Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

clásicas

Hola:
En primer lugar informo que Nerea sigue ejerciendo en el mismo sitio y con el mismo teléfono y con tan buena implicación como siempre. Creo que ha perdido algunos kilitos, con lo que la experiencia con ella se me hace aún más rica.
En cambio Raquelita, otra gran "clásica" de Vigo, parece estar desaparecida ¿Ha estado alguien con ella recientemente o alguien sabe si se ha tomado unas vacaciones? Por favor, informad, si sabéis algo.
 
Ya he estado con la turca y la experincia fue genial como siempre. recomendable 100% para los que no han estado nunca con ella que busquen en posts atrasados expes

Ahora entiendo porque la gente no postea. ella me ha dicho que el piso playboy recibe poquisimos cilientes y eso que estamos a mediados de abril.

No sé como le iran a los otros pisos pero parece ser que el volumen de negocio ha bajado bastante y que no se recupera.

A ver si la próxima voy al yokohama que me queda cerca
 
brooker rebuznó:
Hola:
En primer lugar informo que Nerea sigue ejerciendo en el mismo sitio y con el mismo teléfono y con tan buena implicación como siempre. Creo que ha perdido algunos kilitos, con lo que la experiencia con ella se me hace aún más rica.
En cambio Raquelita, otra gran "clásica" de Vigo, parece estar desaparecida ¿Ha estado alguien con ella recientemente o alguien sabe si se ha tomado unas vacaciones? Por favor, informad, si sabéis algo.

La ultima vez que estuve con ella hace mas menos 1 mes y medio me dijo que iba a dejar el piso e iba a hacer solo desplazamientos, que la "puta" crisis no le daba para todon eso si me dijo que haria tambien domicilios cosa que antes no hacia.
No la ha vuelto a llamar porque he estado toreando fuera. Hoy por fin he estado con la mulata de las Torres de Gran Via y la verdad espectacular. Las comparaciones son odiosas pero nada que ver la mulatita le da 1000 vueltas. En breve colgare experiencia.
 
Hola a todos
Como animal de costumbres he visitado de nuevo a Renatta. Nada que destacar que no se sepa, salvo que me pareció ver una camara de video en el portal?
Estoy en lo cierto?
saluditos
 
Sabrina

Esta chica ha empezado hace poco en vigo, y se va a quedar solo dos semanas. Las fotos son reales, aunque ahora está más delgada.Búlgara dice ser, no tengo forma de contrastarlo. La edad... pues tiene cara de jovencilla (mucho más que en las fotos, que sale fatal), pero no le pedi el dni.
De cara es preciosa (mucho más guapa de lo que sale en las fotos), aunque tiene las tetas un poco caidas , y tiene un culito de la hostia.
Todo con goma, tarifas usuales (50/100), incluyendo anal en la de 100/1hora.
El polvo, bien, se lo curra, y es maja; aunque todo es subjetivo.

Si luego tengo un rato relleno el "cuestionario", aunque poco más hay que decir.
 
despues de mi ultima experiencia de mierda quiero sacarme el mal trago y pillar este finde, y este anuncio me llama mucho la atencion alguien la conoce? decirme que si por que no quiero mas aventuras

https://www.mundoanuncio.com/anunci...sileira_recien_llegada_camila_1188153967.html


y la verda me tiene muy buena pinta
gracias espero respuestas quiero pillar este finde




Las fotos son reales, no está mal. El frances no fue de los mejores pero si a pelo, hace servicio a partir de 30 euros y está en la calle celso emilio ferreiro, deje un post el otro dia recomendandola. pone 23 años, es joven pero creo que alguno mas tendra. colgare la expe un dia destos. en general a mi me gusto. bueno pues pasatelo bien. un saludo
 
franchi rebuznó:
joer, aun no estuve con ella.comot iene las tetas ahora? igual que siempre o mas grandes
El piso playboy ese es el de joaquin costa 80 y algo?

Verás es el joaquin costa 81

pero tengo una noticia nueva para ti franchi

La turca ha dicho que va a dejar ese piso hoy.

Mañana (o sea martes) empieza a trabajar en el Hotel París en Poio (Pontevedra)

Dice que es un lugar mas discreto y espera conseguir mas clientes su telefono para mas detalles es el 686690448

Ella me contó que los clientes han dejado de ir al piso plaboy pues ella muchas veces no estaba ahi , que solo hacia salidas, cuando le llamaban y eso a los clientes no le gustaba.

Ella espera asi tener mas clientes en Poio, tiene como ventaja que es mas discreto, eso está bien para la gente que se queja de que sitios como Yokohama los conoce todo el mundo

Bueno, pues el que tenga coche ya sabe, yo a joderme pero me queda el yokohama al lado.
 
Sobre la chica Bulgara

porquiño rebuznó:
Esta chica ha empezado hace poco en vigo, y se va a quedar solo dos semanas. Las fotos son reales, aunque ahora está más delgada.Búlgara dice ser, no tengo forma de contrastarlo. La edad... pues tiene cara de jovencilla (mucho más que en las fotos, que sale fatal), pero no le pedi el dni.
De cara es preciosa (mucho más guapa de lo que sale en las fotos), aunque tiene las tetas un poco caidas , y tiene un culito de la hostia.
Todo con goma, tarifas usuales (50/100), incluyendo anal en la de 100/1hora.
El polvo, bien, se lo curra, y es maja; aunque todo es subjetivo.

Si luego tengo un rato relleno el "cuestionario", aunque poco más hay que decir.

Según tengo entendio ahora está en el piso de Sandra.
 
Sabrina (Bulgara)

Llevado por los comentarios de otro forero, he estado con esta chica.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/apartir_de_soy_toda_para_ti_vigo_1187981798.html
La verdad, es que es muy muy tímida, es la típica chica que podría ser la novia de cualquiera de nosotros, pequeñita (sobre 1,60), cara normal y con un cuerpo muy bien hecho. Vamos me calló muy bien. Sobre la expe, prefiero no postear la primera vez, cuando haya repetido un par de veces más y tenga más confianza, la pondré con la consiguiente plantilla. Me parece que no va a estar mucho tiempo...Sobre las fotos, tiene razón Porquiño (me parece que fue el quien lo dijo), no se parece en nada, sale muy mal en ellas, parece que se las hizo un "enemigo", en fin...
 
patricia la filipina

Hoy he estado con Patricia, una filipina que estaba bastante bien.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ercmplaciente_camilla_masajes_1189001455.html

Fue una expe curioso, tenia ganas de estar con otra oriental, pues echaba de menos un masaje decente y no el que te pongan las manos encima y yasta.

Eso si, es un rollo diferente, masaje largo y francés o masaje anal prostático o algo asi. es en camilla y no hay penetración, eso vale 50€ (30 minutos) y si qiueres gastar 100€ pues te dan un masaje sobre el tatami, no sé si eso incluirá penetración.

ela me contó que venian 2 chinas para la semana.

las fotos son falsas pero para ser asiatica estaba bastante bien, era astante alta con bastante pecho, de cara...tiene que gustaros las asiaticas

trabaja junto a Natalia enfrente del parking de mercadona en un edifico redondo en el nº 2 y paro de dar mas datos por tema de discreccion

Lo mejor fue la experiencia nueva de hacer algo fuera de lo normal, lo peor quizá el precio.
 
PELIGRO

Atencion, me acaba de informar un compañero de este foro de q un travesti intento agredirlo sin motivo alguno.
Me comenta q fue al piso despues de llamarlo xq el queria algo especial, un trio con travesti y chica, y al ir al piso el compañero le pregunto si el (el travesti, se lo haria con la chica, y q de repente empezo a llamarle maricon e hijo d................... y q lo agarro del cuello y demas

Nuestro compañero salio por patas, acojonodo, como claramente lo estariamos todos.
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=4732


aqui teneis el individuo en cuestion


nuestro compañero no quiere publicarlo por miedo a represalias o a lo q algunos de nosotros podamos pensar, aunque no creo que ninguno de nosotros deba juzgar los gustos de nadie.
un saludo y cuidado con esta gentuza



otro anuncio del mismo elemento
https://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=500
 
CUBI rebuznó:

te digo lo que se...........que no es mucho:
la 1ª (valentina) muy bien,fotos reales y buena implicacion.
la 2ª ( paula) no se nada de ella,pero si del piso..........yo hace años no me gusto lo que habia,ahora no fui,se que cambiaron las chicas asi que si quieres animarte y probar ya nos contaras.
la 3ª (annie) no se nada pero por aqui hablan bien de ella en cuanto implicacion y demas cosas,yo tenia pensado catarla algun dia.
la 4ª (carla) se escribio una expe de ella diciendo que no era nada recomendable y que su implicacion era nula..........ahora eso si,solo se escribio una vez (yo no lei nada mas,asi que puede no ser tan cierto)
la 5ª (mulatita) lleva mucho tiempo en vigo y no escuche nada malo de ella,yo la cate hace años y fue una buena experiencia,muy simpatica y amable.
la 6ª (bruna) alguna dice que las fotos son reales pero de hace algunos años,que no es nada del otro mundo,yo no se.


creo que no te he solventado muchas dudas pero bueno algo es algo.
 
te digo lo que se...........que no es mucho:
la 1ª (valentina) muy bien,fotos reales y buena implicacion.
la 2ª ( paula) no se nada de ella,pero si del piso..........yo hace años no me gusto lo que habia,ahora no fui,se que cambiaron las chicas asi que si quieres animarte y probar ya nos contaras.
la 3ª (annie) no se nada pero por aqui hablan bien de ella en cuanto implicacion y demas cosas,yo tenia pensado catarla algun dia.
la 4ª (carla) se escribio una expe de ella diciendo que no era nada recomendable y que su implicacion era nula..........ahora eso si,solo se escribio una vez (yo no lei nada mas,asi que puede no ser tan cierto)
la 5ª (mulatita) lleva mucho tiempo en vigo y no escuche nada malo de ella,yo la cate hace años y fue una buena experiencia,muy simpatica y amable.
la 6ª (bruna) alguna dice que las fotos son reales pero de hace algunos años,que no es nada del otro mundo,yo no se.


creo que no te he solventado muchas dudas pero bueno algo es algo.

+1

me queda solo una duda...como es de cara valentina? de rostro me refiero..pq vi unas fotos una vez y no se si es esta:

https://www.merkatia.com/eroticos/a...ma_21_anitos_te_espera_-pontevedra-51824.html

podrias confirmarme si es asi Pitoduro? grasias
 
+1

me queda solo una duda...como es de cara valentina? de rostro me refiero..pq vi unas fotos una vez y no se si es esta:

https://www.merkatia.com/eroticos/a...ma_21_anitos_te_espera_-pontevedra-51824.html

podrias confirmarme si es asi Pitoduro? grasias

no,no es asi.............no se porque tiene el mismo numero pero ella no es.
la verdad que no le tiene nada que envidiar a la de la foto,de cara es muy guapa con unos labios carnosos.................y en cuanto al tipo la verdadera tiene un poco menos de pecho pero del resto esta perfecta,trato muy bueno.......por lo menos asi fue conmigo.
 
burgos rebuznó:
me estoy perdiendo algo???
https://www.tablonx.com/216-sexo-vi...t-girls/8210-elena-galleguita-morbosilla.html

é vero, NON É VERO??
https://www.tablonx.com/216-sexo-vi...tural-cara-angelical-ultima-semana-vigo-.html

E UN STRONCIO DIMERDA? KE ALGUIEN RESPONDA SIIIII
habia entendido otras cosas de la primera chica
y lasegunda?...MOLTO FREDDO PER LE BIQUINI OGGI

en los dos anuncios las fotos son falsas................de estas dos chicas se ha hablado algo en este foro,que eso no quiere decir que se hablo mal de ellas.................mas bien todo lo contrario,no son esos bellezones pero si pusieran sus fotos reales no perderian mucho..............o eso es lo que se comento.
 
Valentina

+1

me queda solo una duda...como es de cara valentina? de rostro me refiero..pq vi unas fotos una vez y no se si es esta:

https://www.merkatia.com/eroticos/a...ma_21_anitos_te_espera_-pontevedra-51824.html

podrias confirmarme si es asi Pitoduro? grasias


De cara es bastante agradable, yo diría guapa, añiñada de labios gruesos que gusto besar y suficientes para otro tipo de uso.Cuerpo alta y delgada, pechos pequeños.hay una expe mía en las expes con plantilla.Saludos a los salidos
 
por cierto, he ido a un piso nuevo, en la calle blanco porto, ( creo que se llama asi) al lado de la gasolinera de benito corbal. Son los que se anuncian estos dias en el diario con una foto de una rubia con unas tetazas increibles. Pues bien , se cumplió la prevision.. menudo tongazo, no vuelvo ahi ni gratis.
Una tia super borde, ya por el telefono, pero weno, estaba de calenton, subo, me sale la rubia que no se parece en nada a la de las fotos, ñe pago, trabajito desastroso y para casa.

Moraleja:YO NO VUELVO. aunque alomejor con otro es mas amable.
 
nicha la tailandesa

He estado con esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nicha_thaylandesa_primera_vez_pontevedra_1193212298.html

El piso es en la calle de San Mauro nº 2, el centro de masajes y la lumi es la de la foto (cutre) al menos, las otras tengo dudas pero puede ser

Se llama Nicha es thailandesa bastante bajita y delgada francés sin, masaje thailandes bastante bueno...si te gustanl las asiaticas recomendable

El que le vayan las orientales pues ahi tiene.
 
Arriba Pie