Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jogoga rebuznó:
Pues ayer me entro un calenton de tres pares de cojones.De esos que no te puedes aguantar.Y como Bianca los domingos no trabaja, pues ni corto ni perezoso llame a karen (la japonesa):
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/japonesa-muy-guapa-60984327.htm
Opte por un servicio de los rapidos.Es decir 20 minutos , 40 euros.Pues prefiero guardar para pasar ratos mas largos y mejores con Bianca.Digamos que esto solo fue para desahogarme del calenton que tenia.
Es una chica guapa.Con un cuerpo muy bonito.Los pechos son pequeños , pero naturales y muy bonitos.El culo es impresionante.El trato muy amable , y agradabe y es muy limpia.La implicacion pues la normal.No da besos.Pero la chica deja hacer y en mi caso se le noto que disfruto; o eso me parecio. En resumen, la experiencia fue buena; aunque no destacable.Pero es que Bianca me puso el liston demasiado alto.Asique ha esta chica la pongo como aconsejable.Bueno ya hay expes de otros , como greensex y vicius fuckers , hablando de ella.Saludos
jogoga cabronazo,cuando no le pegas al caviar lo haces al sushi jajaj. Recuerda que para estar
bien alimentado la dieta debe de ser variada,hay que comer de todo un poco que al final te vas
a meter en una anemia, jodio :1 ..
SUPERLECHE rebuznó:
no Hombre Jojoga, era en plan Generico, tu me caes muy bien, en cambio si me encuentro al Gilipollas de los mensajes, mejor no te cuento y yo si me imagino delante de un tío en pelotas dandole una patada en los huevos, seria muy divertido, ahora entiendo la sonrisa de Andrea, pero no creo, que tenga tanta suerte, ademas yo soy muy bruto, dando patadas en los cataplines.
el dolor depende de lo que aguantes o del streess, que te crea, no saber cuando te va a dar, ella, va como en los videojuegos por niveles, si aguantas, va en aumento, a mi ya me ha dejado KO alguna vez, en que la Jodia me pillo desprevenido y me dio con la mano abierta sin que me lo esperara, en cambio con el pie, nunca me ha dejado KO,osea que es un juego y depende de los Huevos que tengas o le eches asi va la cosa.
en cambio, yo nunca saltaria haciendo Puenting, le tengo demasiado aprecio a la vida, y todos los dias, hay gente que se la juega saltando o haciendo practicas Xtreme, todo va de los huevos que tengas, y de lo que te ponga palote.
Superleche gracias por explicarnos como funciona esto,alguna vez cuando he estado con ella me
ha enseñado los juguetes que tiene pero nunca me a dado por este tipo de sexo.A lo mas que he
llegado es a los típicos mordisquitos y pellizcos de pezones pero eso me imagino que no llega
ni al nivel uno que comentas,pero por algo se empieza.Quizás con el tiempo todos baYamos pasando
de nivel..si los recortes de Mariano no nos dicen eso de.. GAME OVER..
peliculero rebuznó:
A ver si vaciáis los buzones, joder.
Que después de escribir un privado y lo envías... te dice que la has cagado, que greensex -por decir un nombre, claro- lo tiene de lleno por encima de los cojones..., vaya gracia!
Saludos
Ya esta.. Sorry.. como castigo esta noche me fustigare las nalgas :lol: ...
 
si la verdad es que la cosa se complica cada vez mas, la dificultad que supone contactar con algunas de las chicas mas deseadas y que sea, casi imposible que te cogan el telefono, que solicitar cita, sea mas complejo cada vez,el no saber donde aparcar o tener que pagar por ello, que este en el lugar mas recondito, que no sepas si te ve, gente,conocida o que ya sepan de que va el tema de tanto verlo y ahora ya para redondear la cosa que te tengan llamando varias veces, y dando vueltas como un tonto hasta que llegas.
por eso creo importante tener una lista de alternativas, no obcecarse llamando, por que lo unico que se consigue es que te salte el buzon de voz o que lo llenemos, por dificil que sea vencer las ganas, es mejor buscar horas alternativas, o ver cuando ponen de nuevo el anuncio ya que si lo vemos y a los cinco minutos de puestos llamamos es facil que este disponible, el aparcar o tener que ir en autobus o andando fastidia bastante, pero que encima te mareen ya depende del aguante de cada uno.
Melissa que sigue estando en lo mas alto de la elite, que nos visito, llego a tener secretaria, que le recogiera las citas, las cogia con bastante margen para que no coincideran, por si surgian retrasos, o contratiempos, para que todo fuera tranquilo, siempre buscaba sitios donde poder aparcar bien, llamabas un par de minutos antes e ibas hablando hasta que estabas cerca y te daba margen para que colgaras y llegaras a tiempo, de que te abriera la puerta, siempre en primeros pisos, sitios tranquilos en los que nunca me cruce con nadie, bueno tampoco vamos a pedir tanto, porque como he dicho estaba a un alto nivel, dificil de superar, pero es que tampoco es justo, estar en el lado opuesto, que es donde se estan poniendo las cosas

y para complicar mas las cosas, ultimamente sale mucho lo de Llamada Perdida, le mandaremos un SMS, y segun la nueva politica de las operadoras se han inventado un nuevo servicio: Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas. Este nuevo servicio, anunciado en sus teléfonos de información como gratuito, funcionará en caso de no tener activado el buzón de voz (aunque la compañía asegura que también podrá convivir con él, teniendo buzón en el caso de apagado o fuera de cobertura, y Aviso de Llamadas Perdidas en comunica); y saltará una vez transcurrido un determinado tiempo de espera correspondiente, en vez de cortarse como hasta ahora, permitiendo al llamante dejar un mensaje que recibirá el cliente en forma de SMS (mensaje de texto). El servicio, como asegura la compañía, es gratuito para éste, pero no para quien llame, al que se le cobrará el establecimiento de llamada (15 céntimos dependiendo del operador). Eso sí, a diferencia del buzón de voz, el cobro no se realizará nada más saltar el servicio, sino una vez escuchado el tono con el que se anuncia el inicio de la grabación del mensaje. osea que si insistimos nos puede salir mas caro de lo que parece

SUPERLECHE rebuznó:
pues yo creo que si, que la mejor forma es reservar cita, pero rara vez lo hago porque nunca se que va pasar mañana, un contratiempo, trabajo o que no es tu mejor dia, entonces solo queda la alternativa de insistir, pero por si acaso tampoco funciona me hago una lista con las que me gustaria estar y siempre hay una alternativa, si todo falla paciencia y mañana sera otro dia.
para mi el Top 5 de todas las que han pasado por este Foro, es : 1 Melissa, 2 Bianca, 3 Bruna, 4 Sandra Española y 5 Andrea la Cachonda, digo los motes, que ellas se ponen, por que ha veces, hay mas de una, con el mismo nombre y es un lio, claro, que de todas ellas ahora mismo solo estan trabajando 2 otra cosa seria hacer un Top 5 de las actuales.


despues de conocer a Koral cambio mi Top 5 por : 1 Melissa, 2 Bianca, 3 Koral, 4 Bruna y 5 Andrea la Cachonda, y como ya se ha dicho mucho sobre Koral decir que estuve una hora explendida, que me hizo la tecnica de los 7 Chakras, y que me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y como si flotara en Nubes, siempre se puede aprender algo nuevo, y la verdad es, que es de Elite esta chica.
 
Hacía ya bastante tiempo que no se decía nada del subnormal ese de los mensajes, a mi me envió un par de ellos al poco de registrarme y después no volvió a decir nada, probablemente se los "dedique" a los nuevos.

Vaya putada te hizo Karen, superleche, no me quiero ni imaginar la situación :face:

Mi top 5 es el siguiente:

Andrea
Bianca
Koral
Sandra
Solange

Al igual que peliculero, las he colocado en orden alfabético para evitar poner un orden concreto. No he tenido la oportunidad de estar con Melissa ni con la chica asiática que comentáis, una pena, espero que algún día les de por regresar a Salamanca. También ha habido una chica española (María creo recordar) que debió ser la caña pero estuvo poco tiempo por aqui, a ver si le da por volver...
 
jogoga rebuznó:
hay que joderse , hace unos dias greensex , puso un anuncio de una que hacia una paja mono.Fijaros en este anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/samanta-rubia-polaca-61483121.htm
la chica esta muy buena, pero parecen fotos falsas.Dice que hace un masaje electromolotra.Se ve que todabia no esta inventado todo; en esto del sexo.Si alguno ha ido y es la de las fotos que lo diga que voy paya , jejejeejejej.Saludos

Lo del masaje electromolotra ni puta idea de que será, pero lo que sí te puedo asegurar es que las fotos son superfalsas: Sexy TS Milla Viasotti models her bikini and cock
Son de una modelo llamada Milla Viasotti.
 
SUPERLECHE

jogoga rebuznó:
hay que joderse , hace unos dias greensex , puso un anuncio de una que hacia una paja mono.Fijaros en este anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/samanta-rubia-polaca-61483121.htm
la chica esta muy buena, pero parecen fotos falsas.Dice que hace un masaje electromolotra.Se ve que todabia no esta inventado todo; en esto del sexo.Si alguno ha ido y es la de las fotos que lo diga que voy paya , jejejeejejej.Saludos



No sabia que te gustaban los Travelos, Jojoga, creo que alguien, ya estuvo con ella y puso algo hace tiempo.


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_playboy_1402404591.html
 
uf, cuanto tiempo

Hola a todos.
Todo el verano sin pasar por aquí para que no me pusierais los dientes largos, jejeje.
Coño que panzada a leer hasta que me he puesto al día.
Uf cuantas cosas, bueno lo primero que aun sigo sin tener nada nuevo que aportar, lo siento, pero el paro, la hipoteca y una novieta me tienen frito. Joder yo pensé que al echarme novia ahorraría en lumis pero con esta me he gastado mas, ya pasó, que le vamos a hacer, jeje.
Sobre Juliana yo era uno de los que siempre la he defendido y lo haré, no todas tienen su implicación.
A ver lo del sado, a todos nos gusta que nos toquen los huevos pero a unos más suave y a otros más brusco, creo yo, particularmente me gusta la delicadeza jejeje.
Había algo que me parecía raro creí que iba a ser el primero en mencionar a una chica en mi ranking hasta que llego el amigo "elbruxo". de las que he conocido estas son las que mas me gustaron
Yo no las ordeno las pondré según me acuerdo, jejeje
Bianca, Renata, Karen, Bruna y Bruna-Solange,
Mencionar a Andreita y Juliana pero las dejo fuera.
¿Solo a nosotros dos nos ha gustado tanto Solange? a mi esa mulata me ponía burrísimo.
Bueno no se que mas contestar y creo que no tengo mas que contar, al menos de momento.
Saludos

PD: Aunque los I+D del verano pasado me salieron mal, alguno ha habido bueno y en compensacion por no pasar por el foro en todo el verano prometo pronto uno. Eso si buscaremos algo aparente, no?
 
SUPERLECHE rebuznó:
No sabia que te gustaban los Travelos, Jojoga, creo que alguien, ya estuvo con ella y puso algo hace tiempo.


TRAVESTI PLAYBOY - zpamytk - Salamanca

jajajjaja ten cuidado jogoga,que los pequeños detalles marcan la diferencia,aunque hay que reconocer
que las fotos engañan,joder señores en peores plazas hemos toreado..

Mas difícil todavía..
Echando un vistazo me he encontrado con este anuncio y como se que aquí el 99 % cumple los
requisitos que pide aquí la 'sibarita' os lo pongo..quien sabe..
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/busco-chio-58828998.htm
a ese 1 % que no cumple los requisitos no le hagáis perder el tiempo a la chica,pobrecita :face:...
 
Bienrevenido seas, glande. No creas que los que andamos sin novia tenemos mucho que contar; ya ves que se reduce a poco. Lo que no entiendo es eso de que te haya desplumado la novia, ¿te cobra?
Sí, a mí también me gustó Solange. Me parece que lo consigné en su momento, y volví a visitarla en su segunda vuelta. De la Bruna no sé nada. Recuerdo que había una bruna muy alabada por el gran Owen; estaba en un club, y, por cuestión peronal, no visito nunca esos lugares ni tampoco me gusta que me anden en el epigastio, me entran cosquillas y quedo inservible. También a mí el número de cinco -mi favorito es el siete- mejores me pareció muy reducido, pero es cierto que hay que aquilatar.
Sí, greensex, seguro que todos cumplimos los requisitos que exige la que has citado. Ella es la que no cumple al menos uno de los dos que exijo yo; a saber: prometer poco y pedir menos.
Parece mentira, jogoga, que te haya fallado el ojo. Casi no me lo puedo creer.
Cerdo, noble colchonero, tranquilo que mañana le daremos al Chelsea por donde a mí... ni se atreva nadie!!
Saludos a todos
 
Superleche

jogoga rebuznó:
Amigo peliculero.Lo digo por experiencia.A veces sale mas caro tener novia, novieta o follaamigas, que pagar por sexo a una de nuestras amigas.
Pues si peliculero me fallo el ojo en lo que es travesti...pero no en que las fotos son falsas.De todas no iba a acudir hasta estar seguro.


Pero tranquilo, que creo que alguien comento, que si es la de las fotos, y que esta operada, que si no te lo dice, no sabes que lo es, osea que las joyas de la corona que nosotros tanto apreciamos ya no las tiene colgando.
 
Hoy todos con el Atleti

Muy buenas amigos hoy habra que preparar unos eurillos por si la noxe se alarga mas de la cuenta ejejej y hay que celebrarlo como dios manda¡¡¡ lo malo q con el horario que tienen algunas de nuestras amigas se reduce mucho la lista del buen caviar ejeje, un saludo y todos rojiblancos hoy¡¡¡

Como andare como confundido...si gano y me habeis exo buenas propuestas me lanzo a alguna¡¡¡¡ asik aprovexar que el Atleti no gana siempre jejeje.
 
Agradecido

Queridos colegas,
sólo quería agradeceros vuestra información sobre el anónimo ese...ya veo que es afición por joder lo que tiene. Lo dicho: el próximo lo borro y a cascarla (como pone arriba).
Lo de la patada en los güebos y ese tipo de cosas, he de reconocer que no me van. Otra cosa es una palabra subida de tono en el momento preciso, un pellizco adecuado, una palmada bien dada en pleno apogeo, ciertos juegos recto-escrotales, ... No obstante, a mi entender todo es 100% respetable si se disfruta y se hace libremente, y para gustos están los colores.
Jogoga, Karen japa es buena opción para calentón en ausencia de Bianca. Esta Karen, comparto contigo, tiene un culo impresionante, aunque no es esa dureza de culo respingón brasileño de Bianca. Lo peor es que la comunicación, al hablar un español tan limitado, queda a medias, y los prolegómenos del polvo se quedan un poco cortados. Aunque ese culito, sin ser el de Bianca, merece la pena.
 
4 cositas.
- Efectivamente, a veces sale más cara una novia que un hijo tonto. No me cobraba, es más ella trabajaba y yo no, pero las tías son así.
- Cuando decía Bruna me refería a la conocida prima de Karen, y "Bruna-Solange" es otra, solo una, cuando la conocí se hacía llamar Solange luego Bruna y por último Bruna Solange.(para mi de las mejores sin duda mmmmm)
- Simbad, no quise hablar del hijo de la gran **** (no las quiero ofender emparentándolas con el) de los privado por no darle importancia, yo recibí dos hace tiempo y su ilustrísimo Sr Mala Vida me dijo que no habláramos de el, solo le mandamos un privado con el nombre de usuario y lo largan.
- Ya tengo una entre ceja y ceja, no se si es I+ D y perdonarme que no me relea otra vez todo, se que no es nueva en salamanca pero no se si leí algo sobre ella en este foro o por ahí, fuera, ¿que os parece seguramente para el lunes o martes próximo? JOVEN DULCE
 
Sobre la joven dulce que pones, es rumana y las fotos son reales, tiene buen cuerpo, sobre todo sus tetas que son preciosas, de cara normalita con una nariz prominente y de implicación esta bien.
 
Pues la Bárbara tiene una pinta cojonuda, si decís que además es recomendable habrá que hacerle una visita para variar un poco.

Gracias por los comentarios
 
Aupa Atleti

SUPERLECHE rebuznó:
No sabia que te gustaban los Travelos, Jojoga, creo que alguien, ya estuvo con ella y puso algo hace tiempo.


MundoAnuncio

jajajajaja yo no sabía que la tipa de los masajes electromotoras era un travelo, lo que sí estaba claro es que las fotos eran falsisimas. Me tomé la molestia de buscar las fotos originales y hasta llegué a saber el nombre de la modelo original de las fotos. Lo indiqué con un enlace a la pagina donde se mostraban las fotos originales, pero el mensaje no ha salido publicado y no entiendo porqué, es la segunda vez que me pasa. REcien escrito el post me sale un mensaje que me dice que saldrá publicado cuando pase una moderación... pero, no la pasa??
Esta prohibido poner enlaces que no sean anuncios de lumis??? Incluso si es para denunciar con pruebas fotos falsas.

Esta noche ganaaaa el atletico segurisimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! 2-0 con goles de Falcao!!!!
 
glande rebuznó:
- Ya tengo una entre ceja y ceja, no se si es I+ D y perdonarme que no me relea otra vez todo, se que no es nueva en salamanca pero no se si leí algo sobre ella en este foro o por ahí, fuera, ¿que os parece seguramente para el lunes o martes próximo? JOVEN DULCE
https://foropl.com/castilla-leon/109241-experiencias-salamanca-4.html#post4589123
https://foropl.com/castilla-leon/109241-experiencias-salamanca-5.html#post4598307
Espero te sirva...
SUPERLECHE rebuznó:
Aunque este operada , para mi perdio el poquito interes que tenia.Paso de verdad.
Pues vaya jogoga para una vez que saltas al ruedo dispuesto a debutar con picadores,resulta
que el picador no tiene vara, vamos que poco 'miedo' te podía meter :137..
jogoga rebuznó:
Joder pues goleo el atleti al final.Me alegro un monton.El colega Cerdo number one, estara super contento...esta noche seguro que tendra celebracion especial.Pero espero que tenga cuidado con la bebida , y no le pase lo que le paso con Renata.Espero que nos lo cuente, y que se lo pase bien.Arriba ese cerdito valiente
Cuidado chicas!!!!!!! que esta noche nuestro colega cerdo se convierte en TIGRE...

Adult Image Hosting
 
jogoga rebuznó:
Seras cabroncete.....¿quien ha dicho que yo quiera debutar con picadores?, jajajajjajajajj
jajaj no te piques,que es coña.... no aguantáis una avispa en los cojones 8-)..

Otro par de joyitas
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rebeca-solo-salidas-61786945.htm
imagino que esta de mas decir que poner dinero por adelantado :99 aunque como dice la lista
(aya un método muy discreto) :53..

y para los mas rápidos y jóvenes ¡¡¡¡ darle caña!!!!!
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/si-te-corres-en-menos-de-1-min-gratis-61930690.htm
 
Fotos mas falsas que un duro de mil pesetas

greensex rebuznó:
Otro par de joyitas
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rebeca-solo-salidas-61786945.htm
imagino que esta de mas decir que poner dinero por adelantado :99 aunque como dice la lista
(aya un método muy discreto) :53..

y para los mas rápidos y jóvenes ¡¡¡¡ darle caña!!!!!
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/si-te-corres-en-menos-de-1-min-gratis-61930690.htm

Ya lo sabéis todos o, al menos, os lo imagináis. Pero por si hay alguna duda, confirmo que las fotos de ambos anuncios son falsisimas.
Las fotos reales:
La del primero: La amateur brasileña con cuerpo perfecto
Y la del segundo: mamaceando: Alexis Texas fotos caseras
 
Muchas Gracias

Amigos como bien me conoceis lo celebre como se merecia y fui a visitar a una de las chicas que se esta poniendo de moda JOVEN DULCE - Salamanca y paso a detallar en experiencias, la chica dice que se va a quedar un tiempo por Salamanca que le esta gustando muxo, tambn m comento de la existencia de este foro y que no le hacia muxa gracia que hablaran d ella pero es lo que toca...
 
Bueno ya veo que a Barbara ya la conocemos por aquí, si va a estar tiempo la dejo para mas adelante, a finales de mes.
Ahora me gustaría visitar a Andreita (la de las patadas en los huevos, jejeje) pero veo que no se anuncia desde hace tiempo. ¿Sabéis si no está por aquí o algo?
Venga como hicimos con Cerdo Numer One en su día, admito sugerencias para el I+D, sería dentro de dos semanas o así.
Pistas: como a todos me gusta que estén buenas y se impliquen pero si es un I+D de implicación no sabremos nada, así pues con que tenga los ojos grandes me vale, jejeje.
Se ha muerto mi tía la del monopoly y en septiembre voy a andar bien de euros, jajaja.
 
Cerdo Numer One rebuznó:
Amigos como bien me conoceis lo celebre como se merecia y fui a visitar a una de las chicas que se esta poniendo de moda JOVEN DULCE - Salamanca y paso a detallar en experiencias, la chica dice que se va a quedar un tiempo por Salamanca que le esta gustando muxo, tambn m comento de la existencia de este foro y que no le hacia muxa gracia que hablaran d ella pero es lo que toca...
Colega cerdo,que no tengamos que esperar a otra final rojiblanca para tenerte por aquí,hombre
que eres colchonero ..
glande rebuznó:
Bueno ya veo que a Barbara ya la conocemos por aquí, si va a estar tiempo la dejo para mas adelante, a finales de mes.
Ahora me gustaría visitar a Andreita (la de las patadas en los huevos, jejeje) pero veo que no se anuncia desde hace tiempo. ¿Sabéis si no está por aquí o algo?
Venga como hicimos con Cerdo Numer One en su día, admito sugerencias para el I+D, sería dentro de dos semanas o así.
Pistas: como a todos me gusta que estén buenas y se impliquen pero si es un I+D de implicación no sabremos nada, así pues con que tenga los ojos grandes me vale, jejeje.
Se ha muerto mi tía la del monopoly y en septiembre voy a andar bien de euros, jajaja.
glande,lo primero,te acompaño en el sentimiento por tu tía poly... no somos nada :lol:.
En cuanto a lo del I+D esta jodida la cosa,esperemos que ahora con las ferias tengamos mas
novedades por que últimamente ya veis... pago por adelantado,fotos falsas,malos comentarios,
en fin..
jogoga rebuznó:
Colega Glande.Siendo un i+d , lo que quieres, en las sujerencias no te podemos asegurar que sean las de las fotos y que esten buenas.Y menos aun que se impliquen.Aun asi te dare alguna:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lucy-extremo-viciosa-62397470.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cristal-supermorbosa-62396433.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gabi-morenita-19-a-itos-de-puro-vicio-61579412.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-anita-sexy-y-seductora-52990693.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/anita-guapa-cari-osa-completisima-59766514.htm

De todas formas no me hagas demasiado caso que a mi ultimamente de tanto comer caviar , me falla un poco el ojo ;)
Veamos las sugerencias del amigo jogoga..

1ª No se nada,pero las fotos parecen falsas o mas retocadas que mis cojones jajaj
2ª Estava en mi lista hasta que lei la expe de este compañero burgales..
https://foropl.com/castilla-leon/109416-experiencias-burgos-9.html#post1052856859
3ª- 4ª y 5ª Piso de canalejas,yo no he estado nunca pero el colega cerdo puso como condicion
no ir a ese piso,si no es este el caso, pues hay opciones ..

Un saludo y suerte a todos...
 
Veamos...

colega Glande espero q tu i+d sea mejor que el mio y tengas mas suerte, yo te recomiendo no pisar el piso canalejas es verdad que ha pasado ya cerca de unos pocos de meses desde que fui pero siempre, siempre que he ido e tenido q salir corriendo de alli, no lo recomiendo, mis recomendaciones son:

SEDUCTORA,ALTONIVEL - Salamanca
las fotos nose nose...pero bueno quien sabe q se esconde tras ese flash...
ESCORTT SIMPATICA - Salamanca
encima de scort es simpatica...ejejej
JOVENES MUYVICIOSAS 639 - tkvwajw - Salamanca
me dejaria caer por esta casa y ver que de nuevo hay y asi nos comentas...buen sitio seguro.
 
Seductora alto nivel

Hola, Cerdo, y todos.
La primera que poner (seductora alto nivel), creo que es la que hace unas semanas se llamaba Belén (ese 654 me parece que es suyo), buen cuerpo pero más seca que un palo. Te pego lo que escribí sobre ella hace días:

La que no está en mi Top5 es Belén (no encuentro el enlace de mundoanuncio)...hace una semana la fui a ver: venezolana de unos 23 años, está buena, preciosas tetas, me empalmé por el culo y las tetas, pero la tía es un paquete...todo le da asco, está permanentemente enfadada (se lo dije y se enfadó más), "no beso", "no me chupes las tetas", ...el caso es que la mamada sin fue muy buena, y estuve cachondo todo el tiempo, pero no es amable ni simpatica...digamos que no es muy profesional del tema. Os diré que vive en una bocacalle de la Cra de Ledesma, te dan un nombre de calle y luego te hacen pasar a la calle de al lado (Sher-lock Holmes, lalallalalala).
 
TOP 5 actual

despues de conocer a Koral cambio mi Top 5 por : 1 Melissa, 2 Bianca, 3 Koral, 4 Bruna y 5 Andrea la Cachonda, y como ya se ha dicho mucho sobre Koral decir que estuve una hora explendida, que me hizo la tecnica de los 7 Chakras, y que me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y como si flotara en Nubes, siempre se puede aprender algo nuevo, y la verdad es, que es de Elite esta chica.



decir también que una cosa es el Top 5 desde que estoy en el Foro y otra cosa distinta el Top 5 actual de lo que podemos disfrutar ahora mismo y el Top 5 Actual para mi es 1 Bianca, 2 Koral, 3 Andrea pequeñita la Cachonda, 4 Sandra Española y 5 Renata.
aunque corre el rumor de que renata se ha retirado definitivamente
 
Atrás
Arriba Pie