Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.318
No me toques los Borbones y ponte con la paella que se te hace tarde!!!Cualquier Borbón es nuestra brújula en este nuestro subforo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me toques los Borbones y ponte con la paella que se te hace tarde!!!Cualquier Borbón es nuestra brújula en este nuestro subforo
Yo no os toco los Borbones, simplemente digo como cualquier Borbón será bienvenido entre nosotros y será tratado como uno de los nuestros. Al fin y al cabo se lo merecen por todo lo que han hecho.No me toques los Borbones y ponte con la paella que se te hace tarde!!!
"La chica prometía trato de novia y ni siquiera besaba!"Qué buena foto!!
El chaval dice... Sigue sigue
La chavala dice... No por dios
Si si, sobre todo en Paiporta fueron bienvenidos... Barro incluido!!!Yo no os toco los Borbones, simplemente digo como cualquier Borbón será bienvenido entre nosotros y será tratado como uno de los nuestros. Al fin y al cabo se lo merecen por todo lo que han hecho.
De todo el párrafo nos quedamos con 4 palabras:Compañeros os digo se me hace muy raro escribir cita y que no se publique c***. Eso me daba mucha rabia ya que siempre editaba mensaje para poner sinónimos como reserva, encuentro o similares para que no vierais c*** ahora aún al escribir por aquí hay ocasiones que pienso oye que si puedo poner la palabra cita
Felices fiestas.Lo primero felicitar las vacaciones de diciembre (al que las tenga) a todo el mundo, lo segundo presentarme y comentar que por fin y después de varios intentos de compartir mis experiencias en el foro del culebra y ser rechazado, he encontrado un lugar para poder hacerlo. Así que os leeré aquí y compartiré mis experiencias. Un saludo a todos
Bienvenido a este pequeño entorno de Libertad. Muy Feliz Navidad y una cosa sí que os pedimos (Que no exigimos pues no somos quien para hacerlo)Lo primero felicitar las vacaciones de diciembre (al que las tenga) a todo el mundo, lo segundo presentarme y comentar que por fin y después de varios intentos de compartir mis experiencias en el foro del culebra y ser rechazado, he encontrado un lugar para poder hacerlo. Así que os leeré aquí y compartiré mis experiencias. Un saludo a todos
Y por qué hablais/escribís de esta forma? Esperamos vuestra ft contandónoslo.Hola gente me mola bastante el anal y le quiero dejar un boquete abierto a alguna , me recomendáis alguna que tampoco se pase con el precio pero que tenga un pedazo culo?
Boquete sinifrica abujero. Osea que la tuneladora la tiene, pero le falta el solar.Y por qué hablais/escribís de esta forma? Esperamos vuestra ft contandónoslo.
Ese área de trabajo la controla Pollin, el te dará la clave. Aunque ahora está de baja por asuntos propios...Hola gente me mola bastante el anal y le quiero dejar un boquete abierto a alguna , me recomendáis alguna que tampoco se pase con el precio pero que tenga un pedazo culo?
Espero a pollin como agua de abril!! JajajaEse área de trabajo la controla Pollin, el te dará la clave. Aunque ahora está de baja por asuntos propios...![]()
Bienvenido a este lugar, escribid lo que querais pero os rogamos (No es obligatorio) que lo hagais con la mayor educación posible.Me he presentado por otros lado, hace años caminé mucho por estos mundos.....creo que había mas calidaden general, chicas que no se dedicaban a ello de manera profesional con gran implicación. El foro de entonces era una fuente de sabiduría, hoy parece que la cosa es bien distinta, pero por lo menos veo aquellos viejos rokeros que siguen por este foro, espero entre todos podamos volver a aquel nivel de aquellos tiempos.
Seguro, seguro ... Yo hasta ruso y lo que me echenSomos mas que hablamos ingles seguro, solo que a veces es mas facil expresarse en castellano.
Para dejarlo hacedlo después de conocer a Hecaterina¡¡¡ Me dejo este mundillo !!! Es una frase que cualquier otro día del año sería una declaración de intenciones pero el día de hoy seguro que hay quien no se lo crea y piense que la pongo porque es el día de los Santos Inocentes. Oye y hace bien de pensarlo: este mensaje es simplemente por marear e intentar poner algo de humor al día de hoy
No hace falta que dejes el mundillo... Con que dejes los tochakos nos damos por satisfechos¡¡¡ Me dejo este mundillo !!! Es una frase que cualquier otro día del año sería una declaración de intenciones pero el día de hoy seguro que hay quien no se lo crea y piense que la pongo porque es el día de los Santos Inocentes. Oye y hace bien de pensarlo: este mensaje es simplemente por marear e intentar poner algo de humor al día de hoy
Aunque no lo vayas a admitir yo sé que en el fondo te gustanNo hace falta que dejes el mundillo... Con que dejes los tochakos nos damos por satisfechos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.