Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

joanito00 rebuznó:
Jue que lio...creia que estaban por benidorm.

Entonces si yo estoy en alicante para ir al Pipos y al Luxx ¿que tengo que hacer?
Por cierto busco calidad, es decir tias buenas me da igual lo mucho o poco que se lo curre ¿cual me recomendais y como llego hasta allí? Vivo por Elda

ves direccion alicante y sales por elche,en elche cojes autovía murcia y hasta que veas las salidas que te dijo tractor
si quieres 95% de rumanas el pipos
si quieres mezcla luxx
si quieres 95% latinas stay
en la misma carretera del pipos direccion murcia hay 5 clubes mas entre eyos stay
 
monikono rebuznó:
ves direccion alicante y sales por elche,en elche cojes autovía murcia y hasta que veas las salidas que te dijo tractor
si quieres 95% de rumanas el pipos
si quieres mezcla luxx
si quieres 95% latinas stay
en la misma carretera del pipos direccion murcia hay 5 clubes mas entre eyos stay

Gracias ahora si.

Pregunta del Millon ¿si quiero tias buenas? Para vosotros que club tiene el mejor nivel.
 
joanito00 rebuznó:
Gracias ahora si.

Pregunta del Millon ¿si quiero tias buenas? Para vosotros que club tiene el mejor nivel.
las del club night moon,club fumeral,club mondial82,club Royal ,en esos 4 clubs las tias estan buenas
 
joanito00 rebuznó:
Queria preguntaros sobre el club cokctail o algo asi ¿alguien sabe exactamente donde esta y que opinion tiene de el? Solo se que está por benidorm.

Conozco el Club Cocktail, aunque solo lo visité una vez pues un taxista nos llevó a un buen amigo y a mi hasta ese sitio, se encuentra saliendo de Benidorm dirección Alfaz del Pí dentro de un grupo de naves industriales (a unos 6 Kmts) junto a la carretera N332. La decoración exterior e interior es bastante aceptable y el nivel de chicas era también recomendable, rusas y rumanas de gran belleza, algunas sudamericanas así como mulatas ... unas 30 chicas imagino que había. Aunque mi experiencia es de hace dos veranos y fué satisfactoria espero que te resulte de interés mi información aunque si recuerdo y te advierto que los precios - entonces - eran un poco altos, sobre todo si invitabas a la chica a una copa te daban un buen clave. La entrada costaba 10 euros con derecho a copa. Saludos y suerte.
 
tractor rebuznó:
ya no existe la salida 80 campeon ahora es la salida que pone Redovan esa es para ir al pipo´s y la del luxx esta antes si vienes desde alicante claro.
Yo prefiero el pipo´s por el 2x1 y por supuesto los precios paso de pagar 80 euros para un polvo de 30 minutos justos.


Quieres decir que en el Pipo`s, cuando pides una consumición, te dan una invitación a la 2º verdad? esto lo hacen siempre o solo en ciertos horarios o dias? las veces que fui, cobraban entrada con copa en la entrada, no siempre cobran dicha entrada?

Lo de la salida 80, que ponia Orihuela, ya no es asi? lo desconocia, viene bien saberlo.

Pensaba pasarme algun dia a conocer el LUXX, pero si decis que controlan la media hora, y encima que es tan caro, pues pasando

Y respecto al STAY, que nunca fui, siempre oí que era lo mejor, si buscas latinas, de precios como anda, 60€? alguien me puede explicar como se llega? es que se que yendo por la A7 hacia Murcia, se llega, pero no se si está luego en alguna carreterilla, o si está pegado a la autovia, ya que cuando pasé por la A7 nunca vi ningún club cerca de Murcia

Gracias
 
putero_666 rebuznó:
Quieres decir que en el Pipo`s, cuando pides una consumición, te dan una invitación a la 2º verdad? esto lo hacen siempre o solo en ciertos horarios o dias? las veces que fui, cobraban entrada con copa en la entrada, no siempre cobran dicha entrada?

Lo de la salida 80, que ponia Orihuela, ya no es asi? lo desconocia, viene bien saberlo.

Pensaba pasarme algun dia a conocer el LUXX, pero si decis que controlan la media hora, y encima que es tan caro, pues pasando

Y respecto al STAY, que nunca fui, siempre oí que era lo mejor, si buscas latinas, de precios como anda, 60€? alguien me puede explicar como se llega? es que se que yendo por la A7 hacia Murcia, se llega, pero no se si está luego en alguna carreterilla, o si está pegado a la autovia, ya que cuando pasé por la A7 nunca vi ningún club cerca de Murcia

Gracias
al stay si vas por autovía es salir por santomera,pasas todo el polígono y a la izquierda direccion orihuela,el club lo veras a mano izq.
casi que es mejor salir por pipos y tirar direccion santamoera hasta que lo veas a mano derecha
los precios pues por los 55e ya tienes servicio
 
monikono rebuznó:
al stay si vas por autovía es salir por santomera,pasas todo el polígono y a la izquierda direccion orihuela,el club lo veras a mano izq.
casi que es mejor salir por pipos y tirar direccion santamoera hasta que lo veas a mano derecha
los precios pues por los 55e ya tienes servicio

Pensé que sería más caro, pero las tias no piden 60+5 normalmente? o si, pero luego se puede regatear?

Y de nivel, para latinas vale la pena ir verdad? comparado con el pipo`s
 
putero_666 rebuznó:
Pensé que sería más caro, pero las tias no piden 60+5 normalmente? o si, pero luego se puede regatear?

Y de nivel, para latinas vale la pena ir verdad? comparado con el pipo`s

si quieres 90% latinas,stay y ya que te guste algo de lo que hay
si quieres 90% del este,pipos
el stay es como pipos no tiene tarifa fijada por club,es negociar tu con la chica
 
Taxi al Maxx

Hola. Estoy en Valencia unos dias y queria pasarme por el Maxx. Sabeis mas o menos cuando costaria un taxi desde el centro (digamos, desde la estacion Nord)? Es que estoy dudando si tomar taxis o si alquilar un coche para aprovechar y rular por otros clubes. Aparte de taxi, hay alguna forma de ir al maxx (por ejemplo, algun autobus si no voy muy tarde, etc).
 
Out for Flesh rebuznó:
Hola. Estoy en Valencia unos dias y queria pasarme por el Maxx. Sabeis mas o menos cuando costaria un taxi desde el centro (digamos, desde la estacion Nord)? Es que estoy dudando si tomar taxis o si alquilar un coche para aprovechar y rular por otros clubes. Aparte de taxi, hay alguna forma de ir al maxx (por ejemplo, algun autobus si no voy muy tarde, etc).

Que yo sepa, no tienes otro medio de trasporte que el coche; a no ser que quieras ir a Catarroja en autobús y desde allí andando hasta el maxx, pero es un paseo y no creo que valga la pena, por cinco o seis euro/dolares que te puede cobrar el taxis. Tambien te puedes alquilar un coche y te haces el recorrido: maxx, romani, el nuevo glamour (A3), aqua, el ciervo. De todas formas si no quieres perder el tiempo, el mejor con mucho el maxx, también el más caro (10 entrada y 80 casquete)

salud y forsa al canut
 
Manolo España rebuznó:
Que yo sepa, no tienes otro medio de trasporte que el coche; a no ser que quieras ir a Catarroja en autobús y desde allí andando hasta el maxx, pero es un paseo y no creo que valga la pena, por cinco o seis euro/dolares que te puede cobrar el taxis. Tambien te puedes alquilar un coche y te haces el recorrido: maxx, romani, el nuevo glamour (A3), aqua, el ciervo. De todas formas si no quieres perder el tiempo, el mejor con mucho el maxx, también el más caro (10 entrada y 80 casquete)

salud y forsa al canut

Gracias. Una duda: esos 5 / 6 euros, son desde Valencia o desde Catarroja?

Saludos!
 
Desde la estación del Norte, no debe estar a más de 4-5 km, aunque también es cierto que al salir de Valencia aunque sean pocos km la tarifa se duplica,pero así y todo no creo que llegue a los 6 leuros
Que lo disfrutes, yo hace algún tiempo que no voy, la ultima vez estaba bien, no como antes de la crisis, pero bien.
 
tractor rebuznó:
Si te quieres gastar 17 euros en entrar al d´angelo y casi 100 en media hora con una chica...pues si puedes ir.
Cuando en pipo´s luxx y stay hay chicas asi y te gastas mucho menos.
Si no pregunta en pipo´s por Alina....el culo mas redondo y perfecto que he visto en mi vida solo comparable con la famosa keyra agustina!!!

En realidad entrar no cuesta nada. Lo que cuesta 17 Euros es la consumición mínima y obligatoria. Un robo en toda regla, si.

Media hora no se cuanto costará porque siempre paso la hora completa. Yo conozco los clubs de la zona (y de media España, vaya) y bueno, yo respeto todas las opciones y que cada cual vaya donde quiera, pero no hay color. El D,Angelo es el mejor club de España (junto con el Milady Palace). ¿Que en otros sitios hay chicas iguales? Por supuesto, y haciendo la calle por 1/4 del coste de D.Angelo, según sales del mencionado local, a la derecha, al lado del antiguo hotel Europa.

Igual es lo mismo. Pero a mi no me parece lo mismo.
 
Manolo España rebuznó:
Desde la estación del Norte, no debe estar a más de 4-5 km, aunque también es cierto que al salir de Valencia aunque sean pocos km la tarifa se duplica,pero así y todo no creo que llegue a los 6 leuros
Que lo disfrutes, yo hace algún tiempo que no voy, la ultima vez estaba bien, no como antes de la crisis, pero bien.

Desde Paseo de la Alhameda a Catarroja (y siendo madrugada) creo recordar haber pagado hasta 10 euros por trayecto en taxi. Aconsejo que merece mucho la pena tomar uno y evitar la conducción pues el pasado verano viví la experiencia de atravesar tres controles de la Guardia Civil desde el asiento trasero de mi taxi entre la salida de Sala Maxx, pista de Silla y la entrada a Valencia ciudad...nada menos.

Por cierto, ¿cómo está el Romaní últimamente? y me podéis indicar ¿dónde queda el nuevo Glamour?. No lo conozco. Saludos y gracias.
 
Al Romani hace tiempo que no voy, pero por lo que cuentan por otros foros esta casi muerto y es una pena porque las instalaciones están muy bien, pero algo pasa con ese club que no pirula.
El Glamur es el antiguo Luna Azul y esta en la A3 al lado del restaurante Chuletas Pepe, fui hace unos días y la verdad que esta muy bien remodelao, es un club pequeño, pero han conseguido un buena estética, las habitaciones no se como han quedado porque no subí y de chicas flojillo, calidad media-baja y sin mucho empeño por hacer amigos.
 
Manolo España rebuznó:
Al Romani hace tiempo que no voy, pero por lo que cuentan por otros foros esta casi muerto y es una pena porque las instalaciones están muy bien, pero algo pasa con ese club que no pirula.
El Glamur es el antiguo Luna Azul y esta en la A3 al lado del restaurante Chuletas Pepe, fui hace unos días y la verdad que esta muy bien remodelao, es un club pequeño, pero han conseguido un buena estética, las habitaciones no se como han quedado porque no subí y de chicas flojillo, calidad media-baja y sin mucho empeño por hacer amigos.

Pues tal y como veo las cosas creo que, salvo que exista algo mejor y más recomendable por tu parte, volveré a visitar las instalaciones de Sala Maxx que son valor seguro. Espero que el nivel continúe tan alto como de costumbre. Acepto recomendaciones sobre chicas. Gracias y saludos.
 
l-1187626287-02.jpg


Buena no....lo siguiente.
Trato super, masage,besos,mamada ...a pelo.
Sabe bieeen lo que hace y lo hace a conciencia :121...
Lastima de haber pagado solo media hora.
 
Pipo`s

El Sábado pasado me pasé por Pipo´s. Serían las ocho de la tarde más o menos y la verdad me decepcionó un poco. Demasiadas rumanas para mi gusto, y aunque es verdad que alguna buenorra había, tambíen ví varias de ellas que, para mi gusto, son indignas de un local como este.

Hacía ya un par de años que no visitaba este local, y antiguamente había más latinas, que era precisamente lo que iba buscando. Me tomé un par de copas y para casa. A destacar una Ecuatoriana, camarera de la barra grande, aunque éstas por lo que tengo entendido no realizan servicios normalmente.

Me hubiese gustado pasarme por el Luxx, pero uno de los colegas con los que iba, tenía allí un pequeño contratiempo. Me han hablado de una Lumi madrileña de este garito que quita el sentido. Será para otro día.

Saludos.
 
Este fin de semana quiero ir al D'angelo, antes me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

1º ¿cual es el precio mínimo de la consumición o de entrar a la sala?

2º ¿Como esta de Nivel? Quiero tias buenas me da igual lo que se lo curren o no...últimamente por ejemplo el Maxx lo veo algo flojo.

3º ¿cuanto es el precio de un polvo? Es decir lo mínimo a pagar por lo que se puede subir.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda.
 
joanito00 rebuznó:
Este fin de semana quiero ir al D'angelo, antes me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

1º ¿cual es el precio mínimo de la consumición o de entrar a la sala?

2º ¿Como esta de Nivel? Quiero tias buenas me da igual lo que se lo curren o no...últimamente por ejemplo el Maxx lo veo algo flojo.

3º ¿cuanto es el precio de un polvo? Es decir lo mínimo a pagar por lo que se puede subir.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda.

el precio de entrada son 17 pavos y la media hora de servicio mas la habitacion ronda por los 90€,hay algunas que fuera de ese club no se comerian nada..por dios vaya orkos

el maxx hay muy buen material,en maxx desde 50 pavos ya tienes media horita
 
monikono rebuznó:
el precio de entrada son 17 pavos y la media hora de servicio mas la habitacion ronda por los 90€,hay algunas que fuera de ese club no se comerian nada..por dios vaya orkos

el maxx hay muy buen material,en maxx desde 50 pavos ya tienes media horita

90 Pavos no esta mal si ya incluye la habitacion y la tia esta buena creia que lo minimo eran 150 (eso si ya 17 de entrar se sube a 107 euros...)

¿Entonces el nivel tampoco es para tirar cohetes?

Por comparar por ejemplo al Maxx ahora mismo el del Maxx es de un 8 de nota media cuando antes si que habian tia de 9 y 10 ahora no se donde estaran metidas.
 
Arriba Pie