Tarragona Consultas Tarragona. Pregunta y los foreros te responden

Lumi carretera Pineda

Sobre la morenita que se pone en la carretera entre La Pineda y Vilaseca: No es que sea un bellezón de cara, pero tiene cara de chupona y unos jamones que dan ganas de follársela. Me paré y me dijo que 30 € chupar y follar pero no me gustó nada el sitio donde entendí que me dijo que se pone a follar, casi al lado de la carretera. Así que me piré, pero como estaba buenorra, estoy por ir y follarmela, alguien sabe algo más de ella?
 
privee

Hola a todos puteros, despues de descubrir este foro este martes pasado me dio por pasarme por el privee despues d mucho tiempo. Llegue a las 11 solo entrar la impresion, casi vacio d hombres y casi 100 chicas observandome y persiguiendo, despues d hacer una inspeccion me fije en una tal jennyfer, rumana, 23 años, 1,75, delgada y con un cuerpo de escandalo, eso si unos pechos perfectos, gran cirujando......... pelo negro, algo rizado y guapa claro, despues de llamarla me solto esto....
te la chupo sin, te puedes correr en mi boca, follar y tambien darme por detras, vamos como para decir q no, muy recomendable, todo perfecto.
supongo q para los q vais a menudo al privee ya la conocereis pues lleva creo q casi dos años. saludos puteros.... :pla :pla
 
Re: Piso Jaime I

Yo pase por allí, despues de llamar por telefono, esta en Jaime I número 25 piso 4 ( y sin ascensor)

Es una casa vieja y al ver el portal me eche para atrás y no subí.

Anoche estuve con unos amigos en el capricho, había algo de ambiente, pero nada en comparación con el Privee y en mi opinión es caro, por que 10 euros entrrar y luego 70 euros media hora, te sale la tirada a 80 euros y para eso me busco un pisto de 50-60 euros.

Mediterraneo
 
Os saco de dudas

A ver,
el sitio de las japonesas de salou esta en la calle ciutat de Reus, enfrente del cuartel de la guardia civil.

El edificio no es azul, sólo la puerta, y el número es bajos 2ª

Fui un par de veces entre las 14,00 y las 18,00 y me tuve que ir porque sólo habían dos que eran las hijas del miedo.

Hace un tiempo alguien escribio que estaban bien, pero..... quizás por la noche estén las jovencitas, no se.... yo las dos veces que fui vi a los dos vejestorios orientales y salí pitando.


Respecto a lo del poligono Riu Clar, la mejor manera para llegar si no ´conoces la zona es...... salida autopista ap-7 Tarragona, (creo que es la 33) justo cuando pagas el peaje a 50 metros a la derecha ya te lo pone.

Llegas a una rotonda donde hay una gasolinera Repsol, haciendo tres cuartos de rotonda giras a la izquierda y bajas por una calle que va a parar a otra rotonda. Ir dirección Tarragona,y justo salir de la rotonda (20 metros) hay unos arboles que tapan un desvio a la derecha, meteros por ahí. (que lo disfruteis!!!)
 
Re: Alguna asiatica q valga la pena??

mediterraneo rebuznó:
Junieta rebuznó:
carlos_flori rebuznó:
Saludos a todos, pues nada q ando buscando una asiatica q valga la pena, y q no parezcan la bruja de blair, tampoco pido mucho la tipica asiatica menudita, sobre todo delgada, y q no se le caiga el culo, conoceis alguna q valga la pena?? habeis ido a un piso a orientales en la rambla d tarragona q anuncia en el diari?

Hola Carlos: Yo probe este piso de la Rambla de Tarragona, solo habia 2 chicas aunque era por la mañana por lo que quizas habra mas en otras horas. Hay una bastante mona, mas pronto delgada bastante agradable pero para mi le faltaba un poco de simpatia, aunque quizas es que no le guste, ya soy bastante mayor. Puedes probar y ya nos diras que tal. Por 60 media hora y 90 una hora no esta mal aunque es mas caro que en Barna. Ya diras alguna cosa y suerte.

Suscribo lo de arriba en un cien por cien, pero mi horario fue por la tarde.
Yo también estuve con la delgada y no era muy habladora, más bien sosita, deduje que llevaba poco tiempo en España.

Mediterraneo :wink:

Yo tambien he estado en ese piso y confirmo todo lo dicho. Lo probe en horario de mañana y habian dos a elegir. En este caso eran las dos delgaditas y bastante monas.

Como experiencia no fue de las mejores. La chica con la que estuve casi no hablaba el castellano. Tenia bastantes hematomas en el cuerpo, cosa que no me dio muy buen rollo. Ella decia que eran picaduras de mosquitos, pero no llegue a creerla. Entre eso y las pocas ganas que ponia llegue a sospechar que su situacion no estaba del todo "consentida".

Aunque reconozco que las chicas orientales me gustan mucho, no es un sitio al que piense repetir.

La direccion que ha dado Mediterraneo no es del todo correcta (o quizas es que es otro sitio). El piso del que hablo es el número 76 escalera B piso 2º-3º, aunque creo que es el mismo, ya que en el diari de tarragona se anuncian como Japonesas en Tarragona.
 
Raquel

Buenas...hoy he ido a Via Agusta nº 5, 6 º 4º de Salou, que es el centro de operaciones de Raquel.

El edificio en el que se encuentra ubicado el apartamento es antiguo, de los años 80 o principios de los 90.

Una vez en el apartamento, Raquel -muy atenta y educada, eso sí- me recibe en un bañador, un pareo y tacones. Algo despeinada, y medio dormida. Su rostro deja claro que tiene cerca de los 30. Su abdomen demuestra que no va casi nunca por el gimnasio...El bañador-pareo... deja claro su mal gusto...no era nada sexy...y el apartamento dejaba mucho que desear : la habitación era de unos 7 metros cuadrados, sin baño interior y la decoración y ambientación era pésima. Mis ganas de sexo y morbo se han puesto por los suelos.

He tratado de conversar con ella, y la verdad los precios no estabana mal (desde 80 euros), pero a mi va otro "rollo", y he optado por decirle educadamente que "ya volvería". La chica merece la pena, pero la habitación y ambientación...NADA DE NADA...

Lo siento amigos foreros, pero recientemente ha sido mi cumpleaños, y creo que me he vuelto un poco exigente.

PD- Me ha dicho que igual en el futuro alquila un apartamento "mejor", pero que en Salou no es fácil encontrar apartamentos...en fin, hemos charlado un poco, pero no me ha convencido.
 
a ver como sale...

Bueno pues voy a por la primera experiencia que posteo. me gustaria saber si alguien de por aqui la ha provado y que le ha parecido.

DIRECCION: Privee, entre Reus y Salou
TELEFONO: ??
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Florina o algo asi
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 24
WEB:
FECHA DE LA EXPE: en Mayo
TARIFAS APLICADAS: 120 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h 15m aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65 aprox, morena, pelo liso, culo un poco grande pero muy bien puesto, pechos bastante firmes sin poder decir duros y una mirada de mala leche.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: vestidito corto con gran escote y espalda descubierta de tonalidades azules
AMBIENTACIÓN: pues la de Privee
TATUAJES : no que sepa
BESA EN LOS LABIOS ?: si y con lengua incluida
FRANCES: bastante bien, sin
IMPLICACIÓN: 8/10
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:he repetido

RESUMEN EXPERIENCIA se trata de una chica que desde hace mucho tiempo me saluda pero no subia nunca con ella y ella siempre me decia que queria provarme. Subimos y al llegar a la habitación empieza a besarme como si quisiera comerme, nos desnudamos me lava, se lava y pasamos a la cama, empieza con besos por todo mi cuerpo y sigue con un buen frances, yo despues le como todo el chochito y noto como ella se pone cada vez mas caliente, me enfunda y al ataque.... varias posturas y como yo soy un poco duro de pelar y ve que no consigue que me corra follando, me saca el condon y me dice que había cenado pero que no había tomado postre y que queria mi leche, asi que empezó a chuparmela de rodillas y me corrí en su boca con la sorpresa de que no fue a escupir ¡se lo trago todo!, lavarnos... vestirnos... besitos... y para abajo. Cuando ella termino de arreglarse también vajo y estubo un buen rato conmigo hablando (eso se agradece).
VALORACION FINAL es una chica que te hace sentir bien.
 
Maria de Cambrils.

Hola puteros!!

Si buscais chica de carretera y buena, hay una en la carretera de Cambrils a Reus (Misericordia), es la que sale desde las obras de la autovía (N340).
Justo al empezar la carretera, enfrente a la entrada de la hormigonera PIQUE, se pone una lumi rusa: rubia, guapa, cuerpo espectacular, trato espléndido, a partir de 30€.
Vale la pena, de verdad.

A follar!, que estamos aquí de paso.
 
En obras

Jaguar74 rebuznó:
Hola puteros!!

Si buscais chica de carretera y buena, hay una en la carretera de Cambrils a Reus (Misericordia), es la que sale desde las obras de la autovía (N340).
Justo al empezar la carretera, enfrente a la entrada de la hormigonera PIQUE, se pone una lumi rusa: rubia, guapa, cuerpo espectacular, trato espléndido, a partir de 30€.
Vale la pena, de verdad.

A follar!, que estamos aquí de paso.
Pues yo estuve ayer, por allí, como todo está en obras y había un tráfico de la releche no conseguí ver lo que dices. Viniendo de Reus a Salou-Cambrils, de pronto desaparece la indicación de Cambrils y te pone solo hacia Salou , luego vuelve a aparecer dirección Cambrils, pero ya no sé si ya se ha pasado el lugar que dices porque, como te digo, no ví nada de lo que señalas dificultado por el hecho de que todo estaba en obras y veo dificil que alguien se pueda colocar o hacer visible en aquel maremagnun de obras y por supuesto de de la rusa nada de nada. Si eres tan amable y nos indicas un poquito mejor a los que no conocemos la zona como se va desde Tarragona o de Reus, sería de agradecer.
Por cierto, estas chicas si te las quieres llevar a casa, por lo que oí te cobran como una starlett y no todas quieren , ¿se lo has preguntado?.
 
Maria de Cambrils.

juniorjj rebuznó:
Creo que es mejor de reus a cambrils antes de llegar al puente tienes un entradero a la derecha e izquierda creo que quieren decir el de la derecha que sigue un caminito de arena....
Perdona jaguar74 por la intrumision
un saludo


Hello...
La carretera es la que une Cambrils y Reus (Misericordia), de curvas y llena de sitios de jardinería, que de esta carretera sale una hacia Riudoms.
NO se trata de la autovía que va de Reus a Salou.
Si vais de Reus a Cambrils, casi al final a mano izquierda, justo enfrente de las hormigoneras PIQUE. Y si vais de Cambrils a Reus, al principio a la derecha, que el camino va a parar a una casa antigua que pone: antigüedades, paralela a la autovía en obras (N340).
Espero que la encontreis, vale la pena.
 
no hay para tanto

Te suscribo, camaradera forero.

Vi ayer que os estabais lamentando de Privee y aunque hacia un par de años casi que no me acercaba me extrañó. Aunque vivo un poco lejos tenia ganas de ver la pelicula "13 rosas", vale la pena foreros si teneis la oportunidad, y como no la hacian en donde yo vivo me acerqué a las Gavarras y como ya sabeis de allí el Privee está casi al lado. Me sobraba tiempo y me acordé de vuestro comentario por lo que me fuí para comprobar lo que deciais y sin intención de ello me caí con una preciosidad.
Di un vistazo por el local y estaba abarrotado de preciosidades, como que estaban dando el partido del Barça estaban casi todfas congregadas en la parte posterior y solas ya que la mayoría de los "clientres" estaban solos en la barra de donde se podia ver el partido,por cierto en una pantalla enorme. Como que no me interesaba el partido, perdón pero es así y no porque sea de otro club sino porque no me interesa el futbol, me coloqué lejos de la pantalla y en un buen rincon para la observación. Como que ya soy un poco mayor prefiero que se me acerque alguna chica porque así ya sé que no le molesta la edad. Como ya os he dicho soo tenía la intención de dar un vistazo pero no pude resistirme a la belleza, rumana claro como la mayoria allí. ¡Qué cuerpo , muchachos! Fino que así me gustan pero con unas tetas que sin ser el 120 se les veía completas y naturales como comprobé después. Una cara agitanada pero de forma delicada, como algunas de los modelos de Julio Romero de Torres. No una leona pero sí dulzura y suavidad en la cama..... como yo las prefiero claro, todo va a gustos. En fin que gracias a ti LOBOESTEPARIO y quizás gracias precisamente a tus protestas conocí a una de las mejores mujeres de mi vida. Quizá sólo fué ayer y la próxima vez me decepciona, no sería la primera vez, pero lo ya vivido no me lo quita nadie.
Por cierto LOBO si lees esto y averiguas algo sobre el nuevo lugar de NATALIA de que preguntabas el otro dia, te agradecería me lo comunicaras pués tambien me interesa a mí. Pasé muy buenos ratos en los pisos de SANT PERE I SANT PAU. Un abrazo de "tocayo"
 
privee

Algunos dicen que aquel localq ue hay cerca de torreforta, en tarragona, el el poligono está muy bien.

Yo es que soy asiduo al Privee y recientemente ha habido cambio de chicas. Desde entonces no he vuelto a ir, pero tengo ganas de ver lo que hay. El motivo de mi largo letargo Priveriano es que por un lado, yo no soy de ir cada dia con una. Cuando voy a un club siempre suelo subir con la misma, si me convence claro está...

La que tenia en privee se ha marchado y ahora tengo 3 opciones

1.- No volver allí, que seria un poco raro, ya que hay otras que valen la pena, y mucho
2.- Buscar alguna cara nueva que haya entrado
3.- Subir con alguna de las que ya estaban que me llamaba la atención.

Algohare, ya veremos.... por el resto si que es cierto que está bastante muerta la zona, no?
 
specialk rebuznó:
Algunos dicen que aquel localq ue hay cerca de torreforta, en tarragona, el el poligono está muy bien.

Yo es que soy asiduo al Privee y recientemente ha habido cambio de chicas. Desde entonces no he vuelto a ir, pero tengo ganas de ver lo que hay. El motivo de mi largo letargo Priveriano es que por un lado, yo no soy de ir cada dia con una. Cuando voy a un club siempre suelo subir con la misma, si me convence claro está...

La que tenia en privee se ha marchado y ahora tengo 3 opciones

1.- No volver allí, que seria un poco raro, ya que hay otras que valen la pena, y mucho
2.- Buscar alguna cara nueva que haya entrado
3.- Subir con alguna de las que ya estaban que me llamaba la atención.

Algohare, ya veremos.... por el resto si que es cierto que está bastante muerta la zona, no?

Yo no diría cambio de chicas, diría marcha, se han ido para mi gusto las mejores, vete a saber si volveran o no, ojala, porque lo que hay ahora no mata, y ademas han traido chicas de sitios teoricamente inferiores, como por ejemplo del San Vicente Ferrer, solo digo eso.
Esperemos que rectifiquen y que traigan lo que habia o similar.
 
alguien tiene informacion de un par de chicas que se ponen en la rotonda del aeropuerto de reus,

viniendo por la carretera c-14 direccion reus te incoporas a la t-11 y en la salida del aeropuerto entras en la rotonda (todo esto direccion salou o tarragona) la primera salida es reus, la segunda te vuelves a incorporar a la t-11, la siguiente es la del aeropuerto y justo al lado hay una salida que va al cesda( centro de estudios superiores de la aviacion)
alli es donde se ponen, que sale una camino de tierra que va a parar a un descampado con unos arboles.
 
brasileña en salou

Hola a todos ayer estaba un poquillo atacodo y mirando en el Diari de Tarragona vi unos de tantos y tantos anuncios pero me fije en uno en question y llame se hace llamar Mireia un volcan o algo asi, Responde una chica por telefono dulce tipica brasileña lo que hace lo que no hace ......
Quedo con ella sobre las 18.00 y me presento es en la calle bilbao de salou calle peatonal cerca de la fuente luminiosa.
Portal tranquilo muy poca gente por la calle es la epoca tranquila de salou para mi gusto super discreto.
La vuelvo a llamar por si acaso me contesta todo correcto pues adelante, subo al piso en question solamente veo el recibidor pasillo y para la habitacion. Habitacion pequeña pero mas o menos decente y limpia me fijo nada mas entrar en la habitacion que en la mesilla de noche tiene un pequeño dildo y unos codones mas lo tipico papel de cocina de rollo..ç
Bueno al tema al chica en question creo que estaba sola o al menos no escuche nada raro chica media altura rubia pelo corto ojos creo que naturales y azules unas domingas para mi gusto bien puesta medio grandes pero bien echas (silicona pura y dura).
Servicio de 50 eurillos ya pactado por fraces sin goma, yo normalemnte cuando no conozco simepre pido eso por sorpersas inesperadas que me he llevado en otros lupanares, el frances lo hace para mi gusto bastante bueno suave y ala vez vicioso te mirara todo el rato a los ojos con carilla ...ya sabeis.Lo hace con bastante saliva eso va a gustos y no esta todo el rato limpiandose la boca con papel como otras lo hacen.
Bueno para finalizar corridita fuera de su boca y pa casa super descargado el pregunte por el griego y hay que ponerle 30 euros mas al asunto.
Para mi repetire con sesion de cabalgata por que es tranquilio ,discreto y la chica esta bien.
un saludo
 
Pues yo he estado en alinarelax de la pineda con Mila. y perfecto repetire seguro.
Se ha implicado mucho, unos buenos besos,media hora de reloj, 60 eurillos, ha empezado tranquilamente sin ninguna prisa y muy atenta, toy contento.
Yo no voy a locales,siempre voy a pisos, y las chicas casi siempre van al "grano" solo empezar, muy pocas besan,y de implicacion ya ni te cuento.
Esta es la 2 chica que he encontrado que realmente tenga ganas de repetir.

https://www.alinarelax.com/home/?razdel=1&object=2

Saludos y a ver si nos animamos tambien a poner informacion de pisos
 
Visita Privee

Hola a todos,

Este es mi primer post después de mucha lectura. A todos gracias, por lo aprendido. Más tarde me presentare en el hilo correspondiente.
Aquí os dejo una expe:

Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: Rumana
Edad: Dice que 21 (Creo que alguno más)
Dirección: Privee, Ctra. Reus-Salou
Teléfono
Web
¿Qué tal se aparca? Bien
Fecha de la experiencia: 30 de noviembre 2007
Tarifas aplicadas 130 / 1 hora (Sabanas incluidas)

Duración del servicio 1 hora
Descripción física Rubia, pelo corto, alta 1.73 aprox. tetas normales, muy buen cuerpo.
¿Fuma? Si
Vestimenta Corpiño de color negro, con minifalda del mismo color
Ambientación La tipica del local
Tatuajes No ninguno
¿Besa en los labios? Si, sin problemas
Francés Si, natural
Implicación 7
¿Chica recomendable? Si, sin ser nada del otro mundo
¿Para repetir? No sé, quizás
Resumen experiencia
Entro al local, no estaba muy lleno. Pido mi consumición y me pasan a saludar albuna que otra conocida, al rato biene ella ya que me tenía visto de otras veces y le había dicho que un día quería subir con ella. Subimos, lavado correspondiente de ambós. Besos, tocamientos y cunilingus, aunqué la chica no es muy receptiva, paro y empieza el francés natural de los buenos que me han hecho. Luego posturas varias y fin del primero. En el segundo más de lo mismo y acabo a cuatro.

Valoración final 7
 
El otro dia me decidi a catar a Samanta despues de verla en loquo:

https://tarragona.loquo.com/ps/contactos/eroticos/calentito-rubia-y-cachonda/156161

Cuando llegue me dejo sorprendido, ya que me esperaba las foros trucadas, pero realmente era ella aunque de cara no me parecio tan guapa. La lastima es que, como en muchos casos, la implicacion no es proporcional a la belleza. Esta vez dejo mucho que desear. En parte parecia que no se encontraba bien. Aunque si es asi, que no trabaje antes que dar un servicio de pena.

Frances con goma y fugaz. En el coito, a cada minuto paraba para ponerse lubricante, cortando mucho el rollo. Malas caras y finalmente, al ver que a los 10 minutos no me habia corrido decidio acabar con la mano argumentando que estaba cansada.

Le pondria un 9.5 al cuerpo (le bajo 0.5 puntos por la cara) pero solo un 2 a implicacion.
Me senti bastante timado. No pienso repetir.
 
masajes con servicios en Cambrils

Hola compis.
Deciros que ayer fui a darme un regalito: relax.
Masaje muy dulce, con testiculos incluido... vaya manos!
Después, puedes elegir el final que te apetezca: manual, francés o completo.
Yo elegí un buen francés, y la verdad es que lo de "buen" se hizo realidad... mamma mía como la comía!
Era una chica de Canarias, morenita, 26 años, con buen físico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... mucha implicación y muy simpática.
Fueron 60€ muy bien gastados, unos 45 min. (con ducha final incluida).

Es un piso situado en Cambrils, muy discreto y me recibió ella sola. Todo muy nuevo y preparado para la ocasión. Está cerca de la estación de RENFE y de CORREOS.

Lo encontré en loquo:

https://tarragona.loquo.com/ps/cont...-terapias-naturales-100-100-autenticos/163321

Felices polvos y prospero 2008!!!!
 
hola amigos puestos a contribuir a este foro de la provincia que esta un poco parado os comento mis dos expes de ayer yendo de lumis:
primero fui al privee, voy alli cada ciero tiempo ya que me pilla un poco lejos y por lo tanto no tengo conocidas. entre sobre las ocho de la tarde, habia gente pero no abarrotado como otras veces, tampoco habia tantas chicas como en otras ocasiones si no es que estuvieran cenando u ocupadas, eso si estan casi todas buenisimas, la eleccion es dificil y siempre te queda el gusanillo de no haber entrado con aquella o aquella otra chica, eso es inevitable. lo importante es acertar con una chica que se implique. estuve como una hora tomando dos cervezas y al final me decidi por una chica morena, rumana, aunque tenia como un toque sudamericano sobre todo por su cara, no muy alta pero con un cuerpazo muy bien puesto, algo rellenita, no gorda, buenas tetas naturales y buen culo y muslos, es el tipo de chica que me gusta mas que otras chicas que habia con muy buen tipo aunque excesivamente delgadas. os pongo la ficha:
Nombre "artístico" ana (anita)
Nacionalidad rumana
Edad 20
Dirección
Teléfono
Web
¿Qué tal se aparca?
Fecha de la experiencia 28/12/07
Tarifas aplicadas 129 €
Duración del servicio 1 hora
Descripción física ya lo he puesto arriba
¿Fuma? si, del mio por cierto
Vestimenta top lila muy claro y faldita corta negra
Ambientación
Tatuajes no
¿Besa en los labios? si, solo piquitos
Francés con goma, muy flojo
Implicación la justa, fue de mas a menos
¿Chica recomendable? esta muy buena, pero demasiado fria, por una parte si por la otra no
¿Para repetir? yo no suelo repetir, por lo tanto no
Resumen experiencia entramos en la habitacion, nos tocamos un poco, nos lavamos, me empieza a hacer el frances con goma no demasiado bueno aunque tiene un cuerpazo que se disfruta tocandola, la voy masajenado su coño depiladito y precioso, me dice si se lo quiero chupar a lo que accedo, ella se pone cachonda y humeda y yo mas de verla a ella y tocar y lamer ese coñazo. paro y follamos ella encima de mi, hasta aqui bastante bien. descansamos y vamos a por el segundo, ella entonces bastante mas fria y entre que la chupa mal y con goma y que yo iba un poco subidito de alcohol, no borracho ni mucho menos, no termino de trempar y ella empieza a darme prisas faltando media hora. gatillazo al canto aunque al final me hago una paja mientras la magreo.
Valoración final 6 sobre 10

cojo el coche me voy para casa con un sabor agridulce y pasando por miami-playa me decido a parar en el club 249, la primera vez que entro alli, habia unas diez chicas, no del nivel del privee pero no estaban mal algunas, clientes unos cinco o seis, pego una ojeada y se me acerca la chica que me gusto mas y a la que le clave la mirada, una rubia rumana, parecia mas rusa, mas bien alta, buenos pechos un poco blandos, simpatica, tenemos una amena conversacion mientras le voy acariciando sus caderas, muslos y su culito respingon y entre que venia con el gusanillo de lo anterior y que la chica me dio muy buenas vibraciones decido subir con ella para desquitarme y vaya si lo consegui. la ficha:
Nombre "artístico" sonia, me lo dijo tambien en rumano pero no lo recuerdo
Nacionalidad rumana
Edad 22
Dirección
Teléfono
Web
¿Qué tal se aparca?
Fecha de la experiencia 28/12/07
Tarifas aplicadas 63 €
Duración del servicio 1/2 hora
Descripción física lo de arriba
¿Fuma? no
Vestimenta vestidito corto sin mangas rojo
Ambientación
Tatuajes no
¿Besa en los labios? si, con ganas
Francés con goma pero bastante bueno acariciando muy bien polla y huevos
Implicación muy buena, rollo novios casi, ademas de simpatica y agradable
¿Chica recomendable? si
¿Para repetir? como dije no suelo repetir pero con esta en cuanto pueda, por la pasta mas que nada que yo no puedo permitirme mas que una vez al mes un gasto como el de ayer
Resumen experiencia pasamos a la habitacion, me sorprende gratamente por que es muy grande y superlimpia, nos lavamos, la espero en la cama y empezamos a besarnos, tocarnos con pasion, gran trempada con lo cual sube mi autoestima que habia quedado tocada por lo de antes, y ella muy ardiente y con ganas me propone un 69, accedo por supuesto y en la gloria, asi un rato y a meterla, primero a cuatro patas, ella disfruta y me anima, luego pasamos a misionero y corrida. polvazo.

Valoración final 8,5 sobre 10

eso es todo amigos, y ahora una pajilla a su salud.

pd: a ver si los que vais a menudo por el privee dais referencias de las chicas mas a menudo por aqui, que esta esto muy parao, bribones.
 
Prive

Hola Guap@s:

De paseo por estas bonitas tierras de Tarragona (Salou) se me plantearon 2 dudiLUMIS.

Tenía un poco de calentón y cogí el Diari. Un vistazo rápido y sólo me llama la atención una tal Pamela (muy guapa en la foto). Llamo sobre las 0 : 15 y ya me dió mala espina. Parecía sin ganas y poca habladora. Le pido la dirección y prácticamente no sabe guiarme... raro, raro de cojones. Como no tengo GPS y no me gustan las excursiones opto por el PRIVÉ.

Fácil llegar, fácil aparcar. Que decir... pues pocas chicas y el nivel (para mi gusto) bastante medio-bajo (sobre las 01 : 15 hasta 02:0). Bien, durante este tiempo busco con la mirada alguna "pieza" interesante. Difícil. Se acercan varias pero no me entran por los ojos... hasta que descubro una preciosidad que destacaba entre las demás.

Después de varias miradas, se acerca y hablamos. La invito a una consumición y a medida que hablamos/magreamos me acuerdo que la última vez que pisé esta casa subí con ella, aunque hacía varios meses, la chica estaba ahora más flaca y no tan bella.

Pensando, supe que la última vez con ella "la cosa" no fue muy allá = todo muy normalito.

Total, como me gustaba mucho y venía con ganas de descargar pasé 1 horita con ella.

Bien, para los asiduos del garito es BIANCA. Pelo castaño largo, ojos claros, tetitas duras y empitonadas, culo respingón, rasuradita tipo brasileño, labios bajos elegantes y jugosa. La más bella de la casa, no???

Resumiendo: Implicación baja, no le gusta morrearse, no le gusta que juegen con sus pezones, no le gusta moverse demasido, ... y a medida que pasa el tiempo se vuelve bastante inestable de carácter, desapareciendo al mágia del momento.

Son 130€ + 30€ copa para ella + 7€ mi refresco, para una sesión light.

He vuelto a tropezar sobre la misma piedra. Si algún forero tiene alguna recomendación, pues soy todo oídos.

A destacar de BIANCA: deja correrse en su boquita teen.

En pocos meses, creo que le nivel a bajado muchísimo !!!
 
recomendacion

el androgino mas turbado rebuznó:
He vuelto a tropezar sobre la misma piedra. Si algún forero tiene alguna recomendación, pues soy todo oídos.

A destacar de BIANCA: deja correrse en su boquita teen.

En pocos meses, creo que le nivel a bajado muchísimo !!!

Delia
Chica Teen morena pelo largo liso, con cola o suelto, depende
ojos negros, 1,60 + tacones
cejas negras
es una bomba, muy dulce, si le pides bien las cosas te hace de todo
 
Qué tal está el CAPRICHO?...me han hablado de él varios compañeros de curro y no sé qué pensar, ya que me tomaron el pelo enviándome a un garito cutre hace tiempo...somos trabajadores que por temporadas vamos por diferentes ciudades...para guardar el anonimato no diré la empresa ni el sector...pero es fácil de captar...

Espero vuestros consejos.
 
James Blunt rebuznó:
Qué tal está el CAPRICHO?...me han hablado de él varios compañeros de curro y no sé qué pensar, ya que me tomaron el pelo enviándome a un garito cutre hace tiempo...somos trabajadores que por temporadas vamos por diferentes ciudades...para guardar el anonimato no diré la empresa ni el sector...pero es fácil de captar...

Espero vuestros consejos.

Si no ha cambiado , mediocre tirando a malo. Solo he ido una vez y no me han quedado ganas.Pocas tias que no dejan de perseguirte y dar la lata. El local esta bastante bien es una discoteca ,grande y espaciosa ,adentro en una sala separada de la disco ,el puticlub. entrada a 10 eur. A mi no me quedaron ningunas ganas de volver.
 
comparar

yo he estado en ambos, capricho y privee, y me gusta mas el privee.

queda mas escondido, mas discreto, las instalaciones me gustan mas, el trato es mas...no se...

aunque no dejen de ser lo que son, lo veo distinto, a parte que el nivel de las chicas es mas alto en privee.
 
Atrás
Arriba Pie