Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD

Viendo los buenos comentarios de Koral ,alguien me podria decir cuanto tiempo suele durar el masaje??porque con 30 minutos poco tiempo te quedara para el resto o no :face:
 
travesti

jogoga rebuznó:
Colega Cerdo, aguanta un poco las ganas, que aunque yo creo a Puticlista, es cierto que a veces si estan muy bien operadas pueden ser travestis.Espera a ver que dice Superleche.A mi desde luego por muy bien operada que este, no me gusta que me den gato por liebre. Hay que tener cuidado, porque a ciertas horas y en ciertas condiciones, con el calenton te pueden dar mas facil gato por liebre. Aguanta un poco que se aclare esto.Tambien quiero añadir que en la otra foto , " la chica" que sale no me gusta.Esta muy delgada.Apenas tiene cintura y se nota que tiene los pechos y los morros operados, pero solo es una opinion personal.


Perdonad Chicos, pero desde que me he echado un par de novias por Internet y una tercera que esta apunto de caer, follo como un loco todos los dias, y no me queda tiempo ni de conectarme, no se he leido un poco por encima, y por lo que sobreendiendo, yo nada mas dije, que este foro o en otro, por que ahora hay mas de uno activo sobre los tema de salamanca, que habia estado con Shamanta y que era una travesti que ya no tenia pito sino coño y que muy bien, y no se mas por que yo no estado con la tal, eso si por curiosidad llame un dia ya que se anuncia de las dos maneras, como chica y como travesti y me dijo que habia sorpresa, pero como no fui, no se que sorpresa sera, no se mas, y no puedo decir mas.

respecto a Koral, estuve una hora con ella para mi fabulosa, y creo que en media tambien le da tiempo de hacer de todo, por mi experiencia. es una chica fabulosa, solo se le va un pelin la Olla con el tiempo ya que quedamos a una hora y me tuvo media hora llamandola, y cuando por fin me atendio me dijo que se habia ido a comer y que no sabia ni que hora era, creia que estaba todavia en la hora que habiamos quedado, pero bueno aun asi me gusto mucho el masaje, tambien el trantico, te deja de puta madre, y follamos de una manera muy distinta a la habitual y me gusto mollon, me mola un monton esta chica

y ahora lo siento me tengo que ir que me estan esperando, salud y follar como locos tios
 
=)

respecto a Koral, estuve una hora con ella para mi fabulosa, y creo que en media tambien le da tiempo de hacer de todo, por mi experiencia. es una chica fabulosa, solo se le va un pelin la Olla con el tiempo ya que quedamos a una hora y me tuvo media hora llamandola, y cuando por fin me atendio me dijo que se habia ido a comer y que no sabia ni que hora era, creia que estaba todavia en la hora que habiamos quedado, pero bueno aun asi me gusto mucho el masaje, tambien el trantico, te deja de puta madre, y follamos de una manera muy distinta a la habitual y me gusto mollon, me mola un monton esta chica

y ahora lo siento me tengo que ir que me estan esperando, salud y follar como locos tios

gracias por la informacion sobre Koral la apuntare en mi lista a esta chica,lo sullo seria 1 hora porque con media con masaje y todo a mi no me dejaria satisfecho jejeje
 
cuidado

Me cagüendiez.
Tened cuidado.
Cuantas más plumas se pone uno, más se le nota el plumero
 
el loco rebuznó:
Buenas a todos.

Alguno sabe de que va esto?
Tiene buena pinta, pero...

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-hindues-58359664.htm

Por cierto soy cliente habitual de Koral y suscribo todo lo aqui dicho de ella.

Gracias y saludos.

Todos los anuncios que vienen sin teléfono y remiten a un mail suelen ser un tongo.

Hay varias masajistas buenas, Koral es fantástica y Lis en otro plan también está bien aunque tiene la pega de que no la chupa y de follar, nada... Pero la relación calidad/tiempo/precio está muy bien.
 
peliculero rebuznó:
Espero que no se dé esto aquí en nuestros entornos.
De todas formas es un tema muy discutido.La Defensora del Pueblo denuncia la ineficacia en la lucha contra la trata | Política | EL PAÍS

Si lo que estoy haciendo no está bien, ruego al sr. Mala_vida que me disculpe y lo suprima.
Saludos

Eso es un tema que me preocupa, me gusta pensar que las chicas con las que ando lo hacen porque les da la gana, porque les da dinero, porque les gusta o porque quieren.
Me parece feisimo el asunto de la explotación, feisimo. Intento estar con chicas que ejercen de manera voluntaria para no ser complice de las mafias y de la gente sin escrupulos, pero en muchos casos es imposible saber a ciencia cierta si la chica con la que estas ejerce porque quiere o porque le obligan. Y tampoco te vas a poner a preguntar porque hacer demasiadas preguntas está feo.
Es la unica pega que veo a esta afición que tenemos, que a veces, aunque sea sin querer, somos complices de gentuza sin escrupulos.


jogoga rebuznó:
Ya digo que debo ser raro.Saludos

jajajajaja jogoga no eres raro, pa gustos ya se sabe ;)
 
Bueno que, ninguno se ha anima a hacerle una visita al travelo operado?? :lol::lol:

Puticlista fue nuestro avanzadilla, pero no sacó nada en claro. :137
 
He ido a verla en plan i+d...y es tan tío como cualquiera de los que escribimos en el foro. Un travelo clarísimo, o mejor dicho, transsexual.
No sé si tiene pito, pero es un bigardo de cojonesssssssss.
Os cuento: ayer por la mañana me arrimé a verla, con la esperanza de que la experiencia del puticlista me fuera útil y me llevara a una diosa del sexo. Un tío, un tío, un puto TÍ-OOOOOOOOOO.
Es cariñosa, maja, ... bien todo menos su cuerpo de tío, pero me jode que mienta y que no lo diga: si al putero de turno no le importa, vale, que disfrute, pero a mí no se me levanta con un tío, y esta Samantha debería anunciarse como travelo o como transexual o híbrido, o lo que sea.
Era antes de comer, me abre una encargada, llega la Samantha, la miro y no tiene tipo de tía ni de lejos..., es alta de cojones, todo operado... se pone cariñosa y le suelto 40 euros con la esperanza de haberme confundido, pero sigue siendo un tío.
Ni se me levanta al mirarla. Intenta agarrarme el rabo, le dejo que me lo frote a ver qué pasa, me intenta dar un beso (me quito), y nada de nada.
Se ve a la legua que es un tío...mucha experiencia de 10, pero es un travelo, o transexual, o lo que se a
Tienen todo mi respeto, ... excepto cuando te intentan engañar.
Ni le miré el paquete, o sea, que no sé lo que tiene ahí, aunque sí llegué a ver pelines afeitados como de coño.
Y me largué con viento fresco, porque, repito, es un bigardo.
.

ahhh, y la comparación con Bianca no se sostiene...es como comparar una mierda y una flor
 
jogoga rebuznó:
Bueno. Gracias Simbad por la aclaracion.Eso es aportar razones de peso. Al final tenia razon Superleche, pero tu si que lo demostraste viendolo y no leyendo.Asique queda aclarada la cosa.Respecto a Puticlista, pues yo no se si miente o no miente.Si miente no entiendo sus razones, porque si le gustan asi , nadie lo va a crucificar. Y si no miente quizas cuando fue iba un poco perjudicado, y no se fijo bien.
Colega Cerdo....no vayas que ya sabes lo que hay.
Respecto a la comparacion con Bianca, sinceramente, es dificil encontrar otra comparable a ella.
Saludos y Gracias otra vez a Simbad

Mentir? Eso nunca!
Joder, me cuesta aceptar que, llendo a un anuncio de una tia, a una casa de tias te pase esta mierda, es cierto que había cosas en esa persona que me llamaban la atención, era más alta que yo, como alguna Erasmus que me he hecho alguna vez, pero me gustan altas, con tetas grandes y muy putas... pues pa´ delante si das con ello... esque ni se me pasa por la cabeza que pueda ser una... un... lo que sea... Y no, ya no me gusta...
Simbad, le hubieras dicho que se quitara todo y salías de dudas, en mi favor. Gracias por haber hecho esa sacrificada incursión.
 
nada importante

A mí no me gusta que la gente se cambie de sexo; pero eso no tiene importancia ninguna. Tampoco me gusta la cebolla y ella no tiene culpa de no ser un langostino. Pero si un tío no está contento de tener dos cojones normales y se los quita la Seguridad Social -que todos sostenemos-, joder, que lo diga. Debe estar orgulloso de haber cumplido el deseo de descojonarse, haya sido con anestesia o sin ella. Porque si era lo que quería, no veo razón alguna de que lo oculte. Y si quiere brindar y dedicar su voluntario descojonamiento a este negocio, que lo diga, lo anuncie. En este mundo hay gente a los que les gustan las cebollas y los descojonados. No veo razón que, por no anunciarse como tales, muchos queden privados de ese gusto sublime para los virtuosos del descojonamiento. Pase que una brasileña se tiña de rubia, diga que es polaca, si le gusta llegar a tener pasaporte nórdico y fresco; pero no es de recibo que prive a los amantes de los descojonados placer merecido, y que use un pasaporte falso para engañar a media luz a quienes van por las claras con entera y buena voluntad. Pase que tenga unos pechos algo arregalados, cambiados, un poco postizos, pero una vagina a medio terminar... joder, eso hay que decirlo para regocijo de los amantes de los descojonados.
Disculpad, ya sé que no tiene importancia y todos me diréis que si no me gusta la cebolla, que no la coma. Y como soy obediente a vuestras indicaciones, os participo que, dado que a mí no me gustan los descojonados, ya puede esperar sentado a esa tenua luz, de la que habla nuestro buen pucelano, que refleja al descojonado en silueta femenina. Sólo os ruego que entendáis que no tengo nada en contra de los voluntarios descojonados, sino contra el fraude, la mentira y la ocultación de lo que ellos han querido, con anestesia o sin ella.
 
chalet con buenas chicas

Hay un chalet que se encuentra cercano al Aldehuela y tiene buena pinta,esta en la bajada del radar y tienen pagina web pero no se si es hay donde deciais que habian camaras =S
casa madame
 
casa madame y otras cosas del querer

Me ha sorprendido al visitar la web de casa madame lo bien que lo tienen montado :shock: No sólo tienen servicios de chicas, también organizan despedidas, tienen restaurantes, plaza de toros, alojamientos, actividades como capeas, paintball, piraguas, quads... :shock:

No sabía que tenían tan bien organizado el asunto, al menos sobre el papel, después no sé cómo saldrá la cosa.


Lo del la presunta polaca es un putadón, supongo que ella interpreta que ya es una mujer y que por eso no debe dar explicaciones pero, joder, dedicándose a este oficio debería puntualizar un poco. A lo mejor hasta ganaba más clientes por aquello del morbo. Yo me habría cabreado mucho si descubro ese pastel...

Os he puesto una experiencia con una masajista de la que ya se ha hablado en este foro en un par de ocasiones, para que tengáis otro punto de vista.
 
peliculero rebuznó:
A mí no me gusta que la gente se cambie de sexo; pero eso no tiene importancia ninguna. Tampoco me gusta la cebolla y ella no tiene culpa de no ser un langostino. Pero si un tío no está contento de tener dos cojones normales y se los quita la Seguridad Social -que todos sostenemos-, joder, que lo diga. Debe estar orgulloso de haber cumplido el deseo de descojonarse, haya sido con anestesia o sin ella. Porque si era lo que quería, no veo razón alguna de que lo oculte. Y si quiere brindar y dedicar su voluntario descojonamiento a este negocio, que lo diga, lo anuncie. En este mundo hay gente a los que les gustan las cebollas y los descojonados. No veo razón que, por no anunciarse como tales, muchos queden privados de ese gusto sublime para los virtuosos del descojonamiento. Pase que una brasileña se tiña de rubia, diga que es polaca, si le gusta llegar a tener pasaporte nórdico y fresco; pero no es de recibo que prive a los amantes de los descojonados placer merecido, y que use un pasaporte falso para engañar a media luz a quienes van por las claras con entera y buena voluntad. Pase que tenga unos pechos algo arregalados, cambiados, un poco postizos, pero una vagina a medio terminar... joder, eso hay que decirlo para regocijo de los amantes de los descojonados.
Disculpad, ya sé que no tiene importancia y todos me diréis que si no me gusta la cebolla, que no la coma. Y como soy obediente a vuestras indicaciones, os participo que, dado que a mí no me gustan los descojonados, ya puede esperar sentado a esa tenua luz, de la que habla nuestro buen pucelano, que refleja al descojonado en silueta femenina. Sólo os ruego que entendáis que no tengo nada en contra de los voluntarios descojonados, sino contra el fraude, la mentira y la ocultación de lo que ellos han querido, con anestesia o sin ella.

Completamente de acuerdo, no se puede decir mejor.
 
jogoga rebuznó:
Erjonan , ese chalet lleba alli años.¿En serio que no te habias enterado de que existia casa madame?. Por casa madame han pasado muchas de las mejores chicas que hemos tenido en Salamanca y luego se han independizado.Bianca, Renata, Karolina, entre ellas.Tampoco quiero decir que todas las que trabajen alli sean buenas.Ni mucho menos.Yo alli he tenido experiencias muy normalitas la verdad.Las mejores las tube como no ; cuando estubo Bianca.De las chicas que hay ahora no te puedo dar informacion , pues desde que Bianca regreso y se hizo independiente no he vuelto a ir por alli.
Respecto a las camaras, si que tienen, pero tranquilo que es por seguridad, por si pasa algo o hay algun jaleo.No te va a pasar nada porque te graben.Ufff la cantidad de veces que me habran grabado a mi por esas camaras al subir la escalera, jejeejjeejejj....cada vez que iba a ver a Bianca cuando estaba alli; y te aseguro que fueron muchas veces.Saludos


Obviamente si lo sabia pero no estaba informado de donde estaba situado,de la pagina web,de que habian pasado tan buenas chicas. . .
Ademas ya ni me acordaba de casa madame porque no habia vuelto a oir nada,y respecto a lo de las camaras e oido a gente hablar de que no van porque les da mal rollo y por eso a mi no me a dado la curiosidad de visitar casa madame.
Y segun estan las cosas veo que es buena opcion visitar ese chalet,se lo tienen bien montado.
 
Flipando con Anita

Hace mucho que no escribo en el foro, quizá la tristeza de los tiempos y que tampoco había encontrado nada que merezca la pena. Hoy, ya que he aprovechado los comentarios de otros folladores empedernidos de puta locura quiero deciros simplemente que esta mujer:
tengo hanbre de lechita en mi boquita para tragala todita salidas - Salamanca
es realmente increible en el sexo, incluye oral completo, griego, masaje prostático, etc... añadid imaginación, tiene un culo increible, su frances hasta el final con escenografía salivar es acojonante. Nunca vi ni hice nada parecido.
Quede pues como aviso a navegantes
 
Hola amigos

Hello, soy nuevo por aqui, bueno en todos los sentido, de lumis, de salamanca...de todo hehehe estoy en Salamanca de paso, Soy de Portugal, y un amigo aqui de españa me ha hablado del foro, lo consulte y bueno al menos supe que lumis no devería visitar. Entonces les paso un resumen rapido po donde fuí

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/japonesa-carinosa-y-guapa-66245817.htm Nunca habia probado una oriental, y la verdad que la tia no estaba nada mal, pecho pequeños pero muy ricos, culito pequeñito, pero claro que la fotos son falsas !!! (pero la tía estaba bien!) Pontuacion : 8

NOVEDAD ANITA - Salamanca a mi particulamente me encantan las brasileñas, esta x las fotos, un verdadero Pivon. Le pregunte cuantos años, me dijo 26, cuando llego allí...que decepcion! ( a mi me encantan los pechos! ) y esa de pecho no tenía nada. Que decir...es del montón! tiene cara de unos 40 años, no es fea, pero tampoco es guapa. Ademas es un poco pesada la verdad, un poco no! bastante. Pontuacion : 4

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-catalina-educada-sexy-guapa-66020967.htm Esta si es la de las fotos, esta bastante bien, implicada, cariñosa, Pienso repetir! tiene un culo muy bien puesto, ademas de que es guapilla. Esta en mi lista para la proxima vez que vuelva.(dentro de poco espero) Pontuacion : 8

Bueno amigos, aqui les dejo mi resumen, perdonar cualquer error ortografico, mi español todavía no es de los mejores hehehe Creo que volvere dentro de poco para recibir la respuesta de mi propuesta de empleo, desearme suerte ! hasta pronto
 
Ejem y Zamora? es que no hay hilo para Zamora? Es que no se donde preguntar esto ;)
 
Zamorano

Yo soy de zamora y comprendo que no haya hilo. Es una ciudad muy pequeña y repleta de gente chismosa. Un piso en esa ciudad esta abocado al fracaso pues nadie se podría acerca casi ni a la calle donde esta el piso sin correr serio riesgo de que lo vean. Luego es cuestion de tiempo que toda la ciudad se entere y, por supuesto, tu mujer, novia, o jefes.
La gente de zamora suele coger el coche e irse a salamanca (menos de 45 minutos) o, aunque mas lejos, a valladolid o a madrid.
 
Obus rebuznó:
Ejem y Zamora? es que no hay hilo para Zamora? Es que no se donde preguntar esto ;)

Hubo un tiempo en el que existió. Allí escribí en cierta ocasión e hice una consulta. Nadie me respondió.
Ciertamente era un foro muerto, con muy escasa participación; por ello no me extraña que fuera suprimido cuando el Sr Mala_Vida hizo un expurgación, algo severa, en todas las consultas y experiencias. Y, cuando una cosa se cierra, es harto difícil que renazca. Quizá haya suerte.
Bienvenidos los nuevos
Gracias por vuestras aportaciones y saludos
 
Si, yo lo visité alguna vez y llevaba varias páginas, se ponian posts muy de vez en cuando pero se ponían por eso no había motivo para cerrarlo.

En zamora quizas no haya muchos pisos de relax, la gente se mueve mas por clubs, hace poco estuve en alcañices y había un club enmedio del pueblo (al lado de la plaza mayor vaya) con unas luces grandes escandalosas...quiero info de ese lugar! Y luego hay varios clubs de carretera que no estan mal, no es plan de irse a salamanca o valladolid a ehcar un polvo...que abran ese jilo otra vez! ;)
 
con respecto a Anita

puteroloco2 rebuznó:
Hello, soy nuevo por aqui, bueno en todos los sentido, de lumis, de salamanca...de todo hehehe estoy en Salamanca de paso, Soy de Portugal, y un amigo aqui de españa me ha hablado del foro, lo consulte y bueno al menos supe que lumis no devería visitar. Entonces les paso un resumen rapido po donde fuí

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/japonesa-carinosa-y-guapa-66245817.htm Nunca habia probado una oriental, y la verdad que la tia no estaba nada mal, pecho pequeños pero muy ricos, culito pequeñito, pero claro que la fotos son falsas !!! (pero la tía estaba bien!) Pontuacion : 8

NOVEDAD ANITA - Salamanca a mi particulamente me encantan las brasileñas, esta x las fotos, un verdadero Pivon. Le pregunte cuantos años, me dijo 26, cuando llego allí...que decepcion! ( a mi me encantan los pechos! ) y esa de pecho no tenía nada. Que decir...es del montón! tiene cara de unos 40 años, no es fea, pero tampoco es guapa. Ademas es un poco pesada la verdad, un poco no! bastante. Pontuacion : 4

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-catalina-educada-sexy-guapa-66020967.htm Esta si es la de las fotos, esta bastante bien, implicada, cariñosa, Pienso repetir! tiene un culo muy bien puesto, ademas de que es guapilla. Esta en mi lista para la proxima vez que vuelva.(dentro de poco espero) Pontuacion : 8

Bueno amigos, aqui les dejo mi resumen, perdonar cualquer error ortografico, mi español todavía no es de los mejores hehehe Creo que volvere dentro de poco para recibir la respuesta de mi propuesta de empleo, desearme suerte ! hasta pronto

Pues desde luego la Anita que yo me follé no se ajusta nada a tu valoración, puede que no tenga el pecho inflado, y esto sea el punto flaco para algunos, pero de 40 años nada de nada. Su culo es glorioso se coloca arriba abajo, semidepie, mueve las caderas como una bailarina de samba profesional, su toque de trombón es lento, largo y profundo, te ofrece servicios incluidos que pocas hacen bien. Creo que desde Melissa no he probado nada igual, para mi mucho mejor que Renata.
 
Arriba Pie