Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.883
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las primeras tres líneas le gustan siempre mucho...Aunque no lo vayas a admitir yo sé que en el fondo te gustan
Vetalamierda no me hagas de reír masVamos @boronatp confiamos en vos y en vuestra expe para daros la bienvenida como "forero"
No conocía mi faceta de masoka!!Aunque no lo vayas a admitir yo sé que en el fondo te gustan
Sasha, con tel 642116893. Y lleva el arnés de serie.hola buenas, alguien sabe de alguna chica pequeñita y delgadita y que tenga y sepa utilizar un arnes? Gracias por las respuestas y felices fiestas
Y viene con sorpresa?Menudo bombón de licor!!!
Es familia de ronaldiño??
![]()
Parece ser que lleva dos webazos Kinder sorpresa...Y viene con sorpresa?
A mí me riñó ¿ @Pinchito ? o fue ¿ @Capitán Alatriste ? por poner **** en vez de cita.Compañeros os digo se me hace muy raro escribir cita y que no se publique c***. Eso me daba mucha rabia ya que siempre editaba mensaje para poner sinónimos como reserva, encuentro o similares para que no vierais c*** ahora aún al escribir por aquí hay ocasiones que pienso oye que si puedo poner la palabra cita
Si va a trabajar en altura... es obligatorio.hola buenas, alguien sabe de alguna chica pequeñita y delgadita y que tenga y sepa utilizar un arnes? Gracias por las respuestas y felices fiestas
Si va a trabajar en Altura leo es obligatorio. Yo me pregunto si va a los pueblos aledaños que sé yo Segorbe o Navajas ¿también es obligatorio?Si va a trabajar en altura... es obligatorio.
Si va a trabajar en Altura leo es obligatorio. Yo me pregunto si va a los pueblos aledaños que sé yo Segorbe o Navajas ¿también es obligatorio?
Postdata: lo sé intento de chiste malísimo
Te has pasado de Frenada y has puesto Fernada... Lo sé, soy un cabrón!!Sabeis algo de Fernada Rios de doctor waksman figuras?
Tel: 605931790 Fernanda rios - Hotvalencia
605931790 Hooa a todos me llamo Fernanda ríos, y soy acompañante y bailarina particular Realizó todos los tipos de bailes, y estoy disponible para todo tipohotvalencia.com
Si es como en fotos está muy buena la chicaSabeis algo de Fernada Rios de doctor waksman figuras?
605931790 Hooa a todos me llamo Fernanda ríos, y soy acompañante y bailarina particular Realizó todos los tipos de bailes, y estoy disponible para todo tipohotvalencia.com
Mucho no te puedo ayudar pero si que es una chica que tengo "fichada" de hace tiempo por lo que ya llevará más de un año largo en la ciudad. Por fotos tiene pintaza. Por esa casa sólo he estado una vez fueron 24 minutos para que se presentaran 3 chicas y no quedarme... Se me hizo eterno: ha llovido mucho desde entonces. Eso sí, diré que estaría guay que dicho lugar se sumara al whatsap o telegramSabeis algo de Fernada Rios de doctor waksman figuras?
Si es la Fernanda de toda la vida yo la vi en presentación en 2018: he visto que la nombré cuando visité la casa en su día. Ha llovido mucho desde entonces: no la recuerdo. Pero por si os sirve y es la misma en el foro de moda de aquellos años (no me refiero a lo que llamáis lado oscuro sino otro anterior) hay un ft de una tal Fernanda de finales de 2017 en el hilo de la casa en cuestión Tanto tiempo después el ft pierde interés pero si es ella al menos algo de información hayYo creo que es la Fernanda de toda la vida, llevará 6 años en la casa mínimo... Aunque no la conozco ni en presentación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.