Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Pongo mi pequeña guia sobre las calles alicantinas.
- Zona Avda. Elche: En la zona de la estación de Murcia 6 ó 7 negras entresemana que doblan en número el fin de semana. Desde la estación de Murcia a la gasolinera (zona "harineras") 10 ó 15 travestis (alguno da el pego, siliconados todos) y 3 "hembras" una sevillana pequeñita pero con cuerpazo espectacular (está, sólo, hasta las 11 ó las 12), una rumana morena y dos rusas (estas junto a la gasolinera). En Federico Mayo (calle que sube de la avda Elche a la plaza división azul) y en Catedrático Soler una sudamerica, rellenita y con muchas tetas, y 8 ó 9 negras. En la OAMI (entrando de Elche o Santa Pola) dos más "de blanco"
- Zona Avda. Denia (Carretera de Valencia): Por orden, desde la primera BP dirección valencia: 2 antes de la gasolinera, otras dos después (desconozco origen y todo eso, sólo sé que una es tochísima); 2 más en la segunda BP (antes erán rusas, luego fueron rumanas "de blanco" y ahora hay dos que desconozco de dónde son); 2 enfrente del lavadero "Elefante azul"; una "de blanco" en el lavadero; 3 ó 4 en Luz Garden (creo que son bulgaras y rumanas); 2, "de blanco", en la puerta de la SEAT, otras dos (o tres) "de blanco" en la BP y, por último, en la rotonda de Santa Faz otra más "de blanco". Al margen de esto, de la rotonda de Media MArkt a la carrtera de valencia podemos encontrar 2 ó 3 negras entre semana y 6 ó 7 los fines de semana y creo que alguna rumana aunque esa zona no la controlo bien.
- San Vicente: No sé si seguirán pero llegué a ver dos negras en el camino que va de San Vicente a Villafranqueza-Muchamiel en la primera, o segunda, rotonda de San Vicente (a la altura del parque), sólo las vi un par de veces pero hace mucho ya

Hace unos meses desarticularon una red por Alicante que controlaba unas 15 rumanas que ejercían en las calles de Alicante y que iban SIEMPRE, de blanco. Ahora ellas siguen pero no van de blanco (cada una va como quiere) mantienen los mismos sitios pero ellas van cambiando, por lo que la que un día está en la OAMI al día siguiente puede estar en el lavadero.

Si alguien tiene más datos de Alicante que aproveché y lo dihga

Por cierto, acabo de venir de Cartagana por Torrevieja y es espectacular como esta la general al paso por Torrevieja, En apenas 3 km más de 30 de todo tipo: altas, bajas, maduras, etc. Lástima que me ha pillado con prisa. ¿Alguien ha ido de "expedición" a Torrevieja?
 
Clubs Carretera Altea-Benidorm

Buenas a todos,

Estoy pasando unos días de vacaciones en Altea y tras leer algunos comentarios respecto de los clubes que hay en la zona industrial-comercial de Alfás del Pi a la altura de playa del Albir, ayer me decidí a visitar estos locales en busca de una fontanera que me limpiara las tuberías, algo tupidas desde hace días... :P...

Tras entrar en varios: montparnase, brasil no se qué hostias, etc, etc, me llamó la atención uno llamado Bunny Berlín (pone fuera BB en azul), por la razón de que a la puerta estaba un pibón de infarto que a la postre pude catar con bastante agrado, por cierto.

Os cuento la jugada:

Chica: Eli
Nacionalidad: Búlgara.
22 añitos, castaña delgadita pero con un cuerpo perfecto. Con tatuaje en la nalga derecha incluida. Coñito rasurado y perfecto, estrecho estrecho...
Coste de la jugada: 65 euros+10 sábanas+10 suplemento por habitación con ducha+copa, unos 100 euros en total por media hora de sexo convencional pero delicioso.

besa en la boca con timidez pero acaba implicada, la chupa con goma y con habilidad, aunque no es para echar cohetes. El polvo delicioso su cuerpo de niña retorciéndose a cada embestida y con una deliciosa sensación de que está gozando de verdad. Tengo un miembro tirando a XXL aunque no descomunal y apenas le cabía, no creo que haga anal porque le quise comer el ojete un rato y no me dejó, debía pensar que quería hacerle el orto... :P

En definitiva un cielo de niña, preciosa con un cuerpo perfecto y un nivel de implicación aceptable. pienso repetir antes de volver a casa.

Saludos.

P.D: En los mismos polígonos que os hablo pero antes de llegar a los clubes se ponen lumis sudamericanas con sus chulos bastante asquerosillas y desvergonzadas gritando obscenidades a todos los coches que pasan... había muchas muchas....
 
jlillo_cc rebuznó:
Halguien conoce algun pisito con buenas chicas en elche?????

Gracias

No sé si es en la calle Juan Ramón Jimenez ó San Juan ya que termina la calle Juan Ramón Jiménez y continuas andando y ya es San Juan, aunque creo que es la Calle San Juan, no recuerdo el número pero es justo antes de llegar a los Cines Odeón (si vas de Juan Ramón Jimenez a San Juan), es una puerta de madera, algo vieja, yen los timbres (1er piso) pone BIANKA.

Hay 6 ó 7 chicas de bastante calidad, La madame una señora mayor bastante atenta, que incluso te dice que sin compromiso que si no te gustan las chicas te puedes marchar, tambien te dice que griego no, aunque es díficil ya que la calidad es buena y son chicas jovenes.
La habitación donde yo estuve no era nada del otro mundo pero estaba limpia y te ofrecen algo de beber, cuando yo estuve era la primera semana de agosto y como hacia mucho calor pedí un vaso de agua fresquita que me supo a gloria (tenía que conducir despues y llevaba algo de prisa). La primera chica en entrar a la presentación fue Monica, una rubia con unas tetas grandes, creo que era Rumana, siguierón pasando el resto de las chicas y recuerdo especialmente a una negrita bastante alta delgada y con muy buen cuerpo y una chiquita menudeta con el pelo rizado y bastante largo que aquel dia llevaba un top negro, minifalda roja y botas de punta negra, al final me decidí por Monica, al final tiran mas dos tetas que dos carretas, que no estuvo mal, pero al marcharme vi de nuevo a la chiquita rizada y me fui pensando que si volvia otro dia la eligiria a ella. Mónica estuvo bien, el frances no para tirar cohetes, pero cabalga muy bien, el servicio fueron 40 euros.

Bueno no se si me he alargado mucho te he dado información y te he contado mi experiencia, si alguien va por allí que cuente como le ha ido
 
Os cuento una experiencia con una Lumi de bandera que encontre el otro dia en un salon de masajes de Castellon

Fecha del encuentro

02/10/2006 a eso de las 15h30

• Cómo fue la atención previa al encuentro

Es un salon de masajes y te antiende una chica muy maja, te despacha a dos brasileñas, una colombiana y una española.

• Nacionalidad de la chica

Española, de nombre Ana y segun me dijo del propio Castellon.

• Si se corresponde o no con la fotografía

No tenia foto de referencia.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo

Es delgadita con cintura pequeña, tetas naturales de tamaño aceptable tirando a pequeñas, y de cara muy guapa,tendra unos cuarenta años, pero no los aparenta, desde el momento que la vi tuve la sensacion de que era un autentica torbellino en la cama ( como asi fue).

• Relato del encuentro

Como no llevaba mucha pasta y era la primera vez que iba, me dejo pasar 20 min con la chica por 40 €. Me dijo que solo me haria un masaje y algo de frances...

Luego entramos y enseguida se vio que era una lanzada y le que gustaba bastante el trabajo que hacia, parecia que no habia visto un hombre en su vida y se me tiraba al cuello. Me dijo que pidiese por esa boquita que me iba a comer por todos los lados. Le dije que queria un masajito y una mamada de dioses. No problem.

• Si besa en la boca o lo tiene prohibido.

Sí besa en la boca, pero como no me gusta con las lumis lo rechace amablemente, no parecio importarle.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

Divino, sin preservativo, comiendo desde muy abajo y acabando donde quieras y con total sumision. Me hizo un beso negro muy humedo.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

Es muy complaciente, te susurra al oido, te relame la oreja, te pone a cien, sabe perfectamente que te esta enganchando para otras visitas.

• Si practica sexo anal, cómo es

No, no lo hace.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

La actitud y el frances divino, muy humedo, tal y como lo deseo y nunca se me hace.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

fueron 20 minutos, asi que ni sobro ni falto.

• Tiempo y valor real del servicio

Tiempo exacto y valor excelente del servicio.

• Si te dijo su edad

No, pero calculo unos treinta y pico , cuarenta, me dijo que tenia dos nenes y que estaban en el cole, su turno normalmente era de noche, pero ese dia hacia turno de tarde.

• Si valió o no la pena el encuentro

Valio mucho la pena, por eso lo he puesto en el foro, para los que podais ir lo probeis.

• Si piensas o no repetir

Por supuesto, con mas tiempo y dinero.

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

Pegareis un polvo como nunca, os lo aseguro, es lo proximo que voy a hacer.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

Calle Sidro Villaroig 42 , bajo ( Gabinete de Estetica), es y parece un gabinete de masajes, pero con Lumis claro. TELF: 626 663 665
 
Os cuento una experiencia de hace un par de semanas, para el que quiera ir sobre seguro.

LOCAL: Lolitas

DIRECCION: Avda Maria Cristina. Para entendernos la calle que va de la Plaza del Ayuntamiento al Mercado Central.

TEL: 96 315 37 93 669019220

HIGIENE: 9
SERVICIO: 1/2 Hora 65, 1 hora 120. Duchita juntos. Frances buenísimo. Folleteo en varias posiciones, 69, final en su linda boquita.


RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA:Patricia. Brasileira

www.hotvalencia.com. Es una Patricia que lleva un sombrero en la cabeza.

EDAD: Veintipocos
CARA: 8.5
CUERPO: 8 Si tuviese el pecho más grande...
TETAS: 6. Pequeñas y bien puestas
CULO: 9. Culzo
TATTOOS / No me fije.
FRANCÉS: 9 (sin goma)
BESOS con lenguita. Besa de la ostia
FOLLETEO: 8
GRIEGO: No hubo
IMPLICACIÓN: 9
REPITIRE: SI SI
¿VOLVERÉ?: SI

Puntos Putalocura. 8.50 le daría yo.

Llevo 3/3 en brasileñas. Carolina en el Maxx hace más de un año muy bien, Tania muy bien y Patricia tambien de lujo. Viva Brasil!
 
El martes me dejé caer por el Castillo (Rebolledo).
Había de todo pero varias de las tiás estaban muy potables.
Conocí a una rumana de nombre Dana, bonita joven, cariñosa y muy simpática.
60 € por media hora muy agradable (francés sin). Os la recomiendo.
 
Mi tita Helene y su sobrina.

Hola amigos,

Hoy he llamado a mi tita Helene, rusa, madura. Se encuentra en la Avenida de Denia en un pisito limpio y ordenado, como todas las rusas.
¿Tita me va ha enseñar a su sobrinita? Si, es Yvonne. Una chica alta; fina, cuerpo con liposucción escultural, ojos azules, buenas tetas, pelo corto con mechas rubias, no sabe nada de español -¡mejor!-, ucraniana. 65E media hora, 100E una hora.
Un francés natural como Dios manda, besos con lengua, folla de escandalo y en el griego puso lo que habia que poner. ¿Para que quiero yo saber idiomas?
Han sido cien euros bien empleados, no hemos hablado nada, el lenguaje del sexo es suficiente. Menos mal que, según dice mi tita Helenne, la chica es novata; si llega ha saber de qué va esto, me quedo sin medula.

Telefono 649259313. Y la tita Helenne al oido.

Recomendable para todos los hastiados, que somos muchos.

Saludetes.
 
Por fin, ayer estuve en el club Las Palmeras.

Realmente mereció la pena ir, el club esta muy bien.

Entre ir y volver desde provincia de Tarragona nos pegamos un paseo de 450 Km.
Aun que venimos asistidos por GPS cuando entramos en el polígono de Almazora nos perdimos.
Final mente atravesando una calle llena de charcos llegamos al club.

Cuando entre en el club encontré algunas chicas que ya conocía del club Prive Tarragona.

Al final me decidí por una Española hacia tiempo que no subía con una de las nuestras.
Sonia, 24 años de Badajoz.

-------------------------------

Los Clubs
Prive - Tarragona
Estel - Tarragona
Punt X - Lerida
Palmeras - Castellón

Son del mismo dueño y solo me quedaba visitar las Palmeras.

-----------------------------------
Prive: https://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1&z=18&ll=41.116337,1.124559&spn=0.002829,0.004125

Estel: https://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1&z=18&ll=41.235115,1.564334&spn=0.002824,0.004125

Punt X: https://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1&z=14&ll=41.661563,0.607681&spn=0.044886,0.066004

Palmeras: https://maps.google.es/?ie=UTF8&z=18&ll=39.960761,-0.086753&spn=0.00287,0.003632&t=h&om=1

--------------------------------

Ya solo me queda decir a los Puteros de Castellón que estáis invitados a subir a Tarragona o Lérida cuando queráis.

Pero...................
Igual como lo dicen las putas yo invito, pero tu pagas.

Saludos.
 
Para el que busque una madurita

Estuve hace unos diez días con una rusa madurita bastante interesante


DIRECCION: Avda Pio XII, al otro lado de Nuevo Centro

TEL: 696.137.856

HIGIENE: 8
SERVICIO: 1/2 Hora 30!, 1 hora 60 (Full equipe) . Frances razonablemente bueno. Folleteo en varias posiciones, 69, buen griego, simpática


RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA: Alicia. Rusa

EDAD: 40-45
CARA: 7. De joven debió ser muy guapa. Tiene algo raro en un ojo.
CUERPO: 7 Pecho algo caido por la edad. Buenas piernas.
TETAS: 6. Algo caidas, pero pezones grandes y duros, le encanta que se los chupen.
CULO: 8 Buen culo para su edad
TATTOOS / No vi ninguno
FRANCÉS: 7.5 (sin goma)
BESOS con lenguita. Besa muy bien, por lo menos a mí.
FOLLETEO: 8
GRIEGO: Bastante bueno.
IMPLICACIÓN: 9. Muy complaciente.
REPITIRE: Cuando me apetezca una madurita y quiera ir sobre seguro... con esos precios.
 
Pues yo tengo el mismo problema que Pedro Luis Galvez. Resulta que éste finde tengo que ir a Valencia, y quiero ir a un club que sea principalmente de Rumanas.

Me han hablado muy bien del Romaní. Si podéis darme más información. Cuánto cuesta allí el polvo, etc....
 
Armin rebuznó:
Pues yo tengo el mismo problema que Pedro Luis Galvez. Resulta que éste finde tengo que ir a Valencia, y quiero ir a un club que sea principalmente de Rumanas.

Me han hablado muy bien del Romaní. Si podéis darme más información. Cuánto cuesta allí el polvo, etc....

El Romani es un complejo en el cual hay unas 90 chicas,predominando las chicas del este..
Los precios son los siguientes: 60 €-30 min en habitación normal ,150 € -1 hora en hab. normal. 150 €-30 min en suite,300 €-1 hora en suite,600 €-1 hora en la gran suite.
En verano tiene terraza y terraza vip (consimucion minima ,botella de champagne(180 €)).
Los servicios tienen un suplemento de 5.5 € por el kit higienico.Es muy probable que todas las chicas te pidan 70 € con todo incluido.Aunque puedes encontrar ofertillas por la gran competencia que hay..
En mi foro tienes bastante mas informacion del club y bastantes experiencias..
Saludos y que lo disfrutes..
 
Armin rebuznó:
Pues yo tengo el mismo problema que Pedro Luis Galvez. Resulta que éste finde tengo que ir a Valencia, y quiero ir a un club que sea principalmente de Rumanas.

Me han hablado muy bien del Romaní. Si podéis darme más información. Cuánto cuesta allí el polvo, etc....

En mi opinión las rumanas del Romaní están muy resabiadas, corres el peligro de que te tanguen si no controlas.

Si te molan rumanas o del este puedes probar en Valencia capital el Club Lorena´s que está al lado del hotel Abashiri, en la salida de Valencia hacía Alicante, Avda Ausias March.

Otro club de similares características es Hotel Calor, que está en el polígono industrial La Reva de Riba Roja, además en este a veces dan invitaciones y salen copas gratis o degustación de comida.
 
Bufff, ya me estáis liando.

Vamos a ver. Yo quiero follarme a una Rumana que esté bien buena y que haga francés sin. Y busco un sitio del tipo Las Palmeras en el polígono La Almazora de Villlareal. O incluso del tipo PIPO's en Orihuela, aunque en éste último hay 3 pivones y el resto deja mucho que desear.

Si el Romaní es como Las Palmeras, ese es mi club sin duda.

Por cierto, ¿media hora 60 y una hora 150? ¿cómo puede ser eso? y si a la media hora sales en pelotas y vuelves a entrar, 60+60=120 ¿o que?

En el Romaní, ¿Se le puede recatear a una Rumana que esté buena? (a las menos agraciadas se entiende que sí)
 
coolbit rebuznó:
¿Cómo es el Lorena's?

En la Avenida de Ausias March he visto varios locales similares, uno hace esquina enfrente de un Hotel, en un cruce de varias avenidas, entre ellas la que pasa por encima de las vías del tren.

¿cómo son estos locales?

¿Hay locales con barra americana en Valencia donde tomarte una copita mientras las strippers se despelotan?

El lorena´s es un local tipo barra americana, donde hay sofas y aunque no es muy grande, las chicas están dabuten alguna incluso ya en plan bellezón, pero hay que ir con ojo porque las rumanas suelen ser un poco "toma el dinero y corre". Me han recomendado mucho a una que se llama Miki.

El resto de locales que no son el Lorena no he estado pero tienen pinta de antros infectos con tias de la edad de matusalen, yo no me aventuraría por ninguno de ellos.

Si quieres cantidad y atención tipo Flowers ves al Maxx o al Romaní, ahí se puede hasta cenar. Si quieres más tipo barra americana con sofás pues el Dona Bela o el Lorena.
 
Después de dar muchas vueltas para encontrar el Romaní y pasar justo al lado por la Autovía y no haber una puta salida que tuve que irme de nuevo hasta Silla y tragarme la cola y atravesar el pueblo, etc... etc....por fin llego al Romaní.

Por fuera muy bién, el parking casi lleno, pero por dentro....un antro. Todo oscuro. Después de ir conduciendo de noche y con lluvia que no veía un pijo , me meto en el Romaní y más oscuridad todavía.

Las chicas sí, son Rumanas, pero no de las Rumanas que a mí me gustan.
Las veo muy "arrrastradas".

Creo que Las Palmeras en Villareal y el PIPO's en Orihuela le dan 100 vueltas al Romaní.


Decepción total.
 
El Romaní esta fallando por un tema importantísimo, ahora tienen restaurante, un dj decente que pincha música, espectaculos en vivo, privados, jardin y piscina, se han currado la estética, etc, pero han descuidado lo esencial LA IMPLICACIÓN DE LAS CHICAS.

No hay que olvidar que todo eso es accesorio y que lo principal por lo que la gente va allí es por FOLLAR. Si la tia va a su bola y no te satisface, por mucha pijada de adornos y lujo que pongas, la próxima vez te vas a otro sitio, aunque sea más cutre, pero en que las tias follen como leonas en celo.

Si yo llevara ese negocio, me llegan varias quejas de una chica en plan de que no se lo curra y no la admitia más en el local. La fama cuesta mucho ganarla y poco en perderla.
 
1º Experencia para quitarme el luto.

despues de varios meses fuera de la arena lumi, y tras haber dado por finalizada mi ultima relacion seria (que cosas llegamos a pensar, relacion seria...) fui a la zona de luceros (alicante) concretame en el eurosex en la C/ Berenguer de marquina, (no se el numero, es junto al centro medico) 1º Izda.
Este pisito es discreto y suele tener siempre novedades, de media baja calidad, si un dia encuentras una lumi ke te mola, haztela porke alli dura poco, el precio base es de 20 € por 15 minutos y 25 € por 20 minutos, este ultimo es el que suelo pedir.

Bien cuando llego (este viernes 3) solo estaban 3 chicas, una rubia alta ke a primera vista parece ke esta buena y todo, pero la chupa peor ke un caiman es lo peor, asike nada, otra que su belleza estaba de vaciones y por ultimo, micaela o mirella o no se que, una lumi de 23 añitos, bonica de cara y delgadita, pero de tetillas pequeñas, una rumanica.

Entre con ella en la "3" (pk siempre me toca esa habitacion??) y bueno para los que no conozcais este pisito no es de lujo pero tampoco esta sucio, se puede estar, y no hay olores raros :S

Me practica una felación (ke palabra mas bonita) con profilactico ya que dice que todo con.
No esta mal al cabo de 5 minutos le pido mas accion, la chata al principio no deja de mirarme (si nena si!! te gusto nena!!) el caso es ke me senti hasta raro (pk me mira tanto ¿?) bueno pasamos a la accion y se involucra poco, pero luego decido meter caña de la buena, (joder cuanto tiempo sin ahcer deporte y casi me da algo) la chata parece ke el tema le va y al cambio de pose a 4 paticas se pone loca, le meto caña caña (de esa de la que fardamos todos) y la tia gime como una putilla (valla ke si no es) bueno termino y poco mas.

NO lo considero un polvazo pero es el primero de luto.

EL sabado estube en Lolitas en valencia y conoci a Carla me dio su numero personal y todo (como no sea el unico...), eso os lo cuento esta noche...

Un saludo ke soy nuevo por akis!
 
Armin rebuznó:
Después de dar muchas vueltas para encontrar el Romaní y pasar justo al lado por la Autovía y no haber una puta salida que tuve que irme de nuevo hasta Silla y tragarme la cola y atravesar el pueblo, etc... etc....por fin llego al Romaní.

Por fuera muy bién, el parking casi lleno, pero por dentro....un antro. Todo oscuro. Después de ir conduciendo de noche y con lluvia que no veía un pijo , me meto en el Romaní y más oscuridad todavía.

Las chicas sí, son Rumanas, pero no de las Rumanas que a mí me gustan.
Las veo muy "arrrastradas".

Creo que Las Palmeras en Villareal y el PIPO's en Orihuela le dan 100 vueltas al Romaní.


Decepción total.

Un antro? Sabrás tu de clubes... que has estado en 2?
Puede que no se acople a lo que buscas,pero por que tenga mas oscuridad no es peor.Les Palmeres le da 100 vueltas?Si alli apenas se acercan,hay una barra que ocupa casi todo el local y hay una tipeja cantando que da asco! Que te hayas pegado la paliza y pienses que no ha merecido la pena es una cosa,otra es que el club en si no vale la pena.Por una vez que vas a un sitio un ratillo y por la noche no puedes juzgar,Yo he estado en 3 ocasiones en Les Palmeres,a distintas horas,y puedo juzgar.La noche en el Romani es muy distinta a la tarde.
Yo la primero vez que fui a Les Palmeres fue un asco,pero en las siguientes ocasiones fue bastante mejor.
Cada uno tiene sus gustos,yo prefiero el romani o maxx a les palmeres.


 
Un antro? Sabrás tu de clubes...
Algo.

Puede que no se acople a lo que buscas,pero por que tenga mas oscuridad no es peor.Les Palmeres le da 100 vueltas?Si alli apenas se acercan y hay una tipeja cantando que da asco! Que te hayas pegado la paliza y pienses que no ha merecido la pena es una cosa,otra es que el club en si no vale la pena.Por una vez que vas a un sitio no puedes juzgar,Yo he estado en 3 ocasiones en Les Palmeres,a distintas horas,y puedo juzgar.La noche en el Romani es muy distinta a la tarde.

Independientemente que me guste más o menos luz, al Romaní lo juzgo principalmente por el nivel de las chicas. Yo llegué a las 7 de la tarde del viernes. A lo mejor resulta que a las 12 llegan los refuerzos, pero desde luego por lo que yo ví allí cero patatero. El mismo nivel de chicas que otros muchos clubes de mi zona que nunca frecuento. En mi zona el que parte el bakalao es el PIPO's. No tienes más que ver el parking, y cuándo tengas que irte hasta el fondo para pillar aparcamiento empieza a plantearte lo que tiene que haber dentro.

Y lo de Las Palmeras, no sé si estamos hablando del mismo. Yo hablo del que está en el polígono La Almazora, detrás de Pamesa, provincia de Castellón. También de muy difícil acceso, pero las dos veces que he ido...¡mamma mía!.
 
Armin rebuznó:
Un antro? Sabrás tu de clubes...
Algo.

Puede que no se acople a lo que buscas,pero por que tenga mas oscuridad no es peor.Les Palmeres le da 100 vueltas?Si alli apenas se acercan y hay una tipeja cantando que da asco! Que te hayas pegado la paliza y pienses que no ha merecido la pena es una cosa,otra es que el club en si no vale la pena.Por una vez que vas a un sitio no puedes juzgar,Yo he estado en 3 ocasiones en Les Palmeres,a distintas horas,y puedo juzgar.La noche en el Romani es muy distinta a la tarde.



Independientemente que me guste más o menos luz, al Romaní lo juzgo principalmente por el nivel de las chicas. Yo llegué a las 7 de la tarde del viernes. A lo mejor resulta que a las 12 llegan los refuerzos, pero desde luego por lo que yo ví allí cero patatero. El mismo nivel de chicas que otros muchos clubes de mi zona que nunca frecuento. En mi zona el que parte el bakalao es el PIPO's. No tienes más que ver el parking, y cuándo tengas que irte hasta el fondo para pillar aparcamiento empieza a plantearte lo que tiene que haber dentro.

Y lo de Las Palmeras, no sé si estamos hablando del mismo. Yo hablo del que está en el polígono La Almazora, detrás de Pamesa, provincia de Castellón. También de muy difícil acceso, pero las dos veces que he ido...¡mamma mía!.

Si,hablamos del mismo club.yo el dia que fui entré a las 8 y fue una mierda.No habian casi tias,y nos piramos al rato.Me costó muchisimo encontrarlo (2 horas de reloj desde valencia).. me perdí mil veces..está complicado encontrarlo.
Despues fui una noche y todo lo contrario,mucha mas calidad,mas tias.. espectaculos.. etc.. no estaba mal.
En el Romani y Maxx muchas no bajan por la tarde o hasta ultima hora.Las que suelen hacer eso son las cañones que van sobradas..
Tambien hay que tener en cuenta que los fines de semana el ambiente por la noche es mas tipo discoteca y por la tarde está mas tranquilo.
Lo de la oscuridad.. es acostumbrarse..
Lo dicho.. por un dia no puedes ponerle esa etiqueta.
 
..........

De la zona de alicante, 48 años , soltero y visitante de clubs desde no me acuerdo cuando,

De clubs pues conozco:

.-El castillo, segun dias, unos mejor y otros de pena, de todo, colombianas , brasileras, rumanas, alguna rusa..........hace un tiempo estaba mejor o yo era mas joven, no se..los recuerdos engañan mucho...

.-Las palmeras, en el altet, tercera categoria con alguna chica reseñable ....rumanas y brasileras......alguna dominicana tambien. Las habitaciones, una mierda.

.- Angelo, joer no me digais que las tias no son unas estiradas, coño si hay alguna que parece que fuera de princesa, ....eso si algunos pibones son de aupa,,,primera division.

.- Los de la vega baja, orihuela y demas camino de murcia, de segunda division, salvo el pipos, pero como dicen por algun otro post viven de glorias pasadas.........

Y no sigo que no es el sitio para esto....

Lo que si suelo hacer, no se vosotros, es seguir un determinado rito cuando salgo de lumis, me explico, una ropa especifica, toamarte una copita suave, alguna vez un porro de maria, con el chocolate no puedo, al llegar al club sentir las infinitas miradas, saludar a las conocidas, muchas ... charlar un rato, unas copitas y luego luego pero mucho luego, un polvo, como veis todo de una manera muy tranquila...

Olvide citar que tambien he andado por venezuela y brasil, preguntar lo que querais sobre natal , lo descubri hace unos diez años y durante un tiempo fue un maravilloso secreto a voces, no habia ni españoles ni italianos por alla, solo argentinos y pocos.....sublimes aquellas noches en la cucaracha...

Y por aqui me teneis para lo que necesiteis y a ver los de alicante si se animan y hacemos alguna quedada o cualquier otro que venga por aqui de vacaciones o negocios..

Un saludo
 
Alicante está muy bien en este tema de las señoritas, en todas su variedades, desde clubs, pisos, particulares y masajes. Hay una variada oferta, y si buscas un poco (Diario Información), puedes incluso encontrar algún chollo, sobre todo masajes.
Por sólo 20 euros hay una chica polaca que te hace un masajito, terminado en manual (1/2 hora), (por lo menos hace unos meses). Se encuentra en la zona de Alipark, cerca del paso a nivel.

Por unos 40 hace thailandés. Primero te hace un masaje normal. Te colocas boca a bajo, y te trabaja toda la espalda, brazos, piernas y el culete. Te quedas como nuevo. Luego te da la vuelta y te hace pecho y piernas. Hasta ahora todo muy profesional. Entonces, cuando termina, se desnuda en un plis plas, te encuentras con un cuerpazo y dos enormes tetas.

Se sube a la camilla (con gran habilidad), y empieza a restregar sus pechos por tu cuerpo (maravilloso), luego se restriega su almeja por tu badajo, movimientos rítmicos. Te come la oreja, te besa, te pajea.... bueno, fenomenal, hasta que te vas!!!!

Buen cuerpo, implicación, no parece la misma desde que te da el masaje serio (muy profesional) hasta que se convierte en una leona tailandesa. A mi me gusta.

Tendrá unos treinta y pocos, buen cuerpo, grandes pechos, habla perfectamente español, simpática pero no dicharachera, correcta. El sitio bien. :D
 
Experiencia con Silvana en alicante

Bueno mirando la web de esta chica me puse un poco asi de esa manera y me decidi a hacerle una visita.

https://silvana.clasifisex.com/fotos.html (aki motivos)

La llamo y me dice que es una chica canaria, y me parece muy simpatica me explica los servicios y el lugar (Detras del corte ingles apartahotel) llego alli y veo ke la chica mide 1,65 y es muy wapa, bastante, ademas de curbas perfectas, 100 60 90 y que culo señores!!!!

Me quedo con el servicio de una hora por 200 napos... (es navidad)

Empezamos con unos masajitos, una copita, que tal las fiestas y todo eso, la chica muy simpatica y entregada la verdad.

Me pone muy malo cuando me hace un frances perfecto, pero con, aunke lo hace bien y no le doy importancia.
Pasamos a las posturitas, le digo ke se ponga encima para poder toketear ese par que tiene, y aunque este operada no se nota na de nada (como decia emilio aragon) cambiamos y esta vez si me pongo malo a 4 patas uff menudo culo la proxima le pido el griego fijo, vamos ke esta postura despues de un rato de trajin me hace irme de fiesta....

A la chica de simpatica un 9
Implicacion 8
Destreza 8
Y de wapa 8

Merece la pena hacerle una visita ya que chicas por ese precio de calidad por aki no hay muchas silvana me ha dejado muy satisfecho la verdad.
Mirarlo por vosotrs mismos.

DSCF0003.jpg
 
Como la guía de Alicante está cerrada, lo posteo aquí.

Bueno, pues he de decir que me he decidido a tener mi primera experiencia y ha ido muy bien.

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DATOS FÍSICOS: 24 años, guapa, pechos bonitos, simpatica, cuerpo bonito en general
NACIONALIDAD:Brasileña, habla más o menos bien castellano, cuando habla un poco más rápido cuesta entenderla.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: el piso de Beideb (Donarelax)
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 minutos masaje y completo
DIRECCIÓN O ZONA Y POBLACION - Alicante
TELEFONO : 610897463
PRECIOS 50 euros 1/2 hora
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego a la zona, llamo para que me digan el sitio exacto y subo. Dos chicas, Maria y Suzet.
Ambas unos encantos, muy majas, muy agradables y muy atentas. Me ofrecen cerveza y algo para picar. Muy cercanas. Después de un buen rato agradeble de tertulia, (y después de acariciar los pechos se Suzet, increíbles!) entro con Maria.
María ha sido muy cálida, muy cercana y que logra involucrarse al máximo. Me ducho yo y me dice que ella se acababa de duchar. Se ha empezado por un masaje, mientras me preguntaba que es lo que me gustaba, e ipso facto se ha pasado a un francés con (porque yo lo he querido así), después se ha puesto ella encima, luego yo encima de ella y por último a cuatro. Y ya no he aguantado más y muy a mi pesar, demasiado rápido... (tendré que mejorar ).
Pero ha estado bien. De hecho ella no quería que me fuese y se ha quedado como decepcionada, y se lo ha acabado ella manualmente...
Se nota que lo disfruta.
Le he preguntado por griego y me ha dicho que no, supongo que debería de pagar algo más. Y debería haberlo hecho porque se ha portado, no mira nada el tiempo, pero como que no voy muy sobrado. Después de hacerlo nos hemos quedado un rato largo en la cama, charlando tranquilamente y sin prisas.
Luego una ducha mutua y despedida.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para repetir, te trata como si fuese una chica normal, no una profesional. Muy bueno todo. Cuando la situación lo permita es posible que pruebe, y si no con otra en el piso de Beideb.
 
Ayer a la tarde estuve con Laura de la Av. Campanar, todavía estoy medio confundido por la experiencia, a ver si lo hago bien con mi primera ficha de experiencias en el foro:


NOMBRE: Laura

DIRECCION: Av. Campanar, número par de un solo dígito

TEL: 639257XXX

EDAD: Me dijo que iba a cumplir 23, puede que tenga algo más, pero con esa cara de niña lo disimula muy bien.


DESCRIPCION: Chica menuda, cuerpito bien proporcionado, blanquita, no apta para quienes busquen curvas voluptuosas. Para mi gusto, excelente.


FUMA: No se, creo que no.


PIERCINGS, TATUAJES: Que yo viera, un solo piercing en el ombligo, tatuajes creo que ninguno.........

HIGIENE: 8 (rehusó lavarse delante mio).


SERVICIO: Aquí es donde empieza la historia medio surrealista, en 21 años de putero no me había pasado nada igual. La llamé en la mañana, a eso de las 11, quedamos en que a las 18:00 estaría allí para un servicio de una hora. A la hora indicada, cual gentleman inglés toco el telefonillo............nada, vuelvo a tocar dos y tres veces sin resultados. Me retiro discretamente y empiezo a llamarla por el móvil desde la esquina, recién me coge el teléfono a las 18:10, me dice que le de 15 minutos para arreglar el piso y poder recibirme, a las 18:25 vuelvo a tocar el telefonillo...............nada. Vuelta a retirarme para llamar, recién me coge el teléfono a las 18:30 toda agotada, como si hubiera corrido un kilómetro, y me pide 3 minutos para que se pueda ir el cliente (!)quedamos en que me hace una perdida y yo toco para que me abra, la llamada perdida llegó a los 5 minutos, toco el telefonillo varias veces y nada.............menos mal que salía gente y entré antes de mandar todo al carajo. Subí, la verdad que en persona da muy buena impresión, cuerpo menudo, blanquita, tenía puesto un vestido beige de lentejuelas abierto por atrás hasta el culo y nada debajo. Antes de entrar le pregunté que si tenía algún problema, que si había alguno no pasaba nada, me iba y listo, me respondio que todo estaba bien. Pasamos a lavarnos..........bueno, a lavarme, porque ella no quiso hacerlo (empezamos mal), pero yo ya iba como un burro sobre todo excitado por su vocecita de niña mala. Nos desnudamos y empezamos el morreo de una vez, besa muy bien, estuvimos de pie un par de minutos y luego la acosté, chupa muy pero muy bien, pero había un pequeño detalle, gemía como si le doliera, le pregunté varias veces pero me lo negaba. Folla muy bien, parece una gata en celo, el griego excelente, la verdad que pocas veces en mi vida he visto lumis que se dejen meter el dedo por todos lados de entrada, como si fuera tu novia y hiciera un mes que no te viera...............me corrí en su boca, se lo tragó todo. Ahora viene lo complicado. Yo pensaba tomarme 5 minutos de descanso y luego agotar los 10-15 minutos que faltaban, hasta pensaba pedirle un extra por la espera y estaba dispuesto a pagarle media hora más, vista la implicación que pone. Pero se puso a mirar la boca en el espejo, le pregunto otra vez más que le pasa y me responde como si no importara "tengo un herpes", yo le pregunto que entonces para qué carajo me la chupó sin goma, me contestó con un soberbio "qué ignorante eres", me habló del herpes tipo 1 y 2, bla, bla, bla "seguro que ya tu tienes uno"..........pero ya el daño estaba hecho, empecé a recoger velas, ya que mi hermano siamés se había reducido a su mínima expresión y ya todo se habia podrido, por su falta de respeto (si de verdad tiene la edad que dice, yo casi se la doblo, o sea podría ser mi hija) y no me iba a poner a discutir con una niñata maleducada o a exponer credenciales académicas, enseguida salió corriendo a por el móvil y llamó a un chico que evidentemente la había estado llamando mientras follábamos, le dijo casi lo mismo que me había dicho a mi antes, que había alguien, que esperara 3 minutos a que me fuera, etc.................le pregunté cuánto le debía "media hora, 60 euros" (evidentemente debe tener una percepción alterada del tiempo en realidad estuvimos 40 minutos), me vestí, pagué, le di un besito y sali huyendo escaleras abajo..............

Puntuación:

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (en cuanto a lo meramente sexual, ya que la puntualidad y la eduación dejan mucho que desear).

IMPLICACIÓN: 9

REPITIRE: Estoy dudándolo, por su cara, cuerpo, su voz y su implicación, volvería, siempre y cuando me prometiera ser puntual, cumplir con el tiempo pactado y que no se me ponga borde, no voy a entrar en detalles, pero creo que a esta chica le falta un tornillo, por momentos me daba la impresión de que me iba a decir que oía voces...........


¿VOLVERÉ?: Tal vez, me gustaría darle una segunda oportunidad, pero cuando la llame le dejaré las cosas claras, y ante cualquier duda, me largo............en mi vida habia sido víctima del overbooking sexual.

Puntos Putalocura. 7 le daría yo, por su impuntualidad, y falta de respeto.
 
Arriba Pie