Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Pues será por falta de decirlo... o de leerse los post?

danielbum rebuznó:
Saludos a todos.....

Al día siguiente me contestó una persona que me dijo que era ella y que fuera cuando quisiera, la dirección en calle Badajoz 13, ....

No fue mi caso porque detesto la informalidad, pero agarré un buen cabreo. Sirva la presente para advertiros de la informalidad de esta casa. Por cierto, en el móvil sigue sin contestar nadie.
Saludos

Que peliculero suena eso de ....
¡¡¡TE LO DIJE....!!!
pero no me hiciste caso...
Bibliografía: https://foropl.com/4024743-post557.html

En fin, lo siento por ti... pero seguro que de esta no te olvidas más...:137

Saludos cordiales.
 
Rusa????

TenientePetalos rebuznó:
El teléfono es de Casa Muñecas en Villagarcía. La probabilidad de que las fotos sean reales (casos favorables / casos posibles) es 0 (0 anuncios con fotos reales/1000 anuncios publicados). Y como diría Mayra Gómez Kemp, "Hasta aquí puedo leer..." :137

Saludos cordiales.


Muchas jrasias mi teniente, creo que deberías ascender a capitán, no hay nada como un buen servicio de información, te juro que me lo había tragado, parecen tan reales en fin otra decepción. Un salido
 
elheaven rebuznó:
Alguien sabe algo de estas chicas............
estoy indeciso pero espero me podais ayudar a sacar el calenton y las dudas


SOY BEATRIZ UNA CHICA GUAPA, DULCE, CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE, SITIO MUY DISCRETO, SALIDAS A HOTEL Y DOMICILIO, 680 314 515 - CENTRO - Vigo

Un saludo y Gracias

Queda feo decir que no estuve con ella, pero beatriz pone fotos de ella y seguro que es un estilo a mi querida cristina (las hernanas)....... yo la tengo que probar, algo me dice que no me equivoco y es buena eleccion.

La rubia es un full, es nuestra querida judith, nada, fotos falsas y la tercera...... me da igual que sean verdaderas!!!!!!!!! ..... yo no iria..........

Conclusion: Beatriz sin dudarlo...... y espero que lo cuentes...je,je,je ;-)
 
fulanodetal rebuznó:
Ultimamente he estado por santiago...con una chica rusa llamada Andrea.
La primera vez bién, la segunda mal. He puesto mi expe en santiago.
por si alguien va.

Alguien tiene alguna referencia de esta chica:

VALENTINA 22 AÑOS UNA MUNEQUITA !!! 636 523 349 - Vigo

no es la valentina que conocemos algunos, tiene otro número.

Es la de las fotos. De hecho, esta más buena en persona. Brasileira para más señas El cuerpo es de 10, sin exagerar (vale, 9, pero no se porqué le quito el punto), y la cara... porque no me convencen los morros le pongo un 8, pero esta la hostia de buena. Las tetas son naturales, preciosas, y el culo... menudo culo.

La implicación es normalilla, pero buena. Ponle un 6-7 porque es de las tipicas de "dame dame", que puede cortar un poco el rollo, pero no te apura y se lo toma con calma.En este punto cada uno cuenta la feria como le fue, demasiado subjetivo para dar buenas notas. Yo me fui contento.

La putada es que no la veo estos dias, no se si seguirá por aqui. Yo la visité hace un par de semanas y tenia intención de volver. Si se ha pirado es una lastima porque es de las tias más buenas que he visto en Vigo en mucho tiempo (aunque esté un poco retidaro del vicio)
 
Beatriz

El invitado rebuznó:
Queda feo decir que no estuve con ella, pero beatriz pone fotos de ella y seguro que es un estilo a mi querida cristina (las hernanas)....... yo la tengo que probar, algo me dice que no me equivoco y es buena eleccion.

La rubia es un full, es nuestra querida judith, nada, fotos falsas y la tercera...... me da igual que sean verdaderas!!!!!!!!! ..... yo no iria..........

Conclusion: Beatriz sin dudarlo...... y espero que lo cuentes...je,je,je ;-)

Gracias por el consejo compañero............resultas ser todo un exper..je je
Mañana planto la expe porque estoy reventado......jua jua es un angel la Bea made en brasil mañana te cuento mejor dicho os cuento
 
Rico, me uno a ti en lo de andar mal de pasta para ir de lumis. Esta que dices no la conozco puesto que Vigo me queda algo a desmano pero prueba puesto que por esa cantidad ni te duchas.
Si vas cuenta expe.
 
Hola foreros, hace tiempo que no voy de lumis y estoy buscando algo que realmente valga la pena. Si alguien puede recomendarme algo será de agradecer.
 
Con mirar en persona, no se pierde nada. Hay negras que son asi de espectaculares... a patadas.

Me acuerdo de algunas cubanas y una dominicana bastante negras/mulatas que fisicamente eran así o algo mejor.

Sé que hay mucha estafa pero a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.

Edito: Rectifico, la foto que hay en el anuncio, tiene abajo a la izquierda, un nombre algo asi como RSB designer. Es probable que sea un fake pero bueno, una africana puede ser interesante, a pesar de todo.

orgiasVigo rebuznó:
Me da a mi que esta es toda una fantasia compañero
 
Informando... que no es poco...

orgiasVigo rebuznó:

Del primer trío no sé nada... y no me importaría saberlo... aunque me da a mi que va ser verles la cara y salir corriendo... llamalo intuición... o experiencia... lo que más te guste.

De la segunda, en su día, años ha.., tuve ocasión de catarla, y dejando de lado lo mucho que habla, diré que fueron unos buenos polvazos... porque la tia si se esmera tiene cuerda para rato... eso sí, las fotos aunque son de ella, han sufrido demasiado retoque... yo al menos así no la recuerdo... en esas fotos falta carne... :137

Pasando a otra cosa...

scorpio64 rebuznó:
Es posible que esta semana se vaya, según parece la cosa está "!muy floja".

Para los que le interese.

SANDRA-- DE NUEVO POR VIGO-- 634 697 606 - Vigo

Portaros bien.

Yo no quiero pensar mal, pero me parecen tan casuales tus apariciones en el foro, como las visitas de Sandra a la ciudad... o tu afan informativo es igual de casual, o me voy a poner a atar cabos... porque cuantos post tienes de esta niña? Y ojo... que a mi también me gusta la chica... es más me la follaría con los ojos cerrados y los dos pies atados a la nuca ... pero me mosquea un poco tanta CASUALIDAD... una aclaración no estaría demás...

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Pasando a otra cosa...

Yo no quiero pensar mal, pero me parecen tan casuales tus apariciones en el foro, como las visitas de Sandra a la ciudad... o tu afan informativo es igual de casual, o me voy a poner a atar cabos... porque cuantos post tienes de esta niña? Y ojo... que a mi también me gusta la chica... es más me la follaría con los ojos cerrados y los dos pies atados a la nuca ... pero me mosquea un poco tanta CASUALIDAD... una aclaración no estaría demás...

Saludos cordiales.

Pues que quiera que le diga, estoy totalmente de acuerdo con ustec. Sinceremente pienso que no hay segundas intenciones por parte del Sr Scorpio, pero a mi me resulta cansino y poco enriquecedor tantos post sobre la chica en cuestion, defendiendola, promocionandola...etc

Y como digo no juzgo a nadie porque en este caso creo que hay limpieza.
 
Yo también estoy de acuerdo; es más en el hasta ahora mi último post de experiencia salió a defender a la chica sin ningún motivo.
Por cierto la chica está buenísima pero también pienso que esta publicidad gratuita y cuando menos algo sospechosa no le favorece nada.
Aunque también es cierto que pienso que no hay nada detrás de esta "publicidad"
 
Buenas foreros, en respuesta a la cuestion de Pietro decirte que la susodicha lleva tiempo anunciandose yo la llame una vez para quedar y como veia que tardaba la volvi a llamar y me dijo que no venia porque no le gustara el tono en el que le hablara. Para alucinar y va y me espeta y ahora ya he quedado con otro.

Por supuesto que no la volvi a llamar ni creo que lo haga, digo no creo porque nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer.

Por otro lado creo en en Pontevedra y alrededores no hay nada interesante, deberiamos ir a la huelga.
 
TenientePetalos rebuznó:
Del primer trío no sé nada... y no me importaría saberlo... aunque me da a mi que va ser verles la cara y salir corriendo... llamalo intuición... o experiencia... lo que más te guste.

De la segunda, en su día, años ha.., tuve ocasión de catarla, y dejando de lado lo mucho que habla, diré que fueron unos buenos polvazos... porque la tia si se esmera tiene cuerda para rato... eso sí, las fotos aunque son de ella, han sufrido demasiado retoque... yo al menos así no la recuerdo... en esas fotos falta carne... :137

Pasando a otra cosa...



Yo no quiero pensar mal, pero me parecen tan casuales tus apariciones en el foro, como las visitas de Sandra a la ciudad... o tu afan informativo es igual de casual, o me voy a poner a atar cabos... porque cuantos post tienes de esta niña? Y ojo... que a mi también me gusta la chica... es más me la follaría con los ojos cerrados y los dos pies atados a la nuca ... pero me mosquea un poco tanta CASUALIDAD... una aclaración no estaría demás...

Saludos cordiales.

Mira "Chaval", me da igual lo que pienses o dejes de pensar, es más, me la suda, creo que después de 5 años posteando no vas a venir tu a decirme lo que tengo que postear y lo que no. Pero no te preocupes, puedes atar cabos o atar lo que te venga en gana, que yo seguiré haciendo lo que quiera.

luisao35 rebuznó:
Pues que quiera que le diga, estoy totalmente de acuerdo con ustec. Sinceremente pienso que no hay segundas intenciones por parte del Sr Scorpio, pero a mi me resulta cansino y poco enriquecedor tantos post sobre la chica en cuestion, defendiendola, promocionandola...etc

Y como digo no juzgo a nadie porque en este caso creo que hay limpieza.

No se preocupe, cuando me entere, me lo callaré, que es lo que hace la gran mayoría de la gente que visita este foro, yo voy con quien me da la gana y si últimamente me da por la monogamia, pues es cosa mía, pero si le molesta, me lo ahorraré y punto. Por cierto, y sin ánimo de ofender, "ustec" es "usted".

xxputering rebuznó:
Yo también estoy de acuerdo; es más en el hasta ahora mi último post de experiencia salió a defender a la chica sin ningún motivo.
Por cierto la chica está buenísima pero también pienso que esta publicidad gratuita y cuando menos algo sospechosa no le favorece nada.
Aunque también es cierto que pienso que no hay nada detrás de esta "publicidad"

En cuanto a usted, casi prefiero callarme, está claro que usted y yo no empleamos el mismo idioma ni el mismo raciocinio, no sé si será por el salto generacional o cual será la causa. Yo no he defendido ni dejado de defender a nadie en lo que a su "experiencia extracorpórea" se refiere, sino que hice una apreciación sobre un comentario suyo que podría llevar a equívocos, pero usted mismo.

Aquí cada uno escribe lo que le viene en gana, siempre y cuando guarde las normas de compostura, los hay que prefieren a unas o a otras, pero que yo sepa, salvo casos aislados, aquí nadie es el representante o patrocinador de nadie, vuelvo a repetir, que yo sepa.
 
Vamos a tener la fieshta en paz, señores. Que somos cuatro y encima peleados, me cago en mi puta vida.

scorpio64 rebuznó:
Pero no te preocupes, puedes atar cabos o atar lo que te venga en gana, que yo seguiré haciendo lo que quiera.

Lo que quiera dentro de unos límites.

scorpio64 rebuznó:
Aquí cada uno escribe lo que le viene en gana, siempre y cuando guarde las normas de compostura...

Pues eso.
 
Arriba Pie