Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calor

Joder, me he quedado..., eso que cuenta resaka; que la alesandra se escabulle de todo lo sexual. ¿Se dedica sólo a lo digestivo? ¿te pega un mitin sobre la prima del valor añadido, del maldito riesgo, de la vana aventura, de los misterios de bankia o la letanía de san Antonio? Joder, con la alesandra! No sé si a esa alesandra es a la que se refirió el que no sé quéhaciasolenlamoto. No sé. Pero no recuerdo que nos previniera de que sólo tiene pico y no ejerce de la cintura para abajo.

Lástima que np pongan más fotos las del paraiso girls. Ninguna de las cuatro está desnutrida. Las mejores alimentadas son las de princesas. Algún tiempo fui por allí. Recuerdo que la madame es toda una señora; la mejor madame que he conocido.

Mamutepequenito
, ¿sólo conoces de la lorena el acento?

Ando sudoroso y en penuria.
Saludos, mis buenos colegas
 
Qué cabrón... entonces fue por "tu culpa" por lo que no pude quedar con ella... me dijo que estaba esperando a alguien... ;)
 
anabel borde

primeramente saludos hace bastante q no escribo pero , tampoco ha habido ninguna experiencia con ninguna chica d la q no se halla posteado ya sobre ella. hoy m dispuse ha llamar a esta:

ANABEL ESPAÑOLA 853 G - ICYNDPPDBCCX - Salamanca

me explico de forma muy aturrullada q hacia masajes cn el final q desease, q hacia d todo.
le pregunto q si seguro q hacia d todo frances sin y griego ... y m dice q eso no lo hace.
cn lo q le contesto entonces no digas q haces d todo dime hago esto y esto y punto.
m dice q si entonces voy o no y le digo no q m apetecia griego ( aparte d q el hecho d pillarle mintiendo a la primera como q no m motivaba) y m contesta q me den x culo a mi, le digo q si ejerce d puta no es algo q salga d lo normal q le pregunten x eso y q a la q qeria darle era a ella. y luego ya m llamo d todo y le colgue con lo cual yo pasaria del tema haya vosotros.
 
bien hecho

amante del griego rebuznó:
primeramente saludos hace bastante q no escribo pero , tampoco ha habido ninguna experiencia con ninguna chica d la q no se halla posteado ya sobre ella. hoy m dispuse ha llamar a esta:

ANABEL ESPAÑOLA 853 G - ICYNDPPDBCCX - Salamanca

me explico de forma muy aturrullada q hacia masajes cn el final q desease, q hacia d todo.
le pregunto q si seguro q hacia d todo frances sin y griego ... y m dice q eso no lo hace.
cn lo q le contesto entonces no digas q haces d todo dime hago esto y esto y punto.
m dice q si entonces voy o no y le digo no q m apetecia griego ( aparte d q el hecho d pillarle mintiendo a la primera como q no m motivaba) y m contesta q me den x culo a mi, le digo q si ejerce d puta no es algo q salga d lo normal q le pregunten x eso y q a la q qeria darle era a ella. y luego ya m llamo d todo y le colgue con lo cual yo pasaria del tema haya vosotros.

Has hecho bien.
Yo habría hecho lo mismo.

Detesto las mentiras, sean piadosas o ateas. Y si encima por preguntar algo que entra dentro de la lógica y práctica de su trabajo, te insultan.. ya es el colmo. A mí nunca me ha ocurrido cosa semejante. Cuando he llamado a alguna por primera vez, no sólo le pregunto esas cosas generales al teléfono, sino que al llegar, antes de soltar la pasta, vuelvo a preguntar. Es bueno aclarar desde el comienzo la mayoría de los detalles.
Que te conteste de esa forma tan grosera es intolerable. De todas formas, colega amante del griego, alégrate que sólo te insultó. Una tipa así, si vas, te habría desplumado.

El enlace que pones ha sido borrado, pero la he buscado por el nombre. A juzgar por las fotos, dudo mucho que tenga la dimensión de los pechos que dice.
Saludos a todos.
 
Investigaciones varias: BIANCAAAAAA

Hola, compañeros. Me reincorporo tras una temporada de ausencia de estos lares.
Tengo que deciros que he conocio a tres chicas, dos en otras ciudades a las que me ha levado el curro:
-Lara, en Valladolid, en una calle entre el río y el Paseo Zorrilla, en un piso llamado "casa de anita" (creo recordar...os lo confirmaré cuando pueda). Lo mejor, polvo satisfactorio con chica amable por 25 eurines (el curro empieza a notar la crisis y hay menos ingresos). Mulatilla muy blanquita excesivamente delgada, buenos besos y conversación. Buen francés con goma y buen polvo...pero lo que os digo, muy, muy flaca. Pal apretón, vale.
-Esmeralda, en Madrid. Brasileña estupenda, de unos 32 años, morena, ojos verdes que está buenísima (como de 25 añitos). 60 euros media hora sin reloj ni prisas. Ducha, morreos buenos y mamada bajo el agua..un pivón cuyo enlace os pondré un día de estos por si os cuadra un polvo por Alcalá , pasado Ventas. Una pasada de tía, super maja y complaciente. Qué abrazos con morreo y polla contra chichi en la ducha, qué mamada, y qué polvazo.
Y en Salamanca conocí hace unos días a:
-Bianca estupenda...todo dicho y sabido. Mereció la pena.
Tiene todo bonito, cara, ojos, culo, teteas, boca (buenos morreos), va entrando en calor y se anima hasta parecer la novia apasionada... Te acaricia y pellizca como pocas, juega con los huevos y zonas aledañas, el francés fue muy bueno pero con goma (esta es mi única pega, aunque supo ponerme el condón con la boca en plan disimulado...si se animara a chuparla sin goma (tampoco quise preguntarle, porque no quería cortar el rollo, que estaba yendo bien) me haría cliente fijo. Nivel similar a la anterior (Esmeralda), con la salvedad a su favor de que creo que en Salamanca no tiene rival en cuanto a calidad, mientras que en Madrid hay mucha puta buena (algunas demasiado caras, aunque buscando, cada vez hay más como Esmeralda, de a 50 o 60 la media hora ... que ya es...qué caras son las putas).

Por cierto, la Anabel española esa, ¿no será la puta valenciana aquella morena de la Av Villamayor?...pedazo de antipática, perra, agresiva...no verla ni en pintura, que es super violenta y no vale pa na'.

Mis mejores deseos para este agosto. Os daré detalles estos días, y si hago alguna I+D, os cuento resultados.
 
Buenas señores..

Llevo una temporada desconectado del foro pero me he puesto al día rápido,esperaba encontrarme
con alguna joyita que alguno hubiera encontrado y compartido,pero no corren buenos tiempos
como para hacer i+d y tirar la pasta.Yo tampoco os puedo contar nada nuevo,últimamente no se
si sera por el calor o por que,pero me ha dado por los masajes.las dos ultimas expes han sido
de este tipo (ambas satisfactorias). De las chicas ya se ha hablado por aquí,de una mas que de
la otra pero hay alguna expe de las dos..
peliculero rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-rellenita-58062895.htm
Por favor, hay cosas que debían estar prohibidas.
Que me disculpen si esto que hago también debería estar prohibido.
Sólo he querido hacer una leve defensa de la estética.
Saludos
peliculero,que buen ojo tienes jodio :lol: igual esta es como la de aquella canción de Fito..
(Ella está gorda y es fea,Es sordomuda y cojea,Pero en la cama se lo hace muy bien.)
Si alguno se atreve a comprobarlo le pago el polvo,(solo al primero ehhh)por si acaso :face: :lol: ..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un saludo y suerte a todos...
 
hi

Hola foreros he estado un tiempo bastante liado y viendo el panorama de las pocas chicas que hay buenas ultimamente pues me decidi por Bianca y que os voy a decir que no sepais ya?se a comentado tanto sobre esta chica que no me voy a molestar en hacer una expe xke seria repetir lo que han dicho anteriormente D: tratarla bien que es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo .
Tengo un cumple dentro de unas semanas y hemos decidido cerebrarlo en un puticlub ya se que este hilo no es el indicado pero si sabeis de alguno que me podriais recomendar que este en salamanca y que haya buenas chicas y que no sea el oriental,club azul...etc os lo agradeceria.
 
Bianca

erjonan rebuznó:
Hola foreros he estado un tiempo bastante liado y viendo el panorama de las pocas chicas que hay buenas ultimamente pues me decidi por Bianca y que os voy a decir que no sepais ya?se a comentado tanto sobre esta chica que no me voy a molestar en hacer una expe xke seria repetir lo que han dicho anteriormente D: tratarla bien que es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo.


yo creo que siempre se puede decir algo mas sobre Bianca, que tiene un Tatu, en el Tobillo derecho, y otro en la nuca que tapa con el pelo, que lleva un anillo en su mano derecha que es un boton charro, muy salmantino.
que el espejo al lado de la cama, me encanta, no todas lo tienen y se agradece un monton, es muy curioso que el reloj de pared lo tenga encima de la puerta, era por decir algo, esta segunda vez me dejo con ganas de mas, por que me retrase un poco por culpa del trafico y no estuve menos de la media hora, por que esperaba a otro, asi que la proxima vez tendre que espabilarme, un poco mas, para que no se me haga corto, bueno esto era solo por decir algo siempre hay algun detalle mas que esta hay y no nos hemos dado cuenta
 
Una que se va

Pues una de las veteranas en Salamanca, se va de España.
Se trata de Juliana, para mi es una pena.
Tal vez ya estaba muy vista.
 
rustico 2 rebuznó:
Pues una de las veteranas en Salamanca, se va de España.
Se trata de Juliana, para mi es una pena.
Tal vez ya estaba muy vista.

No me extraña que se vaya, pues hay otro foro de lumis en el cual se la estaba atacando y poniéndola a parir continuamente.
Y luego en ese foro los que la intentan defender los tachan de promotores de ella y borran sus mensajes. Asi que predominan los mensajes de los que hacen comentarios machistas, despectivos, denigrantes, miserables y que se rien o maltratan a las chicas.
Espero que le vaya bien, para mi era una chica muy agradable
 
cosas diversas

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-salamanca-julia-59256999.htm

Pero esta Julia ¿sabe bien que 250 son dos metros y medio? Que eso es mucho, que casi impide el paso, que con ella una cama normal es pequeña, que si te haces el misionero con la espalda das en el techo. Que dos metros y medio es mucho. ¡Ojo!

Ya veo, colega Simbad, que no has perdido el tiempo.
Sí, es una pérdida que se vaya Juliana. Recuerdo que, cuando llegó por primera vez, hubo un par de ellos que, con rapidez, la pusieron de vuelta y media; pero ella aguantó la presión y pronto fuimos bastantes los que la ensalzamos. Según tengo entendido, no le ha ido mal; ello es prueba de su buen hacer. En mi opinión es una formidable profesional. Confío que vuelva pronto.
Tengo entre ceja y ceja a tres de las que habéis recomendado. Lo grave es que entre los bolsillos, sólo tengo para una. Ando indeciso.
Ya hace algún tiempo escribía que me había parecido ver a Karen, la brasileña. Creo que anda por aquí. He llamado varias veces a su teléfono y no he conseguido hablar con ella. Me sorprende que nadie la haya visto o estado con ella. ¿Se ha retirado del todo? Sería una pena; es una de las tres o cuatro mejores que han pasado por aquí en los últimos cinco años. ¿Nadie sabe nada?
 
Sobre juliana ya comente que cuando estuve con ella lo pase bien que lo que menos me gusto
fue físicamente,de esto ya hace tiempo,los que hayan estado con ella recientemente sabrán si
su implicación a bajado o no..

os pongo las ultimas expes y así resuelvo las dudas de algunos..
también aprovecho para dar las gracias a los que compartís vuestras expes con todos..
un saludo y suerte a todos ...
 
Juliana

greensex rebuznó:
Sobre juliana ya comente que cuando estuve con ella lo pase bien que lo que menos me gusto
fue físicamente,de esto ya hace tiempo,los que hayan estado con ella recientemente sabrán si
su implicación a bajado o no..

os pongo las ultimas expes y así resuelvo las dudas de algunos..
también aprovecho para dar las gracias a los que compartís vuestras expes con todos..
un saludo y suerte a todos ...

yo solamente he estado una vez con ella, y creo que si que es pasarse, lo que se esta hablando de ella, aunque comparto contigo que las fotos no se ajustan, a como es en realidad, son antiguas y la chica ha cambiado bastante, en cuanto al servicio normal, por lo menos conmigo, lo mejor es el frances es variado, cosa no frecuente, y emplea bastante la lengua, cuando la mayoria solo chupa y chupa, el cuarto es pequeño y no es muy alla, un pelin desordenado, lo dicho yo, ni me fui contento, ni descontento, lo siento por la chica y espero lo mejor para ella
 
Bianca... NO CONTESTA!!!!!!

Ya hace unos dias que lo intento con el número de Bianca y ...chico, no hay manera, puede ser por varios motivos, vacaciones, mucho trabajo... no lo se.
El caso es, que si alguien me puede recomendar un momento del día o día de la semana para probar suerte estaría tremendamente agradecido... agradecimiento que lanzo ya mismo.

Gracias.
 
puticlista,sigue intentándolo..por que seguramente entrara a formar parte de tu top 5..o no
quien sabe..

Entre esto y el comentario de peliculero sobre karen (de la cual no te puedo ayudar con tu
pregunta,sorry) que dice 'que es una de las tres o cuatro mejores que han pasado por aquí'
me ha echo pensar en cual seria mi hipotético top 5 y la verdad me alegra ver que no seria nada
fácil elegir solo a cinco,espero que a todos os pase como a mi y os sea difícil elegir vuestro
top 5..a los mas exigentes igual con un top 3 hasta os sobran.
Tranquilos que no os preguntare por cual seria vuestro top 5,no se ni cual seria el mio pero
seguramente habría algunas en las que casi todos coincidiríamos y otras no tanto por lo que veo.

PD:Son pensamientos que me vienen los domingos por la noche :53,lo consultare con la almohada.
Un saludo...
 
jogoga rebuznó:
Colega puticlista.Bianca no esta de vacaciones.Lo unico que los fines de semana se los coje de descanso.Si no te lo coje es porque estara ocupada con otro cliente ; o estara haciendo otra cosa.Un hora o dia para llamarla , no te puedo decir.A mi hay veces que tampoco me lo coje, pero como soy cliente habitual ya se encarga ella de que contactemos, o a base de insistir.Yo suelo concertar las citas con ella con antelacion. No la llamo en el momento que quiero ir. Si quieres estar con ella, solo insiste.Ya te lo cojera en algun momento. Tampoco la llames muy tarde, pues salvo con algun cliente habitual , solo trabaja hasta las 11 de la noche.Saludos y tratala bien si vas, que es un encanto de chica. Para mi , sin ninguna duda la mejor que hemos tenido en Salamanca (de las que he probado, que no han sido todas claro; mas que nada por la constumbre mia de repetir)

Muchas gracias lo primero Jogoga.
He tomado nota de lo dicho, más o menos me imaginaba algo así pero no soy de insistir cuando llamo solo lo hago dos veces, el día que me decido a llamar. Está bien oir a un asiduo.

Dentro de lo satisfecho que me siento con la respuesta, no he podido dejar de sentirme momentaneamente ofendido cuando se me aconseja que la trate bien,el buen trato y el respeto son dos constantes en mi relación con los demas y con esta chica no van a variar.La trataré como lo harían cualquiera de ustedes, que para eso estamos entre caballeros.
Espero tener pronto buenas noticias

Gracias, hasta pronto
 
Greensex:
Tranquilos que no os preguntare por cual seria vuestro top 5,no se ni cual seria el mio pero
seguramente habría algunas en las que casi todos coincidiríamos y otras no tanto por lo que veo.

Puticlista:
¿Porqué no?
El único problema que le veo a lanzar, o dejar en el aire esa pregunta... es el moderador que lo mismo nos llama la atención, pero sería interesante saber cual es el top 5 de las chicas preferidas por cada uno de los usuarios de este bendito foro, nunca se sabe que información te puede llegar de pasadas, presentes... y quizá futuras experencias
 
jogoga rebuznó:
Perdona si te he podido ofender.Cuando digo que la trates bien no lo digo porque piense que no va a ser asi.Es solo un decir. Lo digo porque de verdad se merece el mejor trato que se le pueda dar.Semejante al que ella da.No dudo para nada que seas un caballero.Si lo dudara no me hubiera molestado en contestar a tu pregunta.Saludos

Sin problema...
se por vuestras expes que esta señorita da un trato estupendo...

jogoga rebuznó:
Pues yo si me voy a atrever a dar un top 5 , de entre todas las que he probado.Lo hago por este orden :
Bianca; Gaby; Karolina; Renata; Karen
Saludos

¿¿¿¿¿¿GABY??????... ¿ Casa de canalejas probablemente?
Karolina tampoco se quien es...
Ven ustedes ya está funcionando esto del top 5
 
ya comentada

Ya se ha escrito de ella una reseña con esa ficha técnica que nunca uso por cuanto, a mi parecer, tiene de acartonamiento. Su horario es limitado y en él cuadran mal mis horas favoritas. Estoy hablando de Catalina. En los primeros mitutos, mientras te lava con profundidad y delicadeza, te observa con perpicaz atención. Es clara y directa en sus palabras, sin titubeos, niñerías o displicencias. La fina cintura que muestra alguna de sus fotos es, si alguna vez la tuvo, de hace ya algunos añitos. Sin embargo, es de formas bien proporcionadas, carnes no lacias. Toda una mujer en su reciente primera etapa de madurez. Sin notable pericia para el masaje, te humedece con esencias relajantes y te manosea suavemente. Acompaña ese tiempo -quizá excesivo?- con una charla fluida e inteligente. En la cama no es una felina, más bien una amante sosegada de amplios recursos, todos ellos envueltos de risueña amabilidad gratificadora. Salí de allí evidentemente no con la sensación de haber estado con una apasionada y fresca veinteañera, sino con una mujer experimentada en el arte amatorio, sensible en sus palabras y haceres, limpia, correcta de trato y que te inspira deseos de volver.

Una de las que, sin duda alguna, incluiría entre las cinco mejores es Melissa, que estuvo por aquí hace ya más de dos años.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
 
Top 5

pues yo creo que si, que la mejor forma es reservar cita, pero rara vez lo hago porque nunca se que va pasar mañana, un contratiempo, trabajo o que no es tu mejor dia, entonces solo queda la alternativa de insistir, pero por si acaso tampoco funciona me hago una lista con las que me gustaria estar y siempre hay una alternativa, si todo falla paciencia y mañana sera otro dia.
para mi el Top 5 de todas las que han pasado por este Foro, es : 1 Melissa, 2 Bianca, 3 Bruna, 4 Sandra Española y 5 Andrea la Cachonda, digo los motes, que ellas se ponen, por que ha veces, hay mas de una, con el mismo nombre y es un lio, claro, que de todas ellas ahora mismo solo estan trabajando 2 otra cosa seria hacer un Top 5 de las actuales.
 
jogoga rebuznó:
Pues yo si me voy a atrever a dar un top 5 , de entre todas las que he probado.Lo hago por este orden :
Bianca; Gaby; Karolina; Renata; Karen
Saludos
De tu top ni a Gaby ni (a la que me hacia la picha un lio) karolina las conozco.
peliculero rebuznó:
Una de las que, sin duda alguna, incluiría entre las cinco mejores es Melissa, que estuvo por aquí hace ya más de dos años.
Dinos las otras cuatro hombre,no seas así.
SUPERLECHE rebuznó:
1 Melissa, 2 Bianca, 3 Bruna, 4 Sandra Española y 5 Andrea la Cachonda, digo los motes, que ellas se ponen, por que ha veces, hay mas de una, con el mismo nombre y es un lio, claro, que de todas ellas ahora mismo solo estan trabajando 2 otra cosa seria hacer un Top 5 de las actuales.
de tu top me queda por conocer a sandra,pero como tu, nunca cojo cita con antelación, soy mas de calenton y con esta chica no soy capaz de coincidir nunca y siempre paso al plan b.

Os pongo mi top 5:
1: Melissa,de la cual leí muy buenos comentarios en este foro y me fui hasta pucela ha conocerla
como veis el viaje mereció mucho la pena..
2: Bianca, por que cada encuentro ha sido igual o mejor que el anterior..
3: Renata, con ella tuve experiencias buenísimas y otras mediocres,pero siempre me quedo con lo
bueno..
4: Miki, por mi gusto por las orientales esta es la mejor que he conocido,sin duda..
5: Sandra'la checa', por que tiene un no se que,que que se yo,que me encanta..

Este seria el equipo titular,se quedan en el banquillo algunas pero no todas pueden ser Messis
como pasa con vuestras listas algunas ya no están en activo pero bueno..
un saludo...
 
Lucy

greensex rebuznó:
De tu top ni a Gaby ni (a la que me hacia la picha un lio) karolina las conozco.

Dinos las otras cuatro hombre,no seas así.

de tu top me queda por conocer a sandra,pero como tu, nunca cojo cita con antelación, soy mas de calenton y con esta chica no soy capaz de coincidir nunca y siempre paso al plan b.

Os pongo mi top 5:
1: Melissa,de la cual leí muy buenos comentarios en este foro y me fui hasta pucela ha conocerla
como veis el viaje mereció mucho la pena..
2: Bianca, por que cada encuentro ha sido igual o mejor que el anterior..
3: Renata, con ella tuve experiencias buenísimas y otras mediocres,pero siempre me quedo con lo
bueno..
4: Miki, por mi gusto por las orientales esta es la mejor que he conocido,sin duda..
5: Sandra'la checa', por que tiene un no se que,que que se yo,que me encanta..

Este seria el equipo titular,se quedan en el banquillo algunas pero no todas pueden ser Messis
como pasa con vuestras listas algunas ya no están en activo pero bueno..
un saludo...


la verdad es que siempre se quedara alguna en el banquillo, que deberia estar en la lista y de las que siempre echaremos de menos, en mi caso me acordado de Lucy la Oriental, es inolvidable, de las mejores mamadas de mi vida, la pena es que la mayoria de las chicas que recuerdo ya no estan.
 
SUPERLECHE rebuznó:
la verdad es que siempre se quedara alguna en el banquillo, que deberia estar en la lista y de las que siempre echaremos de menos, en mi caso me acordado de Lucy la Oriental, es inolvidable, de las mejores mamadas de mi vida, la pena es que la mayoria de las chicas que recuerdo ya no estan.

Joder oriental y buena mamadora me habría gustado seguro,si encima estaba buenilla ya ni
te cuento..
Bueno por lo menos esto del top nos esta sirviendo para recordar grandes momentos.

Me ha llamado la atención este anuncio
PAJA DE MONO - Salamanca
no se si alguno sabréis que es lo de la 'paja de mono',esta técnica no la conozco :roll: .

A la francesita esta tampoco la conozco pero no me importaría hacerlo,en mono o en estero, me da igual...
sandrine francesita - SALAMANCA - Salamanca
 
jogoga rebuznó:
Jejejeje.Lo del top 5 le esta dando un poco de animo al foro.Si que es verdad, que tambien ha servido para recordar buenos momentos.Bueno en mi caso los sigo teniendo, jejeeejeje, porque mi musa sigue aqui; por suerte.
Lo de la paja mono.....joder ¿que coño sera?.
Animte , greensex y asi nos sacas de dudas, jejejjejejejjej, aunque entre a primera chica que pones y la segunda, no hay color...que le den a la paja mono;)
Ya,pero tal vez nos estemos perdiendo algo inolvidable con la paja mono y dentro de un tiempo se diga.. en mi top 5 no puede faltar la de la paja mono,os acordáis que pajotes señores jajjajaja
Me quieres tirar a los leones jodio jajaj, pero me lo voy a pensar,paja mono o francesita,paja mono o francesita......
ya te contare ...
 
Atrás
Arriba Pie