Tarragona Consultas Tarragona. Pregunta y los foreros te responden

privee

hola amigos, un dia de estos me quiero pasar por el famoso privee. yo vengo del sur de la provincia y a ver si alguien me puede indicar mas o menos como llegar hasta alli. estuve hara unos cuatro años y se que ahora hay obras cerca de tarragona y no me acuerdo demasiado como llegar. y si me decis como esta el tema de las chicas alli ahora pues mejor.
otra cosa: yo siempre voy de lumis en clubs pero desde hace un tiempo la cosa esta un poco chunga por mi zona, a ver si alguien me podria aconsejar de pisos por tortosa, amposta, la rapita, etc que estuviesen bien, aunque ya se que eso depende de la exigencia de cada uno pero bueno: que no sean pisos cutres, chicas jovenes que esten bien y se impliquen, buen trato, higiene, discrecion, etc; o sea, que prefiero pagar unos eurillos mas si la cosa lo merece.
espero vuestras respuestas, gracias y saludos.
 
hola amigos, el otro día estuve en el privee y subí con una brasileña que se llama o hace llamar Sara, es una tía con unas tetas bárbaras naturales, un culo duro como una piedra, te pone cachondo en 2 minutos.
el servicio fue de media hora, un francés con corrida en las tetas y luego polvazo del quince, la tía se entrega a tope en su trabajo, merece la pena.
La recomiendo.

Alguien sabe de algún sitio por la zona que den masajes buenos y con final feliz, jejeje. A parte del 240 de miami.

En respuesta a georgedan, el antiguo montaña es el 240 de miami.
 
bueno solo es para confirmar lo que era un secreto a voces,pero que lo tenia que hacer,la tal claudia de priveé,rumana, morena,pelo negro con el flequillo a lo cleopatra con cuerpo 10,tenia que subir,verlo con mis propios ojos,pero si es fria como el hielo y mas falsa q judas un cuerpo 10 pero nada mas,tiene un piercing el el clitoris y afeitado haciendo una V
la verdad que esta buena pero mas vale pelarsela que pagar por hacerselo.
saludos
 
Yo vengo con preguntas ...

El otro día consulté el Diari de Tarragona y se anunciaban varias orientales. Sabiendo que dicen que son japonesas y en realidad son chinas llamé igualmente. Dos de los anuncios me llevaron a la misma dirección de Reus, en la calle Xavier Gambús, 1. Está por Païssos Catalans (24 horas). Por media hora 60 y por una hora 90. Dicen que por ese precio se incluye masaje, mamada, beso negro, follada, etc. El anal tiene suplemento, como el solomillo en los menús, de 20 euros.

Alguien las ha probado?? Opinión??

PD Creo que tb están en Salou, porque me preguntaron de dónde llamaba, si Reus o Salou.
 
Muy buenas las japonesas de Salou, recien recien folladas por mi ansiosa verga.

Estuve con Ilina ( japonesa de unos 24 años) que te folla conforme es debido, te da masajes y es limpia de cojones, con perdon de la palabra, lo mejor es que te invita a darle por detras ( griego) por el mismo precio de la follada estandard normal ( 60€) y eso acompañado de masaje post coito.

Una diosa de otra galaxia, japonesa ( no china) que da gusto follar y en cuyo coño puedes comer con toda confianza pues no encuentras ni un sabor extraño.

Un 9/10
 
Ante todo Saludos a todos los puteros de Tarragona, yo me inicio, os queria comentar sobre Sofía la chica griega de 28 años que se pone en el polígono de riu clar está riquísima y sobre todo lo hace sin prisas os la recomiendo por 30 euros pasas un buen rato. El otro día estuve en Salou calle norte 81 creo que el primero y me folle a una alemana de 25 tacos muy fría follando pero de agradable y culta conversación. Saludos a todos Tarraconenses ya iré comentando más mis experiencias, a ver si dais el nº de tfno. de la famosa japonesa. Adiós.
 
Saludos foreros, comentaros que me acabo de cepillar a Laura que se pone en una de las rotondas de Vila-seca por la zona del matadero, ha sido un polvo correcto pues ha sido bastante rapido me puso el condón la chupó correctamente y a la hora de follar se pone lubricante ha estado bien pero algo rápido lo tiene bien extrechito y no me ha costado nada el correrme despues me da un clínex y se larga a su puesto corriendo si vais desesperados..... saludos.
 
Como me alegro que este hilo de putas en Tarragona tengo últimament tanto contenido ...

Quizás es pedir demasiado, pero estaría bien hacer una especie de mapa de las putas callejeras de la zona, como el del general pero restringido a Tarragona.

Yo en Reus sólo sé dónde se ponen las travestis brasileñas (que todo sea dicho, si os gustan están muy buenas). Se ponen alrededor de la rotonda de Salou en la T-11. Están en dos zonas. En una entrada a un camino en la misma rotonda (la que va al depósito de agua) y en la zona de las naves industriales (Balsells, DIA, etc).
 
Saludos, ante todo me alegro que la gente se anime y comparto lo del mapa el sábado noche caté a una chica búlgara que se pone en la zona de la Basf, el polvete fue correcto y el francés con no estaba mal la chica tenia el coñito estrecho :-o no es un bombón pero para hacerlo una vez ya está bien, a ver si decís algo de la japo y me recomendais alguna jovencita de piso tipo 19-20 años saludos a todos.
 
Bien no sé si aquí pertoca pero como se inició el tema aquí, escribo para seguirlo.

Yo estoy interesado en el tema de las lumis de carretera en Tarragona pero como voy pocas veces y sólo conozco la zona de Reus-Salou y son MANOLOS y a mi no me va, pues quería ampliar mis conocimientos al respecto.

Sé que hablais del poligon Riu Clar pero yo llegué al barrio Riu CLar y no vi ningun poligon ni nada. Entonces, a ver si entre todos podemos espicificar con el nombre de la carretera, o sea, en vez de decir, en la carretera de salou solo, decir también el nombre de esa carretera y donde se encuentra exactamente para los que no conocemos la zona.

¡Un saludo!
 
pOL rIUCLAR

Amadeu1980 rebuznó:
Bien no sé si aquí pertoca pero como se inició el tema aquí, escribo para seguirlo.

Yo estoy interesado en el tema de las lumis de carretera en Tarragona pero como voy pocas veces y sólo conozco la zona de Reus-Salou y son MANOLOS y a mi no me va, pues quería ampliar mis conocimientos al respecto.

Sé que hablais del poligon Riu Clar pero yo llegué al barrio Riu CLar y no vi ningun poligon ni nada. Entonces, a ver si entre todos podemos espicificar con el nombre de la carretera, o sea, en vez de decir, en la carretera de salou solo, decir también el nombre de esa carretera y donde se encuentra exactamente para los que no conocemos la zona.

¡Un saludo!

Hola el poligiono Riuclar es el que esta en la entrada de la autopista, y la carretera es saliendo del poligono dirección al puerto (autovia) nada más salir esta a la derecha en una entrada.
te dejo un enlace para q lo veas.
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...36141,1.229063&spn=0.003499,0.010729&t=h&om=1
 
ª

Hola amigos, he visto que hablais de un piso de japones o chinas en salou, alguien seria tan amable de decirme la direccion exacta de este piso? (por privado) Esque el otro dia fui a uno que me dijeron por la calle barcelona enfrente del bar cheers en el 6º3ª pero no habia nadie... o no sera ese piso :?

Aprobechando mi primer mensaje, o pongo un par de pisos que me se y hay chicas bastante buenas.

En la calle Barcelona, El unico protal que hay donde esta la pizzeria sapri en el 2º3ª teneis uno que van cambiando de chicas amenudo. ya sabeis... 60€ media hora... 100€ una hora...

Luego en la calle norte numero 71 teneis un chalet que tambien teneis variedad de chicas... hay una tia y una sobrina colombianas, que la sobrina no veas como te chupa el nabo :D luego justo un poquito mas alante el siguiente portal que viene en la misma cera del chalet, en el 1º5ª tambien es un piso de lumis, creo que es del mismo dueño.

Ya os ire dejando aqui mas direcciones esque ahora mismo no se el nombre de las calles donde estan, pero yo voy muy amenudo jejejej.


Saludos !!
 
Re: La Pineda

Vendettarules rebuznó:
¿Que conocéis en la pineda?... ¿Alguien conoce a las chicas de www.alinarelax.com ?

Estuve con Elena 1 hora. 90 €. No es de lo mejor. El piso muy majo, limpio y agradable. Te hace duchar, toalla limpia y bien. En la cama no habla muy bien español pero te hace un masaje muy bie. La chupa de muerte aunque no se implica mucho. No muy aconsejable. Espero te sirva.
 
salu2 chicos os dejo el nº de telefono de una lumi de comarruga si a alguno de la zona le interesa se llama vanesa 657 51 51 37 lo dejo desinteresadamente pero me han dicho que folla y la chupa muy bien es que a mi me pilla lejos.
 
hola coleguis, yo habito por la zona sur de catalunya y norte de castellon y a ver si alguien de por alli que frecuente clubs cuenta por aqui experiencias y consejos, que somos muchos aunque por aqui no suele haber comentarios.
aun en catalunya solia ir al migjorn, el mejor club para mi de la zona, aunque ahora esta cerrado no se si definitivamente, ahora voy al bar manolo, y ya por vinaroz suelo ir al stock donde hay chicas que estan realmente bien y el local esta remodelado y muy majo, la ultima el primer dia del año estuve con una brasileña con un tipazo de impresion y muy ardiente, buena expe sin duda, y alguna que otra vez tambien voy al zeleste.
venga animaros, saludos
 
experiencia sobresaliente

Hola a todos esplicare mi experiencia con una brasileña que ejerce en salou, zona de los antiguos slamers, se hace llamar tina 1.65 de estatura pechos impresionantes y un culazo de escandalo, precio 70 euros una media hora sin prisa piso particular discreto y acogedor la come a pelo hasta el final super apetecible.
un saludo.

Otra que me gustaria pillar es una chica que se anuncia en el diari como madurita una tal aiko que ejerce en tarragona creo que por la entrada icomar alguien sabe algo de ellla.??????????????????
gracias un saludo
 
Hoy me he vuelto a tirar por 30 € a la morenita totalmente recomendable la de riu clar) te tiras un buen rato follando y no te mete prisa es cierto hay obras pero tiene otro sitio para follar.
 
Yo he estado dos veces en alinarelax.
La primera vez estube con una chica peliroja que se llama esperanza y fue muy dulce y muy agradable, aparte que tiene un culito que no olvidare en mucho tiempo,lo unico "malo" es que tenia poco pecho.
Y hoy he ido otra vez a ver si estaba, y me han dicho que ya no esta ahi. Y he estado con olga.
Olga particularmente no me ha gustado, al igual que dice un compañero que habla de elena, unos post mas atras. La chica no se implica, aparte que no tiene casi ni idea de español, cosa que a mi me rompe bastante porque no se entera de nada de lo que le dices.

Yo lo mas seguro que no vuelva.

Mi chica favorita es irina, tiene su piso en el centro de tarragona, y es muy agradable, y esta de buen ver. Por ahora no probare mas pisos.

Este era mi primer post, saludos, y a disfrutar que la vida son dos dias
 
club capricho

Bueno yo estuve el otro dia, la verdad que mal, era muy pronto, las siete de la tarde y a eso de las siete y media vinieron tres tias que bueno , no estaban muy bien.

Me cobraron diez euros de entrada pero luego te dan una copa.

La tirada no se a cuento va.
Eso si, el local promete por que hay una puerta de cristal que deja entrever un local grande y con la inversión deben haber bastantes tias. Yo ahora voy más tieso que la una pero bueno en cuanto me recupere
 
capricho

El Capricho está viniendo de Salou (por la autovia) nada más entrar en el polígono, casii enfrente de la gasolinera de Petrocat.

Cuando pases el semaforo vas despacio y te metes en el polígono, esta casi al entrar según vienes de Salou
 
CLUB CAPRICHO

BUENO Mediterraneo vuelve al ataque.

El otro día, jueves por la noche, a eso de las 00.30; estuve en el Club Capricho.

La entrada 10 euros y da derecho a copa. Yo pedí coca-cola.

El personal: ni cantidad ni calidad. Había tres o cuatro tías que no estaban mal y el resto, unas quince; del montón.

Media hora a 62 euros(con la copa ya te vas a 72euros) y un colega después de rogar un poco consiguió que le hicieran un francés sin goma.

Yo no subí por que estaba echo polvo y plagado de deudas.

Cosa buena es que las tías no se te abalanzan.
 
privee

el dia 1 estuve en privee y la verdad, me quede un poco... tal vez es que estoy costumbrado al riviera y eso... es mucho nivel.

subi con una tal marta que dice que es italiana y lo habla muy bien la verdad (yo tambien) pero habla muy bien el rumano.

La experiencia por 69 euros no estuvo mal, pero se implico muy poco, morena muy delgada y con poco pecho. El rpoblema es que cuando subia con ella bajava la escalera una teen morena de pelo liso largo que estuve a punto de dar la vuelta y subir con ella en vez de con la otra.

vosotros habeis hecho eso alguna vez? dejar a la que estais negociando de golpe para ir con otra? me corto hacerlo, me arrepenti y cuando baje miré a la otra, la niñita esta, y me fui para no arruinar mi visa
 
Re: privee

specialk rebuznó:
el dia 1 estuve en privee y la verdad, me quede un poco... tal vez es que estoy costumbrado al riviera y eso... es mucho nivel.

subi con una tal marta que dice que es italiana y lo habla muy bien la verdad (yo tambien) pero habla muy bien el rumano.

La experiencia por 69 euros no estuvo mal, pero se implico muy poco, morena muy delgada y con poco pecho. El rpoblema es que cuando subia con ella bajava la escalera una teen morena de pelo liso largo que estuve a punto de dar la vuelta y subir con ella en vez de con la otra.

vosotros habeis hecho eso alguna vez? dejar a la que estais negociando de golpe para ir con otra? me corto hacerlo, me arrepenti y cuando baje miré a la otra, la niñita esta, y me fui para no arruinar mi visa

Por la descripcion que das de esa tal "Marta" me parece que es con la que subi yo una vez. Conmigo se implico bastante y me la comio sin goma, eso si abajo ya la avise del trato que queria (con mucha educacion eso si) y si ella estaba deacuerdo pues adelante. Llevo relativamente poco en ese mundillo pero nunca debes dejar que una lumy te tome el pelo, son muy listas y con poco te pueden poner muy burro, hay que evitar que eso pase ya que si pagas, tu pides lo que quieres.
 
chica rusa 24 tacos

Saludos chicos me folle el otro dia a Maria se pone en la carretera Reus-Cambrils tiene 24 años, rubia, ojos azules y es rusa por 30 euros pasas un buen rato es recomendable pues lo tiene cerradito y se corre uno bastante bien os la recomiendo hasta luego seguire informando
 
Varias cosas ...

La primera es que busqué a la rubia rusa de la carretera Reus-Cambrils, pero debe estar casi llegando a Cambrils, porque las obras están por esa zona.

Ayer me di una vuelta a la búsqueda de un polvo mercenario.Llame a un anuncio del Diari de Nuevas Japonesas. Están en la calle Gaudí, detrás de la plaza Llibertat. Fui por la noche y me recibió una china gorda que actuaba como madame. Me dijo que las chicas (¿dos?) estaban ocupadas. Así que pasé y fui a dar vueltas con el coche.

Por la zona de la carretera de Salou solo hay las típicas yonkis hechas caldo de cerca de la estación de buses. También hay una sudamericana que se pone delante de Mas Iglesias. Fui con ella una vez (30 €) y aunque feucha tiene buen culo y tetas.

Por la zona de la rotonda están todas las travestís. La verdad es que cada día hay más, y algunas parecen tías buenas de verdad. También alguna negra, pero dan rollo, casi se te tiran al cochey después follan de pena.

Al final vi a una rubia rumana que se pone delante de un escaparate de muebles delante de la fábrica de Borges. Un completo por 30 € con poca implicación pero merece la pena, aunque de cara no es espectacular es guapita y tiene un buen cuerpo.
 
Arriba Pie