Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

xxputering rebuznó:
En cuanto a su experiencia contada hoy decirle que cuando ví el anuncio la semana pasada pensé en Vs. y en saber si iba a ir con esa pareja.
Por cierto una pregunta a Vs. que por lo que parece está interesado en tríos y etc..
Nunca ha ido a un club swinger??




Si, me gustan los trios, los intercambios de pareja, trios con chicas y chicos, orgias y otras fiestas.
Y si, he ido a locales de intercambio, pero no me gustan, por lo menos los de aqui.frecuento uno privado en Madrid, solo para socios y de muy dificil acceso.
Frecuentemente con chicas y parejas amigas organizo quedadas y otras fiestas.
Desea algo mas de informacion sobre mi?jajajajaja
un saludo a todos
 
orgiasVigo rebuznó:
Si, me gustan los trios, los intercambios de pareja, trios con chicas y chicos, orgias y otras fiestas.
Y si, he ido a locales de intercambio, pero no me gustan, por lo menos los de aqui.frecuento uno privado en Madrid, solo para socios y de muy dificil acceso.
Frecuentemente con chicas y parejas amigas organizo quedadas y otras fiestas.
Desea algo mas de informacion sobre mi?jajajajaja
un saludo a todos

No, hombre no es que desee información de Vs. simplemente información de los locales.
Yo tengo estado en el "noches de embrujo" un par de veces, evidentemente los jueves que es el día que aceptan a los chicos solos y ni fu ni fa (eso es que no era lo que me esperaba, se ven parejas pero no me gusto el ambiente)
Tengo visto la página de "New kisses" y en su galería de fotos veo lo que hay y realmente no me llama absolutamente nada el ir a Ponteareas para eso.
Tengo pendiente un viaje a Barcelona en el que tengo intención de ir al Bagdad y a locales liberales pero eso será cuando coja vacaciones que será a final de año.
Que, conste que se lo podía haber preguntado por privado pero quizás alguno más tiene ido a esos locales y podía dar información.
Gracias
 
Recomendación de local liberal

xxputering rebuznó:
...
Que, conste que se lo podía haber preguntado por privado pero quizás alguno más tiene ido a esos locales y podía dar información.
Gracias

Si va usted por Madrid, le recomiendo el "ENCUENTROS".
Aquí tiene su web por si desea más info.
Encuentros Vip - Pub liberal

Tengo grandes y grandiosos recuerdos de este local.

Galicia es un paramo en este tipo de ambiente sexual. Mucho "paleto" suelto... sólo tienes que ver a estos de coruña (B&M) que se supone que son el "no va más" de este ambiente en Galicia... conozco campesinos con mucha más clase...

Saludos cordiales.
 
buenas, este fin de semana tengo dinerito para ir a gastar, pero llevo
una semana viendo fotos y tias,,, y ninguna me llama la atencion,

quiero algo que merezca la pena, un pibon algo espectacular...

puede ser mi despedida y lo quiero a lo grande,

Haber si me podeis ayudar!!
 
lasfuco rebuznó:
24 h no conozco...salvo algunos anuncios que ponen 24h pero son chicas independientes

Alguien conoce o tiene referencias de esto:
CARI TE PARESE SI QUEDAMOS HOY MAMADAS A DOMICILIO - Vigo

es que tiene millones de anuncios en mundoanuncio

Buenas, me uno a vuestro grupo y aprovecho para contestar a lasfuco.
Fíjate en la primera foto de ambos anuncios ;) y en el telf.
MI COÑITO ESTRECHITO TE VOLVERE LOCO DE PLACER - CENTRO - Vigo

A esta la caté yo el año pasado en un piso junto al Xeral.

Lo cierto es que la expe no fue de las buenas puesto que metía mucha prisa y salió de la habitación un par de veces a junto su compañera.
Seriedad poca y en el asunto una más del montón.
 
lasfuco rebuznó:
24 h no conozco...salvo algunos anuncios que ponen 24h pero son chicas independientes

Alguien conoce o tiene referencias de esto:
CARI TE PARESE SI QUEDAMOS HOY MAMADAS A DOMICILIO - Vigo

es que tiene millones de anuncios en mundoanuncio

A esta la caté yo el año pasado en un piso cerca del Xeral. Se hacía llamar Lara:MI COÑITO ESTRECHITO TE VOLVERE LOCO DE PLACER - CENTRO - Vigo

La expe no fue muy buena por la poca seriedad que mostró. Salió varias veces de la habitación a junto de su compañera de piso y me metió prisa porque tenía que salir. Eso sí, yo le respondí metiéndole otra cosa :1
Una para mi lista negra:99
 
krlox rebuznó:
Buenas gente.

Para la semana tenia pensado acercarme a villagarcia y queria preguntaros por un sitio que le llaman "casa de muñecas"

Me gustaria si alguien ha estado alli que me informe un poco de las tarifas que tienen y alguna recomendacion de las chicas. ¿Es discreto?

He visto una expe con una tal Sabrina que estaba en ese piso que esta de infarto SABRINA MORENAZA CUERPAZO 130 PECHO JOVEN VILAGARCIA DE AROUSA CENTRO - centro - Vilagarcía de Arousa

¿Sigue todavia alli?
Hoy me he pasado por allí, para ver si estaba la tal sabrina.

Malas noticias, el pavo que estaba de portero me dijo que se había marchado :cry:

Respecto a si es discreto ... bueno, la calle no está muy transitada, pero dependerá de la hora.

Dos de las chicas habían salido, pero las tres que había allí estaban muy bien. Me quedé con Karla (después pongo la expe), pero las otras dos bien merecían una catadura.
 
Si va usted por Madrid, le recomiendo el "ENCUENTROS".
Aquí tiene su web por si desea más info.
Encuentros Vip - Pub liberal

Tengo grandes y grandiosos recuerdos de este local.

Galicia es un paramo en este tipo de ambiente sexual. Mucho "paleto" suelto... sólo tienes que ver a estos de coruña (B&M) que se supone que son el "no va más" de este ambiente en Galicia... conozco campesinos con mucha más clase...

Saludos cordiales.

Muchas gracias por la recomendación. Nada tiene que ver las instalaciones del local madrileño con el de las provincias.
En algunos temas, por aquí por las provincias, parecemos Trogloditas
En cuanto a B&M no le puedo decir nada solamente que me parece un negocio bien montado con la excusa de pareja swinger y para eso no hay más que ver su págna web
 
A esta la caté yo el año pasado en un piso cerca del Xeral. Se hacía llamar Lara:MI COÑITO ESTRECHITO TE VOLVERE LOCO DE PLACER - CENTRO - Vigo

La expe no fue muy buena por la poca seriedad que mostró. Salió varias veces de la habitación a junto de su compañera de piso y me metió prisa porque tenía que salir. Eso sí, yo le respondí metiéndole otra cosa :1
Una para mi lista negra:99


Gracias por la info, me llamó la atención porque en su momento tenía colapsado mundoanuncio con tantos anuncios pero la verdad es que no me llamaba mucho.
En cuanto a la maria de frenillo la última foto me suena de haberla visto hace tiempo, pero ahora mismo no caigo.
 
buenas a todos,
posiblemente este fin de semana sea mi despedida de este mundo.
estoy arto de ver y de ver y no encuentro nada q me guste
estoy entre estas
haber si me podeis ayudar o recomendar alguna espectacular

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-35-a-os-cuerpo-estupendo-30-eur-30553044.htm

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamara_inocente_y_carinosa_lo_mejor_de_lo_mejor_en_sanxenxo_ogrove_la_toxa_cambados_1269754649.html

http://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=249

estas son las tres q me llaman asi un poco...

ayuda!!
 
Despedida de este mundo...

kleber rebuznó:
buenas a todos,
posiblemente este fin de semana sea mi despedida de este mundo.
estoy arto de ver y de ver y no encuentro nada q me guste
estoy entre estas
haber si me podeis ayudar o recomendar alguna espectacular

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-35-a-os-cuerpo-estupendo-30-eur-30553044.htm

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamara_inocente_y_carinosa_lo_mejor_de_lo_mejor_en_sanxenxo_ogrove_la_toxa_cambados_1269754649.html

http://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=249

estas son las tres q me llaman asi un poco...

ayuda!!

En vistas a tu despedida yo te diría que te las follarás a todas... total...

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
En vistas a tu despedida yo te diría que te las follarás a todas... total...

Saludos cordiales.

Tu en tu linea......lo de ayudar no es lo tuyo :face:

kleber rebuznó:
buenas a todos,
posiblemente este fin de semana sea mi despedida de este mundo.
estoy arto de ver y de ver y no encuentro nada q me guste
estoy entre estas
haber si me podeis ayudar o recomendar alguna espectacular

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-35-a-os-cuerpo-estupendo-30-eur-30553044.htm

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamara_inocente_y_carinosa_lo_mejor_de_lo_mejor_en_sanxenxo_ogrove_la_toxa_cambados_1269754649.html

http://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=249

estas son las tres q me llaman asi un poco...

ayuda!!

De las dos primeras aun no se ha hablado nada.....a no ser los mierdas,perdon el mierda ese del VIP´S y descuida que no te ayudara.
Pero la tercera es muy conocida por estos lares,aunque no es la de las fotos,te encontraras con un bellezon,unos buenos pechos operados y un culo fondon por asi decirlo.....para algunos bueno,para otros en demasie de tamaño...
La implicacion es buena,lo malo es que no tiene por costumbre besar.....

Acabas de empezar a postear y ya hablas de despedida?¿? si quieres genero de calidad,cambia de ciudad o gasta mas dinero.....pero si pruebas y APORTAS,encontraras chicas muy profesionales con las que querras repetir y saldras contento
Saludos ;)
 
gracias!
acabo de empezar a postear porque yo desto no tenia ni idea y claro...
ahora pues puede ser q tenga que dejarlo y queria que la ultima/s
pues fueran bien, porque las dos ultimas...

una fue en el piso de la calle badajoz... :face: y otra en carral... :99
que dieron pena.. y me hizieron plantearme muchas cosas

por eso quiero una que la veas y digas que ganas de follarla tengo
haber si me explico
jaja

gracias de todas formas!, leere expes haber si veo algo interesante
 
kleber rebuznó:
gracias!
acabo de empezar a postear porque yo desto no tenia ni idea y claro...
ahora pues puede ser q tenga que dejarlo y queria que la ultima/s
pues fueran bien, porque las dos ultimas...

una fue en el piso de la calle badajoz... :face: y otra en carral... :99
que dieron pena.. y me hizieron plantearme muchas cosas

por eso quiero una que la veas y digas que ganas de follarla tengo
haber si me explico
jaja

gracias de todas formas!, leere expes haber si veo algo interesante

En mi opinión de lo mejor que hay en Vigo son estas dos:
Beatriz:
★COMPLACIENTE Y MUCHO MAS, VEN A DESCUBRIRLO, 680 314 515★ - CENTRO - Vigo
Y Julia
Chica Guapisima,muy sensual y complaciente 603 620 840 - Vigo

De ellas tiene experiencias en el apartado correspondiente
Un saludo
 
Saludo

Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy descubriendo un mundo que no conocia. He estado navegando por las experiencias que ya habeis aportado y voy a probar alguna. Luego posteare mi opinion. Un saludo
 
resumen rapido

Iré escribiendo las experiencias a medida que tenga tiempo, pero aprovecho para comentar sobre mis últimas aventuras:
1) Isabela en Alfonso XIII (expe ya escrita): muy buena de físico y actitud, lástima que no va por el piso desde hace unas semanas, sino ya estaría repetida.
isabela fotos nuevas guapisima discreta - centro - Vigo
2) Silvia en Florida: es la de las fotos pero en persona pierde (normalita tirando a menos) y de implicación muy mal: dinero mal invertido.
GALLEGA,OJOS VERDES,24 AÑOS,MORENA DE PELO LLAMAME NO TE ARREPENTIRAS - centro - Vigo
3) Lucía en Rep. Argentina: es la de las fotos, pasa el examen (físicamente podría estar mejor pero es una mujer bastante apetecible) y se implica bien.
MUJER GALLEGA CONMIGO TENDRAS LO QUE SIEMPRE DESEASTE DE UNA AMANTE - Vigo
 
Pidiendo opiniones

Saludos a todos, ya tengo cierto edad y nunca he acudido al sexo de pago. Ahora he decidido tener una primera experiencia pero todavía no he llamado a ninguna chica.
De todos los anuncios he seleccionado tres que creo son los más interesantes, ¿alguien me podría dar una opinión, aunque no haya estado con la chica? En los foros no encontré nada sobre ellas.
Otra pregunta que os quería hacer es si cuándo la llamas y no te da buena impresión, si se mosquean mucho si al final les dices que no quieres quedar.
Muchas gracias a todos.

TERESA UNA MUJER MUY CALIENTE, 696 331796 - CENTRO - Vigo

HOLA AMANTES DEL SEXO BIEN APACIONADO, SOY REBEKA UNA GUAPISIMA DE 21 AÑITOS SUPER CACHONDA Y VICIOSA... - Vigo

LUISA NOVEDAD, CHICA GUAPA,ENCANTADORA Y SIMPATICA,VEN A CONOCERME - Vigo
 
Biggless rebuznó:
Alguien me puede dar informacion sobre esta chica, esta muy rica..............
el anuncio:
MEJOR IR A LO SEGURO, no crees?.. - Vigo

Es laura la "estudiante" canaria.....lleva ya mucho tiempo anunciandose como no profesional (como muchas otras) sin contar con el fisico que quizas no es del agrado de todos,es una buena opcion dependiendo de lo que vayas buscando.....busca por las expes y encontraras varias de ella........
 
Enlaces correctos

pitoduro rebuznó:
Los enlaces no sirven....dan a la pagina principal de categorias de mundoanuncio....ponlos bien,a ver si alguien sabe algo ;)
Discupad, los enlaces correcto son los siguientes
DE ALANA MORENAZA DE LUJO

ALANA-MORENAZA DE LUJO- TODA UNA DIOSA EN LA CAMA - Pontevedra
-- BRAZILEÑA MUY COMPLACIENTE --- - Vigo

NOVEDAD.BOMBOMSITO JUGETON.ALANA. - hispanidad - Vigo

DE KARINA MULATITA DE INFARTO
NINGUNA TE HARA LAS COSAS QUE YO SOY LA MAS VICIOSA Y CALIENTE! - Vigo
completísima, dispuesta a satisfaser tus más locas fantasías. - Vigo
KARINA MULATA CACHONDA Y VICIOSA SEDIENTA DE UN BUEN SEXO TE RECIBO SOLA !!! - Vigo

GRACIAS POR LA INFORMACION
 
De la primera no me suena.....a ver si otro sabe algo.

Pero de la segunda hay una expe posteada,lo malo es que esta codificada y ya no se cual es........ni me acuerdo de si era recomendable,cosas de los indeseables....si ellos (porque solo son dos :137) te quieren ayudar,que aparezcan....pero es algo muy dudoso.

Por cierto....no dijiste que esto era en ponferrada?¿? los anuncios son de vigo
 
Culazo, hoy pá mi ...

Madre mía, que cabrona, que manera de provocar una bancarrota... esta tipa si que es un "brooker". Y yo me voy a poner el casco con la lucecita, mientras tarareo el "Soy Minero" de Antonio Molina... porque hoy habrá, pico, pala y barrena... igual hasta lo cuento y todo...:1

l-1276288809-01.jpg

Saludos cordiales.
 
Hola, ante todo quisiera saludar a todos los usuarios del foro puesto que soy nuevo. Veo una gran labor por parte de todos ya que es un alivio contar con algo de información cuando se aventura uno a probar este mundillo.

Bueno, mi duda es si alguien conoce o a probado a esta chica

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._complacerte_discrecion_desde_1277456831.html

Pinta bien la cosa pero me gustaría saber si es fiable el anuncio. Fotos reales, etc...

Gracias a todos y un saludo
 
kvothe rebuznó:
Hola, ante todo quisiera saludar a todos los usuarios del foro puesto que soy nuevo. Veo una gran labor por parte de todos ya que es un alivio contar con algo de información cuando se aventura uno a probar este mundillo.

Bueno, mi duda es si alguien conoce o a probado a esta chica

chica apasionada y cariñosa con muchas ganas de complacerte, discrecion ,desde 30 €. - centro - Vigo

Pinta bien la cosa pero me gustaría saber si es fiable el anuncio. Fotos reales, etc...

Gracias a todos y un saludo




hay expres sobre ella por aqui, no muy favorables
 
Atrás
Arriba Pie