Eso siempre. Yo es verdad que voy por épocas: tengo meses que soy muy de visitar una casa, luego otra época que soy de variar y luego de ir a otro sitio. Generalmente si suelo ser asiduo de un lugar un tiempo es porque estoy teniendo buenas experiencias y si eso es así: pues me toca decir cosas buenas del lugar. Oye sino fuera así: no sería asiduo en ese periodo de tiempo e iría con el money a otra parte. Pero igual que cuento lo bueno cuento lo malo. En otros lares igual un día he dado un palo a un sitio, sí al día siguiente he tenido una gran experiencia he puesto lo contrario. Pero desde luego aunque haya estado varios meses yendo sólo a un sitio: lo he hecho simplemente porque era el sitio dónde consideraba que mejor lo iba a pasar. No tengo ningún interés por favorecer a ninguna casa o a una chica: porque igual que ahora voy mucho por un sitio igual dentro de un tiempo dejo de ir. Mi único interés es tener buenas experiencias. Es más te diría que en los sitios que más voy es posiblemente dónde en algún momento más duro he sido con las críticas
Lo que si intento cuando escribo es no hacer daño. Yo busco un tipo de encuentro muy concreto por eso la que encaja conmigo quizás no le gusta a otro. Igual que hay chicas de las que he leído maravillas y a mi no me gustaron. Una chica puede no encajarme a mi pero si puedo ver que quizás para otra persona le pueda gustar y eso me gusta ponerlo para que quien busque algo distinto a mi le pueda servir la información. Las hay que ofrecen muy buenos encuentros pero no son lo que busco: eso no lo puedo criticar. Diré que yo soy más de otro estilo y que seguramente la culpa sea mía de no acertar con la elección. Criticaré cuando haya quien engañe es decir que diga que hace algo que luego no hace, cuando vea mala actitud.... Pero siempre desde el máximo respeto