Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jojoga siento lo de roberta,yo la verdad que no me fue mal,no fue mi mejor polvo,pero si que la vi simpatica y me senti comodo,pues voy a ver si voy a probar a bruna que tiene buena pinta y veo que es muy recomendable.la ultima vez estado con :
VENEZOLANA VERONICA LA REINA DAS CUBANAS - Salamanca
yo creo que no es la de las fotos,es algo mas mayor pero esta bien buena,andara por los 30 años,buenas tetas y muy rica en general,me lo pase muy bien,jeje,estas si son sus fotos reales :
BOMBONCITA CALIENTE ZORRITA EN LA CAMA SUPERNOVEDAD - Salamanca
 
SUPERLECHE

La verdad es que no hay palabras, para describir lo que es una experiencia con Bruna, hay que vivirlo, envidio enormemente a Salamank, por que ha estado a la vez con dos de las mejores chicas que han pasado por aqui.
hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
 
3 o 4 meses llevaba sin ir de lumis
y cai...cai vaya que si cai ...
el otro dia estaba de fiesta y me agarre un buen ciego...total que segun me iba a casa andando se me ocurrio caminar un poco mas hasta stylo pa que me diera el fresquito en la cara mientras m fumaba un peta y bajar el alcohol follando un poco
se me presento una rusa morena y medio fea que se llama katrina, otra alta tambien rusa medio fea de pelo corto, una morena rellenita y una rubia guapa de cara y mas o menos con buen cuerpo
Estuve con la chica rubia que no recuerdo su nombre ...era guapa y de cuerpo estaba bien pero bueno ..no era para tirar cohetes, solte 50 euros y pa dentro con ella
Me la chupo sin y un polvo...despues estuvimos echando unas risas mientras el cigarro, habrian pasado 20 minutos y la tia tenia pinta de empezar a vestirse de un momento a otro
<Le dije que si le apetecia echar otro y se quedo mirandome...se lo pensó unos 10 o 20 segundos y me dijo bueno pero porque me has caido bien(esque por lo visto ahora en todos estos putipisos es un polvo por media hora y a correr)
asi que nada, coje un condon y me lo pone con la picha desempalmada aun(se conoce que despues d haberme corrido le daba cosa, lo cual a mi me da un poco de bajon tambien)me pone el condon regular tirando a mal...con el capullo medio enfundado, pero bueno ...igual si le digo que esta mal puesto ya cambia de opinion y estaba a punto de acabar el tiempo asi que pense ...aunque tarde mas en correrme por tener el capullo enfundao da igual, (es una mierda lo de que te pongan un condon sin estar empalmado)
asi que na un poco de chupar con condon y luego a 4 patas la estuve dando un rato...la madame toco a la puerta y yo que no me corria,con las prisas y el aceleron del ritmo y tal se conoce que me puse mas cachondo y m empalme un poco mas...liberandose magicamente el capullo de su prision y volviendo a sentir el folleteo en su totalidad
Ya al fin me pude concentrar y descargar por segunda vez y justo vuelve a sonar la puerta
Estuvo bien...pero hace pensar....
Hace pensar en que habiendolo pagado me ha invitado al segundo polvo
Es decir que me invita condescendientemente a algo por lo que he pagado
lo del polvo por la media hora o los 2 polvos por hora entera me parece una triquiñuela de muy mal gusto
y que da bastante mal nombre a estos follodromos como stylo y casamadame
Aunque bien es verdad y todo sea dicho en stylorelax solo una vez me han despachado rapido de esta manera una vez que me quede una hora con una rubia unos 6 años mas mayor que yo y con tetas operadas que pague una hora y me despacho a los 2 polvos con casi 15 minutos pa terminar el tiempo
En stylo he tenido varias tentativas de despache rapido en las que gracias a mi labia, carisma o lo que cojones sea al final me he llevado lo mio sin engaños. asi que realmente no me puedo quejar
Por cierto al abrirme la puerta era la madame de siempre la que me atendio...ha vuelto!
y yo tambien he vuelto!
FELIZ NAVIDAD CHAVALEEEEESSS!!!!!!!!!
 
hola a todos lo primero daros las gracias por vuestras experiencias .intentare ayudar en lo que se pueda no todo va ser gorronear jajaj.
un saludo.

elbruxo rebuznó:
Buenas tardes:

Hoy hay un despliegue de anuncios de esta chica: TARDE DE PLACER...675 224 891 - Salamanca

Se llama lunna y revisando el foro fresquito y peliculero hablaron un poco de ella pero no quedó nada claro.

¿Nos podeis refrescar un poco la memoria? ¿Qué tal es la chica? Viendo las fotos parece que está bien aunque quizá demasiado "dibujada" y con un una incipiente tripita. ¿Se implica? ¿Qué tal el francés?

En definitiva, ¿merece la pena hacer el gasto?

Gracias por anticipado.

Un saludo.





estuve con ella la semana pasada,es la chica de las fotos un poco retocadas pero lo que ves es lo que te vas a encontrar, no como otras que cualquier parecido con la realidad es pura ficción.
el Frances fue sin, previo paso por el baño que estaba en la misma habitación para mi gusto se ayuda mucho con la mano luego un par de posturitas y fin de la funcion.
en general y para tu pregunta de si merece la pena, para mi si, luego ya se sabe para gustos colores.

seguire informando.
un saludo y suerte a todos.
 
greensex rebuznó:
hola a todos lo primero daros las gracias por vuestras experiencias .intentare ayudar en lo que se pueda no todo va ser gorronear jajaj.
un saludo.







estuve con ella la semana pasada,es la chica de las fotos un poco retocadas pero lo que ves es lo que te vas a encontrar, no como otras que cualquier parecido con la realidad es pura ficción.
el Frances fue sin, previo paso por el baño que estaba en la misma habitación para mi gusto se ayuda mucho con la mano luego un par de posturitas y fin de la funcion.
en general y para tu pregunta de si merece la pena, para mi si, luego ya se sabe para gustos colores.

seguire informando.
un saludo y suerte a todos.

Muchas gracias por la información, probablemente le haga una visita. ¿Podrías dar algún dato más? como qué tal está el piso (limpio, discreto...), en qué calle, tarifa... Qué nacionalidad tiene?

Gracias de nuevo y bienvenido al foro!
 
SUPERLECHE

elbruxo rebuznó:
Muchas gracias por la información, probablemente le haga una visita. ¿Podrías dar algún dato más? como qué tal está el piso (limpio, discreto...), en qué calle, tarifa... Qué nacionalidad tiene?

Gracias de nuevo y bienvenido al foro!

espero que en la cama sea mejor que como contesta al telefono, por que es la tia mas borde que me encontrado hasta ahora al telefono, me dijo un par de veces que la llamara a otra hora que estaba muy liada, y que no podia atenderme pero casi chillandome como si le molestara que la llamara por telefonoy cuando me dijo donde estaba, solo entendi primero de mayo, te lo dice a toda leche y con un acento que no se le entiende nada,muy profesional la niña, osea que como sea a si el servicio a mi ya me ha visto, y mi colgo,antes de que me pudiera enterar de mas.
 
elbruxo rebuznó:
Muchas gracias por la información, probablemente le haga una visita.
¿Podrías dar algún dato más? como qué tal está el piso
(limpio, discreto...), en qué calle, tarifa... Qué nacionalidad tiene?

Gracias de nuevo y bienvenido al foro!

bueno vallamos por partes,el piso esta en la calle 1º de mayo habitacion con baño,limpia? pues nose
no pase el algodon. discreto? me recibio ella y yo no vi ni oí a nadie.
tarifas estandar,20 min.40 media h.50 una h.100. yo eleji la primera opcion que por eso decia
que para mi estuvo bien ya que algunas con la tarifa minima se esmeran menos.
nacionalidad? brasileña creo.
si te animas ya nos contaras, JODER que responsabilidad si te sale mal la cosa te vas a cagar en
mis muelas.
tenia un par de espes con orientales que alguien decia antes que como a mi le ponen mucho.
pero casi que nose nose.... un saludo amigo.


para SUPERLECHE

si es verdad que yo tuve un poco esa impresion tambien de que era un poco borde,pero luego
conmigo estuvo muy simpatica no puedo decir otra cosa.

por ejemplo de la chica de tu avatar bruna y la que tenias antes karen, que e tenido la suerte
de conocer a las dos. si tuviera que elegir con cual lo pase mejor "dificil eleccion" te diria que con bruna.
seguro que muchos sera alrebes,supongo que cuestion de gustos.

venga un saludo y suerte a todos
 
Hola a todos:

Hoy he visto un anuncio de una tía que me ha encantado, no hay referencias sobe ella pero como me gustó tanto decidí hacer I+D+I y la llamé.

Las tarifas asustan un poco, mínimo 50€ sin masaje y dos tipos de masaje, uno de 100 pavos y otro de 150. Como la tía estaba muy buena y yo un poco burraco y no había forma de bajar el precio le dije que vale, que un masaje de los de 100 con final completo.

Me dio la dirección, Italia 67 (no es el piso franco de las cámaras), como estaba cerca le dije que iba para allá pero me contestó que le diera media hora porque tenia que ducharse.

Esperé el tiempo pactado y volví a llamar para que me dijera el piso al que debía llamar, no hubo respuesta. Tras varios intentos y después de un cuarto de hora me lo cogió (a todo esto yo en la calle pasando frio), le pregunté el piso pero me dijo que esperara 5 minutos más. Le dije que vale, que esperaba pero que me dijera ya el piso y contestó que todavía no porque no quería que viera al cliente que estaba terminando.

En ese momento me vino el bajón. Todos sabemos que están con muchos tíos a lo largo del día, pero llegar justo después de haber terminado otro cliente da mucho por culo, joder, que esto no es la cola de la pescadería.
Qué trabajo le hubiera costado en la primera llamada decirme que quedábamos al cabo de una hora! no se habría dado esta situación.

El caso es que me piré y me quedé sin catarla. Pero lo más curioso es que el anuncio lo publicó ayer, lo he visto hoy antes de quedar con ella y después de todo esto vuelvo al despacho para ver de nuevo su anuncio y me encuentro con que ya está borrado :shock:

Qué raro que un anuncio lo borren de un día para otro. A ver si hay suerte y el tío que estuvo antes que yo pertenece al foro y nos puede contar algo sobre esta tía. San google no arroja nada nuevo sobre ella, poniendo el teléfono sólo viene el enlace del anuncio borrado.

Os dejo ambas cosas por si alguien puede arrojar un poco de luz

Teléfono: 693390403
Enlace:

MASAJE TANTRICO EROTICO TAILANDES - Salamanca
 
María Karen de todos los Santos...

La virgen, qué tarde, estoy descoyuntado, destrozado, con los huevos secos... Sólo puedo decir una cosa: :121

Chicos, parece ser que "mi novia de pago" se marcha a hacer las francias, porque se debe ganar mas por allí, por lo que nos queda Karen hasta marzo (poco mas o menos).

Por cierto, el anuncio falso de la tal "Keiti" ésa con las fotos de Karen???? Bueno, tiempo libre, ya sabemos, el anuncio de verdad es:

Karen, el torbellino del que todos hablan: 671195841 - Salamanca

Con el teléfono de siempre...

Por cierto, he visto a Bruna y está (según ella) "maluca", que traducido al español es "SALIDA".
 
Merced a las experiencias que ayer colgaba geensex, en la otra sección, se ha ampliado un poco el horizonte, tan cerrado ultimamente. Gracias, majete.
Ando un poco remiso, pese a que las ofertas, al menos en fotos, son variadas y prometedoras.
Como no ando muy sobrado en el bolsillo, no me lanzo a correr el riesgo de tirar lo poco que tengo.
Espero que pronto vuelva Renate que es una de las opciones seguras; mientras he estado un par de veces con Bianca, de la que también sale uno siempre contento y altamente satisfecho; buena cama, buen colchón y.. mejor ella.
Una de las que tiene buena pinta es Carmen; también ando con ganas de ir a ver a "Andrea" de la cual siempre se ha hablado muy bien en este foro. Desgraciadamente no puedo atender a todas las deseadas.
Siento no poder aportar más. Qué mas quisiera yo!
Saludos
 
peliculero rebuznó:
Una de las que tiene buena pinta es Carmen;

Pues Carmen está muy buena y es muy simpática, es una chica muy delgadita y con pechos pequeños, por tanto abastenerse los que les gustan las pechugonas. Tiene un conejo totalmente rapado que es una preciosidad, merece la pena contemplarlo (y lo que no es contemplarlo).

Yo he estado con ella y con su amiga karina a la vez, pues cuando vas al piso enseguida te ofrecen un dos por uno muy bien de precio. Lo que pasa es que yo soy de los que necesita "organización", como experiencia está muy bien pero prefiero ir de una en una, así que tengo pendiente volver para estar sólo con Carmen y saber cómo es la cosa. Aunque también puedo adelantar que el tema del morreo no lo trabaja.

La amiga, Karina, es gordita y con una presencia menos deseable si la comparamos con Carmen pero, como suele ocurrir, le va más la marcha y es más "aplicada".

En definitiva, que tengo pensado volver para "tratar" con ellas por separado y poder formarme una mejor opinión. Juntas son una opción divertida y muy recomendable, aunque un poco lío.

Ya os contaré.

P.D. Están en un tercer piso sin ascensor, así que tomad un buen tazón de colacao antes de ir.
 
en espera

Dado que hay división de opiniones sobre la Carmen y ello genera dudas y, por si fuera poco, eso de no ser formal y no respetar el turno dado me inclina decididamente a la abstención. Mi interés por ella ha quedado reducido a la nada. Aun en ese trabajo se requiere una elemental dosis de formalidad, cosa de la que carecen algunas de las muy ponderadas..., pues que con su pan se lo coman! Que si son de Bahía..., el menda es de Salamanca. Aunque quizá no lo sean de allí, pues en todo lugar cabe aquello de que unos tienen la fama y otros cardan la lana. De nada sirve luego el recitar -se recita lo aprendido previamente elaborado- embustes que a nada conducen.
Esa de los electrodomésticos quiere reírse de nosotros; cobrar un televisor, un frigorífico... eso es tomar al personal por muy imbécil, aun en época de bonanza en los mercados financieros.
No sé si las "primas" se marcharán en marzo o no; tampoco sé si volverán o no. Lo que sí sabemos es que ya a comienzos de diciembre venían repitiendo lo de últimos días.
Jovenzuelas universitarias se anuncian bastantes; pero de jovenzuelas quizá les quede algo, de lo otro... sospecho que ni los inicios; como los cursos que hacen otras. Echo de menos a Fresquito que nos advertiría: no les creo nada.
Así anda el asunto, por ello me vuelvo a los cuarteles de invierno.
Ay colegas, qué más quisiera que poder contaros algo de provecho sin repetirme!
Saludos
 
otra oriental

En el famoso piso situado en una de las calles frente al corte inglés han cambiado de oriental.

Se llama Chen, es muy simpática, habla español decentemente, está muy buena y la chupa de escándalo.

La pillé el otro día recién llegada y fue todo un acierto. La pena es el piso que ha elegido para "ejercer", cutre, cutre, cutre... :99
 
Renata merece la pena, implicada, cuerpazo, fantastica en el tema... vamos que estoy ahorrando para repetir. No te arrepentiras
 
Solange/Bruna

Efectivamente compañeros salmantinos, vuestra Solange es nuestra Bruna cordobesa. Y aquí, en Córdoba, tiene una legión de admiradores.
Aprovecharos de la ocasión que estamos deseando de que vuelta.
Saludos
Comendador
 
Buenas de nuevo.
Yo estube con Solange en Septiembre y me gustó mucho, no la dejaría pasar, intentaré ir esta semana a hacerle un visita.
Decir que por fin estube con Renata y la chica me encantó
Como mal estudiante que era siempre tengo alguna asignatura pendiente...Bianca, ¿cuando la haré una visita?

Mientras tanto ¿que opinais de estas?, ¿hay referencias?

Esta está buenisima
MU.LA.TA DE LUJO...FOTOS REALES
https://www.mundoanuncio.com/anunci...iestas_santiago_de_compostela_1230399813.html
Esta para ser madurita está bastante bien
POR PRIMERA VES MADURITA SUPER SENSUAL CACHONDA VICIO A TOPE

Otra madurita
SUPER NOVEDAD DISFRUTA DE UN MOMENTO INNOLVIDABLEEN COMPAÑIA DE UNA GUAPA RUBIA COMPLACIENTE MORBOSA Y SENSUAL

Un bombón
¡¡¡¡¡ULTIMOS DIAS LARISA RUBIA PORTUGUESA ENCANTADORA PLACER A TOPE 24HS 655 995 113

Otro bombón
★☆PRIMEIRA VEZ EN SALAMANCA 18 ANITOS CHICA PLAYBOY FOTOS REALES TODO UN LUJO


Las maduritas no me gustan por maduras sino por culonas, pechugonas al estilo de Bruna la prima de Karen. Me encantaría poder volver con Bruna pero no se si sigue por Salamanca.

Como siempre gracias por la colaboración y vuelvo a recomendar a Solange.
 
Yo me atrevo con las 2 a la vez...con solange ya estuve en una ocasion y la fui a ver repetidas veces
La otra chica no se como sera pero si es la mitad q solange de implicada puede ser un buen homenaje
Mi homenaje, cafe con leche mu rico
Ya os contare
Reedito:porque me lo he pensado mejor...y si t lias cn 2 tias a la vez lo mas normal es que una le comas el coño mientras te follas a otra
Y no estoy pa ir a comer coños pagando lo primero por higiene y lo segundo por verguenza asi que si alguien me dice si la rubia trabaja bien voy
A solange si que ire de fijo de nuevo, es la primera q pienso ir
 
Estimados foreros,que decir del panorama salmantino,lo cierto es que ultimamente esta penoso,mi ultima escapada a la casa de maria(el masaje feliz)prometia mucho por las fotos de la chica pero como en otras ocasiones la casa siempre defrauda,la limpieza,el trabajo de la chica que por cierto no es española como se anuncia asi que fueron 50 euros tirados.(esta casa que anuncia chicas españolas como miriam y alba es penosa,sus telefonos son varios uno es 676295480 pero podria dar mas en fin otro fiasco)

En una escapada anterior fui a ver a Maria Española...654438136,la del paseo canalejas y que decir,pues mas de lo mismo,poca implicacion,una peste asquerosa y un piso al que debes(no quisiera dar mas detalles)

Con lo que a dia de hoy me quedo con la forma de trabajar de Karen y Bruna que aunque trabajan a saco,se implican mucho y cuidan al cliente.

He intentado localizar ultimamente a Renata alguien sabe si está operativa?

Por otro lado alguien me puede decir si hay alguna chica española que mereca la pena en salamanca?

Un saludo para todos.
 
Madrid

No es nada apropiado colapsar este hilo con relatos de la capital del reino y siento haber sido yo el culpable de dicha sobrecarga. No obstante, como agradecimiento a los miembros que me ha asesorado (baldasarre y peneoso) os apuntaré brevemente lo que allí me sucedió días atrás.

Madrid es diferente y el chalet donde estuve creo que no tiene con qué compararlo en Salamanca, me refiero a puntorojoscorts. El chalet está muy apartado pero en Madrid ya sabemos que no hay distancias.

El recibidor es un salón bien acondicionado donde se puede esperar tranquilamente amenizado por una televisión plana con canal musical. Un Ferrero Roché y una coca-cola ayudan también a pasar los pocos minutos que debí esperar.

Después apareció ELLA, qué pibonazo la tal Natasha, qué cuerpo, qué tacones, qué caderas, qué pecho, qué.... !!!! Qué directa es también pidiendo la pasta pues me quedé tan embelesado que no reparé en ese pequeño detalle.

Viéndola subir contoneándose medio desnuda por las escaleras ya quedé totalmente seducido. Tras el paseo ipnotizante por las escaleras llegamos a una habitación ámplia, limpia, luminosa, bien decorada y con cabina de decha.

Sobre la cama un plástico cuyo contenido era una toalla limpia y unas zapatillas como las de los hoteles. Tras la relajante ducha, procedió ella a lavarse, si bien me resultó chochante el método pues entró en la ducha con las medias puestas :shock:

Después de la ducha, todo fueron atenciones, educación y ganas de agradar. La cama cuenta con espejos en el frente y un lateral, que ayudan en todo momento a mantener una perfecta visual de la situación. La chica se afana en dar un buen servicio, con un francés espectacular sin apartar sus lindos ojos verdes de los míos. Traté de aguantar todo lo que pude pero ante semejante panorama y no estando uno muy entrenado no tardé en desparramar todo lo que llevaba dentro mientras ella sin inmutarse y sin desviar la mirada continuaba chupando...

Después, me limpió, charlamos durante unos minutos y nuevamente puso todo su dulce empeño en ranimarme, aunque para mi desgracia la pistola no pudo aguantar dos disparos en tan poco tiempo :face:

Como buena profesional, pronto se dio cuenta de que esta segunda ocasión no iba a llegar a buen fin y me invitó a tomar una segunda duchade despedida.

¿Existe este cuerpo, esa delicadeza, ese trato y esa profesionalidad a ese precio en Salamanca? Probablemente sí, pero yo no he sido capaz todavía de encontrarla.

Si tenéis que paar por Madrid visitad a esta chica o a cualquier otra de este kiosco, serán 70€ bien aprovechados.

Perdón por el tocho que os he soltado.

P.D. Si la tal Dianna es del mismo pueblo que esta chicha, no tardaré en hacerle una visita :lol:
 
Viendo la web de la avda Italia, la verdad es que la casa tiene buenas instalaciones.

Lo que no sé es si tendrá éxito lo de la habitación esa para alquilar, no sé, si te ligas a una tía lo normal es llevarla a un hotel no a una casa de putas.

En cuanto a las tías que aparecen, de momento no hay ninguna que me haya llamado especialmente la atención, habrá que seguir esperando.


El mundo este de las lumis es cuando menos curioso, el otro día llamé a Carmen, la que tiene una amiga que se llama Karina y hacen tríos económicos y me contesta que esa tarde igual no le viene bien, que llame otro día :shock:

Con lo fácil que es decir que tiene la agenda apretada, pues no, te dice que no le apetece. Así que ya puede esperar sentada, a las lumis de Salamanca les hace falta un curso de comercial.

Por otro lado, llevo unos días llamando al teléfono de la tía esta estupenda de los masajes tántricos, la que salía en las fotos con patines, parece que ya se ha debido marchar :sad:

En fin, que no hay novedades en el alcazar...
 
Visita realizada al nuevo lupanar de la Av. de italia. Teneis la experiencia correspondiente en su correspondiente post.

Para los vaguetes ;) la version telegrama:

INSTALACIONES: de 10
CHICAS: normalitas tirando a normaluchas
MADAME: con todo el papel de plata de las mechas :137

Mejor ver la expe ...

CONCLUSION: dinero tirado ...
 
obivankenovi rebuznó:
Hola de nuevo:

Despues de un tiempo desaparecido, decido volver para colaborar en lo que se pueda.

Me llamo la atencion este anuncio:

★HIPER NOVIDAD★L★U★C★Y★★★★★ 635*069*387*★★ - Salamanca

Investigando en la red he descubierto esto:

LUCY, LA BRASILEÑA DE LEÓN, ME PERMITE EXTENDERME POR ESPAÑA CON GRAN SATISFACCIÓN...

Ademas al llamarla aparenta una simpatia desbordante, despues cuando insistes ya empieza a cambiar la voz y te cuelga sin mas.

Yo ya desconfio.

Por cierto hay un nuevo fichaje y tiene un buen par de ellas, yo no la he probado pero tiene muy buena pinta, es esta señorita.

NOVEDAD YALIN BOMBA EXPLOSIVA SEXUAL , TE RECIBO DESNUDA - Salamanca


Jodida Crisis

Felicidades Obivan: menudo reportaje de investigación has hecho con la brasileña. Esta tía estuvo también en Valladolid, aunque yo no la llegué a catar. Te dice que así "se evita dos sesiones fotográficas con posturas incómodas"... pues luego con nosotros qué quiere hacer? sudokus? no me jodas !!!
Las lumis no se dan cuenta de que miramos las páginas con fotos para saber cómo son?
Por otro lado, Yalin ha estado también mucho tiempo en Valladolid, y no me he atrevido a ir porque no me termino de fiar. Pienso que puede haber mucho truco en las fotos y que luego te puedes encontrar un verdadero orco. No sé si habrá alguna experiencia colgada en la página de pucela. De todos modos, si vas a verla, que tengas suerte.
 
CUIDADO CON YALIN

aquimeando rebuznó:
felicidades obivan: Menudo reportaje de investigación has hecho con la brasileña. Esta tía estuvo también en valladolid, aunque yo no la llegué a catar. Te dice que así "se evita dos sesiones fotográficas con posturas incómodas"... Pues luego con nosotros qué quiere hacer? Sudokus? No me jodas !!!
Las lumis no se dan cuenta de que miramos las páginas con fotos para saber cómo son?
Por otro lado, yalin ha estado también mucho tiempo en valladolid, y no me he atrevido a ir porque no me termino de fiar. Pienso que puede haber mucho truco en las fotos y que luego te puedes encontrar un verdadero orco. No sé si habrá alguna experiencia colgada en la página de pucela. De todos modos, si vas a verla, que tengas suerte.


cuidado con yalin,,,,,si tienes ese par de tetas y unos 1000kg mas de cintura.......hace unos 10 años estaba en palencia, entonces estaba buena y se podiahacer algo con ella, ahora esta muy resabiada...mirar en el foro de valladolid.....yo no iria....

Un saludo.
 
observadorsecreto rebuznó:
Te has fijado en las mismas que yo aunque supongo que es facil por lo poco bueno que hay. La primera creo que es la archiconocida Renata, valor seguro. Las otras dos tienen buena pinta, si las fotos son reales (o aproximadas a la realidad). Mañana intentaré llamar a Vanesa, así que si alguien la ha probado seria de gran ayuda algo de información.

También me llama la atención esta, aunque las fotos tienen pinta de falsas
KATHERINE MUY ECONOMICO MORENAZA DE LUJO RECIEN LLEGADA SOLO HASTA EL SABADO - zurguen!!> - Salamanca

Y esta creo que ya estuvo por aquí, aunque me quede con ganas de catarla. ¿Alguien sabe donde recibe ahora?
ISABEL MORENAZA, SEXY GUAPA Y MUY COQUETA!! 635 842 065 - centro - Salamanca

Por cierto Baldasarre, a raiz de tus recomendaciones en Madrid miré la pagina de punto rojo y estoy alucinando, tienen muy buena pinta todas y por lo que he leido en otros foros el servicio es muy bueno. Me tiene enamorado Nikita, ¿la conoces? Tengo que ir dentro de poco por madrid y me planteo hacer una visita al piso.
Gracias a todos los del foro que nos sirve a todos de mucha ayuda!!

Saludos a todos,
Ando muy liado de aquí para allá y aunque os sigo y hago alguna escapada de vez en cuando hace tiempo que no escribo.

Parece que todos nos fijamos más o menos en las mismas...
Sobre la tal Katherine, que comentas antes:
Está en un piso, que ya puede considerarse como piso franco (estuve con otra chica allí mismo, y deben rotar bastante), apartado del centro y cómodo.
A la vista está que la chica no es la de las fotos, ni de lejos. Ya no se curran ni el photoshop, y copian directamente una foto de otra web o similar..
En fin, sabiendo todo eso, aún así fuí :roll: ..
La chica , no es guapa ni fea normalita sin nada destacable y en conjunto resultona (o casi), desde luego no vayas pensando ni por un segundo que vas a ver a la del anuncio porque ni de coña. Yo sabía de sobra, que no iba a encontrarme con la chica del anuncio , pero se juntaron varias cosas y en fin, que me fuí a ver..:53
No me extenderé en mucho relato, porque creo que ya no está , servicio normalito sin más, pero si el dueño o quien lleve ese piso lee esto; no entiendo por qué pones esos anuncios con pibones claramente falsos, no sólo no le hacen bien a la chica en cuestión (que podría venderse por si misma, con sus cositas como todas..), sino que además tampoco hace bien al piso en cuestión porque por mis experiencias allí, nada es lo que se anuncia.
Por mi parte, cuando alguien me dé esa dirección, será un punto negativo importante.
Sobre las otras, Isabel, Vanessa.... me temo que será algo parecido , aunque no lo sé directamente, porque aquí sabemos más o menos lo que hay, lamentablemente.

En fin, ya escribiré con más calma, estaremos atentos por si hay novedades.
¿Sabéis algo de una tal Anne o Lucy? ¿más de lo mismo?

Saludos
 
No es del todo novedad, pero para quienes no la conozcan les digo que esta tía, que está imponente en las fotos y también en la realidad, ha tenido siempre muy buenos comentarios. Si ni los conocéis podéis leerlos, tanto en experiencias como en consultas, allá por el mes de septiembre del año pasado; en aquella época el menda también escribió y aunque puse algunos reparos sobre ella, puedo afirmar que los matizaría ahora y que me quedo con lo vivido ayer, que fue de apoteosis

BRUNA, MULATAZA . GATITA INSACIABLE. MUY ZORRA. VEN Y DOMESTICARME. 681347741 - Salamanca

Saludos y gracias por vuestras aportaciones
 
Arriba Pie