Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Raizo rebuznó:
¿Alguien sabe algo de esta? silvia de nuevo en budha relax.. - Vigo
He estado curioseando y esas tetas me vuelven absolutamente loco, pero quiero saber si hace algo más que masajes y si se implica.

¿Y de esta? MIL ANUNCIOS.COM - Eva 23 añitos señorita de horigen Ruso ¿Me la recomendais? Saludos desde Santiago.

De la rusa ni idea, con Silvia estuve un par de veces y yo la recomiendo, masajes muy eróticos e implicación perfecta. Yo nunca hice nada más con ella, pero el budha no es el Nirvana en ese aspecto, así que lo más seguro sea que haga más que masajes.
 
Se ha ido la italiana

Repetí con Cristina hace unos días y me dijo que se iba unos días antes de lo previsto (a Barcelona). Una pena porque la nena era puro fuego en la cama y muy muy complaciente.
 
piso chinas

Alguien sabe / ha estado en el piso que se anuncia en el faro de orientales:
693960189
llame y dice que son dos, una china y una japo y estan en garcia barbon numero ciento y pocos, cobran 50 media hora y dicen que hacen de todo...

Se agradece info, yo lo tengo en la agenda
 
joder q muerto anda esto no? venga poner algo q empiezo las vacas y solo veo "toros" joder y encima el mundoanuncio no va...q no ponga expes no kiere decir q no haya ayudado en lo q sabia y mas..y sigo haciendolo sobre tood en lo malo pa ke no os "fodan os reais" perop tanto misticismo y vogue y elite y no se q ostias me da por dejar ya de poner nada mas
q tal esa ivonne de gregorio espino? cubanita? es donde estaba sandraa?
y esa ana? tambien es de alli..preguntaron y nadie dijo ni mu!
como vuelva a irme otro dia de putas por vigo y no encuentre ni una...o dejo las putas o dejo el foro
a mi las gordas no me van ni las mayorcitas.tiene q ser o una niñata delgadita y muy guapita de cara como la raquel o asi o un pivon... q no voi a pagar 100 o mas por cualquier cosa q para esome hago una paja y me kedo tan ancho y encima a lo mejor tengo suerte y entre q la hago y no aun encuentro alguna dispuesta...la renata debecogerle el telefono un travelo energumeno y engaña mas q dios a mi ya no me la pega mas a no ser ke digais como kedar con ella pq como no sea donde trabaja...
 
mamba_negra rebuznó:
Mejor deja las putas y el foro....... y como tu dices una o varias pajas te vendran bien asi te tranquilizas y lees mas atentamente......

El novato dando caña...:lol::lol::lol:

Que cunda el ejemplo.
 
El otro día me iba a ir de fiesta por Vigo, así que fui tanteando a una que me gustaba: Luisa TE INVITO A PASAR CONMIGO MOMENTOS EXCITANTES Y MUY PLACENTEROS 651303789 - Vigo

Sus fotos me ponen palote, tiene un físico que me gusta y la llamé por la mañana unas 3 veces, al mediodía, por la tarde y por la noche, vamos que llamé mínimo 20 veces y sin éxito, no me cogió el tlf. ¿A que puñetera hora puedo llamarla y que me coja? porque vamos, ¿esta tia está 25h al día de metesaca o que? En serio que me pareció increible.

Ya en Vigo, miniyo pedía guerra, así que llamé a esta: UN VOLCAN BRASILEÑO MUY SEXY Y ELEGANTE PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO "PARTICULAR 617 772 585" - CENTRO - Vigo y nada, que llamé y no me cogió tampoco. Al final llamé a esta: QUIERES EXPERIMENTAR LAS DELÃCIAS DE LOS MASAJES ERÓTICOS?.680209199 - Vigo
pero me dijo que a las 11 se iba y que no daba tiempo, así que llamé a Julia JULIA SENSUAL Y CARIÑOSA**** 603 620 840 - Vigo
que tampoco me cogió el tlf.

En resumen, ¿Alguna recomendación para ir a Vigo en hora posterior a las 22h? Me quedé en Vigo más tirado que una colilla y sin poder machacar una buena jaca, al final opté por una lumi callejera que estaba muy buena, si, pero implicación 0, te masturbaba como si ordeñase a una vaca (hacía más daño que provocar placer) y la chupaba como si eso fuera una trompeta babeada (de pena, vaya). Así que hasta que tenga algo "fijo" no vuelvo a putear por Vigo. A ver si me recomendais alguna "solución de emergencia". Saludos.
 
NOVATO AUTENTICO!

Que tal gente!!

Bueno, yo soy un novatazo de verdad en este mundillo... Alguna que otra experiencia en el coche pero nada especial. Ahora me pica el probar alguna en su piso y como, al contrario que a la mayoria aqui, a mi me ponen las gorditas, queria saber si alguien probo con alguna de estas:

MIL ANUNCIOS.COM - Gorda dominadora tetona viciosa

25 €URITOS ESPAÑOLA GORDITA - CENTRO - Vigo

Cae de cajon que las fotos no son reales pero si sabeis si las tias estas son de fiar, se agradece.

Muchas gracias por anticipado a todos figuras!!

Abur
 
fernandito rebuznó:
Que tal gente!!

Bueno, yo soy un novatazo de verdad en este mundillo... Alguna que otra experiencia en el coche pero nada especial. Ahora me pica el probar alguna en su piso y como, al contrario que a la mayoria aqui, a mi me ponen las gorditas, queria saber si alguien probo con alguna de estas:

MIL ANUNCIOS.COM - Gorda dominadora tetona viciosa

25 €URITOS ESPAÑOLA GORDITA - CENTRO - Vigo

Cae de cajon que las fotos no son reales pero si sabeis si las tias estas son de fiar, se agradece.

Muchas gracias por anticipado a todos figuras!!

Abur
La del segundo link, no son sus fotos, es la chica que aparece en la recomendacion de mamba negra. Yo la he catado y no te la recomiendo. El sitio es cutre, ella borde y sin ganas. Chico .. o tenia un mal dia o no se que le pasa... mejor te haces una pajilla y buscamos otra gordi mas enrollada.

A follar que se acaba el año.
 
marciano49 rebuznó:
NOVEDAD SOFIA ASIATICA--{-:*--RECIEN LLEGADA--[]!}_--TAMBIEN DESPLAZAMIENTO - Vigo

¿alguien sabe algo de esta chica?
¿Será realmente asiática?
Saludos

Sí, es asiática (tailandesa) y además la de las fotos, bajita, delgadita y muy muy manejable con una piel muy suave y unas tetas muy interesantes. Al tacto gana mucho. Me ha gustado, aunque follando no tenía su día y se quejaba. Pondré la experiencia. Está por la calle Oporto. 50 euros media hora.
 
lumis que no miran el reloj

Hola... estoy buscando lumis que no miren el reloj... es que me pongo nervioso!!!....jajajaja... ya sabeis, de esas que van a ritmo lento y sin prisas.. para disfrutar bien la inversion!!...


saludos
 
Donde atiende Isabela
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DIRECCIÓN: Eugenio Arbones
TELEFONO: 674384143
HORARIO DE ATENCIÓN: 22h
WEB: GALLEGA ELEGANTE Y MIMOSA ( 674384143 )isabela - centro - Vigo
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: aprox. 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 40 EUROS
¿FUMA?:no.
¿TATUAJES O PIERCING?:No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braga, sujetador y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la chica del anuncio. 1,50, pechos 85, poco natural, pero ricos, y de fisico no mal, algo de barriguita.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances bueno, ya entrados en faena tuvimos muchos feeling y acabo en una sesión de sexo buenísima.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: creo que si
GRIEGO: no pregunte, le toque con el dedo y no dijo na
BESOS EN LA BOCA: si, algun morreo
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: es muy atenta, siempre te intenta hacerte sentir bien.
LO PEOR DE ELLA: que cobre

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento muy bien puesto, cómodo agradable y en una zona muy discreta.

RESUMEN FINAL: Es como tener una follaamiga, de implicacion buena, tirando a alta, la chica es bastante maja, es una pena que no halla mas asi.

El enlace que incluyes apunta a un anuncio de Isabela, no puede ser la María que mencionas, y cuando llamé al tfno. que viene me atendió ella directamente. ¿Quién es esta chica, una compañera?
¿Sale en algún otro anuncio?

Saludos
 
Anuncio real

Esta noche se comparte chica o pareja.Compartir chica sale sobre 100 cada uno, pareja sobre 150
Si os interesa por privado y os doy informacion
 
orgiasVigo rebuznó:
Anuncio real
tuEsta noche se comparte chica o pareja.Compartir chica sale sobre 100 cada uno, pareja sobre 150
Si os interesa por privado y os doy informacion

No he entendido bien su anuncio Sr. orgías de todas formas sería interesante que si se vuelve a dar la oportunidad avisará con un poco más de tiempo.
Muchas gracias por su información y yo si estoy interesado
 
juanpalomo rebuznó:
Hola, buscando siempre valores nuevos, alguién sabe de estas dos?, la primera cuelga anuncios desde hace un mes, y la segunda, bueno la foto tiene muy buena pinta:

HOY ES MI PRIMER DÃA. Modelo. Necesitada económicamente. Foto real. - Vigo

http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=620..762.381&categoryId=18&locationId=87

No se que pasa con el segundo link, si alguien tiene algún problema que copie el texto y lo pegue en la barra del navegador.

Las frases de los anuncios, se parecen mucho a los de Nuria....:53:53

Comparto tus gustos, la segunda tiene muy buena pinta.. :lol::lol:

A ver si hay suerte y algun forero sabe algo
 
cholo rebuznó:
un saludo soi nuevo en esto me gustaria qe me aconsejaseis una pareja o 2 chicas o grupo para iniciarme en esto me da muxooooo morbo
:93:93:93:93

Para mi Paola y Miguel aunque creo que están retirados
 
Buenas¡¡¡ Dentro de poco vuelvo a pontevedra. Alguno sabe los anuncios que anuncios son los de un piso que hay detras de la plaza de toros? Gracias
 
cholo rebuznó:
hola amigos soi nuevo por aqui e estao lelledo buestras opiniones y me molan pero lo qe yo busco es estar con una pareja o 2 chicas me da mcho morbo , me gustaria qe me alludaseis qe me aconsejaseis de alguin qe merezca la pena.gracias:121:121:121:121

Cholo:

Antes de que pase Mala.........

¿tan difícil es poner las masunos en el sitio donde corresponde? ¿tan difícil es escribir medio-dignamente? ¿tan difícil es ponerse avatar?
 
mini orgias

buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, pronto comentare alguna experiencia, pero queria preguntar a todos los foreros por unos anuncios en milanuncios y mundoanuncio de unas chicas que se hacen llamar gallegas vip y que por lo que comentan deben tener un servicio espectacular, que por 50 euros eliges una chica para el servicio y que a mitad de servicio o terminando este, le pides que entren las demas, pasan las otras 5 o 8 pa brindar con champan y para terminar en una pequeña orgia de 10 minutos con todas a la vez, lo cierto es que suena demasiado para tan poco, pero si fuera cierto seria como para ir todos los dias jeje. quisiera saber si alguien lo ha probado que lo comparta por favor. Saludos a todos, les dejo enlaces
GALLEGAS VIP 689 728 191 - VIGO CENTRO - Pontevedra
CHICAS ESPAÑOLAS EN VIGO, ALTO NIVEL. "gallegas vip" 689-728-191 - SERAFIN AVENDAÑO Nº 2 1º A. E - Vigo
 
¿Se ha ido Luisa de la ciudad? Luisa la brasileña de tetas duras que todos comentábais. No hay forma de localizarla y es una de las que le tengo MUCHAS ganas.
 
Arriba Pie