Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Seyfer rebuznó:
Hola compañeros.

Hoy fuí a verla y me disponía a dar mi opinión, pero te me has adelantado jeje.

Lo de las tetas reales al 100%, hombre... Son naturales y grandes, pero para nada son las de la foto. Ella no es la de las fotos...

En las fotos se intuye como bien dices tu, un pibonazo. Delgadita, de pelo largo rubio y con unas tetas de escandalo. Pero nada que ver... La muchacha es bajita, gorda y fea de cara. El pelo tirando a corto, teñido y con unas raíces negras como el carbón. Y las tetas si, grandes... Pero las de la foto de su anuncio, son el doble de grandes que las suyas. Y el resto de su físico para nada es como el de la segunda foto. Osea que a mi juicio, fotos falsas.

Por otra parte, en el anuncio dice tener 29 años. Pero una de dos... O está muy desmejorada para su edad, o tambien miente en eso. Porque a mi me pareció que tiene treinta y pico largos...

Otra mentira... Te dice que es independiente y que está sola. Por eso en la primera llamada me atiende ella (acento Argentino inconfundible) y en la segunda me atiende otra voz con claro acento Gallego... Y después llegas al piso y ves que la "jefa" está medio escondida en otra sala y hablan cuando le lleva el dinero. En fin...

Al final me quedé por la simple mala ostia del frío que había chupado por ir hasta su piso, pensé "al menos caliento el cuerpo un rato". Y tampoco mereció mucho la pena. Me lavé, se lavó ella y al turrón...

Como dice el amigo franchi, la muchacha es sumisa pero no le pidas más... Si, hace lo que le pides (no le pregunté por griego), pero implicación cero patatero. Le tuve que decir que empezase con una mamada de la que no me enteré... Me pegó dos o tres chupadillas (sin goma) en poco más que la punta y el resto fué un pésimo intento de cubana. Básicamente me hacía una paja mientras me rozaba el cimbrel con una teta... Yo pensando, "que poco arte, madre mía..."

Más aburrido que excitado le dije que parase y que a follar. Me pone el chubasquero, se monta y empieza a menear caderas con las mismas ganas con las que yo iría a misa. Y encima mirando al techo y con cara de estar pensando en la lista de la compra. Tras unos minutos, la pongo a cuatro patas y empiezo a empujar para acabar cuanto antes. Descargo, me lavo, me visto y me piro...

En cuanto a la "atmósfera que va a crear para que disfrutes"... Es un cuartucho en el que casi solo cabe la cama, una lamparita con luz baja y las sábanas de la cama y el cojín empapados en colonia de cada vez que termina un servicio... :face:

Mi conclusión: Dinero tirado... Decepciona y mucho físicamente porque no es la de las fotos y encima el polvo es malo. De carácter parece amable, pero es más bien sosa... Habría disfrutado mucho más cepillándome en la incomodidad de mi coche a una de las Rumanas del Berbés. Y me habría cepillado a una tía mucho mas maciza, sin duda... Tendría que haberme ido en cuanto la vi, lo se... Pero bueno, parece que por más chascos que se lleva uno en el mundillo puteril, no termino de escarmentar. Espero no tener muchos más errores como este. :lol:

Un saludo, compañeros. Espero que mi expe os resulte útil.

Las dos veces que llamé a este anuncio me respondio una chica muy seria que te dice que no es profesional y tal,y cuando quedé me atendió una chica española que en nada se parece a la de las fotos y viendo estos post empiezo a sospechar que son varias que utilizan este anuncio.
 
Lumisman rebuznó:
Las dos veces que llamé a este anuncio me respondio una chica muy seria que te dice que no es profesional y tal,y cuando quedé me atendió una chica española que en nada se parece a la de las fotos y viendo estos post empiezo a sospechar que son varias que utilizan este anuncio.

Pues si a ti te atendió una Española y a Franchi y a mí la misma Argentina, como mínimo tenemos a dos diferentes fijo. Y ninguna es la chica de las fotos.

Así que ya sabeis compañeros, que ninguno más caiga en el engaño.

Un saludo.
 
[h=2]IRINA-RUSITA[/h]
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Irina
DIRECCIÓN: Hispanidad, chalet
TELÉFONO: 655875987
WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos...s-68108211.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: A partir de las 15:00 horas.
NACIONALIDAD: rusa, o por lo menos de la antigua Unión Sovietica



la verdad no se donde sacais q Irina es rusa...se ve a leguas q es de la madre Transilvania ..pero ke poca seriedad ai en este foro!!!
 
Fotos reales

malacai rebuznó:
Quería preguntar si alguien ha catado a esta: CLAUDIA - 181112XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Las fotos no me dan buena espina.

Hola Malacai,
Estuve hace unos días con esta chica, es la de las fotos, a mi incluso me pareció más impresionante en persona.
Es delgadita, blanquita de piel, con citura estrecha, culo impresionante y tetas grandes increibles. Son operadas, pero se mueven bastante bien.
La chica es muy guapa de cara, te recibe con el vestido de red y maquillada.
Está todo el tiempo pendiente de que estés cómodo y se implica mucho.
Ahora mismo no tengo tiempo de poner una expe detallada.
Lo único que puedo decir que no me gustó demasiado es que le falta pasión, no le gusta follar dando mucha caña, pero es una chica para probar por lo menos una vez.
Saludos
 
burgos rebuznó:
IRINA-RUSITA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Irina
DIRECCIÓN: Hispanidad, chalet
TELÉFONO: 655875987
WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos...s-68108211.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: A partir de las 15:00 horas.
NACIONALIDAD: rusa, o por lo menos de la antigua Unión Sovietica



la verdad no se donde sacais q Irina es rusa...se ve a leguas q es de la madre Transilvania ..pero ke poca seriedad ai en este foro!!!

Pues la verdad lo no se de donde es por eso digo que de la orbita de la antigua Unión Sovietica, lo que si es seguro que es de detras del antiguo Telón de Acero, Rusa, Polaca, Checa, Rumana, del Este seguro. Perdon por si alguien se siente ofendido, pero no lo hice con animo de molestar, lo importante del asunto es que se trata de una chica increible, que parece ser nos deja pues se va para A Coruña... desde aqui le deseo suerte y que regrese pronto
 
Lumis

Hola,
alguien me puede decir en que zona de Vigo se colocan las lumis? He leido por ahi que en la zona del Berbes y Bouzas.
Tambien he leido que las rumanas son las que estan mas buenas.

Sobre que hora suelen estar?

Gracias ;)
 
Nathalia Pontevedra

Nathalia - eróticos - profesionales - Pontevedra

Viendo los buenos comentarios de ella, y pensando que podría ser una buena opción para cuando estuviera por la zona, intente quedar con ella. La primera vez me intento colocar entre dos citas que tenia pero me di cuenta y pase, dejándolo para otra ocasión. El otro día termine pronto en Vigo y la llame para quedar en una hora aproximadamente, me lo confirmo y para allí marche. A la hora concretada la llamo desde el portal y me sale su compañera y me dice que Nathalia estaba ocupada y tardaría unos 30 o 40 minutos.., Que mala ostia me entro, esta hija de lo que es!! Podría esperar pero no me salió de los cojones, y que me vacilara de esa manera. Dinero, gasolina y lo peor, tiempo perdido. Pues ella se lo pierde, y sirva esto de aviso de como se las gasta esta santita.
 
TenientePetalos rebuznó:
Pues eso... que esta señorita...
Maravilla Sexy - zxdsgmt - Pontevedra

... no es quien dice ser... he aquí la jamelga de las fotos en cuestión...
image_10.jpg

Luego no vengan ustedes con lamentos...

Saludos cordiales.
Just do VIP.


A saber....pero una tal cyntia que se anunciaba en Lugo si era esta misma.
 
Thirteen rebuznó:
Hola Malacai,
Estuve hace unos días con esta chica, es la de las fotos, a mi incluso me pareció más impresionante en persona.
Es delgadita, blanquita de piel, con citura estrecha, culo impresionante y tetas grandes increibles. Son operadas, pero se mueven bastante bien.
La chica es muy guapa de cara, te recibe con el vestido de red y maquillada.
Está todo el tiempo pendiente de que estés cómodo y se implica mucho.
Ahora mismo no tengo tiempo de poner una expe detallada.
Lo único que puedo decir que no me gustó demasiado es que le falta pasión, no le gusta follar dando mucha caña, pero es una chica para probar por lo menos una vez.
Saludos

Totalmente de acuerdo, gracias.
 
Pesada e indiscreta

fulanodetal rebuznó:
Alguien tiene alguna referencia de esta chica? La llamé y me dijo 40e media hora. No está mal pero me jodería tirar la pasta.

NOVEDAD YOKI - Vigo

Hola compañero.

Hace unos días tuve intención de quedar con ella, pero su actitud me echó para atrás...

La llamé, le hice las preguntas de rigor y le dije que iba. (Por cierto, a mí me dijo 40 € media hora pero de francés sin goma hasta el final. Para hechar un polvo 50 € media hora.)

Le dije que iba a "X" hora y así habría sido de no ser por su comportamiento. No habían pasado ni tres minutos de la hora acordada, que ya me estaba llamando. Le expliqué que estaba buscando aparcamiento, que esperase un poco. A los cinco minutos me vuelve a llamar y le digo que estoy en camino a su edificio, que acabo de aparcar. La tia en cada llamada más borde...

En el transcurso de mi coche a su edificio, me pega dos llamadas más a las que no contesto. Y justo cuando estoy frente a su portal, recibo la llamada que termina de hincharme los huevos. De modo que por pura mala ostia, di media vuelta y la mandé a tomar por culo en mi pensamiento.

Es algo que a mi me jode mucho, que la tia en cuestión te llame una y otra vez para saber donde coño andas. Y esta en menos de diez minutos me llamó cinco veces y encima de malas... Me pareció una gran falta de discreción y respeto.

Quizá dentro de unos dias se me ocurra volver a intentarlo, ya que a mi me pierden las orientales y esta si es la de las fotos, está muy potable. Pero más vale que tenga otra actitud, porque sino será un descarte definitivo.

Si lo intentas espero que tengas más suerte que yo y ya nos contarás que tal.

Saludos.
 
quote_icon.png
fulanodetal dijo:
Alguien tiene alguna referencia de esta chica? La llamé y me dijo 40e media hora. No está mal pero me jodería tirar la pasta.

NOVEDAD YOKI - Vigo
Hola compañero.

Hace unos días tuve intención de quedar con ella, pero su actitud me echó para atrás...

La llamé, le hice las preguntas de rigor y le dije que iba. (Por cierto, a mí me dijo 40 € media hora pero de francés sin goma hasta el final. Para hechar un polvo 50 € media hora.)

Le dije que iba a "X" hora y así habría sido de no ser por su comportamiento. No habían pasado ni tres minutos de la hora acordada, que ya me estaba llamando. Le expliqué que estaba buscando aparcamiento, que esperase un poco. A los cinco minutos me vuelve a llamar y le digo que estoy en camino a su edificio, que acabo de aparcar. La tia en cada llamada más borde...

ok.gracias,
al final creo que voy a buscar algún valor seguro. Si pones su teléfono en sangogle sale una expe en otro foro que no la deja mal pero... paso de arriesgar la pasta con alguién borde
 
fulanodetal rebuznó:
quote_icon.png
fulanodetal dijo:
Alguien tiene alguna referencia de esta chica? La llamé y me dijo 40e media hora. No está mal pero me jodería tirar la pasta.

NOVEDAD YOKI - Vigo
Hola compañero.

Hace unos días tuve intención de quedar con ella, pero su actitud me echó para atrás...

La llamé, le hice las preguntas de rigor y le dije que iba. (Por cierto, a mí me dijo 40 € media hora pero de francés sin goma hasta el final. Para hechar un polvo 50 € media hora.)

Le dije que iba a "X" hora y así habría sido de no ser por su comportamiento. No habían pasado ni tres minutos de la hora acordada, que ya me estaba llamando. Le expliqué que estaba buscando aparcamiento, que esperase un poco. A los cinco minutos me vuelve a llamar y le digo que estoy en camino a su edificio, que acabo de aparcar. La tia en cada llamada más borde...

ok.gracias,
al final creo que voy a buscar algún valor seguro. Si pones su teléfono en sangogle sale una expe en otro foro que no la deja mal pero... paso de arriesgar la pasta con alguién borde

Y bien que hiciste.

Ayer decidí darle otra oportunidad y quedar con ella (ya la llamé estando cerca, para evitar problemas). Y me llevé la siempre posible decepción.

No es para nada la de las fotos. La tal Yoki es una tia bastante mayor que la modelo de las fotos. Su rostro refleja rondar los cuarenta años y tras el sujetador asomaban unas tetas no muy bien operadas, la verdad.

El resto del físico, el típico en las Orientales que nos hemos podido encontrar en el camino "lumeril". Bajita, delgada (aunque con una incipiente barriguilla comenzando a brotar) y con muy pocas curvas, por no decir ninguna salvo las malas prótesis de sus pechos.

De modo que le dije que me iba porque no es la mujer de las fotos y listo. (No me respondió de mala manera, para mi sorpresa. :lol:)

Así que nada... El que quiera probar para ver que tal trabaja, adelante. Pero id sabiendo que las fotos de su anuncio son falsas.

Un saludo.
 
varias..

contesto a un mensaje anterior preguntando por unas chicas

Fui a visitar a Deise
DEISE - 131212XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
No es para nada la de las fotos, es una tia mayor, sudamericana, simpatica. No tiene mal cuerpo, tetas bastante grandes un culo tambien grande estilo brasil. Es morena de cuerpo y tiene sus carnes..
Como no era la de la foto decidí irme, aunque he de reconocer que me sorprendió. La chica no se enfadó ni nada y incluso estuvimos hablando un rato.
Podría ser una chica para probar a los que les gusten las maduritas pero me molesta lo de las fotos falsas, asi que yo no probé.

En cuanto a Bruna
BRUNA - 091212XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La he llamado 5 ó 6 veces, y o bien no me coge o bien ha salido a atender a algún cliente y no está en el piso.
Digo yo que si tan ocupada está, a ver si alguno publica experiencia jeje

Y Aitana (AITANA - 021212XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX) solo llamé una vez y no me cogió.

Lo siento pero esta vez no aporto demasiada información.

He visto un anuncio interesante pero no encuentro nada con ese número de teléfono y me tiene bastante pinta de falso.
Aun así lo pongo por si alguien la ha catado:
"VANESA LA QUE TE PONE TERZA"
https://www.milanuncios.com/contactos/637941054.htm
 
Veo este foro muy parado ultimamente, y no creo que sea por falta de experiencias, ya que las chicas están bastante ocupadas..

Yo reconozco que muchas veces da pereza ponerse a comentar aqui las experiencias, pero tenemos que poner todos un poco de nuestra parte. Creo que todos tenemos que dar las gracias a este foro por ahorrarnos tirar dinero a la basura alguna vez, o recomendar un polvo espectacular en otras ocasiones.

En fin, voy a responderme a mi mismo, con las dudas que tenía en el post anterior.
Como decía
Deise no es la de las fotos.
DEISE - 131212XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Visité a Bruna y otra decepción, No es la de las fotos. No es que sea gorda, es que es un Caballo. Alta, piernas grandes, culo enorme, tetas grandes pero mal puestas y feisima de cara. Como es obvio no la caté.
BRUNA - 091212XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Aitana sigo sin catarla, tenía otras chicas delante.
AITANA - 021212

Vanesa tampoco es la de las fotos, pero después de un duro día de trabajo, y como era la última que visitaba, decidí quedarme. Es gorda, y no tiene el tipazo de la chica de las fotos, pero tiene unas tetas XXXL. La visita la publico en la sección de expes
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vanesa-la-que-te-pone-terza-hago-trio-74426963.htm

Y por último, me llamó la atención este anuncio:
"Cristal,... canaria"
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/quedaras-alusinado-con-mis-encantos-71749821.htm
Es tal cual la de las fotos. Publico la visita en la sección de expes


Hoy se ha publicado un anuncio de un bombon pero el teléfono da todo el tiempo apagado.
Si alguien la cata, que lo comente please
AGATTA - 181212XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
busco viejas

Hola, busco putas viejas, o muy viejas, por Vigo, de mas de 50, o mas de 60.

Si conocéis alguna dejar señas.

Gracias.
 
actt rebuznó:
Hola, busco putas viejas, o muy viejas, por Vigo, de mas de 50, o mas de 60.

Si conocéis alguna dejar señas.

Gracias.

Actt, le doy la bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details


Le aconsejo que aporte información al foro antes de empezar a preguntar.
Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Vaya pedazo de mujer que tienen ahora por vigo ¡¡¡SEXY CONEJITA TIPO PLAYBOY!!!! ¡¡¡SOLO POR POCOS DIAS!!! - Vigo todo perfecto, es la de las fotos, su implicación es buena. Para mí el único contra es que hace el francés con goma.

Saludos!!


Quedé la semana pasada con ella. Coincido totalmente, chica recomendable, muy guapa de cara, buen cuerpo y agradable. No pongo la expe porque coincide con la descrita por Malacai. Sería repetir los mismos comentarios, solo indicar que es pequeñita, supongo que sobre 1,65, porque viendo las fotos parece más alta.

Como soy nuevo en Vigo y no conozco aún la zona , ¿me podrías recomendar alguna chica parecida, que sea muy guapa e implicada? He leido comentarios de Irina, Cristal, etc. pero ya no están o no las localizo.
 
actt rebuznó:
Hola, busco putas viejas, o muy viejas, por Vigo, de mas de 50, o mas de 60.

Si conocéis alguna dejar señas.

Gracias.

Al asilo con la muy venerable madre de mi madre te voy a mandar del ban que te voy a dar como sigas sin ponerte avatar, ya en el actt
 
Arriba Pie