Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Otra consulta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/dulcisima_galleguita_anitos_1202647732.html

La llamé y dice que hace todo eso, corrida en boca y te deja correr otra vez mas. Son varias chicas (creo que me dijo 5) y están en la Florida.
Me suena algún post sobre un piso en Florida. Pero no me apetece ponerme a buscar. Disculpad. ¿Alguien sabe algo de ellas?
Gracias.

Si no me equivoco es el piso mariasbellas.
Vamos, al menos el sofé me suena, y creo que no hay más ne esa calle
 
pivones callejeras

Hola el jueves pasado iba por Vigo, por la zona de los astilleros y el puerto y eso, y me encontré en una acera a 3 chicas con pinta de rumanillas, una rubia, que era muy guapa, una morena algo rellenita (pero no gorda) y normalita, y una morenaza con un cuerpazo de quitar el hipo. ¿Alguien tiene expe con alguna de ellas? La del cuerpazo me puso malísimo, enseñaba prácticamente el culito y tenía un cuerpazo y unas piernas que buffff pensé en parar pero me dio mal rollo que estuvieran 3 juntas.

Otra más, delante de un edificio que tiene unas columnas como de piedra, y una cristalera, a la entrada de uno de los pequeños túneles, por esa misma carretera, (venía de samil) he visto una morenaza, con pinta de 30 añera, vestida con cazadora vaquera y minifalda. Pinta de española pero pudiera ser rumana. Tetazas y buen cuerpo y a mi gusto me daba buen rollito de cara. ¿Alguien ha estado con alguna de estas? Salud y buenas putas.:1
 
hola soi nuevo en este foro y con motivo de que voi mucho por vigo quisiera saber si las rumanas que se ponian en la gasolinera de bouzas aun andan por alli o si hay algunas que valgan la pena por esas zonas
 
loko_mg rebuznó:
hola soi nuevo en este foro y con motivo de que voi mucho por vigo quisiera saber si las rumanas que se ponian en la gasolinera de bouzas aun andan por alli o si hay algunas que valgan la pena por esas zonas
Creo que son las que digo yo. ¿Que tal son esas? Tarifas? Implicación? Vicio? Saludos.
Hoy estoy recaliente con ganas de cepillarme a alguna.
 
si son unas con las que estube yo hace tiempo bueno de un 1 a un 10 se merecen un 7 son 30 euros el completo y 20 el frances.sobre que hora suelen estar por alli ¿?¿?esque yo mañana voi a ir a vigo y = me acerco y todo
 
si son unas con las que estube yo hace tiempo bueno de un 1 a un 10 se merecen un 7 son 30 euros el completo y 20 el frances.sobre que hora suelen estar por alli ¿?¿?esque yo mañana voi a ir a vigo y = me acerco y todo
Entre la 1 y las 3 de la mañana las he visto yo. A esas 3 supuestas hermanas rumanas de la gasolinera y también a una que hay antes donde la entrada de uno de los túneles, que también me ha llamado la atención. Eso si, A las 4 y media volví a pasar y ya no estaban (o igual estaban "currando"). Saludos.
 
CUBI rebuznó:
Buenas tardes compañeros, otra vez toca salir de la rutina y hacerse un "homenaje", como podreis comprobar en anteriores "post", siempre cuelgo mi experiencia para asi facilitarnos un poco las cosas los unos a los otros y no andar a tirar el dinero, esta vez dudo entre estas chicas, si alguno las ha catado, ruego me informe o mejor, lo publique y asi compartirlo entre todos, algunas de ellas ya he leido pequeñas experiencias, pero nunca esta de más saber más opiniones ...

Annie (Monteporreiro) https://www.mundoanuncio.com/anuncio/annie_gallega_anitos_1204608885.html
Opinión: Tiene el tipico cuerpo que me gusta, pero he leido que de cara pierde un poco y es bastante exigente!

Tatiane (Villagarcia)
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tatiane_joven_hermosa_1189753744.html
Opinión: Las experiencias leidas son bastante buenas, quiere que estes agusto!

Valentina (Vigo)
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._una_jovencita_de_puro_placer_1204683048.html
Opinión: La foto en la que sale sobre un sofa, pufff ... y dice hacer todos los servicios, ¿seran de verdad?

Andrea (Vigo)
https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1460
Opinión: Todavia no he logrado una que deje griego y creo que esta deja!

Esperando vuestra respuesta os mando un saludo!


Respecto a las dos últimas desde mi punto de vista son ampliamente recomendables es más con la última estuve hace un tiempo, hay un post reciente mío que lo explica todo, valentina es otra joyita si eres capaz de darle en el punto, sus fotos no son reales pero es casi idéntica a la real; de la de Monteporreiro creo que hay un post en el hilo de Vigo, al menos me suena y si está en una casa en C/ Reino Unido, yo tuve que escapar de allí por el poco nivel que había, de esto hace uno o dos meses, posteé alguna información, osea mal rollo. Un saludo
 
hola,despues de un tiempo exiliado (sin dinerito) vuelvo con ganas,pero me gustaria algo de color,que me podeis decir de esta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_en_cama_eroticos_1206635478.html

lleva ya mucho tiempo anunciandose en vigo y no encontre experiencias de ella,y mire bien el tema de expes................me vais a decir que nadie estuvo con ella?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

pd: ante la posibilidad de sandrita,me da no se que arriesgarme y tirar el dinero (que casi no tengo)
 
La mulata de las Torres de gran via es una buena opcion si quieres una morenita.
 
hola,despues de un tiempo exiliado (sin dinerito) vuelvo con ganas,pero me gustaria algo de color,que me podeis decir de esta chica:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...206635478.html



Yo estube con ella varias veces, y la verdad es que me trató de maravilla, muy, pero que muy implicada, se deja hacer a gusto y es muy complaciente. aunque las fotos (como no), tienen un poquito de retoque, aunque la verdad es que muy poco retoque.
 
Sandra

Hola a todos,he estado un tiempo desconectado.
Bueno, por apoyar a un forero que expuso una putada que le paso, voy a contar la mia.
Ya es la segunda vez que quedo con Sandra, y las dos veces la llame desde el parking de Rosalia de Castro y quedamos en 5 min., voy a la puerta, la vuelvo a llamar........y nada de nada, lo intente varias veces, estube como media hora esperando pero na de na.
Lo dicho,aun no la e catado, pero este tipo de cosas no me molan nada de nada
un saludo
 
Eva portuguesa , aunque mas bien Rubi

https://www.galiciarelax.net/evaportu.htm


Ahora se hace llamar Eva y dice ser portuguesa, pero es Rubi, una chica q fue acusada de robar a un cliente,hay expes por ahi, mias tb,pero las mias son positivas.

Repeti con ella hace unas semanas, pero ahora esta mas gordita y mas fofa, una pena,xq tenia un bonito cuerpo, ya q de cara no anda sobrada
 

orgiasVigo https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...208668827.html


Podeis aportar algo de esta supuesta gallega de 19 añitos?
Esta en el piso de la Florida,las fotos parecen reales, pero no e podido catarla, aun


Las fotos son reales, aunque el maquillaje y peinado ayuda bastante, dice que hace de todo todo, ella misma te dice que le ponen los tios las tias por delante por detras, en fin, bastante viciosa, lo que pasa es que por 50-60 te hace lo basico y si quieres algo mas pues otros 50 y otros 50. Experiencia aceptable pero lo de los precios, no se no se, supongo que es mejor cerrar todo bien claro desde el principio
 
piso princesas del calvario

su encargada lorena y su lumi carla, son puro timo, no cumplen lo pactado por tfno, ni lo q anuncian en la web:" puro morbo·. Relataré experiencia con ella. OJO FOREROS¡¡¡¡
 
confirmo q lo del calvario es una mierda, me di una vuelta y al llegar alli la media vuelta, una estafa
 
gallega

alexei13 rebuznó:

orgiasVigo https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...208668827.html


Podeis aportar algo de esta supuesta gallega de 19 añitos?
Esta en el piso de la Florida,las fotos parecen reales, pero no e podido catarla, aun


Las fotos son reales, aunque el maquillaje y peinado ayuda bastante, dice que hace de todo todo, ella misma te dice que le ponen los tios las tias por delante por detras, en fin, bastante viciosa, lo que pasa es que por 50-60 te hace lo basico y si quieres algo mas pues otros 50 y otros 50. Experiencia aceptable pero lo de los precios, no se no se, supongo que es mejor cerrar todo bien claro desde el principio
Está si no me equivoco en el piso de mariasbelas (www.siervas.net) ya se ha comentado bastante sobre ese piso y no bien precisamente :99:99
 
Os cuento:

En el Yohohama:

He estado con una brasileña llamada Camila, de cuerpo esbelto y bien proporcionado no lo hace nada mal.

He estado con una rusa en el Yokohama que es bastante alta, tetas normales y cara normal pero lo hace muy bien.

Ambas en el yokohama, av de vigo 12

Sobre la turca no tenia noticias hasta hace poco, habia perdido el movil ahora está trabajando en las 5 calles detras del ayuntamiento de Pontevedra en el casco antiguo.
su telefono es el mismo: 686690448
 
Alguien ha tenido alguna experiencia en un piso que hay en Menéndez Pelayo últimamente, lo lleva una tal Esther y tiene a su cargo dos chicas, una Andrea y otra María
 
Alguien ha tenido alguna experiencia en un piso que hay en Menéndez Pelayo últimamente, lo lleva una tal Esther y tiene a su cargo dos chicas, una Andrea y otra María
Estuve unas cuantas veces con Esther. Aunque de eso hace ya años. La calificaría de irregular, algunos polvos fueron realmente buenos pero otros no tanto. He leído por algún sitio del foro que ahora solo ejerce de madame. Pena porque cuando tenía un día inspirado sabía como dejar al cliente contento. El piso era tirando a cutrillo. No sé como estará ahora, pero cuando la conocí, ella estaba mucho mejor que sus pu(ti)(pi)las.
 
Gracias brooker, yo estuve hace seis meses y Esther está un poco quemada, nunca la he llegado a catar pues creo que ya no ejercía, a mí me remitió a las chicas que eran del todo normalitas; aunque con la que estuve, creo que se llamaba Andrea, no estaba mal era sudamericana o algo así pero ese piso me daba un poco de mal rollo como cutre.
 
Ayer estuve en un piso y contrate los servicios de una chavala, después os cuento el nombre de ella y la zona, bueno el tema es que la tía se empezó a enrollar de puta madre, joder creo que hasta estaba caliente, empezó a darme morreos que no paraba y claro como estaba más caliente que la metralleta de Rambo yo también le correpondía; el tema es que la tía al final me dice si voy a volver otro día y yo me quede con una cara de parvo que no veas. Joder creo que no conviene repetir con una de ellas por si acaso te enganchas, a colegas míos ya le ha pasado.El tema es que probablemente vuelva pero hasta la semana ni de coña y a ver como reacciona la tía cuando vuelva a ir
 
C/ Uruguay

Esther... ufff, hace unos cuantos años la visité y pasé con una de sus chicas... piso cutrillo pero buen trato y servicio correcto. Me quedé con las ganas de catarla a ella por que tenía muy buena pinta.

Por otro lado, ayer estaba en el coche, en la C/ Uruguay esperando a un cliente, y salieron de un taxi tres elementas a las que solo les faltaba un luminoso diciendo a que se dedicaban. Una dudo de si sería un travesti por que era muy alta, con tetas enormes, etc, pero tenía unas gafas de sol que casi le tapaban toda la cara, así que no era fácil saberlo. Otra me pareció la típica brasileña que a mi no me atraen demasiado y una tercera tenía muy buena pinta: aparentaba menos de 25 años, guapa de cara, cuerpo compacto pero con curvas y un moreno que me gustaba (igual que su minifalda). Bajé la ventanilla para escuchar lo que decían y hablaban de subir al piso, pero finalmente se metieron en la cafetería de un hotel.

Me quedé con ganas de catar a la "compacta". ¿Alguien tiene idea de algún piso franco en la C/ Uruguay???, estaba hacia el extremo de C/ Cervantes y no hacia el Fraga.

A ver si alguien me ayuda a visitar a esa delicia.
R&D.
 
Arriba Pie