Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo estado una vez en casa madan hace 2 o 3 meses y habia 6 o 7 chicas bastante buenas,estube con melissa y quede bastante contento y me quede con ganas de volver pa zumbarme alguna mas,a la camila esa pero por lo visto no se lo curra mucho
 
En fin, creo que queda cerrado mi año putero con un polvazo como se merece en el Guarani, éste pasado fin de semana.
Estaba como ya me imaginaba antes de entrar, con escaso material, normal por éstas fechas. Aún asi no sé que tiene éste puti que siempre consigo entresacar algo interesante. En ésta ocasión fue una colombiana que no estaba nada mal. Después de un buen parlao abajo, en el que no se cansa uno de escuchar ese asento, no fuimos para arriba a la que pude que fuera una de la habitaciones mas cutres de todas, helada, desconchones en la pared, sin agua caliente, daban ganas de decir "he venido a follarme a una colombiana no a luchar contra los elementos", pero al revés que la armada invencible yo debia tener un buen dia y la verdad que heché un polvazo del 15, ella bastante entregada, y al final sudando los dos, jeje,
La verdad que una gozada rematar así, en un año donde la herramienta alguna vez que otra no me ha funcionado como debiera, me propongo para el 2010 hacer mas ejercicio y comer espinacas como popeye, para bombear siempre como un campeón.

FELIZ 2010 A TODOS.
 
Yo ayer me di el ultimo homenaje del año,fui al mesalina y no habia nada 4 feas fui al 501 igual,y acabe en casamdame,habia bastantes chicas y al final acabe con camila la japonesa.y bastante bien la verdad es que se lo curro,despues del polvo me pegue una duchita con ella y quede contento,un saludo a todos
 
Gracias a Peliculero

Peliculero, con retraso agradezco tu respuesta sobre Karen. Creo que gracias a ti y algunos otros, el foro marcha: dedicado al sexo de pago, pero generalmente respetuoso con las chicas. No me gusta cuando alguno se pone faltón. Ya había leído las páginas que me dices, pero esperaba que alguien trajese noticias del más allá. Ya vemos que no.
Hace una semana estuve con Renata, a la que hace mucho ya visité por primera vez, tras leeros aquí. Aprovecho para, como otros, también recomendarla: es discreta, limpia, simpática y buena chica. Está muy bien y su culo me parece buenísimo: a mi me deja muy satisfecho. Ya sabéis, ni fancés natural ni besos... Es una pena (para mi al menos), pero puedo entender sus razones y las respeto.
Hasta otra.
 
Buscando información

Me gustaría que alguien me diera información sobre estas dos jamelgas:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/insaciable_y_carinosa_c_andrea_c_1182380789.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_acacia_la_reina_da_kamasutra_1182373686.html
La primera lleva bastante tiempo en la ciudad, seguro que varios la habreis catado. La segunda lleva poco por aquí, me atrae que hace griego.
Se agradece la información que me podais aportar para darme un homenaje este fin de semana.
Gracias por adelantado y buen año puteril!!
 
puterín72 rebuznó:
Me gustaría que alguien me diera información sobre estas dos jamelgas:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/insaciable_y_carinosa_c_andrea_c_1182380789.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_acacia_la_reina_da_kamasutra_1182373686.html
La primera lleva bastante tiempo en la ciudad, seguro que varios la habreis catado. La segunda lleva poco por aquí, me atrae que hace griego.
Se agradece la información que me podais aportar para darme un homenaje este fin de semana.
Gracias por adelantado y buen año puteril!!


Te puedo hablar de la primera.

Atiende cerca de la Plaza Mayor. No la caté pero estuve hablando con ella un rato. Es una tía bajetilla de estatura. De cara está bien, monina. En conjunto no es espectacular, pero sí follable. Lo que sí te digo es que me pareció una tia muy maja y muy sonriente, muy agradable, lo cual es de agradecer. En cuanto a como se lo monta, ya te explicará alguien por aquí.
 
el otro dia m calze a andrea...era el sabado o el viernes...yo to ciego a las 6 d la mañana y calenton despues d una noche sin una sola tia en toda salamanca y lloviendo a cantaros...total q m entra el calenton
Llevaba el telefono de shirley y andrea desde hace un tiempo apuntao....tenia q ir a probarlas
Total q llego y veo a andrea estuve media hora cn ella y genial....me fui muy contento...muy recomendable esta chica.Implicacion un notable-sobresaliente.
Nunca vuelvo a follarme a la misma asi q si vuelvo a esa casa me calzare a shirley a ver q tal
https://www.mundoanuncio.com/anunci...acer_tus_mas_osadas_fantasias_1182950266.html

tambien le tengo el ojo echao a esta
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_volcan_en_la_cama_estefania_1182891297.html
 
Electra (Stylorelax)

Pivonazo. Latina (colombiana por el acento) atlética y con curvas. Pechos y labios siliconados, bronceada de cuerpo entero. Mejora al natural respecto de las fotos de la web.

De trato correcto pero no excesivamente simpática.


Metidos al lío el francés (sin) bastante bien, además, es un espectáculo mirarla y después un par de posturas. El folleteo correcto, sin nada especialmente destacable a no ser que sea el cuerpazo que gasta.

La impresión es de que si se aplicase un poco más sería la bomba. De hecho, salí más caliente de lo que entré. Qué ya es decir... :shock:


 
Viaje a Pucela

Pase el domingo, 31 de enero, por el Jamaica y estuve con una que se hace llamar Clarisa



Narro la experiencia en el subforo de Valladolid
 
Ayer de regreso a Madrid paré en el Mesalina de Salamanca para descansar un poco de la carretera.
Me dieron una tarjeta donde ponia que tienen web www.clubmesalina.com

Habia unas 20 tias, la mayoria bastante ricas, como solo iba a descansar los ojos no me subi con ninguna pero otro dia ya tengo el ojo echado a una jejeje.
 
Pivonazo. Latina (colombiana por el acento) atlética y con curvas. Pechos y labios siliconados, bronceada de cuerpo entero. Mejora al natural respecto de las fotos de la web.

De trato correcto pero no excesivamente simpática.


Metidos al lío el francés (sin) bastante bien, además, es un espectáculo mirarla y después un par de posturas. El folleteo correcto, sin nada especialmente destacable a no ser que sea el cuerpazo que gasta.

La impresión es de que si se aplicase un poco más sería la bomba. De hecho, salí más caliente de lo que entré. Qué ya es decir... :shock:


Ya me la calce el dia 23 cuando reabrieron stylo...tiene unos pezones larguisimos y gordotes...esta buena pa follarsela bien follada y es cierto q esta mejor en persona q en fotos...toda una potranca si señor
 
He estado con https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_sin_retoques_es_lo_que_hay_1183976572.html
De físico está bien, se podría mejorar la cara pero de tetas, culo.... es impresionante para la edad que dice tener.
La implicación: espectacular. Amable, simpática..... Un lujazo.
He salido con la sensación de haber invertido bien la pasta.
Recibe con una lencería de puta madre, le puedes pedir que se ponga la ropa que te guste.
 
Fresquito rebuznó:
He estado con https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_sin_retoques_es_lo_que_hay_1183976572.html
De físico está bien, se podría mejorar la cara pero de tetas, culo.... es impresionante para la edad que dice tener.
La implicación: espectacular. Amable, simpática..... Un lujazo.
He salido con la sensación de haber invertido bien la pasta.
Recibe con una lencería de puta madre, le puedes pedir que se ponga la ropa que te guste.
Cuanta edad tiene? Y por cuanto te salió? He visto que tiene esta página
https://www.desinhibidas.es/bienvenidos.htm
Por que zona recibe?
 
Recibe por la zona del Pº Estación.
¿Edad? Soy malo para ello, pero por los 38-40.
Media hora 50 euros, pero merece la pena pagar algo más lo normal.
La verdad es que trabaja de puta madre.
 
sin profundizar

Cada vez desconfío más de lo que las muchachas dicen y cuentan; me atengo más ya a los hechos. Hace mucho, muchísimo, que no visito a Renata. Es posible que, como todas, note la crisis -hasta el foro la nota- y, a diferencia de otras épocas más bollantes, realice a todo el que se lo "pida" el francés natural. Acerca de los orgasmos, sólo estoy seguro de los míos que no siempre alcanzan la misma intensidad.

Moldoror1982, sería bueno que visitaras a esas dos y así, con conocimiento de primera mano, sin tener que viajar ante un señor hasta santo Domingo, nos puedes dar cumplida información.

Después de una larga abstinencia, tan involuntaria como forzosa, he podido conocer a Sonia. Como todas las rusas que he tratado en este campo, es de buena educación, de exquisita corrección y aceptable trato. En la faena se emplea con agrado, sin destacar en ninguna de las facetas del oficio puteril. Para mi gusto excesivamente delgada. Al piso -ya lo conocía, pues antes estuve con su compañera Elena-, no lo puedo calificar de lujoso.
Saludos a todos
 
SUPERLECHE

Rocket Boy rebuznó:
Hombre, más que investigación fue casualidad.

Por cierto: ¿alguien conoce a Daniela?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mis_curvas_despertaram_tus_deseo_mas_intimos_1184535780.html

Las fotos prometen pero no me coje el teléfono, se agradecería algo de información.

Pues yo he estado con ella y no pienso repetir, el lugar es un antro, por llamarlo de alguna manera, estuve a punto de irme, pero le vi las tetas, y como el refran, me encandilo, ya que es lo unico que merece la pena de ella, ya que de cara es como una muñeca repollo, la chica esta, no se si fue por que la desperte, ya se sabe a las once de la mañana estan todavia algunas sobando, estaba atontada, nerviosa como deseando acabar y no habiamos empezado, mucha chachara, que si la tienes grande, que si la tienes gorda, que si eres muy grande, como si no lo supiera yo ya, le puedes chupar las tetas pero no se las puedes lamer que no le gusta, le puedes tocar por fuera el chichi pero no sea con la punta de los dedos que tambien le molesta, te la menea mas que te la chupa, se pone un poco encima te cabalga y parace como si le costara esfuerzo, le di unas palmaditas me hizo un poco el cuento como le gustaba y en una lo siento se me fue la mano y puso una cara que como de querer matarme con la mirada, bueno un desastre de chica que me la tuve al final que menear yo por que aquello no tenia futuro. la verdad es que cada vez se echa mas de menos a Karen, Melissa, a Lucy con lo agusto que me quede la ultima vez con Renatta, por que a veces pensare que todas las Brasileñas que ya dudo que lo sea, son iguales, la verdad que donde este lo bueno conocido,a mi como no me lo pinteis muy bien no vuelvo hacer de conejo de indias,
 
un poco tarde

Paso por alto la desconsideración de poner en la propaganda que está céntrico, cuando en realidad se necesita una buena media hora andando desde la calle Toro, por ejemplo. También dejo a un lado que, pese a decir que es un chalet de lujo, la entrada habla más de un posible antro que te lleva a imaginarlo destartalado y oscuro.
Más me preocupa que se encuentra en una calle con no escaso tráfico y frente a un espacio amplio que está concurrido por quienes salen a pasear el perro, o sencillamente disfrutar de un sol tenue, agradable en medio de un invierno lluvioso como pocos, y contemplar el panorama que permite la ausencia de bloques y viviendas. Si a eso se añade que tardan en abrir... te hallas como en un escaparate.
Ahí esta casamadame.
La semana pasada volví a ella; mi última visita, allá por noviembre y de la que ya escribí, me había dejado mal sabor de boca. Esta vez iba en busca de dos concretas. Me abrió, tras considerable espera, una madame -¿será la rectora?- que con disimulada zalamería y unas muestras de alegría injustificadas casi se me abalanzó propinándome un beso en cada mejilla. Me llevó a una habitación y me preguntó si venía en busca de alguna puta concreta; como no me parecía propicio decir la verdad de entrada, le dije que no y pregunté cuántas había, a lo que respondió que seis. Como un gotero de suero programado para suministro casi en reposo fueron apreciendo tres; ciertamente una oriental dio dos besos al aire, otra que ya recordaba por su altivez y una tercera que no me agradó nada; ninguna se llamaba con los nombres que yo buscaba. Al rato, volvió la madame -¿rectora de la casa o portera?- y le pregunté dónde estaban las otras tres que faltaban para las seis. Sin que desapareciera la risa de su cara, me contestó que una había salido a airearse; sin querer, musité que no me extrañaba. Y que la otra, añadió, estaba haciendo un servicio fuera; pero que si no me habían gustado las otras, podía quedarme con ella, al tiempo que refregaba las comisuras de los labios con el pulgar y el índice de su mano, para luego limpiarlos en la falda que bordeaba su amplio vientre. ¿Qué os parece que le diría yo? Pues, eso..., que me gustaría encaminarme hacia la salida. Por la escalera me fue hablando del francés natural y, saliendo, le dije que soy natural de España y del Atleti.
Llevo mala racha, mas no pierdo la esperanza
Saludos a todos
 
Fresquito rebuznó:
Es la mujer de que recibía en la calle Campoamor o algo así. Se habrá modernizado y puesto web.

Vale, es conocida pero ¿es buena? :lol: ¿masaje bueno? ¿final feliz :115 decente?

Y pone que tambien a 4 manos asi que se habra echado compañera de piso.

Llame este domingo y me salio una voz española (no me digais edad que no valgo para eso) comentandome los precios: 40 euros masajes, 60 el body body y 80 el de 4 manos. Precios no caros si el servicio es bueno.
 
Vale, es conocida pero ¿es buena? :lol: ¿masaje bueno? ¿final feliz :115 decente?

Y pone que tambien a 4 manos asi que se habra echado compañera de piso.

Llame este domingo y me salio una voz española (no me digais edad que no valgo para eso) comentandome los precios: 40 euros masajes, 60 el body body y 80 el de 4 manos. Precios no caros si el servicio es bueno.

Mucho tiene que haber cambiado el masaje de la avenida de Campoamor para que sea rentable. Yo sólo tuve una experiencia allí y fue mala. Hace tiempo otros foreros también manifestaron lo mismo. Ahora bien, la página web es buena, eso sí.
 
masajes campoamor

Hola foreros, ayer vi la página web de elmasajefeliz.com y me dije: coño, que pinta más estupenda tiene este sitio, con estilo y variedad en los masajes, total llamé por teléfono y me dieron los precios, fuí para allá y sinceramente el sitio no me gustó nada, creí que las instalaciones serian más modernas..no sé, te haces una idea a raíz de su página web que luego no se corresponde con la realidad del piso.
Me dieron a elegir tres masajistas, de las que sólo me gustó una, se llama Alba me dijo. En fín para el que como a mi nos gustan los masajes este sitio se ha montado un buen marketing con su página web pero realmente el sitio no es el adecuado para estos menesteres ni las chicas saben dar masajes ni el lugar tiene las condiciones de una buena casa de masajes. El precio más barato son 40 euros con masaje de 30 minutos y terminación manual.
Ojo cada uno tiene sus gustos y puede que haya gente a la que el sitio les guste, en mi caso yo no lo recomiendo.
Un saludo y perdonar por el tocho.
 
Vale, es conocida pero ¿es buena? :lol: ¿masaje bueno? ¿final feliz :115 decente?

Y pone que tambien a 4 manos asi que se habra echado compañera de piso.

Llame este domingo y me salio una voz española (no me digais edad que no valgo para eso) comentandome los precios: 40 euros masajes, 60 el body body y 80 el de 4 manos. Precios no caros si el servicio es bueno.

Conozco esa casa desde hace bastante tiempo por distintas circunstacias y a su dueña M... de la cual no daré mas detalles.Es un piso cochanbroso y brilla la falta de higiene.Las chicas la verdad que una pena,son dos chicas una de ellas mexicana y ella que no vale para mucho,la otra chica es bajita y algo rellenita aunque mas joven.Estan desmotibadas por el trato que les da y por cómo estan alli,en fin una guarreria.Los masajes bastante penosos y de lo otro una pena.Si te meten en la habitación del fondo con esa cama que esta para tirar ni te cuento.Es una pena que las chicas que trabajan alli no salgan de ese cuchitril y se vayan a otro sitio mas higienico al menos.
Por cierto que confirmo que Karen sigue en activo.
Quiero que me deis una opinion es mejor Renata o Karen?
Un saludo.
 
Hola de nuevo:

Pues ya no pude mas y el otro dia me deje caer por el mesalina, era la hora de abrir, poco mas.

La verdad es que estaba bastante caliente, y necesitaba una buena hembra que me apagara el fuego que llevaba dentro.

Llevaba un ratillo esperando y aparecio una dominicana que se hace llamar victoria, decia que tenia 47 tacos, ojo, que yo la eche ventialgunos, quizas treinta. Estaba buenisima, muy buena.

El problema vino arriba, y de lo caliente que estaba desfogue rapido mientras me la chupaba, pero como la chupaba(ni diez minutos, calculo).

Ella se fue a lavar, mientras me relajaba en la cama soñando con un polvazo, mi sorpresa es que ella ya se estaba vistiendo y metiendo prisa, diciendome que la culpa habia sido mia.

Es una pena que contratemos un tiempo y ellas se escuden en una sola corrida, al menos es mi opinion.

Lo dicho , merece la pena por lo que "promete", quizas otro dia vuelva y la busque para terminar lo que no empezamos.


SALUDOS A TODOS
 
Arriba Pie