Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Caramba @boronatp en 19 años de forero 0 experiencias explicando nada. Más bien parasitais el foro ¿Realmente esperais que alguien os conteste algo? Esperemos que no...
¿Qué decís @Pinchito? Vale la pena contestar a un parásito asì?

Última edición:
Compañeros os digo se me hace muy raro escribir cita y que no se publique c***. Eso me daba mucha rabia ya que siempre editaba mensaje para poner sinónimos como reserva, encuentro o similares para que no vierais c*** ahora aún al escribir por aquí hay ocasiones que pienso oye que si puedo poner la palabra cita
A mí me riñó ¿ @Pinchito ? o fue ¿ @Capitán Alatriste ? por poner **** en vez de cita.
Me parecía gracioso.
En el otro foro tampoco puede ponerse "hot", ni Dios sabe por qué.
Una vez me hice el gracioso y dije que no podía ponerse caliente en inglés y me borraron el mensaje. :lol:

Sabeis algo de Fernada Rios de doctor waksman figuras?
Mucho no te puedo ayudar pero si que es una chica que tengo "fichada" de hace tiempo por lo que ya llevará más de un año largo en la ciudad. Por fotos tiene pintaza. Por esa casa sólo he estado una vez fueron 24 minutos para que se presentaran 3 chicas y no quedarme... Se me hizo eterno: ha llovido mucho desde entonces. Eso sí, diré que estaría guay que dicho lugar se sumara al whatsap o telegram

Yo creo que es la Fernanda de toda la vida, llevará 6 años en la casa mínimo... Aunque no la conozco ni en presentación.

Yo creo que es la Fernanda de toda la vida, llevará 6 años en la casa mínimo... Aunque no la conozco ni en presentación.
Si es la Fernanda de toda la vida yo la vi en presentación en 2018: he visto que la nombré cuando visité la casa en su día. Ha llovido mucho desde entonces: no la recuerdo. Pero por si os sirve y es la misma en el foro de moda de aquellos años (no me refiero a lo que llamáis lado oscuro sino otro anterior) hay un ft de una tal Fernanda de finales de 2017 en el hilo de la casa en cuestión Tanto tiempo después el ft pierde interés pero si es ella al menos algo de información hay

Última edición:
Atrás
Arriba Pie