Tarragona Consultas Tarragona. Pregunta y los foreros te responden

Nikita

MasterSystem rebuznó:
Gracias Teto por la aclaracion, la verdad es que en las fotos sale un cuerpazo que no veas, si de cara es fea me da un poco igual la verdad, nose si al final la catare. La llame ayer y entendi 72 la hora, tampoco hablaba de una manera muy clara, me costo bastante entenderla. Y sobre el Nikita he oido comentarios buenos sobre el local, pero no de ninguna chica en concreto, al igual mañana llamo para que me digan que hay de "menu".

saludos puteriles!

Ei,
El Nikita está en la calle Rosa Sensat (no recuerdo bien el número, creo que el 32). Te salen 3 o 4 chicas brasileñas. Entré con una tal Kristal que tenia las fotos colgadas en Loquo pero aunque estaba bien en las fotos salía espectacular. Havia una gran diferencia entre las fotos y la realidad. &0 € media hora. El sitio es limpio y el piso bastante nuevo. Bastante bien. Ya me contarás que tal con esa Bruna, porque tiene un cuerpo espectacular y a mí me encantan las negras.
Bye
 
hola a todos,
casualidades de la vida, alguien de los que ha estado con Bruna me puede decir si es esta chica de la foto???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Hola compañero,

Pues ninguna de las 3 fotos es Bruna con la que yo he estado.

Saludos. :)
 
Pearcing rebuznó:
Buenas...la semana proxima estaré en Altafulla, encima estreno solteria, alguno me informa sobre el Prive, he leido por aqui, pero me podeis dar datos por ejmeplo donde esta, como se llega...que tal esta??gracias, y si alguno se apunta a tomar una copa...

Hace un par de semanas estuve y el nivel de chicas era altísimo (otra cuestión es que te gusten o no estos puticlubs tipo “gran superfície”), incluso habia una docena de brasileñas, cosa sorprendente, es posible que todavía sigan , aunque normalmente desaparecen pronto al no sentirse a gusto ante tantas rumanas.

En cuanto a la localización accede a la web del club: http://www.privee.es/

De todas maneras cerca de Altafulla, tienes en Torredembarra el Club Lapsus y el Club Havana, el ambiente es “duro” pero tienen su encanto.
 
poquer rebuznó:
Hace un par de semanas estuve
De todas maneras cerca de Altafulla, tienes en Torredembarra el Club Lapsus y el Club Havana, el ambiente es “duro” pero tienen su encanto.
pues justamente estube en el Lapsus, como bien dices no tiene nada que ver con el glamour del privee..hehe, pero bueno entras hay la tipica columna grnade con barrita en el centro del local y barra al fondo del mismo. Unas 20 chicas y pues en esa cantidad gran variedad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rumanas y latinas, niñas rumanas con unos cuerpecitos de irfarto, por lo menos 4 o 5 de gran nivel, bueno dependera de los gostos, pero jovenes, grandes tetas, culitos prietos...hehehe, al final subi con una 52 € /30 min. jovencita, grnades tetas, en la cama fue bastante mal..bueno muy monotono, asi me duele..no se que..en fin todo con y solo por tocar esas tetas y comerse esos pezones, pues buenos son esos eurillos ;)
Despues de ver la web del privee..otro dia me paso..
Ahora ya en bcn...
 
Pelu China En Reus

poquer rebuznó:
Te hablo de la de Reus:

Son dos masajistas chinas, simpáticas, aceptables de físico.
2 habitaciones discretas, una individual, otra doble.
Buen masaje, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) valorando el precio.
No hay pajote. :sad:
20 euros, 1 hora.



En Tarragona, de momento, que yo sepa sólo hay una.

La dirección de la de Reus es:
Antes del cruce del Carrer de Misericòrdia con Closa de Torroja.



Hoy he ido a la peluquería de Reus, en el Carrer Misericordia. Os explico:
En la entrada hay un chino joven, con un ordenador, el tio estaba empanadisimo, seguro que mirando por internet, al entrar ni me ha mirado, debe estar de adorno jeje. Despues había otro chino cortando el pelo a una vieja que directamente sin decirme hola ni nada me ha dicho: "cortal o masaje" a lo que yo he respondido: "masaje" entonces he visto que habia 2 chinas sentadas y una de ellas se ha levantado y me ha dicho "por aqui".

Ahora viene lo mejor jeje, he entrado en una habitación con dos camillas, aceptablemente limpia y un ventilador. Me he desnudado por completo y la china al entrar, se ha puesto las manos a la cabeza, jajaja y se ha puesto a rebuscar entre mi ropa haber si encontraba mis gayumbos jajaja ha sido super comico, al final me los he tenido que poner...:sad: DESPUES DE ESTO ya sabia que no habria final feliz..pero en fin, la china era simpatica, nada fea, agradable y el masaje la verdad que ha estado de puta madre, lo recomiendo mucho, totalmente satisfactorio por los 20 euros que he pagado, toda una hora, perfecto...lastima el pajote final, creo que volvere y me atrevere a negociar jajaja ya me estoy imaginando la cara de la china cuando le señale mis partes y le diga "ahi , ahi, 10 euros" jajajaja

Bueno espero que mi experiencia os haya servido. Me faltara probar la de tarragona. ¿Alguien sabe la direccion? gracias amigos puteriles.

Entre todos podemos ayudarnos.
 
Aprovechando que he estado unos dias por trabajo en Tarragona, y después de la preceptiva labor de investigación, me he decidido a dar una vuelta por Alina relax, paso a comentaros la jugada:

DIRECCION: C/ Cristòfor Colom 45, Cambrils
TELEFONO: 664563275
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karina
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 24
WEB: http://www.alinarelax.com/
FECHA DE LA EXPEDICION: 30/07/2008
TARIFAS APLICADAS: 60€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, buen cuerpo, bonitas tetas, de cara no excesivamente guapa pero bien.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Vestido corto.
AMBIENTACIÓN: Un ático de puta madre (de lo mejor que he visto), la habitación limpia y bién arreglada.
TATUAJES : Uno pequeño en la espalda, creo recordar.
BESA EN LOS LABIOS ?: No lo sé, no probé.
FRANCES: Si, natural sin necesidad de pedírselo. Me pongo palote solo de acordarme.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Claramente, de lo mejor que he encontrado últimamente.
¿PARA REPETIR?: Si, lástima que me queda "un poco" lejos desde Madrid.


Supuestamente en este piso hay 7 chicas, yo llegué a primera hora de la tarde y solo estaban disponibles esta y otra, así que pasé con esta. En principio no me pareció demasiado simpática, pero una vez metidos en faena menudo cambio. El ático está puesto de puta madre, además nos dimos una duchita juntos antes de empezar, que es un detalle que se agradece. También me ofrecieron una consumición, yo a esto siempre digo que no, por si las moscas.
Un detalle: al parecer se marcha en unas semanas, así que si os quereis pasar a verla hacedlo pronto.


Saludos.
 
Sara Dulce Relax Cambrils

Hola.
Me estreno en esto de explicar experiencias con lumis
Edad del cliente: 40 - 50
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Arabe
Edad: 27, segun ella. Es posible
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) En Cambrils, cerca de la Riera. Al lado hay zona azul. Pude aparcar sin problemas, el primer sábado de agosto, cosa muy extraña en un pueblo de costa.
Teléfono: 634719281
Horario: 24 horas, aunque para la noche hay que llamar antes
Web: ** Dolce-Relax **
Fecha de la experiencia: 2-08-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 1/2h, 120€ 1h. Esto es la tarifa "basica", frances con y completo. contraté 1/2h
Duración del servicio: Con la ducha de antes y despues, estuve en el piso unos 35 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos.
Fuma?: Delante mio, no
Vestimenta: Vestido muy corto amarillo
Ambientación: Un piso normal, de unos 10 años.
Tatuajes (valorar discrección) No vi
Da besos/morreos?: Piquitos, y pocos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) El frances con entra en la tarifa basica. Si lo quieres sin y final en boca, 80€ 1/2 h
Griego: Si lo quieres, 100€ 1/2 h
Implicación: Entre 6 y 7
Chica recomendable?: (repetirias?)La chica es muy agradable y simpatica. Tiene unas tetas que me hipnotizaron. Pero no me gusta repetir, aunque no lo descarto, sobre todo porque me quedé con las ganas de catar su culo.
Resumen experiencia: Llamo por la mañana y me informan de las tarifas, situacion, que hay 6 chicas. Pregunto por frances sin y griego, y me informan de los suplemetos.
Llego al piso por la tarde y me recibe Sara, me hace pasar a la habitación, y viene otra chica. En ese momento no habia mas. Me quedo con Sara, por las tetas. Me invita a pasar por la ducha, que está al lado de la habitación. No me gustó que no me diera toallas limpias. Ella comenta que va a otro baño, supongo qeu no me engaña. Vuelvo a la habitacion, y empezamos. Me soba, mi polla entre sus tetas, un poco mas de sobe mutuo, me enfunda y empieza a cupar. No me gustó que en la cama no pusiera sábanas limpias encima. Me la chupa un rato, y se pone encima. Mientras estamos en faena, me hago el despistado y le pregunto si me la chuparia sin y me explica la tarifa. Cambiamos de postura, un buen rato misionero y cambiamos a4. Como me costaba terminar, en parte porque me habia descargado un rato antes en casa, le propongo que si por 20€ puedo terminar en su boca sin capucha, a lo que ella accede. Termino de pie, con ella de rodillas. Final intenso pero sin G.P. Se le cae leche y saliva por entre sus tetas, y solo de recordarlo me pongo palote. Ducha y pa casa, descargado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La chica no es muy teatrera, e intenta agradar. Lo peor, sin duda, la higiene. Ya he comentado lo de las toallas y que en la cama no pusimos sábanas. Lo hicimos encima de la colcha.
 
Lumi de la gasolinera Repsol

Hola a todos,soy nuevo.
Llevo mas de dos meses "coincidiendo" en la gasolinera de Repsol de la A7 ,la que hay en la via de servicio justo antes del desvio a Vilafortuny,con un pibon que me tiene loco.Del este,alta y rubia,ya veterana parece,sobre los 30.Y coincido porque paro todos los dias a comprar el pan sobre las 8 de la tarde,y casi siempre está dentro comprando algo.
Alguien me puede dar información?.
Si bien tengo experiencia en clubs y pisos, no tengo ninguna con las de carretera.Acompañan a casa, o al hotel que hay al lado?
Es que cuando la miro y baja los ojos,me vuelve loco.:53
 
Expe desastrosa

Os cuento mi mala expe por si alguno tenia intencion de ir:

https://rusastarragona.blogspot.com/

Llamo por telefono y un faenon con el idioma para entender la direccion. Al final Pau Casals 7; 2º 1ª. Las chicas son las de la web. Me abre una rusa que ni puñetera idea de español. Pasan 2 chicas mas y la que me abrió la puerta. Me quedo con Elza pues tenia un cuerpazo y algo de español hablaba. La cagué!!!! El piso no esta mal, grande y muchas habitaciones, pero de limpieza zero patatero. Me ducho y para la habitación con un cubatita fresco que venia de gusto. Ahi estaba yo como cual macho iberico danzando a la hembra, pero la tia quita la colcha y la sabana de abajo sucia de cojones, pero sucia, sucia. Vamos oscura con las manchas parecia una vaca suiza la puta sabana. Le digo que eso es una guarrada que ponga una sabana limpia. Mal empezaba la cosa. Trae una sabana limpia y empezamos la faena. Mas o menos bien, no para tirar cohetes pero pasable. De repente, empieza la fiesta!!! Ring, ring, ring!! Suena su mobil del bolso. La jodida va y lo coje. Se sienta en el borde de la cama y en ruso o que puñetas se yo, parecia Gila contando chistes. Que bajon!!!! Flipaba!! Pero pense que cortaria y continuariamos. Inocente de mi!!! Va la cachonda y se levanta y sin mediar palabra se sale de la habitacion!!! Pues si, lo que pensais: pringaoo de mi!!!! Cubatita, cigarrito y a esperar. Habia pagado 60€ por media hora ok? Para que os hagais una idea ok? Pues a los 15 minutos se oyen un monton de gritos y yo que abro la puerta y como un gilipollas digo: eooohh!!! Hay alguien??? Pa reirse no? Esperad pues. A los 20 vinutos, ya sin cubata, dos cigarrillos y el rabo despendejao entra la rubia bajita que me abrio la puerta. Como no hablaba español, solo me dijo: peggdoneg usteg señog!!! Le pregunto por la chica y nada, como si hablaras con un flan. La tia se quita el vestido, las bragas y se pone a hacerme un frances. Tal cual!!! Como sino pasara nada sabes!!! Pense, pues bueno, que coño voy a hacer no? Pero ahora viene el final!!!! Cuando ya me la tenia bien firme, se abre la puerta sin llamar y ............. pues eso!!! La otra!!!! Alaaa, otro bajon!!!! Se ponen ha hablar, se larga la bajita y otra vez con la otra!!! Y ahora ni hablaba. Frances comp pude y ni ducha ni ostias,me largue corriendo. Vamos, que no repito ni que me inviten las dos juntas!!! En fin, si sirve de algo, que lo sepan. De todas formas, por lo que se oia, creo que en la habitacion de al lado habia otro cliente que estaria como yo porque se oia bronca de cojones. Eso si, si es para pasarselo bien y van con otro amigo tiene que ser la ostia para reirse juntos!!!
 
lindic rebuznó:
Hola a todos,soy nuevo.
Llevo mas de dos meses "coincidiendo" en la gasolinera de Repsol de la A7 ,la que hay en la via de servicio justo antes del desvio a Vilafortuny,con un pibon que me tiene loco.Del este,alta y rubia,ya veterana parece,sobre los 30.Y coincido porque paro todos los dias a comprar el pan sobre las 8 de la tarde,y casi siempre está dentro comprando algo.
Alguien me puede dar información?.
Si bien tengo experiencia en clubs y pisos, no tengo ninguna con las de carretera.Acompañan a casa, o al hotel que hay al lado?
Es que cuando la miro y baja los ojos,me vuelve loco.:53


Hola Lindic,

Te explico mi expe con esa lumi. La verdad es que la lumi no esta nada mal, alta, rubia, buenas tetas sin pasarse,entre delgada y normal pero sin estar muy fibrada. de cara guapa pero algo "gastada" A mi me dijo que tenia 28 años... Fui un dia antes del verano a eso de las 23.00h...me pidio 20 euros por mamada y 30 por follar, yo elegi mamada...no estuvo mal. La chica te guia hacia un descampado que hay detras de la gasolinera, al lado de una fabrica o almacen. Ella me dijo que a esas horas no entra ni sale nadie, la verdad es que los 15min que estuve no paso nadie. Supongo que si le pagas algo mas te la podrias llevar a la habitacion...aunque algunas lumis son reticentes a cambiar su sitio de trabajo habitual. Habras de probar.

Espero haberte ayudado!! Saludos amigo puteril.
 
Pelu China De Tarragona

Hola amigos puteriles,

Hace unos dias os hable de mi expe en la pelu china de Reus.El masaje estuvo bien, pero no hubo pajote...

Pues eso que hoy probe la pelu de tgna, y la verdad es que el masaje no ha estado mal del todo 20 euros una hora, quizas desde el punto de vista puramente masajistico mejor el de Reus, mas profesional y terapeutico, pero desde el punto de vista de ponerte cachondo, mejor el de tgna jeje. A mi me ha atendido una pseudo-china, que en algo de ingles chapurreado he entendido que era de indonesia, de unos 30 años algo gordita,pero no mucho. Primero me ha sobado por la espalda, culo y piernas...compardo con el de reus algo flojo. Al girarme, me ha hecho un masaje en la cara muy bueno, y despues me ha tocado los pezones y la barriga, y cada vez a ido bajando mas, sin llegar a tocar a mi soldadito directamente..pero rozandolo "accidentalmente?"el caso es que yo me he puesto palote jeje y enseco le he dicho "masaje ahi" señalando a mi polla...el caso es que he notado que la tia ha estado apunto de ponerse manos a la obra pero creo que la he cagado diciendo que le pagaba 10 euros...la cosa es que no me entendia pq no habla ni papa de español y su ingles era incomprensible...en fin creo que ha entendido que le queria pagar a ella los 20 euros que despues se pagan al salir..., yo creo que me ha dicho que "luego fuera" y entre la confusion y el no querer forzar demasiado la cosa no he insistido..con lo que me quede...UNA VEZ MAS.. sin FINAL FELIZ :cry:.En fin

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO a todos aquellos que hayan conseguido un pajote en reus o tgna y que expliquen como lo consiguieron..en Barna es muy comun, pero aqui aun no debe haber llegado la practica jeje.

Gracias por su tiempo, saludos amigos puteriles!
 
Una proposicion indecente

Hola a todos.
Después de tanto mirar, ya me he decidido a colaborar.

Es mi estreno en este foro de lumis, ademas, si no lo cuento reviento.

Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: Jamaicana
Edad: 24, según ella.
Dirección: Ctra. N 340. Km. 194,4 Bellvei “Club Estel”
Teléfono: 977 66 88 85
Horario: N.P.I. Supongo que el normal de un club.
Web: Club Estel
Fecha de la experiencia: 7-08-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 1/2h, 120€ 1h. + 6€ de sabanas y toallas limpias. Al final fueron 100 + 6. Esto es la tarifa "básica", francés y completo. Contraté 1 h.
Duración del servicio: Con la ducha de antes y después, estuve 1 h.
Descripción física: Mulata de buen aspecto, aunque al quitarse el sostén tenia las tetas algo caídas.
Fuma?: Delante mío, no
Vestimenta: Vestido muy corto blanco.
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discreción) No vi
Da besos/morreos?: Piquitos, y pocos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) El francés sin goma y la mejor garganta profunda que me han hecho nunca. Aún se me pone tiesa cuando lo recuerdo.
Griego: No pregunté.
Implicación: Entre 8 y 8,5

Chica recomendable?: (repetirías?)La chica es agradable y simpática, aunque habla muy poco español, pero nos entendimos en ingles. Repetiría sin dudarlo un segundo, sobre todo porque me hizo el mejor francés que me han hecho en mi vida, además me quedé con las ganas de darle la marcha que ella pedía. (Soy algo tímido)

Resumen experiencia: Lo típico de un club, llegar, consumir, mirar, escoger y subir. Me quedo con Naomi, porque era mulata y hacía tiempo que no estaba con una. Me invita a pasar por la ducha de la habitación. Me gustó que me diera su propio jabón y no dejo que utilizase el del club. Empezamos, me soba, mi polla entre sus tetas, unos cuantos roces cachondos y empieza a chupar como nunca me lo han hecho antes, alucinante. Aguanto, como puedo, el chupeteo casi unos 20 minutos y termino sobre sus tetas. No me dejo terminar en su boca. (Hubiera sido poner la guinda al pastel). Ducha rápida, charlamos un poco y ale, a por el segundo. Aquí viene lo más curioso de la espe, a mi me apetecía mas la mamadita que un folleteo, después de empezar con el francés, ella se monta encima y empieza a cabalgarme la mar de bien, pero yo obsesionado con la boca que tenia y como la utilizaba, le pido que siga con el francés, y aquí viene lo mejor, ella se medio enfada y me dice que quiere follarme, da un salto de la cama, va al armario y me empieza a sacar todos los certificados y análisis médicos suyos, demostrándome que está sana y ***que quiere follarme sin el condón***. Me tienta durante unas milésimas de segundo, pero no accedo de ninguna manera. Ella me pone mala cara y me dice que porque no quiero si ella está sana. Le digo que me la creo y que es por seguridad. La medio convenzo, me folla con el globito y como no, termino con ese pedazo de francés inolvidable. A la ducha y para casa tan sorprendido y alucinado que ya estoy ahorrando para repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ese peazo mamada. Lo peor: Que salí tan satisfecho, como sorprendido y no sé si medio arrepentido.
 
Expe

HOLA ME LLAMO....ISABEL.....TENGO 26 A...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

Piso en Rovira Virgili 46-c de tgna. Nuevo, limpio, agradable. Baño bestialmente limpio. La chica es la de las fotos. Silicona en el trasero!!! Alucinante el tacto!!! Poco implicada pero sin ser desastre. Masaje testicular i anal. Frances con. Penetracion por detras. 50 € 45 minutos. No es mala expe pero no para repetir.
 
Nombre "artístico": ¿Leonor? (soy fatal para los nombres)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 19 (y pinta de tenerlos)
Dirección: C/ Ciutat de Reus, 49 Salou (es un chalet)
Teléfono: 628 642 604
Horario: Yo fue a primera hora de la tarde
Fecha de la experiencia: 3-09-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 1/2h
Duración del servicio: Lo pactado, media hora.
Descripción física: Morena (de piel y cabello), guapísima, culito durísimo y pequeñito (es lo que me decidió a elegirla), tetas pequeñas pero superfirmes, bajita, coño y culo sin pelo alguno.
Fuma?: Delante mío, no
Vestimenta: Vestido muy corto blanco.
Ambientación: Chalet setentero y dormitorio de apartamento veraniego
Tatuajes (valorar discreción) Un conejito de Playboy al final de la espalda, tocando a la nalga
Da besos/morreos?: Un montón
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) El francés lo empieza con besos a la polla, pero la mamada en sí con goma (además no me gusta sin)
Griego: No.
Implicación: Un 9 rotundo (sólo doy un 10 a los postres :-)
Chica recomendable?: (repetirías?) Sí, sin dudarlo.

Resumen experiencia: Fui al sitio atraído por el anuncio del Diari donde ofrecían sumisas. Me presento en el chalet y me recibe una madam viejuna. Me pasa a un saloncito. Me dice que tengo que esperar. Pregunto cuanto. Diez minutos (y así es). Pasa la supuesta sumisa, se presenta y se me cae el alma (o sea, la polla) a los suelos. Gorda rubi-teñida con pinta de acabar de ser despedida de una carnicería del mercado. Digo si no pasan más. Y ahí empieza lo bueno. Desfilaron ante mi varias tías de muy buen cuerpo. Alguna española, mucha rusa (rumana, albanesa, ucraniana, a tanto no llego) y algún que otro orco como la del principio. Pero más o menos pasaron unas doce o así. Es decir, si vais no os conforméis, exigir el catálogo :-) Me debato entre una rusa y la brasileña. Pregunto si alguna le va el anal. Ná de ná. Elijo a la brasileña.

Me suben a un dormitorio de apartamento alquilado de Salou. Muebles tipo "Tuco". Sencillo pero decente, venimos a follar, no a ver decoración. Viene la chica después de una corta espera (si tenéis prisa no vayáis, son del rollo lento). Se desnuda y el culo es impresionante. Pequeño, duro, respingón, depiladito. Tetas pequeñas pero firmes. Lavados, mamada y folleteo. El tema es que no me dejó llevar el mando (y eso que fui allí buscando una sumisa), pero se implica y no para de decir que soy muy guapo (o es verdad o actúa bien, de todas formas la moral la levanta). Después del polvo nos lavamos, nos vestimos y me acompaña a la puerta dándome besos como una colegiada enamorada (sé que es un teatrillo, pero os aseguro que parecía real). En resumen, ella manda pero tiene un cuerpo 10 para mi gusto. Repetiré en el sitio, provaré a otras y repetiré con ella.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su culito duro, duro y su dulzura Lo peor: Eligió ella las posturas.
 
Nombre "artístico": Larissa
Nacionalidad: Rumana
Edad: Alrededor de la 30a. Algo castigada por la noche. Tranquilos nada nivel Sabina.
Dirección: Ctra. de Salou-Reus en la casa de muebles enfrente el Borges
Teléfono:
Horario: N.P.I 11:30 PM.
Web:
Fecha de la experiencia: 9-09-08
Tarifas: 30€ completo.
Duración del servicio: Cerca de 20 minutos.
Descripción física: Bajita uno 1,6 y pocos con tacones, delgadida una talla 85 copa B (muy teen). pelo rubio platino.
Fuma?: Delante mío, no
Vestimenta: Top blanco, faldita tejana.
Ambientación: Tan buena como permite mi coche
Tatuajes (valorar discreción) No visto(s) ninguno
Da besos/morreos?: No.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) El francés con goma y mejor de lo que esperaba per un servicio de "urgencia".
Griego: No pregunté.
Implicación: Entre 7 y 7,5

Salia de Salou i yendo a Reus pase por la zona de travelos y la vi. Llevaba calentura y decidi recogerla (entre negras y travelos me hubiese ido a casa). Ha sido un servicio mejor del que esperaba a nivel de implicación y trato sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparando con los antecedentes que hay con las negras de la zona que invitan a pasar de largo.
Ha sido bastante simpatica para ser del Este. Se ha enrollado algo en el trayecto tanto a la ida como a la vuelta. El servicio a consistido en frances con. Chupa mucho mejor de lo que pensaba y le pongo un 9 porque a superado en mucho mis espectativas, aun que para un polvo sin pagar o en piso o club eso seria un 7. En el completo a estado bastante estatica però almenos haciendo ver interés, no ha puesto prisa. Ni ha puesto inconveniente en un momento en que la he sacado porqué no podia correrme y no ha puesto inconveniente a un segundo asalto, sin pagar nada de más, cosa que se valora bastante.
En general pese a un completo decente se merece el 7.

Hablando entre otras me ha cosas tambien me ha comentado que la semana que viene se va un mes a Rumania.
 
Expe con Rusa en Tarragona

¡DIANA!JOVENSITA RUSA!RUBIA Y MUY CALI...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

Calle Gobernador Gonzalez 35, 3º 1ª. Piso limpio y bien. Hay un cartel de inmobiliaria o asesoria o algo asín.La jefa una rusa gorda con mala leche.Las chicas guapas, las 3 que pasaron. Me quedé con Diana por su cara angelical y cuerpo escultural. Ducha enterita con ella y a la habitación. La chica bien. De pie nos besamos, se arrodilló y buen frances. En la cama bien, no fuera de serie, pero implicada. Media horita 60 €. Agradable, habladora. Vestimenta muy sexy. Xoxin peladito y pulcro, sin granos ni raizes. Posturas las que quieras pero no hace griego. El frances sin, hay que hablarlo primero pero cap problema. Es guapisima de cara y diria que es de esas rusas engañadas con rollos que aqui van a trabajar. Debe tener 23 o 24 años pero espectacular de cuerpo. Alta, buenos pechos y boca seductora. En fin, para lo que tenemos por aqui, muy bien.Aconsejable.
 
¡DIANA!JOVENSITA RUSA!RUBIA Y MUY CALI...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

Calle Gobernador Gonzalez 35, 3º 1ª. Piso limpio y bien. Hay un cartel de inmobiliaria o asesoria o algo asín.La jefa una rusa gorda con mala leche.Las chicas guapas, las 3 que pasaron. Me quedé con Diana por su cara angelical y cuerpo escultural. Ducha enterita con ella y a la habitación. La chica bien. De pie nos besamos, se arrodilló y buen frances. En la cama bien, no fuera de serie, pero implicada. Media horita 60 €. Agradable, habladora. Vestimenta muy sexy. Xoxin peladito y pulcro, sin granos ni raizes. Posturas las que quieras pero no hace griego. El frances sin, hay que hablarlo primero pero cap problema. Es guapisima de cara y diria que es de esas rusas engañadas con rollos que aqui van a trabajar. Debe tener 23 o 24 años pero espectacular de cuerpo. Alta, buenos pechos y boca seductora. En fin, para lo que tenemos por aqui, muy bien.Aconsejable.


Diana es una de las mejores chicas que hay en ese piso. He estado con ella y como bien dices es muy aconsejable. Por norma general las chicas de ese piso hacen bien su trabajo, pero siempre hay excepciones.
Hace tiempo que no me paso, pero la ultima vez estuve con cristina:

¡¡NOVEDAD!!RUSA JOVENSITA.GUAPA IMPRES...  | Anuncios EróTicos | Tarragona

La chica de cara no esta mal, aunque de cuerpo no es una gran maravilla. Intentaba hablar con ella en ingles porque de español iba justita. Lo malo es que tenia mas cuento que otra cosa y hacia todo lo posible para que corriese el tiempo sin hacer nada (o haciendo lo minimo). Me mosquee cuando vi el plan que llevaba y se lo comente, pero ni caso. Seguia haciendose la tonta y diciendome que no me entendia...
Cuando me quise dar cuenta el tiempo habia acabado y la chica tan contenta porque pensaba que habia acabado el servicio sin dar palo al agua. Me cabree y llame a la dueña del piso para quejarme de ella.

Por suerte la dueña me conoce y me ofrecio otra chica sin recargo. Escogi a Diana ya que la conocia y nunca me ha defraudado y la cosa fue muchisimo mejor.

He visto que Cristina tambien se anunciaba en:

Tarragona Escorts - Contactos - Chicas

pero alli la han puesto a caldo todo los clientes insatisfechos.
 
vaigcalent rebuznó:
Nombre anna
Nacionalidad: rusa , Volgogrado.
Edad: 30- 35 com mucho
Dirección: Cambrils. Cristobal Colon nº 45 atico.
Teléfono:
Horario:
Web: alinarelax.com
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifas: 60€ completo./30 min
Duración del servicio:Hasta que llamaron a la puerta. 35 -40 min+-
Descripción física: 1,78+- , morena , tetas algo aplastadas ,muy buena figura el resto.
Fuma?: ¿?
Vestimenta: bikini rojo y una bata tranparente.
Ambientación: Algo de inspiracion asiatica tiene este piso, mucha madera y te hacen ir descalzo.
Tatuajes En la espalda vi uno., tiene un piercing en el ombligo.
Da besos/morreos?: Si/pocos.
Francés: Sin y muchisimo rato.
Griego: No pregunté.
Implicación: 9

Cumple y muy bien la ecuacion ,a veces tan dificil de encontrar en el lumineo.Preliminales en que la desvistes como si de una novia se tratase + frances sin ,profundo y sin parar, hasta que le pedi la cabagalta final + No mira el reloj + besos como los de una novia = Implicacion casi maxima. Morrea un poquito. Pero es cariñosilla. Hasta que no llamaron a la puerta la chica no salio de la cama.Es mansa y docil ,aconsejable 100/100.
 
Experiencia en Pelu China de Tarragona

Pelu: Ni idea. La única que hay en la Calle Ramon y Cajal de Tarragona
Nombre: Azim (o similar)
Tarifas: 15€ - 30" / 20€ - 60"
Chica: 1,60 de estatura, tetas redondas, con un poco de barriga, culo firme
Conversación: Fluida. Habla bastante bien el castellano
Instalaciones: Peluqueria con sala interior. Decoración cutre. Luz tenue.
Actitud: Muy buena
Técnica: Ni bien ni mal. Pasable
Resumen: Entro a chinaland y pregunto por 'masajle'. La chinita en cuestion me lleva a la sala interior y me pide que me desnude (excepto los gallumbos) con la "sonlisa" en la cara. Me tumbo en la camilla y empieza el masaje de la cabeja hacia el culo. A cada pasada las tetas rebotan en mi cabeza. Doy la vuelta y se sienta a mi lado (altura del soldado). Sus ojos clavados en mi soldadito que a cada pase de sus manos por la "zona peligrosa" responde con un levantamiento de mastil.:lol:
Cuando estamos a punto de terminar me dice: chica mala y me pide si quiero 'masajle' allí. Me dice que "proplina". Yo le digo que solo llevo 5 euriquis y que si los quiere ya sabe! en principio dice que no, pero al acto dice que sí! Empieza el FF y yo empiezo a sobarle culo y tetas. Dice que no, que solo un poquito y por fuera. Al final se deja sobar el culo y las tetas por dentro (por cierto, bien duras y redondas). FF en silencio, le pago los 5 €, me visto y salgo para fuera!
Repetirías: Volveré a ver si consigo a una chinita de unos 1,80 que he visto que no esta nada mal.
Final Feliz: Of course
 
visita templo

Nombre artistico: Sarita
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 26 (yo le ponia menos)
Dirección: Privée
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifas: 69€ completo./30 min i 109€/45 i 129€ 1h.
Duración del servicio:45 de reloj.
Descripción física: 1,62+- y 1,75 con plataformas , mulata morena , tetas naturales almenos 110D algo caidas sin sujetador ,muy buena figura y magnifico culo respingon.
Fuma?: no se.
Vestimenta: ropa escasa y ajustada de licra de color negro.
Ambientación:
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Sí muchos y con lengua. Como una novia que hiciese una semana que no ves.
Francés: Sin y bestial.
Griego: Accidental, pero sí.
Implicación:Matricula de honor Cum Laude.
Aspecto: 8,5.

Descripción: Fui al templo por segunda vez con algunos amigos trajimos engañado als más cortado de la "colla" porqué era su cumpleaños. Estando allá él cohíbido conseguimos subirle con una rumana. Yo me aparto un poco y me voy a pedir una cerveza a la Barra.
Yo estaba flipando con las vistas de chicas del este y volvia con los demás cuando ella me aborda, destacaba entre tanta muñeca de porcelana del Este una negra mulata, pero con facciones más Europeas y delicadas que las de las negras que te puedes encontrar por la calle y estamos un rato hablando, con ella en tono "sabroson" caribeño endulzado. Estubimos hablando unos 10 minutos y me decidi y fuimos arriba.

Ella me aviso que era muy viciosa y ¡tanto! Me sorprendio primero con una serie de morreos humedos con lengua que casi me dejan sin aliento. Que me dijese de lavarme las manos de un buen comienzo me desubico. Me lavo y solo levantarme para cederle el sitio ya empezó un magnifico frances. En la cama lo primero que hace és un frances más una cubana, mientras me dice si conozco el beso negro, digo que no y me hace uno y un baño maria de lo que quedaba de mi cerveza. Fue un volcan de vicio, menuda lubricación, hasta se corrio, me dejo exhausto. Un si a todo, arriba abajo, me coloco detras y por error me equivoco de agujero y no pone ninguna pega ni me dice que vuelva al primer agujero y como punto final corrida en su boca. Mi experiencia puteril no es muy amplia pero recordaré esta experiencia durante bastante tiempo.

Repetir: Sí, ni siquiera mis anteriores novias se han implicado nunca igual, quizas la penúltima si que se acercaba, no voy con mucha frecuencia a clubs. Pero si vuelvo al templo y está voy directo a ella.
 
yoalbe rebuznó:
Hola,

Alguien preguntaba por los masajes de la pelu china de Tarrgaona. Tengo cuatro o cinco experiencias allí, y la verdad es que cada vez me ha atendido una chica diferente, sólo una de las cuales hizo FF.

Es una lotería en cuanto al masaje (15 euros/30 minutos y 20 euros/1 hora) pues varían mucho en técnica e intensidad. Igualmente, nunca se sabe si te van a hacerlo en la sala interior o en la que está en la sala principal de la pelu. En este último caso, seguro que no hay FF, pues no hay nada de intimidad.

Ayer me hizo masaje una chica nueva, con buena técnica. Es rubia (teñida), buen cuerpo y un modelito semitransparente. No hizo FF pero durante el masaje en los brazos me los ponía de modo que pudiera tocarle la cintura y el pecho, y también la entrepierna... Probaré otro día a ver si la chica se destapa más...

¿alguna experiencia más por parte de algún forero?

Saludos.

Acabo de tener mi primera experiencia de peluchina,a las 5 de la tarde,en la que está en Pere Martell,casi esquina con Ramón y Cajal.(La reconocereís rapido porque tiene en la puerta el clasico rodillo rojo,azul,blanco).Cuando he llegado habia 4 chinas sentadas hablando y un chino colocando cosas por allí.He pedido un masaje,todo amabilidad y sonrisas por su parte,y me ha pasado "Lina" a una cabina existente en la propia sala,al fondo a la izquierda.Desconozco si hay otras en esta pelu algo mas dicretas.Que yo haya visto,solo hay dos,juntas,con mampara que no llega a suelo ni techo,de unos 3 x 1,5 como mucho.Me metió en la segunda,que por lo menos tiene una pared ciega.
La chica,Lina,medirá 1,55 aprox,y parece que las tetas prometen.Me quedo en calzoncillos y me tumbo en la camilla.mientras ella comieza el masaje en vaqueros y jersey,nada de batita blanca que tanto insinua.(1 hora,20€).
Cuando ya estoy bocarriba,y a punto de caducar la hora,comienza a masajear en torno al feo muñecote por encima del calzoncillo,rozandolo cada vez mas,hasta aplicarse abiertamente en el SIN QUE YO LE HAYA
INSINUADO NADA DEL PAJOTE,NI DE DINERO.
Y cuando ya estoy en forma,por fin abre la boca.Me señala el reloj de la pared,le indico que media hora mas,y al decimo intento me parece entenderla que se llama Lina.Le digo que yo .......,(el nombre de un amigo que vive cerca),y aqui viene la gorda:me dice" ..eres muy guapo".Me han llamado de todo,pero quitando mi abuela y hace un siglo,nunca esto.
Cierra los ojos,y se aplica.Yo le meto la mano bajo el jersey y le masajeo la espalda.(Yo tumbado en la camilla,ella de pie).Le paso la mano por el culo,sobre el pantalón,entre las piernas,y vuelvo al jersey,bajo el sujetador. Nunca he visto tanto entusiasmo silencioso,parecia que se iba a correr de un momento a otro(yo tambíen).Se iba inclinando poco a poco sobre la camilla,tanto que pensé dirigirle la cabeza para un final francés.(proximo objetivo?).
Cuando acabo,me limpia con cuidado,le pago el tiempo y le doy diez€ metiedoselos en el bolsillo del pantalón.
MUY,MUY BIEN.Pero me quedan varias dudas.
-En ningún momento me pide nada de antemano,ni se lo insinuo.Solo cuando acaba el tiempo comienza la faena,y como no lo rechazo,me "propone" media hora mas.Creo que con esto hubiera bastado.Los 10
€ no los esperaba.
-Antes de salir de la cabina me dice (no hay Dios que la entienda),"..si gustar,cuando volver,yo Lina,preguntas Lina..".¿A que os suena de los templos?.
-Cuando salgo,en la peluqueria hay una docena de chinos,dos tios y el resto tias.Alguno será el peluquero,pero estan todos hablando tranquilamente en una jerga que me ha acompañado de fondo (muy cercano) durante toda la faena.En la cabina suena ademas el hilo musical.Allí están todos como esperando.
-El portal de al lado es una especie de todo a cien chino, y enfrente hay un restaurante chino.¿Darán las diez tias otro servicios mas avanzados en estos locales?.
-Me la hubiera chupado en la cabina?
Esto ultimo lo voy a intentar mañana mismo.
Informaré.
 
FRACASO.
Primero,he tenido que esperar un buen rato.Parece que la niña no ha parado de dar masajes en todo el dia,así que he entrado casi a las 8.
Segundo,me ha pasado a un cuarto que ayer no habia visto.La puerta del fondo dá a un vestibulo lleno de trastos,un cuarto de baño(muy limpio),y una sala de masajes infinitamente mejor que las de la sala de peluqueria.Así que me las prometia muy felices,estaba seguro de llegar al polvo tras la mamada,y convertirme en un mito del foro.Ya me veia ,en letras de neón;"Lindic,el rey de las peluchinas".
Tercero,me ha dado un masaje estupendo,de hora y pico.Me ha hecho un pajote de puta madre,largo,largo,largo.He conseguido subirle el jersey y quitarle el sujetador,se ha tumbado a mi lado,le he llegado a desabrochar el cinturón del pantalón y los dos primeros botones...,pero de ahí no he pasado,y rechazaba bajar la cabeza por debajo del ombligo.A cada intento,"no,no,no".Pero volvia solicita a lo suyo con una sonrisa.
Hasta la he ofrecido 50€,(lo siento,queria ser un mito),pero nada.
Total:estupendo pajote,relajación muscular,y una peste a linimento de dragón chino que tardaré mucho en quitarme.Sic transit mundi.
Salía pasadas las diez y cuarto;y lo mas curioso es que no solo la peluqueria estaba abierta,sino llena de chinos cortandose el pelo.
Y al pasar delante de la otra pelu,la de Ramón y Cajal,tambien abierta a esta hora,he visto a una chinita en minifalda para la que tengo grandes planes...
Si alguien lo consigue,que informe,por favor.
Sabré soportarlo.
 
rudgulid rebuznó:
Hola lindic,

Tengo que ir pronto a Tarragona, por trabajo, y tras leer (sin desperdicio) tu experiencia, me gustaría saber si ese sitio es un salon de masajes, o una peluquería china, ... y cual es la dirección.

Quizás pueda acercarme, y contar mi expe.

Saludos, y gracias.

La del fracaso mamatorio,en la calle Pere Martell, casi esquina Ramón y Cajal. No te puedes perder,en la puerta tiene el clasico rodillo azul-rojo-blanco de las barberias antiguas.No me he fijado si fuera pone "masajes",pero es una cristalera donde ves en primer plano las sillas de la peluqueria.
La segunda está en Ramón y Cajal,en la misma manzana de la primera.Ten cuidado,porque entre las dos hay un par de salones de belleza o algo así ,que nada tienen que ver con el invento.Las dos en cuestión son claramente chinas.
Suerte,y cuenta.
Saludos
 
Nombre artistico: lUCIA
Nacionalidad: POLACA.
Edad: 26
Dirección: MARINA RELAX
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: HOY.
Tarifas: 60€/30 min i 90€/45 i 100€ 1h.
Duración del servicio 30 MIN de reloj.
Descripción física: 1,65 +/- , RUBIA , tetas naturales almenos 110D algo caidas sin sujetador ,muy buena figura y magnifico culo .
Fuma?: no se.
Vestimenta: ropa interior roja
Ambientación: habitaacion acogedora
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Sí y con lengua.
Francés: Sin
Griego : no hace
Implicación:normalita.
Aspecto: 5,5.
 
pelu china

hola colegas:
pues mira hoy me se ha ocurrido pasar por la pelu china esta del pere martell
he entrado y habia una chinita y un chino y les digo ¿para masaje? me pasan a un cuarto pequeño y me dice la chinita espela aqui 10 minutos ,aal cabo de 15 minutos viene otra china una tal nini que no es nada del otro mundo, pocas tetas etc.. y me hace pasar a un cuarto dde la trastienda y me quedo en gayumbos y me tumbo boca abajo,empieza a masajearme ,las cervicales espalda etc.. y me baja un poco los gayumbos y empieza a masajearme las nalgas me tapa de nuevo y alcabo de un ratito me vuelve al culo pero me roza varias veces los huevos y el amigoy yo le digo que me gusta ahi pues ni corta ni perezosa me saca los calzoncillos y me embieza a masajear todo el culo y el amigo yo ya empiezo a ponerme burro y me abro bien para que me la coja bien,despues me hace dar lavuelta y yo pienso ahora es la mia y la tia va y me tapa con una toalla y me da un masaje en el craneo,al cabo de diez minutos buenos ya no puedo mas le digo masaje abajo y me dice tu espelal yo le empiezo a tocar el culo por encima de los pantalones y me empiezo a empalmar le cojo la mano y se la pongo donde te dije y empieza a pajearme le he intentado bajar los pantalones para sobarle el culo y me ha dicho noooo,al cabo de un ratito me he pegado una corrida de cine me lo he pasado bomba .
La chinita no era una tia guapa pero ha estado bien.El masaje ha durado hora y media le he pagado 30 a la pelu y le he dado 10 a ella.
Os aconsejo que lo probeis da un morbo guay y te lo pasas bien si teneis alguna experiencia ponerla y decribir un poco a la chica haber si conseguimos algo bueno.

saludos
 
Arriba Pie