Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu_manos rebuznó:
Wowww, una aparición suya siempre es bienvenida maestro Thor.

:121:121:121

Espero que le vaya bien en su nuevo camino.

No sera pa tanto, que sois unos sentimentales...

Pero bueno, para dejar buen sabor de boca , aqui una pequeña "mignardise" para paladares selectos:



Se llama Maria, para por ALALBA y no creo que dure mucho mas.

Hala , hasta pronto.

P.D.1: Para los incredulos, la foto tiene copyright... Es mia, vamos.8-)

P.D.2: Esa parte pudenda que nos dejo ver, es , posiblemente, lo menos sugerente y apetitosa de su cuerpo serrano.:twisted:

P.D.·: SVQ, no cambies. Ya pa que...:oops:
 
Un acierto.

Ayer pasé a visitar la nueva casa de Nely. Corroboro todo lo que aqui se ha dicho. Sitio discreto y bonito. Recepción amable ( Te sientes como en tu casa). Chicas fantásticas ya conocidas aqui en el Foro excepto Lola, una chica nueva con la que me fuí. Guapa, amable, complaciente, de cuyos besos y caricias todavía me estoy acordando. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas. En fin nuevo y definitivo acierto de Nely a la que deseo un gran éxito porque se lo merece. Un beso para élla y otro para todas las chicas. No busqueis a Carolina, que se ha ido a las islas Baleares. Una lástima.
 
Fabulosa Maria

THOR68 rebuznó:
No sera pa tanto, que sois unos sentimentales...

Pero bueno, para dejar buen sabor de boca , aqui una pequeña "mignardise" para paladares selectos:



Se llama Maria, para por ALALBA y no creo que dure mucho mas.

Hala , hasta pronto.

P.D.1: Para los incredulos, la foto tiene copyright... Es mia, vamos.8-)

P.D.2: Esa parte pudenda que nos dejo ver, es , posiblemente, lo menos sugerente y apetitosa de su cuerpo serrano.:twisted:

P.D.·: SVQ, no cambies. Ya pa que...:oops:



Cuanta razon tienes maestro, hoy la he conocido y es impresionante, lastima que se vaya a final de semana.
 
Diana

Para los nostalgicos. Alguien sabe donde andará una tal Diana, que puteaba por LM187, morenaza muy cani que era una autentica maquina del vicio. Tambien recuerdo a una tal Triana que despues se traslado enfrente del Palacio de Congresos. Alguien las recuerda o sabe algo de ellas??
 
cuotas2007 rebuznó:
Hola compañeros, he visto por mundoanuncio la siguiente tia que parece que promete. alguien ha estado con ella o tiene alguna informacion sobre ella. Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_y_cuerpazo_todo_un_lujo_por_1173128776.html

El piso es el de Susana de Camas, aunque las fotos estén mezcladas con alguna falsa. Acabo de postear expe con Susana, por si te sirve de utilidad:

https://foropl.com/2913420-post198.html
 
Helen

Una pequeña curiosidad ... que nos puede ayudar a sacar conclusiones positivas para nosotros. Ya se anuncia hasta en loquo, y aunque aceptaba a 70 la 1/2 hora, hoy ya lo especifica en sus anuncios. A ver si empieza a aceptar el 40 € 15 minutos, porque Rocio no da para todos...

Saludos
 
informacion sobre esta chica

Hola a todos de nuevo, llevo tiempo queriendo probar una mulata y esta me pone mucho.

divina y fogosa muñekita barbie sevilla este
11731793912.jpg


Son 50euros 30minutos y 100euros 1 hora.Con griego incluido los dos servicios. Quería saber si las fotos son reales y si además ella es recomendable.
 
humildemente.....ni se te ocurra.....¡¡¡

ninen rebuznó:
Hola a todos de nuevo, llevo tiempo queriendo probar una mulata y esta me pone mucho. y si además ella es recomendable.

---------
Las fotos son de la negrita de "la Motilla",amiga de Greta.(la otra amiga negrita)..¡¡

a Barbie...no la recomiendo.....a Greta ( no lo se,no la conozco)....ambas dos son "negritas" nada de mulatas.....¡¡¡ de Mozambique..(concretamente).¡¡ se hacen pasar por brasileñas..¡¡


PD.: en sevilla de mulatas NO HAY ni una.....ni la afamada Yadi ( tambien negrita)....¡¡

lamento decepcionarte....pero todas venden " el efecto Mulata"....que aquí tiene morbo....por aquello de los tiempos gloriosos de las colonias de Cuba....¡¡
 
conibarra8 rebuznó:
---------

En sevilla de mulatas NO HAY ni una.....ni la afamada Yadi ( tambien negrita)....¡¡
¡¡

Estimado conibarra8, sólo comentar que en un sitio puteril clásíco como es, Pagés del Corro ¿156?, suelen llegar domicanas y brasileña negritas.

siento no poder poner un link pues las fotos que ponen para anunciarse son más falsas que judas.

de todas formas, el sitio es algo cutre, casa antigua, baño cutre, eso si, tiene de gran movimiento de lumis, y de vez en cuando encuentras alguna joya.
 
miriam, LM 105

La semana pasada, debido a mi debilidad por los pechos grandes, pase un rato con miriam la chica que recibe en luis montoto 105, tengo que darle toda la razón a el señor torrebruno(maestro de esto), es una chica que si tubiese un poquito más de implicación sería de lo mejor de sevilla, físicamente está buenisima: rubia, melenita de pelo lacio, dos tetas naturales de 120 que quitan el sentido, delgadita, guapa, vamos un bombón, la lástima es que no termina de implicarse, lo hace todo demasiado mecánico.

pero vamos con todo y con eso la recomiendo y creo que volveré a repetir, la chica lo merece, nada más que por volver a ver cabalgar sobre mi esas dos pedazos de tetas lo merece y además el precio no es malo creo que era 50 euritos media hora.

la pena es que creo que de momento no tiene fotos en internet, pues yo cogí el telefono del abc, asi que si quereis el telefono ya sabéis a comprar el periodico de fulanas y buscar miriam universitaria.

P.D: recibe con otra chica que tambien me presentó, esta no recuerdo su nombre pero era una buena chaquetona aunque miriam esta mejor. la proxima vez les preguntaré si hacen lésbico ya que tengo un muy grato recuerdo de uno que hice en esa misma dirección con otras dos chicas jeje.
 
Se agradece la sugerencia......

Oceano74 rebuznó:
Estimado conibarra8, sólo comentar que en un sitio puteril clásíco como es, Pagés del Corro ¿156?, suelen llegar domicanas y brasileña negritas.

siento no poder poner un link pues las fotos que ponen para anunciarse son más falsas que judas............./............. el sitio es algo cutre, casa antigua, baño cutre, eso si, tiene de gran movimiento de lumis, y de vez en cuando encuentras alguna joya.
---------------

Se agradece pero considerando.: 1.)Fotos falsas 2)sitio cutre 3)baño cutre 4) lumis de gira (Plaza 21 dias)......

Con esos datos......Yo tengo que ir con el maletin de la Srta Pepis ( Listerine,Zotal, Ajax, etc....)

PD.: Coño..¡¡¡..que ahí ..... no se me levanta....ni encontrandome a la doble " de la chica de Ipanema"....¡¡

PD2.: Uno que cada vez exige más......carallo....¡¡
 
rociorelax

Compañeros, voy a pasar por Sevilla la semana que viene y me gustaria pasar un ratito con Rocio. Hace tiempo que no se anuncia y no se si lo ha dejado o es por saturacion de agenda.

¿Sabeis algo de ese monumento?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
ROCIORELAX

Compañero, podías echar un ratito en buscar y leer algo.......

Ahí va de todas maneras:

www.rociorelax.es

No es que no se anuncie, es que se ha montado su página web.......con poner en el google "rociorelx" te hubiera aparecido

Tremenda mujer ésta ROCIO, wapa y entregada.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
FALINITO rebuznó:
Compañeros, voy a pasar por Sevilla la semana que viene y me gustaria pasar un ratito con Rocio. Hace tiempo que no se anuncia y no se si lo ha dejado o es por saturacion de agenda.

¿Sabeis algo de ese monumento?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Ayer mismo postearon una experiencia en este hilo;


gardentown rebuznó:
Bueno chicos ayer tuve la fortuna de pasar 3 horas con esta autentica diosa sevillana , solo puedo decir que ni en mis mejores sueños pense encontrar a una mujer como ella.

La verdad esque me costo contactar con ella, creo que era el tercer o cuarto dia que lo intentaba, cuando al fin a eso de las 12 me cogio el telefono, muy dulce y muy cariñosa me explico todo, asi que decidi hacerle una visita....

Entre en su casa frente al CC los Arcos y la verdad que al verla me quede impactado, ojos miel brillantes, pelo largo ondulado, una boca de infarto, cinturita de abispa, dos tetas naturales, las mas g randes que he visto, y un culito en forma de corazon y duro como una piedra, bueno la sensacion fue increible, me sento en la cama y comenzo a preguntarme qué me gustaba, si queria francés sin, si besaba en la boca, en fin todo muy agradable y de una forma muy distendida, de tal manera que a los 5 minutos era como si estuviera con mi novia, nos desnudamos, y me metio en la ducha, bueno nos metimos, me enjabono frotandome con su cuerpo masajeando mi cuerpo con cada parte del suyo, durante no menos de 15 minutos, tras este calenton, con besos hasta la garganta por supuesto, me seco, y me llevo a la cama....solo puedo decir que estuvimos casi 3 horas juntos, si si tres horas, durante ese tiempo fui objeto de las mas increibles sensaciones todas ellas con el placer llevado al extremo, sentimientos todos ellos que para mi fueron nuevos en su mayoria, desde los mas cariñosos hasta los mas salvajes, todo tipo de posturas, palabras, susurros, en fin como no soy de contar detalles intimos, eso queda para nosotros RO, que se que lees el foro, solo dire que os recomiendo que al menos una vez en la vida paseis un rato junto a esta mujer, porque solo tiene un peligro..... ES INCOMPARABLE, al menos para mi lo fue, ni que decir tiene que todas esas dudas que nos asaltan al visitar a una lumi, se acaban con Rocio, me besara.... me la chupara sin..... hara esta postura.... har griego..... sera cariñosa... mirara el reloj...... todas estas dudas os aseguro que se acaban a los 5 minutos de estar con ella.


Aqui os dejo su pagina por si alguno aun no la conoceis

https://foropl.com/sevilla/90756-ex...-sevilla-lectura-obligada-del-post-2-a-8.html

https://www.rociorelax.es/
 
calabobo rebuznó:
Acabo de llamar a esta chica:


NEREA, CHICA RUBIA - Sevilla


Pues que la chica está que cruje y parece totalmente novata aunque se halla subido a la parra con los precios. Es sevillana y parece simpática ,muy joven y que va por libre.

Eso te lo confirmo... es Sevillana, tiene un tipazo, pechos tuneados, pero eso de novata... pues va a ser que no. Tiene una curiosa trayectoria en algunas criticadas casas de las llamadas de scort, algunas ya desaparecidas... y hasta aquí puedo leer.

La chica en cuestión pues trabaja bastante bien la verdad... yo siempre me divertí con ella.

Un saludo.
 
Webs

A falta de experiencias y descubrimientos, os dejo por aqui un par de enlaces. Parece que la gente va cogiendole el gusto a hacerse paginas, aunque sea a base de blogs.

Casa Palomas, casa cerca de la calle Baños, se ha comentado alguna vez por aqui.

Camas Susana y Cia. No hay mucho mas aparte de lo que dejan ver en los anuncios, solo un mapa de como llegar.

Espero que os aproveche. He visto un anuncio de una casa en Sevilla Este, que tambien tienen un blog, pero no han puesto nada aun, ya veremos.
 
LOLA SEVILLANA

calabobo rebuznó:

Dice que tiene 24 años.
En la primera foto podría tener unos 19.
En la segunda foto por lo menos 28 o más.
He hablado con ella y tiene una voz bonita y es agradable.
Tiene otro anuncio con muchísimas faltas de ortografía. No le pega nada pero en fin.
Habrá que visitarla. Putea por Luis Montoto a la altura de la gasolinera (o "gazolinera", como ella o alguna compañera dice).
Tiene una pinta magnifica, pero la verdad es que entre las dos fotografías hay una diferencia de tiempo importante aunque está claro que es la misma chica.
Si alguien la prueba que cuente que cuente.
 
Laura (Tentaciones)

edu_manos rebuznó:
Bueno, ha causado baja ésta chica muy pronto por lo que se vé, una semana ha durado. Iba a visitarla y me quedé si ese placer.
Esto me plantea algunas preguntas ya que la chica parecía buena trabajando.
¿Era provisional su llegada realmente? ¿venía por tan poco tiempo?
.

Yo estuve con ella. En el paseillo, la ví y me gustó bastante. Me advirtieron que algún cliente no quedó contento con ella, pero a pesar de ello decidí probar suerte.
La chica es guapa, un cuerpo pequeño pero con muchas curvas y simpatica. Quizás le faltara algo de implicación, pero en lineas generales la "expe" no estuvo mal.
 
Hola a todos!

¿¿Hay algún piso o casita, medio decente y que se pueda acudir por las noches??

No me gusta de momento eso de ir por el día... y por mas que leo, los que se ofertan como 24 horas (palmerarelax, trianarelax creo y alguno mas) no gozan de la mejor fama por este foro.

Tengo muy escasa experiencia y han sido en clubs... y prefiero cambiar a pisos o chicas independientes.

Si alguien me puede orientar aunque sea levemente, se lo agradezco!

Gracias!
 
Monica y Lorena

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo algún tiempo siguiendo los temas y esta genial que exista una pagina como esta.
Quisiera a ver si tengo suerte y alguien me ayuda a encontar a un par de chicas que perdi de vista.
Una se llamaba Monica y estaba en un piso cerca de la Cruz Roja. Era rubia, alta y con un cuerpo increible.
Hace ya al menos 3 años que no se de ella.
Otra es Lorena, una chica super especial que estaba en una casa en la crta Carmona y que no se de ella nada desde hace un año, era morena con el pelo largo y con unos ojos de infarto.
Mirad si alguien las conoce y me da pistas.
Saludos.
 
dificil

gag rebuznó:
Hola a todos!

¿¿Hay algún piso o casita, medio decente y que se pueda acudir por las noches??
Tengo muy escasa experiencia y han sido en clubs... y prefiero cambiar a pisos o chicas independientes.
Si alguien me puede orientar aunque sea levemente, se lo agradezco!

Gracias!

Por mi corta experiencia en pisos y demás creo que el mejor nivel es de día.

Aunque hay algunos sitios de noche : masajeslidia ( no he visto muy buenas experiencias ), creo que también masajesandalucia ( estuve con vero y muy bien aunque el sitio es cutre ), parece que algunas independientes ( o no tan independientes ) también lo hace: arancha, angelina creo, luz, etc.....

saludos.
 
He colgado experiencia en su hilo con Silvia de Tentaciones.
Respecto al tema del "molusco contagioso" , que se habló hace poco, no he respondido por haber estado missing, pero sí les puedo decir que estuve con esta chica, no lo tenía, yo no me lo observo y sí me habló de alguien con quien había tenido problemas, tal como han contado aquí, y que la amenazó entre otras cosas, hablando mal de ella. Será éste supongo.
A mí me fue muy bien, tienen la experiencia por ahí.
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
Kely daneses

Sres puteros lo de Edu manos es cierto, si alguien pasa por los daneses recomiendo a kely, es un autentico espectaculo en la cama, mi mejor experiencia desde hace mucho. Te deja hacer todo y te lo hace todo, muy aconsejable. En este caso no me fui decepcionado. Un tan solo pero, que le da a la cocaina, hay que tener cuidadado con esas cosas, pues su amiga barbara tambien de los daneses tambien le da (pero esta es la mitad de buena en la cama que kely).

En definitiva, pedazo de tia, recomendada para los puteros. Un saludo a todos los puteros de este foro
 
Arriba Pie