Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Eva

Últimamente estoy un poco salido, debe de ser el verano. Ayer estuve con Eva, cincuentona de la calle Carral, cobra de cincuenta a sesenta euros, según el día, está en un ático compartiendo piso con otra "amiga" a la que nunca he catado porque no me gusta nada. Su teléfono está en el Faro y no sé cúal es.
A lo que iba; los servicios de Eva, a pesar de su edad y si buscas una madura española no son del todo malos.
Su descripción: Rubia de pelo corto y piel morena, cincuenta y pocos años y de tetas anda bastante bien.
Horario: Hasta las nueve de la noche, me la he encontrado por la calle sobre las nueve y media por lo que creo que debe cerrar a las nueve.
Servicio: Después del consiguiente lavado de ambos, te ofrece una mamada al natural, si quieres, sino con goma y después de un rato a follar en la postura que quieras; una vez me dijo que a cuatro patas le molestaba un poco y aquel día no lo hicimos de esa forma. Finge de puta madre porque siempre aparenta correrse, no tiene unas malas tetas y para la edad que tiene no está mal. A veces también apetece follarse una así.
La mamada que te hace es muy buena, te la come despacito y bien, te hace una cubanita, para mí come la polla de puta madre.
No sé si alguién más la ha catado, hace años tenía un piso en Rosalía de Castro.
 
fernandes rebuznó:
Alguien ha catado a esta chica??
me gustaría catarla, pero no quiero tirar el dinero, despues de mis ultimas expes, las cuales no he colgado por su irrelevancia, y al haber sido callejeras no creo k sirvan de mucho a los demás puteros.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paulita_la_galleguita_ninfomana_anitos_1213861561.html




Hola, la probe este finde pasado, pero no me dio tiempo a poner la expe.Puede ser una opcion interesante.Es la chica de las fotos,se involucra,.............creo q merece la pena probarla.
Esta en la Calle Hispanidad, en una casa.
 
luisao35 rebuznó:
Buenas tardes:

Queria saber si alguien tuvo alguna expe con esta mujer recien llegada:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._cachonda_primera_vez_en_vigo_1217734109.html

Estuve indagando y el movil coincide con una tal Andrea Munike que en otro foro de Valencia la ponen por las nubes. Problema? que en aparece con fotos diferentes y eso no esta bien.

La llame el otro día me iba a arriesgar y no me contestó asi que acabe con Sara (ecpe relatada) y no sé si nos estamos perdiendo algo grande o no.

Please si alguien tiene datos que postee


AMPLIO

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/samantha_vez_en_vigo_1217807073.html

Tenemos tb este anuncio y esta claro que no es la misma y creo recordar que hoy en el FARO se anuncia como Patricia y la foto se parece a la de este anuncio.

En condiciones normales nunca probaria pero como puse antes me queda la duda por lo que lei en otro foro.

Lo dicho si alguien sabe algo que hable ahora o.....jajaja
 
lana portuguesa

Hola,

El otro dia estuve con la chica de este anuncio,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supertetona_pelijorra_1218438942.html
esta en avda buenos aires, MUCHO OJO !! FOTOS FALSAS, yo pase con ella porque era de madrugada e iba tocao pero odio las chicas que ponen fotos falsas, no trabaja mal, es gordita de coño bastante peludo y pecho normalito, tirando a fea para mi gusto, nada que objetar a los 25 minutos que pase con ella para acabar corriendome en su cara pero simplemente avisaros que las fotos no son de ella.

Saludos
 
luisao35 rebuznó:
pasado el dia paso la romeria, varios intentos y el movil apagado

Una pena, si la localizas ya nos contara porque esta buenisima,....

lo que si reconozco por las fotos es el piso , esta en el arenal y es un piso moderno y bonito, alli estuve hace un tiempo con Roberta , tambien brasileña, no es la ostia pero si gustan de rellenitas merece la pena probarla...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/roberta_chica_alto_n_cdvel_1218337608.html

pone alto nivel y no se que mas pero si regateas un poco son 40 euros los 20 m que al final fue media hora...

Saludos
 
Respuesta

luisao35 rebuznó:
pasado el dia paso la romeria, varios intentos y el movil apagado

Parece que es una tía que está en el piso de Cristina o de su hermana. El IP coincide con el de Cristina.
Respecto a tu siguiente post de la venezolana ten cuidado porque he leído en este hilo o en el de expes que es una chica algo mecánica y poco recomendable, investiga en el foro y lo verás. Un saludo
 
luisao35 rebuznó:
AMPLIO

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/samantha_vez_en_vigo_1217807073.html

Tenemos tb este anuncio y esta claro que no es la misma y creo recordar que hoy en el FARO se anuncia como Patricia y la foto se parece a la de este anuncio.

En condiciones normales nunca probaria pero como puse antes me queda la duda por lo que lei en otro foro.

Lo dicho si alguien sabe algo que hable ahora o.....jajaja

El anuncio del segundo link ya está borrado, pero estoy segurísimo de que la tía del primer link no es Andrea Munike. Eso sí, Andrea es un valor seguro; yo no la conozco pero por experiencias que he visto en otro foro-anuncios (paso de hacerle publicidad), se trata de una auténtica guarrilla. Parece ser que formó parte, en tiempos, de la plantilla del famoso piso Yoko en Bilbao.

Como te digo yo no la conozco, pero si guardo un recuerdo de haber visto fotos suyas creibles hace tiempo, cuando estuvo en Gijón, y buscando por ahí juraría que es esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_munike_1180943368.html
 
Yo estuve con ella hará unos meses y no la recomiendo nada; conmigo no se implicó nada, eso sí las fotos son reales
 
marceluswallace rebuznó:
"hable con ella esta talde, lecibe sola en glegolio espino, 8 y me faltó un tlis para ir a vela" jajaja

La tengo en la recámara, tiene pinta de estar buena. Si voy escribo expe.

Sds y muchas gracias por acordarte¡¡¡

Catada por mi esta tarde, muy agradable y muy jugetona. De cara no es guapa, pero de cuerpo esta bien, tetas y culo muy recomendable (ojo dentro de lo normal de una chica bajita). Yo lo pasé muy bien y no estaba pendiente del reloj. Mucho morreo y un frances muy humedo. Polvete vigoroso y corridita en su boca. Dinero bien disfrutado. Luego pongo la plantilla en las espes..
 
Raquel

Buenas

Acabo de ver a Raquel por la calle a la altura del nudo de Isaac Peral y me he puesto cardiaco. La tia iba con unos vaqueros ajustados y una camiseta que, precisamente, grande no le quedaba.......

¿Alguien sabe si la señorita sigue ejerciendo? Yo la he llamado varias veces a los moviles que tenía pero no hay manera.

Como he puesto varias veces para mi no tenia una gran implicacion, pero es que está un rato bien y esas tetas son para no olvidar.

Se agradece alguna información.
 
piso amazonas

hace dias llame a este "chalet" ,es un decir,hay q subir unas escaleras empinadas y de apacto nada,.Me dijeron q haBIA 3 CHICAS,pero cuando llegue solo habia una, llamada cristina .Implicacion 000000000000.¿a alguien le paso lo mismo?
el anuncio viene en faro y pertenece a la casita rosa
 
orgiasVigo rebuznó:
Compañeros, llevo dias viendo los anuncios y buscando algo para divertirme, pero............no encuentro nada q valga la pena.
Esta ciudad esta perdiendo mucho.REcomendais algo aceptable?¡
un saludo a todos


Yo te recomiendo como valor seguro a María, la turca en Pontevedra
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/turca_pontevedra_1219588491.html
si buscas algo más morboso una chica que está detras de la Escuela Nautico-Pesquera en la gasolinera de Orillamar, es bajita de buen cuerpo, morena tengo post de expe, para hacertelo en el coche o llevarla a casa, se llama Claudia.
Si no te complace todo esto te queda Gaby o Andrea que preguntan por ella en un post anterior y a mi personammente la que me pone un huevo es
Paula, gallega que no he visto más que un post de ella, por telefono parece muy lanzada. Un saludo, espero que te sirva de algo.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/galleguita_de_la_ria_euros_anitos_1219612320.html
 
dandy99 rebuznó:
Le comento que ella no puede ser la chica que me recomendaron y mucho menos de las fotos que tenia visto y despues de preguntarla otras dos veces me sigue insistiendo que se trata de maria la turca. La chavala en todo momento muy educada al igual que yo y nos despedimos y me marcho. Me lleve una buena decepcion y volvi pa vigo sin ganas de follar ! Esta chica ya ni se esforzo de parecerse a la verdadera...era extranjera (parecia rumana) pero que aun estando en la sala mas oscura del mundo hubiera escapado porque incluso las prostis de calle le daban mil vueltas !!!

No se si os tiene pasado algo parecido ultimamente porque hasta ahora todo lo que pude leer de esta chica eran comentarios muy positivos...

Ya me direis...

Saludos.

Que si joder que es ella ... Tal como la describes, es igual a la que yo conocí hace más de 1 año ... Lo dije en la expe en su día, es gorda, fea, pero tiene tetas grandes y la chupa a lo bestia, yo no repetí pero me fío de los que lo han hecho y siguen repitiendo, lo que pasa que me pasa un poco como a tí que necesito un mínimo de físico que la turca no tiene... No me llega con que sea una fenómena del francés ...
 
Creo que no lo has pillado la turca es mas bien para los que les gustan las tetonas. Además no es una chica espectacular es una chica especial. por eso la queremos mucho los puteros de Pontevedra. Las fotos creo que son reales. ella no suele poner fotos falsas. Nunca lo ha hecho.

A mí me encandila, si quieres una espectacular Isadora la cubana pero si vives en Vigo no te compensa desplazarte a Pontevedra. Aquí la calidad escasea y la turca aunque no te lo creas es de lo mejor que hay en cuanto a implicación si te portas bien con ella.

dandy99 rebuznó:
Muy buenas,

Soy de vigo y me suelo mover mas por clubs (t4) aunque sigo con mucho gusto las expes y comentarios sobre chicas independientes o que trabajan en apartamentos y alguna ya tengo probado. Suelo ir a lo seguro y lo intento siempre con chicas que reciben valoraciones muy altas porque soy bastante exigente con lo fisico...

Hoy tenia la tarde libe y me fui a pontevedra por donde normalmente no me pierdo nunca pero llevaba tiempo con ganas de citarme con maria la turca. Busque su movil por el anuncio y la llame mientras estaba de camino. Acordamos para las 17.30 y despues de una breve descripcion de donde tiene su piso ( casco vello) me pongo a buscarlo y todo bien... Llego unos minutos antes y me pide por el movil de esperar 20 minutos por tener que hacer algun recado. Ningun problema para mi ya que vengo a proposito hasta pontevedra no me importa esperar. Despues de media hora me da una perdida y voy para su portal donde me abre una chica bajita, rellenita (por no decir gordita) y me hace pasar rapido a una habitacion bastante oscura. Una vez ahí le pregunto por maria la turca ( ya vi unas cuantas fotos de ella) y me dice que es ella y que se corto el pelo hace poco por le que puede que no la reconociera.

Le comento que ella no puede ser la chica que me recomendaron y mucho menos de las fotos que tenia visto y despues de preguntarla otras dos veces me sigue insistiendo que se trata de maria la turca. La chavala en todo momento muy educada al igual que yo y nos despedimos y me marcho. Me lleve una buena decepcion y volvi pa vigo sin ganas de follar ! Esta chica ya ni se esforzo de parecerse a la verdadera...era extranjera (parecia rumana) pero que aun estando en la sala mas oscura del mundo hubiera escapado porque incluso las prostis de calle le daban mil vueltas !!!

No se si os tiene pasado algo parecido ultimamente porque hasta ahora todo lo que pude leer de esta chica eran comentarios muy positivos...

Ya me direis...

Saludos.
 
Catada Laura no prof

QUÉ DIFÃCIL ACERTAR! - Vigo

Las fotos son reales y la chica le puso implicación. Efectivamente no es una modelo. En mi caso dándole respeto respondió afectuósamente (ojo, con todo, no es Nerea). 60 euros la media hora. Si tengo tiempo postearé la experiencia. De no profesional ... ya lleva su tiempo en el negocio.
 
Hoy he apostado por un valor seguro

Estefania la madame del Yokohama que está como muy buen y tiene un cuerpo muy macizo y de cara a lo mejor os gusta menos pero merece la pena.

Conmigo estuvo de 9 pero es que ya somos conocidos y nos apreciamos mucho.

Tanto es así que al final me dió un beso en los labios despues de la sesión.

Cuando una lumi hace eso es que te la has ganado a menos como amiga.

No tiene novio y le espantan los hombres debido a una mala experiencia anterior, una pena pero quien sabe...yo si pudiera también me enrollaría con esa.

francés con goma, diversas posturas, no hace griego ni besa morreando...pero cumple y sobradamente si la tratas bien.

Le estoy agradecido al colectivo de hetairas en general. Hacen una gran labor social como ya dije y además cobran poco para lo que hacen y son infravaloradas para lo mucho que hacen. Tened en cuenta que en un médico en una consulta privada te cobra mas y al final si comete un error, lo tapa con tierra.

con las 2 anteriores ya tengo, ya tuve bastante en cuestion de amor/ amistad

Un saludo.

el yokohama está en la av de vigo 12 de Pontevedra

Post-data: Espero que no sea mi última danza de guerra.
 
Arriba Pie