Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Pues las he buscado y no he encontrado ninguna.me podrías mandar enlace a alguna?
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Quiero compartir con todos ustedes, aun a sabiendas de que habrá algún iletrado que no comprenda tan sencillo razonamiento, un pequeño fragmento de un post que he leido en otra parte del foro, y que me ha sorprendido tanto por su exposición como por la gran razón, que personalmente, creo que contienen sus palabras... pertenece al Sr. Berlusconi.... y dice así...

Sr. Berlusconi rebuznó:
...
Yo no considero q chupar una polla y dejarse follar sea un trabajo, aunque haya dinero de por medio. Como tampoco considero un trabajador al pedigüeño de la puerta de la iglesia q todos los días se saca sus dineros por estar con la mano extendida. Una prostituta se aprovecha de la necesidad ajena como un camello se aprovecha de la desesperación de un drogadicto. Y q yo sepa ser camello no es un trabajo.
Otra cosa es q la gente mu’moderna hable de "profesionales del relax" y demás eufemismos para no ser políticamente incorrectos y llamar a las cosas por su nombre; al pan, pan, al vino, vino, y a las putas, putas.
...

Supongo que al igual que muchos de ustedes, he conocido gente que ha vivido y muerto enganchada a alguna droga, y hemos maldecido una y otra vez a aquellos que se ganan la vida facilitando estas drogas para que otros se arruinen la suya y la de sus familias... pues bien, aquel putero que piense que no es un adicto, se autoengaña, y no quiere tener conciencia de su propia enfermedad. Hamijos. Un putero es como un diamante. Es para siempre.

Y dicho esto, no me dejan otra opción, más que la de reirme de su enorme ignorancia e intolerancia, aquellos que me señalan con el dedo y me insultan por no querer hacerle publicidad a sus camellos*. He dicho.

*(entiendase por "camellos", "putas", explicación para los iletrados).

Saludos cordiales.
 
Como dijo Clint Eastwood:

"las opiniones son como los culos....cada uno tiene el suyo"

Yo opino que el que es putero lo sera para toda la vida,pero de ahi a comparar la droga con el hecho de ir de putas.....hay un abismo.

TenientePetalos rebuznó:
Supongo que al igual que muchos de ustedes, he conocido gente que ha vivido y muerto enganchada a alguna droga, y hemos maldecido una y otra vez a aquellos que se ganan la vida facilitando estas drogas para que otros se arruinen la suya y la de sus familias... pues bien, aquel putero que piense que no es un adicto, se autoengaña, y no quiere tener conciencia de su propia enfermedad. Hamijos. Un putero es como un diamante. Es para siempre.


Esto me parece una solemene tonteria,impropio de alguien de tu experiencia y (segun tu mismo) nivel de inteligencia o conocimiento de este mundo.
El Sr.Berlusconi.....hace referencia a la comparacion entre lo que se puede denominar un trabajo.....tu no has entendido ni papa :face:
Que nos guste el hecho de ir de putas,buscar el morbo o simplemente pagar y no comerse la olla,no quiere decir que estemos enganchados o enfermos :137
Y creo que no hay mas que decir ni explicar....o es que estamos tontos :53 Os dejo el hilo y asi los demas miraran a que se referia el forero en cuestion,que no es lo que ha sacado el meapilas este de aqui arriba:
https://foropl.com/4409433-post201.html

No se a que viene esto....si no quieres hacer publicidad no la hagas,pero a los demas dejanos en paz.
Esto no era el hilo de consultas?¿? pues haberle contestado en su hilo corresponidente,no hace falta que nos hagas participes de tus demencias por favor,a mi ya me llega con las idas de pelota de mi jefe y demas papaostias que habitan por el mundo adelante :137:137:137


pd: si,en mi familia hemos sufrido el tema de la droga......y conozco "amigos" que tambien la padecieron,se de lo que hablo y no es comparable
 
La paja en el ajeno...

Curioso que para algunos, todos los demás SÓLO DICEN TONTERIAS...

Será porque no leen sus propios posts, que inflan con vacios argumentos, en su afán por seguir a flote... para que se les siga viendo en el candelero... aunque no aporten nada...

Mucho ruido y pocas nueces... FOREROS PORESPAN... más aportarían estando callados...
 
TenientePetalos rebuznó:
Curioso que para algunos, todos los demás SÓLO DICEN TONTERIAS...

Será porque no leen sus propios posts, que inflan con vacios argumentos, en su afán por seguir a flote... para que se les siga viendo en el candelero... aunque no aporten nada...

Mucho ruido y pocas nueces... FOREROS PORESPAN... más aportarían estando callados...

El que no aporta nada eres tu.....los demas aportamos lo que podemos,asi que deja tus pajas mentales aun lado y date cuenta de que te estas metiendo palos a ti mismo,coño....estas tirando piedras a tu propio tejado......espabila,que eres tu el que no aporta nada a los demas,bueno....perdon,le aportas solo a uno.....para el resto del foro no sirves absolutamente para nada :53


pd: la tonteria fue grande.....dejalo estar y espera a que el administrador borre el mensaje,que como lo lean los demas,se van a hechar unas risas a tu cuenta....aunque mas es dificil :face:
 
Cuan atrevida es la ignorancia...

pitoduro rebuznó:
...le aportas solo a uno...

El que habla sin conocimiento, es ignorante por propia voluntad.
No eres más que el representante de ti mismo, es decir, de un ignorante.
No veo que nadie más se ría de mis comentarios, quizás porque no son para reirse... los que no comprenden lo que leen, como es tú caso, es harina de otro costal...

Y para que vayas teniendo "algún conocimiento", he contestado puntualmente a casi todas las preguntas que me han hecho llegar por privado aquellos foreros que en algun momento han querido saber algo de mis expes cifradas. Pero tú no llames a esa puerta... sigue con tu reparto de Fantas.
 
vamos a dejarlo ya....que no llegamos a puerto

TenientePetalos rebuznó:
Y para que vayas teniendo "algún conocimiento", he contestado puntualmente a casi todas las preguntas que me han hecho llegar por privado aquellos foreros que en algun momento han querido saber algo de mis expes cifradas. Pero tú no llames a esa puerta... sigue con tu reparto de Fantas.

Ni falta que me hace.....tranquilo que ni pienso ni nunca pense en llamar.
Lo demas es todo demagogia publica......ande estara la realidad :roll:
Tu sigue con tus demencias seniles.....que acabaras en un centro de desintoxicacion del sexo como tiger woods o fran rivera :pringui

Si te parece expon este "comentario" en otro hilo que corresponda mas....en vez de estar contestandonos mutuamente y que opinen otros....y dejamos de enmierdar mas este hilo que es de consultas.....
 
He vuelto!

Hola todos! Estoy de vuelta, como ya he comentado en el hilo de experiencias. Que mejor manera de volver que contar alguna batallita... La verdad tengo alguna más que os iré contando con el tiempo.

Ahora es momento de consultas, y en principio os voy a poner una fácil... Que es de Gabi?? Por que sigo viendo sus anuncios, pero por más que la llamo no hay manera ni siquiera de hablar con ella.

Saludos a todos.... golfos!
 
piros81 rebuznó:
Ahora es momento de consultas, y en principio os voy a poner una fácil... Que es de Gabi?? Por que sigo viendo sus anuncios, pero por más que la llamo no hay manera ni siquiera de hablar con ella.

Saludos a todos.... golfos!


Pues ya somos 2. :lol::lol:

Por Andreia y por Gabi se ve que la crisis no pasa. En verano estuve con una hamija de ellas y me dijo que estaban de vacaciones en el sur, pero donde va que han vuelto y no hay manera.

El hamijo Teniente parece que algo sabe de Andreia y que recientemente la ha catado, pero de la otra poco se sabe.
 
luisao37 rebuznó:
El hamijo Teniente parece que algo sabe de Andreia y que recientemente la ha catado, pero de la otra poco se sabe.

Que sigue tan buenorra y eficiente como siempre.....es una delicia,poco mas se puede decir de ella,que no se haya dicho ya.....es una fija para la mayoria de los puteros de vigo.....y sigue con el mismo numero:
Andreia Morenaza Muy Fogosa - Vigo

Gaby es otro tanto de lo mismo (aunque para mi no,para muchos si) pero lo que suele pasar es que esta ocupada con su clientela....o que la has pillado en esos dias del mes.....anunciar sea anuncia,pero no tanto como antes,sera que no le hace tanta falta como antes.
Saludos
 
CANTINFLEAR...

pitoduro rebuznó:
Que sigue tan buenorra y eficiente como siempre.....es una delicia,poco mas se puede decir de ella,que no se haya dicho ya.....es una fija para la mayoria de los puteros de vigo.....y sigue con el mismo numero:
Andreia Morenaza Muy Fogosa - Vigo

Gaby es otro tanto de lo mismo (aunque para mi no,para muchos si) pero lo que suele pasar es que esta ocupada con su clientela....o que la has pillado en esos dias del mes.....anunciar sea anuncia,pero no tanto como antes,sera que no le hace tanta falta como antes.
Saludos
En este otro post plasma su opinión sobre si se puede tener amistad con una lumi... atentos a la profundidad del razonamiento del PagaFantas... no parpadeeis porque os lo perdeis... :137No se moja ni pá Dios...

pitoduro rebuznó:
Genaralizar no esta bien.....pero cuando nos hacen esta pregunta,es evidente de que todos pensamos lo mismo.....
Yo pienso que no es muy distinto tener amistad con una puta que con cualquier otra mujer.....ahora hay que tener en cuenta de que existen muchos tipos de mujeres y muchos tipos de putas.....si es que al final todas son iguales :137

Pero como personas que son,se merecen un respeto.....lo que pase despues ya es otra cosa.

Y no os perdais la nueva estrategia para hacer amiguitos... a creado un hilo para que otros piensen por él... y parecia tonto cuando lo adoptamos... :137

https://foropl.com/hablan-los-puteros/146302-verdad-creeis-que-esto-engancha.html

Cantinflear: Hablar sin comunicar mensaje alguno ni cubrir el punto. También puede consistir en el expresarse con frases, o palabras incoherentes, incompletas o fuera de orden. La palabra surge para describir el particular modo de hablar del personaje Cantinflas creado por el cómico mexicano Mario Moreno Reyes quien participó en decenas de películas y obras de teatro (en el siglo XX). Este modo de hablar era utilizado por Cantinflas para intentar confundir o convencer a otros de que él tenía la razón aún cuando no necesariamente fuera ese el caso.

Despues de aclarar a que se dedican algunos que escriben en este foro... a esos foreros que tantas ganas teneis de Andreia y Gaby, me lo pedís por privado (y no obvieis presentaros correctamente, si quereis recibir respuesta...) y os doy el número de telefono para los que somos clientes VIP. Usease... información de calidad, no humo.

Digo lo de la presentación a la hora de pedir info, porque a raiz de un post de ayer me llegaron más consultas de lo habitual, y al que viene con dos post en su historial, como comprenderá, "no lo conozco de nada".

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
En este otro post plasma su opinión sobre si se puede tener amistad con una lumi... atentos a la profundidad del razonamiento del PagaFantas... no parpadeeis porque os lo perdeis... :137No se moja ni pá Dios...

Y no hay que mojarse....es mi opinion,siempre he pensado asi....y muchos piensan como yo,que tu u otros no lo hagais no quiere decir que no sea asi.
O es que peinsas que todos tienen que seguir tu "razonamiento" desde luego lo de ser superior se te esta subiendo a la cabeza.......:53



TenientePetalos rebuznó:
Y no os perdais la nueva estrategia para hacer amiguitos... a creado un hilo para que otros piensen por él... y parecia tonto cuando lo adoptamos... :137

https://foropl.com/hablan-los-puteros/146302-verdad-creeis-que-esto-engancha.html

(...)

Es que las risas que me heche con tu pensamiento fueron demasiado buenas y grandes como para dejarlo pasar....pero luego lei otro tema que hablaba practicamente de lo misma.....y te digo sinceramente,hasta pense en pedirte disculpas por mis palabras....por eso quiero ver la opinion de otros,a ver si estoy equivocado o simplemente es que eres tonto....la adiccion al sexo existe.....pero al ir de putas no :137:137:137 osea eres tonto :pringui

TenientePetalos rebuznó:
Despues de aclarar a que se dedican algunos que escriben en este foro... a esos foreros que tantas ganas teneis de Andreia y Gaby, me lo pedís por privado (y no obvieis presentaros correctamente, si quereis recibir respuesta...) y os doy el número de telefono para los que somos clientes VIP. Usease... información de calidad, no humo.

Digo lo de la presentación a la hora de pedir info, porque a raiz de un post de ayer me llegaron más consultas de lo habitual, y al que viene con dos post en su historial, como comprenderá, "no lo conozco de nada".

Saludos cordiales.

Con lo sencillo que es coger el anuncio y llamar al telefono........que solo estas,primero te llegan privados por doquier.....ahora los pides a gritos :face:
 
¿enfermo?

TenientePetalos rebuznó:
Quiero compartir con todos ustedes, aun a sabiendas de que habrá algún iletrado que no comprenda tan sencillo razonamiento, un pequeño fragmento de un post que he leido en otra parte del foro, y que me ha sorprendido tanto por su exposición como por la gran razón, que personalmente, creo que contienen sus palabras... pertenece al Sr. Berlusconi.... y dice así...



Supongo que al igual que muchos de ustedes, he conocido gente que ha vivido y muerto enganchada a alguna droga, y hemos maldecido una y otra vez a aquellos que se ganan la vida facilitando estas drogas para que otros se arruinen la suya y la de sus familias... pues bien, aquel putero que piense que no es un adicto, se autoengaña, y no quiere tener conciencia de su propia enfermedad. Hamijos. Un putero es como un diamante. Es para siempre.

Y dicho esto, no me dejan otra opción, más que la de reirme de su enorme ignorancia e intolerancia, aquellos que me señalan con el dedo y me insultan por no querer hacerle publicidad a sus camellos*. He dicho.

*(entiendase por "camellos", "putas", explicación para los iletrados).

Saludos cordiales.


Por fin, alguien que reconoce que está enfermo eso es lo que intuía y acabas de confirmar, estas enfermo. Un saludo sin acritud...
 
Hablame del mar, marinero...

Frenillo fino rebuznó:
Por fin, alguien que reconoce que está enfermo eso es lo que intuía y acabas de confirmar, estas enfermo. Un saludo sin acritud...


Tranquilo, ya sabes que a los dos nos gustan las cosas raras, aunque en campos distintos... otro saludo sin acritud...

Frenillo fino rebuznó:
NOMBRE:Agatha Ferraz
PRECIO:50 1/2h - 100 1h.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,72 - 15-17 cm
WEB o ANUNCIO: AGATHA FERRAZ - 061010XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año hace días- Octubre 2010
TELEFONO: en la web
DIRECCION: te la x tlfno
DATOS FÍSICOS : brasileña, edad estimada: ella dice 19 y calculo 23, besa mucho, frances con y sin, activa conmigo y un poco pasiva, cuerpo como las fotos de ensueño, mejor en la realidad, tamaño pechos: grandes no se una 130-140, erección dura y duradera pero no se corrió, buena higiene se lava contigo pero no a la vez , implicación buena,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO: Después de cuatro o cinco intentos, por fin la pude catar.Recibe en un chalet céntrico, baja ella desde el primero a buscarte, con las tetas al aire y con una tanga negra, tiene un cuerpazo de impresión, nada más verla tuve una erección que ya no se bajó hasta que me corrí, TREMENDAMENTE CALIENTE. Subimos unas escaleras, yo detrás haciendo ya de las mías y ella divertida como buena niñita. Me lleva a una habitación pequeña y algo oscura para mí gusto, me señala el baño, lavada y luego ella.Le pago pox 1/2 hora y me desnudo hasta los gayumbos ella me morrea en la boca con unos labios calientes que te comen todos los tuyos (de solo recordarlo me empalmo). Yo procuro tranquilizarme ya que estaba calentorro con lo que veía y tocaba, caricias comiéndole los pezones, me baja los gayumbos, me toca me pongo loco y la desnudo, agarrándole la polla y tocándola hasta que fué cogiendo confianza. Todo esto de pie, luego se baja al pilón y me trabaja a uno de los "homenajeados" en una mamada memorable y sin, estando a punto de estallar y le pido que pare para comerle yo la suya y ponerla en marcha definitivamente, esto último en la cama.
Se fué entonando hasta que la erección fue dura como la piedra y entonces me pidió metérmela por el otro "homenajeado", le dije que vale si luego puedo yo follarla a ella, a lo que accede. Me coloca mirando "pa Úbeda" y con un condón lubricado y mi cerito también me penetra despacio, suavemente hasta que noto que la tengo toda dentro (decir que su medida es algo mayor que la mía unos 15-17 cm de verga dura y jugosa), entonces empieza a meter y sacar primero despacio y va incrementando el ritmo hasta ser algo salvaje, golpeando sus huevos casi en los míos, me tenía cogido bien fuerte porque sino me estampa contra la pared. Le pido cambio de postura y se acuesta en la cama boca arriba, cambio de condón, chupada para mantenerla dura y otra clavada, yo encima de su polla (esta era una de mis fantasías con una transexual, no realizada por diversas circustancias), así que disfruté como un enano cabalgando esa polla, ya he dicho que no enorme, pero que me estaba dando un placer enorme tanto que se me caía la baba, hasta que tuve un orgasmos bestial que le salpique de semen todo el pecho y el cuello, algo que ella se lo tomó muy bien, simpáticamente. Asi que no pude follarla como me hubiese gustado, pero ya habrá otras ocasiones. Chica recomendable y para repetir, no es dinero tirado, es muy femenina y muy guapa, repito. Un salido.
 
Cada vez más escasa cordialidad

TenientePetalos rebuznó:
Quiero compartir con todos ustedes, aun a sabiendas de que habrá algún iletrado que no comprenda tan sencillo razonamiento, un pequeño fragmento de un post que he leido en otra parte del foro, y que me ha sorprendido tanto por su exposición como por la gran razón, que personalmente, creo que contienen sus palabras... pertenece al Sr. Berlusconi.... y dice así...



Supongo que al igual que muchos de ustedes, he conocido gente que ha vivido y muerto enganchada a alguna droga, y hemos maldecido una y otra vez a aquellos que se ganan la vida facilitando estas drogas para que otros se arruinen la suya y la de sus familias... pues bien, aquel putero que piense que no es un adicto, se autoengaña, y no quiere tener conciencia de su propia enfermedad. Hamijos. Un putero es como un diamante. Es para siempre.

Y dicho esto, no me dejan otra opción, más que la de reirme de su enorme ignorancia e intolerancia, aquellos que me señalan con el dedo y me insultan por no querer hacerle publicidad a sus camellos*. He dicho.

*(entiendase por "camellos", "putas", explicación para los iletrados).

Saludos cordiales.



Por supuesto que tenemos gustos diferentes, más bien tú solo los tienen en una única dirección, solo cambiaría si te follaras a la cabra de la legión o algunos de los perros de tus vecinos, todo esto, por supuesto, sin ánimo de molestar. De vez en cuando observa el tocino que tienes dentro de la cabeza para ver la evolución de la enfermedad. Tú lo has dicho, estás enfermo
 
A mi me gustaría hacer una petición para todos y es, que os mojarais a elegir cual fue la mejor chica que habéis probado, es decir, si tuvierais que repetir con una con cual sería.
:)
 
kvothe rebuznó:
A mi me gustaría hacer una petición para todos y es, que os mojarais a elegir cual fue la mejor chica que habéis probado, es decir, si tuvierais que repetir con una con cual sería.
:)

Si lees las experiencias.....hay un pequeño apartado que dice: "repetirias?"
Pues ahi tienes tu respùesta ;)
Leete unas cuantas y si ves que varios foreros concuerdan en la opinion de una chica es que puede ser una buena opcion......leer y aprender no cuesta nada
 
Hay muchos que ponen que "si" a varias chicas ... Y así también se le da un poco de vidilla al foro
Por lo que he leído o diré las q según vosotros me parecen mejores opciones para q veáis q hago los deberes y ya leí todas las exp:
Alinne, Gaby y Sandra
Que opináis?
 
TenientePetalos rebuznó:
Tranquilo, ya sabes que a los dos nos gustan las cosas raras, aunque en campos distintos... otro saludo sin acritud...

Tu no seras cura no?¿? :53

Por supuesto que tenemos gustos diferentes, más bien tú solo los tienen en una única dirección, solo cambiaría si te follaras a la cabra de la legión o algunos de los perros de tus vecinos, todo esto, por supuesto, sin ánimo de molestar. De vez en cuando observa el tocino que tienes dentro de la cabeza para ver la evolución de la enfermedad. Tú lo has dicho, estás enfermo

No hombre.....no esta enfermo,solo es un poco corto,este es como forrest gump....."tonto es el que dice tonterias"......pues eso,si es que en este mundo hay de todo :face:
No malgastes tu tiempo con mentes limitadas.....este si va al sicologo lo encierran de por vida :lol:

kvothe rebuznó:
Hay muchos que ponen que "si" a varias chicas ... Y así también se le da un poco de vidilla al foro
Por lo que he leído o diré las q según vosotros me parecen mejores opciones para q veáis q hago los deberes y ya leí todas las exp:
Alinne, Gaby y Sandra
Que opináis?

Si has leido las expes....que esperas que te respondan,te diran lo mismo que lo que has leido,tu solo decidete.....
 
Los deberes mas bien no los has hecho

kvothe rebuznó:
Estas poco colaborador... Jeje

Recomendables hay muchas pero realmente para la Agenda puteril mas bien pocas. Ilustrate un poquito mas....... si tienes tiempo claro....

No se trata de cantidad sino mas bien de calidad.... mejor una Agenda reducida pero bien compuesta....... para mi gusto claro, pero tal vez prefieres sorpresas, dinero tirado y ponerte de mala hostia... a continuación unas cuantas a sumar a alguna de las que tu has mencionado (ya que no estoy de acuerdo con todas las que has nombrado.... pero para que te sigas ilustrando y haciendo deberes

por cierto no por falta de tiempo y pocos posts menos putero...... no se si me explico....je je je

Andreia Morenaza Muy Fogosa - Vigo

TU BOMBON RELLENO DE VICIO TE ESPERA ANSIOSA, VEN Y SACAME AL ENVOLTORIO, TAMBIEN SALIDAS, 680 314 515 - CENTRO - Vigo

**********IRIS********LINDA MUJER BRASILEÑA!!! LLAMA!!! 666354129 - Vigo

Chica guapisima ,elegante y sensual *****603 620 840 - Vigo


HOLA SOY ANTONELLA, UNA JOVEN GUAPA Y ENAMORADA DE LA VIDA, MI GUSTA DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO.LLAMAME 680 209 199 - Vigo

Viva brasil y la madre que las pario je je je

Con mas tiempo pondré las ultimas exp. que no tienen desperdicio
 
Buenas! no soy muy asiduo a los foros, asi que perdonad mi falta de experiencia en estas escrituras y perdonad también mis seguros excesos de errores.
He descubierto este foro mientras le preguntaba a google por el teléfono de una chica del mundoanuncio y he decidido colaborar con la causa.
Lo más seguro es que esta tarde le haga una visita a esta:
VAS A DARTE CUENTA DE LO QUE ES PASARLO BIEN. - Vigo
ya he visto que esta fichada en el foro y por la descripción del físico puedo decir que es de las mías.
Hay otra que tambien me apetecia pero no me transmitían muy buenas sensaciones sus fotos, a ver si alguien sabe algo:
GALLEGA GUAPA BONITO CUERPO ATREVETE A DESCUBIRME NO TE QUEDES CON EL DESEO - Vigo
Quedara para otro dia si me dais el visto bueno.
A ver si más adelante voy sacando algo de tiempo y os cuento mis experiencias pasadas, aunque de momento fueron bastante bien la mayoría, exceptuando, claro está, las callejeras, a las que ya no volveré en mucho tiempo.
Saludos.
 
piros81 rebuznó:
Hola amijos. Tengo un par de consultas de chicas con anuncios nuevos. San google informa de que deben ser de algún piso más o menos conocido, pero la verdad las fotos parecen totalmente reales. A ve si alguien sabe algo:

A) CAMILA UNA MUJER CON MUCHA CLASE

B) LATINA PRECIOSA CUERPO DE BARBIE

Se agradece información. Saludos

Chica A) si pones su telefono en el buscador de mundoanuncio.....te salen diferentes chicas y abajo de todo......un anuncio del piso cristal.
No se mas.......
Ambas tienen buena pinta.....si vas cuenta cuenta :1
 
Ahora empiezo a comprender tu "Pagafantismo"

pitoduro rebuznó:
Tu sigue sigue.......que tus pifiadas no tienen desperdicio alguno :1

pitoduro rebuznó:
...en efecto....tuve una relacion* con una señorita de compañia.... *(relación=pagafantas+lumi :141) (https://foropl.com/4417789-post125.html)

Al final hasta terminarás dandome lastima... :roll:

Espero que hoy también tengas un buen día.

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie