Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculero rebuznó:
"En esta ocasión opté por el servicio consistente en media hora de intercambios con suplemento, el cual confiere al prestatario del servicio el derecho a culminar el mismo con la expulsión del líquido seminal en/sobre la cavidad bucal de la profesional".

Hombre Peliculero, creo que se deduce fácilmente el tono irónico en que está redactado el mensaje en general y esa parte en particular. Es más, aclaré que (no en la experiencia pero sí en comentario posterior) que me pidió que la avisara cuando me fuera a correr.

Por mi parte había dado por zanjado el tema, pero como leí ese hilo el martes decidí ponerlo. Por mi parte no volveré a hablar más del asunto.

Un saludo
 
nuevo moderador?

He visto que en la sección: hablan los puteros, el sr. Mala_Vida ha abierto una página para candidaturas a moderador.

Mirad a ver si a alguno os interesa.
Parece que también se admiten propuestas.
 
nadie me echa un cable? :( aclarando....

ViciousFucker rebuznó:
TUS CAPR‎I‍CH‍OS DISPONIBLES LAS 24 HRS BELLAS SEÑORITAS - SALAMANCA - Salamanca

***TODA MI SENSUALIDAD Y MIS CURVAS SOLO PARA TI SOY ROBERTA*** 658 256 265 - AVD. ITALIA - Salamanca

habeis probado a Roberta? la portuguesa,me pone su culo muchisimo!



RENATA HOUSE CHICAS SELECTAS 24 HORAS TODAS NACIONALIDADES - Salamanca


la rubiaca ,de la primera foto es RENATA??? porque madre que cambio!! y hablando de su piso:

el pivon que sale en al primera foto,Cristina? rubia con unos minishorts,que pone novedad! mmm 19? si es de verdad esta buenisima no ,lo siguiente,esta cogiendo nivel este piso!!


salu2 y a follar que son 2 dias!
 
te digo lo que sé

Y no es mucho lo que sé, ViciousFucker.
Hace mucho tiempo que no voy a ese piso de avda. Italia, donde está Roberta. Es una "sucursal" de casamadame; tengo entendido que los precios son algo más elevados. No me hagas total caso, pero creo tener en la memoria de haber leído ultimamente alguna referencia no enteramente positiva, singularmente referente a que están muy pendientes del reloj. No te lo puedo asegurar. En ese piso estuve muchas veces cuando pertenecía al negocio de Marlen; tenía entonces tan buenas chicas como ella amor al dinero :lol:

No he estado nunca en la casa que regenta Renata. Me parece que hay escritas experiencias recientes sobre alguna de las chicas y sobre -¡ojo!- el ambiente, en general. Lo que sí puedo asegurarte es que, a mi entender, ella es toda una profesional, buen tipo -ahora pechos tuneados, cosa que no me gusta-, de agradable conversación y exquisito hacer.
Ya sé que no es mucha la aclaración, colega; pero es todo cuanto puedo decir.
Sigamos informando.
Saludos a todos
 
come back

Buenas señores.
Después de unos días de descanso vuelvo a la cruda realidad.Que poco dura lo bueno.

Ya veo que todavía colea el mismo tema del bruxo .. pero como parece que ya lo dais por zanjado
no seguiremos removiendo la mierda,solo decirle en este caso a simbad que no pongas la mano en
el fuego por nadie,yo no la pondría casi ni por mi padre.

peliculero,para moderador que hace falta??.. habrá que ser domador de fieras o algo así
menuda fauna pulula por aquí,lo mejor de cada casa sin duda :lol:..

Cuando me recupere un poco económicamente (cosa difícil como siga mariano con los recortes)
seguiré informando. Un saludo y suerte a todos ...
 
Hola amigos

Que sepais que todos los dias os leo por si salta la bomba informativa y viene a la ciudad una Gisele Gundchen y no podemos desaprovexar la oportunidad jejeje, ahora con el verano mis gastos han incrementado y por eso no tengo muchas mas novedades que contar y aparte de eso mi I+D fue horrible y se m quitaron las ganas un poco, aunque smpre sere un gran "cerdo" y nunca se sabe cuando relatare una historieta mas, yo creo q lo proximo q visitare si tengo algun ahorrillo sera Renatas House y estudiar otras chicas y pedir perdon a Renata jeje, Bianca es mi objetivo numero uno pero me cae muy lejos y no tengo coche...un saludo amigos y a disfrutar.
 
ue decir ..ha sido ...MARAVILLOSO!!

buenas gracias por contestar a mi consultas,aunque como no vi nada calro el tema decidi ir a lo seguro que ademas ya tenia ganas....acabo de estar con Bianca y ufff ...que decir ....ha sido ...MARAVILLOSO! :face:

slau2 y buen finde

ah lo del virus a mi no me sale...
 
erjonan rebuznó:
a nadie le a dao por visitar a esta belleza?habra que arriesgarse..xD
VICIO Y PLACER GARANTIZADO!!! - Salamanca
veo que la gente desconfia mucho de mundoanuncio y ya van a lo seguro.
Igual ya es demasiado tarde compañero pero las fotos son falsas,quien sabe lo que te esperara
detrás de la puerta..:85
con anuncios como ese es normal que haya desconfianza y la gente vaya a lo seguro.Para los
que nos gusta la aventura del I+D cada día es mas difícil arriesgar..

El puto antivirus me sigue dando guerra ...
 
jogoga rebuznó:
A mi tambien me da guerra el antivirus.Bueno solo deciros que aunque yo soy de los que me gusta ir a lo seguro y lo bueno no lo cambio por nada, hoy me dio la vena y he hecho un i +d con una oriental en la avenida portugal.Y aunque no a sido como estar con quien ya sabeis , ni mucho menos, no me fue mal.Heche un buen polvete.Lo dejo en la seccion de experiencias.Aunque yo paso de eso de las plantillas.Prefiero contarlo a mi manera.Deciros que no era mi intencion.Mi intencion era ir a ver a una rumana llamada Barbara que estubo por aqui algun tiempo.Y en su dia la visite y me gusto.Pero como no me cojia el telefono y andaba muy burro, pues viendo el mundoanuncio me decidi por las orientales de la avenida portugal.Por cambiar un poco mas que nada, que de vez en cuando viene bien .Bueno os dejo un pequeño resumen de mi i+d , en la seccion de experiencias.saludos
Cabronaso has cambiado el caviar por el sushi...la ultima vez que me pones la expe sin plantilla,
ni teléfono,ni foto,ni na :lol: ..

peliculero rebuznó:
De esa chica tienes un par de expes,una del menda y otra del amigo viciousfucker
https://foropl.com/castilla-leon/109241-experiencias-salamanca-4.html#post4589123
https://foropl.com/castilla-leon/109241-experiencias-salamanca-5.html#post4598307
espero te sirva,un saludo ...
 
Jogoga, como se entere Bianca te la corta jajaja.
Sobre la rumana Bárbara, estuvo también en Valladolid y para mi es recomendable, solo por catar esas tetas merece la pena.
 
EXPERIENCIA BIANCA

Carpe Diem, ¡chapó! un Instante en el Paraiso, con una Diosa del Amor,

Repetire.
:121:104:148
 
Sí, estuve con ella, con bárbara.
Como ya hay experiencias escritas sobre ella, me limito aquí a unas pinceladas.

No puedo decir que sea una de las tres o cuatro que han hecho época en la ciudad, mas sí que está bastante por encima de la media. No sé si es de natural agradable, pero consigue hacerse tal. Destaco de ella sus preciosos y apetitosos pechos y, más concretamente, sus agradecidos pezones. Me parece que practica notablemente casi todas las posturas, pero me empleé más con el misionero que es aquel en que mayor satisfacción hallo. Lo pasé bien. Es probable -así lo espero- que en la próxima vez logre todavía un rato más gratificante.
Reune otras condiciones que la hacen digna de ser recomendable: limpieza, sonrisa, amabilidad, charla...

En cuanto a besos -lástima!- es muy parca y remisa. Sí, lástima!
Saludos a todos y gracias por vuestras informaciones y comentarios

¿Será verdad?

★ARGENTINA, MARCELA, NOVEDAD EN SALAMANCA★622.280059★ - Salamanca

Y no me refiero a lo del griego -pronto vamos a estar todos como ellos-, que a mí no me hace tilín, sino a todo el conjunto de soberbias fotos. Si son ciertas, con un poquitín de entusiasmo que le eche a la jodienda, esta tía puede arrasar. Pero..., serán ciertas las fotos y el entusiasmo?
Lo peor de todo es que Mariano, el amigo tantas veces citado por greensex, no ayuda mucho a descifrar el enigma.
Saludos a todos
 
SUPERLECHE rebuznó:
Carpe Diem, ¡chapó! un Instante en el Paraiso, con una Diosa del Amor,

Repetire.
:121:104:148
El 'caviar' es más que un alimento.
peliculero rebuznó:
¿Será verdad?
★ARGENTINA, MARCELA, NOVEDAD EN SALAMANCA★622.280059★ - Salamanca

Y no me refiero a lo del griego -pronto vamos a estar todos como ellos-, que a mí no me hace tilín, sino a todo el conjunto de soberbias fotos. Si son ciertas, con un poquitín de entusiasmo que le eche a la jodienda, esta tía puede arrasar. Pero..., serán ciertas las fotos y el entusiasmo?
Lo peor de todo es que Mariano, el amigo tantas veces citado por greensex, no ayuda mucho a descifrar el enigma.
Saludos a todos
De esa chica recuerdo malos comentarios ya ha estado antes por aquí,yo la tenia en mi lista
pero alguien puso su expe con ella y dijo que aparte de que las fotos ya tenían un tiempo
su implicación era tirando a baja,ahora mismo no recuerdo quien puso la expe ni si sigue en
la sección de experiencias que después de los recortes (esta vez de Mala... no de Mariano)
quedo algo mermada..
Veo que últimamente las eliges con grandes pechotes, jodio no andarás falto de calcio?? :lol:.
Un saludo y suerte a todos ...
 
Hola Buenas yevo poco tiempo enla ciudad y mi primera experiencia ha sido en Casa madame x la calle pintor nose quee..Weno me abre la madame y me sube a un 2 piso donde me invita a un refresco... en este lugar reinaba la oscuridad cuando bajo esta xicaa disimuladamente tuve que subir la persianaa.... primero sube una xicaa asi reyenitaa latinaa que no me ponia nadaa , despues una puta del este asi muy grandota y algo gorda y despues una puta latina creo ke brasileñaaa delgaditaa pero estab wenaa PATRICIA2.. elegi estaaa la xicaa la vi como mu exa palante y borde.. me comento que se fue a dormir a las 7 de l mañanaa y yo fui sobre la1 del mediodiaaa.. estaria borde x eso fijo.el tiempo no lo contamos pague media ora la verdad que de eso no me quejo.. lo malo no me dejaba xuparle las tetas de repente keria com que se kitabaaaa...hicimos un 69 que ami emencnata la pava se moria de placer pero d erepnete com que se rayaba y me decia noa mi maneraa... eso no me gusto nadaa ,besoss cero, pero de repente le venian ganas y em xupaba los pexos..me gustaba xq tenia el coño estrexitoo.. me comento que le foyaba muy duroo que me relajaraa.. la verda que me gusta foyar fuerte pero empiezo pokito a poko...no volveria a repetir la verdad la xica no puso de su parteee.
Leyendo antiguas consultas me gustaria saber si Carla la masajista cubana que vive x la calle la radio sigue en activo y si ttiene que acer el masaje si o si ami me molaria emepzar con un 69 , despues foyar y yaaa ....es que tines un cuerpazo y unas tetas.... Tambien andoa xuna tal catalina que vive cerca de biancaa.. me gustaria saber vuestras experiencias con catalinaa si es la d elas fotoss ... oy me fui de copas y me entro el calenton yame a bianca pero no lo cogiaa creo yo ke estaraa topee .. es que la pavaa estaaa pufffff
 
MARCELA

peliculero rebuznó:
Sí, estuve con ella, con bárbara.
Como ya hay experiencias escritas sobre ella, me limito aquí a unas pinceladas.

No puedo decir que sea una de las tres o cuatro que han hecho época en la ciudad, mas sí que está bastante por encima de la media. No sé si es de natural agradable, pero consigue hacerse tal. Destaco de ella sus preciosos y apetitosos pechos y, más concretamente, sus agradecidos pezones. Me parece que practica notablemente casi todas las posturas, pero me empleé más con el misionero que es aquel en que mayor satisfacción hallo. Lo pasé bien. Es probable -así lo espero- que en la próxima vez logre todavía un rato más gratificante.
Reune otras condiciones que la hacen digna de ser recomendable: limpieza, sonrisa, amabilidad, charla...

En cuanto a besos -lástima!- es muy parca y remisa. Sí, lástima!
Saludos a todos y gracias por vuestras informaciones y comentarios

¿Será verdad?

★ARGENTINA, MARCELA, NOVEDAD EN SALAMANCA★622.280059★ - Salamanca

Y no me refiero a lo del griego -pronto vamos a estar todos como ellos-, que a mí no me hace tilín, sino a todo el conjunto de soberbias fotos. Si son ciertas, con un poquitín de entusiasmo que le eche a la jodienda, esta tía puede arrasar. Pero..., serán ciertas las fotos y el entusiasmo?
Lo peor de todo es que Mariano, el amigo tantas veces citado por greensex, no ayuda mucho a descifrar el enigma.
Saludos a todos



Hola.

Ya se que no me prodigo mucho en escribir pero entre como están las cosas económicamente y que la página de mundo anuncio está peor que nunca no he vuelto a tener muchas experiencias.

Solo comentar 2 experiencias anteriores:

★ARGENTINA, MARCELA, NOVEDAD EN SALAMANCA★622.280059★ - Salamanca

Guapísima en las fotos, voluptuosa, con buenas curvas,... en la realidad ha ganado bastante peso, no te deja casi tocarla, con prisas y muy poca implicación. No tengo nada en contra de las chicas obesas, pero me fastidia mucho más el engaño.

Alexandra:
ALESANDRA MORENITA JOVENCITA Y DELGADITA - centro - Salamanca - centroj - Salamanca

Es la chica de las fotos, se la nota en la cara, eso si, los pechos los tiene mucho más caídos y un poco más de volumen en general también tiene. El trato es bueno pero trata de escabullirse de todo lo sexual con palabras - te dije que esto si lo hacia pero no lo hago - vamos, como si fueras tonto, yo pido estos servicios para tener sexo, para hablar ya tengo amigas :), pero no se dan cuenta que eso lo hacen una vez y no más.


Espero haber ayudado en algo.
Saludos.
 
nueva expe.

Hola ayer sabado llame a renata un monton de veces y no me lo cogia tambien llame a anita que es de casa renata y nada,habia oido hablar de barbara una rumana con buenas tetas y tampoco me lo cogia..
Mire la gaceta y vi un anuncio "2 chicas por 50 euros 1 hora" pero solo con 1 no os penseis que eran 50 euros 1 ora con las 2 a la vez jeje la calle es garrido bermejo entre y eran rumanas eso me echo para atras una era rubia o mas bien teñida y no me gustaba nada y otra morena bueno algo rellenita estaba pasable pero preferi pirarme de alli como pude y buscar mas vi otro anuncio "paraiso nose que" es un chalet detras del multiusos estube con una venezolana ya he contado mi experiencia en el hilo de las experiencias.
posdata:saco en conclusion que no vuelvo a ir de putas un sabado.
 
. . .

jogoga rebuznó:
Erjonan, ¿nos nos puedes poner un enlace o una foto de la venezolana en cuestion?Por saber mas que nada.

Lo siento jogoga pero yo encontre el anuncio en la gaceta y he buscado en internet por si salia en mundoanuncio o algo pero no he encontrado nada.
 
Puro vicio rebuznó:
Despues de ya poner el avatar lo que me costo encontrarloo.. jejejBuenas yevo poco tiempo enla ciudad y mi primera experiencia ha sido en Casa madame x la calle pintor nose quee..Weno me abre la madame y me sube a un 2 piso donde me invita a un refresco... en este lugar reinaba la oscuridad cuando bajo esta xicaa disimuladamente tuve que subir la persianaa.... primero sube una xicaa asi reyenitaa latinaa que no me ponia nadaa , despues una puta del este asi muy grandota y algo gorda y despues una puta latina creo ke brasileñaaa delgaditaa pero estab wenaa PATRICIA2.. elegi estaaa la xicaa la vi como mu exa palante y borde.. me comento que se fue a dormir a las 7 de l mañanaa y yo fui sobre la1 del mediodiaaa.. estaria borde x eso fijo.el tiempo no lo contamos pague media ora la verdad que de eso no me quejo.. lo malo no me dejaba xuparle las tetas de repente keria com que se kitabaaaa...hicimos un 69 que ami emencnata la pava se moria de placer pero d erepnete com que se rayaba y me decia noa mi maneraa... eso no me gusto nadaa ,besoss cero, pero de repente le venian ganas y em xupaba los pexos..me gustaba xq tenia el coño estrexitoo.. me comento que le foyaba muy duroo que me relajaraa.. la verda que me gusta foyar fuerte pero empiezo pokito a poko...no volveria a repetir la verdad la xica no puso de su parteee.
Leyendo antiguas consultas me gustaria saber si CKarol la masajista cubana que vive x la calle la radio sigue en activo y si ttiene que acer el masaje si o si ami me molaria emepzar con un 69 , despues foyar y yaaa ....es que tines un cuerpazo y unas tetas.... Tambien andoa xuna tal catalina que vive cerca de biancaa.. me gustaria saber vuestras experiencias con catalinaa si es la d elas fotoss ... oy me fui de copas y me entro el calenton yame a bianca pero no lo cogiaa creo yo ke estaraa topee .. es que la pavaa estaaa pufffff
Puro vicio benvenuto..

Pues tuviste mas suerte que yo con esa chica mi expe con ella fue rara o mas bien surrealista
me pego una chapa que lo mas caliente que me puso fue la oreja.
No puse la expe por que me dijo que se piraba esa semana y así fue.En aquella época recibía
en un conocido piso frente al corte ingles ya sabéis.Por teléfono me dijo que hacia de todo y me
pase a conocerla,la primera impresión fue buena tiene buen cuerpo y tal pero en cuanto solté
la pasta y volvió empezó a rajar y no había quien la parara.Ni me lavo ni se lavo con lo cual
el frances fue con si o si y breve,nada de besos tenia que tener la boca libre para rajar.
Todavía me acuerdo dándole a cuatro patas mientras ella se giraba y me decía..( todos los
hombres sois iguales no queréis comprometeros,yo cuando estoy con un hombre lo doy todo)
bueno bueno,todo no,casi todo :lol:..
En fin..si lo que buscas es que te calienten la oreja esta es tu chica..
Ahhh la cubana si sigue por aqui y de la otra hay una expe de hace poco..

erjonan rebuznó:
posdata:saco en conclusion que no vuelvo a ir de putas un sabado.
No se por que me suena de algo esa conclusion...
 
erjonan rebuznó:
posdata:saco en conclusion que no vuelvo a ir de putas un sabado.

greensex rebuznó:
No se por que me suena de algo esa conclusion...

eso mismo dije yo ayer...las "habituales" .........ni una contestaba :( supongo que al ser chicas jovenes tendran tambien sus fines de semana para disfrutar no?


parece que los Domingos...tampoco :(
 
facepalm

ViciousFucker rebuznó:
eso mismo dije yo ayer...las "habituales" .........ni una contestaba :( supongo que al ser chicas jovenes tendran tambien sus fines de semana para disfrutar no?


parece que los Domingos...tampoco :(


Te paso lo mismo que a mi ninguna contestaba,hasta que ya estaba desesperado y cogi la gaceta :face:
Y los domingos olvidate porke ya lo he intentado yo y tampoco...
he hecho una encuesta de si el alcohol y el sexo son compatibles os dejo el enlace por si quereis dar vuestra opinion:https://foropl.com/encuestas-varias/154731-alcohol-sexo-son-compatibles.html
 
Domingueros

ViciousFucker rebuznó:
parece que los Domingos...tampoco :(

Que los domingos se hicieron para descansar,ir a misa a contar los pecados,pasar la resaca,ese tipo de cosas ...
 
Atrás
Arriba Pie