Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

TenientePetalos rebuznó:
Al final hasta terminarás dandome lastima... :roll:

Espero que hoy también tengas un buen día.

Saludos cordiales.

Si ultimamente me va de perlas :pringui

pitoduro rebuznó:
(...)una de ellas cuando era mi "pareja" (en efecto....tuve una "relacion" con una señorita de compañia)la otra una de mis fijas....y despues de varias visitas.

Entiendase las comillas como una expresion no literal.....relacion = follar gratis
Si no tengo que pagar.....para que voy a hacerlo :lol:
 
orientales

hola amigos. La verdad es que a mi me ponen las chinas pero parece que en Vigo aparte de las de Urzaiz no encuentro ningún otro piso. ¿Alguien sabe de algún otro?
Gracias.
 
La verdad es que a mi también me llaman la atención las orientales en general, chinas, japonesas, tailandesas... yo no las diferencio, pero pense que no había nada en Vigo. ¿Cuál es ese piso de Urzaiz?
 
Sea ustec bienvenido...

Sr. Bobbyvigo, me permito darle la bienvenida, por hacerlo aportando y no preguntando como hace el 99% de foreros noveles.

bobbyvigo rebuznó:
Edad del cliente: Que sentido tiene este item?

Salvo que pretenda realizar un estudio estadistico por tramo de edades, cierto es, que no tiene excesivo aporte informativo... pero es de tener en cuenta, que por lo general, con el paso de los años, los gustos van cambiando... si bien, es muy libre de obviarlo (y sin ir más lejos, yo lo hago...).

bobbyvigo rebuznó:
Descripción física: Es la de las fotos.

Este otro apunte, le agradezco que lo haga, porque se nos suele pasar por alto a menudo (y también me incluyo...).

Reciba un cordial saludo.
 
Hablando de orientales, yo estuve con Lidia que tuvo un corto paso por Vigo. Le faltaba implicación.... pero cuerpito de lujo.... A ver si cuento expe
 
la casira rosa????

Hola a todos ,ayer me pase por la casita rosa y me encuentro una sorpresa,estaba pintada de blanco ,:roll:que ha pasado?alquen sabe algo
 
Pura lógica...

pitoduro rebuznó:
...
Yo por norma general tambien soy monodisparo.....
(https://foropl.com/4423608-post24.html)

En tu caso es normal "pichafloja"... habiendo un factor mental de por medio... y con lo justito que vas de neuronas...:pringui

Lo más innovador que te he visto hacer, es usar indiscriminadamente los emoticonos... en qué eslabon de la cadena evolutiva te quedaste? :pringui :121:face::121:137:1:1

Tu cerebro debe ser como un garbanzo rebotando contra las paredes de tu craneo, cual arcade de consola prehistorica...:pringui

No me lo tomes a mal, es por alegrarte el día... :pringui

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

PD.- Has visto que dominio de los emoticonos? Usar palabras es más complejo pero deberías intentarlo algun día... :pringui
 
Quieres un aplauso por la paja de hoy?¿?
No te llega que te dejen en ridiculo y se rian de ti en el general que tienes que demostrar tus carencias aqui......pobriño,este tipo de cosas es mejor dejarlas pasar,como los niños pequeños cuando lloran....lo que hay que hacer es dejarlos.

Anda mira....sin emoticonos,increible verdad.

Mala_Vida rebuznó:
¿Que eres retrasado? :53
 
Oohh!!! No me digas que te enfadaste...?

Que poco sentido del humor... desde luego... :face:
Porqué no vas a llamar a tus amiguitos para que vengan a defenderte y piensen por ti...?

"No ofende quien quiere, sino quien puede... hamijo".

Mala_Vida rebuznó:
.. deja de pegar la chapa, pesao, que eres un pesao macho.

No saques mis posts de contexto....
Así que deja de tocar los cojones de una puta vez, por favor.
 
TenientePetalos rebuznó:
Que poco sentido del humor... desde luego... :face:
Porqué no vas a llamar a tus amiguitos para que vengan a defenderte y piensen por ti...?

"No ofende quien quiere, sino quien puede... hamijo".

:shock::137:roll: :lol: :pringui :53:face:

Traduccion:
:shock: = pa flipar
:137 = jajajaja
:roll: = increible y espeluznante
:lol: = al final resultas gracioso y todo
:pringui = "No ofende quien quiere, sino quien puede"
:53 = tu te haces pajas?¿?
:face: = vaya pregunta....esta claro que si


¿ya?
 
pitoduro rebuznó:

Como se que eres cortito.....te lo explico.
Significa que ya vale de meter mierda en este hilo ¿te parece?.....los demas foreros no tienen que estar aguantando tus tonterias,yo te seguiria contestando,porque ni me molesta ni me importa.....y mucho menos me cuesta,pero los demas no tienen culpa y este hilo es para consultas....no para tus pajas mentales.....que pasa? llevas mucho sin ir de putas y empiezas a tener el mono? porque tus desvaries son graves
Porque no contestas en el hilo general.....o tienes miedo de que se vuelvan a cachondear de ti.....

Son preguntas retoricas,no hace falta que contestes (aunque seguro que lo haras) por mi parte......creo que ya llego.
Que al final los demas se mosquean.....y a ellos si los respeto.
 
Retomamos el camino correcto...

Retomo mi actitud de obviar los rebuznos del Sr. Pitoduro, actitud que estaba manteniendo hasta hace poco y que tuve que romper por sus continuas menciones e indirectas hacia mi persona en sus posts de mierda. Porque esto lo empezaste tú, y si no desistes en esa actitud volveré a convertirme un gilipollas tocapelotas como tú, pero más mordaz. Sólo me he defendido de tus memeces, porque hablar contigo no me aporta nada ni personal ni intelectualmente y dicho esto, vuelvo a mi estado de obviar tus comentarios.

Cambio y corto.
 
(...) que tuve que romper por sus continuas menciones e indirectas hacia mi persona en sus posts de mierda. Porque esto lo empezaste tú, y si no desistes en esa actitud volveré a convertirme un gilipollas tocapelotas como tú, pero más mordaz. Sólo me he defendido de tus memeces(...)

El que se pica ajos come ......no me digas que te has enfadado:lol::lol:
 
Sigo oyendo rebuznar...

Repito.
Cambio y corto, al "corto". Nivel de comprensión 0ºK.

Al menos intenta ser minimamente cosecuente con tus palabras, y deja de enmierdar el hilo de consultas... ¿No era esa tu pretensión? ¿O es qué no puedes resitirte a la imperiosa necesidad de tener la última palabra?

Acepto barco como animal acúatico. (Para que te quedes tranquilo...)

------------------------------------------------------------------------------
Corremos un estupido velo
------------------------------------------------------------------------------

Consulta:
Alguien tiene info de primera mano, de estas presuntas tetas de "180"?
MIL ANUNCIOS.COM - Dos polvos pore 50
Por lo visto es en Poio, cerca de un concesionario sito en la segunda rotonda segun sales de Pontevedra. Por su insistencia en recordarme la medida de sus pechos, deduzco que el resto de su cuerpo será directamente proporcional, si no lo es exponencial... Alguien puede aportar algo de luz a mi oscuro presentimiento de que es otro cetaceo que ha venido a morir a nuestras costas?
Y por si con esta, no hallo información, también solicito informes de esta cubana.
MUY CACHONDA SEXO REAL 100% VANESSA PRECIOSA CUBANA - Pontevedra
Zona plaza de toros, supuesto piso de 4 jamelgas, que desprende un tufillo insano. Presunta puta-politica, todo son promesas... "yatusabemiamolsito"

A ver si cae algo... no tengo demasiadas ganas de I+D.

Y esta última consulta de tipo técnico. Alguien conoce un servicio de hosting para fotos tipo ImageShack, que no tengan al Tito Torbe en su lista negra, porque esté mencionado no rula con este foro, desconozco si con otros sí. Aquí también se puede "mojar" el moderador que "¿algo sabrá de esto?".

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Y esta última consulta de tipo técnico. Alguien conoce un servicio de hosting para fotos tipo ImageShack, que no tengan al Tito Torbe en su lista negra, porque esté mencionado no rula con este foro, desconozco si con otros sí. Aquí también se puede "mojar" el moderador que "¿algo sabrá de esto?".

Tienes tres mil webs para subir imágenes, como por ejemplo: Fast, Free Image Hosting - ImageBam
 
TenientePetalos rebuznó:
Al menos intenta ser minimamente cosecuente con tus palabras, y deja de enmierdar el hilo de consultas...

No vengas de bueniño ahora.....que el que vino con mierda de otros sitios fuiste tu....aqui,a un sitio que no tiene nada que ver y sin motivo alguno,solo para enmierdar....no le heches la culpa a los demas de ser retrasado :53

TenientePetalos rebuznó:
¿No era esa tu pretensión? ¿O es qué no puedes resitirte a la imperiosa necesidad de tener la última palabra?

Mi pretension es que dejaras de hacer el tonto....en un sitio que no viene a cuento,pero sigues haciendolo.....despues del tupido velo,solo es un texto para rellenar y aparentar,no todos somos tan tontos como tu :lol:
Y si.....es una mania mia,tener la ultima palabra y por lo visto tu tambien la tienes.....mucho te jode no ser el unico protagonista por lo que parece
Ale.....a ver si ahora eres tu el que es consecuente con tus palabras....o solo es por aparentar

Y por si te sirve de algo,aqui te dejo una web que suelo utilizar para subir imagenes:

Subir fotos e imagenes gratis a internet ....como ha dicho Mala_vida,hay muchisimas mas.

Y no se si esto es lo mismo,pero me hablaron de una aplicacion llamada "dropbox" en el que puedes subir archivos y compartirlos.....es como un disco duro,pero no se mucho mas,si alguien sabe algo que lo diga....
 
Aviso de mutación de algunas putas...

Buenas señores, y disculpen mi alarmismo... :shock:

Como hace poco tuve ocasión de mentar (en el hilo de Coruña) a la implicada en este extraño caso de mutación, hoy al abrir mundoanuncio me he llevado la grata sorpresa de ver esto anunciado en la ciudad de Pontevedra:
(♥)•★•*´¨`*•★.(♥. COMEME TODITA,ESO ME GUSTA MUCHISIMO Y TE COMERE LLO ATI TODITO (♥)•★•*´¨` - CENTRO - Vigo

Y claro, mi caracteristico escepticismo, me ha hecho indagar y visitando el mismo portal pero en la ciudad de Coruña, me he encontrado esto otro:
❤❤❤DESEOSA DE PLACER,❤❤❤ SOY UNA MASAJISTA PROFESIONAL DE BANDERA,MASAJES ,SERVICIOS C - A Coruña

Conclusión: Señores, nos encontramos ante un nuevo caso de mutación genética que permite a algunas putas disfrutar del don de la ubiquidad...

Me pregunto si será fruto de una radición de baja onda emitida por los condones de color rojo y que con el uso continuado deriva en esta extraordinaria habilidad? :137

Ustedes que creen?

Saludos cordiales.

PD- Lo pongo aquí y en Coruña, que son ambas ciudades afectadas...
 
I+D resuelto... a medias...

TenientePetalos rebuznó:
Consulta:
Alguien tiene info de primera mano, de estas presuntas tetas de "180"?
MIL ANUNCIOS.COM - Dos polvos pore 50
Por lo visto es en Poio, cerca de un concesionario sito en la segunda rotonda segun sales de Pontevedra. Por su insistencia en recordarme la medida de sus pechos, deduzco que el resto de su cuerpo será directamente proporcional, si no lo es exponencial... Alguien puede aportar algo de luz a mi oscuro presentimiento de que es otro cetaceo que ha venido a morir a nuestras costas?
Y por si con esta, no hallo información, también solicito informes de esta cubana.
MUY CACHONDA SEXO REAL 100% VANESSA PRECIOSA CUBANA - Pontevedra
Zona plaza de toros, supuesto piso de 4 jamelgas, que desprende un tufillo insano. Presunta puta-politica, todo son promesas... "yatusabemiamolsito"

A ver si cae algo... no tengo demasiadas ganas de I+D.

Saludos cordiales.

De la primera, con 180 de tetas, no tuve ocasión de llegar a verla porque se habia ido cuando llegue, a una salida... ya volveré otro día con el arpón en ristre...

Del piso de la cubana, decir que sí son 4 jamelgas, dos mulatas y dos blanquitas, una de ellas gallega. De pivones olvidaros, exceptuando una de las mulatas que era bastante alta y estilizada, el resto del montón del medio por el medio. Por la simpatía no hay queja, intentan ser agradables y hoy por hoy ya es mucho. Al final hice dos mini catas de 30 euros que es el servicio mínimo y me fui a gusto.

De allí, me fui a la zona de puente de la Barca, y alli termino de ordeñarme lo poco que me quedaba una brasileña digna de mención. Ex-trabajadora de club (habla bastante), mulata, cuerpo fino de teen pero con tetas en su justa medida y caida, guapa, limpia, agradable y cumplidora. Consiguió ordeñarme por tercera vez en la tarde-noche y hubo un nivel de encharcamiento y acoplamiento acojonante. Estuvo en un chalet de vigo antes de venir aquí. No pongo el enlace a sus anuncios para que por lo menos os lo curreis un poco, y para no dejar de ser un poco hijoputa (todo hay que decirlo).

Saludos cordiales.
 
En la variedad (de opiniones) está el gusto

kankaneo rebuznó:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/en_m_cd_encontrar_cs_a_la_mejor_compan_cda_y_a_la_m_cs_sensual_amante_entre_las_s_cbanas_1285091694.htm
Es una verdadera estafa, ni se corresponde con la foto, trato soso y sin interes...etcetc, 120€ tirados.
Su piso está en crepublica argentinal

120 Laureles... :shock: Dios me duelen los dedos sólo de escribirlo... :137

Como decía, hay discrepancia de opiniones:
https://foropl.com/4410222-post382.html

Son cositas, son cositas...

Saludos cordiales.
 
lucia

TenientePetalos rebuznó:
120 Laureles... :shock: Dios me duelen los dedos sólo de escribirlo... :137

Como decía, hay discrepancia de opiniones:
https://foropl.com/4410222-post382.html

Son cositas, son cositas...

Saludos cordiales.
No debe de ser la misma.., pq de besos y morreo, nada de nada, algún piquito...
Implicación para mi nula.Muy sosa..
Pero puede ser falta de feeling conmigo....
Un cordial saludo
 
lucia

La Lucía que yo conocí en Rep. Argentina si coincide con las fotos (hay varios de detalles que me hacen asegurarlo) y conmigo se implicó bien. Repetí con ella y no postee la experiencia para no repetir comentarios. Sólo cambió la secuencia de posturas. Incluso tenía el mismo camisón que sale en algunas fotos que pone ahora.
Explicaciones: muchas posibles, desde que la mujer podía tener un mal día, haber quedado cansada del anterior, que nos cayesemos mútuamente bien, que por el piso pasen más chicas o que simplemente el compi Kankaneo y yo tengamos gustos distintos.
Como detalles para identificarla y asegurarnos si hay más chicas en el piso recuerdo algunos que podemos comentar por privado.
La chica con la que estuve es esta:
 
Traslado la consulta a su zona y amplío I+D...

TenientePetalos rebuznó:
De la primera, con 180 de tetas, no tuve ocasión de llegar a verla porque se habia ido cuando llegue, a una salida... ya volveré otro día con el arpón en ristre...

.....

Saludos cordiales.

En cuanto al cetaceo se refiere, han aparecido muestras visuales que van dando cierta consistencia a mi tesis de que se trata de un ser de grandes dimensiones... adjunto prueba extraída de su publicidad y que me huele que podría ser otro caso real de mutación causada por la continua exposición al photoshop, vistos los extraños contornos de su cuerpo...


Creo que al final voy a dejar el arpón guardado para otro cetaceo que me atraiga más...

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie