Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente estoy viendo en mundoanuncio a esta nueva jamelga:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_sevilla_monica_italiana_1177683028.html

11776830282.jpg


Alguna referencia sobre esta tal Mónica que dice ser italiana?. No, verdad?. Tendré que hacer yo mismo una incursión e hincarle el diente o lo que se tercie...:1:1. Prometo contarlo.
 
salander1 rebuznó:
Una vez conseguido "juntá" los euros suficientes para acercarme por Elite, os pido vuestra colaboración, mi idea inicial es buscar a la tal Lola pero con mi habitual mala suerte seguro que no está o tiene pillado todo el día o vete tú a saber.
Mi segunda opción está entre Sandra, Claudia o María. Sobre Sandra he leido alguna experiencia (bastante buena) pero de las otras dos me faltan referencias, si alguien las ha catado agradecería comentario, como comprendereis dado la pasta que se maneja en esa casa no es para ir haciendo probaturas...

Yo te puedo ayudar bastante en este tema amigo Sali, ya que he estado y repetido varias veces con estas joyas de la corona a las que has hecho mención.

Con respecto a Lola, para mi la mejor pureta de sevilla, te puedo decir que yo cada vez que he llamado a la agencia no he tenido ningún problema para pillarla, por eso no te preocupes. Te puedo decir que las veces que la he pillado sin problemas ha sido a mediodía a partir de las 12 de lunes a viernes o los sábados amediodía a las 12.

Con respecto a las 3 jacas que has puesto, te debería de aconsejar a Claudia, tienes una expe mía en el experiencias de hace poco. Es canaria de 22 años, tetazas increibles, muy guapa de cara, cariñosa,angelical, se sabe mover, la chupa estupendamente y permite, por lo menos a mi, besarla bien besá. Paraa salir de dudas mira el video que tiene en la web, impresionante, si no lo has visto todavía.

Para lo que gustes, no tienes nada mas que preguntarme.

un saludo.
 
La chica reliza todos los servicios menos griego, es muy implicada y recibe sola el tlfono es 697237989. Es un encanto de Ñina
un saludo
 
yonmaklein rebuznó:
Ultimamente estoy viendo en mundoanuncio a esta nueva jamelga:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_sevilla_monica_italiana_1177683028.html

11776830282.jpg


Alguna referencia sobre esta tal Mónica que dice ser italiana?. No, verdad?. Tendré que hacer yo mismo una incursión e hincarle el diente o lo que se tercie...:1:1. Prometo contarlo.

Lleva poco en Sevilla,antes estaba en Huelva, aquí alguno acabó "enamoraito" de ella,pásate por el hilo de Huelva,hemos hablado mucho de ella,para algunos era una "diosa", a mi me pareció mas terrenal...
 
como no hay mejor paja que la que se hace uno mismo, he colgado la experiencia con Lucia/claudia de tentaciones.

Un disparate de chavalita fisicamente hablando. Natural 100 por 100.

Un saludo.
 
manuted rebuznó:
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: española
Edad: rondará los 36
Dirección: ahora en nervion, cuando yo fui fué en bormujos.
Teléfono: mundoanuncio
Horario: mundoanuncio
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_e_e_e_e_e_e_e_e_e_e_sevilla_1177600682.html
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: estatura normal, 1,70 o por ahí, dos tetacas grandes tuneadas, peazo de culo, muy guapa de cara.

Respecto a las fotos de la chica, ¿podrías decir si ésta es auténtica?:

11765300991.jpg


La había visto y me había llamado la atención, pero me parecía un poco sospechoso de fake.
Gracias


PPE PARIS rebuznó:
como no hay mejor paja que la que se hace uno mismo, he colgado la experiencia con Lucia/claudia de tentaciones.

Un disparate de chavalita fisicamente hablando. Natural 100.

Realmente parece que últimamente no coincidimos en mucho :lol:. No descarto que la Lucía de la que hablaba yo el otro día no sea la misma, pues mi expe es bastante anterior a que se pusieran las fotos en la web, y ultimamente no la actualizan con la rapidez de antes. ¿Hay más chicas rubias en tentaciones que no figuren en la web? ¿Lo de Claudia es el nombre artístico que tenía en otro sitio?
 
sibarit rebuznó:
Realmente parece que últimamente no coincidimos en mucho :lol:. No descarto que la Lucía de la que hablaba yo el otro día no sea la misma, pues mi expe es bastante anterior a que se pusieran las fotos en la web, y ultimamente no la actualizan con la rapidez de antes. ¿Hay más chicas rubias en tentaciones que no figuren en la web? ¿Lo de Claudia es el nombre artístico que tenía en otro sitio?

Si, Claudia es el nombre que usó en su día cuando estaban en San Bernardo. En la Agencia que ahora llamada boulevar scort.

En cuanto a que no coincidimos ya me di cuenta al ver a la chavala, tiene un cuerpo para sentarse...y natural 100%. No obstante al verla entendí que te habías equivocado de chica.

Rubias en casa de Nely hay dos, una Silvia, que si tiene los pechos operados y supongo que será a la que te refieres y una nueva de la cual no hay fotos pero que creo que empezó hoy. Alejandra puede ser que se llame, no recuerdo muy bien. Tiene buena pinta, aunque iba yo muy directo a lo que iba.

Y al hilo de las coincidencias, esta niña es un ejemplo de lo que te decía esta mañana en el hilo de masajes,Implicción, que más da, uno solito con ella aún dormida puede ser el hombre más feliz del mundo.....

Un saludo
 
Sobre abreviaturas.

Queridos amigos.

Hay veces, que a uno le gustaría, que un poco se hiciesen le más fácil las cosas.

¿En serio tanto cuesta escribir dos palabras, y poner un enlace?,
Es que, en el tema de experiencias, por ejemplo hay alguna expe que es para pegarse un tiro ¿que es VM), y cual es la Web de VM?, es que siquiera somos capaces de pegar un enlace?, a caso uno se curra la info. Para dar todas las facilidades en las expes y otros son tela de insolidarios?
Por favor, os pido que si vais a dar una info. Insuficiente, por mi parte, no la deis.
Y disculpad el berrinche, pero es que uno se cabrea a veces.
 
sibarit rebuznó:
Respecto a las fotos de la chica, ¿podrías decir si ésta es auténtica?:

11765300991.jpg


La había visto y me había llamado la atención, pero me parecía un poco sospechoso de fake.
Gracias




Compañero Sibarit, es real la foto, tiene esas dos pedazo de tetas, pero tu sabes, es como todo, depende el angulo de la camara y la pose parece más (a mi me ha pasao de ver luego menos tetas de lo q esperaba, todo lo contrario pasó con helen jajaj). Lo dicho, es ella.
 
Pamela VM...

Buena noticia si se confirma la veracidad del reciente relato en el hilo de expes sobre Pamela de Vm...

Yo sigo pensando que esta niña tiene mucho potencial... Pero antes, de besos, cortito; y de francés sin, tampoco se hablaba. En fin, que bajo mi puto de vista, de implicación, más bien deficiente.

Pero si ahora esto ha cambiado, no tardaré en ir a visitarla...

Saludos.
 
vm

IgnatiusReilly rebuznó:
Buena noticia si se confirma la veracidad del reciente relato en el hilo de expes sobre Pamela de Vm...

Yo sigo pensando que esta niña tiene mucho potencial...
Pero si ahora esto ha cambiado, no tardaré en ir a visitarla...

Saludos.

Umm. Voy a buscarla. Es una de mis ex-admiradas. Pero sales casi de mal humor al comparar lo que da y lo que podría dar con ese tipo.

En VM estuve con Karina. Una mujer con carnes(sin estar gorda, no tiene barriga), para los que amen no tocar hueso. Al ser "marca blanca", sin nombre, que yo sepa, se lo cree menos.

Un saludo,
I
///
PD
Una curiosidad.Las lamparitas que tienen la habitación de VM son identicas a las de princesas relax. No serán del mismo dueño? Por otra parte da igual.
 
Rocío de Los Arcos, VS Helen.

Estimados caballeros.
Me encuentro en la dura diatriba de elegir entre:
Rocío de Los Arcos, y Helen.
Helen: 638002698
https://www.helenweb.es/
Rocío: 655959471
www.rociorelax.es

aver... como para gustos colores y además de amores....
a los que las hayan catado les pregunto...
¿Griego las dos o solo una?, ¿depiladitas las dos o solo una?, ¿los pechos las dos en su
sitio?.
Al final hablo con ellas por Telf. Y las propondré un trío para que mi amiguito de abajo se
ponga contento, pero mientras.. ¿Podéis ayudarme a dilucidar este par de preguntas
inocentes?.
Atentamente: Sebastián Lionel.
 
SebástianLionel rebuznó:
Estimados caballeros.
Me encuentro en la dura diatriba de elegir entre:
Rocío de Los Arcos, y Helen.
Helen: 638002698
https://www.helenweb.es/
Rocío: 655959471
www.rociorelax.es

aver... como para gustos colores y además de amores....
a los que las hayan catado les pregunto...
¿Griego las dos o solo una?, ¿depiladitas las dos o solo una?, ¿los pechos las dos en su
sitio?.
Al final hablo con ellas por Telf. Y las propondré un trío para que mi amiguito de abajo se
ponga contento, pero mientras.. ¿Podéis ayudarme a dilucidar este par de preguntas
inocentes?.
Atentamente: Sebastián Lionel.

Estimado Sebastian, yo solo puedo decirte que he leído recientemente que Rocio está cogiendo más clientela que antes, quizás más de la cuenta, con lo que está repercutiendo en su calidad, mientras que de Helen no he leido nada al respecto.

Por tener los pechos en sus sitio, no te preocupes, las dos, además de tener solo dos pechos cada una, los tienen en su sitio, entre la barbilla y el hombligo, mas o menos...:lol:
 
SebástianLionel rebuznó:
Estimados caballeros.
Me encuentro en la dura diatriba de elegir entre:
Rocío de Los Arcos, y Helen.
Helen: 638002698
https://www.helenweb.es/
Rocío: 655959471
www.rociorelax.es

aver... como para gustos colores y además de amores....
a los que las hayan catado les pregunto...
¿Griego las dos o solo una?, ¿depiladitas las dos o solo una?, ¿los pechos las dos en su
sitio?.
Al final hablo con ellas por Telf. Y las propondré un trío para que mi amiguito de abajo se
ponga contento, pero mientras.. ¿Podéis ayudarme a dilucidar este par de preguntas
inocentes?.
Atentamente: Sebastián Lionel.

Le tengo que decir, por alusión del amigo Iceman, que fuí yo el que comentó lo de la subida del ratio de clientela por parte de Rocio, de eso me enteré hará ya 1 mes y pico, actualmente no sé como estará. Leí en otro foro que Rocio, cuando la visitas más de una vez, ya no es como la primera, se vuelve más mecánica y autómata. Yo esto no lo he comprobado, al no repetir pero cada uno que haga lo que quiera. Ahora Helen si le puedo asegurar que aunque se repita, sigue actuando de la misma manera.

Lo que si le puedo decir es que a simple vista la gran diferencia que hay entre estos dos monumentos es que Helen es más mujeron que Rocio, mientras que Rocio es más una teen guapísima con un buen par de brevas naturales. Desde éste punto de vista brevil, decirle que para mi gusto las tetas de Helen son más bonitas que las de Rocio.

El trio con estas dos tiene que ser brutal porque las dos se implican bastante, ahora, yo siempre he dicho que un buen trio es aquel en el que exista el lésbico entre las jacas. En este caso no sé cómo responderían estas dos al restregarse sus respectivos conejos.

Espero haberle sacado de dudas. un saludo.
 
Sandra Sevillana

ya que estáis que si Rocío, que si Helen, que me decíis de Sandra¿?...
os pongo enlace a la experiencia con la que considero una Top five...
Desde Jerez le tenía ganas, y por fin pude quedar con ella.

https://foropl.com/3097489-post417.html

no asustármela mucho...y un beso fuerte para mi paisana.
 
SebástianLionel rebuznó:
Estimados caballeros.
Me encuentro en la dura diatriba de elegir entre:
Rocío de Los Arcos, y Helen.
Helen: 638002698
https://www.helenweb.es/
Rocío: 655959471
www.rociorelax.es

aver... como para gustos colores y además de amores....
a los que las hayan catado les pregunto...
¿Griego las dos o solo una?, ¿depiladitas las dos o solo una?, ¿los pechos las dos en su
sitio?.
Al final hablo con ellas por Telf. Y las propondré un trío para que mi amiguito de abajo se
ponga contento, pero mientras.. ¿Podéis ayudarme a dilucidar este par de preguntas
inocentes?.
Atentamente: Sebastián Lionel.

Vamos a ver, no soy un cliente asiduo de griego así que en este sentido mucho no te puedo ayudar. Ahora bien, si no recuerdo mal, las dos lo practican. Rocío, al menos cuando he estado con ella ( hace unos meses que no...), tenía vello púbico, cuidado, pero no estaba depilada (además creo que algún cabroncente puso en algún tag algo así como "rocío depilate el Xixi...". Helen, depilado.
Y con respecto al pecho, las dos lo tienen bien puesto teniendo en cuenta el tetamen natural que gastan. Yo no soy muy dado a esto, pero si te gusta, te vas a jartar...
Las dos, altamente recomendables...

Por cierto parece que hay un nuevo fichaje en las niñas de las Góndolas, una tal Vanessa...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_vanessa_espectacular_rubia_sevillana_1177779987.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...cado_el_mejor_frances_a_bocas_1177785065.html

Será otra ex-nely??? También sigo manteniendo que si consiguen una gran plantilla, y visto lo visto, saben donde fichar, van a convertirse en una referencia. Quizá las visite esta semana...

Por cierto, hablando de visitas, leer el foro me cuesta mas que un niño tonto, pues ná, otra pá la lista, Monica la Italiana. Defenderé el honor patrio y me vengaré de los spaghetti que tan impunemente nos roban el producto nacional...

Saludos.
 
monica

Siento no haber podido ilustrarles antes, pero mis obligaciones...en fín una larga historia.
Eminentes puteros ya han dado datos bastante elocuentes sobre esta "maravigliosa criatura" , me corroboro en lo dicho.
Precios 120 h y supongo que fracciones exactas. Merece la pena.
Ubicación ya esta dicho, el sitio es muy tranquilo y discreto.
Quizá venga alguna más de Huelva, vieja conocida, y muy recomendable.
Respecto a Amanda, la conocí este verano, sin ser mi tipo estricto, está fantástica y es muy buena en su trabajo.
Pueden ir con todo confianza a ambas que estoy seguro no les defraudarán.
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
Buenas compañeros, vuelvo por aquí tras varios dias sin conectarme, tampoco tenia expes q colgar ya q las subí todas asi q he estado de relajacion.

Os pido ayuda ya q tras un percance me es imposible conducir, por lo q mi mundo luminero se ha reducido considerablemente, os pido a alguno q tenga expes (buenas siempre) con alguna cercana a jose laguillo, o alrededores, ya q me coje cerca de casa. Si es madurita y con tetacas mejor, pero todo es bienvenido. Gracias y espero recuperarme pronto y poder volver a conducir y colgar expes en mi afan aventurero, mientras, me encomiendo a vuestras manos.

Gracias apañeros¡¡¡¡¡

P.D: si podeis ponerme el link d mundoanuncio, guiagolfa etc, mejor. gracias de nuevo.
 
Información

manuted rebuznó:
Buenas compañeros, vuelvo por aquí tras varios dias sin conectarme, tampoco tenia expes q colgar ya q las subí todas asi q he estado de relajacion.
Os pido ayuda ya q tras un percance me es imposible conducir, por lo q mi mundo luminero se ha reducido considerablemente, os pido a alguno q tenga expes (buenas siempre) con alguna cercana a jose laguillo, o alrededores, ya q me coje cerca de casa. Si es madurita y con tetacas mejor, pero todo es bienvenido. Gracias y espero recuperarme pronto y poder volver a conducir y colgar expes en mi afan aventurero, mientras, me encomiendo a vuestras manos.
Gracias apañeros¡¡¡¡¡
P.D: si podeis ponerme el link d mundoanuncio, guiagolfa etc, mejor. gracias de nuevo.

En primer lugar lamento tu percance Manuted. En segundo lugar, dado que de 14 post que llevas, 5 son experiencias, te felicito: a ver si tomamos ejemplo todos (me incluyo) para tener ese ratio (menos pereza señores, o más follar, no sé).
Intentaré ayudarte, dentro de mis posibilidades:

Como más cerca creo que tienes a Tina la Rusa (bastante madura), pero por lo que todo el mundo habla con tela de vicio. Alguien ha dicho que está por la calle Gallos. te paso expe de Terrance Buddi con enlace

Terrance_Buddy rebuznó:
Despues de desjetlagizarme ;), y tras unos dias de asueto, tocaba expe... Here come the facts!

Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: rusa segun ella
Edad: pues unos cuantos seguro que tiene :roll:
Dirección: Jose "Loguillo"
Teléfono: ver anuncio
Horario: ver anuncio
Web: creo que no tiene, ver anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rusa_madurita_con_clase_1177155816.html
Duración del servicio: 30 minutos teoricos
Descripción física: las fotos del anuncio te dan un idea bastante aproximada. En persona quiza te resulta un poco mas mayor, se nota en el cuerpo humano que los años no pasan en balde
Fuma?: creo de que no
Vestimenta: como en una de las fotos del anunciorl
Tatuajes: nunca me quedo con la copla de los tatus
Da besos/morreos?: Pues si, da toooodos los que quieras, te come entero
Francés: français au naturel
Griego: que si hace griego? aunque no se lo pidas! joroña que joroña! :lol:
Implicación: Toda
Chica recomendable?: Depende de lo que busques, chato
Para repetir?: Si te va el rollo geriatric-park, pues si, por que no
Resumen experiencia: Como decia, me dio por probar con la individua en cuestion, aun a sabiendas de que mas que madurita, podia estar ya mas cercana a beneficiaria del imserso (bueno, tampoco es tan grave, esta aceptable de cuerpo y cara). De todos modos, la "chica" suple las cuestiones fisicas con una entrega al 200%. El tiempo teoricorl de media hora se convirtio en una horaza. Ella te busca, te guia, te exprime, y te hace de todo, aunque no se lo pidas (el griego por ejemplo, se mete la chorra en el culo sin que le digas nada y te dice que la empales... asi cualquiera
icon10.gif
), busca complacerte en todo momento
Valoración final: 6.5 o 7 sobre 10, algo asi como 3-4 estrellas S&L
Lo mejor: lo que viene siendo la entrega
Lo peor: sin ser algo malo en si, hay que llevar el chip mature mode on

si nos acercamos a Nervión, en Luis Montoto a la altura de El Corte Ingles tienes a Marisa SE. Además de sexo te puede dar un magnifico masaje. Le calculo de 35 a 38 años y está muy bien de cuerpo.

Me imagino que tambien por la zona estás al tanto de las casas de siempre: Tentaciones, casa Amparo y Villa Marisa.

espero que con esto tengas suficiente para conseguir una pronta recuperación.

Saludos.
 
Sandra ex élite.

Queridos foreros:

buscando mi próxima presa para el día 15 (día 1, día 15 y así vamos pasando el rato jiji), me he propuesto a una de las 3 beldades que aquí os pongo:
Rocío los arcos: 655959471
www.rociorelax.es
Ingrid: 665141427
https://www.ingridrelax.com/
Sandra ex élite: 627.673.282 (coge llamadas hasta las 11 de la mañana).
web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...177175801.html


Mi problema, es que no encuentro la web de Sandra, vamos, el anuncio ¿alguien me puede pasar el enlace correcto, una foto de ella o algo antes de llamarla?
Gracias y a follar que el mundo se puede terminar!.
 
Arriba Pie