Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Cada vez que voy por Alicante suelo acabar en D'Angelo, pues por todos es conocida su indiscutible calidad en cuanto a Club. Sin embargo me apeteceria cambiar de aires puteriles en mi próxima visita a esa ciudad. ¿Algien podría aconsejarme algún otro local que sea recomendable y merezca la pena?. O debo seguir acudiendo al mismo...
 
Señor Larson rebuznó:
pepetetas rebuznó:
Yo estuve hace un par de meses o así. Las hamijas no estan muy buenas,
y Xanadú no es comparable a D`Angelo. Bajo mi punto de vista sigue con
tus visitas habituales por las tierras alicantinas,el Xanadú ya no es lo que
era antes. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Pues te haré caso entonces. Es que D´Angelo me chana por lo caro que es y por el morro que le ponen al tema de la intendencia, por eso me apetecia cambiar de aires, pero para no ver calidad, continuo con mi plan.

Gracias y saludos!

Casi todas Rumanas y el resto del este europeo y muy raramente encuentras alguna colombiana que se ha despistado. Aunque el sitio limpio y pequeño, NO merece la pena. Muy poca implicación. puntuación según mi opinión 4/10
 
Rotondas controladas

A ver, los 10 Roto-Mandamientos...jejeje. Mejor hora de 18:00 en adelante.
-------------------------------------------------------------------------------------

1. Carretera Madrid, dirección Valencia, Salida Quart-Aldaya. Rotonda. 2-3 Lumis jovenes.

2. Carretera Madrid, direccion Madrid, Salida Bonaire. Rotonda antes de puente que cruza autovia. 2-3 Lumis jovenes. Una rubia de escandalo.

3. Punto anterior, pasar puente, rotonda salida bricostock. 2 Lumis.

4. Punto anterior, la segunda rotanda 5 salida. 2 Lumis baratas.

5 Pista Silla, salida mediamark, rotonda, direccion contraria, hacia Valencia, cruzamos puente, antes de gasolinera. 3-4 Lumis. Si se viene en sentido contrario (Silla-Valencia) despues de la gasolinera un desvio hacia la derecha.

6. Pista Silla, salida mediamark, rotonda, direccion Alicante. A unos 200 metros a la derecha. Española muy solicitada..mucho. Lumi joven.

7. Pista Silla, salida Catarroja, via servicio, dirección Albal-Torrent. 5-6 Lumis sudamericanas. 1 alta, delgada, morena y joven.

8. Pista Silla, salida Albal-Torrent. Rotonda. 4-5 Lumis.

9. Punto anterior, salida Albal-Torrent, direccion contraria hacia Valencia. Al bajar puente, en la segunda curva, a la izquiera. 2 Lumis jovenes.

10. Carretera Nazaret. Rotonda El Saler. Dirección Pinedo. Un poco lioso..nada mas cruzar puente...salida derecha..hasta las vias. 3-4 morenas muy, muy jovenes.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nota. Tengo mas sitios controlados, pero ultimamente no veo a ninguna.
:-o
 
En el caminas 20 €, chupar y follar.

Te recomiendo las 3 que se ponen en la segunda o tercero hogera (desde carrefour a almazora), una rubia delgadita alta o una morena con un par de tetas que flipas!!
Las del primer camino que gira a la izquierda ( en el mismo sentido) mu chungas.


Solo chupar, no se, ya que vas pues a por todo no, pero supongo que 10 ó 15 €.

Y la avenida valencia junto telepizza, mas info, please!!

Si alguien ha catado alguna otra de caminás que lo diga.
 
Si quieres ir al club Sirenas tienes que ir direccion Valencia ,pero por la antigua N-340 , si vas por la autovia lo pasaras de largo y no lo encontraras. Esta justo en el desvio que va hacia la Vall d´Uxo ,que cruza la N-340. Si vas por autopista desde Castellon son 15 minutos , te sales por la salida Vall d¨Uxo y alli mismo lo tienes ,no hay perdida. Es un club con estatuas romanas y que siempre estan haciendo obras. Si vas alli a unos 10 km. direccion Valencia ,hay otro club ,La Luna que no esta nada mal y esta cerca del otro. Los precios son asequibles pero no esperes un nivel de tias como el de Las Palmeras. Que te diviertas.
 
He estado el domingo en el stay:
Mal pregunte por la paloma y no se si estaba ocupada o descansando por ahi no aparecio o no coincidi y clauidia nadie daba razones de ella y al final subi con una rusa que aunque no me creais se me ha olvidado asta el nombre
mal mal mal super mecanica era rubia cuerpo apetecible sin muchas tetas pero bastante buena buen culito habra que esperar al siguiente finde.
Eso si medijeron que para ir a ese club es el domingo que hay pocas chicas y la verdad no habia mucho ambiante.
in vino veritas el stay como club esta muy bien y las tias por temporadas pero siempre hay alguna que valga la pena.
 
Como hace tiempo que nadie coloca aquí una experiencia, ahí voy yo con la mía del pasado sabado.


DIRECCION: . Avda Maria Cristina 4. Llamad y os dirán la puerta. Para entenderos entre Pza Ayuntamiento y el Mercado Centra.
TELEFONO: . 669.019.220
NOMBRE 'ARTÍSTICO': . Daniela o Danielle.
NACIONALIDAD: . Brasileira
EDAD: . Según su ficha en internet tiene 22. Por ahí irán los tiros.
WEB: https://www.hotvalencia.com/ficha_megadestacadas.php?ficha_id=000457
FECHA DE LA EXPE: . Madrugada del sabado 14 al domingo 15, casi a las 4.
TARIFAS APLICADAS: . Media hora 65 euros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: . Media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: . Chica relativamente alta (1.70 aprox), delgadita, con buena figura, guapa de cara.
¿FUMA?: . Si, el único pero que le pondría
VESTIMENTA: . Ropa interior color verde con una camisola encima que apenas le tapaba el culito.
AMBIENTACIÓN: . Típica habitación de Lolitas, con cama grande y con una bañera en la misma para lavarse
TATUAJES : . No
BESA EN LOS LABIOS ?: . Si besa aunque no es lo mejor de ella.
FRANCES: . Ensalivado y bien hecho.
IMPLICACIÓN: . Empezo algo fría, pero acabo muy caliente. De menos a más.
CHICA RECOMENDABLE ?: . Sí.
¿PARA REPETIR?:. Muy posiblemente lo haga.

RESUMEN EXPERIENCIA
Primero empezamos lavandonos en la bañera, pasando frío porque no salía agua caliente, bromeando un poco diciendo que ahora pasabamos frío, pero que después nos ibamos a calentar los 2, y vaya si lo hicimos.
Después de eso, nos acariciamos un poquito para entrar en calor, prosigue con un frances ensalivado sin goma bastante bueno, un poquito de 69. Cuando ya estamos más calentitos, ella se sube encima y me cabalga muy bien. Después cambiamos de postura con ella debajo, después con sus piernas detrás de mi cabeza, 4 patas, totalmente tumbada. Impresionante como mueve las nalgas esta mujer, un espectaculo. Corridita en su pecho, unas risas un poco de conversación y para casa.

VALORACION FINAL. Buena. Sin llegar al nivel de Patrizia o de Eduarda dos diosas que han vuelto momentaneamente a Brasil, Daniela es una buena opción.
 
DIRECCION: Av. La Aiguera, 1X, Benidorm
TELEFONO: 669XXXXXXX
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luciana
NACIONALIDAD: Me dijo italiana, pero tenía un acento brasileño terrible.
EDAD: 19
FECHA DE LA EXPE: Hace 2 horas
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 100€ 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Blanca, pelo largo negro, no recomendable para los que prefieren tetas enormes, buen culo, 1,70 mts. de estatura, a mi me encantó
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Braguita tipo culotte y sujetador.
AMBIENTACIÓN: Apartamento un poco improvisado, con cortinas en la sala para que no te vean ir al baño, oscuro, no es 5 estrellas pero se veía aseado.
TATUAJES : No, tampoco piercings, una cicatriz que le bajaba del ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: No, al final solo le saqué un piquito
FRANCES: Con goma
IMPLICACIÓN: 8/10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, para la cantidad de estafas que hay en Benidorm no está mal.
¿PARA REPETIR?: Si, pienso que siendo cliente fijo la cosa cambiaría (francés sin y con el tiempo hasta griego), según me dijo está en esto desde diciembre, y le creo.

RESUMEN EXPERIENCIA: El Piso queda justo enfrente de la plaza de toros, llegué fácil, la mami me presentó a Luciana y a otra chica que me pareció del Este, no estaba mal, pero era mayor (entre 26- 27, así me pareció), pasó la chica elegida, me desnudé y fuimos a lavarnos al baño, luego a la habitación, empezó con besos por todo el cuerpo, luego puso los pezones en la cabeza de mi polla, y luego el francés, ni me di cuenta cuando me puso la goma, la puso con la boca, chupa muy bien, luego eel folleteo en distintas posiciones, la chica se implica bastante, lástima que no era mi día y me corrí relativamente rápido, a los 18 minutos, el resto del tiempo primero me hizo un masaje, también trató de reanimar a mi hermano caído y charlamos un rato, creo, basado en mis años de putero, que esta chica bien llevada puede dar juego. Lástima que me mudo esta semana.........................
Nota: Aparece el aviso en el Información, como "Estudiante Italiana, 18 años............"
VALORACION FINAL: 8/10
_________________
 
El lunes por la noche me pasé por el Stay. El tema estaba muy mal, con sólo unas 15 tías bastante poco agraciadas.
Pensaba que me volvería a casa con el calentón y al final se me acercó una colombiana que creo que se llamaba Manuela, 32 años, dos tetas de silicona enormemente duras y la verdad es que me hizo un buen apañito.
Besaba muy bien, francés SIN (no completo) y un polvete la mar de apañado.
Según me dijo la chica se notaba que era final de mes, habían pocos clientes y muchas de las chicas habían decidido descansar ese día.
 
Bueno os comento brevemente el tema puteril por las calles alicantinas y algo de alrededores, a saber:

En la N-332 sentido benidorm, al salie de alicante, pasando las gasolineras BP (ahora cepsa), a la altura del Elefante Azul encontrareis siempre alguna rumana/rusa q no esta mal, delante de ella, en la acera de en frente encontrareis normalmente chiquillas jovenes, una rubia y otra morena (posiblemente del este) que parecen tener muy buena pinta. Ojo, una calle antes del elefante azul, tambien encontrareis una morena q no esta mal.

Siguiendo esa carretera, antes de llegar al dangelo, vereis en una esquina una morena flaca algo fea, y en la siguiente uan rubia que creo debe estar un poco loca, ya que no para de bailar toda la noche, eso si, tiene un culazo.

Pasas el dangelo y te metes a la izquierda, hacia el Mediamark, ahi veras o negras malillas, llegas a la rotonda y veras una rubia algo fea, das la vuelta y vuelves a la carretera nacional.

Sentido nuevamente benidorm, en seguida, al pasar delante de la gran tienda de lamparas veras a unas rumanas, un par de morenas feas y antes una rubia que parece estar bien....

Sigues mas y al llegar a las urbanizaciones de vistahermonsa, veras, al lado de la Seat chavalas, creo q son las mejores. Siempre hay una morenaza con un culo impresionante y otro rubia que tp queda muy atras. Ahora bien, si no paras aqui mismo, sigue y a escasos metros, en la gasolinera BP encontraras otro par que tambien estan bien.

Si sigues, unas rotondas mas adelante encontraras una rubia feilla....

Luego, mas putillas, las hay en la gasolinera CEPSA, en la antigua estacion de murcia, pero ahi solo travelos, unas negras en la entrada del puerto nuevo y, ojo!, justo la lado de la gasolinera ahora se suelen poner un par de rubias que parecen cañon.

Si sigues mas hacia el aeropuerto, delante del hotel Ibis, en esa rotonda se suele poner alguna...pero casi siempre fea.

En elxe, q yo sepa, al lado de la Universidad, en el camino de la galia.

Y claro, si sigues la nacional anterior, hacia benidorm encontraras mucho material, en la entrada de benidorm y al seguir, hacia altea, bastantes mas de todos los colores y sabores :P

En torrevieja en varias rotondas tb se puede ver algo...

Ya no se mas, alguien conoce algun otro sitio?

Saludos
 
Masaje en Valencia

Este fin de semana he estado en Valencia, que es mi ciudad, aunque viva en Almería. A través de los anuncios del Levante contacté con una mujer que trabaja sola, en un piso por la zona de Patraix. Es madura, de unos cuarenta y muchos, pero se conserva bastante bien. Es andaluza, aunque debe llevar muchos años en Valencia, porque ya casi no tiene acento. Es rubia, de ojos verdes y tiene unas tetas naturales enormes. Hace veinte años tenía que ser un pibón de la hostia. La cuestión es que me hizo un masaje bastante bueno en camilla y terminado con un manual por 40€. Duró alrededor de 45 minutos, por lo que tiene una muy buena relación calidad-precio. Me dió el masaje en bata y no se si se dejará meter mano porque no lo intenté, pero supongo que si, ya que me comentó que hace todo tipo de servicios, desde follar hasta el francés, e incluso el griego y el sado. Mientras me daba el masaje no paraba de contarme las cosas que les hace a sus clientes. Me dijo que hay uno que va y le limpia la casa en pelotas, mientras ella le insulta... :shock: Se lo voy a contar a la rumana que me limpia el piso, a ver si le mola la idea... :D La verdad es que se nota que a la tía le va el rollo dominación. No paraba de decirme lo que le hubiera gustado ponerme sobre sus rodillas y calentarme el trasero, y me aseguró que la próxima vez me lo haría. Yo me lo tomaba a risa, pero la verdad es que me puso muy burro. En fin, que es una tía altamente recomendable para los que les gusten las maduras, y también para los que les guste ser dominados. Su nombre de guerra es Macarena y su Telf. es el 686126622. Espero que os guste.
 
SITIO NUEVO

Os voy a indicar un sitio que creo que no conocéis.

Lo descubrí hace poco.

Como llegar:

C/ Juan Ramón Jimenez y cruzar la transversal C/ De La Isla Cabrera.

Continuar recto en dirección al campo. La última finca (a tu izquierda) tiene una puerta grande de garaje.

Parece que llegas al campo, pero aún queda una casa a la izquierda.

Está justo al lado de una persiana donde pone arriba algo de materiales eléctricos.

La puerta es estrecha y tiene un timbre a su derecha.

60€ una hora, 40€ no recuerdo si eran 30 o 40 minutos.

Hay negras, del este, etc.

Por favor si vais darme vuestras opiniones.

P.D. Estas chicas salen de este garito para irse a otros locales mas grandes y de mayor caché.
 
Re: Mi tita Helene y su sobrina.

RUTKOWSKY rebuznó:
Hola amigos,

Hoy he llamado a mi tita Helene, rusa, madura. Se encuentra en la Avenida de Denia en un pisito limpio y ordenado, como todas las rusas.
¿Tita me va ha enseñar a su sobrinita? Si, es Yvonne. Una chica alta; fina, cuerpo con liposucción escultural, ojos azules, buenas tetas, pelo corto con mechas rubias, no sabe nada de español -¡mejor!-, ucraniana. 65E media hora, 100E una hora.
Un francés natural como Dios manda, besos con lengua, folla de escandalo y en el griego puso lo que habia que poner. ¿Para que quiero yo saber idiomas?
Han sido cien euros bien empleados, no hemos hablado nada, el lenguaje del sexo es suficiente. Menos mal que, según dice mi tita Helenne, la chica es novata; si llega ha saber de qué va esto, me quedo sin medula.

Telefono 649259313. Y la tita Helenne al oido.

Recomendable para todos los hastiados, que somos muchos.

Saludetes.


Querido Rutkowsky:

Estos días ha vuelto tu "prima" Yvonne a Alicante aunque se va pronto (13/6). Hoy he tenido una experiencia fabulosa con las dos en un duplex (no lésbico) erótico, cariñoso, vicioso y completo. Una experiencia de una hora seguida de placer y toda la hora para un tiro por 190 €.

Aclarar un par de cosas. Tu tita Helene no es rusa, ni sueca ni noruega como la anunciaban hace unos años. Es checa de la República Checa. Igualmente tu prima Yvonne no es de ucrania sino checa también, así como otras chicas que suele traer Helene.

Helene cpmo madura es una caña de placer y vicio y la sobrina un encanto
 
Ahi van algunos consejitos y experiencias sobre Benidorm:
Si hay alguien al que le guste hacer marranadas es a mi, y yo no he encontrado otro sitio donde las tias se impliquen mas que en el club La Bamba, en las afueras de Benidorm. Son todas unas verdaderas putas que se dejan hacer bastantes cosas. Sobre todo las rumanas, las negras no tanto pero si aprietas tambien se dejan.
Hay otros clubs, como el cuchitril ese del club3000 que no vale para nada, donde todas son unas abuelas que van a lo que van.
El club las Mimosas esta bien pero solo porque hacen buenos espectaculos, contados con dos dedos pero te van ambientando.
No os fieis mucho de las de la carretera de Denia, se te meten en el coche en cuanto pares en el semaforo, aunque a algunas las dejaria que se metieran hasta el fondo.
En la salida de Benidorm para Villajoyosa empieza a ponerse la cosa bien con el verano, pero casi siempre esta la policia vigilando.

Algun dia contare mas detalles, espero que los aprovecheis y si alguien opina lo contrario que lo exponga.
 
plano.gif


Coño que no cuesta tanto ayudar:

Complejo Romaní
Carretera nacional 332, km. 242
Tel: 96 178 28 79
El Romani (Sollana) Valencia
[email protected]

39º 18´27,00 N y 0º 23´58,35" O


Si vas de noche es inconfundible porque hay una esfera con neones a la altura de aproximadamente un campanario que se ve a kilomentros de distancia sobre la vertical del club (no confundir con los haces de laser de la discoteca bananas).
 
bonaire

Estube pululando el viernes por Valencia, en la rotonda de Albal que dice Tremendo esta noche habian 2 señoritas a las cuales les sobraban algunos kilitos, por lo que me he largado de ahi y me he ido a las de la rotonda del Bonaira, y ha sido mi mejor elección.

He visto una rubita con minifaldita i ai que me he parado. Le he preguntado cuanto y me ha pedido lo normal 30 euritos completo, la he subido al coche.

Le he comentado que si por 35 podia correrme 2 veces y accedido. La nena era rubia 28 años buenas tetas, culo de infarto, encima vestidita con una minifaldita rosa tipo cinturon y un top blanco.

Bueno pues a la faena me la ha estado chupando como unos 10 minutos me he corrido, llevo tiempo sin descargar, asi que segundo round condon nuevo y a la carga se ha puesto a chupar de nuevo ha reaccionado mi polla y a cabalgar se ha dicho, buena cabalgada un poco de 4 patas y una mamadita para llegar al final.

Muy buen servicio, ha sido mi mejor experiencia puteril, muy recomendable, encima es simpatica.
 
Golden,alguien sabe algo d ste club

Alguien conoce algun club diferente a los ya mencionado, Rebolledo,Dángelo,Bluestar( no e entrado pero solo con verlo por fuera se te kitan las ganas, como el Liberty)Platinum,y tal...

Me han ablao muy bien del Golden puede ser, alguien sabe como ir desde alicante? Y el Nancy k sta x torrevieja o guardamar ya ni lo se,lo vi de pasada un dia,y tambien me han ablao del Stay pero creo k ste esta por Murcia, yo e estado ace pokisimo en el Pipo´s(orihuela) y ay muxas tias y de todo desde orcos infoyables asta rumanas muy muy buenas pasando por la clase media,pero lo k mas m sorprendio s k el parking staba lleno d coxes d altisima gama( maserati, audi´s ultimos modelos 4.0, bwv y mercedes para regalar)y dntro abian pokisimos tios x lo k starian en el tema supongo yo k con las mas buenas del local(x el tema d la pasta), x lo k si vais a 1 ora inusual se podria piyar a alguna tremenda.

Un saludo
 
Re: Golden,alguien sabe algo d ste club

Todas_Son_Unas_Putas rebuznó:
Alguien conoce algun club diferente a los ya mencionado, Rebolledo,Dángelo,Bluestar( no e entrado pero solo con verlo por fuera se te kitan las ganas, como el Liberty)Platinum,y tal...

Me han ablao muy bien del Golden puede ser, alguien sabe como ir desde alicante? Y el Nancy k sta x torrevieja o guardamar ya ni lo se,lo vi de pasada un dia,y tambien me han ablao del Stay pero creo k ste esta por Murcia, yo e estado ace pokisimo en el Pipo´s(orihuela) y ay muxas tias y de todo desde orcos infoyables asta rumanas muy muy buenas pasando por la clase media,pero lo k mas m sorprendio s k el parking staba lleno d coxes d altisima gama( maserati, audi´s ultimos modelos 4.0, bwv y mercedes para regalar)y dntro abian pokisimos tios x lo k starian en el tema supongo yo k con las mas buenas del local(x el tema d la pasta), x lo k si vais a 1 ora inusual se podria piyar a alguna tremenda.

Un saludo

Cuidemos un poco las formas, mira las normas y verás que no está permitido usar lenguaje SMS.

El Stay está en la provinica de Alicante casi pegado (300m.) a la frontera con Murcia en la carretera de Alicante antes de llegar a Santomera. El mejor nivel latino de la provincia.
 
El stay me parece que esta muy cerca de alcantarilla.

Y el Nancy esta casi en guardamar del segura. Si vas desde guardamar a santa pola por la N332, esta a dos o tres kilometros.

NO está mal, a mi me moló las veces que fui. Pegado al nancy hay otra, el Venis o algo asi, del mismo dueño,
 
putero_666 rebuznó:
El stay me parece que esta muy cerca de alcantarilla.

Y el Nancy esta casi en guardamar del segura. Si vas desde guardamar a santa pola por la N332, esta a dos o tres kilometros.

NO está mal, a mi me moló las veces que fui. Pegado al nancy hay otra, el Venis o algo asi, del mismo dueño,

El Stay creo que lo confundes con la base de paracaidistas de Alcantarilla.

El otro que mencionas es el Beni´s y procede de gloriosos tiempos en Novelda.
 
Hola

Soy nuevo en el foro,y esta tarde-noche me quiero ir a hacerme un homenaje.Estuve en Showgirls el mes de agosto del año pasado.Era mi primera vez con una lumi y me escogio ella.Penoso.Pero la chica no estaba mal,un 6 sobre 10.Una rubia-teñida- rumana de 21 años flacucha.Lo que no me gustó fue el sitio,muy pequeño y cutre.Me la chupo de puta madre y el polvo bien,lo que no me gustó es que me cabalgó pero no hasta el fondo.Y eso que no tengo una herramienta enorme,no.

Me han dicho que el Showgirls es de dudosa categoria por la ilegalidad de los dueños,y que ahora aun es mas cutre con habitaciones en el parking :? Lo unico que esta centrico.

Al Romani fui hace años,pero no subi.Vi tias buenisimas y gordas horrendas (para mi) No sé como esta el tema ahora.¿Sabeis como va de precio y la calidad de las tias?No me importaria ir,pero preferiria no pillar coche.

La sala Maxx,¿tiene web? No encuentro nada de ella.

He visto como alternativa (ya que no soy de mucho ir de putas,como podeis deducir) el Majestic,que hay unas tias de infarto.156 euros la hora.No esta mal,pero no quiero mas gastos.¿Te sacan los cuartos por mas cosas? ¿Vale la pena?

Gracias por la ayuda.

EDITO:acabo de ver la pagina de Maxx.Me ha causado buena impresion.¿Que tal de tias y precios?
 
Re: Hola

Joozee rebuznó:
Soy nuevo en el foro,y esta tarde-noche me quiero ir a hacerme un homenaje.Estuve en Showgirls el mes de agosto del año pasado.Era mi primera vez con una lumi y me escogio ella.Penoso.Pero la chica no estaba mal,un 6 sobre 10.Una rubia-teñida- rumana de 21 años flacucha.Lo que no me gustó fue el sitio,muy pequeño y cutre.Me la chupo de puta madre y el polvo bien,lo que no me gustó es que me cabalgó pero no hasta el fondo.Y eso que no tengo una herramienta enorme,no.

Me han dicho que el Showgirls es de dudosa categoria por la ilegalidad de los dueños,y que ahora aun es mas cutre con habitaciones en el parking :? Lo unico que esta centrico.

Al Romani fui hace años,pero no subi.Vi tias buenisimas y gordas horrendas (para mi) No sé como esta el tema ahora.¿Sabeis como va de precio y la calidad de las tias?No me importaria ir,pero preferiria no pillar coche.

La sala Maxx,¿tiene web? No encuentro nada de ella.

He visto como alternativa (ya que no soy de mucho ir de putas,como podeis deducir) el Majestic,que hay unas tias de infarto.156 euros la hora.No esta mal,pero no quiero mas gastos.¿Te sacan los cuartos por mas cosas? ¿Vale la pena?

Gracias por la ayuda.

EDITO:acabo de ver la pagina de Maxx.Me ha causado buena impresion.¿Que tal de tias y precios?

El Maxx y el Romani son sitios RECOMENDADISIMOS.

El Maxx algo mejor que el Romani,aunque va por dias.
Te recomiendo el viernes noche si vas al Maxx y el Sabado noche si vas al Romani.Si quieres mas tranquilidad ve de martes a viernes tarde.
Precios: Romani: entrada 10 €(consumicion) y subir 30 min 66 €
Maxx: entrada 10 € (consumicion) y subir 70 €
-Estos son los precios standar,alguna te pedirá mas y alguna otra que vaya apurada te pedirá menos.
Al showgirls nunca he ido.
Al Majestic he ido dos veces.No está mal,pero es mejor el HELP.
Si quieres visitar paginas de clubs,pisos,etc.. te dejo este enlace con la mayoria de paginas webs de esta tematica: https://directorio.valenciax.es/
 
Pues he ido al Maxx

Y me ha encantado.Hay que decir que ultimamente he cambiado de look y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de forma de ver la vida.Y si antes,ir de putas era una experiencia traumatica para mi e iba con stress,ahora desde que veo las cosas desde una nueva perspectiva todo parece interesante y ameno.

He llegado enseguida,vivo cerca de alli.He aparcado sin problemas,he bajado,he tomado mi consumicion (la he acabado antes de subir) y he cometido el mismo error de siempre:no me miro el local y todo el ganado.

Se me ha acercado una morenita de escandalo (bueno,las habia mejores,pero cuando uno esta tan quemado...Un ocho sobre diez,justito)

Cuerpo esbelto,tetas medianitas tipo cabritilla que digo yo :D Culo fantastico y abundante.Y lo mas importante:simpatiquisima.Me ha peloteado un poco,ya sabeis,"que guapo eres,me gusta tu hoyuelo".Le he dicho que no me lo pensaba,que subia con ella.Es mas,de cara y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pelo me recuerda a una "amiga" con la que he acabado esta semana. :lol: Osea que como no me la follé,pues mira...

El precio me ha parecido carete.80 leuros.Y como no llevaba mas que 70 en efectivo,he pagado con Visa,cosa que no me gusta,y mas cuando no lo hacen delante de ti,mmmmm... :? Y asi encima te cobran 5 euros mas,por la comision del banco...

Eso si,vale la pena mil veces mas que el Showgirls,que es cutrisimo.El hotel majisimo,el personal de limpieza dando el callo.La habitacion,para usarla para dormir.Bañera-ducha,etc.

La chica se llama Ana y es Boliviana.Hemos hablado de mujeres y todo,y de mis problemas con ellas :lol: Unos 20 y tantos.Guapita de cara.Culo de infarto por suculento y abundante.Pero no celulitico.Las peritas,mejor mas grandes.La proxima vez toca pechugona.

Y ha sido increible.Mejor que con alguna de mis novias.Yo creo que le he gustado de verdad (primer cliente de la tarde,joven,bien parecido)Me lo ha dicho,pero aunque eso es tipico,no me daba la impresion de que mintiera (soy vendedor y calo a la gente enseguida) Y me ha dejado besarla varias veces.La he desnudado y tras lavarnos,me ha colocado el condon con la ayuda de la boca.Me la ha chupado un minuto o asi (me ha parecido poco,pero asi no me he calentado tan pronto.Mejor) Y luego,el despiporre:me ha cabalgado varias veces,le he hecho un dedito (que mis novias no les gustaba ¿¿??),el perrito que era lo que mas le gustaba,el misionero-decia que tambien le encantaba pero que no era muy habitual.Y lo mejor de todo:no sé si por estar relajado y agusto con ella,pero ¡he aguantado 40 minutos! :pla Me la he follado con dureza y ternura,le he chupado hasta los deditos del pie gorditos...

Le he dicho de alargar la sesion,y como solo llevaba 60 euros,me ha dado 25 minutos.Ha sudado (y yo cuando me tocaba currarmelo) como una adorable cerdita (me pone ese sudor) Decia que la avisara para tocarse el clitoris y corrernos juntos,pero ¡es que yo no podia,no paraba de chuga-chunga! En mi puta vida. he durado tanto.¡Me ha dicho que si me habia tomado una Viagra! ¿Yo? ¿Que coño es eso? :lol:

Al final,como se pasaba el tiempo me ha pajeado sin condon y me he corrido.Igual se ha sentido un poco decepcionada,por si algo no iba bien,pero de verdad,para mi,todo lo contrario.Ha sido estupendo ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su caracter tan simpatico.Era casi como una novia,os lo juro.De verdad,que chica tan simpatica y adorable.Y luego ducha.

En fin,que sin duda vuelvo otro dia.Y pronto,por la tarde.Aunque el precio...
 
Otra mas

Pues hoy me he vuelto a ir al Maxx.Esto no puede ser... :D

Consejo:no vayais un domingo por la tarde.No habia ni dios,y menos,chicas.Habia muy pocas.Afortunadamente,siempre hay alguna que esta bien.

La chica esta vez la he escogido yo :lol: .Estaba en la barra sentada hablando con otra chica.En mi linea:morenita de escandalo.

Sinceramente,NO recuerdo su nombre :oops: Era delgadita con buenos pechos (eso era condicion sinquanon de esta vez) y de aspecto exótico.Me ha dicho que era española :shock: de San Sebastian,pero de origen marroquí,con lo cual he conseguido lo de cepillarme una lumi hispana :D Pero la ves y parece una princesa del desierto,árabe,asiática.Una belleza.

Pechos bien,culito pequeñito,pequeñito.Tipazo.Piercing en ombligo.Tatu en la muñeca derecha,creo recordar.

Simpatica,pero menos que Ana,la Boliviana.Esta chica es un sol.

¿Besa? Sí,piquitos.

Me ha puesto el condon con la boca y me ha hecho un trabajo oral muy bueno.Mas largo que la otra chica.Creo que por eso he aguantado mucho menos esta vez :cry:

Me ha cabalgado,luego cabalgada de espaldas a mi (eso no lo hice la otra vez) permitiendome ver su pequeño culito.Perrito,y en el perrito me he corrido.Osea unos 20 minutos o menos.Bueno...

Luego nos hemos quedado en la cama charrando y se me ha ocurrido ducharme,pero resulta que solo te dan toallas grandes si estas una hora.Pues nada,a vestirse despacio y charlar.

En resumen,muy bien.Se complementan las dos:una simpatica a tope,otra lo justo.Una tetuda,la otra culona.Perfecto. :D

Ahora a por Partricia el sabado... :twisted:
 
Uuuuuuffff con Patrizia

Madre mia,menudo cañon me habeis aconsejado,Blueeyes, te doy mil millones de gracias.Es una diosa.Y no solo porque este muy bien la chica,que lo está-menudo culito tiene-,sino porque salvo con la Boliviana del Maxx que tambien era un sol y fue impresionante,esta es la chica mas increible con la que he estado.Por encima de algunas novias,rollos y ligues de noche (de estos,creo que todos) Es apasionada,salvaje,dulce...Lo tiene todo.

La tarifa,mas que aceptable.Ir de club es muy caro.Pero bueno de vez en cuando mola ver muchas chicas...65 euros la media hora,85 los tres cuartos,que vale la pena.Simpatiquisima aunque no habla mucho español,te lava,te besa constantemente y con pasion,hace el frances sin goma,y el repertorio de posturas.Se entrega.Es muy cariñosa.En serio,es como estar con una novia,como dijisteis.Lo mejor:en el servicio entra un segundo polvete,que va muy bien por si te pilla ese dia con "prisas".Te da un masaje entre kiki y kiki.Y si llaman a la puerta,acaba la faena cuando toque-mas o menos.Olé por ella.Te abraza,etc.Una novia,vamos.

He de decir que fui el sabado,y hoy queria ver a una chica rubia española en una casa.Pero la chica no estaba (o eso me han dicho) Una pena... Me he quedado con las ganas de rubia de piel blanca y pezones sonrosados.Y ademas española.Otra vez sera...

Luego he ido a otro sitio en la Avenida Francia y me he quedado muy despagado.Solo estaba una chica madurita,y me han dicho que a la media hora pasara a ver si habian venido dos chicas que estaban en un servicio.He aparcado en doble fila para ver si una era una chica brasileña de grandes pechos (que descontrol llevan con los nombres de las chicas,¿no?¿No saben ni quien trabaja alli?)Han bajado dos supermacizas de un taxi y se han metido en el patio.He ido a la casa y la madurita ME HA DICHO QUE NO ESTABAN MAS QUE ELLA Y LA CHICA QUE ABRE LA PUERTA (no mi estilo,la verdad,ejem) Me he sentido un poco engañado.Si estaban ocupadas o algo,que me lo digan y ya esta.

Pues nada,que con mas cargado que un cafe ruso me he vuelto a donde estaba Patrizia.He conocido a las demas chicas (5 o 6) y aunque habia un par interesantes,no me he podido resistir y he vuelto a estar con Patrizia.De verdad,os la recomiendo 200%.Nunca he repetido con chica.¡Y en dos dias! Habra tercera,pero ya a fin de mes o el que viene.

De verdad,una autentica diosa del trabajo sexual...Hasta se despide de ti en la puerta...



Por cierto,habeis si podeis recomendarme para estas visitas:

-La chica rubia española que queria era Anabel,pero me han dicho que está de vacaciones.¿Alguna parecida? Piel blanca,rubia,pechos sonrosaditos.Española si es posible.
-¿Que agencia tiene chicas estudiantes de verdad? ¿Son muy caros los servicios?
-¿Sabeis de alguna agencia con chicas japonesas/chinas (prefiero japonesas)?
 
Arriba Pie