Nikita
Ei,
El Nikita está en la calle Rosa Sensat (no recuerdo bien el número, creo que el 32). Te salen 3 o 4 chicas brasileñas. Entré con una tal Kristal que tenia las fotos colgadas en Loquo pero aunque estaba bien en las fotos salía espectacular. Havia una gran diferencia entre las fotos y la realidad. &0 € media hora. El sitio es limpio y el piso bastante nuevo. Bastante bien. Ya me contarás que tal con esa Bruna, porque tiene un cuerpo espectacular y a mí me encantan las negras.
Bye
MasterSystem rebuznó:Gracias Teto por la aclaracion, la verdad es que en las fotos sale un cuerpazo que no veas, si de cara es fea me da un poco igual la verdad, nose si al final la catare. La llame ayer y entendi 72 la hora, tampoco hablaba de una manera muy clara, me costo bastante entenderla. Y sobre el Nikita he oido comentarios buenos sobre el local, pero no de ninguna chica en concreto, al igual mañana llamo para que me digan que hay de "menu".
saludos puteriles!
Ei,
El Nikita está en la calle Rosa Sensat (no recuerdo bien el número, creo que el 32). Te salen 3 o 4 chicas brasileñas. Entré con una tal Kristal que tenia las fotos colgadas en Loquo pero aunque estaba bien en las fotos salía espectacular. Havia una gran diferencia entre las fotos y la realidad. &0 € media hora. El sitio es limpio y el piso bastante nuevo. Bastante bien. Ya me contarás que tal con esa Bruna, porque tiene un cuerpo espectacular y a mí me encantan las negras.
Bye