eso es lo que me paso :lol: la tia esta muy buena limpia coñito tan bonito que tiene y puff cuando le hacia masajes clitorianos se ponia toda loca temblaba y chorreaba a lo cual me puso mas cachondo y le hice una comida de coño que la tia se volvia loca....pero es algo de lo que despues quede arrepentido aunque la tia limpita(se lava antes y despues)y esta muy cachonda pero aun asi no soy pilonero de lumis...ahora con mis amijuitas pilonero total :1 jojojo
 
Tcuatro rebuznó:
Claro claro es que eso es lo que me paso :lol: la tia esta muy buena limpia coñito tan bonito que tiene y puff cuando le hacia masajes clitorianos se ponia toda loca temblaba y chorreaba a lo cual me puso mas cachondo y le hice una comida de coño que la tia se volvia loca....pero es algo de lo que despues quede arrepentido aunque la tia limpita(se lava antes y despues)y esta muy cachonda pero aun asi no soy pilonero de lumis...ahora con mis amijuitas pilonero total :1 jojojo


Yo tampoco soy partidario de lamer la almeja a las lumis, peeero si está buena, limpia o lo parece y la reacción de ella es receptiva ADELANTE, desde luego estoy bastante de acuerdo con vosotros, ya digo yo en alguna que otra ocasión lo he hecho, con la "seguridad" que da todo lo anteriormente expuesto.
Ya se sabe almejas de LA MAR y de LAMER ¡¡¡¡¡que ricas son !!!!
Arriba EL PILÓN
 
Tcuatro rebuznó:
He vuelto a estar con Adriana del supermercado Sandra, se va el jueves para Lisboa.....La experiencia similar a la anterior que tuve, remitanse a experiencias.Esta vez lo unico es que le comi el coño cosa que no hice nunca con una lumi.....que opinais de esta practica a una lumi?¿explayense compis :)

Lo primero la limpieza y que la tía esté bien ... aunque eso no te libra de las venéreas ... pero lo que suelo hacer es centrarme en el clítoris y a trabajar sin seguir para abajo ... si te lo curras y sabes trabajar bien la húmeda ... normalmente sales recompensado después ... aunque no siempre ...
 
MI OPINION

Tcuatro rebuznó:
He vuelto a estar con Adriana del supermercado Sandra, se va el jueves para Lisboa.....La experiencia similar a la anterior que tuve, remitanse a experiencias.Esta vez lo unico es que le comi el coño cosa que no hice nunca con una lumi.....que opinais de esta practica a una lumi?¿explayense compis :)

Pues para mi es altamente recomendable por 2 motivos:

1- Porque si logras que a ella le guste, la experiencia me dice que logras por su parte una mejor implicacion.
2- Y porque me gusta mucho si la tia disfruta.

El problema viene cuando uno baja "al pilon" y hay que subir a toda leche porque alli no hay quien pare. En ese caso no quedar otra que abandonar la misión e intentar, si merece la pena, que el proximo día ademas de lavarte a ti que se lave ella.

Y es que tema de la higiene a mi me pone de muy mala leche. En mi caso, a no ser cuando "actuo" de noche, siempre voy en rfecto echo "un pincel" (coño y eso se nota que voy oliendo a colonia a leguas) y estas chicas lo 1 que hacen es mandarte a lavar, coño¡¡¡¡¡¡ lavate tú que vienes de varios polvos seguidos........

Esta, señores, es mi humilde opinión y si quieren ya tenemos otro tema de debate.
 
luisao35 rebuznó:
Señores:

He tardado pero al final he consegido saber algo mas de Diana que ejercio en Vigo en el "supermarcado Sandra" y por libre, yo tuve la suerte de estar co ella cuando estaba por libre

https://www.bcnrelax.com/index.php?action=listingview&listingID= 1739

Como pueden ver esta trabajando en Madrid en una agencia, que parece top class por lo menos por lo que cobran. Es una pena, ya que aunque uno hace habituales escapadas a Madrid 300 Euros es una cantidad muy considerable para mi.

Solo queria dar esta información porque me consta que alguno estaba con la esperanza de que volviese (yo mismo) a la tierriña.

Voy a ver si me como un buen pollón




Esta chica existe?yo mismo intente estar con ella cuando supuestamente estaba en el piso Sandra y al llegar nunca estaba; es mas,incluso llamando un dia pedi q viniera a mi casa y me dijeron q si, y al abrir la puerta.........menudo orco,no era ella claro, q habia habido una confusion xq esta chica se llamaba igual.
Cuando supuestamente estubo por libre tambien lo intente,pero el tlf siempre apagado
 
Piso Mariasbellas

Bueno,como comente en mi expe, cate de nuevo a Natalia Nordica.
Pero como tb vi a las otras chicas os comento un poco.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_gallega_primera_vez_1182880628.html

Eva,un orco, con tos mis respetos,no me gusto nada



tambien estaba otra chica,Andrea, q no era un orco,pero tp me gusto.

Sobre este piso decieros q esta bien,nuevo,amplico,discreto.Pero anuncian un monton de chicas, y cuando voy solo hay 2 o 3.
Suelo desconfiar muchisimo de las fotos donde no se ven las caras
 
Aunque parezca increible EXISTE

orgiasVigo rebuznó:
Esta chica existe?yo mismo intente estar con ella cuando supuestamente estaba en el piso Sandra y al llegar nunca estaba; es mas,incluso llamando un dia pedi q viniera a mi casa y me dijeron q si, y al abrir la puerta.........menudo orco,no era ella claro, q habia habido una confusion xq esta chica se llamaba igual.
Cuando supuestamente estubo por libre tambien lo intente,pero el tlf siempre apagado

ORGIAS esta chica existe y yo puedo dar fe de ello, fue la expe mejor que he tenido con este tipo de señoritas, evidentenmente, no la voy a relatar pues carece de valor puesto que la chica no esta en Vigo. Yo estuve con Dianna cuando no estaba en el PISO SANDRA ni con Bea de INDEPENDIENTE, debi estar justo después de su salida del HIPERMERCADO SANDRA y la localice un poco por casualidad.

Estuve con ella en mi casa y fueron unas horas IMPRESIONATES. En el PISO SANDRA siguen diciendo que esta alli pero de eso nada, vas alli y si cuela otra chica pues colo.

Desgraciadamente, creo que no la volveremos a ver por aqui, pero solo queria confirmarle que estar estuvo y que las fotos eran reales como la vida misma. ¡ Que gran PERDIDA ¡
 
Hola a todos,soy nuevo en el foro y este es uno de mi mensajes primerizos,bueno a lo que voy.............a lo mejor ya se a hablado de estas chicas pero tampoco me voy a revisar el foro por completo no?
alguien a estado con estas chicas?

bruna: aparentemente tiene una pintaza tremenda y ya lleva tiempo anunciandose en vigo

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._hecho_realidad_viciosa_total_1182917873.html

natalia: la foto parece casera,pero claro me da que pensar,yo es la primera vez que la veo anunciandose.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_te_gusta_chupar_1183070751.html

bruna2: y ya por ultimo esta otra chica que las fotos que ponen me hacen desconfiar bastante de que sean verdaderas.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_novedad_1183056889.html

igual es mucha informacion asi de buenas a primeras ,pero por intentarlo no pierdo nada no??
gracias a todos de antemano
 
Arriba Pie