Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego tarde pero con cierta información.
1. Estuve con esta hace dos meses: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ultimos_dias_rusa_espectacular_1183572644.html

Si es una de las rusas de la calle gutemberg, por la Av italia. Ella es la de la foto. Fisicamente pese a tener sus treinta y tantos se conserva con un cuerpazo. Su cara no era muy alla, realmente estaba mejor de cuerpo. En fin, un gran culo y unas buenas tetas.
Me la chupo sin condón y al final del polvo me dejó correrme en sus tetas.
Lo mejor es que era muy simpática y me dió un pedazo de masaje.
Genial :121

2. Charlotte https://www.mundoanuncio.com/anuncio/charlotte_para_senores_discretos_educados_1185410337.html

En fin, si es una pasta...pero me apetecía tirarme una buenorra siliconada. NO era la de las fotos. Sinceramente debí irme. Pero la chica que me recibió era muy parecida a la de las fotos. Me explico.
Cuerpazo y tetas siliconadas, tan buenas como la de la foto.

Pienso que llegaría a los casi 40 (37-38), pero de cuerpo se mantenía muy bien. El polvo fue ridículo ya que no le gustaba que le tocase el coño, extremadamente preocupada con la higiene y con ...yo que se.
En fin me centré en las tetas, y se las saque brillo. Poco más. Fue una mala experiencia y ademas carisima. Idiota de mi...:53

3. LARA.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/senorita_lara_1185363087.html
Entré y en cuanto vi que no era ella, me dí la media vuelta. No me jodas,..pone unas fotos de una tia de 20 y tendrá por encima de los 40!.
Ademas que no se parecía en casi nada.
Bien por mi que me largue!
:lol:
 
KAREN

la semana pasada la llame y tenia un hueco fui por la mañana a eso de las 12 y me recibio en su piso del puente ladrillo no recuerdo de memoria la calle esta pal final del todo del puente ladrillo cerca del supermercado como siempre la relacion muy bien 50 € dos polvazos y bueno que voy a contar ya la conoceis... lo unico nuevo que puedo decir que tiene el pelo corto medio rapado a mi gusto no la keda nada bien la prefiero con pelos largos negros y la encontre con su buen cuerpo pero algo mas rellenita que la ultima vez... un saludo
 
La verdad que no sois los unicos... la falta de variedad y el mal hacer de muchas meretrices nos tiene a muchos a la espera de algo que nos llame la atencion de verdad (o vuelvan las conocidas).

Al final tendremos que juntarnos unos cuantos y traer de fuera a alguna

....

como esta que todavia me acuerdo... https://xpattysex.blogspot.com/

No es de la plataforma de 30 euros pero sales con la satisfacion y una sonrisa que te dura dias...

Venga caballeros!! una colecta para traerla un puente largo!!!
 
Hola¡¡
Juraría que ayer puse un post y hoy no está.
Decía que había ido a ver a Bianca. Es una barbie de tetas operadas.Coincido con VICUF, está tremenda. Las fotos son reales. A mi también me contó la película del aparato que no vi. Ahora que leo es cierto que la higiene brilla por su ausencia.
Yo si os gustan delgaditas, de tetas operadas, blanquitas de piel.... iría a verla.
Lo que le falta de implicación lo suple con lo buena que está.
 
Salvado por la campana¡¡¡
Me acerqué ayer a ver a la madura de lujo esa que sale en las primeras posiciones en mundo anuncio.
Estaba negociando y pensando a la vez que me habían engañado con las fotos. La suerte fue que me sonó por dos veces el teléfono así que fue la excusa ideal para pirarme diciendo algo así como que tenía una emergencia. Me vino al pelo.
Reconozco mi cierta dificultad para pirarme sin motivo aparente. Aunque mayor motivo que el engaño de las lumis con las fotos es complejo que aparezca.
De todas formas da por culo esperar encontrarte lo de las fotos y luego el chasco de que sea un timo.
 
Hace ya casi dos años que la conozco; sobre ella he escrito ya algunas pinceladas dispersas. Nunca he podido hablar de ella de forma enteramente elogiosa, dado que jamás he quedado completamente satisfecho. Sin embargo, es una mujer que me atrae. No carece de buen físico, si bien con cuatro o cinco kilos menos su tipo resultaría más favorecido; tiene una cara graciosa, en el sentido más genuino del término. Rara vez se muestra distendida y comunicativa; mas cuando lo hace, percibes enseguida su inteligencia y sensibilidad. Hay ciertos aspectos en su personalidad que, considerados en conjunto, fuertemente te invitan a pensar que es una muchacha dotada para el arte. Su apartamente está no sólo siempre pulcro sino también adornado con detalles -cambiados de vez en cuando- que, aun siendo humildes, pregonan buen gusto. Digo todo esto porque, para mí, el interior y el entorno de quien abre las piernas para un buen coito tienen mucha importancia. No cumple en nada, o en muy poco, ese tópico de apasionamiento silvestre que presuponemos en todas las brasileñas; en la relación íntima es más pasiva que activa, más reticente que impulsiva; aunque no pierde ni en un ápice la corrección, la compostura y la elegancia de saber estar; seguro que ella se considera muy complaciente, pues llega hasta donde puede llegar. Y he ido notando que, tratándola con delicadeza, se consigue más. He estado con ella -es Gaby- hace un par de días. estaba necesitado de un masaje; y es que en esto no conozco a ninguna que se le aproxime, ni de lejos. Es una gran profesional, en ciernes. Si le indicas que no te presione sobremanera con sus muy hábiles dedos y manos, te deja muy placenteramente relajado. En esto es una deliciosa maestra y satisfaciente profesional.
 
MANOLI

QUE ME DECIS DE MANOLI
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/manoli_supercompleta_1189753055.html

alguien ha estado con ella? yo creo que tiene buena pinta y sus dos amigas que salen tbn en mundo anuncio puede ser un piso a tener en cuenta que me decis amigos...yo con la rusa estube hace tiempo en doña urraca y valoracion total de la experiencia un 7 un polvo normal y agusto la chika es implicada y esta bien...
 
Hace ya casi dos años que la conozco; sobre ella he escrito ya algunas pinceladas dispersas... He estado con ella -es Gaby- hace un par de días.[/quote]

Peliculero, si puedes, dejas el teléfono. Lo tuve y ya no lo encuentro. En mundoanuncio no la veo. Debo ser torpe. Gracias.

No cuento nada, porque mis experiencias son muy poquitas.
 
por orden

Si de lo que te has partido, buen colega Fresquito, ha sido de risa, me alegro de veras. Contesto a tus preguntas. Estaba muy necesitado y también deseoso de un buen masaje, y aproveché para el polvo. Aquel fue sobresaliente y éste medianamente regular; ambos más o menos como siempre. Me parece y tengo la impresión de que vale para el arte, que tiene madera de artista. Naturalmente admito que puedo estar en un completo error; pero de lo que sí estoy seguro es de que esa es mi impresión. Desconozco su curriculum académico; no sé si en la universidad hace cursos. Si es así, sospecho que los hará a distancia, ya que la cercanía no es su fuerte..., salvo que en esto también ande completamente errado. Tampoco creo que sea más sincera que las demás, en el caso de que lleguen a esa, hoy rara, virtud. Confidencialmente y que quede entre los dos, te participo que si se reunieran todas las historias sobre mi tiempo, ocupación, identidad... que les he contado a ellas, no sólo resultaría plenamente irreal sino también un absurdo.

ELPERA, conozco a Manoli antes que a este foro. Hace ya más de dos años que estuve con ella. La muy puñetera e indiscreta me reconoció, hará quince días, en la calle; me llamó por mi nombre, que ya no me acordaba yo que era mío; estuvimos brevemente charlando, me dijo que estaba arreglándose la boca y, en verdad, no desprendía buen olor. Quiero recordar que se implicó de manera aceptable; no volví, entre otras razones, porque tiene carrete para sesión continua; está en el nº 55.

Seguidor, efectivamente su teléfono está donde te indica Dimas.38; es el 645626192. Hoy se anuncia también en mundoanuncio y dice hacer todos los servicios; francamente no lo creo; el francés sin acento y el griego helénico no se aprenden tan de corrido. Colega Seguidor, ¿no podrías contarnos alguna de esas poquitas experiencias? Seguro que son jugosas; ánimo, hombre!

Gracias por vuestras aportaciones; sigamos informando
 
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilena_escultural_y_complaciente_1191092041.html

Brasileña, menor de 30 años (o por ahi le anda) recibe por el Bretón.

Personalmente no me gustó su cara. Y su físico está peor que en las fotos. No digo que no sea la chica de la foto, solo que en las fotos la pillaron en mejor forma física y no le enfocaron a la cara.

Estuve unos 20 min, puso un simpático reloj de cocina controlando el tiempo..tic tac, tic tac y a chupar!.
La chupa sin. Le gusta alguna guarrerída que otra, es simpática e implicada.

No volvería ya que sólo me gustan las chicas guapas y buenorras.
 
Yennifer

Chacal rebuznó:
Buenas srs. puteros de Salamanca. Tenemos a esta señorita por Huelva y queriamos saber que tal es la moza antes de contratar sus servicios
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._y_a_a_fantacias_a_a_eroticas_1190069994.html

Muchas gracias.
Chacal, mira el foro "experiencias Salamanca" (este es consultas Salamanca). Ahí, en la última página, hay un par de expes con esa moza (una de ellas mía). Resumiendo: físicamente está rompedora, hace francés sin y griego, pero, no sé, decía otro compañero que al acabar te quedas con una sensación como de "ni fu ni fa"... pues eso. Y mucho ojo, aclara bien las condiciones antes de empezar, que es muy lista la jaca...
Nos vemos en Trigueros.
 
casa madame

La verdad que es poco disimulado el sitio. Y además coincido que tardan mucho en abrirte la puerta. Yo he estado un par de veces, de madrugada porque por el día es muy cantoso. Pasan muchos coches y la entrada está justo en una esquina. Estás con la duda de quien puede aparecer por ahí en cualquier momento.
En cuanto al trato ha sido correcto. No miraron el reloj en ningún momento, se portaron bien, buena higiene... vamos que quedé satisfecho.
Hace tiempo que no he vuelto y no habrá sido por ganas, sino más bien por temas económicos. La cosa está jodidilla y para tirar 50 o 90 o 100 pavos, pues como que a uno no le apetece mucho. A ver si ahorramos y se presenta una buena.
Parece que Tamara ha vuelto. Habrá que ver si esta vez coge el tfno, porque no se pero a mí no me ha cogido el tfno las otras veces que ha estado. De ahí que fuera a Casa Madame. Igual es que tenemos horarios distintos.
Por cierto alguno ha estado por Casa Madame hace poco. Que tal está el ganado??? Igual hay que volver a ahorrar para pegarse un homenaje. Y la Filleti esa que tal está???
Lástima de economía. Esto de estar en el paro no acompaña mucho.
Un saludo a todos. Jodamos y bebamos que la vida es breve compañeros.
 
Resumen

Saludos a todos,
Después de un tiempo sin escribir me animo a resumir mis últimas escapadas charras.
No es gran cosa ,pero bueno ahí van:
Empezaré señalando mi última experiencia con Karen, no para decir cómo trabaja o su implicación (de sobra ya comentada), sólo destacar que hacía mucho que no la visitaba y me pareció que estaba mucho mejor que la última vez, más arreglada, quizás un poco más delgada y morena. En resumen para mi, mucho mejor.
También estuve con una chica , Samanta (creo?) que me arriesgué sin tener referencias (o no las ví) y que recuerdo como una buena experiencia. Guapa, simpática , buen cuerpo y buen hacer en conjunto.
También hace un par de semanas estuve con Andrea, sobre la que leí algún buen comentario. Muy buena inversión , la chica es muy maja y se implicó muy bien, al menos conmigo. La chica es la de las fotos, aunque en persona como es bajita parece todo más concentrado.
La última experiencia es de uno de los clubs de la plaza del mercado, hacia muchos años que no pasaba por uno de ellos y no sé muy bien cómo acabamos alli. El caso es que poco ha cambiado, precios carísimos para aquí, y las instalaciones son claramente mejorables.
En cuanto a las chicas, no puedo decir mucho, porque prácticamente aterrizar en la barra me puse a hablar con una chica , no recuerdo el nombre, morena, guapilla, pelo largo, buen cuerpo y de unos treinta y tantos ,diría yo. Al final , me lió y estuve con ella y sorprendentemente fue una experiencia muy buena. A pesar del precio, de las instalaciones y de mis prejuicios sobre este tipo de locales aquí en Salamanca, la experiencia, como digo , muy buena.

No os comento otras experiencias porque la chica en cuestión ya no está y no creo que aportara mucho (caso de una tal Bianca Scholl)

Bueno, lo dicho un saludo a todos.

P.D. Siempre un placer leerle Sr.Peliculero, me tiene a su disposición.;)
 
TAMARA
La verdad es que andaba con ganas de conocerla. Y he sacado un poco de tiempo libre y me he acercado a verla. De tipito bien, delgadita. Las tetas operadas, pero buen tamaño. No me han gustado las encías, la boca.
Se implica, habla, satisface...no está mal. No repetiré porque no tengo costumbre.
Ando con ganas de ver a Katy, pero me da palo porque por esa zona curro y me conoce la leche de gente.
 
Saludos a todos,
hace un par de días, estuve con Tamara , la tenía muchas ganas desde hace tiempo.
Como ya comentó Fresquito, la chica es guapa (es la del anuncio) , simpática y buen hacer en general sin destacar mucho más. Rollo novieta y la chica muy maja y guapa , pero en general es de esas veces que sales...si pero no.

Para mi gusto le falta un poco de morbo y vicio, aunque como digo la chica es guapa y trabaja bien, todo correcto , sin más.

Fresquito , Katy es la que se comentó hace un tiempo del Top Secret? , trabaja en piso o allí? tiene anuncio?
Gracias
 
Neojava coincido contigo en el tema de Tamara, si pero no. Sales como incompleto.
Espero que la Katy esa sea la de Top Secret, me da mogollón de morbo. Cuando vaya os cuento. Neojava, pone anuncio en la gaceta. Si quieres teléfono te lo paso por privado.
 
Por fin he probado a Katy.
Tal vez mi mala memoria o mi imaginación me habían puesto alto el listón que no he visto alcanzado del todo.
Yo tenía el recuerdo de hace 10-15 años de una madurita mas explosiva. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie y en ella los años han pasado.
Tetas buenas, operadas per buenas. Simpática, maja...sabe lo que hace. Se implica pero físicamente no me convenció del todo. Tripita típica de los años y de algún kilito de más y el pelo mal teñido( digo yo que en breve le tocará peluquería).
Así que no sé si repetir, recomendarla....... No lo sé.
 
Siento mucho, Fresquito, que no haya sido la experiencia con Katy como el recuerdo hacía esperar.
Está muy chunga la cosa. Hay un par de ellas que tengo a la vista, pero ando un poco reticente y -lo que es peor- no muy sobrado económicamente. Una de ellas es una tal Daniela; si alguien tiene referencia de ella, agradeceré su comentario y opinión.

Hoy escriben en la Gaceta sobre una redada de la policía en el Venus y en el 501 y también aparece esta noticia en salamanca24horas.com
Hay que andar con cuidado, porque como pasen a los pisos y nos cogen a uno dentro en el momento del registro... joer!
Saludos y ánimo

No lo puse bien, es: www.salamanca24horas.com
 
Dimas Madariaga

Buenos días:

Soy nuevo en el foro, os he dejado un par de experiencias en el hilo correspondiente.

Quería comentaros una cosa: hace un par de meses, atraído por un anuncio en la gaceta, visité a una cubana que estaba en la calle Dimas Madariaga (el edificio donde está fremap, hay un puticlub enfrente), era un segundo pero no recuerdo la letra (creo que la M).

No recuerdo el nombre de la chica pero para mi gusto estaba muy buena y era de las que se implican. A mi me va el rollo de los masajes y me hizo uno bastante bueno (la única pega que le gustaba trabajar el ojete y eso no me va) y al final me hizo un francés hasta el final espectacular. Vamos, que me encantó.

El caso es que otro día me puse a buscar el anuncio en la gaceta pero no lo encontré. No tomé la precaución de apuntar el teléfon la primera vez, así que no veo la maner de dar con ella. He ido un par de veces al edificio y he llamado al interfono pero no contesta nadie y tampoco estoy seguro de haber llamado al piso correcto.

¿Sabe alguno de esta chica? Me da la sensación de que la hemos perdido y era todo un hallazgo. Como dato adicional deciros que lo único que recuerdo de su teléfon es que tenía varios ceros.

A ver si alguno supiera de quién estoy hablando.

Muchas gracias
 
Hace tiempo que no piso por aqu´y se ve que la cosa va chunga, poco y malo. En este tiempo, la crisis me esta dejando más pelado que un hueso de aceituna, he tenido na par de visitas, ninguna buena: una fez Gaby, me pareció muy fria y mecanica, y también una chica en la calle santa clara, la verdad que de cara era muy guapa pero pecho operado y también más fria que un hielo. Hace un par de días he visto que Karen se ha vuelto a anunciar en La Gaceta, espero siga siendo el valor seguro de siempre y ahora que he cobrado la extra poderme dar un homenaje,
Saludos.
 
andrea de stylo se lo curra...yo fui hace tiempo ya...la chica lleva alli mucho tiempo
Esta "canaria" es de las pocas lumis que han recibido mas de una visita mia
De cara es guapa.Tiene un buen culo, tampoco es que sea una silfide....no tiene digamos una tableta de abdominales la muchacha y las tetas son enormes pero ya sabeis que pasa con ese tipo de tetas(naturales por cierto)que por pura matematica tienen que caer
En definitiva que fisicamente le daria un 6 o 7 y en general un 9 porque es muy buena profesional
Frances sin y no tiene un numero de polvos establecidos en el tiempo que decidas acordar cn ella
 
Arriba Pie