Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Compañeros os digo se me hace muy raro escribir cita y que no se publique c***. Eso me daba mucha rabia ya que siempre editaba mensaje para poner sinónimos como reserva, encuentro o similares para que no vierais c*** ahora aún al escribir por aquí hay ocasiones que pienso oye que si puedo poner la palabra cita

Compañeros os digo se me hace muy raro escribir cita y que no se publique c***. Eso me daba mucha rabia ya que siempre editaba mensaje para poner sinónimos como reserva, encuentro o similares para que no vierais c*** ahora aún al escribir por aquí hay ocasiones que pienso oye que si puedo poner la palabra cita
De todo el párrafo nos quedamos con 4 palabras:
"Hay-ocasiones-que-pienso" y @Pinchito se congratula con ello.

Bienvenido a un lugar diferente.

Última edición:
Lo primero felicitar las vacaciones de diciembre (al que las tenga) a todo el mundo, lo segundo presentarme y comentar que por fin y después de varios intentos de compartir mis experiencias en el foro del culebra y ser rechazado, he encontrado un lugar para poder hacerlo. Así que os leeré aquí y compartiré mis experiencias. Un saludo a todos

Lo primero felicitar las vacaciones de diciembre (al que las tenga) a todo el mundo, lo segundo presentarme y comentar que por fin y después de varios intentos de compartir mis experiencias en el foro del culebra y ser rechazado, he encontrado un lugar para poder hacerlo. Así que os leeré aquí y compartiré mis experiencias. Un saludo a todos
Felices fiestas.
Al igual que tú, otros se darán cuenta que en el único sitio donde vale la pena poner sus experiencias y hacer comentarios sobre sexo, es aquí. Y por fin el foro oscuro quedará muerto y enterrado.
Bienvenido!!

Última edición:
Bienvenido a este pequeño entorno de Libertad. Muy Feliz Navidad y una cosa sí que os pedimos (Que no exigimos pues no somos quien para hacerlo)
Tratad los temas con educación para con las damas tratadas, es mejor para todos...

Veo que está por Valencia una chica que siempre que veo anunciada me llama mucho la atención: Laura 603212515. En su momento leí experiencias diversas sobre ella pero aún así como me llama esa chica... Luego voy a lo fácil, para asegurar el tiro y no salgo de mis sitios de confort pero me atrae bastante pese a sus altas tarifas. Hacia mucho que no la veía por aquí desconozco si es pasajero por Navidad o si viene para quedarse.

Me he presentado por otros lado, hace años caminé mucho por estos mundos.....creo que había mas calidad en general, chicas que no se dedicaban a ello de manera profesional con gran implicación. El foro de entonces era una fuente de sabiduría, hoy parece que la cosa es bien distinta, pero por lo menos veo aquellos viejos rokeros que siguen por este foro, espero entre todos podamos volver a aquel nivel de aquellos tiempos.

Última edición:
Me he presentado por otros lado, hace años caminé mucho por estos mundos.....creo que había mas calidaden general, chicas que no se dedicaban a ello de manera profesional con gran implicación. El foro de entonces era una fuente de sabiduría, hoy parece que la cosa es bien distinta, pero por lo menos veo aquellos viejos rokeros que siguen por este foro, espero entre todos podamos volver a aquel nivel de aquellos tiempos.
Bienvenido a este lugar, escribid lo que querais pero os rogamos (No es obligatorio) que lo hagais con la mayor educación posible.

Somos mas que hablamos ingles seguro, solo que a veces es mas facil expresarse en castellano.
Seguro, seguro ... Yo hasta ruso y lo que me echen

Вы хотите раз и навсегда покончить с испанским языком? Я ничего не понимаю, и у меня так болят яйца, что я не могу больше ходить. Так куда мне идти? Мне нужно разгрузиться, иначе я лопну, как гребаный бин-банг.

hale pues...

Última edición:
¡¡¡ Me dejo este mundillo !!! Es una frase que cualquier otro día del año sería una declaración de intenciones pero el día de hoy seguro que hay quien no se lo crea y piense que la pongo porque es el día de los Santos Inocentes. Oye y hace bien de pensarlo: este mensaje es simplemente por marear e intentar poner algo de humor al día de hoy

¡¡¡ Me dejo este mundillo !!! Es una frase que cualquier otro día del año sería una declaración de intenciones pero el día de hoy seguro que hay quien no se lo crea y piense que la pongo porque es el día de los Santos Inocentes. Oye y hace bien de pensarlo: este mensaje es simplemente por marear e intentar poner algo de humor al día de hoy
Para dejarlo hacedlo después de conocer a Hecaterina

Supongo que antes o después abriré el hilo preguntándolo pero primero lo hago aquí.

Yo soy de chinas. 50/80 la hora. Y lo hago porque además de gustarme las asiáticas me gusta el servicio que ofrecen (las buenas). Ellas no ven el sexo como una forma de sacarte la leche sino algo más completo. Hacer el amor vaya.

Lo que pocos sabréis es que también me chiflan las latinas, especialmente las que tienen muchos rasgos nativos. Así que la pregunta es fácil: hay latinas a 80-90€ que ofrezcan este tipo de servicio? Porque siempre que leo de latinas por este precio es para hablar de cutrepisos donde ni siquiera besan.

Como el bolsillo no me ha dado para tanto me es imposible dedicarme a hacer indies de latinas.

No hace falta que dejes el mundillo... Con que dejes los tochakos nos damos por satisfechos

Atrás
Arriba Pie