Tarragona Consultas Tarragona. Pregunta y los foreros te responden

Bueno, yo he estado un par de veces pero siempre me quedo con Angela.
Cara de buena niña, sorrisa perfecta. Tiene un poco de cara de pan pero nada... un poco
da la sensación que está más gorda de lo que está.
Cuando la veas en pelotas.... alucinarás, y por 40 € mas todavía.
Tiene una piel finísima y pechos perfectos grandecitos y un culo alucinante.
 
El Zorro rebuznó:
Bueno, yo he estado un par de veces pero siempre me quedo con Angela.
Cara de buena niña, sorrisa perfecta. Tiene un poco de cara de pan pero nada... un poco
da la sensación que está más gorda de lo que está.
Cuando la veas en pelotas.... alucinarás, y por 40 € mas todavía.
Tiene una piel finísima y pechos perfectos grandecitos y un culo alucinante.

Yo he estado un par de veces con Angela. Tiene un cuerpo impresionante, pero su implicacion no deja de ser justito. No hace frances sin y es muy reacia a besar. Dudo que repita de nuevo con ella.
Prefiero otras de las que hay como Cristina por su nivel de implicacion aunque no tenga un cuerpo tan bonito como el de Angela.
 
Incursión en Pelu Pere Martell

NOMBRE DEL LOCAL: Peluqueria Helena (creo)
NOMBRE DE LA CHICA: Lili
DIRECCIÓN: Pere Martell
EDAD APROXIMADA: Ella me dijo que 30 yo le echo casi 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, dia 28
TARIFAS APLICADAS: 20€ - 1H / 15€ -1/2H
¿FUMA?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalones negros con botas a juego y jersei DESCRIPCION DE SU FÍSICO: China normal con un buen par de airbags
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje de 1h + FF
ACTIVA O PASIVA? Activa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA: el masaje
LO PEOR DE ELLA: no terminar de hacer la mamada
RESUMEN FINAL:
Hago una incursión a la nueva pelu de la calle Pere Martell. Me toca la habitación(¿?) del fondo. Me desnudo y me hace quedar con los gallumbos puestos. Empieza el masaje y suelta frases como "tu muy gualpo", "tu sesy",...Le pregunto como se llama y me dice que Lili, Que estaba en una pelu de Bcna y que ahora ha venido aquí. Dice que lleva como un año en España. El masaje esta bastante (mucho) mejor que mi última expe en la pelu del Ramon y Cajal.
Llega la hora final y me dice ya está! Le digo que si masaje en el amiguito. Se rie y dice que no es costumbre (Comol?¿ Que no es costumbre¿?). No obstante empieza a tocar el saxofón.:roll: Yo le meto mano descaradamente y le quito el sujetador dejando al aire un buen par de peras. Le digo que si me hace una mamada. A lo que dice que no! Le digo que le doy 5€! y dice que 20€ (menos mal que no era costumbre!!!). Le digo que 5 o que siga con lo que hacia. Dice que sigue. Agita que agita, bastante bien por cierto. Llega un momento en que se la mete en la boca. Digo ya esta! però al acto dice que no, que la próxima vez). Yo sigo sobandola hasta la llegada del FF. :115.Me limpio, le doy 5€ por la implicación, pago fuera y me voy.
 
SALIDOTGN rebuznó:
Nombre artistico: Ina
Nacionalidad: rusa , de San Petesburgo.
Edad: 30-34 +-
Dirección: La canonja. Club-night Ferrer
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: fin de semana pasado.
Tarifas: 50€/30 min
Duración del servicio 40-45 min +-
Descripción física: 1,70 +/- , , peliroja,madurita ,mas bien corpulenta y maciza ,muslos y culo grandes ,pero un poco gorda , tetas un poco aplastadas y caidas.
Fuma?: no se.
Vestimenta: ropa normal de calle ,con faldas.
Ambientación: habitacion acogedora
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Sí y con lengua.
Francés: Sin ,largo y con delicadeza.
Griego : no pedi.
Implicación:altisima.
Hacia años que no pasaba por este local.Lo han reformado bastante y precios asequibles. De vuelta a bcn , escuche por la radio ; 2 consumiciones al precio de una , publicidad y fui. Pero sigue fallando lo mas importante ; el bajo nivel de las hembras. La unica que me tento fue esta, las demas no valian un pimiento, mucha negrata africana que cuando las ves,te cojen ganas de irte. Valio bastante la pena,no es ningun bellezon.Pero implicada ,incansable y como sucede con muchas rusas, buen nivel de conversacion. La chica hizo lo que tendrian que hacer todas con esmero y sin mirar el reloj. Luego conversacion amena hasta que llamaron 2 veces al telefono.
 
tamara

Nombre artistico: tamara
Nacionalidad: murciana-canaria.
Edad: 23*/-
Dirección: zeus
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: 69€ completo./30 min 60€ Duración del servicio:45 de reloj.
Descripción física: 1,62+- , morena , tetas naturales 110 ,muy buena figura y magnifico culo respingon.
Fuma?: no se.
Vestimenta: ropa escasa ropa inteiror negra.
Ambientación: :P
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: no
Francés: Sin .
Griego: no
Implicación:la tabla de planchar tiene mas.
Aspecto: 8,5.


Todo muy flojito y mas vale no dejarla hhaaaaaaaablar, pa no repetir:99:99:99:99:99:99:99:93:93
 
Peluqueria Helena

Buenas tardes compañeros, esta tarde he estado en la peliu de la calle pere martel, y el numero es el 27, para que tomeis nota.
He ido a primera hora para estar mas tranquilo y la verdad que habia gente pero para el masaje me han echo pasar enseguida a una salita que hay al entrar a la derecha bastante correcta.
La muchacha una tal mimi o nini la verdad no vale mucho de tipo ni de cara pero es simpatica y se esmera mucho.
Al tema , despues de un buen rato de masaje primero flojo pero mejorando a lo largo del tiempo me da la vuelta y yo en pelotas !claro¡, me enpieza a masajear las piernas y rozando ligeramente los cataplines me pongo un poco morcillon y esperando mi reacción me mira y se ie como estaba relajado y la chica no valia mucho he pasado del tema pero creo que sique hace FF, otro dia pruevo con otra.
Alguien sabe alguna otra pelu que ese bien con FF por taragona o alrededores?????????
Saludos y buen año compañeros.
 
Caballeros puteriles, llevo un cabreo considerable...

Hoy, después de un día de trabajo para olvidar, decido dar rienda suelta a mis más bajos instintos y decido saciar mi curiosidad por las "peluchinas". Después de leer vuestras inestimables experiencias, y tras un rápido visual exterior por las de Ramón y Cajal y la de Pere Martell, me decido por esta última ("Peluquería Helena", tiene guasa, alguna china se llama Helena?? :lol:). Entro y como en los restaurantes chinos: avasallamiento nada más cruzar la puerta! "Masajle? Masajle? Pacha, pacha..." y yo aún no había abierto la boca.

En fin, que digo que sí, y me sale al paso una chinorri bajita, buen tipillo, tetas no muy grandes pero que parecen firmes y un culo algo planito pero que promete estar duro como una piedra. Ante mi, la famosa "Lina". Le digo que tengo un amigo que me ha hablado muy bien de ese sitio, más que nada para que no piense que vengo de pardillo y que no sé de qué van los masajes "peluchinorris"... pues de nada ha servido, o no me ha entendido o me ha seguido tomando por el pardillo del viernes... :oops:

En la peluchina no hay nadie, son eso de las 17 y media más o menos. Me hace pasar a la última sala a la izquierda de las dos que hay, me dice algo en "Chinopañol" que no entiendo pero después de leeros comprendo que lo que quería era que me despelotara. Y se va. Antes de que me tumbe, vuelve y cierra la puerta tras de sí, cerrando el pestillo. Yo, que hoy estaba celestial, pensé que era una señal del cielo, si cierra la puerta con pestillo... por algo será. :1 Presentaciones y al lio.

Empieza el sobeteo. Primero de espaldas, que si te toco por aquí, que si te toco por allí... La música suena a toda castaña pero de fondo se oyen los otros peluchinos cascando de lo suyo. El masaje no es malo, la verdad es que bastante bien. Me baja un poco los gallumbos y se aplica sin contemplaciones en mis nalgas. Hasta aquí... yo pensando "Vale, vale, todo esto está muy bien pero casi que vayamos al final directamente, no??" :137

Empieza a masajearme la espalda desde detras de mi cabeza, desde los hombros deslizándose hasta mi culo, de tal manera que casi se tumba encima de mi espalda, aplastando sus tetas contra mi... y yo, muy amablemente, para que no se resbale, la agarro del culo (por encima del pantalón) y ni se inmuta. Ante todo, caballerosidad. Y el culo, como una piedra. A todo esto me va diciendo "Eahate" muy a menudo, y acabo interpretando que me quiere decir "Relajate". Estoy yo pa relajarme guapa.... Con el día que he tenido y con la tensión que tengo por ahí abajo...:99

"Dawetta" (Para los neófitos, "Da la vuelta" :D). Pienso que otra cosa le daría, pero le hago caso y me doy la vuelta y en lugar de destaparme, me tapa... Pero qué haces? No vamos bien... No, no. :99

Masaje en los brazos, en el pecho, en el cuello, las orejas, la cara... a ratos la miro y me quedo un poco rallado porque veo que me está haciendo el masaje con los ojos cerrados y como siguiento el ritmo de la música. Le hablo y creo entender que me dice que le gusta hacer masajes con música romántica. Empezamos a "intentar hablar" y que si tú muy guapo, tu novia? Tu de ke trabajal, bla bla bla... y hasta aqui sólo ha habido una sobada de culo y algun que otro roce "inocente" al soldadito, pero que cada vez roza con más insistencia, hasta que se centra en masajearme sólo "los alrededores" del minarete :1 Mira el reloj y me recuerda que llevamos una hora "Tu cuanto?" "Más, media hora, que me gusta mucho" le digo, y sigue...

"Esta es la mía" pensé. Ja! Iluso! Te tocó la negra hoy (bueno, la china mejor...) Empiezo a tocarle la espalda primero por encima del jersey, después por debajo, hasta que me doy cuenta que depende donde le toque le produce como unos espasmos. Se descojona, me coge las manos, me dice "Tú no bueno"... el soldadito sí que no está bueno!! :137

Mecawen mi vida... En fin, que viendo que roza que roza, que masajea que masajea los alrededores y yo más salido que el pico una mesa, le cojo la mano y le insinuo con un leve movimiento que vaya a.... :1 pero rápidamente echa la mano atrás. Lo intento de nuevo y lo mismo. Así que desisito, mano al culo y sin problema, pero cuando he intentado subirla hacia esas tetas firmes y duras, ponía el brazo a modo de barrera para que no siguiera por ese camino... Así que nada, toda la teta que toqué fue la que aplastó contra mi espalda.

Al final, mucha risa silenciosa por las cosquillas que le estaba haciendo lo de la espalda, ella en los alrededores tocando y rozando a veces pero sin pasar de ahí, yo espatarrao y más tieso que una vela... y cuando ha sido la hora me ha mirado, le digo que ya, me ha ayudado a vestirme y andando que es gerundio, 30 del ala y para casa salido perdido. Eso sí, me ha dicho lo que ya he leido aquí "Si tú volvel, yo Lina, chiii". La madre que te.... :137

Ahora me asalta la duda....
1- El no FF es culpa de que no le he mostrado el vil color de Don Dinero??
2- Lo que habla... es español?? Chino? Marciano??
3- Me lo tomo con humor, pero hoy sentía el tufillo del triunfo en el aire... y me ha jodido mucho no triunfar y encima salir de allí quemao perdido, cosa que hará que tenga que volver y ponerla mirando pa Cuenca. :twisted: (20 o 30 euros mediante, claro)

Conclusión:
Lo bueno...
Me he reido mucho, he pasado un buen rato, nunca le había metido mano a mi masajista habitual y el masaje ha estado bien. Si no hubiera leido nada, habría salido alucinado de que me hubieran hecho un masaje y la masajista me hubiera rozado el amiguito y me hubiera dejado tocarle el culo.

Lo malo...
Que tendré que volver... con el grave perjuicio para mi economía (la crisis se deja notar para todos...) y que ahora mismo tengo un calentón del copón bendito sin resolver!! :115

Ale, espero que os sirva y os hayáis reido un rato. :D
 
Expe maravillosa

Hace tiempo fui a la casa de rusas Afrodita en Pare Palau 7; 2º 1ª y ya conte mi expe, abstracta, pero buena. Hoy he ido nuevamente porque la foto del anuncio valia la pena: NOVEDAD! 2 JOVENCITAS RUSAS INICIANTES...  | Anuncios EróTicos | Tarragona
Normalmente en esta casa no te defraudan. La chica, la primera de la foto es ella. Dice tener 21 pero debe tener un par mas. Se llama Naomi aunque no es el mismo nombre del anuncio.Guapisima. Super implicada. Frances de rodillas sin, posturas, y lo que os apetezca. Habla poco español pero se entiende y es megasimpatica. 50 € media hora, lo que me extrañó porque otras veces pagué 60€. Sera la crisis que bajan precios!! Vale la pena la expe teniendo en cuenta lo que tenemos por aquí. La otra chica no estaba disponible, pero por los jadeos de la habitacion de al lado parecia guai!! Resumiendo, cuerpazo y buena implicación. Podeis ir sin problemas. Ya contareis si coincidimos.
 
Marta de Cambrils

Nombre artistico: Marta
Nacionalidad: Argentina.
Edad: Sobre los 40, osea una MILF
Dirección: Te la dan cuando llamas
Teléfono: 663.68.52.88
Horario: Full time
Web: En construcción
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: 40€ completo/30 min. // 80€ la hora.
Descripción física: 1,75+- , rubia , tetas naturales, un poco de barriga y magnifico culo. Ni fea ni guapa.
Fuma?: Delante mio no, pero su olor era que sí.
Vestimenta: Ropa interior roja y con botas.
Ambientación: Cuarto con luz tenúe. Suelo de parket. Habitación amplia.
Tatuajes: Creo que no. Para fijarme en los tatoos estaba yo.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sí, pero solo llega al final con condon.
Griego: Sí (suplemento de 20€)
Implicación: 10.
Aspecto: 8.
Resumen:
LLamo al telefono porque tenia referencias de algun forero de las chicas (Karina y Nayara). Me responde Marta y me dice que Karina no llega hasta las 12H y Nayara hasta el proximo Martes. Decido ir de todas formas (alguien tiene que hacer de cobaya, no?). Casa de 4 plantas situada en el casco antiguo de Cambrils. Llamo y pa dentro!
Vamos a la habitación, limpieza y al ataquer. Frances sin muy bueno, 69 (dejandome que le masturbase el culo), cow-girl, doggy style,...lo que quieras, y corrida de lujo!
No mira el reloj para nada, sin prisas. Conversación después del folleteo fluida. Muy simpatica y atenta.

Mañana probaré la recomendación de las chinas de Salou. Ya informaré.
 
Little_devil rebuznó:
Nombre artistico: Marta
Nacionalidad: Argentina.
Edad: Sobre los 40, osea una MILF
Dirección: Te la dan cuando llamas
Teléfono: 663.68.52.88
Horario: Full time
Web: En construcción
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: 40€ completo/30 min. // 80€ la hora.
Descripción física: 1,75+- , rubia , tetas naturales, un poco de barriga y magnifico culo. Ni fea ni guapa.
Fuma?: Delante mio no, pero su olor era que sí.
Vestimenta: Ropa interior roja y con botas.
Ambientación: Cuarto con luz tenúe. Suelo de parket. Habitación amplia.
Tatuajes: Creo que no. Para fijarme en los tatoos estaba yo.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sí, pero solo llega al final con condon.
Griego: Sí (suplemento de 20€)
Implicación: 10.
Aspecto: 8.
Resumen:
LLamo al telefono porque tenia referencias de algun forero de las chicas (Karina y Nayara). Me responde Marta y me dice que Karina no llega hasta las 12H y Nayara hasta el proximo Martes. Decido ir de todas formas (alguien tiene que hacer de cobaya, no?). Casa de 4 plantas situada en el casco antiguo de Cambrils. Llamo y pa dentro!
Vamos a la habitación, limpieza y al ataquer. Frances sin muy bueno, 69 (dejandome que le masturbase el culo), cow-girl, doggy style,...lo que quieras, y corrida de lujo!
No mira el reloj para nada, sin prisas. Conversación después del folleteo fluida. Muy simpatica y atenta.

Mañana probaré la recomendación de las chinas de Salou. Ya informaré.
Perdón, el nombre de la MILF Argentina es NATALIA...En quien estaría pensando yo!!!
 
Os cuento mi expe de:
EVA ROSSETA CATALANA 30 ULLS BLAUS T...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

La chica es la de la foto. Guapa. La expe un desastre. Frances a trancas y barrancas. Mal, mal. Si le tocas los pechos se queja, si le tocas el coño refunfuña. Que coño espera!!! Un desastre, y lo peor las prisas. No paraba de mirar el reloj. Quizas la pille yo en mal dia pero creo que es asin de picara. Zero patatero!!!
 
Bueno, segunda experiencia chinorri....

Me presenté el viernes a eso de las 7 en la peluquería Helena, en busca de Lina (la de los biorritmos alterados :137) y como no la vi desde fuera, pues me fui a dar una vuelta. Al cabo de unos minutos y viendo que seguía sin estar por allí fuera y el viernes de veras me apetecía un masaje, me acerqué a la peluchina que hay en Ramón y Cajal, (la del letrero lila) de aspecto más cutre que "Casa Helena" pero bueno... a falta de pan, buenas son tortas.
Entro y una multitud de chinos de la china me salen del fondo del local, digo para masaje y se acerca una chinita menuda, arrastrando los pies, que me dijo que se llamaba algo así como "Ali-tze". Delgadilla, nada del otro mundo, sin tetas, culo caido y barrigona... pero de veras que iba con la intención de un simple masaje, tenía la espalda cargadilla....
Me hace pasar a la sala del fondo (Cutre, cutre, cutre!!) en la que te encuentras una camilla con una toalla rosa en medio, un poster de Bruce Lee y ya no sé qué más porque no quise mirar. Sensación de acojedor y limpieza más bien poca....
Hablamos mientras me quito la chaqueta, que si de donde soy, que si la crisis bla bla bla... la chinorri se sienta en la camilla y me hace gesto de que me acerque (yo en gallumbos) diciendo "Oh señol, oh señol", me hace gesto de "gallumbos fuera" a lo que yo me hago el loco y ella misma coge y me los baja. Hola! Saluda a mi amiguito!! :1 Y ni corta ni perezosa, repitiendo lo de "Oh señol" me agarra al amigo y empieza a sobar... y yo flipando, porque juro por mi santa madre que iba a por un masaje.
Nada, me tumba en la camilla boca arriba, del masaje se olvida por completo, se echa aceite en las manos y empieza a darle al soldadito, con bastante brusquedad todo sea dicho de paso.
Terminó sin camiseta ni sujetador tumbada en la camilla conmigo (no le gusta demasiado que la toquen, no me dejó sobarle las tetas, aunque sí el culo por dentro del pantalón. Del chochillo ni hablamos) y en un momento dado me dice "Yo chupal ahí, 50 euro"... :53 Aunque más fuerte fue cuando, al decirle que no, me dice "Tu follá mi 100 euro" :137:137:137 La colega, ni que fuera la Matahari!!
Por supuesto dije que no, así que terminamos con pajilla bastante decente (menuda técnica tienen para que no te manches, con las servilletas de papel, están más acostumbradas a hacerlo que yo! :115), 10 euros de propina a ella y 20 fuera.

Conclusión: Me he quedado con las ganas de Lina, está mucho más buena y dura que lo que he visto hasta ahora, pero pienso fríamente que pagar 30 euros por una pajilla.... como que no repetiré, al menos no con esta chica, porque de verdad que, a parte de todo, me dio miedo pillar cualquier clase de cosa encima de esa toalla rosa! :93

Ale, pues ahí lo tenéis!
 
Hola, aunque no estaba registrado llevo tiempo leyendo. Este fin de semana estube en el Templo y aunque solo fui a tomar algo, vi muy buen nivel exceptuando algunas...eso si hay una rubia que destacaba por encima del resto madre mia...yo no soy habitual en estos sitios y no se si es por ser joven o que pero habia un acoso desmesurado, al final me resultaba pesado jejjejje. Eso si de la rubiaza me enamoré y eso que iba discretita. Creo que iremos iendo de vez en cuando además no se si será la crisis o que pero había 4 gatos para ser fin de semana.

Referene a las peluquerias chinas tengo intención de ir pero quiero saber si habeis ido a la "tercera" que hay, aquí comentais la Helena que tiene buena pinta aunque no he visto a la china esta que decis y la de arriba que allí paso de entrar pq vi 10 chinos allí y ningún cliente, no me fio...
El caso es que quiero saber si alguien ha ido a la otra que tambien tiene fuera ese cartel luminoso como en Helena...ahí he visto una china bien buena y como esa haga trabajos triunfazo :D. Está al lado de un bareto de chinos también creo que se llama FUWA o algo así...Si alguien tiene experiencia ahí que relate :D
 
Por desgracia el Privée ya no es lo que era. Como ya es habitual ultimamente medio vacio ( era viernes ya de madrugada ) y con las susodichas sin ganas de trabajar , osea paseito para arriba paseito para abajo en busca de la facil carne joven. Las mismas de siempre que en algún caso continuan allí desde hace casi ocho años. Ninguna novedad , según mi parecer , con excepción de una morenita de pelo liso corto con rasgos asiaticos , vestida con un " bikini " color rosa casi fucsia. No se si es esta elementa de la que hablais hace unas semanas , una chica china que se lo monta muy bién . Si teneis referencias me las dais , porque es realmente ...... sugerente !!! Espero incluir una expe de una elementa de dicho Templo , pero por dios que no me acuerdo del nombre !!!
 
Nexus rebuznó:
Por desgracia el Privée ya no es lo que era. Como ya es habitual ultimamente medio vacio ( era viernes ya de madrugada ) y con las susodichas sin ganas de trabajar , osea paseito para arriba paseito para abajo en busca de la facil carne joven. Las mismas de siempre que en algún caso continuan allí desde hace casi ocho años. Ninguna novedad , según mi parecer , con excepción de una morenita de pelo liso corto con rasgos asiaticos , vestida con un " bikini " color rosa casi fucsia. No se si es esta elementa de la que hablais hace unas semanas , una chica china que se lo monta muy bién . Si teneis referencias me las dais , porque es realmente ...... sugerente !!! Espero incluir una expe de una elementa de dicho Templo , pero por dios que no me acuerdo del nombre !!!

Nexus,en el templo hay ahora dos morenitas con rasgos orientales,pero las dos son rumanas.(Creo que la que tú dices es una de poca teta,que ha vuelto después de una temporada fuera.Hay otra muy mona,siempre sonriente,con un buen culo y los dientes algo saltones.)La oriental de verdad se fué hace yá tiempo,aprox. cuando la fiesta de los taxistas.
Una pena,porque era algo diferente,y creo que muy,muy cariñosa.
Lo están pasando francamente mal,y para colmo la subida de 1€ en la habitación,hasta completar los 10,le ha dejado a la mami sin las propinas para la vaca.Quien mas quien menos , dejaba el euro del cambio.
!Está contenta la mami !
 
lindic rebuznó:
Parece que se cerró pronto la concha,y ocultó la perla.Estuvo muy poco tiempo,la ví un par de dias y,cuando me decidí,habia volado.Yá no tiene sentido,pero pregunta a cualquiera de las de allí,y te dirán que trabajó mas que Jennifer,que ya es merito.Ojalá algún dia vuelva.
De las dos Rumanas,no sé los nombres.Si me acerco por allí,te informaré.
Saludos

Gracias Lindic, Cisco 86 . Ayer me he dado una pequeña vuelta por el Templo. Como novedad , se acabó el cantante y cualquier tipo de espectaculo hasta no se sabe cuando. Je, je a la pobre vaquita no la vamos a hacer engordar. Yo lo que noto desde hace unos meses es falta de calidad en el servicio de barra. Ni las gracias por la simple propinilla que siempre les dejo y continuamente con cortes en la musica, subidas y bajadas de volumen ...etc que impiden que estes ..... un poco agusto !!! . Como novedad una tal Nanin , Brasileña , pelo corte "faraona" liso castaño sobre unos 30 y tantos.... muy afable en la conversación y una doradora de pildoras de aupa !!!! . A las 02:30 cierre de la zona de espectaculo y nos pasan a todos , los cuatro o cinco clientes que quedaban , a la barra general.... y parte de las chicas que suben " las escalerillas " para no bajar mas..... En fin que abandoné el que siempre había sido el glamuroso Priveé. para tener mas tarde una sesion de " Express Sex " en Tarragona que os relato a continuacion . Durante parte del Verano he visitado el Stock en Vinarós, que a mi entender es un lugar bastante recomendable , servicio exquisito y amable , buen ambiente y el lugar es el club mas limpio que he conocido , habitaciones un simple correcto . 50 € la mordida mas sabanas ( negociable con la chica ) , chicas rumanas pero también colombianas , brasileñas , jamaicanas y alguna rusa . Edad media rumanas sobre unos 24 años y el resto de 28 en adelante . Siempre hay algún bombon y alguna Diosa. Rotación de las Lumis cada 21 días o tres meses , algunas de ellas Ex-lumi de la famosa Sala Maxx en Valencia . Dos Expes , una muy favorable , ( Jamaicana, me apetecía un chocolatito.... ) y otra desfavorable con cabreo por mi parte ( Colombiana ).
Un Saludo.
 
Express Sex

Nombre artistico: Marcella
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 23
Dirección: Gobernador Gonzalez
Teléfono: Diari
Horario: 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: Jueves de madrugada
Tarifas: Express Sex 25 €
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Ropa interior blanca y negra , un desastre.... un 3
Ambientación: : Lo razonable en estos casos , una TV con una peli porno , musica ambiental, ni una silla para dejar la ropa ... un 5
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: no, lo odia .....
Francés: Con y muy brusco . Un 5
Griego: no
Implicación: La normal para un Express Sex. Un 5
Aspecto: un 6 , para un " Mete Saca "
Duración del Servicio : Quizás algo mas de 15 min...
Recomendable: Para un mete saca pues creo que si , pero para mas no. No tiene nivel ( 100 € ) para estar una hora .

Descripción : Morenita de unos 1,60 € de estatura , piel blanca. Sin tatuajes y con un pequeño piercing perlado en el ombligo.

Servicio : Me abre una Madamme de color que con un tono inquisidor me dice " Pasa , allí !!! ) . Me meto en una habitación que ellas llaman " la Cuatro " . Paseillo de cinco lumis , unas con cara de sueño . Una Negrita ( Juzgo Jamaicana ) me expeta subiendose el sujetador para que le viera los bonitos pechos " Chupo sin condón ".... uff mal rollo. Al final medio convencido para irme pero con " calentón " me decido por Marcella , la mas bajita , la mas joven , y la que menos pinta de lumi tenía .....
Me desnudo sentandome en la cama para quitarme los zapatos . Ella estaba desnuda. Pechos separados y gorditos. Delgada . Cuerpo con formas . Carita de colombiana. Pelo negro liso con coleta. Bueno , no está mal ..... Aprovecho para hablar con ella un poco y le doy un besito en la mejilla ante lo cual responde pasandose la mano por la mejilla en un gesto de limpiarse la cara ..... Le pregunto si le ocurre algo , me dice que no y ella se queda sentada , yo me levanto y empieza a ponerme el plastiquito en mi pene en un estado de " Semmi excitación " . Sencillamente queridos caballeros esto a mi no me " pone " demasiado, con lo cual intento meterla mano , ella sigue realizando algo parecido a un Frances , bruscamente ....... Me tumbo en la cama y visto lo visto , " tomo cartas en el asunto " . Le " ordeno " que continue con el frances y que sea suave , la chiquilla empieza a portarse bién .... colocandose de tal manera que yo la veia la espalda. A Continuación se tumba en la cama , se echa un poco de cremita y comienza a masturbarse un poco . Permite el contacto físico , que la toque sin reparo . Me pongo encima y al lio con lentitud .... Ella mientras, me masajea los pezones , ....todo muy " atomatico " . Se cambia de postura , a lo perrito , y se coloca bien . Y me digo ....esta es la mia , y " bombeo " bruscamente , plis plas , plis plas , plis plas , ...... eyaculación pero continuo mas fuerte , plis plas , plis plas ....hasta que me agoto totalmente y me retiro de sus aposentos. Le doy un azote en su precioso culo y comienza a reirse .... Querida Marcella , hubiera yo sido un poco menos brutito al final si tú hubieras sido un poco mas profesional !!!. Castigo merecido !!! Me limpia con una toallita . Me visto .... y a dormir !!! . Y ahora que os puedo decir , me estoy partiendo de risa , y solo por eso ha merecido la pena los 25 € .
Un saludo .
 
Caña a las mentirosas

Que pena que no pude leer vuestros comentarios antes, me hubiera ahorrado un viaje.

Voy para allá y además de no ser ella, la tia me insiste en que si que es ella, pero no os lo perdais...... lo mejor de todo es que era negra!!!!! y me encontré discutiendole a una tia que no engañe con las fotos, que eso mosquea..... La tia erre que erre que era ella.

Me quedé con una cara de tonto, pero lo peor es que la tia me insistia cuando me marchaba sin saludar siquiera, que era una foto antigua :-(

Total en AVENIDA LA SALLE 13 4º A, ni os molesteis, viven las hijas del miedo.

CAÑA A LAS MENTIROSAS
 
La que tiene cara de oriental en el templo se "llama" Vanesssssa.(Muy propio). Es rumana de Gheorgiu,lo que pasa es que tiene los ojos rasgados,y hay momentos que parece aquel ciclista Abdujaparov o algo así.
Ayer se paseaba con un conjunto de ropa interior rojo con liguero, y la verdad es que estaba muy,pero que muy apetecible.El culo sensacional,
y a los diez minutos de conversación yá subia por 90€,y eso que no era muy tarde.
A lo mejor hoy amplio conocimientos.Un "pero" muy importante,por lo menos para mi:aparte del consabido "diamante" en el ombligo,lleva un cacho hierro en la lengua como aquellos huesos que llevaban los negros en la nariz en los comics.
Dice que chuparla con el artilugio es su especialidad,pero,sinceramente,es como si te la chupara todo el sector del metal de la UGT.
Espero que sea desmontable.
 
Vanesa !!!

lindic rebuznó:
La que tiene cara de oriental en el templo se "llama" Vanesssssa.(Muy propio). Es rumana de Gheorgiu,lo que pasa es que tiene los ojos rasgados,y hay momentos que parece aquel ciclista Abdujaparov o algo así.
Ayer se paseaba con un conjunto de ropa interior rojo con liguero, y la verdad es que estaba muy,pero que muy apetecible.El culo sensacional,
y a los diez minutos de conversación yá subia por 90€,y eso que no era muy tarde.
A lo mejor hoy amplio conocimientos.Un "pero" muy importante,por lo menos para mi:aparte del consabido "diamante" en el ombligo,lleva un cacho hierro en la lengua como aquellos huesos que llevaban los negros en la nariz en los comics.
Dice que chuparla con el artilugio es su especialidad,pero,sinceramente,es como si te la chupara todo el sector del metal de la UGT.
Espero que sea desmontable.

Señor Lindic , muy agradecido por esta labor de información y además valiosa . Anoto todos los datos . Compruebo que a lo mejor en el Templo empieza la epoca de las " Rebajas " ... je je. Ay Vanesitaaaa , no sabes la que te espera ...... Eso si , un culo para mi perfecto. A ver que ocurre , a lo mejor es un pequeño tesorito . No he entablado contacto con ella , solo " visual " . El día que la ví , hace dos semanas , daba sus vueltillas al " rondo " y en cosa de una hora no subió con nadie . Mi sensación fué que no es de esas que te entran a diestro y siniestro , a lo mejor es un poco selectiva, no lo se. Habrá labor de reconocimiento no carnal proximamente, y si se tercia ya se verá.... A ver como " respira " la elementa...... Compruebo que para ella es un " plus " a valorar el tema del piercing lingual . Ay Vanesitaaa, la que nos estas liando ...... je je .
 
++++PRECIOSA MODELO CANARIA CUERPAZO E... | Anuncios EróTicos | Tarragona

NI SE TE OCURRA VISITARLA/S

es todo un engaño,son flojas,mentirosas,y ya no te digo de las instalaciones (parece una cueva)
Dentro de lo mal que esta Tarragona de recomiendo ALINA RELAX
las chicas en su mayoria muy bien y las instalaciones de puta madre y tambien DOLCERELAX
las chicas tambien por lo genaral muy bien y las instalaciones no tan bien como ALINA pero pueden pasar
 
disculpar por tener tan pocos mensajes,normalmente visito FOROSX pues hay mas tema sobre nuestra provincia
en lo referente a aconsejarte una chica en ALINARELAX no te puedo decir nada de las que estan, ahora solo te puedo recomendar a MILA (aunque yo nunca he estado con ella ,pero los compañeros la ponen por las nubes) y a MONICA ESPAÑOLA (ES RUSA)
MILA :MILA UNA AMANTE DEL SEXO DE CALIDAD (M...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

MONICA:**********MONICA********24 AÑOS****ESP...  | Anuncios EróTicos | Tarragona
Tambien tiene muy buena pinta (VICTORIA )de todas las fotos es la penultima *******************7 NUEVAS RUSAS !!! ...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

ELENA:********NOVEDAD ELENA*******SENSUAL Y ...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

En cuanto a DOLCE-RELAX :ERIKA (hace una semana era LAURA trabaja en el PRIVEE pero ahora como no hay trabajo esta en el piso)yo me lo pase muy bien con ella !!! ERIKA RUSA GUAPISIMA 19 AÑITOS PER...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

EDURNE :NO he estado con ella pero un colega me dijo que trabaja muy bien
Un saludo
 
Vanessita !!! Doña Es que ....

lindic rebuznó:
No sé si ha habido un problema tecnico o algo así, pero llevo una semana sin poder conectar con el foro. Y no sé si ,por fin, Vanesssssita ha caido o no.
Alguien sabe algo?

Despues de no poder entrar durante mas de una semana.....
Vanessita , no se merece ni un simple post !!!! .....
Muy espabiladilla la niña . En resumen y para no cabrearme mas , es la segunda " espabiladilla " que no me acaba el servicio y me deja tal cual ....
Para mas detalles , se lo montó de tal manera que era imposible hacer mada de nada , menuda lagarta !!!.
Sesion de " Es que "
Es que la tienes gorda
Es que no se te sube.
Es que no beso
Es que me haces daño si me tocas
Es que se te baja.
Es que se te acabó el tiempo, correte ya !!!! A los 15 min
Es que yo no estoy mas de diez segundos chupando, no resulte que después de 10 segundos eyacules.
Total : Imposible !!!! .Bueno , ya sabeis de lo que va la tipeja esta ....
No recomendable .
 
Nexus rebuznó:
Vanessita , no se merece ni un simple post !!!! .....
Muy espabiladilla la niña . En resumen y para no cabrearme mas , es la segunda " espabiladilla " que no me acaba el servicio y me deja tal cual ....
Total : Imposible !!!! .Bueno , ya sabeis de lo que va la tipeja esta ....
No recomendable .
Hola Guapa/os !

Gracias Nexus por la info de Vanessa, pues me acabo de ahorrar 130 leuros (te debo una birra).

Edad del cliente: -
Nombre "artístico": no recuerdo, pero es la única Colombiana de media melena rubia.
Nacionalidad: Colombia.
Edad: pasará los 30.
Dirección: "El Templo", alias PRIVEE.
Teléfono: -
Horario: 17PM - 05AM.
Web: -
Fecha de la experiencia: 2009.
Tarifas: 130€ .
Duración del servicio: 60 min.
Descripción física: tetas muy grandes y CULAZO. Altura y peso en la media.
Fuma?: NO.
Vestimenta: Muy picante, típica del lugar.
Ambientación: -
Tatuajes: ??
Da besos/morreos?: SI, bien.
Francés: SIN hasta el final, pero depende del cliente.
Griego: -
Implicación: 8,75
Chica recomendable?: SI.
Para repetir?: SI.
Resumen experiencia:

La idea de la excursión al templo era catar a Vanessa, pero siendo finde había mucha peña en el local y era difícil encontrarla. Asimismo con tanta clientela mis nenas favoritas ya estaban ocupadas.

Me entró muy suave la colombiana, es guapita y madurita, y con estos 3 ingredientes ya se que la experiencia será buena, puesto que muy pocas veces fallan.

Aparenta unos enormes pechos y un culazo digno de memorizar. Una vez en la habitación y ya limpitos, después de palpar y juguetar con sus berzas noto cierto tacto artificial, aunque las señales evidentes de operación no son casi visibles. El culo que tiene se merece un monumento a parte que está muy bien conservado, es firme y duro.

Destaco el mamadón completo que me efectuo por todos los recobecos de mis partes íntimas, con una duración de 20 min. Impresionante: con buen ritmo, arte, maestría y gratitud.

Después cabalgó ella encima de mí durante 15 min más hasta que tomé el control de la situación una vez me desperecé. Terminé vertiendo mi leche sobre su dulce anatonomía.

Valoración final:

-) lo mejor: mamadón impresionante y profesional. Mujer agradable y de fácil trato. Chochito estrecho y bien lubricadito.

-) lo peor: la única pega, esas tetorras discretamente siliconadas.

SaludoX PuterileX
 
¿Qué hay detrás de la puerta? - FEBER

Hola Guapa/os !!

¿Cuántas veces has tenido el gusanillo y morbo de entrar en un PutiClub cutrecillo y no has dispuesto del valor suficiente para descubrir que había detrás de la puerta?

Se me ocurre la idea de iniciar unos capítulos acerca de esos PutisClubes tan especiales que jamás en nuestro sano juicio entraríamos, puesto que en la provincia existen un mogollón de ellos bien dispersos.

Al final de la noche con muchas copillas de más y cuando todos los gatos somos pardos podemos atrevesar la frontera y así sucede.

Visita "FEBER". C.Apodaca / Pl. Carros. Tarragona.

No es que sea un lugar cutrecillo pero intimida la puerta, timbre y mirilla. También está colocado en un lugar de mucho paso pero la curiosidad mató al gato y por eso vamos a llamar. Son altas horas de la noche de un día entre semana. ¿Qué puede haber detrás de aquella puerta? Riiiiing, riiinngggg... nos abre la puerta una señora de unos 50 añitos vestida de calle. Nos invita a entrar. Nos acomodamos en la barra y consumimos. Es un local oscuro con sus lucecitas rojas, estilo años 70'. Mullidos sofás repartidos entre zonas más reservadas donde habrán estado la mayoría de marineros turcos...

Curiosamente como clientes hay 2 tipos jóvenes alternando con una señorita de 55 tacos. Rápidamente nos acompaña en la velada una chica de origen del este la cual abrá visto más mundo y pollas que cualquier urólogo. Habla un perfecto castellano y es muy culta. Deberá tener 50 tacos a no ser que la vida la haya castigado más. Sabe llevar la conversación y se adapta a nuestros temas peculiares sobre el origen de la vida en el medio endémico... Se acerca otra señora pero con ganas de sexo y directamente enumera sus encantos y virtudes.
Desestimo la oferta, puesto que he bebido bastante y no sería capaz de memorizar la sesión puteril, con lo cual sería lo mismo que tirar los dineros. La invitamos tambien a beber. Nos reimos y descubrimos cosas interesantes sobre aquellas chicas que probablemente en su juventud fueron bellas y atractivas.

Resumiendo. Aunque es lugar oscuro parece limpio y correcto. Las 3 señoras no te aprietan en la jodienda pero agradecen la invitación de un benjamín. Vale la pena la visita, puesto que te ilustrarán sobre multitud de temas en un hilo bizarro que tu puedes conducir. También corría por ahí otra mozuela más joven de buen ver. ¿Quizás otro día?


Venga compañeros; si alguién se anima a relatar que hay detrás de esas puertas tan intrigantes será un placer compartirlo, puesto que "la curiosidad es un impulso humano que oscila entre lo grosero y lo sublime. Lleva a escuchar detrás de las puertas o a descubrir América." José María Eça de Queirós (1845-1900) Novelista portugués.

SaludoX PuterileX
 
Arriba Pie