Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Ana creo

kleber rebuznó:
es que no se que me da que es tongo...

esta demasiado buena la jodia! y en gregorio espino, no conozco ningun piso...


A ver si hay alguien que la haya probado y me decido.

Un saludo.



En Gregorio Espino al inicio de la calle existe un piso, creo que el 8 donde recibían Sandra y múltiples lumis, no se si habrá, imagino que si, más pisos en esa calle dada la oferta de putas en esta época, pero a mi me parece también mosqueante y muy "divina", no se tengo la piel un poco escocida de tanta foto falsa y tipas que no se lo curran, solo sacar la pasta fácil (el otoño me sienta mal, por eso la negatividad), pero envío un enlace para que me digáis algo de esta otra tía, es conocida en los anuncios pero en el foro no veo expes, igual es buena la tía y alguno la acapara para no explotarla !!!ánimo soltar información¡¡¡¡
Un saludo :lol::lol:
ANA. TODOS LOS SERVICIOS. FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL. GRIEGO. FIESTAS BLANCAS. LLUVIA DORADA. 69. BESOS --- \ëù°ù° - Vigo
 
taurin rebuznó:
me suena muchisimo su cara,nunca stube con ella pero me suena de algo pero como te digo su cara el cuerpo no se las tetas son un poco strañas pero bueno si la pruebas comparte expe que si es como pinta esta muy bien la niña


Esreal, pero las fotos ya tienen años y tan retocadas, y ella tb.Y no es ninguna niña
 
orgiasVigo rebuznó:
Esreal, pero las fotos ya tienen años y tan retocadas, y ella tb.Y no es ninguna niña
de donde es? y que edad tendra ahora? ya te digo me suena pero no se,alomejor vi el anuncio antes.sigue igual de bien?
 
isabela está de vuelta

brooker rebuznó:
Comento lo que para mi es una notable perdida en el equipo de profesionales del piso Valentina. Isabela ya no trabaja en esa casa. Incluso sus fotos ya no están en chicasdevigo.com. Pregunto: ¿alguien sabe si se ha cambiado para otro piso o ejerce en algún club? Para mi gusto era una de las mejores lumis de la ciudad.

Me autocontesto: según mundoanuncio está de vuelta y según parece de independiente:
española elegante mui cariñosa separada iniciandome 674384143 - centro - Vigo

Ojo: en el piso Valentina anuncian a otra Isabel parecida pero no es la misma:
GALLEGA SUPER ENROLLADA GUAPISIMA DELICIOSA.TELF 630 773 863. - CENTRO - Vigo

Cosas de este mundillo.
 
entonces en que quedamos? esta merece la pena¿?




ANA. TODOS LOS SERVICIOS. FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL. GRIEGO. FIESTAS BLANCAS. LLUVIA DORADA. 69. BESOS --- \ëù°ù° - Vigo

Glandecito rebuznó:
Gracias por avisar franchi.


Tiene buena pinta. A ver si alguien nos dice algo. Yo ando jodidillo. No podré "catar" durante toda esta puta semana.

Y como estamos "capados", pues a buscar info toca.
Alguien sabe algo de esta?
(654)(631)(769),AMEIXIÑA GALEGA CON GANAS DE PROBAR UN BO PERCEBE,ATREVESTE A PASAR UN BO RATO? - Garcia Barbon - Vigo

22 añitos. Buenos pechos. Frances sin... He revisado varios hilos de ella y parece que no hay tongo, salvo que las fotos no correspondan.


Yo he estado varias veces con ella, esta en garcia barbon!, tiene unos buenos pechos pero algo caidos y con unas pocas estrias! frances bastante bueno sin goma, cuando yo pase x alli me dijo que de griego nada de nada... q su amiga si pero ella no, la amiga no es nada aconsejable! pocas ganas, frances malisimo.. de masiado niña para mi gusto! si quieres saber algo mas mandame un privado y te comento!
 
Hola, soy habiual d elas d ela calle pero la verdad es que ya estoy cansado de siempre ir prácticamente con las mismas (aki en pontevedrra es lo que hay) queria ir con alguna que tenga piso que este sola osea que no tenga más compañeras (pa ke no me den el palo poniendose otra que no corresponda jejeje) que aconsejais por vigo??? busco en vigo por que posiblemente haya mejores opciones...prometo espe.
 
josito24 rebuznó:
Hola, soy habiual d elas d ela calle pero la verdad es que ya estoy cansado de siempre ir prácticamente con las mismas (aki en pontevedrra es lo que hay) queria ir con alguna que tenga piso que este sola osea que no tenga más compañeras (pa ke no me den el palo poniendose otra que no corresponda jejeje) que aconsejais por vigo??? busco en vigo por que posiblemente haya mejores opciones...prometo espe.


Para que alguien te aconseje deberías indicar un poco el tipo de chica que buscas, como edad, físico, nacionalidad, etc.

Otra pregunta en general para los veteranos ¿cuál es la chica más alta y la más bajita con la que estuvistéis?
Gracias
 
marciano49 rebuznó:
Otra pregunta en general para los veteranos ¿cuál es la chica más alta y la más bajita con la que estuvistéis?
Gracias
Chica más alta: Vanessa (como 1m80 creo)
vanessa de cumple ven a tomarte una copita - centro - Vigo
Chica más baja: Verónica (moldava que trabajó por aquí hace unos 4 años, 1m 45 como mucho). De las de ahora, creo que Nuria (pero está es más normal de estatura, chica bajita pero sin escándalos como la otra)
UNA VERDADERA PEDAZO DE ESPAÑOLA. - Vigo
Para mi gusto tanto Vanessa como Nuria se merecen una visita y están con Isa e Isabela entre lo mejor que me he disfrutado este año.

josito24 rebuznó:

No tengo el gusto, pero lo curioso es como varía su edad con el sitio en el que se anuncia:

preciosa gallega solo para ti...633-075-764 - centro - Vigo

porque aunque varíen los teléfonos las fotos y el nombre coinciden.
 
isabela

brooker rebuznó:
Comento lo que para mi es una notable perdida en el equipo de profesionales del piso Valentina. Isabela ya no trabaja en esa casa. Incluso sus fotos ya no están en chicasdevigo.com. Pregunto: ¿alguien sabe si se ha cambiado para otro piso o ejerce en algún club? Para mi gusto era una de las mejores lumis de la ciudad.
Hace unos días que recibe en su nuevo piso, el cual yo he visitado..., moderno , limpio , discreto..., Ella un primor..., de lo mejor profesionalmente
No Profesional ( Gallega ) - Pontevedra
 
Hace unos días que recibe en su nuevo piso, el cual yo he visitado..., moderno , limpio , discreto..., Ella un primor..., de lo mejor profesionalmente
No Profesional ( Gallega ) - Pontevedra
Absolutamente de acuerdo. Acabo de postear mi experiencia con ella.

Catada hace poco, es otro manjar de calidad en la ciudad. Más detalles sobre ella próximamente. Informo ahora que es la de las fotos y que está por Rosalía de Castro y que el trato está al nivel del físico.
NOVEDAD ITALIANA, VEN QUE TE HARE VIBRAR DE PASION Y MUCHO VICIO. COÑITO HUMEDO Y MUY CALIENTE. CRISTINA. --20111117224246 - Vigo

Buff ... con Isabela, Isa, Nuria y Cristina se hace difícil elegir con quien se repite ... momento dulce señores, aprovechen y disfruten que hay buen personal femenino disponible.
 
zona Garcia Barbon

hola quisiera saber que chicas me podeis recomendar por esta zona inclusive,Rosalia de Castro.
Por cierto alguien me puede decir algo de un piso que hay en Serafin Avendaño.
Un saludo foreros
 
Estimado lomito,
aunque yo sea un novato, bienvenido al foro. Sobre tu consulta, hay cantidad, variedad y diferente calidad, por lo que te propongo leas las ultimas consultas y experiencias, te hagas una composicion de escena, y pruebes, ya con una sobradamente conocida o una nueva I+D y a continuación nos aportes tu grata, espero, experiencia.
Un saludo
 
hola quisiera saber que chicas me podeis recomendar por esta zona inclusive,Rosalia de Castro.
Por cierto alguien me puede decir algo de un piso que hay en Serafin Avendaño.
Un saludo foreros
En la zona de García Barbón, al principio entre los nºs 70 a 90 ,tienes dos chicas muy buenas, Rosa (654631769) y Andrea (674690329), ademas con fácil aparacamiento en la calle del Arenal. Andrea solo hace citas de 1 h. De Rosa hay experiencias, 23 años "estudiante", ahora trabaja sola, pero normalmente eran dos y hacian trios.
 
Consulta general... y sin animo de levantar am-pollas...

brooker rebuznó:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
... Francés largo, con una succión extra y la especialidad de la casa: una garganta profunda que me vuelve loco. Para terminar riegue de cara y tetas de la chica.
...
FRANCÉS SIN: ya saben, yo uso capuchón que nunca se sabe quien fue el anterior.
....
BESOS EN LA BOCA: muchos o ¿fue uno largo de principio a fin?
....

La consulta es:
¿FRANCES SIN O BESOS CON?

Digo yo, y es una opinión personal por supuesto, que ya puestos a exponerse a contagios, porque esta profesión de putero no olvidemos que también es de riesgo, no será mejor que te la den haciendote un buen frances sin, que te permite apreciar todos esos matices que el condón oculta, a que te la peguen por meter la lengua en una boca donde hace diez minutos otro dejó todo su amor materializado en semén...:shock: que es obvio que dependemos en gran medida de la higiene personal de la meretriz de turno, no se discute, pero que puestos a arriesgar yo me quedo con el frances a pelo. ¿Y ustedes?

Me gustaría leer otros argumentos, que ya saben ustedes, que dos cabezas piensan más que una... e igual aprendo algo nuevo, cosa que siempre me interesa.

Saludos cordiales.
 
Totalmente de acuerdo con petalos.
Si te mete la lengua hasta la campanilla, el condon en frances sin poco sentido tiene. Jaja.
 
besos con putas

TenientePetalos rebuznó:
La consulta es:
¿FRANCES SIN O BESOS CON?

Digo yo, y es una opinión personal por supuesto, que ya puestos a exponerse a contagios, porque esta profesión de putero no olvidemos que también es de riesgo, no será mejor que te la den haciendote un buen frances sin, que te permite apreciar todos esos matices que el condón oculta, a que te la peguen por meter la lengua en una boca donde hace diez minutos otro dejó todo su amor materializado en semén...:shock: que es obvio que dependemos en gran medida de la higiene personal de la meretriz de turno, no se discute, pero que puestos a arriesgar yo me quedo con el frances a pelo. ¿Y ustedes?

Me gustaría leer otros argumentos, que ya saben ustedes, que dos cabezas piensan más que una... e igual aprendo algo nuevo, cosa que siempre me interesa.

Saludos cordiales.

Pues no le puedo quitar la razón porque tenerla la tiene. Sólo aclarar que el morreo fue sin lengua, es decir pico sostenido con frotamiento de labios. No sigue mi protocolo de folleteo puteril en el que normalmente evito los besos, salvo, como es el caso, cuando la mujer me gusta o está claro que lleva un tiempo sin ejercer. En esas excepciones me propino unos buenos picos y ya, sólo, en casos muy muy especiales, algún lengüetazo (ejemplo la añorada Alejandra de la casita, Laura de gallegas VIP -otra que se echa en falta-). En casos así, entiendo que la sensación de besarse con ella compensa el riesgo.

Vaya, Alejandra (casita) y Laura (gallegas VIP) y la mítica Raquelita (con esa ni piquitos, que no los daba ella), ¿Sabe algún forero algo reciente de ellas?
 
he probado a esta

Vamos a ver, ¿pero tú eres retrasado o te lo haces?

Que dejes de colgar el puto video de la rumana de mierda, hijo de mil putas.
 
josito24 rebuznó:
hace unso dias pregunte por una lumi y aqui vengo con 3 opciones que he visto en el tema de experiencias de los compañeros foreros cual me aconsejais d elas 3??

TE INVITO A PASAR CONMIGO MOMENTOS EXCITANTES Y MUY PLACENTEROS 651303789 - Vigo

No Profesional ( Gallega ) - Pontevedra

CHICA CON CUERPO Y UNA BELLEZA NATURAL,VEN A PASAR UN RATO MUY AGRADABLE CONMIGO - Vigo - Vigo


Lo pones difícil.
Yo estuve con la primera y después con la segunda, de ésta no puse experiencia porque ya no había nada que aportar. Las dos me gustaron, pero depende un poco de tus gustos. Luisa tiene una cara preciosa y es más menudita. Isabela es más alta pero no tan guapa de cara (ojo, para mi gusto). En cuanto a implicación y educación y que te sientas a gusto, las dos me gustaron. Pero también me había gustado Nuria, igual es que no soy muy exigente. Desde luego pienso repetir con Luisa, pero básicamente por su cara y su físico y eso es muy subjetivo.
En fin, las dos me parecen recomendables.
Saludos
 
visitas de hoy: un fiasco!

Hoy he hecho varias visitas y al final me he ido para casa sin follar pero bastante contento visto lo visto..
Os explico:
(mundoanuncio está funcionando un poco mal, a ver si se ven los enlaces)

Vi este anuncio de Hellen
tambien tiene otro anuncio que me imagino que es de la misma pero con otro numero (aunque no lo confirmé)
y vi que estaba en el chalet de hispanidad asi que me fui hasta alli sin llamar antes.

Llego y pido que me enseñen a las chicas para ver lo que hay:
Dos negras tipo caballo, una gorda y dos normales del todo.
Tambien habia dos travestis: Gabriela (muy mal hecha, enorme, fea, vamos que no hay por donde cogerla) y Viviany paris (ya habia estado con esta hace tiempo, se implica muy bien, pero tiene las tetas y el culo más duros que el granito, fatal operada)
Total que pregunto por hellen y me dicen que hoy no trabajaba. Ya empezamos con esas historias que pueden ser verdad pero me suenan a tongo...
Asi que le digo que no me interesa y la madame me dice que hay un piso en Garcia Barbon 47 con alguna chica parecida a Hellen.

Asi que cojo el coche y me voy para alla.
Es un edificio antiguo, el piso de las lumis es el 1º, subo y pido ver a las chicas, ahora agarraros:
- Una baja, vieja y gorda con tetas grandes, que es la que me abre la puerta pero tambien trabaja
- Una normalita pero cero atractiva y sin tetas ni culo
- Tambien estaba una chica que me dijo que es Paola y me dio su numero porque tiene anuncio privado y cobra más que las otras chicas.
Se supone que es esta, pero ni de coña!
Fotos falsisimas, eso sí, la chica que tenia delante no estaba mal del todo: alta, guapilla de cara, tetas generosas, el culo un poco grande y alguna lorcilla por la barriga, pero en general diria que bien.
Y vinieron tambien dos travestis:
Una es leticia: cara de hombre que tira para atras.. las fotos son tal cual
Y otra que no sé quien es, pero que estaba tan DROGADA que casi se cae 3 veces en lo que entro a saludar, y luego mientras le decia a la que me abrio la puerta que no me interesaba y me iba, vuelve otra vez, tambaleandose por el pasillo y diciendo "quiero hablar con el chico" con la mitica voz de yonki...

Me fui rapidito para mi casa y contento de no haberme mezclado con esa tropa.. Vaya dia amigos!!!! A uno se le quitan las ganas de probar nada, parece que es mejor ir a la T4 que por lo menos no hay orcos de mordor!!!

En fin, volveré a llamar más adelante a preguntar por Hellen a ver si es cierto que existe...
 
Arriba Pie