Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

baraja rebuznó:
...putas de Marissa.

A ver colegas, si os enteraís. En Valencia hay dos tipos de casas de putas, Marissa... y las demas.

En Marissa estan las mejores tías que he visto (de cerca) y he tocado en mi vida, con cantidad de ganas de follar y agradar al cliente. Son 200 y pico puas, eso sí. Cuando empecé a ir costaba 180, pero la calidad manda ahora en el mercado porque Valencia es un desierto en ese aspecto.

Puesta en escena del local (y hotel que parece) de cinco estrellas, con madame clásica, barra libre (de etiqueta negra) y camas & jacuzzis kilométricos. No suelen apretar la hora y siempre sales con la sonrisa de oreja a oreja.

La calidad siempre tiene un precio.

Querido compi, secundo y ratifico todo cuanto has dicho en tu post sobre MARISSA, todo menos en lo de putas. Si me permites añadir, en este mundo hay putas, hijas de puta (que te engañan con si si si si y luego cuando estás allí es no no no no), y señoritas de compañía con mucha clase, y Marissa es esto último, CLASE Y ELEGANCIA.

Realmente quedé alucinado con el piso en el que te recibe la madame, Laura, o Laurita como le gusta llamarla la misma Marisa (aunque la entrada al bloque y las escaleras son algo cutres), flipé más aún con el apartamento en el que, bueno, disfrutas el servicio concertado (yo elegí a Raquel, una cordobesa de pelo rizado, preciosa y monumental, aún recuerdo el perfume que llevaba), pero por encima de todo quedé maravillado con el trato, con el saber estar, con la profesionalidad, con la clase y con la elegancia que se respira en todo momento.

Es tal y como dices, la calidad tiene un precio, concretamente 240 euros fueron, pero puedo decirte que merecieron la pena y mucho. Estoy deseando hacer otra escapada a tu bonita ciudad, para sin lugar a dudas hacerle una nueva visita a Laurita.

Un saludo desde Sevilla.
 
CLUBS O PISOS

Desde luego el MAXX de la Pista de Silla se esta llevando el gato al agua, mas chicas, mas iluminación (para mi es importante para ver bien a las lumis, ya que en el Romani hay rincones que no se ve absolutamente nada y la imaginación puede más que la vista) y el precio es el mismo.
De todas maneras hace algun mes que no piso los clubs, ahora me ha dado por ir a pisos, estoy parando en uno en la C/Islas Canarias 60 pta 2, en la que hay una tal Angie que es la repera, esta muy buena, mulatona, atractiva, grandecita, buenas peras (operadas pero sensibles) y por 70 euros la hora te puedes pegar con ella 2 o 3 corridas si puedes, la mama sin, puedes eyacular en su boca, en fin una delicia, mientras este esta chica trabajando pasare una temporada larga sin ir a los clubs. Os la recomiendo.
 
Sobre el Chino de Valencia

Hola, no es que sea un fanático del mismo, pero es un sitio que en relación calidad-precio, pocos lo pueden igualar y para un desfogue económico, de vez en cuando no esta mal, sabiendo que vas a ir a follar a uno de los sitios "cutres". En primer lugar en la C/Viana entrando por la C/Balmes en la acera de la izquierda hay unos baretos-clubs, de los que no recuerdo el nombre.

El 1º de ellos abre por las tardes de 16:30 a las 21:30, en el hay rumanas, colombianas, a destacar Isabella :pla , guapetona, unos 23-24 años, morena, unos 85 de tetamen, bien puestas, frances y completo unos 25 euros + la cama (6-7 euros). Comentaros que hay un mini baño con lavabo, bidet, etc para la higiene antes y despues en todas las habitaciones. Tambien destacar a Susana, venezolana unos 33-34 años :pla , rubia a mechas, rellenita, buen culo, buenos muslos y poderosas caderas, tetamen operado, simpática y muy profesional, cobra 30 euros más la cama.

Elresto de baretos abren sobre las 11:30 horas de la mañana hasta las 21:30. El 2º de ellos, lo mismo que el anterior, rumanas, colombianas, que suelen cobrar entre 20-25 euros más la cama, a destacar que a veces, esta Joyce :pla :pla , brasileña, unos 35 años, guapa,rellenita, bien proporcionada, muy morbosa, higiénica y gran profesional, 30 euros más la cama.

En el 3º de ellos hay menos chicas, más de lo mismo, rumanas y colombianas, pero suele estar una de las joyas de la corona, tal vez la mejor de las que pululan por ese barrio en estos momentos, Paloma :-o :-o :-o , no es muy alta, sobre 1,60, 22 años, unas peras de la ostia, naturales, da gusto verlas, tal vez un 95-100, que con la estatura de ella parecen más brutales, morena teñida, antes era rubia, muy guapa, cobra 20 euros, síi 20 euros más la cama.

En el resto de baretos salvo sorpresas puntuales, nada destacable, solo al final de la Calle Viana está la C/Recaredo, dobden hay una autentica casa de putas, bueno, un bajo de putas, con un letrero luminoso en la fachada que pone RECAREDO, con puertas acristaladas, desde donde puedes divisar a las chatis, sentaditas en el sofá, no hay muchas de 6 a 8, pero de vez en cuando hay alguna chati sorprendente, como por ejemplo, una colombiana, resultona, se hace llamar Juliette :-o , unos treinta y pocos, muy bien hecha, delgadita, proporcionada, agradable y gran profesional, muy recomendable. Aquí se va a tiro echo, 32 euros el servicio completo.

Espero que os sirve de breve descripción, de lo que os podeis encontrar por allí, no se puede comparar con pisos que te cobran 60 euros por media hora, pero por la mitad de precio puedes salir de allí muy apañao y con chatis que muy bien podrian estar trabajando en algun club de más standig o en algun piso. Un saludo a todos
 
Experiencia en el Romani con Veronika

-Fecha de la experiencia:

12-03-2006

-Nombre:

Veronika

-Valoracion de cuerpo y rostro:

De cara le daria un 7.5 y de cuerpo un 8.

-Datos de interés:

Morena de pelo largo (suele llevar coleta),ojos azules preciosos,165 aprox,cuerpo normal,buenos pechos naturales(una 90 aprox),blanca de piel.Tiene tres tatoos,uno en la espalda de un delfin,otro en el tobillo y otro en la rodilla.Es de origen Checo,tiene 26 años y habla perfectamente español.Con algunos lo hace a pelo y hace griego dependiendo con quien.


-Relato de la experiencia :

A esta chica ya la conozco de otras veces.Estubimos hablando un rato abajo y no paraba de abrazarme y besarme.. Me puso bastante cachondo y no pude resistirme de proponerle para subir arriba.
Una vez arriba,comenzamos a besarnos apasionadamente sin apenas aliento por el ansia que teniamos ambos por encontrar la boca ajena.Despues de esos besos,pasamos a lavarnos y seguimos besandonos mientras nos lavamos.Luego,nos secamos y empezamos con mimitos,besandonos el cuerpo,besandole los pechos (que los tiene preciosos,por cierto),besos por el cuello.. Parece que estás con tu novia.
Despues me tumbo en la cama y comienza a chuparme un poco los huevos y luego comienza con el frances natural bastante bueno.Estamos asi durante un rato y se pone encima mientras me busca con su boca.Despues de estar asi,y sin sacarla,cambiamos a la posicion del misionero en la cual estamos bastante rato hasta que me corro.Nos abrazamos y nos quedamos un poco con mi polla dentro,hasta que la saco,nos volvemos a lavar y nos tumbamos juntos un rato mas con caricias y besos hasta que cumpla el tiempo.

-Valoración de la experiencia:

Excelente.Le doy un 9.

-Club:

Complejo Romani

-Tarifas:

50 € por 35 min.
 
Contaros mi última experiencia


Fecha del encuentro
25/03/06

Larissa

• Cómo fue la atención previa al encuentro

Sabía perfectamente lo que cobraba y estaba cerca de su piso. Me dieron su teléfono y me dijeron la zona. Me dijo que me podía atender y le dije que en 15 minutos estaba allí.

• Nacionalidad de la chica

Ucraniana, me lo dijo ella y lo parece

• Si se corresponde o no con la fotografía

No había visto fotos suyas pero sí tenía referencias suyas. Era cierto todo lo que decían de ella.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo

Delgada y bajita (1.60 aproximadamente), cinturita perfecta, pechos bien operados grandes, culito durito perfecto, coñito depilado brasileño, sin ser especialmente guapa, labios perfectos y cara de viciosa.

• Relato del encuentro

Muy simpática desde el primer momento, me recibe con un piquito, sola en un piso coqueto, con un conjuntito negro escotado que deja ver sus grandes pechos, me lleva a su habitación, muy limpia y bonita, con unos preciosos espejos, me quita toda la ropa, se quita toda la ropa, me lleva al baño, me lava se lava y empieza a comermela un poco sin, después me lleva a la cama me tumba y sigue chupandomela otro rato. Después se sube encima y se la pone entre sus piernas sin llegar a metersela rozando su lindo coñito (me puso a 100.000), me pone un condón, follamos en varias posturas y termina con un francés buenísimo y completísimo.

• Si besa en la boca o lo tiene prohibido.

Se deja besar todo lo que quieras pero se nota que no es lo que más le gusta.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

Lo hace muy bien, sin condón, completo, con ganas, aunque no traga, lo hecha disimuladamente en un pañuelo, Pero más no se puede pedir.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace

Muy complaciente al menos conmigo, bastante activa, yo me dejé llevar.


• Si practica sexo anal, cómo es

No lo sé, ni siquiera lo intenté.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

Lo que más me ha gustado es que hace lo posible porque tu disfrutes, no se preocupa en ningún momento del tiempo, la llamaban por teléfono y ni aún por esas te metía las menores prisas.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

NO sabe lo que es el reloj y solo quiere que disfrutes para que otro día repitas.

• Tiempo y valor real del servicio

Casi una hora, no acordamos nada previamente, ella cobra al final del servicio. Increiblemente solo 40 euros. PUNTUACIÓN 8

• Si te dijo su edad

Le calculo unos 30-32 muy bien llevados

• Si valió o no la pena el encuentro

Mejor relación calidad precio imposible. Disfruté muchísimo.

• Si piensas o no repetir

Obviamente sí

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

Que no lo duden y se dejen llevar por ella

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

Su piso está en General Avilés. Su teléfono es el 96.340.36.84 y 669.220.061.
 
Experiencias En Alicante

Hola amigos...,
tengo tanto que contar...no se por donde empezar :

Eva española guapisima 25 años del informacion:
La primera vez q repito, me parecio encantadora, nivel cultural bajo pero cuerpo de escandalo (pequeñita) y muy cariñosa, de cara era guapita (al menos para mi). La segunda vez ya sali un poco con la idea de no volver...quien sabe si algun dia. 60 euros mediia hora. en serio muy simpatica

Señora Iris, en cesar elguezabal: me encontre con unas mujeres maduras y no profesionales, se notaba a la legua, pero con carreras cultas y me fui con Maria, muy guapa y de unos treintaipocos(una niña al lado de las demas) y estupenda, maja, y genial. 60 euros media hora.La mujer q atiende te dice q sin compromiso puedes marcharte.
 
Alicante segunda parte:

Yo soy tb muy de sitios de masajes:


Sharon: estaba en cale calderon pero ya no se anuncian, alli encontre a una española, Lucia, la chica mas guapa q me encontre por estos sitios, un cuerpo de tia buena d esas q vemos por la calle y quedas sin palabras.
Tenia un piercins y era muy muy muy guapa, aunq no se daba mucha maña pero en fin, sueño con ella aun , si alguien sabe de quien hablo..

En la seccion de informacion de no eroticos (jaja seguro):

Ana masajes corporales 965242451: fui por el precio y pq me pilla cerca, 20 euros sensitivo, me abrio una mujer madura de unos cuarentaymuchos, no se si venezolana o q , no me gusto q me cobrara y no se labara las manos, pero la verdad q se daba una maña increible y fue muy buen masaje aunq se qdo con ganas d q le metierma mano tb alla abao pero me conforme con las tetas

Otros de masajes: Minerba y Angela:
Me toco angela madurita muy atractiva, y al final me acabo sin desnudarse nada pq tenia prisa, volveria. 40 euros
 
INGRID LA AUSTRIACA.

Ayer estuve dandome un paseito por Alicante. Llamé a Ingrid. Es curioso que el alto standing no se anuncie como tal ,y, por el contrario, putas que despues de descubrir el agua como medio de aseo personal ya se creen scorts (¡leche! con la palabreja, nunca recuerdo como se escribe).
Me dijo que tenia treintaicinco; pero yo creo que los cuarenta no los cumple. Tiene un cuerpazo bien cuidado, me recibe en una casa muy limpia, bien acondicionada, música ambiental, en general todo bien. El pisito está en la primera glorieta que hace la avenida de Miriam no se qué (playa de S. Juan) Edificio Castell escalera 1B ( izquierda) 9º A.
Buen masaje, buen polvo. 150E. Muy aconsejable para los que se la puedan permitir.

Saludetes.
 
Señor Larson rebuznó:
...¿que tal está el del centro?

Pues yo hace mucho tiempo que estuve por allí, pero por lo menos hace unos cinco años aquello parecía una whisqueria setentera.

A ver si alguien que haya pasado por allí recientemente puede contar algo.
De todas formas, cuando yo iba era por echar un ojo para saber que tipo de tias iban a llevar al de las afueras cuando lo cerrasen. Si alguna merecia la pena me esperaba más tarde en el de las afueras, si no, me lo hacia con alguna que ya estuviese allí o me piraba.

A mi personalmente nunca me gustó, excepto una vez que me quede alucinado de las tias que habia.
Despues de cenar se las llevaron al de las afueras. Allí pillé una potra impresionante :twisted:

Le gustará el Club Platinum en Elda. A mi personalmente no me ha ido mucho porque está lleno de rumanas (50 chpá y follá), pero hay algún pivón de vez en cuando. Todo lleno de rumanitas y eslavas...

Saludos y suerte.
 
Señor Larson rebuznó:
La semana que viene voy de negocios a Alicante... ¿A cuanto está el servicio habitual en D´Angelo? Es que me quiero dar un homenaje, pero estoy temiendo que el homenaje se lo de el club a mi costa.

Saludos.

D´angelo está en la cta. de Valencia, como siempre, hay muy buen material y los 200E no te los quita nadie. El noventa por ciento de las chicas no se implican para nada y te dejan con cara de gilipollas. El LIS, es un chalet que está en la ctra. de la Albufera, 180E la hora y las chicas estan por la labor. Tanto en un sitio como en otro no pactas con las putas, son precios de tarifa.
Como referencia en el LIS, una argentina que se llama Tifanis. Una española que se llama Gema, te enseñará su anillo diseñado por Armani.

Saludetes.
 
DáAngelo

Yo hace más de un año que no voy por allí pero supongo que no habrá cambiado mucho. Es algo caro porque las instalaciones son de lo mejorcito. En cuanto a las chicas -cuestión principal- tampoco es para tanto. Suele haber algún que otro cañon y el resto mediocridad.

Como aliciente os informo que allí trabaja Miss España Stripper, una brasileña que se hace llamer NITA y que recientemente salió en el programa TNT de telecinco. Por casualidades de la vida yo la conocí hace poco, fuera del club, en un bar de copas de Alicante y resultó ser un encanto de tía. No se como folla pero os la recomiendo. Saludos.
 
Gracias por la información de primera mano Sr. Rutkowsky. Veo que la mía estaba un poco desfasada.

Pero como dice el Sr. Escopetero, por probar media hora no se pierde nada.

A mi se me olvido decir que yo suelo pasar siempre media hora, porque siempre voy con el tiempo justo (y la pasta algunas veces) :wink:

Ya que va a ir Sr. Larson, no deje pasar la oportunidad. Por probar no se pierde nada, y por Alicante las distancias no son muchas como para perder excesivo tiempo.

Saludos.
 
hola.
no hay que confundir el d'angelo de la calle alemania,con el d'angelo palace de la avd. denia,direccion valencia.

el palace no es un club de lumis tipico,,es un local en el cual te sientes muy a gusto ,por sus mujeres, lujo, servicios y espectaculos continuos de streptees.

tanto las salas como las habitaciones son de mucho lujo.
los precios son fijos,no se pueden discutir,una hora creo que esta en los 120€.

es un sitio para por lo menos conocerlo,,os lo recomiendo,,si no buscais servicio de alguna lumi por lo menos pasareis un rato agradable con los espectaculos,algunos muy buenos.

eso si.. nada de deportivas ni ropa deportiva.

saludos
 
Re: DáAngelo

Escopetero rebuznó:
Como aliciente os informo que allí trabaja Miss España Stripper, una brasileña que se hace llamer NITA y que recientemente salió en el programa TNT de telecinco. Por casualidades de la vida yo la conocí hace poco, fuera del club, en un bar de copas de Alicante y resultó ser un encanto de tía. No se como folla pero os la recomiendo. Saludos.

Y para los que les pille lejos que vean lo se pierden:

https://www.dangeloalicante.com/videos/video-nita.htm

Un pedazo de bombon si señor.

elreydechicago esta trabaja en el club Dangelo Palace de Alicante. (El de las afueras)

Yo una vez hable con ella unos cinco minutos, en ese tiempo me parecio bastante simpatica y todo un encanto de mujer, como muy pocas, lo malo es que para seguir disfrutando de su presencia me pidio que le invitase a un champan (de un modo mas sutil y elegante claro), a lo que le conteste que si despues iba a poder pasar un rato mas intimo con ella lo que quisiera, ella me contesto: Depende.
Asi que le dije que en ese caso mejor que no. Paso de que me ponga calenton y luego nada. Me quede con la duda de si también ejerce de lumi, o solo strip tease y comisiones por las copas que se toma con los clientes.
El caso es que alguna vez me perecio ver como se iba hacia las habitaciones con algun cliente. (Aunque tambien podia ser para hacer un pase privado de strip tease que esto si se que lo hacen todas las que alli trabajan).

Bueno y si esta no os a parecido suficiente decir que tambien hay una rusa que para mi gusto aun esta mejor. Parecida a esta pero en rubia. No recuerdo su nombre.

Decir que aquella noche acabe con una compatriota de Nita: Bruna para mas señas. Me quito todas las penas. Aunque no la chupaba sin, y no estaba tan buena como Nita, no lo pase mal no. jejej...

saludos!
Bueno y si esta no os a parecido suficiente decir que tambien hay una rusa que para mi gusto aun esta mejor. Parecida a esta pero en rubia. No recuerdo su nombre
 
Bueno bueno bueno
Ayer pase por el Club Las Palmeras en Castellon
La verdad es que habianuna veinte chicas aproximadamente (no esta mal para ser lunes), me tome una copa muy tranquilo al principio. Se me tiro una colombiana al cuello pero era demasiado prondo y la chica no era lo que yo buscaba (habian de mucho mejores en el club). Termine subiendo con una colombia (otra claro), pielo morena, pechos duros (silicona claro que no es de mi agrado) pero valio la pena, lo pase de pelicula de indios.
El local esta muy bien, esta dentro de mi top 10 de España. Altamente recomendado, yo seguro que volvere

Un saludo
 
Bueno señores apunto unas cuantas direcciones de asiaticas por si a alguno le apetecen....

c/Juan Ramon Jimenez 77-1ºpta 4(esta por Peris y Valelo): dos chicas, una de unos 40 y otra jovencita de unos veintipico pero que no hace griego...

c/Peris y Valero 135-3º pta 3: coreanas, 4 chicas aunque solo hicieron el paseillo 2, una gordita mayorcita y otra de unos 28-30 muy simpatica y agradable.

Av.del Cid 110-7º pta 28: dos chicas de 30 y 40, la joven solo hace masajes y la otra no vale nada.

c/San Vicente Martir 136-7º pta 25: tres chinas, una de ellas muy pequeñita y manejable.

c/San Jose de Calasanz 10 pta 2: tres chicas chinas de unos 35-40.

Gran Via germanias 10 pta 2: tres chinas que no valen na.

Todas las tarifas son 40€/20min - 60€/30min - 80€/1h. (griego:+20€)

Saludos
 
El otro día me pase por el Tango, y además de lo habitual había unas chicas Venezolanas nuevas, entre con dos. Jenny en mi opinión demasiado fogosa y demasiado rápida y la otra se llama Sabrina, no era tan guapa de cara pero mas relajada, mejor francés y mejor polvo.
 
El caminás es un camino que va casi paralelo a la ronda este, puedes encontrarlo fácilmente ya que une la Basílica del Lledó, con el Carrefour. Saliendo de Lledó, pasas el Carrefour, y, a partir del 2º o 3º cruce, te las encontrarás. Las faenitas, te las hacen en el coche.

Las palmeras. Está muy bien. Lo que no he probado es la piscina. ¿Alguien sabe si se puede entrar, o es sólo para la gente VIP?.

Otros lugares :
* El tango (Nacional 340, a la salida de Castellón norte),
* C/Ingeniero Ballester (tambien llamado, la calle de las putas). Hay varios garitos.
* Hotel Roma. Está en la playa, justo al lado de la residencia militar.

Espero haber sido de ayuda.


P.D.: De todos estos sitios, el mejor, Las palmeras, sin lugar a duda.
 
Bueno, haber si no me borran el mensaje los moderadores por que no sé qué mal rollo hay aquí o qué coño pasará.

Pero os comunico. Estuve el verano pasado en Las Palmeras, que estaba como en un Polígono. El acceso está un poco complicado.

El caso es que heché el polvo de mi vida con una brasileña, pero ojo, delgadita, piel blanca (no de esas culonas que le gustan al Ronaldo). Era alcohólica porque me dió dinero para que le comprara un cubata y lo subieran a la habitación, y tenía que decir que el cubata era para mí. Pero la tía se portó y puso de su parte.

Las habitaciones muy limpias. Muy buen rollo en general y no estaba petao como el PIPO's. Fué un Sábado a las 2.

El sábado tengo que volver a Castellón y es cita obligada pasarme por allí pero tendrá que ser a primera hora.

¿Sabéis a qué hora abre?

Muchas gracias

P.D. Si vais a Benicasim de fiesta en plan ligoteo, os recomiendo que vayais directamente a las Palmeras. No he visto tías más pijas y más estúpidas que en Benicasim.
 
IM-PRE-ZIONANTE.

Después de un año regresé al famoso Club Las Palmeras. LLegamos a eso de las 5:30, después de hacernos la picha un lío con el acceso, al igual que el año pasado.

Después de pagar los 10 euros de entrada nos tomamos algo en la barra. Yo estaba impaciente por dar una vuelta al ruedo y empezar la selección. El camarero tardó una eternidad en servirnos, mientras tanto se acercan dos rusas(o rumanas) impresionantes a dos chavales al lado nuestro y yo me empiezo a poner nervioso porque al fondo no veía muchas lumis y pensaba que los de al lado se habían quedado con el mejor plato.

Por fin el camarero se aclara con las consumiciones, agarro el vaso rápidamente y me dispongo a hacer el paseillo. Al prinicipio había un grupito de sudamericanas que me miraron atentamente para ver si me dirijía a ellas. Con sólo una mirada entendieron que conmigo ni de gratis.

Veo una lumi rubita sentada junto a la pared bastante mona, a simple vista parecía española. Termino de dar la vuelta completa a la barra, porque nunca se sabe, y en el siguiente giro me acerco a ella y la tanteo. CAROLINA, 20 añitos, rumana, 50 euros media hora y......¡¡¡FRANCES SIN!!!.
Le vuelvo a dejar claras las condiones antes de subir, haciendo incapié en lo del Francés SIN, para que luego no halla sorpresas.
En esto que empiezan a salir por la puerta más y más tías que se incorporan a la larga jornada laboral, cada cual más buena que la anterior (todas del este). Decido no esperar más y subir para arriba.

Subimos para arriba y al ataque. Polvazo de los que hacen historia, besitos y muy buena implicación por parte de la lumi. De cara parecía española, me recordaba mucho a una chavalita de mi pueblo de al misma edad, pelo rizado teñido de peluquería, ojitos verdes, bién maquilladita, joqueta, la carita muy mona, 20 añitos.....Diosssss!!!!! en Murcia eso no existe!!!

Al acabar la media hora le doy otros 50 pavos y otra media hora más, sabiendo que no tendré muchas más ocasiones de regresar a Las Palmeras..

Al final por la noche voy a la boda de mi colega de Castellón con la moral por las nubes. Veo una tía con un vestido azul impresionante en la boda y pienso: después del polvazo que he hechado esta tarde esa se tendría que arrodillar para que me la folle. El ego por las nubes.

Ahora vuelvo a la cruda realidad de Murcia. Aquí se vé que nos gustan las ecuatorianas, o que nos hacemos muchas pajas directamente, pero lo único medio decente es el PIPO's que siempre que vas hay Overbooking, y ni siquiera está en la Región de Murcia, está en Alicante.

Me marcho con el convencimiento de que algún día volveré a Las Palmeras, uno de los mejores clubs de España. Ya estoy planeando un viaje para ir al Circuito de Cheste a ver cualquier carrera, con tal de subir a Villareal.

Chapeau por Villareal, los azulejos y el Submarino Amarillo.

Las Palmeras, recomendado 100%. Abre a las 5 y el teléfono es: 964565330.
 
Saludos

Soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros mi experiencia de la semana pasada por alicante

Sali con el coche desde alicante, en dirección Valencia, y al pasar Vistahermosa, al lado de una gasolinera habia un grupito de 3 o 4 lumis.

Pare y se acerco una sudamericana. Le pregunte el precio y me dijo, 20 chupar y 30 completo.

Le dije que si me dejaba en 20 el completo y acepto.

La chica estaba bien fisicamente, aunque tampoco se pasaba. Me dijo que era de Venezuela y que tenia 23 años.

Era muy agradable, te daba mucha conversación y se dejaba manosear lo que quisieras. La mamada no la hizo demasiado bien, pero me dejo que me la follara sin prisas, ella gimiendo, y alabando lo bien que se lo estaba haciendo. Incluso se despidio dandome un piquito. La verdad que por 20 euros me gusto mucho. Era muy cariñosa y me dejo muy buen sabor de boca.

Al dia siguiente (miercoles ) volvi a ver si veía a ella o a alguna de su grupito, pero como solo vi a una que no me gusto demasiado, decidi dar la vuelta a por una rubia con aspecto de eslava que estaba en el carril contrario.

Le pregunte el precio, y me dijo, 20 chupar y 30 meter y si queria completo eran 50.

Le ofreci 30 por el completo y me dijo un no rotundo. La tia estaba buena y tendria unos 20 años.

Me fui a buscar otra, aunque la rubia estaba buena pero pagar 50 pavos a una puta callejera me parece excesivo.

Llegue a la rotonda del Media Markt, y le pregunte a otra morena el precio.

Me dijo que 30 por el completo y 20 por una mamada. Le dije que si me lo hacia por 20 completo y acepto.

La chica me dijo que era de Bulgaria y que tenia 27 años.

Al principio me parecio simpatica, pero luego me di cuenta de que iba un poco de lista. Tenia demasiado caracter, y te marcaba demasiado claro el camino.

Empezo chupandomela bastante bien, pero apenas me dejaba que le acariciara mientras lo hacia.

Luego le dije que se tumbara en el asiento trasero del coche, y alli me la folle en la postura del misionero. No llevaba ni 2 minutos y ya me estaba metiendo prisas para que me corriera.

Me dijo que para lo que le habia pagado ya habia follado bastante. y una vez que me corri, me propuso que si le daba mas dinero que podriamos hechar otro polvo. Mas concretamente, me dijo que iba a follar conmigo en serio pero me pidio 50 euros la muy puta. ( debio verme cara jilipollas, ademas de que me vio que llevaba mas dinero).

Yo estaba dispuesto a darle otros 10 por otro polvo en un principio, pero como me habia cortado el rollo con las prisas y su fuerte caracter, le dije que nanay.

No me gusto la bulgara, a pesar de que en otros post, he oido hablar bien de ella ( tal vez haya mas de una )

En fin, esa fue mi experiencia de la semana pasada

Mañana me dare una vuelta por los mismos sitios, a ver si pillo algo interesante por poco dinero.

Si alguien ha estado ultimamente por alli le agradeceria sus consejos

Saludos
 
Soy principiante y necesito ayuda

Hola soy Juan de Alicante. Para empezar nunca he estado con ninguna puta y os puedo asegurar que no es por ganas... Llevo varios dias dando vueltas con el coche por alrededores de Panoramis y avenida de Elche hasta el hotel Campanile y he visto alguna negrita que me quita el hipo. De hecho anoche me pare y se acercó, "20 chupar y 30 follar" (aunque estoy seguro que regateando hubiera dejado en 20 todo) pero al final me rajé por miedo a poder pillar algo, fundamentalmente el VIH...

¿Que me podeis decir sobre esto? Usando condon ¿es muy probable que te lo peguen? Veo que por aqui hay mucho experto y me gustaria que me aconsejarais antes de que me decida. Tambien me gustaría que me recomendaseis en que zona de ALICANTE pensais que se portan mejor o que dan buen servicio aunque sea un poco mas caro. ¿Que tal son las de la zona que he comentado que he estado estas ultimas noches fundamentalmente las negritas que se ponen en la calle que sube del hotel campanile al barrio de jose antonio?

La verdad es que estoy un poco indeciso por ese tema en cuestion y por otro lado me muero de ganas...

Ayudarme por favor...

Gracias
 
Hola

Por la experiencia que tengo, no te aconsejo las putas de la zona de la Avda. de Elche, y mucho menos las negras.

Ademas, ten cuidado por que en esa zona la mitad son travelos.

Y en cuanto a las negras, yo ya he tenia alguna mala experiencia con ellas.

No saben ni chupar ni follar, o por lo menos no le ponen interes.

Son muy informales y trataran de engañarte. Siendo novato es facil que lo consigan.

Los comentarios que habras podido leer de otros foreros sobre las negras africanas, van en el mismo sentido.

Si quieres algo barato, y de un minimo de calidad, te aconsejo que vayas a las gasolineras BP que hay en la carretera de Valencia, en los alrederores se ponen algunas chicas que no estan mal. Tambien puedes ir al MediaMarkt. ( rotondas y carreteras adyancentes ).

Sueleln ser rumanas, bulgaras, y sudamericanas.

Te pedidan 30 por el completo, y 20 solo por chupar.

Te aconsejo que negocies.

Puedes negociar el precio o los servicios.

Les puedes propner que el frances sea a pelo, y que se lo tomen dandote tu tiempo.

O les puedes regatear el precio y podrian dejartelo en 25 o incluso 20 euros completo.

Eso si, cuando negocies con ellas, de buen rollo, con amabilidad y una sonsirita en los labios.

Si eres muy brusco es facil que te digan que no.

Una vez que hayas terminado, si te quedas con mas ganas, le puedes ofrecer otros 10 o 15 euros por un segundo polvo.

En cuanto a lo del sida, si utilizas condon en la penetracion es casi imposible que te lo pudiera pegar, eso en el caso hipotetico de que elle to tuviera.

Y en el frances, aunsiendo a pelo es bastante dificil que se te pegue.

Ten mas cuidado con las negras africanas.

Algunas vienen de paises donde la tasa de infección de la población es altisima.

Bueno, a ver si te estrenas y nos cuentas.

Saludos

Las que se ponen en es
 
kirikikero rebuznó:
hola chavales!!! soy un chico sevillano que voy a estar unos dias a mediados de agosto en valencia y necesito ayuda y una poquita de colaboracion.

me gustaria que me informaseis de sitios a donde poder ir y alguna q otra experiencia. Yo suelo ser tio de ir a clubs pero no me importaria tampoco conocer pisos, si me aconsejais alguno y si tiene web mejor que mejor y os estaria muy agradecido.

Por otra parte, tengo algunas preguntas, a ver si me podeis responder:
- Para ir al romani: esta lejos del centro?? cuesta mucho el taxi? como es mejor ir hasta alli?? merece la pena conocerlo?? mejor ir viernes, sabdo, domingo o lunes??

- Cual esta mejor el romani o el cisne?? estan cerca uno del otro??

- donde esta el maxx y que tal es??

por favor si me pudierais echar una mano mejor q mejor.

GRACIAS de antemano. un saludo de un amigo sevillano.

Hola amigo sevillano, ante todo decirte que el Romaní en Valencia (provincia) es como un monumento mas, no te puedes ir sin visitarlo, ahora en serio está bastante bien por la calidad de las tias, lo ligeras de ropa que van y el precio (60€). Aunque hay de todo y también va por dias, desde no saber cual elegir y subir varias veces, hasta pasar bastante rato hasta encontrar la que te guste aunque lo mas normal es lo 1º, en este club la mayoria son del Este de Europa. Luego el Maxx tambien está bastante bien aunque es un poquitín mas caro ( 70€ con la tonteria de pagar la habitación aparte) y las calidad general de las tias no es mejor que en el Romano, yo diria que ligeramente inferior aparte de ir mas tapadas , aunque las habitaciones son mejores que en el Romaní, en el Maxx abundan las sudamericanas.
Finalmente el Cisne es mas pequeño, pero siempre hay unas cuantas tias que valen bastante la pena a unos 50€ de media, hay gente que no le gusta, pero yo la última vez que fuí hará unos 2 meses vi unas jacas de impresión (me costo decidirme) y si a esto le unes el precio yo creo que vale bastante la pena.

El problema por lo que veo es que no dispones de vehiculo durante tu estancia en Valencia (o no quieres cogerlo para evitarte lios), el Romaní está a unos 20 kms de Valencia por lo que el taxi te costará un poco mas de lo normal (aunque no vienes a Valencia todos los dias y el Romaní es lo mejor de Valencia, ), el Cisne está bastante cerca del Romaní (2 kms) por lo que el taxi te costará lo mismo, en cuanto al Maxxx está a unos 5 kms de Valencia por lo que aquí el taxi no te costará tanto. En mi humilde opinión esta es la prioridad de visita:

-1º ROMANÍ
-2º MAXXX
-3º CISNE

Si puedes visitarlos todos mejor que mejor.

https://www.complejoromani.com/
https://www.complejoelcisne.com/v2/index.html
https://www.salamaxx.com/


Un saludo campeón.
 
Pipos Orihuela

Creo que es Alicante, no? Si fuese Murcia el Sr. Moderador seguro que me lo recolocará.

Visita ayer al Pipo's desde hace tiempo conocido pero personalmente paso poco porque no me

viene de paso.

Que recuerdos tengo ahi. Para los veteranos seguro que alguno conocia ahi tambien a Isa, una chica alta, fuerte y con cabello corto moreno.
Cañera, que pedazo tia. Fue mi primera (y unica hasta hoy) experiencia con una mujer con corrida a chorro. De verdad como en las peliculas porno!!
Pero hace tiempo que se perdio la pista.Lastima!
Aguien sabe que fue de ella?? Se movia entre el Pipo's y el Topicio de Murcia y vivia cerca del Pipo's.


Bueno: Ayer pues. Ambiente como de costumbre. Mucho tio, mucha tia. De todos los niveles.

Mezcla de Este y latina.

primer asalto:

LOCAL: 7
HIGIENE: 7.
SERVICIO: 1 Hora 120. Te haré de todo!
Frances con y sin muy poquito a regañadientes. Por favor, cuidado no te corras en mi boca.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 2 Dinero tirado.
CHICA: No me acuerdo. Rumana.
Una de las maduritas del lugar. Bastante alta, delgada, cabello rubio corto, peca en comisura labios. Mucha labia.
EDAD: 3muchos.
CARA: 6
CUERPO: 7
TETAS: 7, pequeñas pero pezon bueno
CULO: 6
TATTOOS / PIERCING: No
FRANCÉS: 2 (sin goma) 4 (Con goma)
FOLLETEO: 5
GRIEGO: No hubo
IMPLICACIÓN: 5
RECOMENDABLE: NO
¿VOLVERÉ?: Al local si, con ella jamas.


Para compensar:

LOCAL: 7
HIGIENE: 8.
SERVICIO: 3/4 hora 100
Frances sin con corrida en la boca y beso blanco.
Mamada perfecta, viciosa, sin manos, gustando, labios carnosos.
Pide 69 y se vuelve loca. Comida de huevos.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8, muy bien !
CHICA: María - Domicana pero latina, no mulata.
EDAD: 2?-3?
CARA: 8
CUERPO: 7-8 Segun gustos. Carnes pero no gorda. Tetas grandes algo blandas pero ricas en

movimiento. Cabello castaño media melena. Labios gruesos.
TETAS: 8, eso
CULO: 7
TATTOOS / PIERCING: No
FRANCÉS: 9 Sin goma
FOLLETEO: 8
GRIEGO: No hubo
IMPLICACIÓN: 9. Sabia a lo que ibamos y cumplio.
RECOMENDABLE: Sí. Para morbo y vicios varios.
¿VOLVERÉ?: SI
 
Arriba Pie